HILO OFICIAL: Errores despues de actualizar.

13, 4, 5, 6, 7
Yo la actualice anoche y sin problemas, salvo (no tiene nada q ver con la actualizacion)el intercooler q hace un ruido muy fuerte y lo tuve q quitar., lo jubilare, ya q no me acordaba el "sutil" zumbido de la 360 sin interccoler, suave, suave.
REINCIDENTES escribió:Joder vaya susto que me acabo de llevar.

Llevaba yo tranquilo jugando desde las 13 al pes cuando alas 15 para ir a comer apago la consola, y cuando vuelvo y la enciendo veo el ERROR E71 y las tres luces rojas, casi me da un patatus pero rapidamente sin quitar los cables ni nada reinicie la consola y ya me fue perfectamente, como se explica eso?? No tengo la consola flasheada y la actualice ayer y no me dio ningun problema


Si es que esto es la leche, he tenido la Dreamcast y dos Xbox, y todas van como el primerdia. Y ahora resulta que vamos a tener que santiguarnos cada vez que conectames la 360 cuando haya una actualización, MUY MAL M$, MUY PERO QUE MUY MAL. [enfa]
joarr escribió:dios... es askeroso, como dicen por ay, se me encienden las luces de la consola, dan la vuelta y cuando ya a terminado de dar vueltas la luz, entonces llega la señal a la pantalla y el logo empieza de cero y no va sincronizado con las luces, como si iba antes... no lo entiendo...





y k pasa con eso,te repercute a la hora de jugar?
tan solo debes esperar unos segundos mas,no creo k te vayas a morir.
yo la he aztualizado, y sin ningun problema, todo correcto, no la tengo falseada, pero mi vecino la tiene flaseada y aztualizo, y tampoco le da problema alguno
kolombo escribió:
Si es que esto es la leche, he tenido la Dreamcast y dos Xbox, y todas van como el primerdia. Y ahora resulta que vamos a tener que santiguarnos cada vez que conectames la 360 cuando haya una actualización, MUY MAL M$, MUY PERO QUE MUY MAL. [enfa]


MAl no..si no FATAL por parte de M$. COn eso lo unico q hace es perder toda la confianza y credibilidad que estaba consiguiendo... pq manda huevos, la gente está acojonada...
A mi me parece muy muy FUERTE todo lo q está pasando [buaaj] [buaaj]

A ver q dice M$, pq todavia q yo sepa no se ha pronunciado ni ha dicho nada
Para mi q an debido modificar la actualizacion,pq parece q hoy no le va tan mal a la gente vamos digo yo,ayer es q fue un desastre de gente q a posteado, imaginate la gente q ni siquiera se pasa por los foros y tienen la 360, yo por ahora parece q va bien la blanquita y q siga. [risita]
Actualizada esta mañana...

Ningun problema.
Tengo la del pack pes...
pues si, ya les vale, con lo que cuesta que una consola aguante sin sobrecalentarse y sin joderse ahora encima tambien se estropean por las actualizaciones que por cierto esta al menos no me parece gran cosa para todo lo que se ha hablado de ella
Espero la mia nueva mañana,espero k no palme en la primera actualizacion ,Rezo mode On
Yo actualicé ayer por la noche y cero problemas.
Ni se ralentiza ni nada, todo perfecto.
Pues la mia se lleva la palma va fallando a veces solo y de forma aleatoria eso si una vez falla ya todo el rato falla seguidamente como si se calentara pero muy rapido y es de las primeras.
Lo curioso es que no dice el error solo se congela la imagen y cuando se ha congelado varias veces con varios reset entonces 3 luces rojas.
Suick escribió:El 99,9 por ciento hemos actualizado sin problemas. Creo que hay uno o dos que los han tenido. No sé a qué viene crear estas estupidas alarmas cuando, una vez más, no ha pasado NADA.


No sé si esta vez ha pasado algo, pero la anterior vez, en el lanzamiento claramente SÍ pasó algo, porque microsoft ha terminado admitiéndolo y prometiendo solución gratuita de por vida a las consolas de lanzamiento.

