cuervoxx escribió:¿Hot shot Golf es el mismo que este? Por que he andado buscando en la store, ¿me recomiendan este juego para empezar? ¿Esta bueno el online?
Lord_Gouki escribió:He jugado esta mañana un torneo online, he ganado y cuando estaba apunto de guardar el juego, se me ha acabado la bateria, siempre pasa en el peor momento.
, conté entre todos los que estabamos jugando, el numero de victorias en torneos y era en ese grupo de 17 de........... 400 !!!!!!! Y es que solo EL GUAPO llevaba 210 victorias y otro por ahi otras 60 y otro 49 .....
Mx24 escribió:Bueno, aquí otro que después de un mes de vicio se ha sacado todas las coronas!! Ahora a por los trofeos que me faltan!!
Un saludo!!!
ahora a por el resto...
RFB escribió:Una duda, ¿hay alguna manera de ver, dentro del juego, qué requiere cada corona? ¿O por narices hay que tirar de GameFaqs y similares? Gracias.
Marumba escribió:Esta mañana escuchando el podcast "Confesiones de un jugador", el conductor de programa decía que éste era un juego de 0,79€... En fin, el mismo que 40€ por Unit 13 le parecía correcto...
Pues nada, cogeré y venderé el mío, a ver si me dan 0,25€...
Lejump escribió:Marumba escribió:Esta mañana escuchando el podcast "Confesiones de un jugador", el conductor de programa decía que éste era un juego de 0,79€... En fin, el mismo que 40€ por Unit 13 le parecía correcto...
Pues nada, cogeré y venderé el mío, a ver si me dan 0,25€...
Yo hubiese cerrado directamente el podcast, el que diga eso de este juego no sabe de videojuegos.
Ya es el único trofeo que me queda aparte de agotar la tienda. Al final la agotaré antes y todo
. Al menos ya subí a todos al Máx y puedo centrarme solo con un personaje para conseguirlo.
Una alegría de vez en cuando no viene mal

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Haber si alguno os animáis también en poner las vuestras

javilimon escribió:Fase 1-4: ¡Alcanza el green y gana!
esto que es exactamente?
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
xakal20 escribió:Yo tengo tambien el juego y esta bastante bien la unica pega que le pongo es que no se puedan crear partidas multijugador privadas, con esa posibilidad nos podriamos montar unos torneos guapos los eolianos, ojala en otro lo pongan por que esta visto que en vita ya pueden si quieren.
nigel67 escribió:Bueno, me quedan 8 coronas por sacar y la verdad es que algunas de pura ansiedad las estoy fallando a lo tonto![]()
Lo del albatros es otra cosa, a 15 cm un dia, el otro a 24 cm. Una coña marinera.
Y aunque parezca mentira el golpe buscador no me ha saltado y el otro dia logré uno con retroceso, entró..... pero no me hizo la movida del golpe buscador y no me saltó el trofeo.... misterios...
kusanagi2 escribió:nigel67 escribió:Bueno, me quedan 8 coronas por sacar y la verdad es que algunas de pura ansiedad las estoy fallando a lo tonto![]()
Lo del albatros es otra cosa, a 15 cm un dia, el otro a 24 cm. Una coña marinera.
Y aunque parezca mentira el golpe buscador no me ha saltado y el otro dia logré uno con retroceso, entró..... pero no me hizo la movida del golpe buscador y no me saltó el trofeo.... misterios...
Es que creo que esos golpes salen cuando la bola golpea el banderin en el aire, no cuando entra al hoyo rodando por el suelo.
phoenix5 escribió:aki os subo a youtube un golpe buscador. como veis no da primero en el palo.
salu2
http://www.youtube.com/watch?v=OmSaMIw1BDw
phooneenix
edito: por cierto, nigel67, para la corona del 50% q sepas q no se refiere al 50% de impacto perfecto de todos los tiros q haces, sino del primer tiro de cada hoyo. te lo comento porq yo pensaba q era todos los tiros, y me dijeron q solo es el primer tiro de cada hoyo. despues de saberlo, no me costó tanto hacerlo.
salu2
nigel67 escribió:AL FINNNNNN:
http://www.vandal.net/noticia/67692/eve ... ma-semana/
Esperemos que en Europa caiga al mismo tiempo
Bueno, las ansiadas salas por fin y los grados tambien!
