[HO] Humble Bundle Friends of Nintendo

1, 2, 3, 4, 5
Juegos para 3DS y Wii U en el nuevo Humble Bundle:
Imagen

Imagen
Imagen


Desde 1$:
  • Retro City Rampage: DX - Nintendo 3DS
  • Affordable Space Adventures - Wii U
  • Shantae and the Pirate's Curse - Wii U y Nintendo 3DS

Si superamos la media (ahora a 9.74$):
  • Incluye los juegos anteriores y además:
  • Freedom Planet - Wii U
  • Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - Nintendo 3DS
  • Citizens of Earth - A elegir: para Wii U o 3DS
  • Swords & Soldiers II - Wii U
  • Runbow - Wii U
  • Nano Assault EX - Nintendo 3DS.

Desde 13$:
  • Incluye todos los juegos anteriores y además:
  • Super Street Fighter IV: 3D Edition - Nintendo 3DS
  • Darksiders II - Wii U


Enlace Humble Bundle Friends of Nintendo


Los códigos de descarga si realizamos la compra del Bundle desde España solo son válidos para Europa y Sudáfrica, NO funcionan para USA ó Japón.
Las regiones para las que funcionan dependiendo de donde se realice la compra son estas.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
Tengo algunas dudas:

1º) ¿Esta es la 1º vez que se realiza un "Humble Bundle" de videojuegos en su versión digital de 3DS? ¿O ya se ha hecho con anterioridad? ( Si es lo último, a saber las veces que me lo he perdido,xD).

2º) ¿Este "pack de juegos", tiene fecha de caducidad?

3º) Entonces...por más de 1 Dólar puedo conseguir esos 3 juegos ? (Shantae, Retro City y Affordable?)

4º) ¿Esto es al margen de Nintendo? ¿Y es legal? A ver si luego Nintendo saca una actualización y nos jode los juegos descargados o algo,xD.
xesca3 escribió:Tengo algunas dudas:

1º) ¿Esta es la 1º vez que se realiza un "Humble Bundle" de videojuegos en su versión digital de 3DS? ¿O ya se ha hecho con anterioridad? ( Si es lo último, a saber las veces que me lo he perdido,xD).

2º) ¿Este "pack de juegos", tiene fecha de caducidad?

3º) Entonces...por más de 1 Dólar puedo conseguir esos 3 juegos ? (Shantae, Retro City y Affordable?)

4º) ¿Esto es al margen de Nintendo? ¿Y es legal? A ver si luego Nintendo saca una actualización y nos jode los juegos descargados o algo,xD.

1. No, ya sacarón otro solo para USA:
hilo_hb-humble-nindie-bundle-solo-region-usa_2098861#p1739011677
2. Creo que no, son códigos de descarga, pero la promoción se acaba en 13 días.
3. Si, puedes elegir los juegos que quieras a partir de 1 dolar, la media o el completo.
4. No, es totalmente legal, los juegos son los mismos que compras en la eShop.

Salu2!
Esta vez los podemos usar en consolas de aqui?


Un saludo!
moipoy escribió:Esta vez los podemos usar en consolas de aqui?


Un saludo!


Si, para Europa y Sudafrica.
Solo tengo el retro city, y el strifa no me llama lo mas minimo, pero creo que pillare el BTA
Me interesa pero nunca he comprado un bundle

Por 1 dolar o mas, desbloqueo el Retro city, Shantae y Space adventures? Si pago 13 dolares, desbloqueo todo? Por 1 dolar tendría el shantae?

Pone que pondrán mas juegos, si compro ahora el de 1 dolar y luego me interesan los nuevos, pago la diferencia?
baronrojo2 escribió:Me interesa pero nunca he comprado un bundle

Por 1 dolar o mas, desbloqueo el Retro city, Shantae y Space adventures? Si pago 13 dolares, desbloqueo todo? Por 1 dolar tendría el shantae?

Pone que pondrán mas juegos, si compro ahora el de 1 dolar y luego me interesan los nuevos, pago la diferencia?


Sí a todo.
Rolod escribió:
baronrojo2 escribió:Me interesa pero nunca he comprado un bundle

Por 1 dolar o mas, desbloqueo el Retro city, Shantae y Space adventures? Si pago 13 dolares, desbloqueo todo? Por 1 dolar tendría el shantae?

Pone que pondrán mas juegos, si compro ahora el de 1 dolar y luego me interesan los nuevos, pago la diferencia?


Sí a todo.


