[Hilo Oficial] eShop - Cuestiones técnicas, dudas, NO JUEGOS

1, 2, 3, 4
te servirian para comprar algo de la dsiware, pero no podrias hacerlo desde una 3ds. Tendrias que hacerlo desde una dsi o dsixl y luego transferirlo a la 3ds
Radeon_7200 escribió:
Lloyd Irving escribió:
Foster escribió:1. Los vídeos que te permitan sólo descargar como por ejemplo Linterna Verde desde la eshop de Reino Unido.
2. No
3. En las opciones de la Nintendo 3DS cambia tu perfil, concretamente tu Residencia a Reino Unido o el país que quieras. Entras de nuevo a la eshop y verás la de dicho país.
4. Creo que sí pero el dinero que tienes en la eshop española(el saldo) no se transfiere a la eshop de otro país. Aún así, los juegos son los mismos en cualquier país de Europa. Yo no me la jugaría, creo que es innecesario, mejor comprar lo mismo en nuestra eshop.


Gracias. [oki]
Pero al poner como Reino Unido me dice algo de contrato de uso al entrar a eshop y ya lo acepté en la española. ¿no pasa nada?


En todas las Eshop europeas te dira que el idioma se va a cambiar en la misma, en la de Reino unido te dice eso, porque ellos pagan en libras en vez de en euros, si algun dia por cualquier casualidad de la vida, cosa que no dudo ni por un instante que ocurra, resulta que queremos un juego de fuera que aqui no esta, intentar en la medida de lo posible no tener saldo en nuestra e-shop antes de cambiar region, y una vez cambiada, añadir al monedero la cantidad exacta de lo que queramos comprar, para comprar, volver a la nuestra y seguir igual a nivel economico.

Respecto a la situacion en españa de la e-shop, paso de decir nada porque me enciendo, ya veremos si mañana cumplen con la supuesta actualizacion que iba a traer sorpresa.


Yo no sé donde ha nacido el bulo de que si cambias de país con saldo lo pierdes.Yo me recorrí media Europa, Sudáfrica, Australia y la India por ver si había algo diferente y no perdí el saldo.Lo único que ocurre es que cuando vas a un país de diferente moneda el saldo se te queda a 0 porque no puedes comprar fuera de la zona euro pero al volver a España (u otro país de la zona) ya tienes nuevamente tu saldo disponible.Yo me compré ayer el Donkey Kong sin problemas con 5 euros que tenía tras haber comprado hace una semana el Mario Land.
Alguien sabe cuando salen a la venta las tarjetas prepago para la eShop?
(mensaje borrado)
Hmm, cómo se sale de la eShop ahora? Le doy al botón Home y no funciona, en la pantalla sale el icono tachado... :-?

Dándole al Power, y después al Home, vuelve al menú. Pero antes de la última actualización no iba así...

Os pasa igual a vosotros?
dieroboter escribió:Hmm, cómo se sale de la eShop ahora? Le doy al botón Home y no funciona, en la pantalla sale el icono tachado... :-?

Dándole al Power, y después al Home, vuelve al menú. Pero antes de la última actualización no iba así...

Os pasa igual a vosotros?

No... le doy al botón HOME y vuelvo al menu, FIN...

no sé, lo mismo es un error de tu consola...
Muy buenas...

Creo que este el el post adecuado para mi duda,

El caso es que hace 3 das me compre una 3ds de 2º mano en game y me compre el mario vs donkey.. .pero al día siguiente devolví la consola por un problemas en la pantalla ( antes de devolverla metí la sd en el ordena y copie todo). Tras devolver la ds me compre una nueva , met la c"copia de seguridad" que haba hecho, pero ahora ya no me aparece el mario... si lo vuelvo a descargar me cobraran de nuevo?


saludos y gracias
falque escribió:Muy buenas...

