[hilo Oficial] eShop

@faco Yo tambien pensé en pillarme primero el earthbound XD . Pero si, mas justo asi. Los próximos estan a 7,99 cada uno (tanto Zelda como Super Metroid), así que mas facil el 50 % así.

Espero que en algun momento saquen el Chrono Trigger. Nunca lo llegué a jugar (sí, sé que está la versión de Ds, pero está inencontrable)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Alvaro_rz escribió:Yo creo que si Nintendo no ha sacado la Consola Virtual de SNES para Old 3DS es sencillamente porque en esas máquinas, la emulación no cumple los estándares de calidad que se esperan. Es así de sencillo, no le déis más vueltas. La emulación es un tema complicado, y muchísimas veces depende de la potencia bruta del dispositivo.

Personalmente, supongo que acabaré comprando el pack Zelda + Super Metroid, y aún estoy dándole vueltas a pillarme el Earthbound. Son juegos perfectamente emulables, pero jugarlos en una plataforma de Nintendo siempre le da más "caché" xD

yo tambien lo pienso por el simple echo de que nintendo no va a perder a 50 millones de compradores potenciales por algo que no va a venderte una consola. nadie en el planeta va a ir por una new para jugar a snes en ella

yo ya vere si ese combo donkey kong 1 + 2 cae, porque es muy muy jugosito
nukibag escribió:Espero que en algun momento saquen el Chrono Trigger. Nunca lo llegué a jugar (sí, sé que está la versión de Ds, pero está inencontrable)

era inencontrable hasta por las fechas que salió a la venta... no le tenían por ningún lado y muchos tenderos no sabían ni de qué les estabas hablando... yo sí que le tengo, pero fue una suerte encontrarlo...

Hay algunos juegos de SNES a los que les tengo echado el ojo, como algún castlevania, algún Megaman X, los breath of fire... a ver si los sacan también (que la mayoría de los que digo van a salir en japón)
@nukibag EL chrono triger aun lo puedes encontrar sin muchos problemas en su version de DS y puedes jugarlo tranquilamente en 3ds. Yo encontre el de DS hace poco menos de un año a 6 euros en un carrefour y habia varias copias.
Ya que hablamos de juegos de SNES, juegos para la VC de SNES que realmente me gustaria ver seria esta lista.
-Breath of Fire 1
-Breath of Fire 2
-Final Fantasy Mystic Quest
-Front Mission Gun Hazard
-Illusion of Time
-Lufia I - The Fortress of Doom
-Lufia II - Rise of the Sinistrals
-Secret of Evermore
-Tales of Phantasia
-Terranigma

Y luego juegos que no salieron de japon en su epoca pero que si los tradujeran ahora y metieran en VC les tiraria el dinero a la cara y les haria la ola.
-Megami Tensei The Old Testament
-Live A Live
-Metal Max Returns
-Shin Megami Tensei I
-Shin Megami Tensei II
-Shin Megami Tensei: if...


PD: ¿aun no hay filtracion de las ofertas para este jueves?
Novedades para el 10 de marzo


3DS eShop

Blast 'em Bunnies (Nnooo, €4.99)
Stella Glow (NIS America, €39.99)

New Nintendo 3DS Virtual Console

Super Metroid (Nintendo, 3.99€ hasta el 17 de marzo si Link to the Past ha sido descargado en la consola, normalmente 7.99€)

The Legend of Zelda: A Link to the Past (Nintendo, 3.99€ hasta el 17 de marzo si Super Metroid ha sido descargado en la consola, normalmente 7.99€)

3DS eShop DLC

Blast 'Em Bunnies: Clown Skin Pack (Nnooo, €1.99/ £1.29)

Blast 'Em Bunnies: Luchador Skin Pack (Nnooo, €1.99/ £1.29)

Blast 'Em Bunnies: Ninja Skin Pack (Nnooo, €1.99/ £1.29)

Blast 'Em Bunnies: Urban Army Skin Pack (Nnooo, €1.99/ £1.29)

