[hilo Oficial] eShop

floppybird escribió:
ricardinho escribió:Buenas, una duda
He visto muchos juegos clásicos de Sega en 3D,
Me pille el OutRun y me gusto mucho, pero cierto es que yo no tuve en su momento la megadrive (tuve la snes) y claro no jugué a sus juegazos en su época original.
¿Me recomendáis algún otro juego de sega?
¿que tal ese sonic?

Aunque no tiene que ver con esto ¿deberia pillar el pullblox?¿y algun otro desconocido que sea muy bueno?

Gracias y salu2 :)

Espérate a que salga http://games.sega.com/3dclassics/.



Pero se sabe el precio?
Chuton escribió:
floppybird escribió:
ricardinho escribió:Buenas, una duda
He visto muchos juegos clásicos de Sega en 3D,
Me pille el OutRun y me gusto mucho, pero cierto es que yo no tuve en su momento la megadrive (tuve la snes) y claro no jugué a sus juegazos en su época original.
¿Me recomendáis algún otro juego de sega?
¿que tal ese sonic?

Aunque no tiene que ver con esto ¿deberia pillar el pullblox?¿y algun otro desconocido que sea muy bueno?

Gracias y salu2 :)

Espérate a que salga http://games.sega.com/3dclassics/.



Pero se sabe el precio?


En http://www.amazon.com/SEGA-3D-Classics-Collection-Nintendo-3DS/dp/B01B1KEERW me sale que 29 dólares, pero aún tiene que salir en Europa. Para américa sale el 26.
Yo lo quiero sólo para jugar a Puyo Puyo. No me gusta el de la eshop.
floppybird escribió:Espérate a que salga http://games.sega.com/3dclassics/.


Uy pues muchas gracias por el aviso.
¿Sale tambien en Spain?

Salu2 :)
ricardinho escribió:¿Sale tambien en Spain?

Segun dicen en Nintenderos llegará también a Europa. Supongo que sí llegará a España.
Para éste dia 28 sale el update del steam world heist, por fin podremos jugarlo en español. Aparte sale un dlc de pago pero no tengo información sobre su contenido. Saludos
Pra este jueves 28 de abril

3DS eShop

Mini Mario & Friends: amiibo Challenge (Nintendo, free)

Sssnakes (EnjoyUp Games, €1.99/ £1.79)

Yo-kai Watch (Nintendo / Level-5, €39.99 / £34.99)


New Nintendo 3DS Virtual Console

Super Punch-Out!! (Nintendo, €7.99 / £7.19)


3DS eShop DLC

SteamWorld Heist: The Outsider (Image & Form, €4.99/ £4.49)


3DS eShop Descuentos temporales

Conception II: Children of the Seven Stars (Atlus, €9.99 / £8.99 until 12th May, normally €29.99 / £24.99)

World Conqueror 3D (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.59 until 5th May, normally €4.99 / £4.49)

Swords & Soldiers 3D (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.59 until 5th May, normally €6.99 / £5.59)

Tappingo 2 (CIRCLE Entertainment, €0.99 / £0.79 until 5th May, normally €2.99 / £2.39)

The Legend of Dark Witch - Chronicle 2D Act (CIRCLE Entertainment, €0.99 / £0.79 until 5th May, normally €3.99 / £3.19)

Adventure Bar Story (CIRCLE Entertainment, €2.49 / £1.99 until 5th May, normally €4.99 / £3.99)

Castle Conqueror EX (CIRCLE Entertainment, €0.99 / £0.79 until 5th May, normally €3.99 / £3.19)

Fairune (CIRCLE Entertainment, €0.99 / £0.79 until 5th May, normally €2.99 / £2.39)

Demon King Box (CIRCLE Entertainment, €0.99 / £0.79 until 5th May, normally €3.99 / £3.19)

KAMI (CIRCLE Entertainment, €0.99 / £0.79 until 5th May, normally €2.99 / £2.39)

Witch & Hero (CIRCLE Entertainment, €0.99 / £0.79 until 5th May, normally €3.99 / £3.19)

Mercenaries Saga 2 (CIRCLE Entertainment, €2.49 / £1.99 until 5th May, normally €4.99 / £3.99)

