HILO OFICIAL: Errores despues de actualizar.

13, 4, 5, 6, 7
playgames escribió:
A mi de microsoft no me extraña nada... solo con usar Windows, notas lo chapuceros que son!

pues eso,que solo podia hacerlo microsoft.

por ejemplo la serie bravia de sony la serie X si lo soporta eso sí cuestan unos 6000 euros..

yo tengo un bravia y "solo" me costo 3000 €
Paso de actualizarla, total...
eimia escribió:y el error 71 que es?


tambien te ha salido el 71 a ti?

...vaya mierda...
txavi escribió:
tambien te ha salido el 71 a ti?

...vaya mierda...


Creo que a mi tambien me salió ese.
no a mi no, te exlico, he cambiado el HDD a otra consola, y esa consola me ha petado , me da error 71, pero despues le pongo el HDD a mi consola y funciona de puta madre,tanto la consola como el HDD.

¿Que cosa mas rara, a que si?Yo lo que creo es que he actualizado el disco duro sin actualizar la consola, eso puede ser? pregunto yo,
petasking87 está baneado por "ATPC"
Daijiro 360 escribió:hombre eso de que el GOW tenga la actualizacion dentro lo dudo muchisimo, la actalización es nueva y el juego ya esta copiado en masa asi que lo dudo muchisimo. ( que no digo que no pueda ser, pero lo dudo )



hombre el GOW no creo ,pero los juego de finales de diciembre pa arriba ,si la traeran.
He actualizado .

Sin problemas ... todo ok , ahora los menus VUELAN y se nota la consola mucho mas alegre y suelta.

[ok]
Sabe alguien si por el resto de europa/usa/japon ha pasado lo mismo?se sabe algo de si microsoft ha dicho/hecho algo?
actualizada!!! todo ok............
yo la actualize a las 11:30 de la mañana y he puesto el Double Agent algun video y el MARVEl y no me pasa nada y mi consola es de 2005 y sin tocar..

aun asi me esta dando el cagelo [mad]
tengo hitachi modificado y todo ok.solo una cosa he ido a probar la demo del nba 2k7 y no me iba me decia algo de error en el lateral dercho.todas las demas ok
la he actualizado por la tarde y en los juegos se queda la imagen congelada cuando estas jugando.
No se si servirá de algo pero yo actualizé a las 17:00 aprox. y me peto la consola raudo y veloz como el viento la apague ,por lo que no me dio tiempo a ver el error, y arranque con el globe, todo bien, volvi a apagarla y arranque sin el chip activado y perfecta hasta ahora.

por cierto tengo el globe y tambien el firm modificado con el xtreme 0800 no he probado a ver si val el xtreme pero por lo demas todo OK
Joder!!!

Se me estan pasando las ganas de comprarmela por segunda vez, visto la de fallos que esta causando. (No significa que las que no petan al actualizar no lo hagan mas tarde).

Casi mejor esperarse a ver si MS se digna a hacer algo, porque esto es un cachondeo! cawento cawento
Hola chicos pues a mi la actualizacion sin problema lo unico q e iniciado sesion normal osea la cuenta española y nada me e cambiado sesion y e puesta la otra yanky q tengo y me a salido automaticamente la actualizacion y de puta madre ningun fallo aparente todo lo contrario el dash me va mas fluido q antes.
Saludos a todos
Hola este es mi primer post por aqui y bueno q decir acabo de comprar hoy la 360 y despues de actualizarla me a salido el error E71, y nada me fui y la debolvi me dieron otra y lo mismo,al intentar actualizarla otra vez el error E71, x lo q e leido es debido a la actualizacion esta,pues ahora ya me e traido mi nueva 360 la 3 ya,y vamos no se si esperar aver si arreglan esto durante unos dias aver,lo q no puede ser esq te compres una consola y x una dichosa actualizacion q te obligan a descargar al tener internet, pos se te jode la 360 nuevecita pero vamos donde se a visto eso, para mi q esta actualizacion no la an revisado bien antes de mandarla,pq yo es nueva la consola y me la cambian pero estos q la tienen ace unos meses tener q mandarla al sat vaya palo xd,xd, venga salu2
yenter ¿no sería un pack PES6?
Si amigo, yo temo el dia en que vaya a comprarme la nueva, y nadamas llegar a casa, la actualice y se me casque.

vaya palo ir a descambiarla.

