HILO OFICIAL: Errores despues de actualizar.

1, 2, 3, 4, 57
FoxxMulder escribió:
Mi consola es del 2005, en mi habitación estoy a 30º y tampoco es que la cuide especialmente bien... Y va perfecto.


Lo mismo digo, demasiado alarmismo veo yo por aqui ... ZzzZZ
Actualizada a las 11 pasadas y todo ok
Actualizada a las 16:00 sin problemas. --> Lector Hitachi.
Lo que esta claro es que el update no esta optimizado, ya que algunas demos hay que volver a bajarlas por que tras el update no funcionan.
Sly_Marbo135 escribió:Lo que esta claro es que el update no esta optimizado, ya que algunas demos hay que volver a bajarlas por que tras el update no funcionan.


Gracias!!Lo puse por aqui y a nadie mas parecia pasarle, ahora me dejas mas tranquilo. A mi me ha petao la demo del 2k7....Mientras no pete la consola...

Saludos
Yo creo que una de las actualizaciones que hay en alguno de los servidores estara mal. Y la gente que se la ha bajado de ese server, pues le ha tocado ...

Pero claro, como son humanos y no se pueden equivocar ...

Estoy seguro que haran algo para las consolas que se han jodido. Y si hay que mandarlas a reparar o algo compensaran con meses de live, puntos microsoft, faceplates, o algo [beer]

Yo personalmente no la voy a actualizar hasta pasado unos dias. Desconecto el wifi USB y a darle a las liguillas del PES [beer]
Pues yo no se si se debe a la actualizacion o no, pero a mi me está dando problemas con mis backups justo después de actualizarla(antes me iban todos perfectos), juego como 10 minutos o menos con uno y me peta, hac un ruido fortisimo y se queda bloqueada, una vez con un pantallazo negro con unas lineas
blancas atravesandola y otra, en el prey, se me queda bloqueada y como que la imagen se altera.... estoy acojonao........


Tengo un samsung m25 con el 4.1b, le pasa a alguien mas???
petasking87 está baneado por "ATPC"
NoLiMiT escribió:
Lo mismo digo, demasiado alarmismo veo yo por aqui ... ZzzZZ



hombre ,es que a mi se me jode la consola y la lio mas que si me va bien , es una cosa que suele pasar.


espero que solo sea un susto esos problemas ,que tienen algunos.
Mmm, yo he actualizado ahora, y no tengo ningun problema... por el momento.
me cago en la puta, que día llevo hoy....

acabo de llegar de currar y lo primero que he hecho ha sido poner l consola a actualizar... acto seguido me meto en eol y me encuentro esto....

la mía se está actualizando en estos momentos, y así a ojo de buen cubero llevará el 75%.... joder estoy cagao mierda, que me compre la consola por el emergency day :( tengo miedo


edito: menos mal, coño, todo ha ido bien, aunque a simple vista, todo sigue igual que antes :P
Yo sigo pensando que es por saturacion de los servidores de actualizacion.

A que no hay nadie que haya actualizado entre las 11:00 y las 11:45 que le haya petado???
ratataaaa
--------------
Preston4u
--------------

puede parecer pregunta de luisma pero, que es el emergency day???

mas que nada por saber porqué te la compraste XD ya que yo estoy a punto de hacerlo pero esto me ha frenado un poco los pies.
HispaCoder escribió:puede parecer pregunta de luisma pero, que es el emergency day???

mas que nada por saber porqué te la compraste XD ya que yo estoy a punto de hacerlo pero esto me ha frenado un poco los pies.


es el día en el que la civilización que habita el interior de la corteza terrestre sale al exterior a colonizar la raza humana, concretamente el 17.

En términos menos frikis quiero decir que me compre la consola por el gears of war que sale a la venta el 17 del mes entrante (he cogido vacaciones la semana siguiente ñahaha) y si se me llega a joder con la actualización hubiese tenido que esperar un cojón de días hasta que me la restituyesen :P
es el dia que sale a la venta el GEAR of WARS el 17 de Noviembre, y yo igual que él, y creo que como muchos que tienen la 360
samu escribió:Pues yo no se si se debe a la actualizacion o no, pero a mi me está dando problemas con mis backups justo después de actualizarla(antes me iban todos perfectos), juego como 10 minutos o menos con uno y me peta, hac un ruido fortisimo y se queda bloqueada, una vez con un pantallazo negro con unas lineas
blancas atravesandola y otra, en el prey, se me queda bloqueada y como que la imagen se altera.... estoy acojonao........


Tengo un samsung m25 con el 4.1b, le pasa a alguien mas???




Eso me huele mas a petada de gpu... Empieza con 10 minutos y luego no aguanta ni el logo de 360, no creo que eso tenga mucho que ver con la actualizacion.

