[HILO OFICIAL] Esta es mi 360

1, 2, 3, 4
Es facil de poner los ventiladores.Baja bastante la temperatura¿
los ventiladores esos q les poneis de cuantos cm son?? nadie ha pensado en ponerle uno de 12 cm q hacen mucho menos ruido y mueven mucho mas aire??? oesq no entra??
Salva90 escribió:sisii explikenlo porfavor..


con esto; http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-tey, es un ladro que se conecta al extractor de la consola.
buenas he echo unos diseños para pegarlos como haceis vosotros pero el caso es . donde y sobre que los imprimo ??

aki os los dejo:

PARTE DE ARRIBA:

Imagen

FRONTAL:

Imagen



saludos

pd: si los kereis en buena calidad.. mandad mp y os los paso en tiff o pdf.
Pues aqui ba mi consola, añado una foto, solo le he cambiado la carcasa por otra mas bonita con leds.

Tengo previsto meterle algun vinilo personalizado del Gears of war.

Imagen
Pedazo maquinones, que envidia...pero joder tiene que ser un palazo encima de tener que comprarte la consola, tener que empezar a invertir dinero en esto... [enfado1]
Gandaldorf escribió:Pedazo maquinones, que envidia...pero joder tiene que ser un palazo encima de tener que comprarte la consola, tener que empezar a invertir dinero en esto... [enfado1]


Sale mas caro inverti pasta en el pc, te lo aseguro, en ese tema si me he dejaod dinero, la xbox de momenton no mas de 50€.

Saludos
kasnicof escribió:Pues aqui ba mi consola, añado una foto, solo le he cambiado la carcasa por otra mas bonita con leds.

Tengo previsto meterle algun vinilo personalizado del Gears of war.

Imagen


Donde se puede conseguir esa carcasa con leds? saludos
Yo, esque la veo tan hermosa de color blanco, no seria capaz de hacerle el modding, pero para gustos los colores claro esta.
rudedude escribió:la mia está de fábrica :)

Imagen


A que tiene el lector samsung??
Una pregunta...Dnde se pilla el xcm?
EL MIO NO ES LA GRAN COSA

Imagen
kasnicof escribió:
Sale mas caro inverti pasta en el pc, te lo aseguro, en ese tema si me he dejaod dinero, la xbox de momenton no mas de 50€.

Saludos


yo lo he pedido en, http://www.discoazul.com, las tienen en stock y de varios colores.

Saludos
SParKi si,
tiene lector samsung, por?
cómo lo supiste?
xD
Muy guapas todas, yo le he cambiado la carcasa por una negra y le he puesta la tapa de delante una de GOW, ya la colgare [oki]
lo que yo necesito es que alguien me diga si las carcasas de divineo o disco azul que son negras son negro sin brillo o son negro mate. y las del mando igual ( aunque estas ultimas creo que son mate )
leonel escribió:Muy guapas todas, yo le he cambiado la carcasa por una negra y le he puesta la tapa de delante una de GOW, ya la colgare [oki]


la mia que esta colgada un poco mas arriba, no es mate, pero tanpoco brilla mucho.

Saludos
Buenas una preguntita,

http://stores.ebay.es/interskins



¿Afecta este tipo de "pegatinas" a temperatura de la consola?

Teniendo cuidado de que no entre pintura y eso, ¿se pierde la garantía por pintar la consola por fuera? Imaginemos que cojo un spray y hago un grafitti, ¿pierdo la posibilidad de mandarla al sat?
Saludos.
Fistroman escribió:Buenas una preguntita,

http://stores.ebay.es/interskins



¿Afecta este tipo de "pegatinas" a temperatura de la consola?

Teniendo cuidado de que no entre pintura y eso, ¿se pierde la garantía por pintar la consola por fuera? Imaginemos que cojo un spray y hago un grafitti, ¿pierdo la posibilidad de mandarla al sat?
Saludos.


Si lo haces a lo bruto con un spray no me estrañaria que el sat no aceptase tu consola.

lo suyo es meter un vinilos que puedes quitar y poner cuando te de la gana.

Yo se de una web donde te los hacen a medida y personalizados para casi cualquier cosa que imagines, amas te dan la garantia ke si no te gusta te devuelve el dinero.