Real Heroes: Firefighter 3D Download Edition (Zordix AB, €4.99 / £4.49 until 5th May, normally €9.99 / £8.99)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que bien, me apetecia ya el minimario de los amiibo
arriquitaum escribió:que bien, me apetecia ya el minimario de los amiibo

¿Hace falta el amiibo para poder jugarlo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
floppybird escribió:
arriquitaum escribió:que bien, me apetecia ya el minimario de los amiibo

¿Hace falta el amiibo para poder jugarlo?


si y no, puedes usar cualquier amiibo para jugar, pero hay zonas concretas para amiibos concretos, pero minimo uno necesitas, el que sea

https://www.youtube.com/watch?v=sv3wOBZA2Es
argentona26 escribió:Para éste dia 28 sale el update del steam world heist, por fin podremos jugarlo en español. Aparte sale un dlc de pago pero no tengo información sobre su contenido. Saludos


Ya era hora, me alegro. Lo compre en diciembre y he estado esperando la actualización desde enero que es cuando decían que la iban a sacar.
[360º] [360º]
Para los que son de América, como yo, Humble bundle acaba de lanzar un paquete con muy buenos juegos y que por 13 dólares se paga sólo, incluye juegos de 3DS y Wii U:
https://www.humblebundle.com/friends-of ... ntent=logo
Mokona Modoki escribió:Para los que son de América, como yo, Humble bundle acaba de lanzar un paquete con muy buenos juegos y que por 13 dólares se paga sólo, incluye juegos de 3DS y Wii U:
https://www.humblebundle.com/friends-of ... ntent=logo


También es válido para Europa. Dependiendo de la región que entres te da unos códigos para una región u otra. De todas formas lo mejor es confirmarlo en la parte inferior de la página. A mi, por ejemplo, me aparece "Nintendo eShop codes can only be redeemed on Nintendo eShop in Europe and South Africa. They will not work on American or Japanese Wii U or Nintendo 3DS devices."
carrodeguas escribió:También es válido para Europa. Dependiendo de la región que entres te da unos códigos para una región u otra. De todas formas lo mejor es confirmarlo en la parte inferior de la página. A mi, por ejemplo, me aparece "Nintendo eShop codes can only be redeemed on Nintendo eShop in Europe and South Africa. They will not work on American or Japanese Wii U or Nintendo 3DS devices."

El humble bundle pasado sólo fue para América, pero estoy leyendo que esta vez también es para Europa. Yo lo adquirí y me dice que sólo puede ser canjeado en América, así que imagino que los código son regionales aunque la oferta es mundial.
Mokona Modoki escribió:
carrodeguas escribió:También es válido para Europa. Dependiendo de la región que entres te da unos códigos para una región u otra. De todas formas lo mejor es confirmarlo en la parte inferior de la página. A mi, por ejemplo, me aparece "Nintendo eShop codes can only be redeemed on Nintendo eShop in Europe and South Africa. They will not work on American or Japanese Wii U or Nintendo 3DS devices."

El humble bundle pasado sólo fue para América, pero estoy leyendo que esta vez también es para Europa. Yo lo adquirí y me dice que sólo puede ser canjeado en América, así que imagino que los código son regionales aunque la oferta es mundial.

El pack por ese precio es irresistible y tan solo hablo de los de 3ds, si tienes las dos es una compra obligada si o si. Yo me lo voy a agenciar que solo por el shantae y el retro rampage ya me merece la pena. Encima probare a fondo el rithym thief, probé la demo hace tiempo y me pareció entretenido.
Como no se por dónde ponerlo, hago un poco de "offtopic", a ver si alguien se anima: Cambio 3 códigos del Humble Friends of Nintendo Bundle (el del Retro City Rampage 3DS + Shantae and the Pirate’s Curse WiiU + Affordable Space Adventures WiiU) por un código del Citizens of Earth 3DS, el tema del Retro City Rampage DX 3DS o el Rhythm Thief and the Emperor’s Treasure 3DS. Si alguien se anima, MP [oki]
Editado por A-Manuel. Razón: Error.
(mensaje borrado)
Hollow58 escribió:Como no se por dónde ponerlo, hago un poco de "offtopic", a ver si alguien se anima: Cambio 3 códigos del Humble Friends of Nintendo Bundle (el del Retro City Rampage 3DS + Shantae and the Pirate’s Curse WiiU + Affordable Space Adventures WiiU) por un código del Citizens of Earth 3DS, el tema del Retro City Rampage DX 3DS o el Rhythm Thief and the Emperor’s Treasure 3DS. Si alguien se anima, MP [oki]


