COBHC escribió:La virgen como dibuja esta gente xDDDD
http://colorslive.com/details/81294-Lio ... htea87.php
A cuadros me he quedado. resakosix escribió:COBHC escribió:La virgen como dibuja esta gente xDDDD
A cuadros me he quedado.
arcadia_dsg escribió:que demo hay esta semana?
resakosix escribió:COBHC escribió:La virgen como dibuja esta gente xDDDD
A cuadros me he quedado.
argentona26 escribió:Hoy va a salir algo? Es q siempre veo este hilo en movimiento y hoy veo q desde el 20 nadie pone nada! También he entrado en la eshop y de momento no veo nada nuevo aparte del cambio q le han dado con la ultima actualización.
,asi que no les importa que la gente haga niveles asi da gusto
Carrero84 escribió:Que decepcion en las ultimas semanas, no se dignan a saciar mi sed de clasicos con algo de la Consola Virtual, como Wario Land 2 ahi lo dejo
maq escribió:Carrero84 escribió:Que decepcion en las ultimas semanas, no se dignan a saciar mi sed de clasicos con algo de la Consola Virtual, como Wario Land 2 ahi lo dejo
y wario land 3
Carrero84 escribió: Pediria los Donkey Kong Country de GBA pero como parece que aun no quieren llegar a esa consola.
ryo hazuki escribió:Carrero84 escribió: Pediria los Donkey Kong Country de GBA pero como parece que aun no quieren llegar a esa consola.
Hombre, yo por pedir pediria que fueran los de SNES que son bastante mejores
Sammocz escribió:Penosas las ultimas actualizaciones de la eshop, espero que esto no termine tan flojo como la tienda de Wii.
ryo hazuki escribió:Carrero84 escribió: Pediria los Donkey Kong Country de GBA pero como parece que aun no quieren llegar a esa consola.
(eso cuando por fin de decidan a unificar todo en el servidor tipo live,psn..pero perder 8 euros por cada uno en 3ds es demasiado jugoso
) maq escribió:ryo hazuki escribió:Carrero84 escribió: Pediria los Donkey Kong Country de GBA pero como parece que aun no quieren llegar a esa consola.
Pues yo pediria que los que tenemos los Donkey kong country de la VC de WII sean descargables en 3ds gratis claro(eso cuando por fin de decidan a unificar todo en el servidor tipo live,psn..pero perder 8 euros por cada uno en 3ds es demasiado jugoso
)
Carrero84 escribió:maq escribió:Carrero84 escribió:Que decepcion en las ultimas semanas, no se dignan a saciar mi sed de clasicos con algo de la Consola Virtual, como Wario Land 2 ahi lo dejo
y wario land 3
Claro claro, pero vayamos por orden. Y ademas me pregunto donde estaran los Donkey Kong Land? Pediria los Donkey Kong Country de GBA pero como parece que aun no quieren llegar a esa consola.
xehan escribió:Y yo por pedir, pediría la primera generación de Pokémon (me la suda si la versión original de Game Boy, o el remake de Game Boy Advance). Y encima estos deberían ser obligatorios de colgar por varios motivos:
a) Pokémon es de Nintendo.
b) Pokémon es indicio de ventas y ganancias bastante grandes.
c) Creo que sacarán los juegos en la eshop, cuando salga algún juego de Pokémon exclusivo para Nintendo 3DS.
mr_wah_wah escribió:A mí lo que me gustaría es que bajaran los precios de la consola virtual. Son excesivamente caros. Vamos, que os están timando. Así de simple. Y digo "os" porque yo no pienso comprar nada a esos precios. Si pusiesen los juegos a 90 centimos, 1 euro o, exagerando, a 1,20€, me parecería normal y ya me hubiese comprado varios. Pero que me sangren 5€ por el super mario bros de nes o 4€ por el shinobi de game gear me parece un robo en toda regla.
Dracarys escribió:xehan escribió:Y yo por pedir, pediría la primera generación de Pokémon (me la suda si la versión original de Game Boy, o el remake de Game Boy Advance). Y encima estos deberían ser obligatorios de colgar por varios motivos:
c) Creo que sacarán los juegos en la eshop, cuando salga algún juego de Pokémon exclusivo para Nintendo 3DS.