Una cosa es ser alarmista, lo cual es malo, y otra aceptar cualquier cosa como "normal", que es todavía peor.

Y , sinceramente, la consola a mi me ha salido cojonuda, todo perfecto, y del primer día, pero me jode mucho, pero mucho las evidencias de "conversión en pc" que están teniendo las consolas, por los errores de hard y sobretodo por los errores de soft, que son cada vez más frecuentes.

Claro, como cuando alguien se queja es "alarmista", obviamente cada vez la cosa será peor.

Saludos
ale, no se si estara relacionado pero nunca lo habia echo....la consola no me enciende desde el mando, tengo que pulsar el boton de la consola y luego encender el mando
Bueno, despues de actualizarla todo O.K !!! perfecto !!!
es más, estoy convencido de que el dash va mas rápido.

Me parece mentira la cantidad de consolas que se quedan colgadas ..... yo con la mia ningun problema, eso si, la cuido mucho ( bien ventilada, sin polvo, no la tengo ni modificada ni la trasteo, etc... ) .


Un saludo a todos compañeros !!!!

Buenos tiempos se avecinan !!!!
A cabo de actualizarla (son las 20:39 en canarias) y nada me ha pasado. Todo perfecto (live, encendido-apagado con el mando), comprada en diciembre del 2005 y virgen aun (sin modificar nada de dentro). La mia Ok; lo siento por los demas que se le han jodido.
Yo actualizé ayer con el miedo en el cuerpo pero nada, todo genial y rápido ^^
Aquí otro que la actualizó ayer sobre las dos de la tarde, luego fue pasarse por el foro y alucinar por lo que había pasado. Nunca había tenido esta sensación de "fragilidad" con ninguna consola, con la 360 me parece que cualquier día puede petar.
Otro que actualizó ayer, con lector Samsung y todo perfecto ^^
Salu2! [jaja]
manuleto escribió:Aquí otro que la actualizó ayer sobre las dos de la tarde, luego fue pasarse por el foro y alucinar por lo que había pasado. Nunca había tenido esta sensación de "fragilidad" con ninguna consola, con la 360 me parece que cualquier día puede petar.


100% de acuerdo, es increible el miedo que da la consola, yo no me atrevo ni a dejarla bajando cosas cuando salgo por ahi
Cuando salga la autodestructiva PS3 no quiero ni pensar la de hogares que van a arder entre las dos consolas...
REINCIDENTES escribió:
100% de acuerdo, es increible el miedo que da la consola, yo no me atrevo ni a dejarla bajando cosas cuando salgo por ahi


Estoy con vosotros, yo cada vez que la enciendo ya me kedo fijo mirando las lucecitas....¿Seran verdes, seran rojas?
A mi en principio me va bien, pero pasa una cosa q antes no pasaba, primero con el Saints Row y luego con el Dead Rising tb aunque no lo hace siempre: estoy jugando tranquilamente y me fijo q las luces del anillo en la consola cambian de la posición 1 del mando a la 2, y luego a la 1 otra vez, a la 2, a la 1, se queda fijo, vuelve a la 2, vuelve a la 1, etc. eso sí, nunca rojas pues siempre son de color verde.

No sé, no parece para preocuparse pero vamos, cualquiera se fía. ¿A alguien más le pasa? Ya os digo q tampoco lo hace de continuo, sino "según le da" y estoy seguro de q antes no pasaba.
Uber Soldat escribió:A mi en principio me va bien, pero pasa una cosa q antes no pasaba, primero con el Saints Row y luego con el Dead Rising tb aunque no lo hace siempre: estoy jugando tranquilamente y me fijo q las luces del anillo en la consola cambian de la posición 1 del mando a la 2, y luego a la 1 otra vez, a la 2, a la 1, se queda fijo, vuelve a la 2, vuelve a la 1, etc. eso sí, nunca rojas pues siempre son de color verde.

No sé, no parece para preocuparse pero vamos, cualquiera se fía. ¿A alguien más le pasa? Ya os digo q tampoco lo hace de continuo, sino "según le da" y estoy seguro de q antes no pasaba.