1+1+1 != 9

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucha suerte :)
rheed escribió:
Hollow58 escribió:Como no se por dónde ponerlo, hago un poco de "offtopic", a ver si alguien se anima: Cambio 3 códigos del Humble Friends of Nintendo Bundle (el del Retro City Rampage 3DS + Shantae and the Pirate’s Curse WiiU + Affordable Space Adventures WiiU) por un código del Citizens of Earth 3DS, el tema del Retro City Rampage DX 3DS o el Rhythm Thief and the Emperor’s Treasure 3DS. Si alguien se anima, MP [oki]


1+1+1 != 9

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucha suerte :)


Más que nada lo pongo porque yo, por ejemplo, no tengo WiiU y el Retro City Rampage ya lo tengo, por lo que tengo los 3 códigos muertos del asco ahí, pobrecillos, y igual alguien considera interesante hacer un "3x1" así a lo random si, por casualidades de la vida, tuviera ya el Citizens of Earth para la 3DS pero no los otros 3, y yo le daría esos 3 códigos a cambio del suyo del Citizens. Ya se podría abrir un hilo para este tipo de cosas, leñe [+risas] Perdón por el offtopic si lo es!
El que compra BTA recibe lo del dolar. Yo quiero los de 3DS del dolar y el Fondo de la 3DS del BTA, podría cambiar el fondo por juegos de steam que tengo muchos repetidos.
Alguién me puede explicar en que consiste esod el El humble bundle?
Carrero84 escribió:Alguién me puede explicar en que consiste esod el El humble bundle?

https://www.humblebundle.com/friends-of ... o-3ds-wiiu
Pagas más de $1 y te llevas lo de la zona del $1, pagas más que la media $9,75 (variable) y te llevas lo de abajo y el $1. Pagas $13 o más y te llevas todo.
Carrero84 escribió:Alguién me puede explicar en que consiste esod el El humble bundle?


Aquí lo estamos hablando:

hilo_ho-humble-bundle-friends-of-nintendo_2166932

Dudas o preguntas vamos a centrarlas en ese hilo.

Saludos.
arriquitaum escribió:
floppybird escribió:
arriquitaum escribió:que bien, me apetecia ya el minimario de los amiibo

¿Hace falta el amiibo para poder jugarlo?


si y no, puedes usar cualquier amiibo para jugar, pero hay zonas concretas para amiibos concretos, pero minimo uno necesitas, el que sea

https://www.youtube.com/watch?v=sv3wOBZA2Es



Yo tengo Marth del FE y puedes jugar al juego con una especie de robot aunque imagino que el número de fases sera muy inferior si lo comparas con un amiibo de Mario o Donkey.
Lo verdaderamente molesto es que para jugar tienes que checar el amiibo siempre.
Para el jueves 5 de mayo...


3DS Download

Pocket Card Jockey – €6.99

3DS Demo

The Legend of Dark Witch 2

eShop Sales

3DS

– Zombie Panic in Wonderland DX – €4.99 until 05/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €7.00
– Aqua Moto Racing 3D – €3.99 until 12/05/2016, 22:59 UTC. Regular price €7.99
– RV-7 My Drone – €1.99 until 05/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €2.99
– Football Up 3D – €1.99until 02/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €2.99
– Darts Up 3D – €0.99 until 02/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €2.99
– Fantasy Pirates – €0.99 until 05/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €4.50
– Van Helsing sniper Zx100 – €2.99 until 05/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €6.66
– Toys vs. Monsters – €0.99 until 05/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €3.99
– Art of Balance TOUCH! – €5.20until 26/05/2016, 22:59 UTC. Regular price €6.99
– 3D Game Collection – €4.99 until 19/05/2016, 22:59 UTC. Regular price €6.99
– Secret Agent Files: Miami – €4.99 until 19/05/2016, 22:59 UTC. Regular price €7.99
– Crazy Construction – €3.49 until 19/05/2016, 22:59 UTC. Regular price €6.99
– Atlantic Quest – €1.99/ £1.39 / CHF 1.99 until 19/05/2016, 22:59 UTC. Regular price €6.99
– 4 Elements – €2.99/ £2.69 / CHF 4.20 until 03/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €11.99
– Azada – €2.99/ £2.69 / CHF 4.20 until 03/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €11.99
– Hidden Expedition Titanic – €3.99 until 03/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €11.99
– Jewel Quest 4 Heritage – €3.99 until 03/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €11.99 / £10.79 / CHF 16.80
– Jewel Quest Mysteries 3 – The Seventh Gate – €3.99 until 03/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €11.99
– Jewel Quest The Sapphire Dragon – €3.99 until 03/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €11.99
– Secret Mysteries in London – €2.99 until 03/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €11.99
– Luxor – €3.99 until 03/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €11.99 / £10.79 / CHF 16.80
– Mystery Case Files Dire Grove – €3.99 until 03/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €11.99
– Mystery Case Files Ravenhearst – €3.99 until 03/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €11.99
– Mystery Case Files Return to Ravenhearst – €3.99 until 03/06/2016, 22:59 UTC. Regular price €11.99 /
Estoy empezando a ver críticas más que buenas de Pocket Card Jockey en medios internacionales.