Blast 'Em Bunnies: Zombie Skin Pack (Nnooo, €1.99/ £1.29)

Blast 'Em Bunnies: Clown Arena Pack (Nnooo, €2.99/ £1.99)

Blast 'Em Bunnies: Luchador Arena Pack (Nnooo, €2.99/ £1.99)

Blast 'Em Bunnies: Ninja Arena Pack (Nnooo, €2.99/ £1.99)

Blast 'Em Bunnies: Urban Army Arena Pack (Nnooo, €2.99/ £1.99)

Blast 'Em Bunnies: Zombie ArenaPack (Nnooo, €2.99/ £1.99)

Blast 'Em Bunnies: 2x Multiplier (Nnooo, free)

Blast 'Em Bunnies: 5x Multiplier (Nnooo, €4.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: 10x Multiplier (Nnooo, €9.99/ £6.49)

Blast 'Em Bunnies: Carrot Rifle (Nnooo, €2.99/ £1.99)

Blast 'Em Bunnies: Turnip Mortar (Nnooo, €4.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: Watermelon Machine Gun (Nnooo, €4.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: Runner Bean Laser (Nnooo, €4.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: Clown Bundle (Nnooo, €3.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: Luchador Bundle (Nnooo, €3.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: Ninja Bundle (Nnooo, €3.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: Urban Army Bundle (Nnooo, €3.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: Zombie Bundle (Nnooo, €3.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: All Skin & Arena Bundle (Nnooo, €9.99/ £6.49)

Blast 'Em Bunnies: Mega Bundle (Nnooo, €14.99/ £9.99)

3DS eShop Temporary Discounts

Rune Factory 4 (XSEED Games, €19.99 hasta el 17 de marzo, normalmente €29.99)

The Delusions of Von Sottendorff and His Square Mind (Delirium Studios, €7.99 hasta el 24 de marzo, normalmente €12.99)

Snow Moto Racing 3D (ZordixAB, €3.99 hasta el 17 de marzo, normalmente €7.99)

The Keep (Cinemax, €4.99 hasta el 24 de marzo, normalmente €9.99)

Fantasy Pirates (EnjoyUp Games, €0.99 until 7th April, normally €4.50 / £4.50)

Football Up 3D (EnjoyUp Games, €1.99/ £1.79 until 7th April, normally €2.99 / £2.36)

Toys vs. Monsters (EnjoyUp Games, €0.99/ £0.99 until 7th April, normally €3.99 / £3.99)

Van Helsing Sniper Zx100 (EnjoyUp Games, €2.99/ £2.99 until 7th April, normally €6.66 / £6.66)

Darts Up 3D (EnjoyUp Games, €0.99/ £0.89 until 7th April, normally €2.99 / £2.69)

3D MahJongg (Joindots, €3.99/ £3.59 until 24th March, normally €4.99 / £4.49)

Gardenscapes (Joindots, €5.99/ £4.49 until 24th March, normally €7.99 / £5.99)

Murder on the Titanic (Joindots, €5.99/ £4.49 until 24th March, normally €7.99 / £5.99)

Safari Quest (Joindots, €4.99/ £3.99 until 24th March, normally €6.99 / £4.99)

3DS eShop Demo

Word Puzzles by POWGI (Lightwood Games, free)
Arontar escribió:Novedades para el 10 de marzo


3DS eShop

Blast 'em Bunnies (Nnooo, €4.99)
Stella Glow (NIS America, €39.99)

New Nintendo 3DS Virtual Console

Super Metroid (Nintendo, 3.99€ hasta el 17 de marzo si Link to the Past ha sido descargado en la consola, normalmente 7.99€)

The Legend of Zelda: A Link to the Past (Nintendo, 3.99€ hasta el 17 de marzo si Super Metroid ha sido descargado en la consola, normalmente 7.99€)

3DS eShop DLC

Blast 'Em Bunnies: Clown Skin Pack (Nnooo, €1.99/ £1.29)

Blast 'Em Bunnies: Luchador Skin Pack (Nnooo, €1.99/ £1.29)

