[Hilo Oficial] eShop - Cuestiones técnicas, dudas, NO JUEGOS

1, 2, 3, 4
faco escribió:
PRUC|-| escribió:Por cierto, ¿alguien ha recibido los 100 puntos estrella del club Nintendo por enlazar su cuenta en la eShop? Vale, son 100 puntos de nada, pero ya que se han vuelto tan rácanos con el tema de los puntos, hay que arañarlos por donde sea [+risas]

El que no sepa de qué hablo, aquí tiene un link.

a mi ya me los han agregado...


Vaya, pues debo de ser el único... enlacé nada más entrar en la eShop y mis estrellas siguen igual que antes de hacerlo -.-
pues.. ami tampoco me dieron las 100 estrellas...
A mi me tardaron un poco en hacerlo... Verificad, en settings de la eShop si la teneis bien vinculada, la cuenta digo, y si eso, volved a vincular... No se como lo tiene automatizado Nintendo, pero es que ultimamente está sufriendo con esto de los ataques a su red...
En el eshop usa subieron hoy el trailer de la pelicula de linterna verde,la verdad que esta muy bien el 3d!!!
rubencube escribió:En el eshop usa subieron hoy el trailer de la pelicula de linterna verde,la verdad que esta muy bien el 3d!!!


Desde europa solo podemos decirte... pues que bien... ¬_¬
talegas1982 escribió: rubencube escribió:En el eshop usa subieron hoy el trailer de la pelicula de linterna verde,la verdad que esta muy bien el 3d!!!



Desde europa solo podemos decirte... pues que bien... ¬_¬


Me parece increíble que las eshops de Japón y America tengan los trailers del E3 en 3D disponibles y que encima ahora pongan el trailer de Linterna Verde, y mientras en Europa, nada de nada. Se lo están currando bien aquí...

EDITO: Nuestros amigos británicos también disponen del trailer. Si queréis ver el trailer cambiar en vuestro perfil la residencia a Reino Unido y podréis acceder al vídeo!!
Foster escribió:
talegas1982 escribió: rubencube escribió:En el eshop usa subieron hoy el trailer de la pelicula de linterna verde,la verdad que esta muy bien el 3d!!!



Desde europa solo podemos decirte... pues que bien... ¬_¬


Me parece increíble que las eshops de Japón y America tengan los trailers del E3 en 3D disponibles y que encima ahora pongan el trailer de Linterna Verde, y mientras en Europa, nada de nada. Se lo están currando bien aquí...

EDITO: Nuestros amigos británicos también disponen del trailer. Si queréis ver el trailer cambiar en vuestro perfil la residencia a Reino Unido y podréis acceder al vídeo!!


Acojonante.
Foster escribió:EDITO: Nuestros amigos británicos también disponen del trailer. Si queréis ver el trailer cambiar en vuestro perfil la residencia a Reino Unido y podréis acceder al vídeo!!


lol! Hay que reconfigurar bastantes cosas pero funciona. XD

Se ve, como era de esperarse, mejor que el trailer del Ocarina y el DoA. Hay algunas partes MUY bien logradas.
chris navi escribió:
Foster escribió:EDITO: Nuestros amigos británicos también disponen del trailer. Si queréis ver el trailer cambiar en vuestro perfil la residencia a Reino Unido y podréis acceder al vídeo!!


lol! Hay que reconfigurar bastantes cosas pero funciona. XD

Se ve, como era de esperarse, mejor que el trailer del Ocarina y el DoA. Hay algunas partes MUY bien logradas.


Verse se ve un poco mejor....pero si subieran un poco mas el bitrate del video seria mejor.....espero que si algun dia ponen para descargar pelis el bitrate no sea tan justito (a veces desmerece el 3d por culpa de eso)
chris navi escribió:
Foster escribió:EDITO: Nuestros amigos británicos también disponen del trailer. Si queréis ver el trailer cambiar en vuestro perfil la residencia a Reino Unido y podréis acceder al vídeo!!


lol! Hay que reconfigurar bastantes cosas pero funciona. XD

Se ve, como era de esperarse, mejor que el trailer del Ocarina y el DoA. Hay algunas partes MUY bien logradas.


