[HILO OFICIAL] Esta es mi 360

1, 2, 3, 4
Buenas a todos.

Aún a riesgo de hacerme repetitivo, abro este hilo para que todo aquel o aquella que haya modificado su 360, más bien de aspecto o de firm tambien, deje aqui constancia con una fotillo si puede ser, y una pequeña explicación de su obra maestra [qmparto]

Así todo eoliano o eoliana que tenga alguna duda de como hacer esto o aquello y si quedaria bien o mal, lo tendrá mucho más claro.

Aquí os dejo un ENLACE donde colgar vuestra foto, de sobra lo conocereis :-P

Aquí va la mia:

Imagen
He mantendio el botón y el frontal de la bandeja de serie, así en cromado. Me gustaba bastante más que transparente. El lector lo dejé tal cual sin quitarle la chapita de arriba por si le entraba demasiado polvo.
[img]http://img97.imageshack.us/img97/9153/imgp0398tb3.jpg"[/img]
Como se puede ver a ojimetro, he añadido el ventilador-avión que le llamo yo porque hace un ruido de la ostia pero que no veas como refresca. También cambié el trasero original por otro en color verde que genera más aire y es algo más silencioso.

Total, me costó un poco volver a montarlo todo pq no encajaba como la carcasa original, pero el resultado me ha convencido.

EDITO:

Los ventiladores, en mi caso, los compré en Divineo. Son de muy facil instalación. El que sustituye al original, que es doble, es tan facil como quitar el otro y poner este. La conexión es la misma y va al mismo sitio.

Luego el ventilador azul pequeño se coloca junto al lector, a la izquierda y lleva un par de adhesivos por la zona de abajo para que quede bien sujeto a la placa de la consola, además tiene una esponjita negra que se coloca tambien con un adhesivo entre el lector y dicho ventilador para absorver vibraciones. Este ventilador tiene un cable de alimentación en Y que se conecta al lector.

Yo el lector no lo he abierto ni modificado ni nada, es el original, un hitachi creo.

SAlu2!!
Yo la tenia igual que tu pero al probarla joder el ruido que hacia el puto ventilador azul de dentro lo he quitado, y con el whisper de atras que solamente ha sido sustituir por el original noto igual la consola, no se si se refriguera mejor porque no tengo medidor de temperatura pero el aire me sale calentito como el anterior y de ruido similar,

Alguien aconseja, otro ventilador interno. O u otra cosa que refriguere mejor, me la estoy preparando para los calentones con el pro....:D
Falta que Diskun postee sus vinilos xD
La mia no es nada del otro mundo:Imagen

PD: Buen post... a ver si se anima el personal
En trasparente queda muy guapa, los ventiladores los habeis cambiado por unos de PC normales?? encajan bien? y para conectarlos usa conectores normales o los habeis emplamado? podriais explicar un poco el proceso asi como el ventilador ese nuevo, es de pc o especial para la 360?? no os corteis con las explicaciones [buenazo]
q wapa la consola
aber cuando la tenga yo re algo parecido
ffvsdq que guapo el frontal, donde lo pillaste?

Si bien...Ojala todos tuviesemos un Diskun dentro para diseñar esos peazo vinilos! [rtfm]
Vins escribió:ffvsdq que guapo el frontal, donde lo pillaste?


Hecho por mi, es una carcasa personalizable q e complao en discoazul.com
Como has hecho, obtenido la transparente??
lonyo has puesto mal la "esponja" negra que te viene con el ventilador azul.

Te dejo el enlace de la instalación.

La verdad que hace ruído el ventilador, pero no me importa, así está mas fresquita.

PULSA AQUÍ

Salu2
Buenas.

La carcasa la compré en Divineo, que alguien lo preguntaba.

sareo escribió:lonyo has puesto mal la "esponja" negra que te viene con el ventilador azul.


[qmparto] pos va a ser que si, ahora paso de volver a abrir para cambiarla.

Alguien sabe que ventilador puede sustituir al pequeño que sea más silencioso¿?

SAlu2!
lonyo escribió:Buenas.

La carcasa la compré en Divineo, que alguien lo preguntaba.



Es esta: divineo ??

Dices que no les has puesto la tapa trasparente del lector, que no queda bien cerrada?? porque tendri que entrar polvo??
Sí, es esa misma.

