[hilo Oficial] eShop

moipoy escribió:Los juegos de la Virtual Console de Snes tiene algun tipo de extra?


Un saludo!


Solo salvar cuando quieras, desde luego los roms de la Megadrive le dan mil vueltas
Muchas gracias por responder!! :)
Joder, disfrutando como un enano del F-ZERO, aqui es donde se demuestra cuando un juego es bueno, gráficamente para la época que salió tambien se ve sorprendente. Pero es que la jugabilidad es un puto vicio.
New Nintendo 3DS Virtual Console

Donkey Kong Country (Nintendo, €7.99/ £7.19, or €3.99/ £3.59 for users who've downloaded Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest on New 3DS using the same NNID)

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (Nintendo, €7.99/ £7.19, or €3.99/ £3.59 for users who've downloaded Donkey Kong Country on New 3DS using the same NNID)


3DS Retail Download

Hyrule Warriors Legends (Nintendo, €39.99/ £34.99)


3DS / Wii U Retail DLC

Hyrule Warriors: Legends: Legends of Hyrule Pack: 3DS only (Nintendo, €14.99/ £13.49)
Hyrule Warriors: Legends: Legends of Hyrule Pack: 3DS / Wii U Bundle (Nintendo, €16.99/ £15.29) - Get a full breakdown of the Hyrule Warriors DLC here.

Nintendo presents: New Style Boutique 2 - Fashion Forward: Spring-Summer Styles Pack (Nintendo, free)

3DS eShop Temporary Discounts

Beyblade Evolution (Rising Star Games, €4.99 / £4.99 until 31st March, normally €19.99 / £19.99)

BIT.TRIP SAGA (Rising Star Games, €4.99 / £4.49 until 31st March, normally €19.99 / £17.99)

Girls' Fashion Shoot (Rising Star Games, €4.99 / £4.99 until 31st March, normally €19.99 / £19.99)

Hakuoki: Memories of the Shinsengumi (Rising Star Games, €11.99 / £11.99 until 31st March, normally €29.99 / £29.99)

Harvest Moon: The Tale of Two Towns (Rising Star Games, €9.99 / £8.99 until 31st March, normally €19.99 / £17.99)

Hometown Story (Rising Star Games, €7.49 / £7.49until 31st March, normally €29.99 / £29.99)

Jewel Master Cradle Of Egypt 2 3D (Rising Star Games, €4.99 / £4.49 until 31st March, normally €19.99 / £17.99)

Jewel Master Cradle Of Rome 2 (Rising Star Games, €4.99 / £4.49 until 31st March, normally €19.99 / £17.99)

Super Black Bass 3D (Rising Star Games, €4.99 / £4.49 until 31st March, normally €19.99 / £17.99)

Virtue's Last Reward (Rising Star Games, €12.49 / £9.99 until 31st March, normally €24.99 / £19.99)

Sadame (Rising Star Games, €10.99 / £9.49 until 31st March, normally €14.99 / £12.99)

Jett Rocket II: The Wrath of Taikai (Shin'en Multimedia, €6.70 / £5.70 until 14th April, normally €8.99 / £7.66)

Aqua Moto Racing 3D (Zordix AB, €3.99 / £3.59 until 31st March, normally €7.99 / £7.19)

Epic Word Search Collection (Lightwood Games, €5.99 / £4.49 until 7th April, normally €7.99 / £5.99)

Johnny's Payday Panic (Office Create, €1.99/ £1.49 until 31st March, normally €3.99 / £2.99)
@Arontar hala, ya han dicho nuestras ofertas? Pero si en teoría no empezaban hoy! No estan disponibles aun, verdad?

Un saludo
@rsgames

Las ofertas empiezan el Jueves, cuando se actualiza la Eshop
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué tal está el Jet Rocket II?
Joer que putada que no se puede jugar en la 3ds los juegos de superNintendo. No se como la comunidad no ha armado un escándalo con este tema, cuando cualquier dispositivo puede mover un juego de super nintendo y te vengan con el engaño que solo se puede en la New, para vender mas.
Josezno escribió:¿Qué tal está el Jet Rocket II?


Hay demo disponible, la jugué en su día y es plataformas resultón, igual cae
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ah, pues no sabia. Voy a echarle un vistazo. Gracias. ;)
Hay algún sitio donde consultar los precios de los títulos de la eshop por internet? En la pagina web de la propia eshop, en la descripción de los juegos no lo marcan.
Una pasada es el starfox 64 por el precio de 5e [tadoramo]
Los packs de juegos de SNes no estan nada mal, se lo estan montando bien para sacarme todo el dinero xDD
biztor escribió:Joer que putada que no se puede jugar en la 3ds los juegos de superNintendo. No se como la comunidad no ha armado un escándalo con este tema, cuando cualquier dispositivo puede mover un juego de super nintendo y te vengan con el engaño que solo se puede en la New, para vender mas.


