[hilo Oficial] eShop

Igual me lanzo a por el Shin Megami Tensei IV... [360º]
(mensaje borrado)
Mierda, tenía que haberme esperado con el SMT IV XD
El Shin Megami Tensei IV ya ha estado varias veces a este precio. Siempre estoy con "lo compro o no lo compro". Todavía no lo he comprado :P No salió en formato físico en europa si no me equivoco.
Con la de veces que lo han rebajado en los últimos meses, es un crimen no tener todavía SMT IV. Y como dice el compañero de arriba, la versión europea solo está en digital, así que aprovechad de una santa vez, copón XD
No spanish, no party... Seguro que es un gran juego, pero los juegos que no están traducidos no verán ni un euro mío...
Con "ofertas para esta semana" te refieres a partir de esta tarde, no?
Uneo escribió:Con "ofertas para esta semana" te refieres a partir de esta tarde, no?


A partir de mañana por la tarde, a eso de las 15:00.

Saludos,
Creo que tanta rebaja le está haciendo daño al SMTIV, por lo que sé mucha gente aún no se ha decidido a comprarlo porque aún no lo tienen muy claro y como va a volver a estar de oferta al poco tiempo es muy fácil postergar su compra hasta el infinito... Creo que 12 euros debería ser su precio habitual.

Yo me arriesgué hace unos meses y quedé encantandísimo con él, llevo cosa de 30 horas y aún no lo he terminado, el experimentar con los demonios y sus habilidades es un vicio. Y digo que me arriesgué porque aunque sólo fueron 10 euros, no soy muy fan de los RPG por turnos ni de los juegos con una estética japonesa tan marcada, pero ya digo que ni por esas me arrepiento de su compra.
dirknowitzki escribió:Creo que tanta rebaja le está haciendo daño al SMTIV, por lo que sé mucha gente aún no se ha decidido a comprarlo porque aún no lo tienen muy claro y como va a volver a estar de oferta al poco tiempo es muy fácil postergar su compra hasta el infinito... Creo que 12 euros debería ser su precio habitual.

Yo me arriesgué hace unos meses y quedé encantandísimo con él, llevo cosa de 30 horas y aún no lo he terminado, el experimentar con los demonios y sus habilidades es un vicio. Y digo que me arriesgué porque aunque sólo fueron 10 euros, no soy muy fan de los RPG por turnos ni de los juegos con una estética japonesa tan marcada, pero ya digo que ni por esas me arrepiento de su compra.

Es un juegazo,largo, y rejugable. Si te vas a sacar todo mas de 100h facil. Aparte dialogos hablados, no se, juegazo recomendable, y mas a ese precio.
Alguno a catado el ¨Ataque a los Titanes¨?? Qué tal está? No encuentro ni un puñetero análisis xD
deryck escribió:Alguno a catado el ¨Ataque a los Titanes¨?? Qué tal está? No encuentro ni un puñetero análisis xD


Es un juego licenciado acelerado para salir mientras el anime permanece relevante (en japón). Quizá merece la pena jugarlo "por las risas".
JavierEA escribió:
deryck escribió:Alguno a catado el ¨Ataque a los Titanes¨?? Qué tal está? No encuentro ni un puñetero análisis xD


Es un juego licenciado acelerado para salir mientras el anime permanece relevante (en japón). Quizá merece la pena jugarlo "por las risas".


Llamo a @256k y que te comente
JavierEA escribió:
deryck escribió:Alguno a catado el ¨Ataque a los Titanes¨?? Qué tal está? No encuentro ni un puñetero análisis xD


Es un juego licenciado acelerado para salir mientras el anime permanece relevante (en japón). Quizá merece la pena jugarlo "por las risas".


