[HILO OFICIAL] Esta es mi 360

1, 2, 3, 4
petasking87 está baneado por "ATPC"
nedor, aqui tiene a otro que le va perfecta ,y es del 2005.

yo no la quiero makear por el tema de la garantia ,que si no ....xDDD


eso si , me interesa el tema de los ventiladores que le colocais,van mejor??
msegurola escribió:hola gente,
ya que estais puestos en el tema, hay alguna manera de rebajar el sonido de los ventiladores de fabrica, cambiandolos por otros? el lector apenas lo noto en funcionamiento, ya que todo el rato los ventilatas estan al mismo "sonido", gracias , un saludo,,,


los ventiladores, estos transparentes hacen menos ruido.. puedes ver una comparacion de ellos con respecto a los de la 360 en divineo.es
cambialos por los que hay en divineo valen de 10 a 15 euros y puedes ponerlos rojos,azules o verdes, hace la mitad de ruido y refrigera el doble asi que hazlo [jaja]
Diskun komo te aces tu los vinilos,me refiero yo de photsohop se bastante pero para imprimirlos y despues dejarlos asi tan bien acabados a donde vas??
Salu2.
inthedark escribió:cambialos por los que hay en divineo valen de 10 a 15 euros y puedes ponerlos rojos,azules o verdes, hace la mitad de ruido y refrigera el doble asi que hazlo [jaja]


Alguien los ha probado, estoy pensando en cambiar la carcasa y por 16€ mas le cambio tambien los ventiladores.


Salu2!
-M@rio- escribió:Diskun komo te aces tu los vinilos,me refiero yo de photsohop se bastante pero para imprimirlos y despues dejarlos asi tan bien acabados a donde vas??


Pues si lo haces vectorial en lugar de con Photoshop, los imprimes en vinilo y los adhieres con una espátula típica se te tiene que quedar igual que a él de calidad.

Con Photoshop tendrías que ponerle bastante resolución, como mínimo 300ppp, y tendrías que olvidarte de hacer formas recortadas o más pequeñas.. Iría todo en una pieza y no podrías jugar con transparencias.
Mira que no me gusta el modding, pero esta es una caña. :p

Imagen
Imagen
Alguien ha instalado esta carcasa?. Es que en foto pinta excepcional, pero con lo que vale no me gustaria jugarmela, y menos a tan poco del lanzamiento de Wii.


Pd.: maesebit, esa 360 esta guapisima, solo desentona el boton de encendido.


Salu2!
los ventiladores en la primera y segunda pagina de este hilo los tienes puestos y van mucho mejor que los antiguos esta semana voy a pedir todas las piezas en divineo ya os enseñare fotos
y la carcasa pillatela esta de p.m yo estaba entre una trasparente de 40 y otra igual pero de 30 o menos y encima esta ultima con leds azules solo que es de otro fabricante seran igual de calidad no? me refiero a las dos trasnparentes que hay en divineo [buenazo]
inthedark escribió:los ventiladores en la primera y segunda pagina de este hilo los tienes puestos y van mucho mejor que los antiguos esta semana voy a pedir todas las piezas en divineo ya os enseñare fotos
y la carcasa pillatela esta de p.m yo estaba entre una trasparente de 40 y otra igual pero de 30 o menos y encima esta ultima con leds azules solo que es de otro fabricante seran igual de calidad no? me refiero a las dos trasnparentes que hay en divineo [buenazo]


Mira que habia mirado todas las fotos y no me habia percatado de los ventiladores [snif].
Yo espero pedirlo esta semana más o menos. Cuando la tenga montada ya subire fotos con todos los colores del led :).



Salu2!
Yo he calculado mi presupuesto y me sale x unos 100€....seria el XCM,el ventilador ese q enfria le doble y suena la mitad,el disipador transarente y la carcasa transparente.....pero igual dejo la carcasa y me pillo el intercooler ese con sensor de calor el XCM y el soporte ese q trae 2 ventiladores extra....igual seria mucho ruido xq serian 3 ventiladores extras ( el xcm y los 2 del soporte ) más el intercooler q tengo entendido q suena mas q el original....no q hacer.....q aconsejais x aki los entendidos??
pillate los ventiladores que suplentan,el xcm,la carcasa barata(encima tiene leds azules),el disipador,y la tapa del lector wapa para hitachi o samsung segun sea el tucho, con lo que te ahorras de la carcasa te pillas la tapa y no tenerla transparente o normal como todo el mundo [tadoramo]
yo no se si modear la mia ya que me ta dando problemas la lectura pero esperaremos al firmware 5 y si va bien pos un poquito de metracrilato y demas
A mi todo esto me mola pero la cuestión es....es fácil sacar "toda la consola" y meterla dentro de esa carcasa o es complicado?

Se pierde la garantía? Es decir, si se te jode la puedes volver a poner como antes estaba?