Blast 'Em Bunnies: Ninja Skin Pack (Nnooo, €1.99/ £1.29)

Blast 'Em Bunnies: Urban Army Skin Pack (Nnooo, €1.99/ £1.29)

Blast 'Em Bunnies: Zombie Skin Pack (Nnooo, €1.99/ £1.29)

Blast 'Em Bunnies: Clown Arena Pack (Nnooo, €2.99/ £1.99)

Blast 'Em Bunnies: Luchador Arena Pack (Nnooo, €2.99/ £1.99)

Blast 'Em Bunnies: Ninja Arena Pack (Nnooo, €2.99/ £1.99)

Blast 'Em Bunnies: Urban Army Arena Pack (Nnooo, €2.99/ £1.99)

Blast 'Em Bunnies: Zombie ArenaPack (Nnooo, €2.99/ £1.99)

Blast 'Em Bunnies: 2x Multiplier (Nnooo, free)

Blast 'Em Bunnies: 5x Multiplier (Nnooo, €4.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: 10x Multiplier (Nnooo, €9.99/ £6.49)

Blast 'Em Bunnies: Carrot Rifle (Nnooo, €2.99/ £1.99)

Blast 'Em Bunnies: Turnip Mortar (Nnooo, €4.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: Watermelon Machine Gun (Nnooo, €4.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: Runner Bean Laser (Nnooo, €4.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: Clown Bundle (Nnooo, €3.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: Luchador Bundle (Nnooo, €3.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: Ninja Bundle (Nnooo, €3.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: Urban Army Bundle (Nnooo, €3.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: Zombie Bundle (Nnooo, €3.99/ £2.99)

Blast 'Em Bunnies: All Skin & Arena Bundle (Nnooo, €9.99/ £6.49)

Blast 'Em Bunnies: Mega Bundle (Nnooo, €14.99/ £9.99)

3DS eShop Temporary Discounts

Rune Factory 4 (XSEED Games, €19.99 hasta el 17 de marzo, normalmente €29.99)

The Delusions of Von Sottendorff and His Square Mind (Delirium Studios, €7.99 hasta el 24 de marzo, normalmente €12.99)

Snow Moto Racing 3D (ZordixAB, €3.99 hasta el 17 de marzo, normalmente €7.99)

The Keep (Cinemax, €4.99 hasta el 24 de marzo, normalmente €9.99)

Fantasy Pirates (EnjoyUp Games, €0.99 until 7th April, normally €4.50 / £4.50)

Football Up 3D (EnjoyUp Games, €1.99/ £1.79 until 7th April, normally €2.99 / £2.36)

Toys vs. Monsters (EnjoyUp Games, €0.99/ £0.99 until 7th April, normally €3.99 / £3.99)

Van Helsing Sniper Zx100 (EnjoyUp Games, €2.99/ £2.99 until 7th April, normally €6.66 / £6.66)

Darts Up 3D (EnjoyUp Games, €0.99/ £0.89 until 7th April, normally €2.99 / £2.69)

3D MahJongg (Joindots, €3.99/ £3.59 until 24th March, normally €4.99 / £4.49)

Gardenscapes (Joindots, €5.99/ £4.49 until 24th March, normally €7.99 / £5.99)

Murder on the Titanic (Joindots, €5.99/ £4.49 until 24th March, normally €7.99 / £5.99)

Safari Quest (Joindots, €4.99/ £3.99 until 24th March, normally €6.99 / £4.99)

3DS eShop Demo

Word Puzzles by POWGI (Lightwood Games, free)


Ufff el combo Link to the past super Metroid!!!


Tambien hay actualización importante de la app de los stickers, no? Que así lo anunciaba el conejo este fin de semana
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arontar escribió:Rune Factory 4 (XSEED Games, €19.99 hasta el 17 de marzo, normalmente €29.99)


¡Haleluya!