@VzRs tomo el testigo xD

El modo "historia" tiene texto y escenas anime de la serie, llega hasta donde acaba el anime justo, aunque la version que ha llegado a españa es la Chain, que incluye titanes que aun no han salido en el anime y podria considerarse spoiler

El mapa suele ser un recuadro de un tamaño "considerable" (Exterior, bosque, ciudad, Ugart...), el equipo 3DGM no es que sea una maravilla, te cuelgas del cielo, PERO, todo lo que tenga que ver con apuntar manualmente si tiene "fisica real" del 3DGM (Que es lo mas curioso, ya podrian haberlo hecho asi todo, coño), es el juego de 3DS al que mas horas le he echado, a mi me encanta por que aunque al principio piensas "Bah, esto esta chupado con la mierda del QTE este del circulito me cargo a todos", ya te digo de antemano que una puta mierda pinchada en un palo, asi de rapido xDDD, ademas jugar con la OST del anime es un lujazo

Luego tiene un modo donde se puede jugar online, te creas tu propio personaje, desarrollas armas, equipos 3dgm, consigues trajes, personajes... Ahi ya es un caos, hay algunas misiones que son para pegarse un tiro de la puta locura que son, ese modo evidentemente no es canonico y pese a que meten algunos titanes del manga, hay muchos inventados exclusivamente para el juego, asi como las armas, cañones, espadas, equipos 3dgm, el online puede ser realmente divertido con amigos, o incluso desconocidos... Yo con los japoneses me lo pase pipa (Me compre la 3DS japo cuando salio unicamente para poder jugar a este juego XD)

Si el de Koei Tecmo de PS4/VITA/PS3 toma algunos pedazos de su jugabilidad de esto, ya estaria satisfecho

Partidas online de un japo:
https://www.youtube.com/watch?v=kEQRUtTKbF8
¿Que tal el Citizens of earth?
Probé la demo en la wiiu y luego en la 3ds,pero creo que vale más la pena en la portatil.No es un género que haya probado y bueno la demo me ha dejado con ganas de más
xiscojb escribió:¿Que tal el Citizens of earth?
Probé la demo en la wiiu y luego en la 3ds,pero creo que vale más la pena en la portatil.No es un género que haya probado y bueno la demo me ha dejado con ganas de más

yo tmb he pensado en pillarlo, pero dicen q tiene bastantes bugs, la pregunta es si de han solucionado..
Para este jueves 20...

3DS eShop

Cube Creator 3D (Big John Games, €7.50)


3DS Virtual Console

3D Gunstar Heroes (SEGA, €4.99)


3DS eShop Temporary Discounts

Aqua Moto Racing 3D (Zordix AB, €5.59 until 3rd September, normally €7.99)
Real Heroes: Firefighter 3D Download Version (Zordix AB, €6.99 until 3rd September, normally €9.99)
Snow Moto Racing 3D (Zordix AB, €5.59 until 3rd September, normally €7.99)
2 Fast 4 Gnomz (QubicGames, €2.99until 17th September, normally €4.99)


3DS eShop Permanent Discount

Hazumi (Gamelion, €2.69 was €3.99)


3DS eShop Demo

Hatsune Miku: Project Mirai DX (SEGA, free)
I Love My Cats (Bigben Interactive, free)
Hombre, el Gunstar Heroes de MD es un señor juegazo, y por 5 euretes está pero que muy bien.
Weee, a darle a la demo del Project Mirai XD

Y grande el Gunstar Heroes, estoy por pillarlo ...
Como me tienta el Cube Creator...alguien sabe de su duración?
Hollow58 escribió:Como me tienta el Cube Creator...alguien sabe de su duración?



En teoría este tipo de juegos no lo tiene, acaso el minecraft tiene fín... o no... [comor?]
Que tal esta el Mighty Switch Force? Parece que tiene buena pinta.
Jugueton escribió:
Hollow58 escribió:Como me tienta el Cube Creator...alguien sabe de su duración?



En teoría este tipo de juegos no lo tiene, acaso el minecraft tiene fín... o no... [comor?]


Tengo dudas con el juego en si por las posibilidades que puede ofrecer, pero me parece una gran opción para 3DS...ya veremos, si alguien lo tiene que me cuente qué tal es XD
fighterhg escribió:Que tal esta el Mighty Switch Force? Parece que tiene buena pinta.


Yo lo acabo de empezar ahora y me está gustando bastante.
Es mi opinion personal, el juego no es muy largo pero jugablemente es un puzzle disfrazado de plataformas y accion, es formidable. La banda sonora por otra parte es una autentica maravilla, eso si te tiene que gustar el estilo.

Es un juegazo.