Prueba a ver si a 640x480 de resolucion te aguanta mas...
Preston4u escribió:
es el día en el que la civilización que habita el interior de la corteza terrestre sale al exterior a colonizar la raza humana, concretamente el 17.

En términos menos frikis quiero decir que me compre la consola por el gears of war que sale a la venta el 17 del mes entrante (he cogido vacaciones la semana siguiente ñahaha) y si se me llega a joder con la actualización hubiese tenido que esperar un cojón de días hasta que me la restituyesen :P


Entiendo que ha salido bien tu actualización no?
Yo actualice al parecer todo estaba funcionando a la perfeccion, vi las modificaciones en el menú y apague la computadora. Después de encenderla se trabo en el simbolo de x de xbox y me dio un pantallazo negro diciendo que habia error. Apague y vovio a encender normarl.

Tengo consola con firm 1 samsung, en estos momentos estoy jugando live sin problemas.

¿Es de preocuparse el pantallazo negro que me salio con el 4 led encendido?

Agradezco sus respuesta.

Estoy muy preocupado.
Yo no la actualizo hasta q pase un tiempoxD.
NoLiMiT escribió:
Lo mismo digo, demasiado alarmismo veo yo por aqui ... ZzzZZ


Si, lo mio debe ser alarmismo, ayer me gasto 435€en el pack con el PES6 y hoy instalo en su sitio la consola, la enciendo me conecto, me pide actualizar, y consola a la mierda.

Si, solo es alarmismo. :-|
Una pregunta se podria cojer la actualizacion antigua o esta nueva de xbox.com , grabarnosla en un cd y ya rular a como estaba antes . Decir que la tengo petada con el error 66 y la luz roja .

No se por buscar otra solución porke mi pc no tiene sata y no puedo restaurar al original .

1 saludo y gracias

Si podeis dar el enlace de las actualizaciones para grabarlas en un cd ..
Osnola escribió:
Entiendo que ha salido bien tu actualización no?


sí sí, edite el post anterior en por no hacer spam.... XD y mira tu por donde xDDD

menos mal
hola a todos,

alguien con el chip nme que haya hecho la actualizacion y le haya petado?gracias
kolombo escribió:
Si, lo mio debe ser alarmismo, ayer me gasto 435€en el pack con el PES6 y hoy instalo en su sitio la consola, la enciendo me conecto, me pide actualizar, y consola a la mierda.

Si, solo es alarmismo. :-|


Pues entonces cual es el problema ? no la compraste ayer llevala a la tienda y que te den otra ...

Si ha petado será por que la consola esta mal, no creo que tu actualización sea diferente a las de los demas X-D
Ya pero creo que no soy el único, y me jode tener que volverla a empaquetar, que cuesta un rato, y ir hasta donde la compré devolverla. [snif]
Bueno, voy a actualizar con mi samsung ms28 con no se que firmware (me lo pusieron hace 2 semanas en una tienda).

Ahora os contaré que tal ha ido :-?
Puta mierda, acabo de actualizar y me arranca con un error E66.

Joder la acabo de recibir hace una semana del sat y ahora me tocara volver a mandarla para alla. KE BIEN.

Saludos
que lector tenias??? parecera mentira pero casi todos son samsung
Daijiro 360 escribió:que lector tenias??? parecera mentira pero casi todos son samsung


la unica manera de saber el tipo de lector que tiene la consola es abriendola no?
Osnola escribió:la unica manera de saber el tipo de lector que tiene la consola es abriendola no?


Mirando los agujeros que tiene la bandeja puedes saberlo. No hace falta abrirla xD
Bueno, pues acabo de actualizar...

LECTOR SAMSUNG MS28 CON FIRM MODIFICADO (NO SE QUE VERSIÓN)

Resultado:

E 66

Lo tengo claro, después de esta putada de Microsoft me paso a Sony.

Entendería que me quitasen el Live, pero creo que no tienen ningún derecho en joderme la consola.
Waki escribió:
Mirando los agujeros que tiene la bandeja puedes saberlo. No hace falta abrirla xD


como?hay fotos para diferenciarlas o algo, para poder ver
SAREO por lo que e leido no tiene nada que ver que la tengas modificada es por algo del lector samsung, es por lo que e leido aqui, que casi todos son porque tienen lectores samsung.

Ademas teniendo garantia que mas te da, la dejas como nueva y la mandas y ya esta.

Pero si te quieres gastar 600€ en la ps3 eres libre claro esta ;).


P.D si abres la bandeja y ves cerca de la zona plateada que tienes unos rectangulos vacios justo en el borde es un Hitachi
Daijiro 360 escribió:SAREO por lo que e leido no tiene nada que ver que la tengas modificada es por algo del lector samsung, es por lo que e leido aqui, que casi todos son porque tienen lectores samsung.