Sé que mis palabras no son nada. Pero os aseguro que en la new 3ds es una emulación 100% perfecta. Si comparas un emulador con los juegos de la new 3ds y un programa que valúe el framerate; observarías como los emuladores tienen minúsculos parones, algunas partes se descompone la música, y otras veces se queda pillado cuando realizas una serie de acciones o subes los Fps para ir más rápido.

Que algunos digan que juegan con emuladores de Snes en una 3ds normal, no todos corren a una velocidad decente. He visto gente jugar al donkey a 10Fps y juegos con un retraso brutal. O tengan algún fallo grafico en el juego.

He probado emuladores con "cards" para la 3ds y la emulación no es perfecta, y algunos juegos no funcionan decentemente o no arrancan.

En cambio, si utilizas esas mismas tarjetas en una new 3ds, algunos juegos de Snes funcionan mucho mejor, algunos que no funcionaban, funcionan (si decimos funcionar que salga la pantalla del titulo o jugamos a 10 o 15 Fps, incluso puede que tengan algún fallo en los gráficos)

Puedes hacer la prueba jugando al super metroid o super mario world, en un emulador para 3ds y new 3ds (incluso jugarlo en un emulador de Pc o jugarlos en una Snes original si puedes) y después jugar a los de la Eshop. Te aseguro que hay cambios. Yo he comparado las versiones de una Snes original, emulado en una new 3ds, incluso jugando en un pc de gama Ultra. La new me ha dejado bastante satisfecho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
biztor escribió:Joer que putada que no se puede jugar en la 3ds los juegos de superNintendo. No se como la comunidad no ha armado un escándalo con este tema, cuando cualquier dispositivo puede mover un juego de super nintendo y te vengan con el engaño que solo se puede en la New, para vender mas.


hubo un usuario que explicó bastante bien como iba la emulacion, no recuerdo quien ni donde lo puso, pero era muy tecnico.

si tu piensas que lo hacen para vender news... tu mismo, pero es tan estupido como estrategia que yo no me creo que lo hagan
@Aruma

¿Esto se aplica a los juegos de GBA?

Porque he probado el Golden Sun por ejemplo, y he notado diferencias entre una O3DS y la DS tocha con el cartucho original:

1- En la O3DS, los colores son mucho más vivos, quizás es por la calidad de la pantalla, que es mejor que la tocha?

2- En la O3DS he notado que cuando Hans corre, hay una pequeña difuminación de los bordes del personaje, podría decirse que incluso del entorno, como que se emborrona algo más que cuando hago lo mismo en la DS tocha.

3- La música en la O3DS, estando muy cerca, no es perfecta, a veces hay ruido, no se oye igual de claro y suave que en la DS

¿Todo esto se debe a que es una O3DS y que es emulación, y por tanto no perfecta, como en la GBA o DS tocha? ¿En la New esto mejora?
Azulmeth escribió:@Aruma

¿Esto se aplica a los juegos de GBA?

Porque he probado el Golden Sun por ejemplo, y he notado diferencias entre una O3DS y la DS tocha con el cartucho original:

1- En la O3DS, los colores son mucho más vivos, quizás es por la calidad de la pantalla, que es mejor que la tocha?

2- En la O3DS he notado que cuando Hans corre, hay una pequeña difuminación de los bordes del personaje, podría decirse que incluso del entorno, como que se emborrona algo más que cuando hago lo mismo en la DS tocha.

3- La música en la O3DS, estando muy cerca, no es perfecta, a veces hay ruido, no se oye igual de claro y suave que en la DS

¿Todo esto se debe a que es una O3DS y que es emulación, y por tanto no perfecta, como en la GBA o DS tocha? ¿En la New esto mejora?


Con el Golden Sun de GBA, lo jugué en GBA Micro. En la Ds, no sé si era el tema de la pantalla, pero para mí funcionaba mejor en una micro. Se supone que la Ds antigua tenía una Gba dentro, aunque no me funcionaba el Gba Reader.

No sabría decirte. solo he comentado el tema de la emulación de Snes, pero de GBA, los juegos que regalaron por embajadores, sé juegan bastante bien. Aunque probándolos en una Gba micro (los originales que tengo), los noto con mejor calidad y un poco más rápido. Pero creo que son paranoias mias.
Aruma escribió:
Azulmeth escribió:@Aruma

¿Esto se aplica a los juegos de GBA?

Porque he probado el Golden Sun por ejemplo, y he notado diferencias entre una O3DS y la DS tocha con el cartucho original:

1- En la O3DS, los colores son mucho más vivos, quizás es por la calidad de la pantalla, que es mejor que la tocha?

2- En la O3DS he notado que cuando Hans corre, hay una pequeña difuminación de los bordes del personaje, podría decirse que incluso del entorno, como que se emborrona algo más que cuando hago lo mismo en la DS tocha.

3- La música en la O3DS, estando muy cerca, no es perfecta, a veces hay ruido, no se oye igual de claro y suave que en la DS

¿Todo esto se debe a que es una O3DS y que es emulación, y por tanto no perfecta, como en la GBA o DS tocha? ¿En la New esto mejora?