A mi también me gustaría (creo que serian los únicos que compraría de la consola virtual, junto al de cartas), pero siendo realista no creo que los saquen. Si no tocan código no se podría intercambiar Pokemon y no se podrían conseguir los 151. Y precisamente por tener que ponerse a tocar el juego dudo que los saquen..
Carrero84 escribió:Dracarys escribió:xehan escribió:Y yo por pedir, pediría la primera generación de Pokémon (me la suda si la versión original de Game Boy, o el remake de Game Boy Advance). Y encima estos deberían ser obligatorios de colgar por varios motivos:
A mi también me gustaría (creo que serian los únicos que compraría de la consola virtual, junto al de cartas), pero siendo realista no creo que los saquen. Si no tocan código no se podría intercambiar Pokemon y no se podrían conseguir los 151. Y precisamente por tener que ponerse a tocar el juego dudo que los saquen..
Pues ya les vale, que toquen lo que haga falta porque bien que lo venden luego a precios algo abultados, y por preferir ya que estan los remakes de GBA seria la vida.
Por cierto alguien sabe en donde estaria la clave de incluir el multijugador inalambrico en los juegos de la Consola Virtual? en los juegos en si o en el emulador que usa la 3DS?
Por cierto no es mala señal que en la Consola Virtual de Wii por primera vez han incluido un muljugador online, en el Street Fighter de la Megadrive para ser exactos, el camino a seguir ahora seria incluir el multijugador aunque sea local en los de 3DS
maq escribió:
Yo creo que con mejorar las opciones el emulador se podrian hacer los juegos multiplayer por wifi,el ejemplo es los emuladores de pc que te permiten jugar online con juegos..soñar es gratis
mr_wah_wah escribió:Ahora que sacan los juegos en formato digital yo me pregunto ¿a qué precio?. Estos serán capaces de venderlos al mismo precio que en formato físico...
Fanzelda escribió:mr_wah_wah escribió:Ahora que sacan los juegos en formato digital yo me pregunto ¿a qué precio?. Estos serán capaces de venderlos al mismo precio que en formato físico...
No lo dudes...Nintendo esta de un pesetero que da asco, y mira que si fueran listos se forraban mas aun poniendo precios "razonables". A los precios actuales me pillare solo los que considero basicos y que por supuesto no he jugado ya en cuanto a consola virtual. Respecto a formato digital, prefiero no comprarlo de salida y esperar a que los rebajen a comprarlo digitalmente, sobre todo porque la diferencia se que nunca me va a "compensar" el no tenerlo en su cajita...cosas de coleccionismo
molnar escribió:Holas, los puntos estrellas se pueden pasar a puntos normales, no?
ejemplo 400puntos estrellas, 100 puntos nintendo
Yo tngo vinculada mi cuenta que tenia con la Wii en la 3ds pero no se como ver esos puntos de nintendo, lo q kiero es sacarme algun juego. Como podria hacerlo? En la tienda de juegos no me sale ningun credito
molnar escribió:Por algun motivo en especial o solo por chinchar
Time Master escribió:Pues estaría bien, tengo más de 9.000 puntos y no sé qué hacer con ellos. Quería la figura de Link y Epona pero no pienso dedicarme a comprar juegos para llegar a los 16.000 que piden... lo que me da miedo es que caduquen, eso si que es una gran guarrada. Ya perdí 2500 puntos. Me dedico a comprarles cosas y me hacen estas cosas... ¿por qué Nintendo, qué te he hecho yo?
Tazito escribió:molnar escribió:Por algun motivo en especial o solo por chinchar
Como toda empresa, por tocar las narices y ganar más dinero.
Misantropo escribió:Time Master escribió:Pues estaría bien, tengo más de 9.000 puntos y no sé qué hacer con ellos. Quería la figura de Link y Epona pero no pienso dedicarme a comprar juegos para llegar a los 16.000 que piden... lo que me da miedo es que caduquen, eso si que es una gran guarrada. Ya perdí 2500 puntos. Me dedico a comprarles cosas y me hacen estas cosas... ¿por qué Nintendo, qué te he hecho yo?
