Lejump escribió:Que tal chicos como va todo??
Yo tengo unos dias sin tocar el juego, en estos dias voy a volver a jugar en serio, en que quedo lo del torneo eoliano?? Avisarme please si se hace algo de torneo.

Prometo esforzarme para volver a subir  ![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
 Cuantos mas seamos mejor.Manji_Rock escribió:¿El juego tiene pase online o lo puedo comprar de segunda mano perfectamente?
.  Manji_Rock escribió:Pues vaya chusta ya no me lo compro que 20€ no los pago
 Esto me a pasado hoy... UN ALBATROS  
 [+furioso] FALLADO !!!!!!!

Gracias a que ya tengo el platino que si no... El caso es que viene a reflejar la mala suerte que tengo muchas veces. Esto ya me habia ocurrido alguna vez con algun chip y peor ( golpe ascentente, caiga la bola al hoyo y se salga del bote para quedarse a 0.1 ) 
  SuperHomer escribió:Definitivamente... Este juego me odiaEsto me a pasado hoy... UN ALBATROS
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=jfaK1oyK8Os&feature=youtube_gdata_player[+furioso] FALLADO !!!!!!!
SuperHomer escribió:Definitivamente... Este juego me odiaEsto me a pasado hoy... UN ALBATROS
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=jfaK1oyK8Os&feature=youtube_gdata_player[+furioso] FALLADO !!!!!!!

fue pasarme y directamente sin dejar de pulsar el cuadrado me fui raudo y veloz a por el Movil. Esto tenía que grabarlo...  
 pero bueno, ya estoy acostumbrado a que siempre me pase algo  
 . Lejump, el 18 empezamos pero este martes ya estaremos ahí para hacer un ensayo... Pásate por ahí y así dejas descansar un poco a las mesas del Zen ( Adoro la de Plantas vs Zombies 
 cómprala, merece la pena)  ricardinho escribió:Una duda con las coronas:
¿que es eso de alcanza el green y gana?
Gracias y salu2
Tmac_1 escribió:ricardinho escribió:Una duda con las coronas:
Gracias y salu2
Llegar al green con el primer golpe y meterla al primer intento.
psicojacorral2 escribió:Tmac_1 escribió:ricardinho escribió:Una duda con las coronas:
Gracias y salu2
Llegar al green con el primer golpe y meterla al primer intento.
Pero es que el primer hoyo esta muy lejos y no consigo nunca llegar de una...
Tmac_1 escribió:Si, fallo mio me confundi porque la corona 1-3 si que es alcanar el green en un par 4 y creia que todos eran igual pero no, como dices hay otros que solo son "alcanza el green y gana". Lo que no sabia es que simplemente es llegar al green con un 2 bajo par, yo crei que tambien hacia falta meter el putt a la primera.
  Ray_McCoy escribió:Qué tal,
Me cuelo en el hilo, a hurtadillas... miro a ambos lados y espero a que nadie me vea... Es el momento:
Quien tenga un Everybody's Golf (con PASS ONLINE) y no le mole el juego, se quiera deshacer de él, etc. Yo estaría interesado en él. Eso es todo... para más señas, el hilo de mi firma...
Shhh... No, no me ha visto nadie. Shhhh...

SuperHomer escribió:Ray_McCoy escribió:Qué tal,
Me cuelo en el hilo, a hurtadillas... miro a ambos lados y espero a que nadie me vea... Es el momento:
Quien tenga un Everybody's Golf (con PASS ONLINE) y no le mole el juego, se quiera deshacer de él, etc. Yo estaría interesado en él. Eso es todo... para más señas, el hilo de mi firma...
No me mal interpretes... Pero tío.... Que el juego esta a 15€ en algunos sitios... Si realmente lo quieres no veo el problema.![]()
Haber si lo entiendo... estas pidiendo que te lo regalen y con pase on line encima?
 . Por ese precio no esperaría mucho tiempo a que alguien se quisiera deshacer de él.  SuperHomer escribió:Ray_McCoy escribió:Qué tal,
No me mal interpretes... Pero tío.... Que el juego esta a 15€ en algunos sitios... Si realmente lo quieres no veo el problema.![]()
Haber si lo entiendo... estas pidiendo que te lo regalen y con pase on line encima?