Editado: hablaba del Migth Switch Force xP
Rion escribió:
Jugueton escribió:
Hollow58 escribió:Como me tienta el Cube Creator...alguien sabe de su duración?



En teoría este tipo de juegos no lo tiene, acaso el minecraft tiene fín... o no... [comor?]


Es mi opinion personal, el juego no es muy largo pero jugablemente es un puzzle desfrazado de plataformas y accion, es formidable. La bandas por otra parte es una autentica maravilla eso si te tiene que gustar el estilo.

Es un juegazo.



Después de tanta espera respecto al mercado usa, me pregunto si vendrá en castellano, porque no entiendo porqué ha tardado tanto en salir si no ha sido para realizar una localización de idiomas... [comor?]
Scharlach escribió:
fighterhg escribió:Que tal esta el Mighty Switch Force? Parece que tiene buena pinta.


Yo lo acabo de empezar ahora y me está gustando bastante.

Gracias!

He visto que hay una segunda parte.

P.D: a ver si rebajan el Shantae
Ya está la demo del Hatsune Miku, y le han puesto UN SOLO USO cawento
fighterhg y todos los demas mi ultimo mensaje no era para el cubecreator, era para el MSF perdon por la confusion [+risas]
AgumonDX escribió:Ya está la demo del Hatsune Miku, y le han puesto UN SOLO USO cawento

He ido corriendo a la eshop porque suena demasiado trol como para creerlo. Pero si, es cierto, la demo tiene solo un uso, sega como siempre tomando decisiones en plan gilipollas retarded para variar. [facepalm]
Por cierto, las "novedades de la semana" salen siempre los jueves a partir de las 15:00 de la tarde o hay variaciones? Porque no se de qué forma ven los de Nintendo la "semana" Europea [+risas]
Hollow58 escribió:Por cierto, las "novedades de la semana" salen siempre los jueves a partir de las 15:00 de la tarde o hay variaciones? Porque no se de qué forma ven los de Nintendo la "semana" Europea [+risas]

Pues suelen salir tal y como has dicho, pero sí que han de haber variaciones, porque ya está la demo de Hatsune Miku :-?
Fridher escribió:
Hollow58 escribió:Por cierto, las "novedades de la semana" salen siempre los jueves a partir de las 15:00 de la tarde o hay variaciones? Porque no se de qué forma ven los de Nintendo la "semana" Europea [+risas]

Pues suelen salir tal y como has dicho, pero sí que han de haber variaciones, porque ya está la demo de Hatsune Miku :-?


Supongo que debe haber cierto tipo de "interés" a meter unas cosas si y otras no, vete tú a saber. Lo preguntaba por el tema del "Cube Creator", que ya hay ganas de catarlo y en la eshop han puesto toda la info, vídeos, precio y demases excepto la descarga en si xD Por cierto, que "grosos" con la demo del Hatsune Miku, se están volviendo ratas hasta en las demos [+risas]
Quiero comprar el Oracle of Seasons en la eShop para 3DS, ¿alguien sabe si es un juego que suelan rebajar?
Kvotchen escribió:Quiero comprar el Oracle of Seasons en la eShop para 3DS, ¿alguien sabe si es un juego que suelan rebajar?


tanto el Oracle of Seasons como el Ages salieron por 5€ durante poco tiempo, subieron a 6€ y que yo sepa solo han bajado por poco tiempo a 4€ hace un año en una promoción por la salida de Hyrule Warriors, que fue cuando yo pillé el Seasons
Nekozero escribió:
AgumonDX escribió:Ya está la demo del Hatsune Miku, y le han puesto UN SOLO USO cawento

He ido corriendo a la eshop porque suena demasiado trol como para creerlo. Pero si, es cierto, la demo tiene solo un uso, sega como siempre tomando decisiones en plan gilipollas retarded para variar. [facepalm]

¿¡Es una puta broma!? [facepalm] Mal me parecía que limitaran los usos de las demos pero fijarlo unicamente a uno me parece tremendamente rastrero, lo peor es que en otras regiones la limitación asciende a 30 usos ¿Tiene algo en contra de los europeos? [+risas] En fin, tocará dejar la consola encencida día y noche una vez haga uso de la demo para seguir jugando sin perder la única oportunidad existente :o.
Saludos!!
Lo de la demo del Hatsune Miku no tiene nombre... en fin...