Ya, hay que estar muy atentos a la caducidad, a mí también me pasó, y no veas qué rabia. Ahora lo que hago es pillar alguna cosilla para que no vuelva a pasar. Mi próximo objetivo es el parasol del Mario Kart jejeje porque el resto de cosas chulas, me parece imposible alcanzarlas
Rapindrive escribió:Misantropo escribió:Time Master escribió:Pues estaría bien, tengo más de 9.000 puntos y no sé qué hacer con ellos. Quería la figura de Link y Epona pero no pienso dedicarme a comprar juegos para llegar a los 16.000 que piden... lo que me da miedo es que caduquen, eso si que es una gran guarrada. Ya perdí 2500 puntos. Me dedico a comprarles cosas y me hacen estas cosas... ¿por qué Nintendo, qué te he hecho yo?
Ya, hay que estar muy atentos a la caducidad, a mí también me pasó, y no veas qué rabia. Ahora lo que hago es pillar alguna cosilla para que no vuelva a pasar. Mi próximo objetivo es el parasol del Mario Kart jejeje porque el resto de cosas chulas, me parece imposible alcanzarlas
Pues el parasol grande que había te lo han quitado.

Ray_McCoy escribió:Una pregunta, mera curiosidad.
- ¿Sigue vigente el límite de usos de las demos que te descargas del E-Shop?
- ¿Qué sucede cuando has rebasado ese límite? ¿Se borra la demo, se bloquea?
- Si borras esa demo, cuyo límite de uso ya has gastado, y te la vuelves a descargar, ¿sigue el límite anterior o se resetea, o... o qué?
- He leído rumores de que va a haber descargas de juegos digitales a través de la E-Shop, o sea la posibilidad de comprar juegos en este formato no físico. ¿Se sabe algo de los precios, merece la pena?
Phellan_Wolf escribió:No sé si ya lo habeis puesto o no pero por fin van a sacar el Cave Story en dsiware, el original no el remake que ya tenemos en fisico. En principio sale este mes e incluira todos los niveles extra de Pc ademas de poder verse en 3D. A ver a que precio lo endiñan.
Ray_McCoy escribió:[*]He leído rumores de que va a haber descargas de juegos digitales a través de la E-Shop, o sea la posibilidad de comprar juegos en este formato no físico. ¿Se sabe algo de los precios, merece la pena?[/list]
Fanzelda escribió:Bueno pues parece que Juego Digital=Juego fisico en cuanto a precio. Ojala se estrellen por intentar tomarnos por gilipollas
faco escribió:Phellan_Wolf escribió:No sé si ya lo habeis puesto o no pero por fin van a sacar el Cave Story en dsiware, el original no el remake que ya tenemos en fisico. En principio sale este mes e incluira todos los niveles extra de Pc ademas de poder verse en 3D. A ver a que precio lo endiñan.
si es de DSiWare dudo que se pueda ver en 3D. De todas formas me alegro, le llevo esperando desde que me compré la 3DS
Pues Iwata cree mal. No hay gastos de distribución, de transporte, de tenerlo en tiendas, etc. El precio debería ser (obligatoriamente) más bajo.
Y luego, lo de: "Los consumidores pueden encontrar un valor adicional en la comodidad de descargar los juegos."
Ese "valor adicional" es lo que pago yo de conexión a Internet para acceder a la eshop!
Phellan_Wolf escribió:Fanzelda escribió:Bueno pues parece que Juego Digital=Juego fisico en cuanto a precio. Ojala se estrellen por intentar tomarnos por gilipollas
Que te hacia pensar lo contrario??? Yo siempre lo he dicho que cuando nintendo se apuntara totalmente al carro del mercado digital iba a ser la peor. Por lo menos XBLA y PSN tienen ofertas pero Nintendo no creo lo hara. De todos modos los juegos de Vita en formato digital valen casi igual por no decir lo mismo que el juego en formato fisico. Yo lo tengo muy claro, juego que no salga con caja e instrus juego que no me compro. Welcome to the next level.