*HILO OFICIAL* Eternal Sonata/Trusty Bell

Según he leido en los foros de Meristation, está confirmado para el 9 de Noviembre.
9 de noviembre?

Vaya, por un lado mejor. En Gamespot dicen el 17 de septiembre o así, creo, pero vamos, supongo q sera USA o JAP. Si en europa sale en noviembre mejor, pq con la avalancha q viene mejor q estén un poco espaciados, así le hace compañía a mi Mass Effect ^^
Nadie tiene el japo? Estoy atascado en la entrada de una especie de torre enorme en la que no puedo entrar, al lado de la ciudad y el castillo venado [decaio]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
PelaneS escribió:Nadie tiene el japo? Estoy atascado en la entrada de una especie de torre enorme en la que no puedo entrar, al lado de la ciudad y el castillo venado [decaio]


Ya que estas jugando al juego en Japo ¿nos puedes contar algo sobre el? La demo me parecio impresionante, el cell mas bonito y cuidado que he visto en mi vida, la jugabilidad estupenda y la musica encantadora. ¿Que tal todo el juego en conjunto? ¿que nota le darias?
¿Es para ti un AAA?. Un saludo.
Ya lo he comentado anteriormente.

El juego es sublime en su apartado gráfico, una delicia, una recreación cell excelente detallada hasta el milímetro. Los combates, como ya sabeis los que habeis probado en la demo, son muy distintos a los de un FF o Blue Dragon. Y es que el juego, pese a ser un RPG, es muy distinto.

Pero lo mejor de todo es la música, que ganas de que salga la BSO, por que es sencillamente BRUTAL. Vaya nielazo.

La historia, pese a no entenderla en mi versión japo, tiene pinta de ser bastante entretenida y profunda, por que hay horas de cinematicas creadas por el motor del juego en las que los personajes hablan y hablan.

El juego tiene como punto "flaco" (sobre todo para los que esperen un FF) que es super lineal. Simplemente, te dedicas a ir de zona en zona, arrasando enemigos y acabando con el boss final. Luego, cinematicas explicando historia y de vuelta a lo mismo. No hay un "mapa mundi" por el que deambular y visitar cualquier zona a nuestro parecer. También destacar que los enemigos en una misma zona, son los mismos siempre, haciendo muy repetitvos los combates :(

Yo tengo el Blue Dragoon en inglés a la espera de comenzarlo por que éste juego, me tiene cautivado por su poderio visual y sonoro. A parte de que los combates, por su dinámica, enganchan.

Llevo 20 horas, nivel 32, y 8 personajes. Los cuales, a veces se separan y llevas dos grupos paralelamente. Una buena forma de profundizar en el juego y aportarle más horas de juego.

Para mi es un juego notable, prácticamente excelente, pero que me falta un poco más de libertad y variedad en los enemigos. A falta de acabarlo.

De todos modos, que nadie se lo pierda, por que está al mismo nivel que la mayoría de grandes rpg de ps2, y por su puesto muy por encima de todo lo visto en la nueva generación, respetando BLue Dragon que tiene otras características.
PelaneS escribió:Ya lo he comentado anteriormente.

El juego es sublime en su apartado gráfico, una delicia, una recreación cell excelente detallada hasta el milímetro. Los combates, como ya sabeis los que habeis probado en la demo, son muy distintos a los de un FF o Blue Dragon. Y es que el juego, pese a ser un RPG, es muy distinto.

Pero lo mejor de todo es la música, que ganas de que salga la BSO, por que es sencillamente BRUTAL. Vaya nielazo.

La historia, pese a no entenderla en mi versión japo, tiene pinta de ser bastante entretenida y profunda, por que hay horas de cinematicas creadas por el motor del juego en las que los personajes hablan y hablan.

El juego tiene como punto "flaco" (sobre todo para los que esperen un FF) que es super lineal. Simplemente, te dedicas a ir de zona en zona, arrasando enemigos y acabando con el boss final. Luego, cinematicas explicando historia y de vuelta a lo mismo. No hay un "mapa mundi" por el que deambular y visitar cualquier zona a nuestro parecer. También destacar que los enemigos en una misma zona, son los mismos siempre, haciendo muy repetitvos los combates :(

Yo tengo el Blue Dragoon en inglés a la espera de comenzarlo por que éste juego, me tiene cautivado por su poderio visual y sonoro. A parte de que los combates, por su dinámica, enganchan.

