[hilo Oficial] eShop

Kemyi escribió:
pradogalder escribió:A mi con que me bajen Rune Factory 4 a 15€ me conformo.


Yo estoy esperando la primera rebaja de ese y que vuelvan a rebajar el Nintendo Pocket Football y el SMT: Devil Survivor Overcloked, que estos dos se me pasaron cuando estuvieron en su día de oferta. A ver si una de estas semanas me dan la alegría y cae alguno, mientras seguiré con los que aún tengo pendientes de pasarme.


Y yo que lo pille fisico nuevo en amazon hace 6 meses por 14 euros... xD
Pues me he pasado y casi completado al 100% Steamworld Dig.... sin usar el boton R!! que no me funciona en la 3ds.
Juego que gana enteros segun avanza (o desciende) la partida pero que en las primeras horas (de las 6 que llevo) es muy tedioso por lo lento que es.
Rayman Origins a 6€ hasta el día 10. Me parece que va a ser responsable de que cambie, por fin, la tarjeta de memoria a la consola...
unkblog escribió:Rayman Origins a 6€ hasta el día 10. Me parece que va a ser responsable de que cambie, por fin, la tarjeta de memoria a la consola...


No te lo aconsejo, no me convenció como adaptación
La verdad es que el port del Rayman es muy mejorable (sobre todo el sonido, que es HORRIBLE, hasta el punto de jugarlo sin música), pero es tan jugable como sus versiones mayores. Yo por 6 euros lo he comprado, más que nada porque este tipo de juegos se prestan mucho a ser jugados en pequeñas dosis, y si encima no tienes por qué llevar el cartucho encima, mejor que mejor.
JavierEA escribió:
unkblog escribió:Rayman Origins a 6€ hasta el día 10. Me parece que va a ser responsable de que cambie, por fin, la tarjeta de memoria a la consola...


No te lo aconsejo, no me convenció como adaptación

Si solo vale 6€, a ese precio vale mucho la pena hombre XD yo si te lo aconsejo.
Yo ya lo pasé en Vita, y la verdad que en este caso no hay color. En Vita es muy superior.

Ahora, por 6 euros y si no lo habéis jugado ya, yo creo que es una muy buena compra. Se disfruta mucho.
creéis que mañana anunciarán alguna promoción de Marios por el 30 aniversario? yo creo que es el mejor momento para hacerlo, aprovechando el tirón del Mario Maker también

a ver si hay suerte!
Una pregunta ¿hay algún hilo oficial o aquí se van posteando las ofertas semanales de la e-shop? [+risas]
MisakeMei escribió:Una pregunta ¿hay algún hilo oficial o aquí se van posteando las ofertas semanales de la e-shop? [+risas]

Este es el hilo ofical xD
Casa semana se va posteando lo que viene, ofertas etc
Mizulead escribió:
MisakeMei escribió:Una pregunta ¿hay algún hilo oficial o aquí se van posteando las ofertas semanales de la e-shop? [+risas]

Este es el hilo ofical xD
Casa semana se va posteando lo que viene, ofertas etc


Ya, ya jeje me refería a hilo oficial de ofertas, en plan exclusivo sólo eso [+risas]
Pregunté porque no veía las de esta semana o directamente no hubo nada esta semana... Gracias por aclarar XD
MisakeMei escribió:
Mizulead escribió:
MisakeMei escribió:Una pregunta ¿hay algún hilo oficial o aquí se van posteando las ofertas semanales de la e-shop? [+risas]

Este es el hilo ofical xD
Casa semana se va posteando lo que viene, ofertas etc


Ya, ya jeje me refería a hilo oficial de ofertas, en plan exclusivo sólo eso [+risas]
Pregunté porque no veía las de esta semana o directamente no hubo nada esta semana... Gracias por aclarar XD

Hay uno hilo de ofertas, supongo que lo conoces:
hilo_ofertas-de-juegos-de-3ds-comentarios-ban_1711654
Pero se suele comentar más ofertas de juegos físicos en tiendas o webs, los de eshop suele ser en este ;)
Para este jueves 10 de septiembre...