Ray_McCoy escribió:SuperHomer escribió:Ray_McCoy escribió:Qué tal,
No.
¿De dónde sacas esas conclusiones? ¿Por qué me achacas que "quiera que me lo regalen"? Y además, si recurro o no al mercado de compraventa en EOL, ¿a ti qué más te da?
¿Has leído mi firma?
SuperHomer escribió:Si, si... Si ya veo que lo quieres comprar... Te deseo suerte hombre.
Solo expreso mi opinión. De que si el juego "nuevo" esta a la venta por 15€... Cuanto estas dispuesto a pagar por un juego físico? No creo que tu idea supere los 5€ de segunda mano y para mi que un juego de vita sea el que sea por 5€ es un regalo. No se, hay gente para todo pero yo que tu espera sentado alguna oferta. Es un gran juego para que la gente quiera deshacerse por unos pocos euros.
Pero te repito, no te juzgo. Eres libre de hacer lo que quieras pero creo que "este juego esta muy barato en las tiendas" como para estar haciendo tratos en el mercadillo.

Ray_McCoy escribió:SuperHomer escribió:Si, si... Si ya veo que lo quieres comprar... Te deseo suerte hombre.
Solo expreso mi opinión. De que si el juego "nuevo" esta a la venta por 15€... Cuanto estas dispuesto a pagar por un juego físico? No creo que tu idea supere los 5€ de segunda mano y para mi que un juego de vita sea el que sea por 5€ es un regalo. No se, hay gente para todo pero yo que tu espera sentado alguna oferta. Es un gran juego para que la gente quiera deshacerse por unos pocos euros.
Pero te repito, no te juzgo. Eres libre de hacer lo que quieras pero creo que "este juego esta muy barato en las tiendas" como para estar haciendo tratos en el mercadillo.
No sé cuál es tu problema, sinceramente. Quizá te aburres...
Si conoces un lugar donde pueda comprar el juego, en su versión física por 15€ te agradecería que me dijeras dónde. ¿Que por qué en físico y no digital? Porque me da la gana, así de sencillo.
Sobre que yo "pretenda comprar un juego de segunda mano por 5€", vuelves a conjeturar en base a... ¿en base a qué? Te lo achaco de nuevo al aburrimiento. A partir de ahí he dejado de leerte, te intuyo interés por discutir de balde, o sea para matar el tiempo. Y yo no te voy a dar "carnaza".
Eso es todo.
PD:
Lamento el "encontronazo". Pero quién me iba a decir a mí que de buenas me iba a topar con alguien que sólo busca "carnaza" para discutir en un foro.
PD2:
Llevo un par de días buscando el juego en el foro de compraventa, y no he tenido suerte. De buen gusto pagaría 15€ G.I por un Everybody's Golf con PASS ONLINE en versión física.
Ray_McCoy escribió:SuperHomer escribió:Si, si... Si ya veo que lo quieres comprar... Te deseo suerte hombre.
No sé cuál es tu problema, sinceramente. Quizá te aburres...
Si conoces un lugar donde pueda comprar el juego, en su versión física por 15€ te agradecería que me dijeras dónde. ¿Que por qué en físico y no digital? Porque me da la gana, así de sencillo.
Sobre que yo "pretenda comprar un juego de segunda mano por 5€", vuelves a conjeturar en base a... ¿en base a qué? Te lo achaco de nuevo al aburrimiento. A partir de ahí he dejado de leerte, te intuyo interés por discutir de balde, o sea para matar el tiempo. Y yo no te voy a dar "carnaza".
Eso es todo.
PD:
Lamento el "encontronazo". Pero quién me iba a decir a mí que de buenas me iba a topar con alguien que sólo busca "carnaza" para discutir en un foro.
PD2:
Llevo un par de días buscando el juego en el foro de compraventa, y no he tenido suerte. De buen gusto pagaría 15€ G.I por un Everybody's Golf con PASS ONLINE en versión física.

