[Hilo Oficial] Excite truck

1, 2, 3, 4, 57
Judas priest humm jugarlo escuxando pain killer debe molar :P aunq pa ete tipo de juegos prefiero cosas mas pesaitas, estilo Pantera ^^
Zarafel escribió:Judas priest humm jugarlo escuxando pain killer debe molar :P aunq pa ete tipo de juegos prefiero cosas mas pesaitas, estilo Pantera ^^


Sin duda los judas estaran entre mi seleccion de mp3.
Le pega mucho por el título de la canción "Learning To Fly" de Pink Floyd, jeje.

Bueno, ya quedan escasos días.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo pienso jugarlo a ritmo de Kylie Minogue...toma ya!!! XD
Esto.... no se si se ha comentado, pero en las capturas de la primera pagina, habeis colado una del Halo

Imagen

[pos eso]
Pitxardo escribió:Esto.... no se si se ha comentado, pero en las capturas de la primera pagina, habeis colado una del Halo

Imagen

[pos eso]


Si se ha comentado, esta hecho a proposito. ¿No has visto el guiño al lado de la foto?. Imaginate porque esta hecho.
Xabyer_B escribió:
Si se ha comentado, esta hecho a proposito. ¿No has visto el guiño al lado de la foto?. Imaginate porque esta hecho.


Jajajaja!!! Es verdad, no me habia dado cuenta [qmparto]

[oki]
Ufff, quedan 4 dias y estoy indeciso....

ayudarme!

Pro: Juegos de coches
Pro: Con el mando de Wii
Pro: 45 €
Pro: Jugar con/contra la novia/amigos
Pro: A la novia le gustará
Pro: Un juego más para la Wii!
Pro: Con la musica que me rote

Contra:.....

Pro: No hay contras (por ahora)

Decidido lo compro...

Muchas Gracias [plas]
Acabo de ver que en la página de GAME pone que sale hoy y en diponibilidad sale 24/48 horas, pero no pone el precio ni hay boton de comprar. Que raro ¬_¬

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043691&ati=a2sa23as42s
clopezi está baneado por "Clonador"
pues si bastante....

a ve rsi mañana o pasado lo tienene [oki]
Yo mañana por la mañana probaré suerte en el MediaMarkt de Zaragoza, a ver si nos lo han traido ya. Con suerte, llegará mañana y estará a 42 euros, como el Wario Ware :D.
Wenas, pensais que puede estar mañana en las tiendas???? yo que no le he dicho nada sobre el juego, si lo se ya hubiese estado unos dias sin parar de hablar del juego (para que me lo regalase en san valentin [sati] ). bueno a ahorrar toca para tenerlo cuanto antes
Mirando en la web de game, pone que esta en 2 tiendas, a ver lo que tarda en llegar a las demas.
flubbers escribió:Mirando en la web de game, pone que esta en 2 tiendas, a ver lo que tarda en llegar a las demas.


Si dentro de dos horas sólo siguen apareciendo ésas pocas tiendas llamo para reserverlo en la de Fuengirola y tiro para allá en tren, jeje y esta misma tarde ya es mio.
Yo he llamao y mañana me lo traen.
Yo también lo he pedido hoy, hace 1 hora. Hace 5 minutos me han dicho que ya han procesado el pedido y lo han enviado... asi que mañana tengo mi excite truck [oki] [oki]
NintendoPlayer escribió:Yo también lo he pedido hoy, hace 1 hora. Hace 5 minutos me han dicho que ya han procesado el pedido y lo han enviado... asi que mañana tengo mi excite truck [oki] [oki]

Bronazo ... ;)
Bueno, el primero en tenerlo, y ya que estamos los siguientes que pongan sus opiniones [Ooooo]

EDITO: Yo aun no lo tengo, me refiero que al primero que lo tenga...y los siguientes que pongan sus opiniones....
la coma ha hecho estragos...
Bueno, el primero en tenerlo, y ya que estamos los siguientes que pongan sus opiniones


Donde lo pillaste?
Pues yo lo he pillado a las 16:24, eso pone en el ticket, jeje

Ahora pongo uans fotos de la caja y demás.