Eso es por el sensor de movimiento que tiene la consola para saber si está en vertical u horizontal.

Cambia la consola de sitio o ponla en un sitio mas estable.

Salu2
Buenas...

Parece que en microsoft se hacen eco de los problemas y ya estan subsanando errores para tener una nueva version de la actualizacion lista cuanto antes.

Fuente: Gamerscoreblog - Varios trabajadores de Microsoft

Salu2...

PD: Voy a mirar si se hacen eco en otros sitios y edito esto con mas info...

EDITO: Bingo, mas eco sobre los errores, mirad:

Kotaku - Mas informacion sobre el fix.
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
¿Alguien se ha dado cuenta de que el 1% son algo asi como [flipa] 68000 [flipa]personas?


cawento cawento cawento
bueno hoy e actualizado la consola con lector samsumg y firm y todo bien hasta el momento
Acabo d actualizar ahora mismo y todo ok..sin problemas,h andado x el menu y todo bien...decir que la consola esta sin modificar...salu2
The Ninja escribió:Buenas...

Parece que en microsoft se hacen eco de los problemas y ya estan subsanando errores para tener una nueva version de la actualizacion lista cuanto antes.

Fuente: Gamerscoreblog - Varios trabajadores de Microsoft

Salu2...

PD: Voy a mirar si se hacen eco en otros sitios y edito esto con mas info...

EDITO: Bingo, mas eco sobre los errores, mirad:

Kotaku - Mas informacion sobre el fix.


Miedo me da otra nueva actualización [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Osnola escribió:
Estoy con vosotros, yo cada vez que la enciendo ya me kedo fijo mirando las lucecitas....¿Seran verdes, seran rojas?



la virgen como estais algunos XDDDDD (no os cabreis,lo digo en el buen sentido),yo no me preocupo nunca , y si me diera algun fallo ,pues la descambio y a tomar x saco.

es que paso de estar mirando si van las luces ,o que va mal o bien. lo unico a lo que si le presto un poco de atencion es a la fuente de alimentacion,paraque este fresca ,y al espacio que pueda haber entre los ventiladores y la consola.pero eso con todas las consolas.

la gracia es que solo se me quedo pillada a principios de verano ,dos veces con el oblivion tras 7 horas potentes de juego , y una con el need for speed,por lo demas feten , Nunca ma dado problemas de ningun tipo ,y espero que siga asi.

si tenemos que andar pendientes de que la consola vaya de tal manera ,apaga y vamonos, yo no he pagado 400€ pa estar pendiente de unas puñeteras luces, los he pagado para jugar......para calentarme la cabeza ya tengo los sudokus xDDDD

enga y que todo se solucione..... [bye] [bye] [bye]
sareo escribió:Bueno, voy a actualizar con mi samsung ms28 con no se que firmware (me lo pusieron hace 2 semanas en una tienda).

Ahora os contaré que tal ha ido :-?



aver si tb miro alguna tienda k la modifiken.. x bcn
sareo escribió:
Eso es por el sensor de movimiento que tiene la consola para saber si está en vertical u horizontal.

Cambia la consola de sitio o ponla en un sitio mas estable.

Salu2


Pues sí, tiene lógica lo q dices, no se me había ocurrido pensarlo xD lo q pasa es q nunca había pasado y está en la misma posición desde q la compré. La movida es q sólo lo hace cuando hay un juego dentro, así q lo mismo son las vibraciones del lector las q hacen q el sensor se quede "pallá".

Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar a moverla de sitio a ver si no vuelve a pasar, pq vaya tela xD
Uber Soldat escribió:
Pues sí, tiene lógica lo q dices, no se me había ocurrido pensarlo xD lo q pasa es q nunca había pasado y está en la misma posición desde q la compré. La movida es q sólo lo hace cuando hay un juego dentro, así q lo mismo son las vibraciones del lector las q hacen q el sensor se quede "pallá".