Con el Golden Sun de GBA, lo jugué en GBA Micro. En la Ds, no sé si era el tema de la pantalla, pero para mí funcionaba mejor en una micro. Se supone que la Ds antigua tenía una Gba dentro, aunque no me funcionaba el Gba Reader.

No sabría decirte. solo he comentado el tema de la emulación de Snes, pero de GBA, los juegos que regalaron por embajadores, sé juegan bastante bien. Aunque probándolos en una Gba micro (los originales que tengo), los noto con mejor calidad y un poco más rápido. Pero creo que son paranoias mias.


Yo también soy muy paranoico con estas cosas, pero comparando una y otra puedo decir que en la DS los colores eran algo menos vivos, pero quedaban mejor diría yo, con un toque más apagado.

Y el sonido no era tan suave como en la DS tocha, había algo de ruido, distorsión, mínima, pero se notaba cuando escuchabas una y otra al lado.
@Azulmeth

Por eso digo, que nintendo no nos engaña al menos en ponerlo en una 3Ds normal. Si el Hirule Warriors funciona mejor en la new que la antigua. Esa potencia extra le viene bastante bien.

He probado esta tarde el Super metroid, super mario world y el donkey 2 en una snes y en la new. En la new 3ds tiene las mismas ralentizaciones que los originales. Incluso algunos bugs de sonido o fallos de gráficos.

Yo estoy contento con su compra en la new. Es una P**ada tener que pagar el mismo juego, hasta 3consolas diferentes (wii, wiiu, new 3ds), pero espero que nintendo no lo mantenga en una misma cuenta los juegos que compremos.

Aunque me temo que volveremos a pasar por caja, seguramente pondrán logros o nuevas funciones que tengamos que pasar por caja.
Aruma escribió:
biztor escribió:Joer que putada que no se puede jugar en la 3ds los juegos de superNintendo. No se como la comunidad no ha armado un escándalo con este tema, cuando cualquier dispositivo puede mover un juego de super nintendo y te vengan con el engaño que solo se puede en la New, para vender mas.


Sé que mis palabras no son nada. Pero os aseguro que en la new 3ds es una emulación 100% perfecta. Si comparas un emulador con los juegos de la new 3ds y un programa que valúe el framerate; observarías como los emuladores tienen minúsculos parones, algunas partes se descompone la música, y otras veces se queda pillado cuando realizas una serie de acciones o subes los Fps para ir más rápido.

Que algunos digan que juegan con emuladores de Snes en una 3ds normal, no todos corren a una velocidad decente. He visto gente jugar al donkey a 10Fps y juegos con un retraso brutal. O tengan algún fallo grafico en el juego.

He probado emuladores con "cards" para la 3ds y la emulación no es perfecta, y algunos juegos no funcionan decentemente o no arrancan.

En cambio, si utilizas esas mismas tarjetas en una new 3ds, algunos juegos de Snes funcionan mucho mejor, algunos que no funcionaban, funcionan (si decimos funcionar que salga la pantalla del titulo o jugamos a 10 o 15 Fps, incluso puede que tengan algún fallo en los gráficos)

Puedes hacer la prueba jugando al super metroid o super mario world, en un emulador para 3ds y new 3ds (incluso jugarlo en un emulador de Pc o jugarlos en una Snes original si puedes) y después jugar a los de la Eshop. Te aseguro que hay cambios. Yo he comparado las versiones de una Snes original, emulado en una new 3ds, incluso jugando en un pc de gama Ultra. La new me ha dejado bastante satisfecho.


no sabia que habia tanta diferencia de potencia entre estas consolas, o que fuese tan dificil emular la Super nintendo.
biztor escribió:
Aruma escribió:
biztor escribió:Joer que putada que no se puede jugar en la 3ds los juegos de superNintendo. No se como la comunidad no ha armado un escándalo con este tema, cuando cualquier dispositivo puede mover un juego de super nintendo y te vengan con el engaño que solo se puede en la New, para vender mas.


Sé que mis palabras no son nada. Pero os aseguro que en la new 3ds es una emulación 100% perfecta. Si comparas un emulador con los juegos de la new 3ds y un programa que valúe el framerate; observarías como los emuladores tienen minúsculos parones, algunas partes se descompone la música, y otras veces se queda pillado cuando realizas una serie de acciones o subes los Fps para ir más rápido.

Que algunos digan que juegan con emuladores de Snes en una 3ds normal, no todos corren a una velocidad decente. He visto gente jugar al donkey a 10Fps y juegos con un retraso brutal. O tengan algún fallo grafico en el juego.

He probado emuladores con "cards" para la 3ds y la emulación no es perfecta, y algunos juegos no funcionan decentemente o no arrancan.