Imaginate enviarla pa Alemania. Auf Widersehen!!
Pos si era el pack de pes6 y esta es la tercera q me an dao y no la actualizo por ahora, q si tengo q esperar muchos dias debuelvo otra vez la consola asta q solucionen estos problemas,y ya me la comprare mas adelante o no quien sabe
Para el q no la tengo y veas todo esto debe flipar...

pero y Microsoft sigue sin decir nada!!! yo flipo! que vergüenza de compañia!
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, creo que tambien era error 71, lo que pasa es que no lo miré mucho (las luces rojas impresionan más) y estuve dudando entre si era ese error o el 66. Pero creo que estamos igual, mismo pack, yo lo pillé ayer, pero la monté hoy, y fue actualizar y joderse.
kolombo escribió:Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti, creo que tambien era error 71, lo que pasa es que no lo miré mucho (las luces rojas impresionan más) y estuve dudando entre si era ese error o el 66. Pero creo que estamos igual, mismo pack, yo lo pillé ayer, pero la monté hoy, y fue actualizar y joderse.


Vosotros las teneis virgen no?, y todos con el mismo pack... teneis lector samsung o hitachi?.


A ver si entre todos sacamos algo...
Pues parece q si era ese error lo q me pesa mas a sido la paliza de coche q me e dao pq donde la compre esta a unos 30kilometros y los e echo hoy contando idas y vueltas 6 veces con la tonteria de querer jugar mañana q era fiesta y poder disfrutar,ahora ya no me atrevo ni a abrir el juego del pro6 por si acaso tubiese q debolberlo y me pusieran pegas por estar el juego abierto asi q aqui de bonito la 360 y sin usarla ya ves, por cierto es verdad q microsoft podria aver dicho algo al respecto en cuanto a esto q esta pasando, o decir si para mañana o pasado se resolveria el problema este,no lo entiendo es indignante, en fin aver q pasa,Salu2.
Quizas no hayan dicho nada porque a lo mejor ni ellos se lo esperaban.
Gladiator escribió:
Vosotros las teneis virgen no?, y todos con el mismo pack... teneis lector samsung o hitachi?.


A ver si entre todos sacamos algo...


Pues como he dicho antes, ni siquiera llegué a abrir la bandeja de la consola, fue encenderla pedir actualizar reiniciarse y error 71.
Si es cierto q no se lo esperarian, pero seguro q hoy les abran llamado bastante gente sobre el error este q da despues de actualizar la consola, van a estar saturados de trabajo estos dias jeje, Salu2
Yo tambien tengo la 360+pes6, la actualize esta mañana y no ha dado problemas, he apagado y encendido un par de veces y sigue bien, he podido jugar off y online y sin problemas. Mi lector es un samsung. Asi que no se que relacion puede tener...Habrá sido suerte
kolombo escribió:
Pues como he dicho antes, ni siquiera llegué a abrir la bandeja de la consola, fue encenderla pedir actualizar reiniciarse y error 71.


No sabes entoces que lector lleva tu consola?
yenter yo que tu la conectaba, a ver si vas a espera a que pasen los 15 dias para devolverla en la tienda y luego te va a pasar los mismo. Los malos tragos mejor pasarlos rapido. Podría ser que una remesa del pack PES6 esté mal, de ahí que el error sea diferente al resto, en lugar de 66 el 71.

GLADIATOR, ya te digo que no lo se, ni llegue a ver la bandeja.
Hey que acabo de caer en la cuenta que las que petaron son todas Samsung, no sera que MS metio algo en esa actualizacion que desactiva el Stealth del firm y por eso queda corrupto y teneis que reflashear ??? Vamos mis colegas con 360, todos tenemos hitachi y ningun problema ninguno, y a los que os falla sin estar tocada pues ya no se....

Puede ser eso, que en samsung hallan activado algo para el Stealth y pille tambien algun que otro lector
Pensaba que tenias la consolas en tus manos aun.

Yo creo que al menos baneo no es, porque una cosa es banear y otra es romperte la consola.
Yo ya pienso mal, en dos años M$ lanza una actualización que revienta todas las consolas de 2006 y a comprar nuevas, visto lo visto como poder pueden hacerlo cawento
Yo tengo Samsung y ningun problema, solo ke al reniciar me salieron las luces rojas un misilegundo, y a continuacion cargo la backup sin problema.
kolombo escribió:Yo ya pienso mal, en dos años M$ lanza una actualización que revienta todas las consolas de 2006 y a comprar nuevas, visto lo visto como poder pueden hacerlo cawento


Que va, M$ quien es para romperte la consola?, eso no o pueden hacer. Podra hacer algo para que no te deje conectarte a internet o jugar a tus backups, pero no dejartela inservible.
Gladiator escribió:
Que va, M$ quien es para romperte la consola?, eso no o pueden hacer. Podra hacer algo para que no te deje conectarte a internet o jugar a tus backups, pero no dejartela inservible.