Por lo menos en la caja pone que soporta 50/60 hertzios y EDTV/HDTV

En un momento pongo las fotos, que acabo de llegar con el juego.
Hijos de puta,y yo sin dinero para el juego [decaio]
Arkayz escribió:Hijos de puta,y yo sin dinero para el juego [decaio]


Yo también te quiero, cerda.
Arkayz escribió:

Donde lo pillaste?


Dixxx, lo siento me refiero a bueno, el primero que lo tenga, que ponga sus opiniones....

ER_Pere donde lo has pillado?
jackvash escribió:
Dixxx, lo siento me refiero a bueno, el primero que lo tenga, que ponga sus opiniones....

ER_Pere donde lo has pillado?


Entonces soy el PRIMEEEEEE!!!!!!

En el GAME de Calle Almansa en Málaga capital, les acababan de llegar cuando lo he preguntado. Iba a coger el tren para ir a Fuengirola a por el juego, pero me he dicho.... voy a preguntar antes en el GAME de aquí que me pilla cerca por si a caso... Y BINGO!!! El primero que se lo lleva.

Iba a pillarlo en el URENDE, que allí los tienen mucho más baratos, pero aún no han traido el Wario Ware Smooth Moves (que salió hace ya casi un mes), así que no me quería tirar una eternidad esperando el juego por tal de pillarlo ahí aunque saliera más barato.

Bueno, estoy liado con las fotillos, a ver si termino y las pongo aquí.
Arkayz escribió:Hijos de puta,y yo sin dinero para el juego [decaio]

Reportando, me has ofendido [qmparto]














































































PD: Imbecil!! :p
nayru2000 escribió:PD: Imbecil!! :p


+1
















PD: Odio los +1
Er Pere al final que tal está el juego?
Dejad de discutir, zorras. Va por Silinde (sí, tu también recibes), nayru2000 y por Arkayz.

Imagen

Imagen

Imagen

Ala, ahora me voy a probarlo, que por haceros el favorcillo de las fotos he perdido ya más de media hora.

EDITADO: cascabel, ahora os cuento, que no me ha dado tiempo.
eso eso kuenta kuenta, q de tu opinion depende si me lo compro o no [carcajad]
MODO AMISTOSO ON

que cabron :-|

MODO AMISTOSO...Of.. que coño yo siempre estoy amistoso...

cuenta cuenta...asi que los game eh.... a ver de aki a mi casa hay....dos games...iremos a por ellos.. jeje

EDITO: a dia de hoy 13-02-2006 a las 17:45 en game de makinista, glories y montigala no hay...Solo iba a dedicar un unico tiro, asi que me esperare al viernes...
Otro mas impaciente de saber que tal esta el juego, que estoy dudando si comprarlo.
Asin que deja de jugar y cuenta que tal el juego xDDDD.
Saludos
clopezi está baneado por "Clonador"
yo he llamado a 5 game de madrid capital, en todos me han dixo que hasta mañana o el jueves nada d enada :/
pero postea ya, hombrede dios, que no creo que los circuitos sean tan largos xD
Dios,q ue ansia me entra solo de saber que hay gente que lo esta drisfrutando ya.... joder, acabo de leerme un reportaje del juego y se me caia la baba segun iba leyendo. Lo quiero ya [looco]
Impacientes, que sois todos unos impacientes [qmparto]

Por favor!!! postea algo yaaaa!!!
Esto....

El juego me ha dejado con un sabor muy agridulce.

Primero lo posivitvo:

- Es muy divertido.

- Las clases para aprender a manejar el coche y aprovechar al máximo el control están bien.

- Los circuitos muy chulos y enormes, se puede tardar perfectamente un minuto y medio en dar una vuelta, y eso que son los primeros....