Gracias, en el intermedio lo pillo, me interesa el Shantae y el Retro, me espero para ver lo siguientes
No tengo el Rythm Thief ni el Citizen Of Earth. A ver si van anunciando más.
¡Buah! Alegrón. Tengo varios y aún así merece mucho la pena pagar 12 euros.
Pero esto solo existirá uno, o harán como en PC e iran sacando bundles?
egarrote escribió:
xesca3 escribió:Tengo algunas dudas:

1º) ¿Esta es la 1º vez que se realiza un "Humble Bundle" de videojuegos en su versión digital de 3DS? ¿O ya se ha hecho con anterioridad? ( Si es lo último, a saber las veces que me lo he perdido,xD).

2º) ¿Este "pack de juegos", tiene fecha de caducidad?

3º) Entonces...por más de 1 Dólar puedo conseguir esos 3 juegos ? (Shantae, Retro City y Affordable?)

4º) ¿Esto es al margen de Nintendo? ¿Y es legal? A ver si luego Nintendo saca una actualización y nos jode los juegos descargados o algo,xD.

1. No, ya sacarón otro solo para USA:
hilo_hb-humble-nindie-bundle-solo-region-usa_2098861#p1739011677
2. Creo que no, son códigos de descarga, pero la promoción se acaba en 13 días.
3. Si, puedes elegir los juegos que quieras a partir de 1 dolar, la media o el completo.
4. No, es totalmente legal, los juegos son los mismos que compras en la eShop.

Salu2!


Una puntualizacion @egarrote el humble tambien vale para usa, lo que pasa es que si compras los codigos desde europa esos codigos solo valdran para consolas europeas al igual que si compras los codigos desde usa solo valdran para consolas usa.

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Raugo escribió:Una puntualizacion @egarrote el humble tambien vale para usa, lo que pasa es que si compras los codigos desde europa esos codigos solo valdran para consolas europeas al igual que si compras los codigos desde usa solo valdran para consolas usa.

La página especifica que solo son válidos para Europa y Sudáfrica y que no valen para Japón o USA.

Nintendo eShop codes can only be redeemed on Nintendo eShop in Europe and South Africa. They will not work on American or Japanese Wii U or Nintendo 3DS devices.


A mí me interesaba pillar el Shantae y el Retro Rampage para mi consola americana, pero no veo la forma.
Josezno escribió:
Raugo escribió:Una puntualizacion @egarrote el humble tambien vale para usa, lo que pasa es que si compras los codigos desde europa esos codigos solo valdran para consolas europeas al igual que si compras los codigos desde usa solo valdran para consolas usa.

La página especifica que solo son válidos para Europa y Sudáfrica y que no valen para Japón o USA.

Nintendo eShop codes can only be redeemed on Nintendo eShop in Europe and South Africa. They will not work on American or Japanese Wii U or Nintendo 3DS devices.


A mí me interesaba pillar el Shantae y el Retro Rampage para mi consola americana, pero no veo la forma.


https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /218659877

IMPORTANT: This Bundle contains product keys for Nintendo devices in the Americas (except for Brazil), Europe, Australia, and New Zealand. List of available regions for this bundle here.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y cómo se compra para USA?
Josezno escribió:¿Y cómo se compra para USA?


En principio basta con comprarlo desde america.

Saludos
Muchísimas gracias por avisar!! Me he pillado el de casi 10 dólares porque es una auténtica ganga! Impaciente estoy por saber los títulos que van a añadir próximamente.

Lástima que no hagan cosas así a menudo; esto parecía imposible viniendo de Nintendo.

Por cierto, hay que añadir en la primera página que el Shantae es para ambas consolas, no sólo para la Wii U.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo comento aqui y en el foro de wiiu

he pillado el minimo, solo por el shantae, el retro city lo tengo, pero está apalabrado, asi que voy a regalar el Affordable Space Adventures, lo haré con una pregunta, sobre las 15.00 hora española (aviso un ratito antes), el primero que responda se lo lleva
debe tener mas de 1000 mensajes escritos y por supuesto, no estar en mi lista de ignorados, tampco se lo regalaré a quien sea amiguito de la sceene.

es un poco postureo todo, pero creo que es mas justo asi, no quiero poner un codigo y que lo pille incluso alguien que no está registrado, y aviso de la hora para que la gente tenga oportunidad

la pregunta la haré en el hilo de wiiu, puesto que es para wiiu

quien no tenga wiiu que no haga la de intentar pillarlo, no seais malajes
¿Qué tal esta el Rythm Thief? En la época de Nintendo DS a uno de los que más horas le meti es el Elite Beat Agents ... no se si este merecerá la pena !!
Shinjitu escribió:¿Qué tal esta el Rythm Thief? En la época de Nintendo DS a uno de los que más horas le meti es el Elite Beat Agents ... no se si este merecerá la pena !!