Mira en http://www.mytego.es

Saludos
el xcm en discoazul porque en divineo no creo que lo vuelvan a traer xD
Yo me adelanté a la Elite de Microsoft... jejeje

Por supuesto a los mandos les quedan 2 telediarios en blanco.

Imagen
Bidule! tengo la misma caja del PC q tú! viva NZXT LEXA!!!!

Saludos!
Bidule escribió:Pues esta es mi 360.

Imagen


Me gusta mucho la foto, wen retoque jejeje
jo me gustaria a mi tunear la mia o modearla... pero es que quiero primero que pasen los dos años de garantia por si acaso...

creeis que dentro de año y medio seguira habiendo cosas de modding???


para los que la teneis transparente... se mete mucho polvo dentro? es que al ser transparente se ve toda la mierda con el paso del tiempo :S y no me gustaria tener que abrirla cada dos por tres para limpiarla
VILLAformer escribió:jo me gustaria a mi tunear la mia o modearla... pero es que quiero primero que pasen los dos años de garantia por si acaso...

creeis que dentro de año y medio seguira habiendo cosas de modding???


para los que la teneis transparente... se mete mucho polvo dentro? es que al ser transparente se ve toda la mierda con el paso del tiempo :S y no me gustaria tener que abrirla cada dos por tres para limpiarla


Me parece que todos ventiladores sacan aire de dentro hacia fuera, asi que no entra polvo o entra poco.

Saludos
como usuario de una xbox transparente te aseguro q si se acumula algo de polvo en los ventiladores, pero como que ami me da igual, transparente con luces que de muerte, ademas cuando me aburra le hare un vinilo wapo y el dibujo se lo dejo cortao para qeu se ven las luces x el dibujo [sonrisa]
cuando llege acasa os pongo la mia yo la tengo toda cromada
Yo tengo una premium con el faceplate del COD3 cortesia de microsoft, si puedo ya colgare una foto

salu2
Hola, sabéis si venden carcasas para el HD DVD igual que para la consola? Es para si se la cambias a la consola que el hd dvd sea igual.
Gracias
Buenas.

Voy a rescatar el hilo un poquillo y así aprovecho para lanzar una pregunta:

En mi consola tengo instalado los ventiladores whisper y el xcm (en la pagina 1 podeis ver unas fotos). Pues bien, me gustaria sustituir el xcm por algo más silencioso o que mueva más aire, o añadir otro ventilador más DENTRO DE LA CONSOLA (o sea, tener 3), sabeis si es posible??

Aprovecho para comentar que ayer rescaté a mi blanquita de las temidas luces de la muerte, por si alguien quiere algo de información.

SAlu2!!
lonyo escribió:Buenas.

.......

Aprovecho para comentar que ayer rescaté a mi blanquita de las temidas luces de la muerte, por si alguien quiere algo de información.

SAlu2!!


k hhiciste??? la mia se la acaban de llevar los de ups rumbo alemania....
Buenas ferdy_vk.

Pues le cambié la pasta térmica por otra de mayor calidad y le metí las 4 gomas a los chips de memoria que estan debajo de la placa.

De momento todo perfecto. Tenlo en cuenta si la consola que te devuelvan de Alemania vuelve a fallar y no quieres perder el tiempo!

SAlu2.
lonyo escribió:


Imagen



[img]http://img97.imageshack.us/img97/9153/imgp0398tb3.jpg"[/img]













































































SAlu2!!


simplemente... ME ENCANTA!!!! XD esta wapisima

PD: ¿se pierde la garantia al cambiar la carcasa?
queria ponerle algunos Skins a mi 360, pero queria saber si despues de pegar en la XBOX, cuando yo quiera quitarlo, ¿se quedara pegagoso?

por cierto hay alguno chulo y que sea barato, es que en discoazul vale 27€ mas los gasto de envio se me suman mas de 35€, una barbaridad.
peppymus escribió:

PD: ¿se pierde la garantia al cambiar la carcasa?
Buenas.

Pues la verdad es q creo que si se pierde.

Bueno, si haces el tuto de como sacar la pegatina que MS instala sin que se rompa sigues teniendola.