¿Alguien lo ha probado?
@rules81 He jugado a la versión japonesa. Es increible lo que me enganchó en su día pese a que no soy muy fan de los solitarios ni de las carreras de caballos. Basicamente lo que haces es seleccionar un caballo joven, y participando en carreras (en las que tienes que jugar solitarios), ir subiendolo de nivel hasta que se hace mayor.

Una vez que se hace mayor, lo puedes meter en la granja y aparearlo con otros caballos para obtener otros con mejores estadísticas.

Hay caballos especiales, y un almacen donde almacenas todos los trofeos y caballos conseguidos. Puedes compartir tu caballo con códigos QR y descargar otros caballos por la misma vía.
Muchas gracias. Pues voy a tenerlo en cuenta. Veo similitudes estéticas y las cartas me recuerdan a Pocket Football, aunque sea muy distinto.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
en la ficha del juego sale el idioma.

hay varios a un eurete muy interesantes, no se si son de la semana pasada, pero en esa lista no salen

por cierto, reconozco que NO se jugar al solitario
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El DLC de Steamworld Heist es muy poca cosa no? Un personaje unas 7 fases nuevas por ese precio.
Para este jueves 12 de mayo...


3DS Download

WordsUp! Academy – €2.99

3DS Demo

Witch & Hero 2

New Nintendo 3DS Virtual Console

Contra III The Alien Wars (SNES) – €7.99

eShop Sales

3DS

Word Search by POWGI – €5.99 until 19/05/2016, regular price €7.99

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy – €9.99 until 26/05/2016, regular price €24.99

2 Fast 4 Gnomz – €2.99 until 09/06/2016, regular price €4.99

AiRace Speed – €2.39 until 09/06/2016, regular price €3.49

AiRace Xeno – €1.69 until 09/06/2016, regular price €2.49

Goosebumps: The Game – €15.99/ £12.49 / CHF 19.99 until 13/06/2016, regular price €24.99

Terraria – €14.99 until 26/05/2016, regular price €19.99 / £16.99 / CHF 24.95

Resident Evil Revelations – €8.99 until 26/05/2016, regular price €29.99

Resident Evil The Mercenaries 3D – €3.99 until 26/05/2016, regular price €9.99

Super Street Fighter IV 3D – €7.99 until 26/05/2016, regular price €19.99
lokolo escribió:Maldigo a Game Freaks, que me ha hecho comprar un juego de "movil" sin traducir a 7€, pero no puedo abandonar el juego tras acabar la demo.

Saludos.


A mi me pasa lo mismo, estoy totalmente enganchado! Un juego de movil pero entretenido y con recorrido. Estoy deseando hacer crecer 2 caballos buenos para hacerlos criar y tener un supercaballo ganador!

Al final le saco mas rendimiento a esos 7e que a los 25 que me costó el Pokemon RO :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy€9.99 until 26/05/2016, regular price €24.99

Preciaco. Yo porque ya lo tengo...
¿Alguno habéis probado el Street Fighter en una New 3ds XL? Es que me llama la atención pero no quiero cargarme los botones...
Josezno escribió:
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy€9.99 until 26/05/2016, regular price €24.99

Preciaco. Yo porque ya lo tengo...