Si te juegan los juegos musicales creo que te gustara, pero no es como el EBA u OSU, se basa en pantallas musicales que cada una se resuelve de forma diferente, ya sea pulsando al ritmo de la música o haciendo gestos con el stylus.
!!Está genial este bundle!! Voy a pillarme todos ya que tengo las 2 consolas, incluso estoy pensando en pillarlo 2 veces para regalo la otra. XD
Aprovecho para publicar, a ver si hay suerte! Cambio 3 códigos del Humble Friends of Nintendo Bundle (el del Retro City Rampage 3DS + Shantae and the Pirate’s Curse WiiU + Affordable Space Adventures WiiU) por un código del Citizens of Earth 3DS, el tema del Retro City Rampage DX 3DS o el Rhythm Thief and the Emperor’s Treasure 3DS. Si alguien se anima, MP [oki]
Buenas a todos, cambio los códigos de 3DS, tier 2, por Darksiders 2.

Si os interesa... MP.

Saludos!
El bundle está muy bien, yo me he hecho con el de 1 dólar, básicamente porque llevaba tiempo detrás del retro city además del Shantae (que si alguien tiene dudas, ambos traen textos en castellano).
No sé si el martes añadirán alguno mas que me interese puesto que al no tener WiiU y poseer en físico el Super Street Fighter IV y el Rhythm Thief el resto no me interesaba.
Pillado para mi 3ds, algún interesado por los de wiiu menos el citizen MP ;)
¿Alguien sabe cuándo se sabe los otros juegos que añaden?
Antonio3DS escribió:¿Alguien sabe cuándo se sabe los otros juegos que añaden?

El dia 3
Hola colegas resulta que dentro de dos semanas voy a comprar una consola 2ds y me.gustaria saber si antes de tenerla.puedo crear un cuanta de nintendo para comprar los juegos de la eshop y por supuesto conjear estos juegos de los que se hablan en este hilo.
Resumiendo........puedo crearne una cuenta de Nintendo sin tener la consola??

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:Hola colegas resulta que dentro de dos semanas voy a comprar una consola 2ds y me.gustaria saber si antes de tenerla.puedo crear un cuanta de nintendo para comprar los juegos de la eshop y por supuesto conjear estos juegos de los que se hablan en este hilo.
Resumiendo........puedo crearne una cuenta de Nintendo sin tener la consola??

Gracias y saludos.


No tengo ni idea de si puedes, pero puedes comprar el bundle, y las keys las tendrás en tu cuenta de humble bundle o tu email, vamos, que las podrás canjear en 2, o en 10 semanas.
Netiendo escribió:Buenas a todos, cambio los códigos de 3DS, tier 2, por Darksiders 2.

Si os interesa... MP.

Saludos!


No es por joder ni nada pero ¿no crees que alguien que tenga Darksiders 2 también tendrá los juegos de 3DS del tier 2?
Gente vendiendo los códigos de Retro City y Shantae en Wallapop a 7 y 15 pavos respectivamente. En fin...
rules81 escribió:Gente vendiendo los códigos de Retro City y Shantae en Wallapop a 7 y 15 pavos respectivamente. En fin...

Eso venia a decir en ebay y wallapop
rules81 escribió:Gente vendiendo los códigos de Retro City y Shantae en Wallapop a 7 y 15 pavos respectivamente. En fin...


y yo que tenia pensado vender todos los de wiiU a 5€... ( el pack completo, no cada uno)
Peiko escribió:
rules81 escribió:Gente vendiendo los códigos de Retro City y Shantae en Wallapop a 7 y 15 pavos respectivamente. En fin...

Eso venia a decir en ebay y wallapop

Lamentable yo pensando en hacer una aportación extra para regalar y la gente pensando en hacer negocio por un valor desmesurado en proporción a lo que les ha costado.

Puedo entender hacer algún cambio o incluso quizás vender alguno repetido, pero comprarlo expresamente para vender uno suelto por más de lo que cuesta el pack completo y sacar beneficio a lo pagado, me parece mezquino y más viendo que hay gente que los ha regalado.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora resulta que tampoco se pueden vender las claves a lo que a la gente le salga del pito?
Poder se puede, claro. Igual que el resto de la gente pueda censurarlo y definir ese tipo de actividades como crea conveniente. Luego otra cosa es que sea ético, que parece que es algo que se tiende a olvidar y a valorar menos que un código de 1 dolar.
Claro que cada uno puede vender al precio que quiera, igual que hay gente que lo regala, pero vender al mismo precio que en la eshop habiendo costado 1 euro me parece un poco desproporcionado.

