*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell

17, 8, 9, 10, 11
Zombo escribió:Me parece super cachondo que porque sea un rpg y "solo" dure 20-30 horas le casquen un 7,5 cuando bioshock dura menos y se lleve un 9,5.

La unica razón que aportan es que no querras rejugarlo varias veces.


LOs RPG japoneses suelen durar bastante mas........y lo de Bioshock RPG pues bueno, corramos un tupido velo.
Ayer estuve catando la demo y me gustó mucho, tiene unos gráficos muy bonitos, una bso muy agradable y las luchas me parecen geniales, de lo mejor que he visto para un rpg. La historia no sé qué tal estará, pero le tengo muchas ganas [Ooooo]
bueno lo de rejugarlo no me importa nunca he rejugado un rpg porq cuando me lo he hecho me lo he intentado ahcer con todo asi q nada supongo q lo pillaremos le sakaremos los 1000g y lo venderemos de segunda mano para los futuros juegazos q salen aunq me doleria vender esta obra de arte >_<
Que notaza le acaba de dar Gametrailers:

GT Score: 8.6

Desing: 7.6
Story: 8.7
Gameplay: 8.7
Presentation: 9.2


Y TeamXbox:

Imagen
triki1 escribió:
LOs RPG japoneses suelen durar bastante mas........y lo de Bioshock RPG pues bueno, corramos un tupido velo.


Creo que no te enteras de lo que hablo o no sabes leer porque lo de RPG el bioshock te lo has sacado de la manga

Simplemente digo que se juzga la longevity en función del tipo de juego y que yo sepa cuestan el mismo dinero por eso lo de la comparacion 20-30 horas son suficientes y sin duda no se merecen una nota baja.
mañana sale la version USA del juego, deberiais informaros a ver si es region-free y trae español
nokerx escribió:mañana sale la version USA del juego, deberiais informaros a ver si es region-free y trae español


espero k sea region-free y traiga el español :-) (aunque no creo)

salu2
nokerx escribió:mañana sale la version USA del juego, deberiais informaros a ver si es region-free y trae español

Ayer se me antojó leer que será region-free...pero que solo incluirá inglés (no ponía ni japones ni nada)...Habrá que esperar al último momento, en cualquier caso.
Bueno no se sabe nada aun,pero yo me he aventurado a ponerlo en el hilo de importacion ya porque me parece algo totalmente logico.

Eternal Sonata no sale hasta dentro de un mes en Europa,y los juegos region free son aquellos que suelen tener un lanzamiento mundial (o casi).Primera cosa que falla.
Y despues hay que tener en cuenta que en USA el juego lo distribuye BANDAI-NAMCO y en Europa ATARI.Creo que es bastante sencillo concluir que ATARI no deberia dejar a NAMCO sacar una version USA compatible con consolas PAL.Lo mismo pasara con Ace Combat,por cierto.

Yo lo veo muuuuuy clarito en este caso,version USA no region free de manual.Eso si,saber lo que se dice saber si sera o no region free,ni idea.Espero equivocarme.
se sabe si aqui saldra traducido?? o saldra en ingles como el Enchanted Arms...
neoryu escribió:se sabe si aqui saldra traducido?? o saldra en ingles como el Enchanted Arms...

Subtitulado ;) (aunque no se si con la pista japonesa o inglesa...)
se esta llevando buenas puntuaciones, pinta muy bien
salu2
la version americana segun gametrailer deja elegir entre doblaje japo o ingles en las opciones con lo cual creo q al ingles por mi parte le van a dar mucho por culo XDDDD
Bueno, se supone que ya está en la calle, no hay fuentes que nos confirmen si es o no region free?
Un saludo
Análisis de GameSpot -> 8'5


Eternal Sonata's superb art direction will dazzle you, but a dreamy story and exciting battles make it sing.

The Good

* Magnificent visual design makes even the most mundane places look beautiful
* Stunning musical score
* Inventive battle system is both tactical and packed with exciting action
* A great cast of warm, charming characters will draw you into the story.

The Bad

* Story is completely linear
* Photography element makes money too easy to earn.
Drian-kun escribió:Análisis de GameSpot -> 8'5


Eternal Sonata's superb art direction will dazzle you, but a dreamy story and exciting battles make it sing.

The Good

* Magnificent visual design makes even the most mundane places look beautiful
* Stunning musical score
* Inventive battle system is both tactical and packed with exciting action
* A great cast of warm, charming characters will draw you into the story.

The Bad

* Story is completely linear
* Photography element makes money too easy to earn.


bueno, es un juego de notable alto/sobresaleinte bajo, me convece por que me recuerda mcuho a grandia II.
8.5 + (Factor de corrección estándar para web americana haciendo review de un JRPG no final fantasy) = Eso es que está bastante bien. XD
A ver si alguien puede contestar a lo de si es region free o no
Un saludo ;)
Aqui en europa segun e leido en meristation sale el 17 de diciembre pero no pone nada de si vendra traducido.Esperemos que si por que si no no veas que panzada de leer ingles nos vamos a pegar.
carpi escribió:Aqui en europa segun e leido en meristation sale el 17 de diciembre pero no pone nada de si vendra traducido.Esperemos que si por que si no no veas que panzada de leer ingles nos vamos a pegar.

En Reino Unido sale el 19 de Octubre, a ver si aquí también.
Vaya con la noticia y aun no ha salido el juego, si os pasais por gameprotv vereis que ya se ha confirmado eternal sonata para ps3, les llegara bien entrado el año que viene e incluira dos personajes jugables, poder cambiar los atuendos de los protagonistas y mas detalles de la historia.
Bueno esta por el virtua fighter 5, ya estamos en paz [chulito]
Aunque a lo mejor a nosotros nos llega como actualizacion
Alguien me puede decir si la version Ntsc q circula por la "medianoche" lleva los subtitulos en español?