Yo acabé pillándolo físico en USA cansado de esperar una rebaja, pero es probablemente uno de los mejores juegos de la consola. Y laaaaargo. No lo dejéis escapar por ese precio.
Nekozero escribió:@nukibag EL chrono triger aun lo puedes encontrar sin muchos problemas en su version de DS y puedes jugarlo tranquilamente en 3ds. Yo encontre el de DS hace poco menos de un año a 6 euros en un carrefour y habia varias copias.
Ya que hablamos de juegos de SNES, juegos para la VC de SNES que realmente me gustaria ver seria esta lista.
-Breath of Fire 1
-Breath of Fire 2
-Final Fantasy Mystic Quest
-Front Mission Gun Hazard
-Illusion of Time
-Lufia I - The Fortress of Doom
-Lufia II - Rise of the Sinistrals
-Secret of Evermore
-Tales of Phantasia
-Terranigma

Y luego juegos que no salieron de japon en su epoca pero que si los tradujeran ahora y metieran en VC les tiraria el dinero a la cara y les haria la ola.
-Megami Tensei The Old Testament
-Live A Live
-Metal Max Returns
-Shin Megami Tensei I
-Shin Megami Tensei II
-Shin Megami Tensei: if...


PD: ¿aun no hay filtracion de las ofertas para este jueves?



Y los fire emblem de super nes que hay varios y de gran calidad
@Nekozero , ni de coña lo encuentras hoy por menos de 50/60€ en versión PAL España o menos de 30/35€ en versión NTSC/USA, que es igual, pero bueno.

Hace tres años lo pillé de ofertaza a 26€ en versión PAL España, la USA me la regalaron de salida los amigos.

De los de SNES que querría que pusieran, sin duda, son Ilusion of Time, Soul Blazer y, por supuesto, Terranigma.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo tenéis a 26 euros con el envío más barato en VGP:

https://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=14516
26€ envío aparte no creo que diste mucho de los 30€ de precio mínimo que he dicho por la versión USA.
Nekozero escribió:
PD: ¿aun no hay filtracion de las ofertas para este jueves?


Cada lunes sobre las 10-11 las tienes en nintendolife :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Calintz escribió:26€ envío aparte no creo que diste mucho de los 30€ de precio mínimo que he dicho por la versión USA.


Son 26 euros con el envío incluido. Pero no lo decía con ánimo de corregirte, solo para ofrecerle al forero en cuestión -y a quien le interese- una opción concreta para comprarlo.
Josezno escribió:
Calintz escribió:26€ envío aparte no creo que diste mucho de los 30€ de precio mínimo que he dicho por la versión USA.


Son 26 euros con el envío incluido. Pero no lo decía con ánimo de corregirte, solo para ofrecerle al forero en cuestión -y a quien le interese- una opción concreta para comprarlo.



No hombre, si no me lo he tomado así ni tampoco quiero que pienses que te corregía, matizaba que es el precio más o menos estandarizado para las versiones entendibles del juego.

Desde luego, a 26€ puesto en casa ni lo pensaba, laa versiones USA y PAL son IGUALES, y por ese precio está perfecto.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los 4 pack de snes estan hechos a mala leche para que "ya que me gusta uno, el otro por pocos euros tambien" porque menudos juegazos

soy el unico que echa de menos poder añadir cosas a un carrito y luego pagar el total? tambien me gustaria lo de regalar juegos que tenia wii

el Blast 'Em Bunnies ese que tantisimo dlc tiene es esto https://www.youtube.com/watch?v=Uh0EMxb4ltA
Link to the past estará en ingles, verdad?
baronrojo2 escribió:Link to the past estará en ingles, verdad?

que yo sepa, la versión de SNES nunca ha estado traducida oficialmente...
Una pregunta... Merece la pena pillar los que tengan versión GBA (ALTTP o Super Mario World)?

Me refiero a si gráficamente y en sonido mejoran sustancialmente. Yo juego GBA en la micro así que gano en pantalla, eso si... Pero el Zelda por ejemplo estando en español en GBA...