Que gustito y que juegazo
Ya estoy en la corona 43, solo me queda la del disfraz de ISAKK y voila
SuperHomer escribió:Haber si nos llega la actualización a la vez a los europeos. Supongo que si...
En cuanto salga la actualización ya podremos crear un campeonato de EOL en el foro on-line, me comprometo a organizarlo
Lejump escribió:Soy el unico que todavia no alcanza el albatross?, hoy me quede a 30 cm, ya no lo estoy buscando obsesivamente pero igual siempre que puedo tiro a la bandera a ver si entra por casualidad.

Lejump escribió:Al final como que si no lo buscamos va a entrar mas facil, hoy sin buscarlo la pelota paso sobre el hoyo y se salio porque iba muy rapido xD
Felicidades por ese score, yo todavia no he podido quedar entre los primeros 10, creo que lo mejor que hice fue de 18. En el torneo de ayer hice -7 en los dos par 9, me alcanzo para quedar de 31 y 50, no es muuy bueno pero mientras uno entre entre los 100 primeros todo bien
El campo que no me motiva es el maple, siempre acabo fuera de los 100 primeros.
solo participaba. Haber si doy la talla y organizo algo decente
SuperHomer escribió:Haber si con un poco de suerte se acuerdan de nosotros también con la actualización. Estaré pendiente haber...![]()
En cuanto al torneo de EOL haber si nos juntamos unos cuantos para echarnos unas risas todos juntos.![]()
Ya hablaremos como lo organizamos para saber el día y la hora que le venga mejor a todo el mundo. En un principio la idea es.![]()
Recorreremos todos los campos a 18hoyos, un torneo por semana. Con reglas especiales en algunos de ellos. Si somos mas de 8 tendremos que crear salas aparte donde para confirmar los resultados y habrá que subir o mandarme una captura de pantalla del resultado final. Haremos una liga con puntuaciones en cada torneo y se actualizaran el día después de jugar. Para que no tengan ventajas unos de otros se podrá poner la regla de que los menos expertos partan con unos golpes de ventaja con el resto ( ya debatiremos sobre esto), etc.
Llevo jugando a torneos on line en la versión de ps3 desde hace 4 años y seria prácticamente igual pero cambiando que nunca lo organice yosolo participaba. Haber si doy la talla y organizo algo decente
Mx24 escribió:Hola, hacia unas semanas que queria publicar este video, uno en el que muestro como sacar el Trofeo de Acuamaravilla:
http://www.youtube.com/watch?v=y0VRvfFTS_A
Y entre tanto, el otro día, esperando en el aeropuerto, me da por echarme una partida, cojo un personaje nuevo, primer circuito con él, y sin ni siquiera saber en que clase de hoyo estaba, me pasa esto:
http://www.youtube.com/watch?v=58B4JRHMF9s
ALBATROSS al canto!!!
Jejejejejeje no desesperéis, como ya comentáis, sale el día que menos lo buscas, yo de hecho pensaba que estaba en un par 4, y había hecho un eagle cuando vi entrar la bola, pero mira por donde jejejejeje
Un saludo!!!
El acuamaravilla... Fue buscado por lo que veo...