Aún así, seguimos sin el resto de vídeos xD.
En la eshop de Alemania tienen el Magazine E3 Spezial que son dos videos recopilarorios a modo de reportaje del E3 de 6 y 9 minutos cada uno. Me quedo alucinado con Nintendo España en serio, que pasividad en todo...
joer....que tenga que estar cambiando de ubicacion la consola para poder entrar a otros eshop que no sea el español para poder rapiñar videos que deberian estar por defecto ¬¬
Es verdad, funciona =)

Pero cuidado a los que tengáis saldo, salía un aviso de que dejaría de poder usarse el saldo adquirido en la región anterior registrada.

A ver si se lo curran un poquito y nos traen vídeos a nosotros. Sobre todo los del E3, que quiero ver ese Luigi's Mansion 2 en 3D (entre otros) [amor]
Foster escribió:En la eshop de Alemania tienen el Magazine E3 Spezial que son dos videos recopilarorios a modo de reportaje del E3 de 6 y 9 minutos cada uno. Me quedo alucinado con Nintendo España en serio, que pasividad en todo...


Eso mismo comprobé yo.No sólo es el e3 si no que hay 2 videos.Es una especia de CanalTv semanal,xD.Nintendo Magazin.Para los que quieran probar con otros países decir que en Francia e Italia no tienen nada nuevo y si te vas a Australia el saldo disponible no es compatible con los $ ¿Australianos?.El zelda de game boy color cuesta 9$ allí.
Buenas, quiero hacerme con el Plant vs Zombies del DSi Ware. Tengo una tarjeta de 2000 Nintendo Points y mi cuñao tiene la DSi XL. Si compro el juego en su consola, ¿me lo puedo pasar a la 3DS o hay algún tipo de limitación por haberlo comprado después del 7 de junio? ¿Al pasarlo a la 3DS se pierde de la DSi o se mantiene?

Un saludo.
Hoy me ha vuelto a llegar la notificación de "Nuevas funciones" de la actualización del día 7, donde se abría también la tienda eShop. ¿Es sólo cosa mía, u os ha pasado también a vosotros? :-?
PRUC|-| escribió:Hoy me ha vuelto a llegar la notificación de "Nuevas funciones" de la actualización del día 7, donde se abría también la tienda eShop. ¿Es sólo cosa mía, u os ha pasado también a vosotros? :-?


A mi también
snake-viper escribió:
PRUC|-| escribió:Hoy me ha vuelto a llegar la notificación de "Nuevas funciones" de la actualización del día 7, donde se abría también la tienda eShop. ¿Es sólo cosa mía, u os ha pasado también a vosotros? :-?


A mi también

Y a mi, y no se me encendió el led azul, solo un circulo azul encima de las notificaciones... Igual es porque estaba jugando cuando llego no se.
¿A vosotros o ha pasado?
Weskercillo escribió:
snake-viper escribió:
PRUC|-| escribió:Hoy me ha vuelto a llegar la notificación de "Nuevas funciones" de la actualización del día 7, donde se abría también la tienda eShop. ¿Es sólo cosa mía, u os ha pasado también a vosotros? :-?


A mi también

Y a mi, y no se me encendió el led azul, solo un circulo azul encima de las notificaciones... Igual es porque estaba jugando cuando llego no se.
¿A vosotros o ha pasado?


A mí sí que se me encendió el LED azul. De hecho, me di cuenta por eso. Y yo que pensaba que sería una actualización nueva, o novedades en la eShop...
A mí no me ha llegado nada, solo lo del pokémon nuevo que recibes en la Pokédex 3DS cada x tiempo.
Pues a mi directamente no me deja entrar, me dice que no esta disponible este servicio en mi región. sabéis algo?

Edit. Mi 3ds estaba con region en Albania... xD
Hola, una preguntilla, ¿no dijeron que con la última actualización del 7 de mayo la consola podía grabar videos???
snake-viper escribió:
PRUC|-| escribió:Hoy me ha vuelto a llegar la notificación de "Nuevas funciones" de la actualización del día 7, donde se abría también la tienda eShop. ¿Es sólo cosa mía, u os ha pasado también a vosotros? :-?