Llevo 20 horas, nivel 32, y 8 personajes. Los cuales, a veces se separan y llevas dos grupos paralelamente. Una buena forma de profundizar en el juego y aportarle más horas de juego.

Para mi es un juego notable, prácticamente excelente, pero que me falta un poco más de libertad y variedad en los enemigos. A falta de acabarlo.

De todos modos, que nadie se lo pierda, por que está al mismo nivel que la mayoría de grandes rpg de ps2, y por su puesto muy por encima de todo lo visto en la nueva generación, respetando BLue Dragon que tiene otras características.

Gracias por la info, no me gusta que no puedas andar por ahi libremente, y lo del mapa, una pena, pero este juego aun asi tiene q ser alucinante, lo espero con mas ganas q el blue dragon, es q esos graficos son la leche, un saludo.
Wolas! Os puedo confirmar que el juego saldra en spanish. Cuando, no lo se, pero por lo primero no tengais ninguna duda ;-P

Saludos!
Sturm escribió:Wolas! Os puedo confirmar que el juego saldra en spanish. Cuando, no lo se, pero por lo primero no tengais ninguna duda ;-P

Saludos!

Subtitulado solo? Cómo te has enterado?
Drian-kun escribió:Subtitulado solo? Cómo te has enterado?


Almenos subtitulado si, porlomenos atari se lo curra y los subtitulara.

Que es la encargada de distribuirlo aqui en otoño.
Seguro que sale con subtitulos en español, Atari siempre subtitula, lo que no hace es doblarlos (lo de hace ella misma si, pero no los que distribuye de otras compañias).

En cuanto lo de que sale el 9 de noviembre....pues es la primera no ticia que tengo, asi que me esperare a que se confirme oficialmente para ponerlo en el primer post del hilo.
ffvsdq escribió:En cuanto lo de que sale el 9 de noviembre....pues es la primera no ticia que tengo, asi que me esperare a que se confirme oficialmente para ponerlo en el primer post del hilo.


No creo que sean tan mendrugos para sacarlo el mismo dia qeu el COD4 y el Assasin´s Creed, vamos, seria de estupidos.
Yo vi que Play.com decía que salía el 28 de Septiembre, y luego esto de Meri... no se que pensar...
buen hilo y mui buen titulo dios q de titulazos seguidos tendre q sacar del tarstero la maqina de acer billetes en fin ... alguien quiere alguno???? [jaja] [jaja] [jaja]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Os habeis dado cuenta que los protas de Trusty Bell estan a favor de la pirateria??

Imagen

Cambiad pan por videojuego [looco]
videoconsolas escribió:Os habeis dado cuenta que los protas de Trusty Bell estan a favor de la pirateria??

Imagen

Cambiad pan por videojuego [looco]

[qmparto]

Estoy por ponerlo dentro de la historia del juego en el primer post [toctoc]
Ya que estará doblado, por lo menos que incluya la opción de ponerlo en japo :p :p Aunque yo creo que existe una posibilidad de lo doblen. [angelito]

Por cierto, que ganazas que el tengo a este juego. Fue una de las razones por las que me compré la consola :Ð
videoconsolas escribió:...

Pues si, mira que yo los veía demasiado ñoños a los personajes pero ahora me atraen mas xDD
(espero que no se note mucho que solo intento reflotar un poco el hilo xD)
NeoDrakko escribió:Pues si, mira que yo los veía demasiado ñoños a los personajes pero ahora me atraen mas xDD
(espero que no se note mucho que solo intento reflotar un poco el hilo xD)

No te preocupes, no se a notado.
A mi me gustan bastante los personajes, pero sobretodo me gusta el cell salding (ups no me acuerdo como se escribe xD), creo que si fueran graficos estilo Blue Dragon no me gustaria tanto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Recomiendo la BSO de este juego 100% es para quitarse el sombrero, una obra maestra de las grandes. Ya esta a la venta para quien le interese pillarsela original por menos de 30E por PlayAsia.
Este juego jutno con MGS4 es una de las razones por las cuales aún tengo fe en el mundo de los videojuegos
joder pues menuda comparación, a mi me encanta eternal sonata, y sintiendolo mucho, nunca me ha gustado un metal gear solid :S
oye si sabe si este juego que me tiene enamorado saldra por lo menos traducido?
Ruben Pastor escribió:oye si sabe si este juego que me tiene enamorado saldra por lo menos traducido?