Ray_McCoy escribió:Sí tiene.
De hecho hay quien vende el juego en el foro de compraventa por unos 10€, o incluso menos. Pero sin PASS ONLINE porque entonces se devalúa.
En la STORE de VITA está el juego por 15€, pero a mí no me interesan las versiones digitales, por las desventajas que todos sabemos (no se puede hacer compraventa, sólo sirve para una única cuenta de PSN, etc). Y el PASS ONLINE cuesta 10€ en la STORE.
Personalmente considero que el juego es muy divertido, y el verdadero aliciente está en jugarlo online. Pero sin PASS ONLINE, bajo mi punto de vista, desmerece mucho.
Y reitero, si alguien sabe de comercios físicos o en la red, donde oferten el juego en su versión física por 15€, que lo diga. Repito, pagaría esos euros muy gustoso en cualquier tienda, o en el foro de compraventa.

jack_monterosinma escribió:Hola buenas ,tenia pensado comprarme este juego en digital(suelen romperse mis tarjetas y no me arriesgo mas ) y queria saber un par de cosas
1. Cuanto ocupa?
2.Los juegos digitales vienen con online pass o hay que comprarlo por separado(notengo ninguno online )
3.Es muy dificil? Me refiero a si los factores viento y esas cosas no se pueden desactivar y afectan ala dificult
4.Trofeos chungos??
Muchas gracias

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
  SuperHomer escribió:jack_monterosinma escribió:Hola buenas ,tenia pensado comprarme este juego en digital(suelen romperse mis tarjetas y no me arriesgo mas ) y queria saber un par de cosas
1. Cuanto ocupa?
2.Los juegos digitales vienen con online pass o hay que comprarlo por separado(notengo ninguno online )
3.Es muy dificil? Me refiero a si los factores viento y esas cosas no se pueden desactivar y afectan ala dificult
4.Trofeos chungos??
Muchas gracias
1- No recuerdo cuanto ocupaba... yo lo tengo físico ( me suena que eran 1.4 Gb mas o menos... )![]()
2- Si lo compras en la store, ese no necesita online pass. Ya esta liberado![]()
3- Pues al principio te resultara facilito pero segun avances la cosa sube bastante ( si te atascas la consola te ofrece ponerlo en "modo fácil" ).El viento no puedes quitarlo a no ser que crees tu la partida y pongas como regla "sin viento".
4- Pues yo tengo el Platino pero diria que si es chungo. Algunos te costarán mucho tiempo para sacarlos.
Es un juego fácil de jugar pero dificil de dominar

.Lloyd_Banks escribió:Ya tengo a Gracehay alguna guia por ahí que explique como se hacen los golpes? sólo he conseguido birdies, un eagle y un hoyo en uno
 jack_monterosinma escribió:Me descarge la demo y no consegia meter la bola en menos de tres golpes o mas ,parece chungo..... Porque lo de el viento no lo controlo muy bn(nuevo en esto del golf virtual ) y ya sabes estoy a siete metros de la bandera y pasa justo al lado por el vinto......... Supongo que habra que hecharle muchas horas

Ayer toda la noche liado contra el maldito Max disfrazado y nada, no hubo manera. Llegué a hacer un -5 contra el en los 9 hoyos y perdí de la forma más surrealista posible en el último hoyo, el tío la impactó fatal con la suerte de que se le fue superdesviada, golpeó unas piedras (+20 puntos) y la bola le acabó entrando en el green (+10 puntos). Total, que como se juega a puntos los dos hicimos par y me ganó la muerte súbita por ese toque en las piedras. Surrealista. Encima me jodió también la corona porque no había hecho ningún boogie que era el requisito.  

. Tampoco sé cual es el criterio que siguen cuando caes en el agua, al tío siempre le reviven donde al lado de donde ha caido mientras a mí me mandan repetir el tiro desde donde hice el lanzamiendo de origen.