Que no hay que olvidar el espíritu de los humble bundle.
Los juegos que se ponen son para colaborar, para venderlos al precio habitual ya están en la eshop.
sonic17 escribió:Claro que cada uno puede vender al precio que quiera, igual que hay gente que lo regala, pero vender al mismo precio que en la eshop habiendo costado 1 euro me parece un poco desproporcionado.


Desproporcionado, inmoral, falto de sesera... Pero es que Wallapop y similares; son así, llena de gente sin escrúpulos que te vende las cosas al precio de un Ferrari. Que cada uno haga lo que quiera, sí... allá ellos luego si les sueltan algo cuando pongan algo a la venta.
kenshin88 escribió:
Netiendo escribió:Buenas a todos, cambio los códigos de 3DS, tier 2, por Darksiders 2.

Si os interesa... MP.

Saludos!


No es por joder ni nada pero ¿no crees que alguien que tenga Darksiders 2 también tendrá los juegos de 3DS del tier 2?


Jajaja , es verdad, se nota que soy novato en un Humble Bundle eh! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dejo aquí un par de códigos que no voy a utilizar pues no tengo la 3DS; me compré el Humbel Bundle por los códigos de Wii U:

Retro City Rampage: DX: B0LJ0X8D3BLLWFLG
Shantae and the Pirate's Curse: B0LH45MQ5PCN7DP6

Para el primero que los coja. No hace falta agradecer ni nada; sólo píllalos y 'pa' ti. ^^
Joe, que bueno.....para una vez que puedo pillar algo gratis y no puedo......la consola la tendre en 2 semanas....me cagoen.....buen gesto compañero....y al que lo coja que lo aproveche...
CappyLuffy escribió:Dejo aquí un par de códigos que no voy a utilizar pues no tengo la 3DS; me compré el Humbel Bundle por los códigos de Wii U:

Retro City Rampage: DX: B0LJ0X8D3BLLWFLG
Shantae and the Pirate's Curse: B0LH45MQ5PCN7DP6

Para el primero que los coja. No hace falta agradecer ni nada; sólo píllalos y 'pa' ti. ^^

Muchíiiiiiisimas gracias compañero :) . Retro City Rampage: DX pillado. El Shantae ya lo tenía, así que sigue libre.
Me he pillado el de un dólar y joer, el Shantae se ve de lujo en la pantallita de 3ds.
En un principio lo había confundido con el anterior que lo tengo en steam.
espero que los extras de la semana que viene sean de la 3ds, y que sean potentes.
Yo dejo aqui los codigos de WiiU ya que no la tengo, que lo disfrute el primero que los pille:

Affordable Space Adventures: B0LXB18T0261VBFY
Shantae and the Pirate's Curse: B0LGF1JC18BQMDV6

biztor escribió:espero que los extras de la semana que viene sean de la 3ds, y que sean potentes.


Supongo que meterán uno de cada. No creo que sea nada potente pero un RE Mercenaries o incluso Revelations podría caer.
Buenas, Me Presento.
Yo tengo una nintendo 3ds versión europea y compre los juegos, al ser de argentina me dieron los códigos de la región americana, algún interesado para cambiarlos? compre el pack de 13 Dolares. y realmente me gustaría poder usarlos.

Disculpen las molestias.
Muchas gracias
CappyLuffy escribió:Dejo aquí un par de códigos que no voy a utilizar pues no tengo la 3DS; me compré el Humbel Bundle por los códigos de Wii U:

Retro City Rampage: DX: B0LJ0X8D3BLLWFLG
Shantae and the Pirate's Curse: B0LH45MQ5PCN7DP6

Para el primero que los coja. No hace falta agradecer ni nada; sólo píllalos y 'pa' ti. ^^


Lástima! Jeje ha sido llegar de currar y probar a ver si ese Shantae seguia vivo, pero nada...

Yo creo que los que los pillan, que menos que agradecerlo como lo ha hecho el compañero que ha pillado el Rampage.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rodrigoxXXx escribió:Buenas, Me Presento.
Yo tengo una nintendo 3ds versión europea y compre los juegos, al ser de argentina me dieron los códigos de la región americana, algún interesado para cambiarlos? compre el pack de 13 Dolares. y realmente me gustaría poder usarlos.

Yo te podría cambiar el de Shantae europeo por el Retro City americano.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5