Un saludo
noe s dificil pero si pierdes la garantia bueno puedes intentar quitar la pegatina con un secador otra opcion es la de diskun ponerle vinilos
kuanto me costaria la carcasa transparente y los ventiladores esos con luces ke refrigeran el doble?

y es dificil desmontar la consola? lo aceis con ayuda especial o solos?
Salva90 escribió:kuanto me costaria la carcasa transparente y los ventiladores esos con luces ke refrigeran el doble?

y es dificil desmontar la consola? lo aceis con ayuda especial o solos?


a mi se me hizo 72.83 puesto en casa... pero ademas del ventilador y la carcasa pedi el kit connectiviy.. diria que el ventilador cuesta 15€ y la carcara 25€ + el envio (el kit connectiviy cuesta unos 20€ asi que saca cuanto me costo el envio)
no hace falta nada mas... lo hice yo solo y ningun problema.. la carcasa trae todas las herramientas necesarias y todas las partes, incluyendo los leds...

PD: tb tienes un ventilador mas barato de 8€ que se coloca en otro sitio y alumbra mas (el ventilador original no se quita) y asi refrigeras mas..... yo no lo pedi porque se me hacia demasiada pasta...

un saludo!
esk yo de esto no entiendo muxo: para conectar los ventiladores k ay? unas conexiones o algo? (perdonad mi ignorancia) [tadoramo]
Salva90 escribió:esk yo de esto no entiendo muxo: para conectar los ventiladores k ay? unas conexiones o algo? (perdonad mi ignorancia) [tadoramo]


yo tp tengo ni idea... pero la pude cambiar sin problemas siguiendo un videotutorial que tenia por ahi guardado que no se de donde decarge (si te la compras, te lo paso) y 0 problemas... porque como te he dicho no es tan dificil....

la carcasa trae unos led que se conectan donde se conecta el ventilador original, pero ademas tiene un conector hembra para que le vuelvas a conectar el ventilador (es decir, el macho de los leds es para darle luz a los leds, y el hembra es para darle luz al ventilador, no hay manera de equivocarse porque tienen una forma especial) el ventilador de 8€ no tengo ni idea de como se conecta porque es no lo tengo, pero supongo que utilizara el mismo metodo...

saludos...
ok, vamos ke no tiene pérdida no? jaja XD
weno, si me lo compro ya te diré algo
gracias eh tio!
Este tema va en el foro de Scene (Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360)

ratataaaa

Salva90

y es dificil desmontar la consola? lo aceis con ayuda especial o solos?



Tutorial on opening the Xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=_Adw-PMQTU4&mode=related&search=

Eliminando la resina
http://www.youtube.com/watch?v=Wv0u-IHElyA&mode=related&search=

Modificación firmware
http://www.youtube.com/watch?v=TBqpsIfeg2g&mode=related&search=


P.D.
Todo lo relacionado con la pirateria en aquel foro por favor.....
Cruento escribió:Este tema va en el foro de Scene (Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360)

ratataaaa




Tutorial on opening the Xbox 360
http://www.youtube.com/watch?v=_Adw-PMQTU4&mode=related&search=

Eliminando la resina
http://www.youtube.com/watch?v=Wv0u-IHElyA&mode=related&search=

Modificación firmware
http://www.youtube.com/watch?v=TBqpsIfeg2g&mode=related&search=


P.D.
Todo lo relacionado con la pirateria en aquel foro por favor.....


quien esta hablando de pirateria flipado (de pirateria no se puede hablar en ningun sitio del foro, para que te enteres)???????modificar firm, sacar resina?? quien ha preguntado eso??? si es que de verdad... algunos vais de moderador, pero por lo menos "hacedlo" bien... en fin..

saludos [bye]
mi pregunta no va de "hacking":

A ver, la carcasa transparente me gusta y la idea de meterle los ventiladores la hace aun mas atractiva jeje... realmente hace algo? quiero decir, por lo q veo va enfocada al disipador toxo...

algunas de estas carcasas las "ve bien" microsoft? un saludo y gracias
xavierll escribió:quien esta hablando de pirateria flipado…. modificar firm, sacar resina? quien ha preguntado eso?


Ups! perdón, pero que carácter, en que te ofendí, solo fue un mal entendido.

Saludos a todos
Cruento escribió:
Ups! perdón, pero que carácter, en que te ofendí, solo fue un mal entendido.

Saludos a todos


ok no pasa nada, estoy un poco rallado por un examen y me descarge por aqui XDXD lo que pasa es qe no sabia porque decias eso del firm y la resina.. ademas de que llamastes pirateria a la scen.. XDXD

saludos
Cruento escribió:
Ups! perdón, pero que carácter, en que te ofendí, solo fue un mal entendido.