Creo que este el el post adecuado para mi duda,

El caso es que hace 3 das me compre una 3ds de 2º mano en game y me compre el mario vs donkey.. .pero al día siguiente devolví la consola por un problemas en la pantalla ( antes de devolverla metí la sd en el ordena y copie todo). Tras devolver la ds me compre una nueva , met la c"copia de seguridad" que haba hecho, pero ahora ya no me aparece el mario... si lo vuelvo a descargar me cobraran de nuevo?


saludos y gracias



Si lo descargaste con tu cuenta del club nintendo vinculada a la consola, no te cobrarán.
shin-gori escribió:
Reakl escribió:Pero como se transfieren? Tengo dos juegos en la DSi y quiero pasarmelos a la 3DS


si haces una transferencia desde dsi a 3ds, los juegos los pierdes, no podras ni siquiera recuperarlos desde el canal tienda dsi, yo ya lo intente, pense ke podria tener el mismo juego en las dos consolas y ahora solo lo tengo en la dsi (game and watch judge)...

como se hace esa transferencia a la 3ds, el caso que ya no tengo la ds, no hay un historial de descargas o algo así como en xbox para poder descargarlo directamente a la 3ds
faco escribió:
dieroboter escribió:Hmm, cómo se sale de la eShop ahora? Le doy al botón Home y no funciona, en la pantalla sale el icono tachado... :-?

Dándole al Power, y después al Home, vuelve al menú. Pero antes de la última actualización no iba así...

Os pasa igual a vosotros?

No... le doy al botón HOME y vuelvo al menu, FIN...

no sé, lo mismo es un error de tu consola...


No es error de su consola. Es normal le pasa a todas. Es segun que menus de la eShop no te deja tirar para atras. Para salir, ves al menu principal de la eShop y ahí si que te deja salir.


Saludos.
nadie sabe si se puede pasar los juegos comprados con la dsi a la 3ds sin la dsi, vamos una especie de historial de descargas tipo xbox
loli777 escribió:nadie sabe si se puede pasar los juegos comprados con la dsi a la 3ds sin la dsi, vamos una especie de historial de descargas tipo xbox

no, no se puede. ten en cuenta que a la eShop no entras con un usuario y contraseña, así que no hay forma de detectar que eres la misma persona en el DSiWare y en la eShop
faco escribió:
loli777 escribió:nadie sabe si se puede pasar los juegos comprados con la dsi a la 3ds sin la dsi, vamos una especie de historial de descargas tipo xbox

no, no se puede. ten en cuenta que a la eShop no entras con un usuario y contraseña, así que no hay forma de detectar que eres la misma persona en el DSiWare y en la eShop

mi cuenta esta vinculada y en la pagina de nintendo sale todo lo que e descargado, si que se debería de dejar, pero claro nintendo prefiere que paguemos dos veces por el mismo juego
que tendremos hoy de nuevo en la eshop española????
yo creeoo.. que nada interesante.. nos tienen engañados, no nos dan naada bueno en este pais, mientras los japoneses pueden ver hasta la tele ya en la nintendo 3ds.... por medio de un programa que salio el lunes en su eshop.
tengo la duda si cargar los puntos de la eshop a través de tarjeta de cerdito, pero después de todo lo que a pasado con los ataques hackers a varias webs no se si fiarme alguien los a comprado desde la 3ds?
vale, esta es una pregunta de juegos, pero sin hablar de juegos...

para los que ya tengan una 3DS...¿de gameboy advance sp hay juegos en la e-shop?. Me llamaría mucho más pillarme la 3DS si pudiera rescatar grandísimos juegos de la SP.

muchas gracias
mrbadnews escribió:vale, esta es una pregunta de juegos, pero sin hablar de juegos...

para los que ya tengan una 3DS...¿de gameboy advance sp hay juegos en la e-shop?. Me llamaría mucho más pillarme la 3DS si pudiera rescatar grandísimos juegos de la SP.

muchas gracias

no, no hay. y no se sabe si alguna vez habrá (aunque yo apuesto a que acabará saliendo alguno)
SALUDOS,

ANTES PUSE MI 3DS ESPAÑOLA EN LOCALIZACION BRITANICA PARA PODERME DESCARGAR EL TRAILER DE GREEN LANTERN 3D, MI PREGUNTA ES:
¿SI LO PONGO EN LOCALIZACION JAPONESA ME PODRÉ DESCARGAR LOS JUEGOS GRATIS Y LO DE LA TV O ES ILEGAL? (PERDON POR SACAR EL TEMA DE LOS JUEGOS)

MUCHAS GRACIAS POR TODO;)

EDITO: NO ME DEJA ESCOGER JAPON COMO RESIDENCIA NI TAMPOCO ESTADOS UNIDOS QUE SE LE VA HA HACER
GRACIAS DE TODAS FORMAS
yo acabo de intentar cargar 30 euros i me ha dado un error pero cobrármelos si que me los han cobrado a ver que me dicen mañana cuando les llame
Sabéis si ya se pueden comprar las tarjetas para e-shop?