Muchas gracias por tu respuesta, voy a probar a moverla de sitio a ver si no vuelve a pasar, pq vaya tela xD


Es que a mi me pasaba hasta que dí con el fallo.

salu2 [oki]
the iniston escribió:ale, no se si estara relacionado pero nunca lo habia echo....la consola no me enciende desde el mando, tengo que pulsar el boton de la consola y luego encender el mando


Me pasa exactamente lo mismo que a tí después de la última actualización. La consola hace amago de encenderse, al final se queda el led del botón de encencido en on, pero no se ve nada en la TV. Apago y vuelvo a encender la consola desde el botón y todo OK. Mi firmware es el original.

Alguien más con este problema?
Pero, ¿ya está disponible esa nueva actualizacion para subsanar errores?

Pero es que la consola tampoco esta mas de 2 minutos sin cuelgues, igual ni siquiera me da tiempo a descargar este nuevo parche que se supone lo arregla....

Yo estoy esperando a que me lleguen las pegatinas del SAT para enviar la consola.... la mía se cuelga cada 2x3, pero cada 2x3 minutos.... y dps del cuelgue hay que rezar para que no se tire durante varios intentos de reinicios con luces rojas y pantalla negra....

¿ya esta disponible esa actualizacion? Hombre, si llega antes de tener que mandarla y puedo conseguir actualizar entre cuelgue y cuelgue...
a mi tb me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion se cuelga mas seguido...... cawento
360 con lector hitachi47 q tras actualizar se me ha quedado colgado el logo, tras varios reinicios la cosa no ha cambiado, y al final, luces rojas de la muerte.

R.I.P. mi querida consola [noop] [noop]

Por culpa de una actualización de la compañía, increible.

Si no responden bien, no verán un duro mio en la vida, vamos después de haberme tirado meses mirando si las luces eran verdes, eran rojas, al final ha sido por motivos propios de la empresa.

Es lo que decís, nunca antes una consola había creado tanta ansiedad, y mira que yo defendía que aquí solo se expresan los casos de quienes tienen problemas y esos eran insignificantes, pero claro al menos por mi parte, ya nunca volveré a jugar tranquilo con esta máquina.

Un saludo!!
dionisos11 escribió:360 con lector hitachi47 q tras actualizar se me ha quedado colgado el logo, tras varios reinicios la cosa no ha cambiado, y al final, luces rojas de la muerte.

R.I.P. mi querida consola [noop] [noop]

Por culpa de una actualización de la compañía, increible.

Si no responden bien, no verán un duro mio en la vida, vamos después de haberme tirado meses mirando si las luces eran verdes, eran rojas, al final ha sido por motivos propios de la empresa.

Es lo que decís, nunca antes una consola había creado tanta ansiedad, y mira que yo defendía que aquí solo se expresan los casos de quienes tienen problemas y esos eran insignificantes, pero claro al menos por mi parte, ya nunca volveré a jugar tranquilo con esta máquina.

Un saludo!!


¡Dejame!, que todavia sigue dando problemas... [lapota]

No se si actualizare al final... [agggtt]
aun no han solucionado el tema de la actualizacion!!!!???? es que kiero actualizar pero visto el exito...
dionisos11 escribió:360 con lector hitachi47 q tras actualizar se me ha quedado colgado el logo, tras varios reinicios la cosa no ha cambiado, y al final, luces rojas de la muerte.

R.I.P. mi querida consola [noop] [noop]

Por culpa de una actualización de la compañía, increible.

Si no responden bien, no verán un duro mio en la vida, vamos después de haberme tirado meses mirando si las luces eran verdes, eran rojas, al final ha sido por motivos propios de la empresa.

Es lo que decís, nunca antes una consola había creado tanta ansiedad, y mira que yo defendía que aquí solo se expresan los casos de quienes tienen problemas y esos eran insignificantes, pero claro al menos por mi parte, ya nunca volveré a jugar tranquilo con esta máquina.

Un saludo!!


Pues mirame a mi que llevo 2 de 2, la primera duró une semana y para la tienda, y ahora que me animo a volverla a pillar, la conecto por primera vez y ZAAASSSS, luces rojas, la consola con la vida más corta de todas la que he tenido, total menos de 5 minutos de vida.