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
voy a hacer una prediccion y lo voy a clavar

vendrá la consola virtual de gba, quizas despues del E3, quizas mas tarde, pero que va a salir este año SEGURO
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
faco escribió:
baronrojo2 escribió:Link to the past estará en ingles, verdad?

que yo sepa, la versión de SNES nunca ha estado traducida oficialmente...


solo la versión que sacaron en GBA, pero vamos siendo una ROM puedes meter la traducción que hay
Por cierto, estaba volviendo a jugar a la Virtual Console de Game Gear en 3DS, y es que le da mil vueltas en opciones a las virtual console de Nintendo, es bastante triste [tomaaa] Varios modos de pantalla, configuración de botones, marcos intercambiables, activar características propias del sistema antiguo, etc.

Vamos, que está hecha como dios manda, como deberían ser las de Nintendo también... [+risas]

arriquitaum escribió:voy a hacer una prediccion y lo voy a clavar

vendrá la consola virtual de gba, quizas despues del E3, quizas mas tarde, pero que va a salir este año SEGURO


Ojalá! Hoy por hoy ya no tienen ningún impedimento...
@Josezno Gracias por la información del Chrono Trigger, me voy a pensar seriamente pillarlo por ahí.

Esta semana caen el Zelda y el Super Metroid. El Zelda porque.... bueno, haber jugado al Link Between Worlds sin haber jugado el otro me parece un sacrilegio [+risas] y porque el supermetroid a 3,99 despues de todas las criticas que estoy leyendo seria una ocasion que no deberia desperdiciar.
Que emocionante es volver a jugar a los mismos juegos una y otra vez en cada generación de consolas.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Al fina me pille el football up online y vaya tela de juego...
Mathias escribió:Que emocionante es volver a jugar a los mismos juegos una y otra vez en cada generación de consolas.


Noto sarcarsmo? XD
Mathias escribió:Que emocionante es volver a jugar a los mismos juegos una y otra vez en cada generación de consolas.


Puede resultar extraño lo que voy a decir, pero a menudo me emociono más imaginando que re-lanzan o re-hacen algún juego o saga para una consola actual, que los juegos propios y exclusivos de esa consola en particular.
Mathias escribió:Que emocionante es volver a jugar a los mismos juegos una y otra vez en cada generación de consolas.

En caso de sarcasmo, mi respuesta:
Una cosa es que lo digas para juegos como The last of Us, que sale el "remaster" al cabo de 2 años. Twilight Princess ya si me apuras, que salió hace 10 años. Pero estos juegos que sacaran de la SNES tienen 20 años, yo los jugué cuando apenas rondaba los 7 u 8 años. Ahora, con 25 años, estas promociones me dan la posibilidad de disfrutar estas joyas de una manera más madura. No se disfruta lo mismo un juego cuando tienes 7 años que cuando tienes 25, se disfruta de manera diferente xD

Muchas ganas de que llegue mañana para comprar el pack de Zelda + Metroid [360º]
Rapindrive escribió:
Mathias escribió:Que emocionante es volver a jugar a los mismos juegos una y otra vez en cada generación de consolas.


Noto sarcarsmo? XD


Trol mas bien :)
yo espero con ansias el Fzero y el mario kart, con el super mario world tambien he picado, fue mi primer juego en supernes y con 36 tacos me apetecia volver a jugarlo!
rheed escribió:
Rapindrive escribió:
Mathias escribió:Que emocionante es volver a jugar a los mismos juegos una y otra vez en cada generación de consolas.


Noto sarcarsmo? XD


Trol mas bien :)


Nintendo debería hacer como Apple y asociar todas las compras a una cuenta.
Por ejemplo yo me compro un juego en el iPhone 6 y cuando salga el 7 me lo descargo gratis.
Ojito los que compréis el Mario Kart, que no tiene nada que ver con los recientes sobre todo en tema de control y dificultad. Que preveo rage attacks por doquier xDDDD
Calintz escribió:Ojito los que compréis el Mario Kart, que no tiene nada que ver con los recientes sobre todo en tema de control y dificultad. Que preveo rage attacks por doquier xDDDD