En cambio, si utilizas esas mismas tarjetas en una new 3ds, algunos juegos de Snes funcionan mucho mejor, algunos que no funcionaban, funcionan (si decimos funcionar que salga la pantalla del titulo o jugamos a 10 o 15 Fps, incluso puede que tengan algún fallo en los gráficos)

Puedes hacer la prueba jugando al super metroid o super mario world, en un emulador para 3ds y new 3ds (incluso jugarlo en un emulador de Pc o jugarlos en una Snes original si puedes) y después jugar a los de la Eshop. Te aseguro que hay cambios. Yo he comparado las versiones de una Snes original, emulado en una new 3ds, incluso jugando en un pc de gama Ultra. La new me ha dejado bastante satisfecho.


no sabia que habia tanta diferencia de potencia entre estas consolas, o que fuese tan dificil emular la Super nintendo.


La CPU es el doble de potente, pero puede llegar a correr hasta x4 la 3DS old.
@biztor

Si miras videos por YouTube, algunos gameplays de Super metroid, verás como tienen fallos en los gráficos cuando sufres un ataque (desaparece el "Sprite" o parpadea durante unos segundos), la música tiene lag en algún momento, no hay esas ralentizaciones que tenía esa consola y otras veces hay acelerones y parones.

Si configuras un emulador con ciertos parámetros, la satisfacción de jugar los juegos de snes en móvil o una consola alternativa no importará, porque jugarás muy bien. Pero ahí está el eterno dilema, si la consola original es mejor que la emulación. Para mí es mejor la original; pero es que me gusta como estaba diseñado en un principio ese juego para esa consola, con sus errores, sus ralentizaciones, sus "fallitos". Pero hoy en día, es complicado disfrutar de este modo. Así que la emulación es lo mejor para disfrutar del pasado, sin temer nada de problemas.

Yo con con mi móvil note 4, el Samsung edge 7 y una consola XD, puedo "satisfacer" mis ganas de jugar a ciertos juegos. Pero juegos como Street of rage, super metroid, donkey 2 o el zelda a link to the past; no me arrepiento de pagar por esos juegos. Es más, lo estoy disfrutando mejor que en los casos anteriores.

Pero yo soy muy "Tiquismiquis" en cuando juego a según que juegos. Mis juegos favoritos los tengo que jugar bien, sin errores (parpadeos de graficos, que desaparezcas durante unos segundos, música que se descompensa, etc), sin miedo a que se me congele el juego (es que me pasa con algunos juegos de rol de Snes y psx) u otras causas que me han pasado.

El tema de la emulación está muy bien si no puedes jugar en algún sistema original, o que alguna empresa "Cree o fabrique" una "Replica" de esa consola antigua. Ni tan siquiera los juegos de Neo geo o los juegos de la Mame son 100%, una vez que los conoces originales. Es que son unos cambios bastante diferentes y otros no tantos.
Acabo de enterarme del juego 80's overdrive en otro hilo de la seccion de Wii U y la verdad que las pocas imagenes que he podido ver me ha parecido una pasada. Espero que pronto sepamos la fecha de salida y el precio. A quien no lo conozca le recomiendo que vea las pocas imagenes publicadas donde se puede apreciar el estilo y jugabilidad bastante bien. Con lo poco que he visto creo que ya es compra asegurada.
Veo que las novedades de la eshop de esta semana se han atascado... Un poco rarete...
rules81 escribió:Veo que las novedades de la eshop de esta semana se han atascado... Un poco rarete...


A que te refieres con que se han atascado???
edonkey2000 escribió:
rules81 escribió:Veo que las novedades de la eshop de esta semana se han atascado... Un poco rarete...


A que te refieres con que se han atascado???


En que los Lunes por la mañana ya estan confirmados las novedades de la semana, estamos a Martes y no hay noticias
En una web italiana lei que estaria dedicado al fire emblem.

Para wii tenían los de gba a 3,49 y el de ds a 4,95. Y para 3ds el awakening por 29.95 y los dlc por 0.99.


Algo asi no se si cierto o no
Wii U eShop

FreezeME (RNC, €9.99 / £8.80 until 7th April and then €13.99 / £12.59) - A 3D platformer that cites N64 titles as an inspiration and with some elements strongly reminiscent of Super Mario Galaxy, this includes a mechanic for freezing items that utilises the GamePad screen or Wii Remote pointer. It's certainly a slick and impressive offering from RNC, earning a strong recommendation in our FreezeME review.

Chompy Chomp Chomp Party (Utopian World of Sandwiches, €10.99 / £8.99) - A highly promising party game that utilises the Wii U's capabilities in allowing up to nine players to take part at once. There are a variety of modes that riff on the core concept of 'chompy' characters chasing and eating each other. We played this and had a hoot in the past, and will check out the full game to let you know what we think.

Tachyon Project (Eclipse Games, €9.99 / £8.99) - With a dramatic setting and storyline there'll be 10 levels in which the tale is told in this twin-stick shooter, with each having six progressive waves of enemies. There'll be three challenge levels with support for up to four players locally, while there are six weapons, nine secondary weapons, seven perks, over 30 enemy types and four bosses. We'll shoot every pixel in sight for our review.