A ver si con GOW me vuelvo a animar a comprarla y a la tercera vaya la vencida.
yo la actualice y a veces se me cogela la imagen en el PES6.. pero es aleatorio.. lo mismo se congela 2 veces en 20 minutos que se pega 1 hora y media.. supongo que tendre que esperar a las luces rojas.. :(

y con el hexic una vez congelada tambien.. y no creo que pida mucho a la maquina ese juego...
mismo caso juego 16 minutos despues de esta ultima actualizacion y cuelgue cuelgue cuelgue cuelgue y todo por esta ultima actualizacion........estoy frustrado con MS mi consola esta muriendo tras la ultima actualizacion es deprimente.... [snif]
me iba a pillar la consola+GOW pero viendo que una actualizacion se la carga como que pasa
nedor escribió:me iba a pillar la consola+GOW pero viendo que una actualizacion se la carga como que pasa
Pues yo ayer me la pillé con el 2k7, me pidió actualizar, cuando lo pidió me dió miedo XD Pero como no tenia opcion, pues vale actualiza, y sin ningun problema ;)
Yo también sufro los cuelgues en silencio...
Y todo después de la actualización. La duda es, la consola estará muriendo? o este fallo será subsanado con una nueva actualización?.

Lo extraño es que siempre se cuelga a los pocos minutos de estar jugando, pero luego, después de reiniciar, puedo estar 1 hora sin problemas. Si fuera un fallo de sobrecalentamiento, deberían aparecer fallos gráficos (que no aparecen) y colgarse mas a menudo cuantos más minutos esté la consola encendida (y es lo contrario).

Alguien sabe si hay anunciada otra actualización y para cuando?
EmPaTy escribió:Pues yo ayer me la pillé con el 2k7, me pidió actualizar, cuando lo pidió me dió miedo XD Pero como no tenia opcion, pues vale actualiza, y sin ningun problema ;)


jejeje yo tb me la compre con el nba2k7, puse el juego y tuve que actualizar para el juego (yo cagao xd) pero vamos todo ok luego por la tarde la conecté al LIVE y me pidio actualizar de nuevo (mas acojone de nuevo) perobah, se actualizó y todo perfecto, dsd entonces solo un cuelgue, creo que xq tuve la consola encendida como 13h xD puede ser??? jejeje

Y no lo dudeis, compraros la consola con el GOW que de verdad merece la pena! (aaaaaaaaaaaay si tuviera una TV de las que teneis por aki!!!! si con video compuesto lo veo de lujo, no me quero imaginar en una HDTV [babas] )

Y los qu no han actualizado, cuando vais a actualizar?
ultimamente me está ocurriendo que cuando la enciendo no hay señal de video ,la consola está "encendida" pero en la tele no sale nada , otras me sale el error 74 acompañado de la luz roja inferior derecha , que por lo que he visto por ahí parece que la referente al cable de video , en ambos caso la apago y la vuelvo a encender y ya funciona .

El cable está perfectamente conectado antes de que preguntéis smile_:)

Alguna solución , recomendación etc ? no se producen cuelgues ni cosas raras mientras juegos etc , sólo lo que he descrito .

A ver que me podéis decir , tengo que preocuparme por le tema este ?

puede ser de la actualización ?, me pasa desde hace una semana y pico o poco más
ultimamente me está ocurriendo que cuando la enciendo no hay señal de video ,la consola está "encendida" pero en la tele no sale nada , otras me sale el error 74 acompañado de la luz roja inferior derecha , que por lo que he visto por ahí parece que la referente al cable de video , en ambos caso la apago y la vuelvo a encender y ya funciona .

El cable está perfectamente conectado antes de que preguntéis smile_:)

Alguna solución , recomendación etc ? no se producen cuelgues ni cosas raras mientras juegos etc , sólo lo que he descrito .

A ver que me podéis decir , tengo que preocuparme por le tema este ?

puede ser de la actualización ?, me pasa desde hace una semana y pico o poco más
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7