Cuando vean que lo que gira es el escenario y no el kart fliparan en colores xDDD
PsYmOn escribió:
Calintz escribió:Ojito los que compréis el Mario Kart, que no tiene nada que ver con los recientes sobre todo en tema de control y dificultad. Que preveo rage attacks por doquier xDDDD

Cuando vean que lo que gira es el escenario y no el kart fliparan en colores xDDD



O cuando disfruten de los items ilimitados personales de la CPU, Mario y Luigi con estrellas, Donkey con plátanos, etc. xDD

EDITO: o los bloques de items limitados y sin reposición...
Ispael escribió:Nintendo debería hacer como Apple y asociar todas las compras a una cuenta.
Por ejemplo yo me compro un juego en el iPhone 6 y cuando salga el 7 me lo descargo gratis.


Te compras el juego y cuando salga la nueva consola puedes hacer transferencia de contenido o de cuenta, es un fastidio en consolas nintendo? Sí, pero también puedes hacerlo como en Apple
Apple tu compras algún juego y con esa misma cuenta te lo bajas para los dispositivos que quieras. Por ejemplo con el ipad, ipod o iphone.
Todo mucho mas fácil


En Nintendo si te compras por ejemplo el mario 3 para la wii y quieres jugar en 3ds tienes que pagar de nuevo. Imagino que a esto se refería este usuario
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo normal es eso, asociarlo a la cuenta, pero nintendo que vive en su mundo pues no, de todas formas yo creo que nx pillará los datos de 3ds y wiiu para las compras, ya que ahora que tienen el ID no hace falta nada mas
http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/filtrados-posibles-proximos-juegos-la-cv-snes-en-new-nintendo-3ds-17913.html

Cuidadin con lo que viene, a preparar las carteras...
La lista es la siguiente, aparecen primero el nombre descubierto en el código binario del emulador y a continuación su traducción o el juego al que hacen referencia:

Super Marioworld
Super Mario World

Super Picross 1
Mario no Super Picross

Zeldanodensetsu
Zelda no Densetsu

Simcity
Sim City

Super Donkey Kong 1
Super Donkey Kong 1

Shvc Fireemblem 0
Fire Emblem

f-zero
F-Zero

パネル デ ポン 0
Paneru de Pon

Pilotwings
Pilotwings

Sutte Hakkun Np 1
Sutte Hakkun

Fireemblem4 1
Fire Emblem 2

Picross Np Vol.1 1
Picross NP Vol1

Kirby Bowl 0
Kirby Bowl

Street Fighter 2
Street Fighter II

デンセツノオウガバトル
Ogre Battle

Akumajo Dracula
Akumajo Dracula

Seikendensetsu 2 !
Seiken Densetsu 2

Sfx Dragonballz2 0
Dragon Ball Z 2

Goemon 4 0
Ganbare Goemon 4

Kamaitachi No Yoru
Kamaitachi no Yoru

R-type 3 0
R-Type III

Final Fight
Final Fight

Torneconodaibouken
Torneko no Dai Bouken

Gradius 3
Gradius III

Populous
Populous

Otogirisou
Otogirisou

Herakles 3
Herakles III

Digital Devil Story
Shin Megami Tensei

Actraiser
Actraiser

Hu Super Bomberman 3 1
Super Bomberman 3

Super Mario Kart 1
Super Mario Kart

Supermario Collection
Super Mario Collection

Super Metroid 0
Super Metroid

Mother-2 1
Mother 2

Super Punch-out!!
Super Punch-Out!!