The Beggar's Ride (Bad Seed, €7.99 / £7.49) - This is a puzzle platformer in which an old man dons a mask and is the recipient of mysterious powers, given the ability to manipulate the environment. We'll check it out for a review.
Wii U Virtual Console

Metroid: Other M (Nintendo, €19.99 / £17.99) - A title that caused quite a stir and some controversy when it arrived on Wii, this glossy and cinematic Metroid was co-developed by Team Ninja, incorporating 2D controls within a 3D environment along with some Wii Remote pointer aiming. An ambitious entry with a storyline and voice acting that's not to everyone's taste, it divided fans and critics. For our part we enjoyed it in our Metroid: Other M review.
Wii U DLC

Lego Marvel Avengers: The Masters of Evil Pack (WB Games, €2.99 / £2.50)

Lego Marvel Avengers: Classic Captain Marvel Pack (WB Games, €2.99 / £2.50)
Wii U eShop Temporary Discounts

Fire Emblem (Nintendo, €3.49 / £3.14 until 14th April, normally €6.99 / £6.29)

Fire Emblem: The Sacred Stones (Nintendo, €3.49 / £3.14 until 14th April, normally €6.99 / £6.29)

Fire Emblem: Shadow Dragon (Nintendo, €4.99 / £4.49 until 14th April, normally €9.99 / £8.99)

Life of Pixel (Super Icon, €4.99 / £4.49 until 18th April, normally €9.99 / £8.99)

Canvaleon (OXIAB Game Studio, €4.95 / £4.49 until 7th April, normally €9.95 / £8.99)

Chasing Dead (2020 Venture, €9.99 / £7.99 until 30th April, normally €29.99 / £24.99)
3DS eShop

Justice Chronicles (Kemco, €9.99 / £8.99) - Kemco returns with another retro-styled RPG that was originally released on smart devices. On this occasion you team up with the God of Death to help a wounded Battle Maiden on a quest through the world; it sounds like a typical Friday afternoon to us. We'll check it out and bring you a review.
3DS eShop Temporary Discounts

Fire Emblem: Awakening (Nintendo, €29.99 / £26.49 until until 14th April, normally €44.99 / £39.99)

European Conqueror 3D (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39 until 14th April, normally €3.99 / £2.99)

Glory of Generals (CIRCLE Entertainment, €3.99 / £3.19 until 14th April, normally €9.99 / £7.99)

Quell Memento (CIRCLE Entertainment, €2.99 / £2.39 until 14th April, normally €3.99 / £3.19)

Heart Beaten (Springloaded, €2.33 / £2.00 until 7th April or €1.09 / £1.00 for those with Space Lift Danger Panic on the same NNID, normally €3.49 / £2.99)

Space Lift Danger Panic! (Springloaded, €1.65 / £1.29 until 7th April or €0.80 / £0.65 for those with Heart Beaten on the same NNID, normally €2.49 / £1.99)

3DS DLC Temporary Discounts

Fire Emblem Awakening: Champions Pack (Nintendo, €2.49 / £2.24 until 14th April, normally €4.99 / £4.49)

Fire Emblem Awakening: Champions of Yore 1 (Nintendo, €0.99 / £0.89 until 14th April, normally €1.99 / £1.79)

Fire Emblem Awakening: Champions of Yore 2 (Nintendo, €0.99 / £0.89 until 14th April, normally €1.99 / £1.79)

Fire Emblem Awakening: Champions of Yore 3 (Nintendo, €0.99 / £0.89 until 14th April, normally €1.99 / £1.79)

Fire Emblem Awakening: Golden Pack (Nintendo, €2.99 / £2.69 until 14th April, normally €5.99 / £5.39)

Fire Emblem Awakening: Golden Gaffe (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: EXPonential Growth (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Infinite Regalia (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Scramble Pack (Nintendo, €2.99 / £2.69 until 14th April, normally €5.99 / £5.39)

Fire Emblem Awakening: Harvest Scramble (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Summer Scramble (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: HotSpring Scramble (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Future Past Pack (Nintendo, €2.99 / £2.69 until 14th April, normally €5.99 / £5.39)

Fire Emblem Awakening: The Future Past 1 (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: The Future Past 2 (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: The Future Past 3 (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Rogues Pack (Nintendo, €2.99 / £2.69 until 14th April, normally €5.99 / £5.39)

Fire Emblem Awakening: Rogues & Redeemers 1(Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Rogues & Redeemers 2 (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Rogues & Redeemers 3 (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Lost Bloodlines Pack (Nintendo, €2.99 / £2.69 until 14th April, normally €5.99 / £5.39)

Fire Emblem Awakening: Lost Bloodlines 1 (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Lost Bloodlines 2 (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Lost Bloodlines 3 (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Smash Pack (Nintendo, €2.99 / £2.69 until 14th April, normally €5.99 / £5.39)

Fire Emblem Awakening: Smash Brethren 1 (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Smash Brethren 2 (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Smash Brethren 3 (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Challenge Pack (Nintendo, €2.99 / £2.69 until 14th April, normally €5.99 / £5.39)

Fire Emblem Awakening: Death's Embrace (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Five Anna Firefight (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Roster Rescue (Nintendo, €1.24 / £1.14 until until 14th April, normally €2.49 / £2.29)