A mi también

A mi también me ha llegado otra vez... -.-
a mi me gustaria saber si este jueves actualizaran la eshop y meteran nuevos contenidos, o bien los ansiados videos o juegos nuevos.
balder2 escribió:Hola, una preguntilla, ¿no dijeron que con la última actualización del 7 de mayo la consola podía grabar videos???

dijeron que A LO MEJOR en una FUTURA actualización metían esa posibilidad...

recalco el A LO MEJOR y FUTURA por algo ¿eh? XD
ernesvk escribió:a mi me gustaria saber si este jueves actualizaran la eshop y meteran nuevos contenidos, o bien los ansiados videos o juegos nuevos.


Enteoria los lunes anuncian las novedades de la eShop y los jueves lo ponen. Asi que a ver si hoy anuncian algo.

Saludos.
koloss escribió:
ernesvk escribió:a mi me gustaria saber si este jueves actualizaran la eshop y meteran nuevos contenidos, o bien los ansiados videos o juegos nuevos.


Enteoria los lunes anuncian las novedades de la eShop y los jueves lo ponen. Asi que a ver si hoy anuncian algo.

Saludos.



si pero como hagan con los videos...que los japos los han visto ya 20.000 veces y nosotros nisiquiera lo hemos olido...
ernesvk escribió:a mi me gustaria saber si este jueves actualizaran la eshop y meteran nuevos contenidos, o bien los ansiados videos o juegos nuevos.



En Japón sacan más juegos auqneu también es cierto que allí tienen otros que aquí no hemos olido aún como Kirby´s Dream Land
koloss escribió:Enteoria los lunes anuncian las novedades de la eShop y los jueves lo ponen. Asi que a ver si hoy anuncian algo.

Saludos.


Fuente? Como sabes eso? Lo dijo Nintendo?
Ando algo perdido en el tema.
Serginho2009 escribió:
ernesvk escribió:a mi me gustaria saber si este jueves actualizaran la eshop y meteran nuevos contenidos, o bien los ansiados videos o juegos nuevos.



En Japón sacan más juegos auqneu también es cierto que allí tienen otros que aquí no hemos olido aún como Kirby´s Dream Land



al final vamos a ser los ultimos monos como siempre. Con la rabia que me da eso.
chris navi escribió:
koloss escribió:Enteoria los lunes anuncian las novedades de la eShop y los jueves lo ponen. Asi que a ver si hoy anuncian algo.

Saludos.


Fuente? Como sabes eso? Lo dijo Nintendo?
Ando algo perdido en el tema.


En teoría como el dice la eShop se irá actualizando de semana en semana, como lo hace Xbox Live por ejemplo. A ver las novedades de esta, que tengo ganas de ver trailers en 3D :)
zoofilia escribió:pues vaya chasco nada mas empezar la actualización de la 3ds.

Resulta que me he ido a comprar el Super mario land y he entrado como unas 5 veces a comprar el juego. Pues, maldita la gracia que me ha salido el error de marras. Sale cuando has de recargar dinero para poder comprar , le doy a 10€ de recarga me pide datos de la tarjeta los pongo y al cabo de un momento me dice lo del error y que visite a support.nintendo.com para aclarar dudas.

me ha escamado el error , he mirado en san google y he leido esto:

http://techforums.nintendo.com/message/36706

y efectivamente he revisado mi cuenta y me han ventilado 50€ y yo sin estrellas, mañana mismo me piro al banco y devuelvo los recibos o hablo con nintendo porque esto es inadmisible en ningun comercio on line me habia pasado esto.

Hasta ahora nintendo me ha caido genial pero como empiezen con descuidos de estos....

avisados quedais se que no hay gran cosa en la eshop aun.... pero a ese juego le tengo un especial cariño y queria pasarmelo , pero vaya chasco...

¿os ha pasado a alguno? hay solución.?? me pillo un ave y quemo las oficinas de nintendo españa? ¿para todo lo demás mastercard?