Super Donkey Kong 2 1
Super Donkey Kong 2

Super Donkey Kong 3 1
Super Donkey Kong 3

ヘイセイ シンオニガシマ ゼンペン1
Heisei Sin Onigasima Zen

ヘイセイ シンオニガシマ コウヘン 1
Heisei Sin Onigasima Kou

Gk-wrecking Crew 1
Wrecking Crew 98

Mini4ku Lets&go Wgp2 1
Mini Yonku Let's & Go!! 2

Kirby No Kira Kizzu 0
Kirby no Kirakira Kids

Power Soukoban 0
Power Soukoban

Picross Np Vol.2 1
Picross NP Vol2

Picross Np Vol.3 1
Picross NP Vol3

Picross Np Vol.4 1
Picross NP Vol4

ハジマリノ モリ 1
HAJIMARI NO MORI

デア・ラングリッサー 0
Der Langrisser

ショダイ ネッケツ コウハ クニオクン
Nekketsu Kouha Kunio Kun

トレジャーハンターg 0
Treasure Hunter G

マーヴェラス
Marvelous

ヘラクレス4 カミガミカラノオクリモノ 0
Hercules IV

スーパーワギャンランド
Super Wagyan Land

Final Fantasy 5 !
Final Fantasy 5

Final Fantasy 6 1
Final Fantasy 6

Clock Tower Sfx 1
Clock Tower Sfx

Dragonquest 1・2
Dragon Quest 1+2

Dragonquest3 1
Dragon Quest 3

クニオクンノ ドッジボ-ル 0
Kunio Kun No Dodgeball

M A J I N T E N S E I
Majintensei

マ ジン テ ン セ イ 2 1
Majintensei2

ツキコモリ 1
Tsukikomori

キュウヤク・メガミテンセイ
Kyuuyaku Megamitensei
Alex_Elder escribió:http://www.revogamers.net/noticias/nintendo-3ds/filtrados-posibles-proximos-juegos-la-cv-snes-en-new-nintendo-3ds-17913.html

Cuidadin con lo que viene, a preparar las carteras...
La lista es la siguiente, aparecen primero el nombre descubierto en el código binario del emulador y a continuación su traducción o el juego al que hacen referencia:

Super Marioworld
Super Mario World

Super Picross 1
Mario no Super Picross

Zeldanodensetsu
Zelda no Densetsu

Simcity
Sim City

Super Donkey Kong 1
Super Donkey Kong 1

Shvc Fireemblem 0
Fire Emblem

f-zero
F-Zero

パネル デ ポン 0
Paneru de Pon

Pilotwings
Pilotwings

Sutte Hakkun Np 1
Sutte Hakkun

Fireemblem4 1
Fire Emblem 2

Picross Np Vol.1 1
Picross NP Vol1

Kirby Bowl 0
Kirby Bowl

Street Fighter 2
Street Fighter II

デンセツノオウガバトル
Ogre Battle

Akumajo Dracula
Akumajo Dracula

Seikendensetsu 2 !
Seiken Densetsu 2

Sfx Dragonballz2 0
Dragon Ball Z 2

Goemon 4 0
Ganbare Goemon 4

Kamaitachi No Yoru
Kamaitachi no Yoru

R-type 3 0
R-Type III

Final Fight
Final Fight

Torneconodaibouken
Torneko no Dai Bouken

Gradius 3
Gradius III

Populous
Populous

Otogirisou
Otogirisou

Herakles 3
Herakles III

Digital Devil Story
Shin Megami Tensei

Actraiser
Actraiser

Hu Super Bomberman 3 1
Super Bomberman 3

Super Mario Kart 1
Super Mario Kart

Supermario Collection
Super Mario Collection

Super Metroid 0
Super Metroid

Mother-2 1
Mother 2

Super Punch-out!!
Super Punch-Out!!