3DS Retail

Hatsune Miku: Project Mirai DX (available September 11th) – €39.99/£29.99
Etrian Mystery Dungeon – €39.99/£34.99

3DS DLC

Etrian Mystery Dungeon: Find a wanderer for me – €1.79/£1.59
Etrian Mystery Dungeon: Know the Red Pookas – €1.79/£1.59
Etrian Mystery Dungeon: Find a princess for me – €1.79/£1.59
Etrian Mystery Dungeon: Find a landsknecht for me – €1.34/£1.19
Etrian Mystery Dungeon: Slay the Gold Guardians – €1.34/£1.19


3DS Demo

Samurai Defender

eShop Sales

3DS

AeternoBlade – €7.99/£7.19 (Ends October 8th, regular price €14.99/£13.50)
AiRace Speed – €2.39/£2.10 (Ends October 8th, regular price €3.49/£3.10)
AiRace Xeno – €1.69/£1.59 (Ends October 8th, regular price €2.49/£2.29)
escapeVektor – €3.49/£2.99 (Ends September 24th, regular price €6.99/£5.99)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kysox escribió:Para este jueves 10 de septiembre...

3DS Retail

Hatsune Miku: Project Mirai DX (available September 11th) – €39.99/£29.99
Etrian Mystery Dungeon – €39.99/£34.99

3DS DLC

Etrian Mystery Dungeon: Find a wanderer for me – €1.79/£1.59
Etrian Mystery Dungeon: Know the Red Pookas – €1.79/£1.59
Etrian Mystery Dungeon: Find a princess for me – €1.79/£1.59
Etrian Mystery Dungeon: Find a landsknecht for me – €1.34/£1.19
Etrian Mystery Dungeon: Slay the Gold Guardians – €1.34/£1.19


3DS Demo

Samurai Defender

eShop Sales

3DS

AeternoBlade – €7.99/£7.19 (Ends October 8th, regular price €14.99/£13.50)
AiRace Speed – €2.39/£2.10 (Ends October 8th, regular price €3.49/£3.10)
AiRace Xeno – €1.69/£1.59 (Ends October 8th, regular price €2.49/£2.29)
escapeVektor – €3.49/£2.99 (Ends September 24th, regular price €6.99/£5.99)


Encima que les compramos el juego aNISA (Atlus) ¿Quieren que pasemos por caja por DLC de Etrian Mystery Dungeon despues de haberlo comprado?
PD: Cada vez que lo pienso me dan ganas de cancelar la reserva.
pradogalder escribió:
Kysox escribió:Para este jueves 10 de septiembre...

3DS Retail

Hatsune Miku: Project Mirai DX (available September 11th) – €39.99/£29.99
Etrian Mystery Dungeon – €39.99/£34.99

3DS DLC

Etrian Mystery Dungeon: Find a wanderer for me – €1.79/£1.59
Etrian Mystery Dungeon: Know the Red Pookas – €1.79/£1.59
Etrian Mystery Dungeon: Find a princess for me – €1.79/£1.59
Etrian Mystery Dungeon: Find a landsknecht for me – €1.34/£1.19
Etrian Mystery Dungeon: Slay the Gold Guardians – €1.34/£1.19


3DS Demo

Samurai Defender

eShop Sales

3DS

AeternoBlade – €7.99/£7.19 (Ends October 8th, regular price €14.99/£13.50)
AiRace Speed – €2.39/£2.10 (Ends October 8th, regular price €3.49/£3.10)
AiRace Xeno – €1.69/£1.59 (Ends October 8th, regular price €2.49/£2.29)
escapeVektor – €3.49/£2.99 (Ends September 24th, regular price €6.99/£5.99)


Encima que les compramos el juego aNISA (Atlus) ¿Quieren que pasemos por caja por DLC de Etrian Mystery Dungeon despues de haberlo comprado?
PD: Cada vez que lo pienso me dan ganas de cancelar la reserva.