Aunque si la consola te falla (luces rojas) tienes garantia ilimitada, siempre y cuando no la hayas modificado (flasear) y MS no se de cuenta.

SAlu2!!
lonyo escribió:Buenas.

Pues la verdad es q creo que si se pierde.

Bueno, si haces el tuto de como sacar la pegatina que MS instala sin que se rompa sigues teniendola.

Aunque si la consola te falla (luces rojas) tienes garantia ilimitada, siempre y cuando no la hayas modificado (flasear) y MS no se de cuenta.

SAlu2!!


de ilimitada nada tio xDDD, tienes dos años desde que la compraste. Eso fue un bulo, y ademas creo q solo era en EEUU [barret]
Black29 escribió:de ilimitada nada tio xDDD, tienes dos años desde que la compraste. Eso fue un bulo, y ademas creo q solo era en EEUU smile_[barret]


Hombre, yo se lo he escuchado decir a mucha gente, y sé de algunos que han enviado la consola muuuuuyyyyy trapicheada [fumeta] y se la han cambiado, así que yo creo que asumen este error tenga el tiempo que tenga la consola. Pq además, al abrirla pierdes la garantia, y muchas se cambian abiertas...

SAlu2.
lonyo escribió:Buenas ferdy_vk.

Pues le cambié la pasta térmica por otra de mayor calidad y le metí las 4 gomas a los chips de memoria que estan debajo de la placa.

De momento todo perfecto. Tenlo en cuenta si la consola que te devuelvan de Alemania vuelve a fallar y no quieres perder el tiempo!

SAlu2.


xD, si me pasa lo mismo la envio al SAT de nuevo jaja q eso es como si lo hubiera leido en chino jeje

Gracias igualmente jeje
ferdy_vk escribió:xD, si me pasa lo mismo la envio al SAT de nuevo jaja q eso es como si lo hubiera leido en chino jeje


No es tan dificil hombre xD

Solo tienes que seguir los pasos (tienes varios manuales aqui en eol).

Yo jamás desharmé ninguna consola y con esta "me he iniciado" y facil una vez sabes q tienes q hacer.

Si tienes alguna duda enviame un mp.

SAlu2.
Ya le he pintado el disco duro de blanco, pero es dificil que no caiga pintura por las ranuras, me salieron las 3 luces rojas la semana pasada y la desmonte la monte y ya va bien ^^
sabeis como conectar el conducto de ventilacion los leds?
el xcm yo tambien se lo quiero cambiar, se podria poner uno de pc pequeño pero no lo hecho porque lo quiero con leds, ya lo intentare cuando pueda y cuelgo fotos ;)

Pd: la foto de mi 360 esta por este hilo :-)

Pd2:xD lo que me rei con el post de Cruento [jaja] muy buena [rtfm]
Mmmmm... viendo este post la mia que tiene un faceplate del GoW se queda en pañales...
aqui dejo la mia espero os guste aun esta sin terminar le quedan led en disco duro mandos y el encendido son azules

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui dejo la mia a ver si ahora las fotos van aun quedan poner led azules en mandos disco duro y mandos :

no se que pasa las pongo y despues no slen
macho lo facil que es usar el imageshack, esque no entiendo como la gente con lo bien que va usa otras, en el foro de wii uno subiendo en una pagina rarisima xD

saludos
2 preguntas

1- es chungo poner esta carcasa al mando? : http://discoazul.com/product2254/product_info.html
PD:hay q soldar algo¿

2 - donde puedo conseguir el ventilador azul q sale en las fotos q refrigera directamente la placa? pasadm un link de compra me refiero ;)

Gracias ;)
a mi me ha llegado hoy pero no consigo cerrar la consola por detras los pivotes q lleva no encajan y no se queda cerrada, de alante si.

alguine me puede ayudar
Kaiiri escribió:a mi me ha llegado hoy pero no consigo cerrar la consola por detras los pivotes q lleva no encajan y no se queda cerrada, de alante si.

alguine me puede ayudar


ni tu ni nadie simplemente no encajan [qmparto] xD lo se pero es asi

saludoss [ginyo]
182 respuestas
1, 2, 3, 4