No se sabe, pero la distribuidora es Atari [rtfm]
me parece un poco un juego de los mundos de yupi, vamos a luchar por el bien, que bonitas las flores del suelo, usease propio de un juego desarrolado por nintendo, solo les falta saltar encima de la cabeza y que salgan monedas. Molaria un rpg, que si con sentimientos y tal, pero con mas crudeza, desgarro y sufrimiento, y no un rpg basado en el ultimo sueño de la vida de un compositor... no quiero tirar "mierda" encima del juego que conste que sera uno de los grandes, solo digo que no me convence mucho solamente.
Si quieres luchamos por el mal como en gears of war, halo 3, bioshock, blue dragon, lost odissey...xDD Es normal luchar contra el bien, pero yo te comprendo perfectamente.
La historia de este juego jamás me ha atraído y los personajes mucho menos, pero su estilo me recuerda tantísimo al ToS que me lo pillaré si o si. Para juegos más profundos ya tenemos Lost Odissey [burla2] y tendrémos (por lo que se sabe lo esperaría así) Cry On.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
porri escribió:me parece un poco un juego de los mundos de yupi, vamos a luchar por el bien, que bonitas las flores del suelo, usease propio de un juego desarrolado por nintendo, solo les falta saltar encima de la cabeza y que salgan monedas. Molaria un rpg, que si con sentimientos y tal, pero con mas crudeza, desgarro y sufrimiento, y no un rpg basado en el ultimo sueño de la vida de un compositor... no quiero tirar "mierda" encima del juego que conste que sera uno de los grandes, solo digo que no me convence mucho solamente.


No es el primero ni sera el ultimo juego de rol nipon con esta estetica, es cuestion de gustos. Y sobre el guion del juego, me parece mil veces mas original que el tipico guión de malo malo muy malo planea destruir el mundo con un ejercito tenebroso ect... De esos ya tenemos muchos pero muchos juegos...

PD: Sobre la crudeza, desgarro y sobre todo "sufrimiento" que mencionas que carece el juego, te recomiendo que te pases el juego y conozcas toda su historia antes de juzgarlo.
jajajja tras reller mi post, parece que quiero dar a entender que me gustan los juegos de matar i de "machos" jajaja no me explico bien, si se de que va el juego y toda la pesca, solo que no me gusta este tipo de juegos... se podia hacer igual pero con otro planteamineto, aunque seguro que cuando juegue a la version completa me encanta. No se raro de explicar, demasiado pastel, pegajoso... qe algunos le gustara, no digo que no... pero no es un genero que me guste, solo era una opinion

y con esa crudeza desgarro, y demas, me refiero a un rpg real, no un final fantasy ni un mata dragones epicos... sino que podian ser originales y crear un rpg real :P no se...


PD: mira que como me fastidieis os digo como acaba!!! xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
porri escribió: y con esa crudeza desgarro, y demas, me refiero a un rpg real, no un final fantasy ni un mata dragones epicos... sino que podian ser originales y crear un rpg real :P no se...


Aunque no lo parezca por lo colorido del juego el tema en el que gira es la muerte...El argumento del juego es mucho mas crudo y serio de lo que a primera vista puedan dar a entender sus graficos.

PD: Para real ya tienes Lost Odyssey que es la crema X-D
no no con real, me referia a uno basado en algo real, yo que se un ataque terrorista, cualquier cosa pero en formato rpg. Si se de lo que va el juego y como sera mas o menos... pero el excesivo colorido... no se... que olle... ojala me equivoque ia que me encantan todos esta clase de juego. Que lo haya criticado y que no sea el adecuado no quiere decir que no vaya a caer! xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Los juegos de rol de japoneses o los amas y adoras o los odias, por lo general no tienen termino medio para nadie :)
los amo en general aunque hay alguno infumable del todo. Pero escucho tanto innovar tanto innovar, coño vamos a hacer un rpg real, que nunca se a visto, o yo no recuerdo ver ni uno, con el estilo del rol japones, bien ambientado podria quedar xulisimo, pero weno, cuando me tenga este juego entre las manos, y me lo pase quiza me pueda callar yo mismo la boca, mientras tanto sigo firme con mi opinion :P
KojiroSasaki escribió:Recomiendo la BSO de este juego 100% es para quitarse el sombrero, una obra maestra de las grandes. Ya esta a la venta para quien le interese pillarsela original por menos de 30E por PlayAsia.


respondido ya xD NO ES REGION FREE Y ESTA EN TOTAL Y PURO Y DESVIRGADO JAPONES [bye]
Está hablando de la banda sonora, no del juego.
ernen escribió:
respondido ya xD NO ES REGION FREE Y ESTA EN TOTAL Y PURO Y DESVIRGADO JAPONES [bye]


hay que leer mas, dice claramente la BSO
Saludos :)

PelaneS escribió:Nadie tiene el japo? Estoy atascado en la entrada de una especie de torre enorme en la que no puedo entrar, al lado de la ciudad y el castillo venado [decaio]


Tu que lo estas jugando y lo tendras fresco y de priera mano, es posible jugar mas de 1 persona en la misma consola en modo cooperativo, es decir tipo zelda 4 swords o aunque tengas el control de varios personajes solo se puede jugar con 1 jugador.