Son DLC rollo easymode del Fire emblem, tampoco pierdes mucho

De todos modos para los que no lo sepais, el Etrian Mystery Dungeon es bastante puñetero cada vez que mueres... mirate antes como funciona, no vaya ser que te lleves un chasco luego xd
El Rayman no me llama mucho, y después de jugar a la demo, no he cambiado de opinión. Pero por 6€ le voy a dar una oportunidad. Total, solo son 6€
Mark R. escribió:
Moroboshi escribió:El viernes me voy de viaje y me quiero comprar el OutRun antes, cansado de esperar rebajas de los 3D Classics desde hace meses.

Como lo compraré hoy o mañana, la semana que viene los rebajarán, ya lo veréis.

De nada. xD

Estaremos atentos XD


Pues ya veis que no, pero dadle dos semanas xD
Hola chicos! una preguntilla, porque no ponen juegos de SNES? creo que seria mas atractivo y tampoco creo que ocupen tanto! :-?
un saludo
rheed escribió:
pradogalder escribió:
Kysox escribió:Para este jueves 10 de septiembre...

3DS Retail

Hatsune Miku: Project Mirai DX (available September 11th) – €39.99/£29.99
Etrian Mystery Dungeon – €39.99/£34.99

3DS DLC

Etrian Mystery Dungeon: Find a wanderer for me – €1.79/£1.59
Etrian Mystery Dungeon: Know the Red Pookas – €1.79/£1.59
Etrian Mystery Dungeon: Find a princess for me – €1.79/£1.59
Etrian Mystery Dungeon: Find a landsknecht for me – €1.34/£1.19
Etrian Mystery Dungeon: Slay the Gold Guardians – €1.34/£1.19


3DS Demo

Samurai Defender

eShop Sales

3DS

AeternoBlade – €7.99/£7.19 (Ends October 8th, regular price €14.99/£13.50)
AiRace Speed – €2.39/£2.10 (Ends October 8th, regular price €3.49/£3.10)
AiRace Xeno – €1.69/£1.59 (Ends October 8th, regular price €2.49/£2.29)
escapeVektor – €3.49/£2.99 (Ends September 24th, regular price €6.99/£5.99)


Encima que les compramos el juego aNISA (Atlus) ¿Quieren que pasemos por caja por DLC de Etrian Mystery Dungeon despues de haberlo comprado?
PD: Cada vez que lo pienso me dan ganas de cancelar la reserva.


Son DLC rollo easymode del Fire emblem, tampoco pierdes mucho

De todos modos para los que no lo sepais, el Etrian Mystery Dungeon es bastante puñetero cada vez que mueres... mirate antes como funciona, no vaya ser que te lleves un chasco luego xd


Ojito: He accedido al DLC de etrian mystery dungeon y de momento es GRATIS (supongo que durante el primer mes). Los que tengáis el juego no dudéis en "comprarlo" lo antes posible, que despues son 8 euros en total
cunsplins escribió:Hola chicos! una preguntilla, porque no ponen juegos de SNES? creo que seria mas atractivo y tampoco creo que ocupen tanto! :-?
un saludo


Porque lo ponen para la WiiU [mamaaaaa]

Ademas no tendria mucho sentido vender un Zelda de game boy por 6e y el de SNES por 8, ¿no?
nukibag escribió:Ojito: He accedido al DLC de etrian mystery dungeon y de momento es GRATIS (supongo que durante el primer mes). Los que tengáis el juego no dudéis en "comprarlo" lo antes posible, que despues son 8 euros en total

Gracias por el aviso, acabo de pillar los 5 DLC que hay para descargar. [tadoramo]
¿Se sabe si van a meter mas contenido o si esos cinco DLC son los unicos que va a tener el juego?
Tengo también la versión japonesa y no salieron mas DLC, así que supongo que aquí tampoco habrán más.
Me encanta el Out Run, tengo varias versiones para consolas de distintas generaciones, pero he jugado relativamente poco y reconozco que soy malísimo. Básicamente es un juego en el que si cometes un error ya te puedes despedir, y en mi caso no es raro que tenga algún que otro accidente ya en la primera fase.

Aun así me compré el 3D Out Run, porque lo quería llevar encima, en la 3DS -lástima que no esté en físico-, y lo estoy disfrutando, si bien sigo teniendo los mismos problemas. Cómo echo de menos lo de derrapar, que tan bien va en las entregas modernas de la saga...