Lo del lector ni me molesté en mirarlo pq pensé que no seria buena idea y tampoco queria cagarla que era la primera vez que abria la consola :P

SAlu2.
yo la voy apedir esta carcasa pero pienso k si me la compro es para poner kse vea como corre el lector pxq sino le kitas la gracia a todo, un saludo.. no entiendo muy bien de ke keda al descubierto y entra mucho polvo y se supone ke sta cerrada nose..
esto me recuerda a: "enseña tu chiringuito"... [tadoramo] [poraki]
jackerr escribió:Aquí teneis la mía


[poraki] es casi como la mia, yo en principio iba a pedir el ventilador trasero en azul, pero pensé: si lo pido verde le doy un toque de color [qmparto]

Tú pq no le dejaste el lector "al aire"??

SAlu2.
Ese ventilador pequeño que está a la par del lector hace mucho ruido? es que lo iba a mandar a traer pero lo que han dicho sobre que parece un avión despegando me echó para atrás
tico2209 escribió:Ese ventilador pequeño que está a la par del lector hace mucho ruido? es que lo iba a mandar a traer pero lo que han dicho sobre que parece un avión despegando me echó para atrás


Si que hace ruído, pero se puede soportar si no eres muy exigente con el silencio.

Salu2
Oigan y no mes malo pa la consola quitarle el plastico que va al disipador?? [agggtt]
lonyo escribió:
[poraki] es casi como la mia, yo en principio iba a pedir el ventilador trasero en azul, pero pensé: si lo pido verde le doy un toque de color [qmparto]

Tú pq no le dejaste el lector "al aire"??

SAlu2.


Tengo el lector "de serie", porque lo que traía la dejaba al aire, y la lente se iba a joder con el polvo y demás, y también se iba a calentar más ya que le daría todo el aire que mueve el ventilador...


Salu2222 :P


llevo horas jugando al splinter cell y fresquita fresquita, ya está preparada para explotar el GOW en mi Bravia de 26" [poraki] [poraki]
jackerr escribió:
Tengo el lector "de serie", porque lo que traía la dejaba al aire, y la lente se iba a joder con el polvo y demás, y también se iba a calentar más ya que le daría todo el aire que mueve el ventilador.

llevo horas jugando al splinter cell y fresquita fresquita, ya está preparada para explotar el GOW en mi Bravia de 26" [poraki] [poraki]


Joder, se queda al aire? Yo pensaba que seria un tapa recortada con un metraquilato para poder ver el dvd que hay en el lector, pero si se queda al aire pasando...
No se quien decia lo del disipador. No se quita se sustituye por uno transparente jeje.


Entonces no recomendais el ventilador chikitito ein? es que tengo pensado coger uno igual pero todo verde [poraki]
Buenas.

Yo te lo recomiendo si no eres muy pijotero, pq aunque hace ruido se agradece que la consola vaya tan aireada.

SAlu2!
y que me decis del intercooler??? va bien??? hace mucho ruido??? es que me lo quiero pillar pero si mi consola ya suena como un avion y esto tb hace ruido paso que mi blankita se parezca a un aeropuerto de iber. saludos....
eeee pillin ese estuche de juegos de la 360 ejem ejem seran copias de seguridad??????

porcierto muy guapa tu consola [risita] [jaja]
Muy wapo ese soporte Blade, donde lo conseguiste?
est amuy ghuapa, pero te aconsejaría que practicases mas con la camara de fotos, XD.
bua la ultima esa wapisima [babas]
yo tambien quiero saber lo del soporte
incluye ventilador o es solo soporte?
Las carcasas completas, como por ejemplo esta anulan la garantia de la xbox360?

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-xcmfcch


Y estas otras que son a modo pegatinas?

http://discoazul.com/product1806/product_info.html


1 saludo y gracias ;)
hola la carcasa es de divineo es facil montarla trae un kit los ventiladores tba son de hay mismo y la foto no es por practi sino es que es de movil ,jejeje lo siento la base tiene 2 ventiladores y esta muy vien ademas a la carcasa le eh puesto unos agujeros en el lado del los cuores y en el lado de los disipadores para que salga el calor tba le puse por ultimo otro ventilador mas, delante del disipador este no sale en la foto por qeu lo eh puesto hoy mismito y esa foto es vieja, hay que enfriarla como sea [risita] que aqui en canarias hay mucho calor [looco]
es la carcasa de cromo (plateada)brilla muxo y keda bien pero se puede rallar con facilidad
blade_vampiro ahora que me fijo la tuya es azul pero con toques blancos esos toques blancos los has comprado o los has hecho?
esta wapisima

yo tengo una asi en mente o una negra de la carcasa esa que pone x pero la camaleon que cambia de colores.
Nadie la tiene puesta para ver como queda? o un video

edit: el metal ese creo (la chapa) si lo quitais no pasa nada?

