*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell

Sturm escribió:Para los que tienen dudas, el juego ya está traducido, y la verdad, tiene unos dialogos muy cuidados. La fecha definitiva para la salida del juego, no tengo ni idea. Pero vamos, de lo otro, tranquilidad absoluta porque está en perfectísimo espanish, pudiendose además escuchar las pistas de audio en japonés. Una chulada de juego, si señor.
Las preguntas típicas de, cómo lo sabes, o cual es tu fuente...bueno, supongo que no hace falta comerse mucho la rosca XD

Saludos!


Excelente yum yum... [fumando]

Namco suele cuidar las conversiones mucho a nivel de traducción como hizo con ridge racer 6

newdreamer
No parece que tenga mala pinta, a esperar [maszz]
lordvil escribió:se sabe cuando?


Creo que alguien confirmó hace poco que saldría el 5 de noviembre... a ver si es verdad, pq lo espero como agua de mayo y más después de la decepción que me llevé con la demo de BD...
La fecha es el 9 de Noviembre [oki]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:La fecha es el 9 de Noviembre [oki]


Buena fecha ^^
KaAAImMmM escribió:A los que abeis jugado a la demo USA no os da tirones la demo? de k vas avanzando y se para la camara asi alomejor cada 10 pasos? porque ami me pasa :S


En efecto,cada vez que recorria cierto trecho daba tirones como si de lag se tratara.Pero todavia le queda al juego hasta la fase gold...
Un saludo.
T o N i X escribió:
En efecto,cada vez que recorria cierto trecho daba tirones como si de lag se tratara.Pero todavia le queda al juego hasta la fase gold...
Un saludo.


Jaja ya me abia rayado...pensaba k la consola estaba en peligro...xD
dejando esos datos a parte la demo me encanta el sistema de batallas estilo tales of sinfonia me a molado....y viniendo de los creadores de baten kaitos ^^.
Lo malo es que en ese día se codeará con Assasin's Creed y Call of Duty 4 por ejemplo...
Drian-kun escribió:La fecha es el 9 de Noviembre [oki]


mala fecha , en ese mes salen el Assasin's Creed , Call of Duty 4 y el Brothers in arms 3 (no creo k tenga pasta pa pillar esos 3 y este [mamaaaaa] )

salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si tengo que elegir entre un Call4, el Assassin's y el Eternal, yo personalmente me pillo el Eternal Sonata de calle vamos. :o
KojiroSasaki escribió:Si tengo que elegir entre un Call4, el Assassin's y el Eternal, yo personalmente me pillo el Eternal Sonata de calle vamos. :o


Teniendo en cuenta además q en noviembre sale también Mass Effect (a no ser q haya otro retraso), la situación será especialmente delicada.

Para mi el COD 4 frete a Eternal Sonata y sobre todo Mass Effect no es opción, y el Assassin's supongo que será region free al estilo Ubisoft y siempre podremos tirar de play asia. Eso sí, lo q me mosquea es que no se pq el AC no va a ser tan weno como se espera...

Así que estoy de acuerdo contigo: si tengo q elegir entre uno de esos tres, Eternal Sonata se viene para casa del tirón.
Se sabe si va ha llegar traducido al castellano?
Askalon escribió:Se sabe si va ha llegar traducido al castellano?

Confirmado [oki]
y doblado? en ingles? se podra escojer japo?
Askalon escribió:Se sabe si va ha llegar traducido al castellano?

No es que deskonfie de tí, pero hay alguna fuente que lo confirme????????
me gustaría ver con mis propios ojos que viene traducido, seria la ostia....
Me has dado una alegría tremenda, GRACIAS.
Askalon escribió:No es que deskonfie de tí, pero hay alguna fuente que lo confirme????????
me gustaría ver con mis propios ojos que viene traducido, seria la ostia....
Me has dado una alegría tremenda, GRACIAS.

Si mal no recuerdo lo dijo alguien en este hilo :-\
Wenas!

Yep, yo dije que el juego no sólo iba a salir traducido, sino que ya estaba traducido. Y si, se pueden elegir voces en japonés y subtítulos en castellano. El otro día tuve la oportunidad de ver toda la parte final del juego en castellano...y bueno, no diré nada XD.
Es una putada saber como acaba antes de haberlo empezado, pero weno...
La salida sigo sin saberla, pero supongo que como ya se ha dicho, será sobre Noviembre o así.

Saludos!
La salida es el 9 de Noviembre =)
Tengo unas ganas de éste juego!!!!!!
Cuando jugé a la demo, vi dándole al menú, los espacios que había para elegir los ataques especiales (esos que se hacen con el "y", y que dependen de la luz o la oscuridad). En mi opinión había pocos espacios para elegir el ataque especial (unos 8 creo); tiene más o no tiene más?????
Si cada personaje solo tuviese esos pocos ataques me decepcioaría......
SALUDOS
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si ya está traducido deberian sacarlo en septiembre. Se va a juntar con muchos juegos y quitando los viciados de los jrpg con dinero, nadie va a comprar el eternal sonata antes que el assasin, mass effect, o muchos otros que salen en esas fechas.