En fin, he ido trasteando con las opciones y son una pasada, pero creo que hay algo que se me escapa. Por ejemplo, en la pantalla inicial parece que puedas elegir desde dónde saldrás, o bien jugar el tramo que quieras de forma individual, pero aunque lo elijas luego te toca hacer los 5 tramos y en el orden de siempre. ¿Para qué sirve, entonces, esta opción?
Ispael escribió:
cunsplins escribió:Hola chicos! una preguntilla, porque no ponen juegos de SNES? creo que seria mas atractivo y tampoco creo que ocupen tanto! :-?
un saludo


Porque lo ponen para la WiiU [mamaaaaa]

Ademas no tendria mucho sentido vender un Zelda de game boy por 6e y el de SNES por 8, ¿no?


ah esq yo de wiiU no se nada ni sabia que habia e-shop
gracias
Para este jueves 17...

3DS DLC

SENRAN KAGURA 2: Deep Crimson: Hipster – 4.99€

3DS Demo

Fantasy Pirates

3DS Temas

Pokémon: Dancing Pikachu! – 2.49€
Pokémon: Pikachu’s Cry! – 2.49€
Pikachu Set: Dance & Cry – 3.99€ (hasta el día 31 de octubre incluye ambos temas)
Pokémon 151: Mewtwo – 1.99€

Ofertas eShop

3DS

Another World – 20th Anniversary Edition – 3.19€ hasta el 24 de septiembre. Precio normal 7.99€
GLORY OF GENERALS – 6.99€ hasta el 8 de octubre. Precio normal 9.99€
Quell Reflect – 2.99€ hasta el 8 de octubre. Precio normal 3.99€
Swords & Soldiers 3D – 5.19€ hasta el 8 de octubre. Precio normal 6.99€
Fractured Soul – 1.99€ hasta el 1 de octubre. Precio normal 7.99€
Talking Phrasebook – 7 Languages – 2.99€ hasta el 24 de septiembre. Precio normal 4.99€
soy nuevo en nintendo y tengo una duda, en esta eshop puedo comprar los pokemon viejunos de la game boy clasica o los Super Mario clasicos de NES?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cejudin escribió:soy nuevo en nintendo y tengo una duda, en esta eshop puedo comprar los pokemon viejunos de la game boy clasica o los Super Mario clasicos de NES?

los que esten si, pokemon no hay, salvo el de cartas creo, mario hay un porron
De verguenza la politica de precios de la propia Nintendo con su eShop. Ni una misera rebaja.
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Bonet64 escribió:De verguenza la politica de precios de la propia Nintendo con su eShop. Ni una misera rebaja.


Solo tienes que ver los juegos que tiene en forma de Demos que algunos solamente te deja jugarla una sola vez. Eso si que es miseria.
Una demo es una pequeña parte del juego y si quieres jugarla 20 veces o enseñarsela a tus amigos no deberia de haber ese limite.
Kralym escribió:
Bonet64 escribió:De verguenza la politica de precios de la propia Nintendo con su eShop. Ni una misera rebaja.


Solo tienes que ver los juegos que tiene en forma de Demos que algunos solamente te deja jugarla una sola vez. Eso si que es miseria.
Una demo es una pequeña parte del juego y si quieres jugarla 20 veces o enseñarsela a tus amigos no deberia de haber ese limite.



Quiero entender que esos limites son para que en los comercios no las pongan como demos promocionales... Aunque tampoco tiene mucha logica. Nintendo tiene trabajo por delante en su infraestructura online y sus politicas de cuentas y tiendas virtuales.
Bonet64 escribió:Quiero entender que esos limites son para que en los comercios no las pongan como demos promocionales... Aunque tampoco tiene mucha logica. Nintendo tiene trabajo por delante en su infraestructura online y sus politicas de cuentas y tiendas virtuales.


Desde luego, están a años luz de sus competidoras.

A ver si con el acuerdo con DeNA le meten mano a la eshop y la fusionan con la de WiiU (mismos juegos para ambas, lo que conlleva consola virtual de GBA para 3DS) y meten una política de precios acorde a los tiempos.