Fire Emblem Awakening: Apotheosis (Nintendo, €0.99 / £0.89 until until 14th April, normally €1.99 / £1.79)
No sé si son las ofertas semanales o si son juegos permanentemente rebajados pero en la web estoy viendo todas las ofertas que tienen y no me suena haberlas visto listadas en ningún sitio.
http://www.nintendo.com/eshop/offers

PD: Mientras escribía el post he encontrado un blog inglés dónde listan los descuentos de la semana que comenta @Moroboshi ... Eso quiere decir que a las ofertas de la semana se le unen las que paso yo, son ofertas permanentes o cómo va? xD
PsYmOn escribió:No sé si son las ofertas semanales o si son juegos permanentemente rebajados pero en la web estoy viendo todas las ofertas que tienen y no me suena haberlas visto listadas en ningún sitio.
http://www.nintendo.com/eshop/offers

PD: Mientras escribía el post he encontrado un blog inglés dónde listan los descuentos de la semana que comenta @Moroboshi ... Eso quiere decir que a las ofertas de la semana se le unen las que paso yo, son ofertas permanentes o cómo va? xD


Nintendolife es la web donde se publican primero las ofertas de la eShop, cada semana. Cuidado, fíjate que el titular sea "Nintendo Download Europe" y la fecha en cuestión.

El enlace que pasas son ofertas en dólares, por lo tanto estadounidenses. No siempre coinciden. Pero sí, hay juegos en oferta desde la semana pasada que durarán hasta el día 31. Lo más destacable que aún está en marcha, para mí, es el Mutant Mudds por 4,49 €. Y si lo compras antes del 31 también puedes comprar el nuevo, Mutant Mudds Super Challenge, por 8,49 y no los 9,99 habituales. Todo esto haciéndolo antes del 31 de marzo, ojo.
Moroboshi escribió:
PsYmOn escribió:No sé si son las ofertas semanales o si son juegos permanentemente rebajados pero en la web estoy viendo todas las ofertas que tienen y no me suena haberlas visto listadas en ningún sitio.
http://www.nintendo.com/eshop/offers

PD: Mientras escribía el post he encontrado un blog inglés dónde listan los descuentos de la semana que comenta @Moroboshi ... Eso quiere decir que a las ofertas de la semana se le unen las que paso yo, son ofertas permanentes o cómo va? xD


Nintendolife es la web donde se publican primero las ofertas de la eShop, cada semana. Cuidado, fíjate que el titular sea "Nintendo Download Europe" y la fecha en cuestión.

El enlace que pasas son ofertas en dólares, por lo tanto estadounidenses. No siempre coinciden. Pero sí, hay juegos en oferta desde la semana pasada que durarán hasta el día 31. Lo más destacable que aún está en marcha, para mí, es el Mutant Mudds por 4,49 €. Y si lo compras antes del 31 también puedes comprar el nuevo, Mutant Mudds Super Challenge, por 8,49 y no los 9,99 habituales. Todo esto haciéndolo antes del 31 de marzo, ojo.

Si si, bien visto! Es la eshop americana, no me había fijado que estaba en dolares [+risas]
Pues qué envidia... esos descuentillos en juegos de Mega Drive tenían una pintaza de lujo
PsYmOn escribió:
Moroboshi escribió:
PsYmOn escribió:No sé si son las ofertas semanales o si son juegos permanentemente rebajados pero en la web estoy viendo todas las ofertas que tienen y no me suena haberlas visto listadas en ningún sitio.
http://www.nintendo.com/eshop/offers

PD: Mientras escribía el post he encontrado un blog inglés dónde listan los descuentos de la semana que comenta @Moroboshi ... Eso quiere decir que a las ofertas de la semana se le unen las que paso yo, son ofertas permanentes o cómo va? xD


Nintendolife es la web donde se publican primero las ofertas de la eShop, cada semana. Cuidado, fíjate que el titular sea "Nintendo Download Europe" y la fecha en cuestión.

El enlace que pasas son ofertas en dólares, por lo tanto estadounidenses. No siempre coinciden. Pero sí, hay juegos en oferta desde la semana pasada que durarán hasta el día 31. Lo más destacable que aún está en marcha, para mí, es el Mutant Mudds por 4,49 €. Y si lo compras antes del 31 también puedes comprar el nuevo, Mutant Mudds Super Challenge, por 8,49 y no los 9,99 habituales. Todo esto haciéndolo antes del 31 de marzo, ojo.