Fuiste a intentarlo en un mal momento. Tenias mucho viento en contra y eso te frena mucho la bola haciendo que cayera bastante a plomo. El que la sigue la consigue
esos molinos son criptonita para mi
. Ahora cada uno que saque lo que pueda del japolink que dejo
Un detalle, jejeje nigel67 escribió:Bueno, viendo que llegó el día 7 de Mayo y de actualización nada, me fui por internet y parece ser que la de Japón ya salió.
http://mingol.shihiko.net/
Pesa unos 93 mb y entre otras cosas obviamente trae nuevos menus con varias cosas, como que en Japón a todos se les borraron los resultados de torneos tras el update. Supongo que será de los torneos online o de los diarios, digo yo
Y parece que los resultados del torneo diario se mostrarán a final de semana en vez de cada dia despues.
LA verdad es que hay mucha letra japo por ahi en el link pero de lo del inglés algo se entiende
Tambien mas interacciones en la sala de espera. POnen entre interrogaciones lo de romper objetos, asi que sabe dios lo que podremos hacer alli a partir de la actualizacion, a lo mejor podemos hacer la conga o el trenecito o la caida de roma, jarrrllll
Lo que no entiendo es una cosa. Si ellos tienen ya la actualización y los vemos en las salas donde jugamos, como coño hacen para jugar en salas privadas si nosotros no podemos todavia?????? No seria logico lanzarla en todos lados a la vez?
Bueno, me lo he currado, ehhhh?. Ahora cada uno que saque lo que pueda del japolink que dejo
Juca, guapo, gracias por registrarte en Vandal para contestarmeUn detalle, jejeje
, buena informacion que has encontrado. Viendo las imagenes ya me han puesto los dientes largos y estoy deseando que actualicen aquí tambien.
Y ya estoy hasta el gorro de jugar a ellos. El problema viene por que es donde entra todo el mundo y los demas campos se mueren del asco, por no hablar de jugadores novatos que se ven impotentes con esos -12 de la parte alta de la tabla. El otro dia gané uno de ellos con un -12 y en la sala un novato se me acercó y me llamó CHETO TRAMPOSO!!!
Haber si con los grados se soluciona ésto y no nos dejan participar en esos campos
Tmac_1 escribió:Yo tengo una duda del online, tengo el juego desde hace poco y el otro dia juegue mi primer torneo online. Era de 9 hoyos y el primero hizo un -13, yo con mi jugador con nivel 4 creo, que apenas habia hecho las 3 primeras pruebas del modo desafio, quede en par.
La duda que tengo es si para tener opciones de ganar he de jugar el modo desafio para mejorar al jugador o si con ese nivel puedo tener opcion de ganar? Tambien me fije que la mayoria de jugadores de salida hacian un tiro de 350 yardas y yo apenas llevaba a 250 con lo cual tenia una clara desventaja. Y por ultimo, tambien me fije que los 5 primeros usaban al mismo personaje y el modo de tiro segundo, no se si esto tambien influira.
Tmac_1 escribió:Ok, entonces, com sospechaba, era imposible ganar ya que en los hoyos largos esas 100 yardas de diferencia son insalvables. Ya he comprado la primera bola y palo que te salen en la tienda. A ver si poco a poco voy mejorando.
iniesta7777 escribió:LLevo 20 coronas. y aLgunos son casi imposibLe y otras no se que hay que hacer como por ejempLo ganar con un goLpe ascendete eso que es?
y remata todos los hoyos con un putt y gana ?? , si aLguien sabe como Lo hizo ,,,que me Lo expLique --GRACIAS--

Lejump escribió:He estado muy ocupado y tenia tiempo que no entraba al hilo, por lo que veo no se sabe nada todavia de la actualizacion ni para los europeos ni para los americanos
Ya hay ganas de hacer ese torneo de eol en el que me anotaria sin dudas, aunque habria que ver el tema de la diferencia horaria creo que no habria problemas, ya me las he arreglado otras veces para jugar torneos en eol.
Tengo agregados a varios del hilo pero luego no hemos podidos coincidir a ver si un dia de estos podemos quedar algunos de eol para ir practicando, tambien que desactive los avisos de cuando se conecta la gente y no recurdo como volverlos a activar, no me entero quien ni cuando se conecta.
PD todavia no he conseguido el albatross xDDDD