Super Donkey Kong 2 1
Super Donkey Kong 2

Super Donkey Kong 3 1
Super Donkey Kong 3

ヘイセイ シンオニガシマ ゼンペン1
Heisei Sin Onigasima Zen

ヘイセイ シンオニガシマ コウヘン 1
Heisei Sin Onigasima Kou

Gk-wrecking Crew 1
Wrecking Crew 98

Mini4ku Lets&go Wgp2 1
Mini Yonku Let's & Go!! 2

Kirby No Kira Kizzu 0
Kirby no Kirakira Kids

Power Soukoban 0
Power Soukoban

Picross Np Vol.2 1
Picross NP Vol2

Picross Np Vol.3 1
Picross NP Vol3

Picross Np Vol.4 1
Picross NP Vol4

ハジマリノ モリ 1
HAJIMARI NO MORI

デア・ラングリッサー 0
Der Langrisser

ショダイ ネッケツ コウハ クニオクン
Nekketsu Kouha Kunio Kun

トレジャーハンターg 0
Treasure Hunter G

マーヴェラス
Marvelous

ヘラクレス4 カミガミカラノオクリモノ 0
Hercules IV

スーパーワギャンランド
Super Wagyan Land

Final Fantasy 5 !
Final Fantasy 5

Final Fantasy 6 1
Final Fantasy 6

Clock Tower Sfx 1
Clock Tower Sfx

Dragonquest 1・2
Dragon Quest 1+2

Dragonquest3 1
Dragon Quest 3

クニオクンノ ドッジボ-ル 0
Kunio Kun No Dodgeball

M A J I N T E N S E I
Majintensei

マ ジン テ ン セ イ 2 1
Majintensei2

ツキコモリ 1
Tsukikomori

キュウヤク・メガミテンセイ
Kyuuyaku Megamitensei



En Japon, aqui no llegara ni la decima parte
Si llegaran todos... Pedazo de consola virtual que tendríamos.
¿¿El torneko no Daiboken va a salir en la consola virtual?? Ahora me arrepiento de tener una Old 3ds XL japonesa y no una new.... Ese es el ejemplo de un juego de SNES que jamás saldrá por estos lares.

P.D. Torneko no Daiboken fue el primer mystery dungeon, mucho antes que sacaran los Pokemon Mundo Misterioso. Y muchísimo mas dificil.
A qué hora actualizan las ofertas del día 10/03?

Saludos!
GantZ5 escribió:A qué hora actualizan las ofertas del día 10/03?

Saludos!

Entre las 3 y las 4 de la tarde, hora española.
Lo dicho anteriormente era medio sarcasmo. Digo medio, porque yo mismo he vuelto a descargarme un par de juegos que ya tenía descargados en la Wii en mi 3DS. Con que facilidad le llaman a uno troll [+risas]
GantZ5 escribió:A qué hora actualizan las ofertas del día 10/03?

Saludos!

que ofertas¿?
klaim2003 escribió:
GantZ5 escribió:A qué hora actualizan las ofertas del día 10/03?

Saludos!

que ofertas¿?

No me refería exactamente a "ofertas". Me refería a la nueva tanda de juegos de la consola virtual para New Nintendo 3DS. Sorry.
GantZ5 escribió:
klaim2003 escribió:
GantZ5 escribió:A qué hora actualizan las ofertas del día 10/03?

Saludos!

que ofertas¿?

No me refería exactamente a "ofertas". Me refería a la nueva tanda de juegos de la consola virtual para New Nintendo 3DS. Sorry.



Sobre las 16:00
¿Por que narices me sale el Nintendo Badge Arcade en Japonés si lo he descargado de la eShop española?
Que tal SADAME? Tiene aspecto muy chulo a mi parecer, creo que está en ingles, pero que en este tipo de juegos no es que sea esencial el ingles

Alguien que entiende mas o menos, que tal?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
baronrojo2 escribió:Que tal SADAME? Tiene aspecto muy chulo a mi parecer, creo que está en ingles, pero que en este tipo de juegos no es que sea esencial el ingles


El idioma es lo de menos porque tiene muy poco texto. El juego está muy majo, pero es fácil y corto (aunque muy rejugable). A 15 euros no lo recomiendo. A 10 o menos estaría muy bien.
Josezno escribió:
baronrojo2 escribió:Que tal SADAME? Tiene aspecto muy chulo a mi parecer, creo que está en ingles, pero que en este tipo de juegos no es que sea esencial el ingles


El idioma es lo de menos porque tiene muy poco texto. El juego está muy majo, pero es fácil y corto (aunque muy rejugable). A 15 euros no lo recomiendo. A 10 o menos estaría muy bien.


De acuerdo, ya que dices que es facilillo y corto de duracion me esperaré, no sabia que valia 15€ xD pensaba en unos 10 maximo
10921 respuestas