Saludos a todos


LoL [qmparto] ir de prepotente,,dar hachazo decir pirateria,resina,firm porque uno solo ha preguntado como se desmonta la carcasa y encima dices que caracter xDDDDD [tomaaa]

la carcasa no lo ve bien microsoft ganas de tocar las pelo*** pero es asi que le vamos hacer,yo en cuanto se la ponga si se estropea pues se la cambio y digo que la mia no tenia pegatina que me la darian abierta y solucionado,no os comais la cabeza con eso [jaja]

saludoss y haber si conseguimos buen rollo y que solo haga de moderador el moderador
la mia está de fábrica :)

Imagen
en kuanto a la garantia... el metodo del secador es eficaz? :S
pork como me ponga a acerlo i me salga mal, me kedo sin garantia..
rudedude escribió:la mia está de fábrica :)

Imagen


Joder que curradisima te a quedao XD
zerocoon escribió:Joder que curradisima te a quedao

[qmparto]

Joder!!! se parece a la mia ... [qmparto]
en divineo la carcasa de 26 euros trasparente incluye iluminacion,conducto de ventilacion trasparente,y los destornilladores y luego hay una por 40 que no incluye nada y es de otro fabricante.La de 26 sera to mala? esque es la que voy a pedir y la de 26 incluye el conducto entonces no hay que comprarlo no? porque son 10 euros suelto.
han sacado uno con leds azules si lo combinas con el ventilador verde se vera mal? o se vera azul y verde?
y el ventilador pequeño azul ya no quedan [mamaaaaa]
sabeis cuando tendran mas?

saludos
Solo por curiosidad... donde está la pegatina de la garantia? porque en mi consola no la veo por ningún lado y tiene menos de una semana, no pienso modificarla ni nada sólo es para saberlo. Gracias! Salu2!
kita la carcasa delantera, como los nokia, y la veras, una olatead que pone Microsoft
¿El soporte ese blanco que alguno de vosotros tenéis de donde lo habéis comprado?

A mi me gustan las consolas de fabrica salvo alguna excepción… Pero tan guapas.
sabeis donde puedo comprar el ventildor azul peqeñito?

saludos
Soulus_Rage escribió:¿El soporte ese blanco que alguno de vosotros tenéis de donde lo habéis comprado?

A mi me gustan las consolas de fabrica salvo alguna excepción… Pero tan guapas.


de aqui:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-pcsvsImagen
uooo y lleva ventiladores!!!

Muchas gracias rudedude [ginyo].
ya es efectiva esa base de refrigeracion? a mi me salieron las 3 luces rojas y me la tan reparando, pero creo q la voy a poner vertical ya q antes la tenia horizontal en un sitio poco aireado...

veis buena opcion la mia? se puede recomendar? gracias
Aki esta la mia, a ver q os parece, aunque me pienso pillar la carcasa transparente que esta mas wapa xDDD

ImagenImagenImagen

Lo siento la calidad estan hechas con el movil
me mola mucho, auqne yo no le hubiese puesto la pegatina que te viene con la 360 XDXD
como la vi ahi digo amo ponersela xDDD
Black29 escribió:como la vi ahi digo amo ponersela xDDD


menos mal que no vistes otra cosa.. XD
alguien sabe cambiar los leds del boton de encendido de color?

saludos

PD: si os marcais un tutorial estaria de p.m [risita]

edit: en llamma esta,pero en ingles y no explica como desmontar la parte donde van si alguien lo ha hecho podria explicarlo [360º]
sisii explikenlo porfavor..
Aqui va la mia


Imagen

Imagen


Saludos [sonrisa] [fumeta]


Y quien sepa cambiar los leds verdes del boton encendido o conectar esto : http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-tfb
que aporte su granito de arena a eol [plas]
esta mu wapa in the dark lo que pasa es q( ami gusto claro ;) ) peca del mismo color, x eso yo le he comprado los dos ventiladores en verde y los leds q trae en azul para que tenga mas color..

ahh y si pintas la carcasa del HD de blanco quedaria mas wapo

es solo una sugerencia eee salu2
el hd lo pintare de azul claro cuando vuelva a comprar pintura antes no tenia celo para tapar el cromado,y los leds azules fue porque el conducto de ventilacion solo esta disponible en azul (leds)que no lo he conectado porque no se xD
la pegatina de 360 se la pondre aunque la calidad de la carcasa es mala(no encaja a la primera) y me esperare a comprar otra un pokillo mejor la de xcm(creo que tiene las tapas transparentes)

saludos
aki os pongo la mia, la calidad de las fotos es mala pero bueno...


http://img474.imageshack.us/img474/5475/hpim0827dc2.jpg

http://img474.imageshack.us/img474/9025/hpim0828xj8.jpg

http://img459.imageshack.us/img459/7929/hpim0833jd5.jpg

tiene un boton para poner el color ke kieras fijo o poner la rotacion de colores k va cambiando solo

saludos. [sonrisa]
yo iba a comprar esa pero queria ponerle luces a piñon jejej

saludos
182 respuestas
1, 2, 3, 4