No me habia fijado. A ese precio cae [beer]

EDIT:
http://www.nintendolife.com/news/2016/0 ... may_europe

Segun esto es 15€.
Vale 10 el AceAttorney 5
Yo el inglés ni por 10e prefiero jugarlos en la ds en español
Chuton escribió:Yo el inglés ni por 10e prefiero jugarlos en la ds en español

Yo, aún sabiendo inglés y usarlo en el trabajo, tambien preferiría jugarlos con subtitulos en castellano por si alguna palabra se me escapa en medio de un juicio pero viendo los precios prohibitivos que se manejan en el mercado de segunda mano voy a tirar por la vía económica y si hace falta aprendo inglés con tecnicismos judiciales xD
Ragerfornio escribió:¿Alguno habéis probado el Street Fighter en una New 3ds XL? Es que me llama la atención pero no quiero cargarme los botones...

Yo lo he probado, si tu miedo es cargarte los botones los puedes romper igual en una N3ds normal, la Xl no es mas delicada, es un juego que esta muy bien tenerlo siempre en la tarjeta para combates rápidos.
El Resident Evil Revelations es un bueno juego de oferta. Yo me iba a pillar el Resident Evil: The Mercenaries 3D, pero he visto en una review que el juego se puede terminar en 2 horas :O
floppybird escribió:El Resident Evil Revelations es un bueno juego de oferta. Yo me iba a pillar el Resident Evil: The Mercenaries 3D, pero he visto en una review que el juego se puede terminar en 2 horas :O

Yo lo tengo y no me lo he terminado en 2 horas, le he metido mas de 40 horas y no lo complete entero, tiene mucho que desbloquear, por el precio que tiene yo lo recomiendo, en serio, es muy adictivo.
PsYmOn escribió:
Chuton escribió:Yo el inglés ni por 10e prefiero jugarlos en la ds en español

Yo, aún sabiendo inglés y usarlo en el trabajo, tambien preferiría jugarlos con subtitulos en castellano por si alguna palabra se me escapa en medio de un juicio pero viendo los precios prohibitivos que se manejan en el mercado de segunda mano voy a tirar por la vía económica y si hace falta aprendo inglés con tecnicismos judiciales xD


Es que si estan descatalogados no le veo nada de malo a que los juegues en tarjetas de esas que rondan los 12e y puedes jugar solo a juegos de ds en 3ds. Al menos es mi opinión
Chuton escribió:
PsYmOn escribió:
Chuton escribió:Yo el inglés ni por 10e prefiero jugarlos en la ds en español

Yo, aún sabiendo inglés y usarlo en el trabajo, tambien preferiría jugarlos con subtitulos en castellano por si alguna palabra se me escapa en medio de un juicio pero viendo los precios prohibitivos que se manejan en el mercado de segunda mano voy a tirar por la vía económica y si hace falta aprendo inglés con tecnicismos judiciales xD


Es que si estan descatalogados no le veo nada de malo a que los juegues en tarjetas de esas que rondan los 12e y puedes jugar solo a juegos de ds en 3ds. Al menos es mi opinión


Mi problema con las versiones de 3DS, además de perder la magnífica localización a castellano, es lo mal logrado del paso de sprite a dibujo. De no ser por eso hubiera pasado por el aro por redimirme como pirata, pero juntando las dos cosas prefiero hacerme con unos tarde o temprano en cartucho.
Jueves 19 de mayo...


3DS eShop

Digger Dan DX (€0.99 / £0.89 introductory price, then €1.99/ £1.79)

KAMI (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39)

3DS Retail Download

Fire Emblem Fates Birthright / Conquest (Nintendo, €44.99/ £39.99 for one version, download the second for €19.99/ £17.99) Available from 20th May.

3DS DLC

Fire Emblem Fates – Map Pack 1 (Nintendo, €17.99/ £16.19) - Includes 11 paid maps in total.

Fire Emblem Fates: Before Awakening (Nintendo, free) - Beyond the gate to another world lies the Halidom of Ylisse in this debut free DLC.

Hyrule Warriors Legends: Master Wind Waker Pack (Nintendo, €1.99/ £1.79 or free with season pass) - Includes 16 My Fairy costumes and the 'Master' Wind Waker Map for Adventure Mode.