Una duda, a ver si alguien que esté más informado que yo sabe algo... ¿Que pasa con el Vampire Crystals? ¿Para cuándo? Se anunció en 2012... -.-
Rion escribió:fighterhg y todos los demas mi ultimo mensaje no era para el cubecreator, era para el MSF perdon por la confusion [+risas]


A vale! Pues quizá lo compraré. Gracias!
diegotoste escribió:
Kvotchen escribió:Quiero comprar el Oracle of Seasons en la eShop para 3DS, ¿alguien sabe si es un juego que suelan rebajar?


tanto el Oracle of Seasons como el Ages salieron por 5€ durante poco tiempo, subieron a 6€ y que yo sepa solo han bajado por poco tiempo a 4€ hace un año en una promoción por la salida de Hyrule Warriors, que fue cuando yo pillé el Seasons


Gracias, esperaré un poco y me lo compraré. Tampoco es que bajara mucho entonces...
¿Pero lo de la demo de Hatsuni es un error o va en serio? No me lo puedo creer. ¿Una demo de un solo uso?
Scharlach escribió:¿Pero lo de la demo de Hatsuni es un error o va en serio? No me lo puedo creer. ¿Una demo de un solo uso?


Al parecer ha sido un error al subir el archivo a la eShop, pero dudo que vayan a arreglarlo.
Bueno, uno por aquí que se ha pillado el Cube Creator 3D y está encantado aunque "pique" algo el precio. Os dejo una "mini review" por si tenéis dudas ;)

Sin haber jugado nunca a Minecraft, he de decir que aunque al principio se hace algo cansino y que la música de fondo deja mucho que desear (estás en silencio durante casi 20 minutos acompañado sólo de los efectos de sonido del caminar y tal y de repente te aparece una musiquilla que dura como 3 minutos y se vuelve a parar), cuando te metes al lio de crear todo lo que te pasa por la cabeza te engancha como el Loctite. El 3D está fantásticamente implementado, de los juegos en los que da gusto poner la opción 3D de vez en cuanto. Los escenarios, aunque no tienen el nivel de otros juegos mayores, son bastante grandes, no se te acaban ni que te pases horas creando. Tiene dos modos de juego: Supervivencia (empiezas sin nada de equipamiento ni materiales y tienes que ir "crafteando" -destruir bloques para conseguir cierto tipo de material para combinarlo con otro tipo y crear alguna arma o objeto- para ir pillando materiales cada vez mejores para poder viajar por los 5 mundos que tiene -Llanura, Desierto, Montaña,...-. En el menú de la pantalla táctil se pueden ver todos los materiales creables y los materiales que hacen falta para conseguirlos.) y Creativo (tienes todos los escenarios y materiales desbloqueados desde el principio, y puedes crear a base de cubos todo lo que se quiera -edificios, ciudades,...). Los controles son muy intuitivos y el juego te los recuerda con sólo abrir el menú de pausa (L saltar, R acción, ABXY mover cámara, Cruceta-Stick mover personaje, pantalla táctil crear, elegir objeto, etc etc),Según se rumorea, dentro de un tiempo puede que pongan un modo multijugador y nuevas funciones. En definitiva, muy buen juego para los que les guste crear y craftear sin fin.
Hollow58 escribió:Bueno, uno por aquí que se ha pillado el Cube Creator 3D y está encantado aunque "pique" algo el precio. Os dejo una "mini review" por si tenéis dudas ;)