Y es una pena porque yo tengo juegos de la eshop comprados, no le hago ascos al digital, pero si tuvieran precios más asequibles habría invertido más dinero ahí (y tendría más juegos también, pero al fin y al cabo en vez de pillar lo que considero imprescindible, arriesgaría con otras cosas).
Para este jueves 24 de septiembre...


3DS eShop

Gotcha Racing (Natsume, €5.99 / £4.99)

Brave Tank Hero (Natsume, €4.99 / £4.49)


3DS eShop Temporary Discounts

Murder on the Titantic (Joindots, €5.99 / £4.49 until 8th October, normally €7.99 / £5.99)

3D Game Collection (Joindots, €4.99 / £3.69 until 8th October, normally €6.99 / £4.99)

Urban Trial Freestyle (Tate Multimedia, €1.99 / £1.69 until 8th October, normally €4.99)
Gracias por la información. La verdad es que tengo la sensación de que siempre descuentan los mismos juegos [+risas]
Cranky_kong escribió:Gracias por la información. La verdad es que tengo la sensación de que siempre descuentan los mismos juegos [+risas]


Pues si, por lo menos el Urban Trial seguro, que fue uno de los que compré yo porque estaba rebajado.
Siguen sin rebajar ningún juego que me interese :(
De novedades, el Gotcha Racing tiene buena pinta. De ofertas, mejor no hablar... Lo de las ofertas en la tienda de 3DS (que tiene un catálogo lo suficientemente ámplio y bueno como para que hubiera una buena rotación de juegos en oferta) es lamentable.
http://www.3djuegos.com/noticia/156212/ ... puyo-puyo/

wowowow decian que les seria dificil el power drift al final ha llegado en 3d tiene que estar wapo wapo


¿por cierto el sonic 2 al final salio?
Buen día amigos.

La mayoría de uds son españoles, este humilde servidor les habla desde Chile (Ese delgado país de latinoamerica que gano hace poco una Copa América y todos uds recuerdan del Mundial pasado) y tengo la siguiente duda.


¿Los eshop y sus promociones son regionales? ya que uds hablan de descuentos que al parecer en mi eshop no aparecen.

Atento a sus comentarios.

Saludos a todos!
Kelsen escribió:Buen día amigos.

La mayoría de uds son españoles, este humilde servidor les habla desde Chile (Ese delgado país de latinoamerica que gano hace poco una Copa América y todos uds recuerdan del Mundial pasado) y tengo la siguiente duda.


¿Los eshop y sus promociones son regionales? ya que uds hablan de descuentos que al parecer en mi eshop no aparecen.

Atento a sus comentarios.

Saludos a todos!

Creo que si que son regionales, vamos que solo se aplican a Europa. [+risas]
Kelsen escribió:Buen día amigos.

La mayoría de uds son españoles, este humilde servidor les habla desde Chile (Ese delgado país de latinoamerica que gano hace poco una Copa América y todos uds recuerdan del Mundial pasado) y tengo la siguiente duda.


¿Los eshop y sus promociones son regionales? ya que uds hablan de descuentos que al parecer en mi eshop no aparecen.

Atento a sus comentarios.

Saludos a todos!


Son regionales, las que ponemos aquí son las europeas. Lo que no sé es si vais con las promociones de los EEUU o no.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las ofertas de la eshop de 3ds son lamentables, llevo meses y meses esperando a pillar algun juego de oferta y nunca veo ninguno que me llame ni un poquito la atención, y mira que tienen juegazos pero nada oye, good job nintendo.
Me esta pasando una cosa muy curiosa en el menu para descargar temas para la 3ds.

Estaba el tipico punto rosa para las novedades, entro para ver cuales son pero no veo ninguno nuevo.

Me da por bajar un poco y me encuentro con un monton de temas gratuitos con los nombres en italiano. :O

Trato de bajarme alguno pero me da error 004-3003

¿A alguno mas le pasa esto? :-?
Mantaman escribió:Me esta pasando una cosa muy curiosa en el menu para descargar temas para la 3ds.

Estaba el tipico punto rosa para las novedades, entro para ver cuales son pero no veo ninguno nuevo.