si añadis el ventilador ese que se pega,si hay que enviarla luego se puede despegar o se queda el pegamento y se nota un huevo?

saludos
Tanto se calienta la blankita como para ponerle tantos ventiladores??

Joder como molan algunas xbox q he visto.....cuanto mas o menos es el presupuesto q hay q tener para ponerle los ventiladores esos q decis???
tenia pensado pillarme la 360 pero por lo que escribis se calienta bastante no?
Han muerto muchas 360 por culpa del calor. Pero claro, estas eran de la primera hornada y las tenian puestas sin mucha ventilacion. Sin contar que era verano ...
entonces las de ahora bienen coregidas no?
estas corregidas pero mejor prevenir,
hoy hecho un presupuesto, carcasa trasparente ventiladores verdes el pequeño azul la tapa de refrigeracion y la funda acolchada paa llevar 32 backups unos 100 euros

saludos
pues aqui dejo la mia... al parecer mas de uno a tenido mi misma idea XDXDXD

Imagen

Imagen

Imagen

PD: yo tb iba a poner el ventilador del xcm es que va mas abajo, pero era mucha pasta... XD

PD2: mucha peña no ha puesto transparente el lector... porque no lo habeis puesto asi que queda guapo???? por la garantia??
el cambiar las carcasas anula la garantia
xavierll escribió:PD2: mucha peña no ha puesto transparente el lector... porque no lo habeis puesto asi que queda guapo????
Porque en ese modelo de carcasa transparente acaba entrando suciedad en el lector.

nedor: el porcentaje de consolas que mueren es relativo, parece que caen muchas pero en realidad dudo que sean tantas, en los foros se suelen exagerar las cosas. La mía la compré de lanzamiento, el 2 de Diciembre de 2005 y aguanta sesiones de juego de más de 6 horas a todo trapo sin inmutarse.

p.d. Mi Xbox360 no está moddeada, sin embargo lleva vinilos, de los cuales uno cubre completamente los agujeros de refrigeración de un lateral. Aún así no peta ni se sobrecalienta:
ImagenImagen

Saludos
gracias diskun a ver si me animo y me la pillo ya
Diskun escribió:nedor: el porcentaje de consolas que mueren es relativo, parece que caen muchas pero en realidad dudo que sean tantas, en los foros se suelen exagerar las cosas. La mía la compré de lanzamiento, el 2 de Diciembre de 2005 y aguanta sesiones de juego de más de 6 horas a todo trapo sin inmutarse.

Saludos


la mia tb es del 2 de diciembre y no hace ni ruido y ahora que le he cambiado la carcasa se calienta menos (No se porque) Yo tb pienso que la peña infla lo de las 360 muertas.... (no digo que no las haya, pero seguro que son muy pocas)
me estais picando mas, ardo en desos de que llegue el dia 24 360+GOW
Diskun escribió:p.d. Mi Xbox360 no está moddeada, sin embargo lleva vinilos, de los cuales uno cubre completamente los agujeros de refrigeración de un lateral. Aún así no peta ni se sobrecalienta:
ImagenImagen
Saludos


yo pense en ponerle vinilos (la idea me vino, de marcianitos.org) lo que pasa es que me era muy chungo conseguir imagenes en tan alta res, y como de photochop, yo poco.... pues no lo hice.. luego lo intente con freehand y se medio mejor, pero al final tp lo hice.. XDXD
que guapada de pegas tio enhorabuena
hola gente,
ya que estais puestos en el tema, hay alguna manera de rebajar el sonido de los ventiladores de fabrica, cambiandolos por otros? el lector apenas lo noto en funcionamiento, ya que todo el rato los ventilatas estan al mismo "sonido", gracias , un saludo,,,
182 respuestas
1, 2, 3, 4