SALU2
La version NTSC que circula por ahi no es Region Free, y no lleva español de subtitulos. Un salu2
Esa versión NTSC es la USA o JAP?

Por que si es la USA, confirmamos ya que no va a ser region free... que es lo más probable la verdad.
es USA, y no, no es region free.

Habra que esperar a la versión PAL
Una pena la verdad. Por que seguramente tiene las voces en japo mientras que aquí puede que pase como con Blue Dragon :(
Bueno he leido un par de posts más atrás y no he visto nada, el precio al que saldrá en España son 69'95... me estoy pensando comprarlo por ese precio... es un poco abusivo.
En Play-Asia tienen la guia del juego versión americana, en inglés, por si alguien está interesado :)

Yo la pillo que tengo el juego japo a medias [+risas]
Yo creo que al final, el juego no vendrá traducido a nuestro idioma...... Hay alguna confirmación segura???? yo no creo haber visto ninguna.....
Es un juego que espero con impaciencia y ojala llegue en nuestr idioma...... pero lo dudo mucho....
Espero no tener razon.....
Buenas,

He localizado en USA una version del Eternal Sonata para XBOX 360, y la pregunta es si funcionará o no en las consolas PAL...

Gracias!
NeO2K1 escribió:Buenas,

He localizado en USA una version del Eternal Sonata para XBOX 360, y la pregunta es si funcionará o no en las consolas PAL...

Gracias!


No va, no.
Askalon escribió:Yo creo que al final, el juego no vendrá traducido a nuestro idioma...... Hay alguna confirmación segura???? yo no creo haber visto ninguna.....
Es un juego que espero con impaciencia y ojala llegue en nuestr idioma...... pero lo dudo mucho....
Espero no tener razon.....


Pues mira que le tengo ganas al juego; pero como sean así de vagos, por mi parte les pueden dar bien por el orto.
Yo doy por supuesto que sí lo traducirán... a estas alturas de la vida cualquier RPG que vaya a ser medianamente vendido es una traducción segura.
Pues yo tengo al parecer la version usa y ps esta en ingles o japones el audio con subs en español y hasta el momento vaya que me ha gustado que juegazo!!
kabone, tienes una consola NTSC, no?
Melmoth escribió:Bueno he leido un par de posts más atrás y no he visto nada, el precio al que saldrá en España son 69'95... me estoy pensando comprarlo por ese precio... es un poco abusivo.
¿70 eurelios? La madre que los parió. Era un juego que tenían intención de regalarme, pero a ese precio va a ser que no...
kresnik escribió:kabone, tienes una consola NTSC, no?


Que tal si acabo de ver eso y si soy de Mexico y supongo q mi consola debe ser NTSC quiero aclarar que me equivoque el audio esta en ingles o japones y los subtitulos en ingles no en español... ahora entiendo que en europa es donde esta fallando q no e pueda jugar este juego ... que a mi me ha encantado muy colorido, con un estilo de combates muy original , un arte bastante llamativo y detallado y al parecer una historia bastante interesante... entre este y halo 3 ya no se que hacer jajaja por q no pude terminar blue dragon, bioshock o two worlds y los q faltan por salir
tiene habilidades como los reales de blue dragon¿??

PD : voy en en el nivel 40
leonelx2005 escribió:tiene habilidades como los reales de blue dragon¿??

PD : voy en en el nivel 40


a q te refieres con habilidades reales?
kabone escribió:
a q te refieres con habilidades reales?


No leais si no habeis llegado al 3 DVD de Blue Dragon


Se refiere a invocaciones, una especie de limites
DiGiJoS escribió:
No leais si no habeis llegado al 3 DVD de Blue Dragon


Se refiere a invocaciones, una especie de limites


Jajajaja voy en el segundo dvd de blue dragon pero no me pude resistir a leer asi q despues de leer lo q pusiste tendre q aplicarme y terminar blue dragon q ya quiero ver eso!!!! Eternal y Blue 2 juegos muy diferentes pero excelentes joyas de la 360
estoy atascado , es en loa "double reed towe" , despues de asesinar a los 2 bosses , el de la espada y el del dragon --


QUE HAGO!!!??

hracias
Cuantas horas de juego llevas? Me puedes describir algo más el lugar en el que te has quedado encallado?

Yo me quede a las 20-25h, asi que igual te puedo ayudar.
Por cierto, se acaba septiembre...y no aparece la demo! [noop]

Salu2!
La puedes bajar del bazar japo.

No hace falta entender nada...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿El juego sale el dia 10 de Octubre? Lo he visto en la web de game ¿alguien lo puede confirmar?
Por ejemplo en la web del Gameshop lo datan el 19 de Octubre, y creo que es la fecha correcta,
En divertienda y play.com ponen también para el 19 de Octubre.

Por cierto, donde está en la web de Game? No lo encuentro :-?
Si sale ese dia me pndra en un compromiso de si comprar este o el 2k8 xDD Pero bueno, por ahora lo dejo para Navidad y si el primer dia me entra el gusanillo pues habra que comprarlo xD.

Salu2!
yo no se si comprarlo en ingles o esperar a que salga en esañol... solo faltan unos 20 dias (o menos) pero tengo muchas ganas de jugarlo... bueno, me jugare la demo primero a ver que tal...
angelbomber está baneado por "troll"
graficamente sobervio,me ha recordado un pco al estilo del final fantasy cristal chronicles de Game cube,pero mejor,claro
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11