A mi personalmente me da igual porque voy a estar jugando al blue dragon, pero me parece que van a perder mucho dinero sacandolo en esas fechas...
uf mal mes para sacarlo, en noviembre parece que se junta lo gordo para todas las consolas, menos mass effect que si no me equivoco aqui sale en diciembre.
no entiendo por que deciis eso, no es mal mes, es el mes y ya esta, hay gente que se decantara por unos, y otros por otros, a mi el mass efect ese, o el cod 4 no me gustan :S y yo me cojere eternal sonata, y assasins creed, y ya esta. No veo el problema en ningun lao. Si a otra persona le gusta el cod4 y el mass efect, pos que se los pille. Igualmente, aqui las fechas poco importan, microsoft no se gana el pan con españa, eso esta claro.
nokerx escribió:no entiendo por que deciis eso, no es mal mes, es el mes y ya esta, hay gente que se decantara por unos, y otros por otros, a mi el mass efect ese no me gusta :S y yo me cojere eternal sonata, y assasins creed, y ya esta. No veo el problema en ningun lao


Yo si que creo que es un mal mes xD , pero bueno ya vere porque salen juegos muy gordos , quizás me pille el eternal porque es rpg y eso que escasean en la 360
Le tengo muchas ganas a este juego, es un rpg con unos toques muy particulares en cuanto al guion y el mundillo de la musica clasica que no se suele tocar en casi ningun caso, yo lo pillare fijo que si.

Un saludo~
habia oido hablar del juego pero no habia visto mucho de el, tras ver un par de video... NECESITO ESTE JUEGO! [jaja]

el sistema de combate me recuerda al tales of symphonia de cube pero en 3D, tiene una pinta increible [babas]

en noviembre vamos a tener mucha artilleria [oki]

salu2
Confirmación de fechas por parte de Namco-Bandai :

USA : 17 Septiembre
Europa : 19 Octubre

Fuente

Como esto sea verdad .... [babas] [babas] [babas]
Ackman escribió:habia oido hablar del juego pero no habia visto mucho de el, tras ver un par de video... NECESITO ESTE JUEGO! [jaja]

el sistema de combate me recuerda al tales of symphonia de cube pero en 3D, tiene una pinta increible [babas]

en noviembre vamos a tener mucha artilleria [oki]

salu2


Sabes que existe una demo de este juego en los Bazares Japoneses y Americano no?

Por si quieres ver un poquillo mas


PD:Hace años que no coincidíamos en un post Ackman
D.a.m.0.n escribió:
Yo si que creo que es un mal mes xD , pero bueno ya vere porque salen juegos muy gordos , quizás me pille el eternal porque es rpg y eso que escasean en la 360


Para ti todos son malos meses. No tienes un puto duro [rtfm]

Con lo poquito que te dan podrias ahorrarlo y hacerme un buen regalo para mi cumple. *tos* Eternal Sonata *tos*
Ruuben escribió:Confirmación de fechas por parte de Namco-Bandai :

USA : 17 Septiembre
Europa : 19 Octubre

Fuente

Como esto sea verdad .... [babas] [babas] [babas]

Excelente noticia [babas]
Ruuben escribió:Confirmación de fechas por parte de Namco-Bandai :

USA : 17 Septiembre
Europa : 19 Octubre

Fuente

Como esto sea verdad .... [babas] [babas] [babas]

¡Genial! Octubre era el mes más "flojo" para mi, y teniendo como tienen el juego ya traducido no veo porqué marear más la perdiz :Ð
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que lo saquen ya, lo prefiero al blue dragon [babas]
Razielus escribió:
Sabes que existe una demo de este juego en los Bazares Japoneses y Americano no?

Por si quieres ver un poquillo mas


PD:Hace años que no coincidíamos en un post Ackman


sabia que habia una demo con juego con ese nombre desde hace un tiempo pero como no sabia que juego era... [ayay] a ver si esta noche la pruebo raudo y veloz XD gracias por recordarmelo

PD: si que hacia tiempo amigo ;) espero que repitamos mas veces [oki]
arsygraft escribió:
Para ti todos son malos meses. No tienes un puto duro [rtfm]

Con lo poquito que te dan podrias ahorrarlo y hacerme un buen regalo para mi cumple. *tos* Eternal Sonata *tos*


Con mi presupuesto actual lo único que podría regalarte sería un spoiler sobre el monstruo final del blue dragon [poraki]

Y Ackman , yo probe la demo ya en casa del susodicho en el que nombro arriba , y es igual que el tales symphonia pero mejorados ya que el otro es en 2D y este en 3D osea el mejor modo de batallas al que voy a poder jugar , si para mi era el mejor el del tales y era 2D pues imagina este .
D.a.m.0.n escribió:Y Ackman , yo probe la demo ya en casa del susodicho en el que nombro arriba , y es igual que el tales symphonia pero mejorados ya que el otro es en 2D y este en 3D osea el mejor modo de batallas al que voy a poder jugar , si para mi era el mejor el del tales y era 2D pues imagina este .