Creo que voy a usar poco la eshop, por eso prefiero no dar los datos de mi tarjeta...

Gracias :)
Pero no se suponia que se actualizaban los contenidos cada Semana ??
nooficial escribió:Pero no se suponia que se actualizaban los contenidos cada Semana ??


Se supone que actualizan cada Jueves (hoy) segun he leido por aqui. La hora de la actualizacion depende de ellos.
Para las actualizaciones que hacen :-| , ya podrían poner 3 juegos cada semana, o una room y un classics 3d que no se a que esperan a tener otro hecho.
Bueno aunque viendo el precio :-|
Hoy han puesto el Kirby Dream Land a 4 € (en blanco y negro), y unos 6 juegos de Dsiware que por los nombres no parecen gran cosa la mitad.

¿Cuando van a poner el video del E3 que se suponia que iban a poner?
Yo creo que el precio ideal de los juegos de la consola virtual seria unos 0,79€ como en la app store por ejemplo.

Esos juegos antiguos los encuentras físicos por 2-3 euros asique deberían de revisar el precio 100% .
A todo esto, una duda, por fin se podrá descargar demos de los juegos?? ya sea, por ejemplo, de Street Fighter o Zelda 3D?? no lo habían prometido?? :-?
pipex55 escribió:A todo esto, una duda, por fin se podrá descargar demos de los juegos?? ya sea, por ejemplo, de Street Fighter o Zelda 3D?? no lo habían prometido?? :-?


Lo tienen prometido para fin de año. Fue afirmado en el E3.
shadowofsoul escribió:tengo la duda si cargar los puntos de la eshop a través de tarjeta de cerdito, pero después de todo lo que a pasado con los ataques hackers a varias webs no se si fiarme alguien los a comprado desde la 3ds?


Yo puse el otro dia 10e y ningún problema. Si no me equivoco, creo que dijeron que no se guardaban los datos de las tarjetas de crédito, así que no tendría que haber ningún peligro, no?

Saludos
Ya están disponibles para descargar los vídeos de la E3 en 3D!!
Buenas, una duda:

Alguno de los que hayáis comprado algo en la eShop, como de momento solo se puede con tarjeta, sabéis como sale reflejada la compra en el estracto de la tarjeta?

Es que el otro dia puse 10e y no me salen reflejados en el estracto.
Muchas gracias.

Saludos!
Solo se puede introducir la Visa en la 3ds, en la web no se puede ??

Gracias.
Ya han puesto para descargar el resto de videos del E3 que nos faltaban (Animal Crossing, Kid Ikarus, Metal Gear 3, Paper Mario y Luigi's Mansion 2). Habrá que echarles un vistazo ^^.
Ferclall escribió:Ya han puesto para descargar el resto de videos del E3 que nos faltaban (Animal Crossing, Kid Ikarus, Metal Gear 3, Paper Mario y Luigi's Mansion 2). Habrá que echarles un vistazo ^^.


Ahora mismo los estoy descargando
Si, muy bonitos los videos. Los he disfrutado y me estoy bajando más, pero....¿alguien sabe como eliminarlos? ¿Hay que meter la tarjeta en el pc y hacerlo a manopla?
Fredodebo escribió:Si, muy bonitos los videos. Los he disfrutado y me estoy bajando más, pero....¿alguien sabe como eliminarlos? ¿Hay que meter la tarjeta en el pc y hacerlo a manopla?


Entras en configuración (de la consola), gestión de datos, Nintendo 3DS y después en programas. Eliges el que quieras, te sale lo que ocupa y te da la opción de borrarlo.