Si si, bien visto! Es la eshop americana, no me había fijado que estaba en dolares [+risas]
Pues qué envidia... esos descuentillos en juegos de Mega Drive tenían una pintaza de lujo


Ya ves, llevo meses esperando que rebajen alguno. Solo me compré el 3D Out Run porque no podía más, pero los otros los quiero con rebaja. Lo jodido es que empiezan a sacarlos en recopilatorios físicos también, pero de momento solo en EE UU. Y prefiero eso que digital. En cualquier caso los de Sega han estado rebajados varias veces en América, pero por algún motivo aquí no ocurre tan a menudo. Y eso que cuando rebajaban otros juegos digitales en Xbox Live Arcade (Sonic 4, Daytona USA...) era algo a nivel mundial :S
Pues aquí todo lo de 3ds de esta semana en Europa (fuente: nintendoeverything)

3DS Download

Justice Chronicles – €9.99/ £8.99 / CHF 14.00

3DS Sales

Fire Emblem Awakening – €29.99/ £26.49 / CHF 38.70 until 14/04/2016, regular price €44.99 / £39.99 / CHF 57.90

Fire Emblem Awakening: Champions Pack – €2.49/ £2.24 / CHF 3.50 until 14/04/2016, regular price €4.99 / £4.49/ CHF 7.00

Fire Emblem Awakening: Champions of Yore 1 – €0.99/ £0.89 / CHF 1.40 until 14/04/2016, regular price €1.99 / £1.79/ CHF 2.80

Fire Emblem Awakening: Champions of Yore 2 – €0.99/ £0.89 / CHF 1.40 until 14/04/2016, regular price €1.99 / £1.79/ CHF 2.80

Fire Emblem Awakening: Champions of Yore 3 – €0.99/ £0.89 / CHF 1.40 until 14/04/2016, regular price €1.99 / £1.79/ CHF 2.80

Fire Emblem Awakening: Golden Pack – €2.99/ £2.69 / CHF 4.20 until 14/04/2016, regular price €5.99 / £5.39/ CHF 8.40

Fire Emblem Awakening: Golden Gaffe – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: EXPonential Growth – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Infinite Regalia – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Scramble Pack – €2.99/ £2.69 / CHF 4.20 until 14/04/2016, regular price €5.99 / £5.39/ CHF 8.40

Fire Emblem Awakening: Harvest Scramble – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Spring Scramble – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Hot-Springs Scramble – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Future Past Pack – €2.99/ £2.69 / CHF 4.20 until 14/04/2016, regular price €5.99 / £5.39/ CHF 8.40

Fire Emblem Awakening: The Future Past 1 – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: The Future Past 2 – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: The Future Past 3 – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Rogues Pack – €2.99/ £2.69 / CHF 4.20 until 14/04/2016, regular price €5.99 / £5.39/ CHF 8.40

Fire Emblem Awakening: Rogues & Redeemers 1 – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Rogues & Redeemers 2 – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Rogues & Redeemers 3 – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Lost Bloodlines Pack – €2.99/ £2.69 / CHF 4.20 until 14/04/2016, regular price €5.99 / £5.39/ CHF 8.40

Fire Emblem Awakening: Lost Bloodlines 1 – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Lost Bloodlines 2 – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Lost Bloodlines 3 – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Smash Pack – €2.99/ £2.69 / CHF 4.20 until 14/04/2016, regular price €5.99 / £5.39/ CHF 8.40

Fire Emblem Awakening: Smash Brethren 1 – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Smash Brethren 2 – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Smash Brethren 3 – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Challenge Pack – €2.99/ £2.69 / CHF 4.20 until 14/04/2016, regular price €5.99 / £5.39/ CHF 8.40

Fire Emblem Awakening: Death’s Embrace – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Five-Anna Firefight – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Roster Rescue – €1.24/ £1.14 / CHF 1.75 until 14/04/2016, regular price €2.49 / £2.29/ CHF 3.50

Fire Emblem Awakening: Apotheosis – €0.99/ £0.89 / CHF 1.40 until 14/04/2016, regular price €1.99 / £1.79/ CHF 2.80

European Conqueror 3D – €2.99/ £2.39 / CHF 3.60 until 14/04/2016, regular price €3.99 / £2.99/ CHF 4.80

GLORY OF GENERALS – €3.99/ £3.19 / CHF 4.80 until 14/04/2016, regular price €9.99 / £7.99/ CHF 12.00

Heart Beaten – €2.33 / £2.00/ CHF 3.33 until 07/04/2016, €1.09 / £1.00/ CHF 1.69 until 07/04/2016, for users who downloaded Space Lift Danger Panic! with the same NNID, regular price €3.49 / £2.99/ CHF 4.99

Space Lift Danger Panic! – €1.65 / £1.29/ CHF 1.29 until 07/04/2016, €0.80 / £0.65/ CHF 0.99 until 07/04/2016, for users who downloaded Heart Beaten with the same NNID, regular price €2.49 / £1.99/ CHF 2.99

Quell Memento – €2.99/ £2.39 / CHF 3.50 until 14/04/2016, regular price €3.99 / £3.19/ CHF 4.70
¿Alguna recomendación sobre los dlcs del Fire Emblem? Es para no tener que comprarme todos [+risas]
Ya podian hacerle una mayor rebaja al Awakening. No tengo nada en contra de lo digital, pero por ese precio prefiero pagar un poco más y tenerlo en físico...
Ragerfornio escribió:¿Alguna recomendación sobre los dlcs del Fire Emblem? Es para no tener que comprarme todos [+risas]


He estado revisando cuales comprar, por lo que he visto a mi me interesa:

- Smash Pack: batallas contra Ike y Roy de FE clásicos. El capítulo 2 da el objeto para evolucionar a una nueva clase, Bride.