Sin haber jugado nunca a Minecraft, he de decir que aunque al principio se hace algo cansino y que la música de fondo deja mucho que desear (estás en silencio durante casi 20 minutos acompañado sólo de los efectos de sonido del caminar y tal y de repente te aparece una musiquilla que dura como 3 minutos y se vuelve a parar), cuando te metes al lio de crear todo lo que te pasa por la cabeza te engancha como el Loctite. El 3D está fantásticamente implementado, de los juegos en los que da gusto poner la opción 3D de vez en cuanto. Los escenarios, aunque no tienen el nivel de otros juegos mayores, son bastante grandes, no se te acaban ni que te pases horas creando. Tiene dos modos de juego: Supervivencia (empiezas sin nada de equipamiento ni materiales y tienes que ir "crafteando" -destruir bloques para conseguir cierto tipo de material para combinarlo con otro tipo y crear alguna arma o objeto- para ir pillando materiales cada vez mejores para poder viajar por los 5 mundos que tiene -Llanura, Desierto, Montaña,...-. En el menú de la pantalla táctil se pueden ver todos los materiales creables y los materiales que hacen falta para conseguirlos.) y Creativo (tienes todos los escenarios y materiales desbloqueados desde el principio, y puedes crear a base de cubos todo lo que se quiera -edificios, ciudades,...). Los controles son muy intuitivos y el juego te los recuerda con sólo abrir el menú de pausa (L saltar, R acción, ABXY mover cámara, Cruceta-Stick mover personaje, pantalla táctil crear, elegir objeto, etc etc),Según se rumorea, dentro de un tiempo puede que pongan un modo multijugador y nuevas funciones. En definitiva, muy buen juego para los que les guste crear y craftear sin fin.


Muchas gracias por la mini-review. A mí me da curiosidad, y, al igual que tú, tampoco he jugado nunca al Minecraft. Pero el precio pica un poco, no sé si esperar a que entre en alguna oferta de aquí a un tiempo.
De traca lo de la demo del Hatsune Miku... ¬_¬ Aunque bueno, para lo poco que abro la 3DS últimamente, casi que me saldrá a cuenta ejecutar la demo y dejar la consola en espera durante unos días para probarlo a gusto.
Hollow58 escribió:Bueno, uno por aquí que se ha pillado el Cube Creator 3D y está encantado aunque "pique" algo el precio. Os dejo una "mini review" por si tenéis dudas ;)

Sin haber jugado nunca a Minecraft, he de decir que aunque al principio se hace algo cansino y que la música de fondo deja mucho que desear (estás en silencio durante casi 20 minutos acompañado sólo de los efectos de sonido del caminar y tal y de repente te aparece una musiquilla que dura como 3 minutos y se vuelve a parar), cuando te metes al lio de crear todo lo que te pasa por la cabeza te engancha como el Loctite. El 3D está fantásticamente implementado, de los juegos en los que da gusto poner la opción 3D de vez en cuanto. Los escenarios, aunque no tienen el nivel de otros juegos mayores, son bastante grandes, no se te acaban ni que te pases horas creando. Tiene dos modos de juego: Supervivencia (empiezas sin nada de equipamiento ni materiales y tienes que ir "crafteando" -destruir bloques para conseguir cierto tipo de material para combinarlo con otro tipo y crear alguna arma o objeto- para ir pillando materiales cada vez mejores para poder viajar por los 5 mundos que tiene -Llanura, Desierto, Montaña,...-. En el menú de la pantalla táctil se pueden ver todos los materiales creables y los materiales que hacen falta para conseguirlos.) y Creativo (tienes todos los escenarios y materiales desbloqueados desde el principio, y puedes crear a base de cubos todo lo que se quiera -edificios, ciudades,...). Los controles son muy intuitivos y el juego te los recuerda con sólo abrir el menú de pausa (L saltar, R acción, ABXY mover cámara, Cruceta-Stick mover personaje, pantalla táctil crear, elegir objeto, etc etc),Según se rumorea, dentro de un tiempo puede que pongan un modo multijugador y nuevas funciones. En definitiva, muy buen juego para los que les guste crear y craftear sin fin.


Muchas gracias por la info. Yo estoy muy tentado. Un modo online sería interesante, pero no sé, lo veo muy "grande" como para que lo metieran en una actu, ¿no os parece?

En el modo Supervivencia, ¿te salen misiones? ¿tienes objetivos?

Gracias de nuevo.
Misantropo escribió:
Muchas gracias por la info. Yo estoy muy tentado. Un modo online sería interesante, pero no sé, lo veo muy "grande" como para que lo metieran en una actu, ¿no os parece?

En el modo Supervivencia, ¿te salen misiones? ¿tienes objetivos?

Gracias de nuevo.


Scharlach escribió:Muchas gracias por la mini-review. A mí me da curiosidad, y, al igual que tú, tampoco he jugado nunca al Minecraft. Pero el precio pica un poco, no sé si esperar a que entre en alguna oferta de aquí a un tiempo.