Me da por bajar un poco y me encuentro con un monton de temas gratuitos con los nombres en italiano. :O

Trato de bajarme alguno pero me da error 004-3003

¿A alguno mas le pasa esto? :-?

A mi tambien, punto rosa como que hay novedades pero entro y nada, he bajado como tu dices y me salen unos 20 temas gratuitos sobre algo llamado "I saurini", "tea sisters", "extreme football" y "acqua in bocca", todos ellos con error de descarga.
Nekozero escribió:
Mantaman escribió:Me esta pasando una cosa muy curiosa en el menu para descargar temas para la 3ds.

Estaba el tipico punto rosa para las novedades, entro para ver cuales son pero no veo ninguno nuevo.

Me da por bajar un poco y me encuentro con un monton de temas gratuitos con los nombres en italiano. :O

Trato de bajarme alguno pero me da error 004-3003

¿A alguno mas le pasa esto? :-?

A mi tambien, punto rosa como que hay novedades pero entro y nada, he bajado como tu dices y me salen unos 20 temas gratuitos sobre algo llamado "I saurini", "tea sisters", "extreme football" y "acqua in bocca", todos ellos con error de descarga.


Justamente a eso me referia.

Me da que se les han cruzado los cables con la tienda de temas italiana

¿Y por que ellos tienen mas temas gratuitos que nosotros? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En el eShop de Chile, que debe ser el Americano, acabo de comprar:

Xeodrifter a 4.99 dolares
Mutant Mudds a 4,49 dolares.


Ambos a bajo costo.
Jubei Ninpucho escribió:las ofertas de la eshop de 3ds son lamentables, llevo meses y meses esperando a pillar algun juego de oferta y nunca veo ninguno que me llame ni un poquito la atención, y mira que tienen juegazos pero nada oye, good job nintendo.

Y mientras en la Vita...
https://psprices.com/region-es/discount ... ate&page=1
Es que es brutal la diferencia.
jon2491 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:las ofertas de la eshop de 3ds son lamentables, llevo meses y meses esperando a pillar algun juego de oferta y nunca veo ninguno que me llame ni un poquito la atención, y mira que tienen juegazos pero nada oye, good job nintendo.

Y mientras en la Vita...
https://psprices.com/region-es/discount ... ate&page=1
Es que es brutal la diferencia.


Simplemente: WOW :O
Muy decepciondo con la eShop, soy nuevo en Nintendo y pensaba que la tienda estaria mas a la altura, vengo de Psvita donde los juegos son una autentica decepcion y esta mas que abandonada pero su store esta repleta de juegazos clasicos y siempre con ofertas de invierno verano navidad semana santa la semana de final fantasy etc...
Mantaman escribió:
Nekozero escribió:
Mantaman escribió:Me esta pasando una cosa muy curiosa en el menu para descargar temas para la 3ds.

Estaba el tipico punto rosa para las novedades, entro para ver cuales son pero no veo ninguno nuevo.

Me da por bajar un poco y me encuentro con un monton de temas gratuitos con los nombres en italiano. :O

Trato de bajarme alguno pero me da error 004-3003

¿A alguno mas le pasa esto? :-?

A mi tambien, punto rosa como que hay novedades pero entro y nada, he bajado como tu dices y me salen unos 20 temas gratuitos sobre algo llamado "I saurini", "tea sisters", "extreme football" y "acqua in bocca", todos ellos con error de descarga.


Justamente a eso me referia.

Me da que se les han cruzado los cables con la tienda de temas italiana

¿Y por que ellos tienen mas temas gratuitos que nosotros? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi también me ha pasado, justo lo comentaba hará un mes o dos, veo que siguen poniendo temas gratuitos que al tratar de bajarlos te salta error... y se ve que no tienen muchas ganas de corregirlo... [facepalm]
jon2491 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:las ofertas de la eshop de 3ds son lamentables, llevo meses y meses esperando a pillar algun juego de oferta y nunca veo ninguno que me llame ni un poquito la atención, y mira que tienen juegazos pero nada oye, good job nintendo.

Y mientras en la Vita...
https://psprices.com/region-es/discount ... ate&page=1
Es que es brutal la diferencia.



Es como si te ponen los juegos de N64 a 2,5e
10921 respuestas