EDIT me llamareis masoka pero lo he vuelto a intentar con una tarjeta de la caixa y a la primera, sin problemas (tarjeta sin chip). la que he usado antes es con chip y de deutsche bank por si a alguien le sirve de ayuda,

cuando hable con nintendo o mi banco os informo.


bueno solucionado me han devuelto la pasta, eso si no por parte de ninty sino que he tenido que ir a mi banco hacer la queja y en unos días me han devuelto mis 80€ que lo flipe cuando vi que no estaban
Atención lo que esta semana traerá la eShop japonesa:
- Vídeos en 3D de Zelda 3D, de Resident Evil: Mercenarios, Steel Diver y 3D Classics Excitebike y Xevious.
- Trailers en 2D de Golden Eye para Wii, Resident Evil: Mercenarios, Star Fox 3D y diversos vídeos de Art Academy.
- Juegos :
Qix – 400 yen (3,50 €)
Donkey Kong – 300 yen (2,60 €)
Ikari no Yusai (Fortified Zone) – 400 yen (3,50 €)

Veremos qué ocurre en la española...
La e-Shop es una inutilidad hasta que metan demos. Ya pueden meter todos los juegos que quieran, que yo tengo ahún una Gameboy micro capaz de emular todo eso, no digo más.
Foster escribió:Atención lo que esta semana traerá la eShop japonesa:
- Vídeos en 3D de Zelda 3D, de Resident Evil: Mercenarios, Steel Diver y 3D Classics Excitebike y Xevious.
- Trailers en 2D de Golden Eye para Wii, Resident Evil: Mercenarios, Star Fox 3D y diversos vídeos de Art Academy.
- Juegos :
Qix – 400 yen (3,50 €)
Donkey Kong – 300 yen (2,60 €)
Ikari no Yusai (Fortified Zone) – 400 yen (3,50 €)

Veremos qué ocurre en la española...


La semana que viene ya se sabe que sale el Double Dragon de Game boy a 400 yen
Cero novedades en la eshop, me imagino que de actualizar lo hubieran hecho por la mañana y no a lo largo del día de hoy
hay alguna manera de acceder a la eShop japonesa o americana? ya que lo maximo que he logrado ha sido entrar a la de sudamerica(en la que no hay store), alemania(los videos eran en streaming y una mierda) y Reino Unido de donde me he bajado el trailer de Linterna Verde en 3D ( y mala calidad, todo sea dicho).

El caso es que se dice que hay videos en otras eShops de los juegos mostrados en el E3 en 3D y no he conseguido encontrarlos aun, a ver si alguien me echa una mano!

un saludo! ;)
Para cuando las tarjetas prepago?? Estoy esperando a comprar algunos juegos para hacerlo con las tarjetas que las vi muy chulas las japonesas y por si aqui son asi tambien...
La eShop en teoría se actualizaba los jueves con nuevos contenidos... pues yo la veo igual... -.-
Vamos a echarnos unas risas... han actualizado la eshop ya con.......... Donkey Kong!!!! a 4 euros(2,60 en Japón) y ya está... han movido los iconos de sitio y poco más.
Muy bien Nintendo, sigue así.
Al menos en el resto de eshop europeas ha sido igual (comprobada la de Reino Unido y Alemania)

Edito: Ah bueno en videos recientes han puesto Sudoku, Asphalt 3D y Sport Island 3D
Jajajajaja esto es de traca, pone: "Videos 2D de un juego de Nintendo 3Ds". Cómo quieren promocionarse en condiciones si ellos mismos no aprovechan el 3D
Muchas dudas, consegui la 3DS ayer:

1-¿Se pueden bajar los videos de la eShop?
2-¿Hay algo mas que sea gratuito aparte del ExciteBike y la Pokedex? (me da a mi que no)
3-¿Cómo entro a una eShop de Alemania o cualquier otra?
4-¿Se puede comprar en una eShop Alemana con una 3DS española?
1. Los vídeos que te permitan sólo descargar como por ejemplo Linterna Verde desde la eshop de Reino Unido.
2. No
3. En las opciones de la Nintendo 3DS cambia tu perfil, concretamente tu Residencia a Reino Unido o el país que quieras. Entras de nuevo a la eshop y verás la de dicho país.
4. Creo que sí pero el dinero que tienes en la eshop española(el saldo) no se transfiere a la eshop de otro país. Aún así, los juegos son los mismos en cualquier país de Europa. Yo no me la jugaría, creo que es innecesario, mejor comprar lo mismo en nuestra eshop.
Foster escribió:1. Los vídeos que te permitan sólo descargar como por ejemplo Linterna Verde desde la eshop de Reino Unido.
2. No
3. En las opciones de la Nintendo 3DS cambia tu perfil, concretamente tu Residencia a Reino Unido o el país que quieras. Entras de nuevo a la eshop y verás la de dicho país.
4. Creo que sí pero el dinero que tienes en la eshop española(el saldo) no se transfiere a la eshop de otro país. Aún así, los juegos son los mismos en cualquier país de Europa. Yo no me la jugaría, creo que es innecesario, mejor comprar lo mismo en nuestra eshop.