Ademas teniendo garantia que mas te da, la dejas como nueva y la mandas y ya esta.

Pero si te quieres gastar 600€ en la ps3 eres libre claro esta ;)


Pues en el foro de scene dicen que si le pones el firm original vuelve a funcionar [360º]
Daijiro 360 escribió:SAREO por lo que e leido no tiene nada que ver que la tengas modificada es por algo del lector samsung, es por lo que e leido aqui, que casi todos son porque tienen lectores samsung.

Ademas teniendo garantia que mas te da, la dejas como nueva y la mandas y ya esta.

Pero si te quieres gastar 600€ en la ps3 eres libre claro esta ;)


Ya, la cosa que si tengo el firm no tengo garantía [bye]
si pero microsoft save que vendieron una tirada d 360 sin pegatinas asi que si tiene fecha del 2005 y no se nota por fuera que esta abiertaempaquetala y mandala.

casi seguro que te mandan una nueva
petasking87 está baneado por "ATPC"
sareo escribió:
Ya, la cosa que si tengo el firm no tengo garantía [bye]



eso era un riesgo que creo que sabias muy bien a la hora de modificarla ,no???

intenta por cualquier medio arreglarla , pero no veo la solucion mas correcta lo de antes xDD

enga tio ,que tengas suerte [oki] [oki]
Pues yo no se que lector tiene la mia, como ni he abierto la bandeja, ni he probado juegos ni nada de nada [buuuaaaa]

Ya está en la caja metida, en una rato iré a devolverla :(
joder he actualizado y me tarda mas de la cuenta encender, la cosa esta, enciende, sale las lucecitas dando vueltas y demas (simulando el video de inicio) bien, pues cuando termina tol meollo, sale el video de inicio y la consolo inicia normal, ahora tengo que volver a configurar la conexion pc-360 cawento!! es para preocuparse lo de la tardanza del inicio?? [agggtt]
Daijiro 360 escribió:si pero microsoft save que vendieron una tirada d 360 sin pegatinas asi que si tiene fecha del 2005 y no se nota por fuera que esta abiertaempaquetala y mandala.

casi seguro que te mandan una nueva


Ya, lo que pasa que la mía tiene fecha de julio 2006 [burla3]
intentalo no pierdes nada, lo peor es que te la manden otra vez sin tocarla entonces la llevas a alguna tienda que lomismo la pueden reparar, por aqui por Barcelona tenemos algunas tiendas
La mia era lector samsung y me ha dado error E66 y tenia el firmware modificado.

Lo ke me jode es ke si la mando sin pegatina de garantia me la cambiaran???

Saludos
Daijiro 360 escribió:intentalo no pierdes nada, lo peor es que te la manden otra vez sin tocarla entonces la llevas a alguna tienda que lomismo la pueden reparar, por aqui por Barcelona tenemos algunas tiendas


Se está diciendo que volviendo al firm original y volverlo a flashear se soluciona...
si pero supongo que no podras actualizar no?? porque te dara el mismo problema, porque no tiene nada que ver que sea modificada, vamos por lo que estoy leyendo en el post
Eso de ke volviendo al firm original del lector y volviendo a flasear se arrgla en ke casos es y donde se esta diciendo eso??
Santo99 escribió:Eso de ke volviendo al firm original del lector y volviendo a flasear se arrgla en ke casos es y donde se esta diciendo eso??


Se está diciendo en la scene
Santo99 escribió:Eso de ke volviendo al firm original del lector y volviendo a flasear se arrgla en ke casos es y donde se esta diciendo eso??


http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=559081

Aqui ...

Dicen que con volver a flashear ya vale, ni siquiera hay que meterle el original ...
El 99,9 por ciento hemos actualizado sin problemas. Creo que hay uno o dos que los han tenido. No sé a qué viene crear estas estupidas alarmas cuando, una vez más, no ha pasado NADA.
Suick escribió:El 99,9 por ciento hemos actualizado sin problemas. Creo que hay uno o dos que los han tenido. No sé a qué viene crear estas estupidas alarmas cuando, una vez más, no ha pasado NADA.


Preguntaselo al que ha comprado ayer su consola y tiene que devolverla hoy...

P.D.: No me refiero a mi, sino a uno del foro
Daijiro 360 escribió:si pero microsoft save que vendieron una tirada d 360 sin pegatinas asi que si tiene fecha del 2005 y no se nota por fuera que esta abiertaempaquetala y mandala.

casi seguro que te mandan una nueva


Ostia Daijiro esto no lo sabia !!!!!!!

PD: Haber si nos vemos por el Live (eso si de aqui algun tiempo, pq yo no actualizo hasta de aqui a una semana).
346 respuestas
1, 2, 3, 4, 57