Byes!
Speed_DC ;)
Oska escribió:
hay que leer mas, dice claramente la BSO


LO SE yo me referia si estaba el juego xD
Pero saldra en españa o no?
lordvil escribió:Pero saldra en españa o no?


Si con subtitulos en español...^^
Speed_DC escribió:Saludos :)



Tu que lo estas jugando y lo tendras fresco y de priera mano, es posible jugar mas de 1 persona en la misma consola en modo cooperativo, es decir tipo zelda 4 swords o aunque tengas el control de varios personajes solo se puede jugar con 1 jugador.

Byes!
Speed_DC ;)



Pues no lo he probado, pero seguro que sólo es para un jugador.
Issun está baneado por "Lagunamov"
se pueden jugar hasta 4 jugadores, en el menu le daís a opciones, luego le dais al rb y os sale player controls, ahí configurais...
Issun escribió:se pueden jugar hasta 4 jugadores, en el menu le daís a opciones, luego le dais al rb y os sale player controls, ahí configurais...

¿En los combates? ¡Dime que es en los combates! xDD
En ToS me encantaba jugar a dobles los combates.

PD: Si, siempre voy a comparar este juego con tales of symphonia.
Issun está baneado por "Lagunamov"
NeoDrakko escribió:¿En los combates? ¡Dime que es en los combates! xDD
En ToS me encantaba jugar a dobles los combates.

PD: Si, siempre voy a comparar este juego con tales of symphonia.



si, solo va en los combates esto XD
Issun escribió:

si, solo va en los combates esto XD

Ya decía yo, pero igual había algún minijuego chorra xDDD
Juas, ahora le tengo más ganas (y eso que igual no juego nunca a dos jeje)
Para los que tienen dudas, el juego ya está traducido, y la verdad, tiene unos dialogos muy cuidados. La fecha definitiva para la salida del juego, no tengo ni idea. Pero vamos, de lo otro, tranquilidad absoluta porque está en perfectísimo espanish, pudiendose además escuchar las pistas de audio en japonés. Una chulada de juego, si señor.
Las preguntas típicas de, cómo lo sabes, o cual es tu fuente...bueno, supongo que no hace falta comerse mucho la rosca XD

Saludos!
Wenas!!!

No la habia probado y despues de pasarme ayer la demo solo puedo decir WAAAAAAAUUUUUUUUUU!!!! JUEGAZO!!!

Es precioso graficamente y el sistema de combate me gusta muchisimo mas que el sistema de combate por turnos del BD, con esta frase no quiero que se me tiren al cuello los amantes del BD, porque este último tb va a caer, son distintos y tendre los dos, bueno los 3 tambien el LO [jaja] [jaja]

Pocas veces una demo me deja con tan buen sabor de boca, como he dicho antes, me ha parecido un juego guapisimo, ha sido amor a primera vista y nunca mejor dicho porque el juego tiene unos graficos [inlove] , pues eso chicos que me he enamorado del eternal sonata.

Ahora me vereis mas por aqui :-|

Un saludo
Sturm escribió:Para los que tienen dudas, el juego ya está traducido, y la verdad, tiene unos dialogos muy cuidados. La fecha definitiva para la salida del juego, no tengo ni idea. Pero vamos, de lo otro, tranquilidad absoluta porque está en perfectísimo espanish, pudiendose además escuchar las pistas de audio en japonés. Una chulada de juego, si señor.
Las preguntas típicas de, cómo lo sabes, o cual es tu fuente...bueno, supongo que no hace falta comerse mucho la rosca XD

Saludos!

Va a estar doblado también? O solamente estará la pista japonesa e inglesa?
A los que abeis jugado a la demo USA no os da tirones la demo? de k vas avanzando y se para la camara asi alomejor cada 10 pasos? porque ami me pasa :S
No, me iba perfecta. Pedazo de demo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811