Y ahora lo NEGATIVO:

- Lo que me ha chafado del todo no es otra cosa que el V-SYNC está desactivado, dios mio, no lo puedo creer, y más en un juego de coches ¿pero cómo coño nintendo permite ésto?.

- Para rematar la faena el juego no va a 60 fps NI DE COÑA, vamos, es más, hasta se notan bajadas de framerrate, sobre todo cuanto hay varios coches en pantalla y dejando estela de polvo.

- ¿Sensaciónd e velocidad buena? Sí, vale, no te digo que no, está bastante bien, pero para sensación de velocidad buena que lo pongan a 60 fps, joder, el F-ZERO GX de GC le da mil patadas en los cojones a este Excite Truck en este aspecto.

En definitiva, hubiera sido para mi un juegazo, pero no, éstas tres cosas negativas (muy importantes para mi en un juego de coches) joden y mucho al juego. Seguramente la mayoría no le dará mucha importancia y quizás ni note lo que digo, pero será que en éstas lindes soy ya un perro viejo y para mi canta y mucho éstos tres aspectos.

Pero bueno, a pesar de todo me parece muy divertido y con una dificultad bastante ajustada, como me gustan, así que nada, a apechugar y jugarlo enterito.

¿Alguna pregunta?
Wow, y no es windows vista :O

Dara que hablar mucho tu opinión. jeje
ER_PERE escribió:Esto....
- ¿Sensaciónd e velocidad buena? Sí, vale, no te digo que no, está bastante bien, pero para sensación de velocidad buena que lo pongan a 60 fps, joder, el F-ZERO GX de GC le da mil patadas en los cojones a este Excite Truck en este aspecto.


Si, el GX es dificil de superar, pero ten en cuenta que no es lo mismo un todoterreno por el campo a 120km/h que una nave futurista por un circuito magnético a 3000K/h.

ER_PERE escribió:¿Alguna pregunta?


¿Que es el V-Sync?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En MM de Murcia ya está: 46.90 euros.
Me lo acabo de pillar en MM Albacete.

39,95 € así da gusto oiga.

Y como lo he visto barato me he pillado como complemento call of duty 2 de x360 a 26,95.

Corred insensatos.
Josezno escribió:En MM de Murcia ya está: 46.90 euros.


¿Si?. Jurll, mañana mismo paso a por el, sin falta.
Batrachian escribió: ¿Que es el V-Sync?


Cuando se muestran imágenes en pantalla procesadas por un ordenador éstas se muestran en frames, o sea, pantallas dibujadas por la computadora.

Una de las maneras de mostrar éstos frames de imagen es mostrar la parte del frame que se ha creado sin esperar a que el frame completo (la imagen de toda la pantalla) esté terminada. Ésto hace que veamos en muchas ocasiones partes de imagen desplazadas, vamos, como si una parte de la imagen estuviera en un frame y la otra parte de la imagen estuviera en el frame siguiente, por lo tanto se ve la imagen en muchas ocasiones "entrecortada" mostrando una imagen en pantalla compuesta por un frame por un lado y el frame siguiente por el otro, vamos, como si cogiéramos una foto, le pegáramos un tijeretazo horizontal y pusiéramos los dos cachos juntos pero bastante movidos.

Por lo tanto cuando ocurre esto se dice (porque es así) que el juego, la aplicación o lo que sea tiene el V-SYNC en OFF, vamos, desactivado. Y me extraña porque en Gamecube de TOOODOOOSSS los juegos que tengo de la propia nintendo o second parties suyas NINGUNO tiene el V-SYNC en OFF, todos los juegos están en ON.
hay que tener mucho nivel para ver eso no?

he visto unos cuantos videos del juego y no noto eso que dices.

A lo mejor es que hay que verlo directamente .

¿Como lo ves tu de duración? lo poco que hayas jugado , nº de circuitos , extras ect...
Contar alguna cosilla los q lo teneis, cacho perros :P
titorino escribió:hay que tener mucho nivel para ver eso no?

he visto unos cuantos videos del juego y no noto eso que dices.