- Lost Bloodlines: batallas contra Marth. El capítulo 2 da el objeto para evolucionar a una nueva clase, Dread Fighter. El 3 una nueva habilidad que da al pj el doble de xp.

- Future Past Pack: mapas dificiles. Gira en torno a un futuro alternativo, en el que los malvados vencieron y hay que rescatar a los hijos.

- Scramble Pack: puro fanservice, mapas facilitos con un montón de diálogos entre personajes (Festival de la Cosecha, día en la playa y visita al balneario...).


Hay muchos más, con personajes clásicos, mapas para farmear oro o experiencia...
https://fireemblemwiki.org/wiki/Downloa ... _Awakening
kiketonto escribió:¿Y ese listado? En él aparecen más juegos de los que yo veo listados para esta semana.
Por ejemplo el Life of Pixel y Chasing Dead


Porque están añadidos los juegos de Wii u.
¿No habrá juegos de Snes está semana?
Buba-ho-tep escribió:¿No habrá juegos de Snes está semana?

En principio ya han salido todos lo que anunciaron en el nintendo direct. Espero que más adelante saquen más porque me han encantado.

Un saludo!
Voy a hacer una pregunta que intuyo que es bastante chorra, pero, ¿Alguien puede decirme cómo comprar DLCs de 3DS? Es que desde la consola no me deja, y he probado desde la página pero no los encuentro xD

EDIT: Los DLCs en cuestión son de Fire Emblem Awakening

EDIT 2: Vale, buscando por Internet veo que es desde el propio portal que se abre en el mapa del juego. Joder, qué rebuscado xD
A los que os habéis bajado el Flipnote Studio 3D ¿os van bien las opciones de compartir online? Entrando en la de amigos me da un error de conexión, y en el otro apartado me aparece una opción para recuperar Flipnotes de la DSi, pero nada más.
sidney_bl escribió:A los que os habéis bajado el Flipnote Studio 3D ¿os van bien las opciones de compartir online? Entrando en la de amigos me da un error de conexión, y en el otro apartado me aparece una opción para recuperar Flipnotes de la DSi, pero nada más.

Me sale lo mismo, error en amigos y opcion online solo para recuperar imagenes del flipnote de dsi usando tu cuenta de dicho programa.

Edit: por lo que veo en la "letra pequeña" de la descripcion de flipnote en la web de My Nintendo le han eliminado las funciones online.
https://my.nintendo.com/rewards/0391c34c430369c0
Nota: ambos jugadores deben disponer del programa y utilizar la comunicación inalámbrica local para intercambiar sus animaciones.
Esta versión del programa no permite que los jugadores carguen sus notas a una galería en línea.


Parece que Nintendo ha decidido curarse en salud eliminando el online y asi evitar otro caso de intercambio masivo de dibujos de penes como ocurrio con el Correo Nintendo. [+risas]
@Nekozero Vaya, hombre. Gracias por la información.
sidney_bl escribió:@Nekozero Vaya, hombre. Gracias por la información.

Ya no hay que preocuparse del error de conexion en la seccion online de amigos, Nintendo lo acaba de sulucionar sacando una actualizacion que lo que hace es eliminar esa seccion dejando solo la conexion con cuentas de DSi y el intercambio local. [+risas]
@Nekozero Al menos pude recuperar mis flipnotes de cuando tenía DSi hace la tira de años [sonrisa].
sidney_bl escribió:A los que os habéis bajado el Flipnote Studio 3D ¿os van bien las opciones de compartir online? Entrando en la de amigos me da un error de conexión, y en el otro apartado me aparece una opción para recuperar Flipnotes de la DSi, pero nada más.


Yo no puedo descargarlo. Me meto en la web logeado en my Nintendo y luego meto los datos de la 3ds pero me sale error. Me he asegurado y lo tengo vinculado. No se que le puede pasar
@Nekozero Juas... pues vaya un regalo: nos llega tarde y mal. Es mejor que nada, claro, y se agradece, pero vamos... es como regalarte las sobras. A mí me interesaba mucho lo de descargar y ver lo que hacen otros desde le propio juego.

@Ispael ¿Qué datos de 3DS te pide? Yo ya tenía la cuenta Nintendo vinculada a la NNID, y sólo tuve que pedir el regalo y automáticamente me lo descargaron en la consola, no tuve que introducir nada más.
@sidney_bl Bueno... al menos te permite exportar tus flipnotes en formato Avi y formato Gif. Sin embargo, no esperes grandes resoluciones....
Tengo "mono" de algún juego de la eshop así de aire retro, y me he fijado en el VVVVVV, en el Cave Story y en el BoxBoy. Me importa mucho la relación entre precio-duración, y más siendo digital. Alguien que me lleve a la iluminación y me recomiende alguno de los nombrados u otro por un precio de entre 5-7 euros que dure lo suyo? Me da igual el género. Un saludo!
10921 respuestas