Pues lo que me ha hecho hoy a sido romperla :-) es que ya empiezo a estar algo quemadillo.
Yo ya estoy hasta la real polla (con perdon) pero es que estoy desesperado con esta panda ... No me deja actualizar , siempre me para al final diciendo que no hay conexión . Encma por internet no veo nada al respecto (aquí hay gente que tiene el problema) pero no hay soluciones . Vaya 'sorpresa' la de m$ .

El caso es que no salen luces rojas. VAYA TELA

Alguien que le ha pasado lo mismo lo ha conseguido actualizar ??
kolombo escribió:yenter yo que tu la conectaba, a ver si vas a espera a que pasen los 15 dias para devolverla en la tienda y luego te va a pasar los mismo. Los malos tragos mejor pasarlos rapido. Podría ser que una remesa del pack PES6 esté mal, de ahí que el error sea diferente al resto, en lugar de 66 el 71.

GLADIATOR, ya te digo que no lo se, ni llegue a ver la bandeja.


Hombre los 15 dias no pero me esperaba a mañana aver si esto estaba algo mas calmado o se sabia el pq de este error, no mas tiempo pq la actualizare pero ya mañana para saber si son los samsung,pq creo q es un samsung la consola q tengo ahora y la q debolvi,por cierto el samsung es la del puntito en medio? me refiero un agujero en medio de la bandeja? pq si es asi esa es la q tengo yo ahora a estrenar pero sin actualizar, me da miedito [mad]
Aqui tienes la manera de averiguarlo.

Si resulta que tu consola tiene lector hitachi, es del pack del pes6 y se te jode al actualizar, eso es nuevo, pero yo diria que el pack viene defectuoso.
Lo mejor es q la gente q no la ha actualizaod no lo haga hasta q M$ diga algo...
Gladiator escribió:Aqui tienes la manera de averiguarlo.

Si resulta que tu consola tiene lector hitachi, es del pack del pes6 y se te jode al actualizar, eso es nuevo, pero yo diria que el pack viene defectuoso.


Pues mi bandeja, es Hitachi... y ha rulado bien la actualizacion
Chingado no

He actualizado y me ha estropeado la xbox 360, y eso que no la tengo con firmware modificado, alguien sabe que debo hacer?
playgames escribió:Lo mejor es q la gente q no la ha actualizaod no lo haga hasta q M$ diga algo...



Diga lo que diga M$, no dira... ``estaos tranquilos que no hay nadie baneado ni estamos rompiendo consolas´´. Dira que hay problemas con alunas consolas debido a su actualizacion y que arreglaran las consolas que tengan los errores.
Ah gracias pos sali de dudas, entonces esta consola es un samsung, gracias a los dos por la foto,entonces el pack de ps6 viene defectuoso? o seria el caso q fuese el lector hitachi?, ai dios nunca tube miedo de enchufar una consola para jugar y esta es mi primera vez con esos sintomas jeje.
Salu2
Yo lanzo una pregunta ...

M$ se hará cargo de la reparación de las consolas cuando no estén en garantía ?? Lo digo porque como el error es de ellos . Seguro que se lavarán las manos los hijos de p**a.
agaguzman escribió:Yo lanzo una pregunta ...

M$ se hará cargo de la reparación de las consolas cuando no estén en garantía ?? Lo digo porque como el error es de ellos . Seguro que se lavarán las manos los hijos de p**a.


Eso si es interesante, porque y si solo afecta a consolas con el firm no original??, eso quiere decir que el fallo no es de M$, sino nuestro por haber cambiado el firm.

Yo solo suponogo esto en el caso de que solo se de en consolas con el firm no original.
Por eso digo , en mi caso no la tengo modificada y no me deja actualizar ni se conecta al LIVE ..O sea , que antes de la actualización iba perfecta y ahora pide actualizar todo el rato .

Es sin modificar y el lector es Hitachi .
Gladiator escribió:
Eso si es interesante, porque y si solo afecta a consolas con el firm no original??, eso quiere decir que el fallo no es de M$, sino nuestro por haber cambiado el firm.

Yo solo suponogo esto en el caso de que solo se de en consolas con el firm no original.


Si exceptuamos por ahora las del pack PES6 con su error 71 :-|
kolombo escribió:
Si exceptuamos por ahora las del pack PES6 con su error 71 :-|


Pero que es el error 71?, no se donde leí que era un error del cable de video, pero no se si se lo invento o no.

agaguzman, tu te conectas porque te pide la actualizacion, es decir que la actualizacion la tienes bien, quizas teas el HD lleno, por eso se te para al final.
346 respuestas
13, 4, 5, 6, 7