Saludos!
Sabeis si han actualizado la eshop? Que han puesto nuevo?
jcardete escribió:Sabeis si han actualizado la eshop? Que han puesto nuevo?



Consola Virtual:

-Fortified Zone
-QIX

DSiWare:
-Dragon`s Lair II: Time Warp
-Puzzle Fever
SoteBcn escribió:
jcardete escribió:Sabeis si han actualizado la eshop? Que han puesto nuevo?



Consola Virtual:

-Fortified Zone
-QIX

DSiWare:
-Dragon`s Lair II: Time Warp
-Puzzle Fever



gracias
Gracias, empezaba a temer que iba a ser un diogenes de los videos (porque por supuesto no dejo pasar ni uno) XD
Han quitado el vídeo del PES 2011 que había. No me explico por qué. ein?
una pregunta, creo recordar que iban a implantar un sistema para poder convertir tus estrellas nintendo para comprar en la eshop (al estilo wii points), se piensa llevar eso a cabo? paso de dar datos de tarjetas
Arkziel escribió:una pregunta, creo recordar que iban a implantar un sistema para poder convertir tus estrellas nintendo para comprar en la eshop (al estilo wii points), se piensa llevar eso a cabo? paso de dar datos de tarjetas

no he leido ninguna noticia oficial en ese sentido... creo que oficialmente no han dicho nada... pero supongo que lo acabaran haciendo...
Cada vez que intento descargar algo al rato me aparece el mensaje de error 007-2913 y no me aparece nada de información sobre este error y ya me he gastado 18€ en la eShop que aún no he podido disfrutar, ¿alguien sabe de qué trata este error y sobre todo cómo solucionarlo?
faco escribió:
Arkziel escribió:una pregunta, creo recordar que iban a implantar un sistema para poder convertir tus estrellas nintendo para comprar en la eshop (al estilo wii points), se piensa llevar eso a cabo? paso de dar datos de tarjetas

no he leido ninguna noticia oficial en ese sentido... creo que oficialmente no han dicho nada... pero supongo que lo acabaran haciendo...


No creo. Nintendo no es tan generosa como para permitir eso.
Pichake escribió:
faco escribió:
Arkziel escribió:una pregunta, creo recordar que iban a implantar un sistema para poder convertir tus estrellas nintendo para comprar en la eshop (al estilo wii points), se piensa llevar eso a cabo? paso de dar datos de tarjetas

no he leido ninguna noticia oficial en ese sentido... creo que oficialmente no han dicho nada... pero supongo que lo acabaran haciendo...


No creo. Nintendo no es tan generosa como para permitir eso.


No se que decirte... Si lo ponen, mejor, pero si no lo ponen, a cagarse en sus empresas :D
Pichake escribió:
faco escribió:
Arkziel escribió:una pregunta, creo recordar que iban a implantar un sistema para poder convertir tus estrellas nintendo para comprar en la eshop (al estilo wii points), se piensa llevar eso a cabo? paso de dar datos de tarjetas

no he leido ninguna noticia oficial en ese sentido... creo que oficialmente no han dicho nada... pero supongo que lo acabaran haciendo...


No creo. Nintendo no es tan generosa como para permitir eso.

si lo han hecho para la Wii y la DSi, ¿porqué no para la 3DS?
No se sabe nada sobre las tarjetas? :-?
Ya estan en las tiendas las tarjetas de eshop card. Esta la de 15€ equivalente a 1500 nintendo points y la de 25€ corresponde a 2500 nintendo points.
raysanxyxx escribió:Ya estan en las tiendas las tarjetas de eshop card. Esta la de 15€ equivalente a 1500 nintendo points y la de 25€ corresponde a 2500 nintendo points.

a ver cuando las ponen en el catálogo de estrellas...
raysanxyxx escribió:Ya estan en las tiendas las tarjetas de eshop card. Esta la de 15€ equivalente a 1500 nintendo points y la de 25€ corresponde a 2500 nintendo points.

Points? la conversión debería ser euro-euro. No lo entiendo.
Si en la shop un juego vale 3€, deberían ser 3€ de la tarjeta, como sucede en la AppStore o en iTunes.
152 respuestas
1, 2, 3, 4