LEGO MARVEL'S Avengers: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. Pack (WB Games, €1.99/ £1.69)

3DS eShop Temporary Discounts

Nano Assault EX (Shin'en Multimedia, €7.49 / £6.35 until 9th June, normally €9.99 / £8.49)

Snow Moto Racing 3D (Zordix AB, €3.99 / £3.59 until 26th May, normally €7.99 / £7.19)

Brunch Panic (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.49 until 9th June, normally €3.99 / £3.39)

Parascientific Escape Cruise in the Distant Seas (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £3.19 until 9th June, normally €4.99 / £3.99)

Petit Novel Series - Harvest December (CIRCLE Entertainment, €7.99 / £6.39 9th June, normally €11.99 / £9.19)

Sweet Memories Blackjack (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39 until 9th June, normally €3.99 / £3.19)

Toy Defence (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39 until 9th June, normally €3.99 / £3.19)

WAKEDAS (CIRCLE Entertainment, €1.99 / £1.69 until 9th June, normally €2.99 / £2.49)

Epic Word Search Collection (Lightwood Games, €5.99 / £4.49 until 2nd June, normally €7.99 / £5.99)

Garfield Kart (Anuman Interactive, €9.99 / £7.99 until 18th June, normally €29.99 / £24.99)

Lucky Luke & The Daltons (Anuman Interactive, €9.99 / £7.99 until 18th June, normally €29.99 / £24.99)

Paddington: Adventures in London (Anuman Interactive, €9.99 / £7.99 until 18th June, normally €29.99 / £24.99)

YAKARI: The Mystery of Four-Seasons (Anuman Interactive, €9.99 / £7.99 until 18th June, normally €29.99 / £24.99)

Funfair Party Games (Joindots, €4.99 / £3.69 until 2nd June, normally €6.99 / £4.99)

Jewel Match 3 (Joindots, €4.99 / £3.69 until 2nd June, normally €6.99 / £4.99)

Pazuru (Joindots, €4.49 / £2.99 until 2nd June, normally €5.99 / £3.99)

Undead Bowling (Joindots, €4.99 / £3.59 until 2nd June, normally €6.99 / £4.99)

Tiny Games - Knights & Dragons (Reactor, €1.99 / £1.69 until 2nd June, normally €2.99 / £2.49)

3DS HOME Themes

Fire Emblem Fates: Birthright (Nintendo, €1.99/ £1.79)

Fire Emblem Fates: Conquest (Nintendo, €1.99/ £1.79)

Fire Emblem Fates: Two Kingdoms (Nintendo, €1.99/ £1.79 or free with eShop purchases of the game until 16th June)
45e por la versión digital del fire emblem? Estamos locos? Si en físico lo venden por 35
Ispael escribió:45e por la versión digital del fire emblem? Estamos locos? Si en físico lo venden por 35

Con Nintendo las cosas siempre son así. Venden bastante más cara la versión digital. Espero que les salga a cuenta con un mayor apoyo de los vendedores de versiones físicas porque están fastidiando a sus compradores de versiones digitales.

https://www.youtube.com/watch?v=kBq6lh39VTs El Digger Dan DX a 99c cae seguro.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ragerfornio escribió:¿Alguno habéis probado el Street Fighter en una New 3ds XL? Es que me llama la atención pero no quiero cargarme los botones...

El Street fighter IV estaba mas barato con el Hummel Bundle de nintendo pero se paso.
Me gustaría pillarme uno de los Phoenix Wright que están en oferta, cuál es más recomendable, el dual destines por 9,99€ o el ace attorney trilogy por 14,99€? Sólo probé la demo del dual destinies y me gustó bastante.
palta reina escribió:Me gustaría pillarme uno de los Phoenix Wright que están en oferta, cuál es más recomendable, el dual destines por 9,99€ o el ace attorney trilogy por 14,99€? Sólo probé la demo del dual destinies y me gustó bastante.

Juégalos en orden, tienes 4 en la DS (los 3 primeros de DS están en la Trilogy aunque en inglés, en DS están en castellano) y luego los de 3DS que son el Dual Destinies y próximamente el Spirit of Justice.
palta reina escribió:Me gustaría pillarme uno de los Phoenix Wright que están en oferta, cuál es más recomendable, el dual destines por 9,99€ o el ace attorney trilogy por 14,99€? Sólo probé la demo del dual destinies y me gustó bastante.


Empieza por el primero, si te gusta luego no pararas hasta pasartelos todos!
10921 respuestas