A lo mejor es que hay que verlo directamente .

¿Como lo ves tu de duración? lo poco que hayas jugado , nº de circuitos , extras ect...


en los videos no se aprecia la carencia de VSYNC ni que el juego no vaya a 60 fps.

De duración pues a ver, te explico los modos de juego para hacerte una idea.

Está el Entrenamiento, se termina en un pispas, son unas cuantas pruebas algunas muy fáciles, vamos, a la primera te las terminas y las demás pues con 3 o 4 intentos santaspascuas.

Ahora un esquemita:

Modo Todoterreno:
- Excite.
- Super Excite
Creo que éstos dos son la dificultad. Por ahora sólo estoy jugando al modo Excite de Todoterreno y está dividido en 4 medallas (bronce, plata oro y platino) con 4 o 5 circuitos cada una. Para pasar la carrera necesitas un número determinado de estrellas en cada circuito. Yo ya me he terminado el bronce, la plata y el oro, la mayoría en categoría A pero agunas en categoría S (la máxima)

Después tenemos el Modo Campenato:

Con dos niveles de dificultad si mal no recuerdo y aún ni lo he visto siquiera.

Después tenemos el modo Reto, que son unas carreras tu solo pero en las que debes hacer puntuaciones.

Por ahora la única que he jugado es un tipo de Reto (hay 3 retos en dos circuitos cada uno, en total 6 retos) que consistía en dar vueltas a un circuito pasando por puertas que cada vez se hacían más estrechas, si pasabas +2 segundos, si fallavas se te restaban segundos y cada ves éstas puertas iban estrechándose.

Sé que hay otro modo de Reto que es pasando por aros en el aire, y el otro creo recordar que es sacando puntuaciones empujando a contrincantes, creo, no estoy seguro al 100%.

No lo veo largo ni corto, pero bueno, rejugable sí que es, porque echarse unos vicios de vez en cuando no está nada mal para soltar adrenalina.

Áh, y el control me parece bueno, no sé porqué lo criticaban tanto con que tardarías media hora o más en hacer algo bien, yo lo he cogido y de primeras he manejado muy bien el todoterreno.

Bueno, a ver, que los demás pongan sus impresiones, no solo la mia.

VAGOS!!!!!
ER_PERE escribió:
VAGOS!!!!!


Me llamabas? xD

Bueno pues mis primera impresiones son mas o menos como las de ER_PERE, con un par de diferencias:

1º No soy tan quisquilloso con el tema de los Frame y demas, a mi con que el juego sea divertido, enganche y tenga unos graficos aceptables me basta [fumeta]

2º Para mi si es un juegazo, de hecho lo es desde el 1º video que vi

Respecto al tema del control me a costado un poco en los saltos, pero tras 4 o 5 saltos control aereo dominado ;)
narutoDS escribió:
Me llamabas? xD

Bueno pues mis primera impresiones son mas o menos como las de ER_PERE, con un par de diferencias:

1º No soy tan quisquilloso con el tema de los Frame y demas, a mi con que el juego sea divertido, enganche y tenga unos graficos aceptables me basta [fumeta]

2º Para mi si es un juegazo, de hecho lo es desde el 1º video que vi

Respecto al tema del control me a costado un poco en los saltos, pero tras 4 o 5 saltos control aereo dominado ;)


Pozí, eres un VAGO, leñe, ya era hora.

Solo te doy la razón en que es muy divertido y enganchante, en lo demás pues como que no veo justificado los fallos gráficos que he expuesto anteriormente.
Viendo juegos como RE4, F-Zero GX, Metroid Prime 2 o Rogue Leader.... creeis que este Excite Truck, gráficamente hablando, ¿lo podría mover una Gamecube perfectamente?
Alguien lo ha comprado en Madrid?? O sabe si ya esta por Madrid??
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57