Imagen

de esta noche no pasa que pruebe la demo XD

salu2
D.a.m.0.n escribió:es igual que el tales symphonia pero mejorados ya que el otro es en 2D y este en 3D osea el mejor modo de batallas al que voy a poder jugar , si para mi era el mejor el del tales y era 2D pues imagina este
.

Estoy contigo que para los que no hemos jugado a los demas juegos de los creadores de este juego, se parece al sistema de combate del tales of symphonia, pero ...

Oooh 2D ? No lo pillo ...

Imagen
D.a.m.0.n escribió:es igual que el tales symphonia pero mejorados ya que el otro es en 2D y este en 3D osea el mejor modo de batallas al que voy a poder jugar , si para mi era el mejor el del tales y era 2D pues imagina este
.


Estoy contigo que para los que no hemos jugado a los demas juegos de los creadores de este juego, se parece al sistema de combate del tales of symphonia, pero ...

Oooh 2D ? No lo pillo ...

Imagen
Ackman escribió:
sabia que habia una demo con juego con ese nombre desde hace un tiempo pero como no sabia que juego era... [ayay] a ver si esta noche la pruebo raudo y veloz XD gracias por recordarmelo

PD: si que hacia tiempo amigo ;) espero que repitamos mas veces [oki]


Yo tambien lo espero amigo mio ;)

Ya me contaras que te ha parecido la demo,solo te digo que todo lo que te imagines es poco XD
D.a.m.0.n escribió:
Con mi presupuesto actual lo único que podría regalarte sería un spoiler sobre el monstruo final del blue dragon [poraki]

Y Ackman , yo probe la demo ya en casa del susodicho en el que nombro arriba , y es igual que el tales symphonia pero mejorados ya que el otro es en 2D y este en 3D osea el mejor modo de batallas al que voy a poder jugar , si para mi era el mejor el del tales y era 2D pues imagina este .


2D????? [uzi] [uzi] [uzi] A veces me averguenza que seamos parientes. Lo unico 2d que hay aqui es tu cuenta bancaria :p
NeoDrakko escribió:¡Genial! Octubre era el mes más "flojo" para mi, y teniendo como tienen el juego ya traducido no veo porqué marear más la perdiz :Ð


yo ademas de este me pillare el Naruto Rise of Ninja (no se si me dara el dinero pa los dos :( )

Salu2
19 de Octubre? Efecto GTA IV? [carcajad]

Y yo que pensaba que ese mes sería de relax para ahorrar... [snif] [looco]
arsygraft escribió:
2D????? [uzi] [uzi] [uzi] A veces me averguenza que seamos parientes. Lo unico 2d que hay aqui es tu cuenta bancaria :p


pues YO le e entendido, en los combates solo te puedes mover hacia delante o hacia detras... vamos, 2d

salu2!!

PD: que ganas le tengo al Eternal :P :D
Le tengo unas ganas a éste juego... Es de los que mas espero de todos los futuros juegos de Xbox 360.

Ese colorido, ese sistema de batalla... Me tienen "enamorao".
Super_lucero escribió:
pues YO le e entendido, en los combates solo te puedes mover hacia delante o hacia detras... vamos, 2d

salu2!!

PD: que ganas le tengo al Eternal :P :D


Claro , que se puede mover para delante y para detras , no puedes hacer un 360 al combate , aunque se vean personajes 3D yo digo que los combates son 2D por el echo de ir pa'lante y pa'tras xDD

arsygraft escribió:2D????? smile_[uzi] smile_[uzi] smile_[uzi] A veces me averguenza que seamos parientes. Lo unico 2d que hay aqui es tu cuenta bancaria smile_:p


Tu calla paquete que no te has pasado ni el tales , no puedes opinar [poraki]
A ver no se que demos habreis probado o que fotos habreis visto, pero los combates son enteramente en 3D, no confundais el estilo cell shading. el estilo es similar al star ocean de la ps2.
TE puedes mover donde quieras, arriba, abajo, izquierda y derecha.
Asi solo confundis a la gente sin saber de que hablais
http://www.youtube.com/watch?v=3pehzM_D1nI&mode=related&search=
No distinguis el ff del atelier?
kasumi fever escribió:A ver no se que demos habreis probado o que fotos habreis visto, pero los combates son enteramente en 3D, no confundais el estilo cell shading. el estilo es similar al star ocean de la ps2.
TE puedes mover donde quieras, arriba, abajo, izquierda y derecha.
Asi solo confundis a la gente sin saber de que hablais
http://www.youtube.com/watch?v=3pehzM_D1nI&mode=related&search=
No distinguis el ff del atelier?


Me estaba refiriendo al Tales of Shymponia no al Eternal Sonata , ese ya se que los combates son 3D ¬_¬
Para cuando tiene prevista la salida?? por que vi el video ayer ... y se me cayeron los huevos al suelo...
Has probado la demo?, por que seguro que se te vuelven a caer :P.

Está en el bazar japo para descargar.
Pues la verdad es que no, aun no me he hecho ninguna cuenta japo...
podeis poner alguna direccion para darme de alta?

gracias!
No he jugado a muchos RPGs, la verdad, pero este parece que está muy bien :)

Lo doblarán al castellano, ¿no?
se supone que como minimo los subtitulos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911