No he avanzado mucho en el tema Supervivencia (me he quedado enganchado al Creativo), pero no se te da nada, ni misiones, ni equipamiento, ni nada para avanzar, tienes que ser tú el que se marca los "objetivos" y el "qué hago ahora". Según he buscado, es como en Minecraft pero en versión reducida (hay enemigos -que de esto no he hablado en la mini review, que al derrotarlos te dan orbes con los que construir portales hacia otros mundos- y tal pero no tienes un objetivo final a parte del de "sobrevivir"). Supongo que algo oculto tiene que haber, porque si no de qué te va a servir poderte hacer una armadura de diamante o una espada irrompible. Yo si no os hacéis la idea al 100% si que me esperaría a que lo bajasen algo de precio (por lo que se ve es de los que lo bajarán a 4 eurillos tarde o temprano). Cualquier inquietud sobre el juego me decís y os lo cuento [beer]

EDITO: Acabo de ver que en la actualización 1.1 (al menos en América) han puesto un nuevo mundo llamado "Inferno", por lo que si que supongo que irán poniendo nuevos modos de juego y tal si la cosa tiene éxito XD
Hollow58 escribió:
Misantropo escribió:
Muchas gracias por la info. Yo estoy muy tentado. Un modo online sería interesante, pero no sé, lo veo muy "grande" como para que lo metieran en una actu, ¿no os parece?

En el modo Supervivencia, ¿te salen misiones? ¿tienes objetivos?

Gracias de nuevo.


Scharlach escribió:Muchas gracias por la mini-review. A mí me da curiosidad, y, al igual que tú, tampoco he jugado nunca al Minecraft. Pero el precio pica un poco, no sé si esperar a que entre en alguna oferta de aquí a un tiempo.


No he avanzado mucho en el tema Supervivencia (me he quedado enganchado al Creativo), pero no se te da nada, ni misiones, ni equipamiento, ni nada para avanzar, tienes que ser tú el que se marca los "objetivos" y el "qué hago ahora". Según he buscado, es como en Minecraft pero en versión reducida (hay enemigos -que de esto no he hablado en la mini review, que al derrotarlos te dan orbes con los que construir portales hacia otros mundos- y tal pero no tienes un objetivo final a parte del de "sobrevivir"). Supongo que algo oculto tiene que haber, porque si no de qué te va a servir poderte hacer una armadura de diamante o una espada irrompible. Yo si no os hacéis la idea al 100% si que me esperaría a que lo bajasen algo de precio (por lo que se ve es de los que lo bajarán a 4 eurillos tarde o temprano). Cualquier inquietud sobre el juego me decís y os lo cuento [beer]

EDITO: Acabo de ver que en la actualización 1.1 (al menos en América) han puesto un nuevo mundo llamado "Inferno", por lo que si que supongo que irán poniendo nuevos modos de juego y tal si la cosa tiene éxito XD


Muchísimas gracias, compañero.
AgumonDX escribió:
Scharlach escribió:¿Pero lo de la demo de Hatsuni es un error o va en serio? No me lo puedo creer. ¿Una demo de un solo uso?


Al parecer ha sido un error al subir el archivo a la eShop, pero dudo que vayan a arreglarlo.


Bueno, pues en efecto parece que es un error, y que lo van a arreglar. Ya me extrañaba a mí...:

https://twitter.com/SEGA/status/634403842340159488
Scharlach escribió:
AgumonDX escribió:
Scharlach escribió:¿Pero lo de la demo de Hatsuni es un error o va en serio? No me lo puedo creer. ¿Una demo de un solo uso?


Al parecer ha sido un error al subir el archivo a la eShop, pero dudo que vayan a arreglarlo.


Bueno, pues en efecto parece que es un error, y que lo van a arreglar. Ya me extrañaba a mí...:

https://twitter.com/SEGA/status/634403842340159488


Gracias al cielo. Esperemos que lo arreglen antes del día 11 de septiembre que sale el juego [+risas]
Me tienta mucho el Gunstar heroes, espero rebajilla de sega a la mitad de precio que ya va tocando xD.
10921 respuestas