Gracias. [oki]
Pero al poner como Reino Unido me dice algo de contrato de uso al entrar a eshop y ya lo acepté en la española. ¿no pasa nada?
Lloyd Irving escribió:
Foster escribió:1. Los vídeos que te permitan sólo descargar como por ejemplo Linterna Verde desde la eshop de Reino Unido.
2. No
3. En las opciones de la Nintendo 3DS cambia tu perfil, concretamente tu Residencia a Reino Unido o el país que quieras. Entras de nuevo a la eshop y verás la de dicho país.
4. Creo que sí pero el dinero que tienes en la eshop española(el saldo) no se transfiere a la eshop de otro país. Aún así, los juegos son los mismos en cualquier país de Europa. Yo no me la jugaría, creo que es innecesario, mejor comprar lo mismo en nuestra eshop.


Gracias. [oki]
Pero al poner como Reino Unido me dice algo de contrato de uso al entrar a eshop y ya lo acepté en la española. ¿no pasa nada?


En todas las Eshop europeas te dira que el idioma se va a cambiar en la misma, en la de Reino unido te dice eso, porque ellos pagan en libras en vez de en euros, si algun dia por cualquier casualidad de la vida, cosa que no dudo ni por un instante que ocurra, resulta que queremos un juego de fuera que aqui no esta, intentar en la medida de lo posible no tener saldo en nuestra e-shop antes de cambiar region, y una vez cambiada, añadir al monedero la cantidad exacta de lo que queramos comprar, para comprar, volver a la nuestra y seguir igual a nivel economico.

Respecto a la situacion en españa de la e-shop, paso de decir nada porque me enciendo, ya veremos si mañana cumplen con la supuesta actualizacion que iba a traer sorpresa.
alguien sabe que pasa si por ejemplo yo compro un juego en la eshop y al cabo del tiempo cambio la consola por una nueva
que pasaria con mi juego? es que la consola no tiene que te conectes a una cuenta como tal
a ver si alguien tiene alguna idea
gracias
¿Los puntos "prepago" que dan en el catalogo de estrellas de Nintendo valen para la eshop? (Las tarjetas de 100, 300, 500 y demas puntos que dan a cambio de puntos estrella).
snake-viper escribió:¿Los puntos "prepago" que dan en el catalogo de estrellas de Nintendo valen para la eshop? (Las tarjetas de 100, 300, 500 y demas puntos que dan a cambio de puntos estrella).

no, no valen. Actualmente no hay ningún método para convertir las estrellas nintendo en saldo en la tienda.
bossa escribió:alguien sabe que pasa si por ejemplo yo compro un juego en la eshop y al cabo del tiempo cambio la consola por una nueva
que pasaria con mi juego? es que la consola no tiene que te conectes a una cuenta como tal
a ver si alguien tiene alguna idea
gracias

Hay una opción de transferir datos entre dos 3DS, pero aún no está habilitada...
faco escribió:
snake-viper escribió:¿Los puntos "prepago" que dan en el catalogo de estrellas de Nintendo valen para la eshop? (Las tarjetas de 100, 300, 500 y demas puntos que dan a cambio de puntos estrella).

no, no valen. Actualmente no hay ningún método para convertir las estrellas nintendo en saldo en la tienda.


¿Entonces no me valen las tarjetas de rascar que me vienen en los juegos para usarlo en la tienda?
Que por cierto tengo una de Pokemon HGSS, otra de la 3DS, otra de Street Fighter. Si sirvieran, ¿me llegaria para comprar algo de 3 € por lo menos? (tengo 0 estrellas en la cuenta nintendo, me caducaron casi 4000 [mamaaaaa])
152 respuestas
1, 2, 3, 4