[HO] Epic Games Store

melocotonera escribió:Madre mía... aquí con tal de trollear/quejarse y odiar a epic vaya perlitas que se sueltan.

El hilo comienza a desvirtuarse de nuevo. Se huele en el ambiente.

Me encantaría entender porqué no dedicáis vuestro tiempo y esfuerzos a algo provechoso y que os guste, en vez de vivir intentando destapar conspiraciones y entrando en un hilo de algo que no os gusta. De verdad, que no os entiendo.


Lo peor es que se llevan esto a otros hilos donde no pinta nada como el de Shemue 3, que es para hablar del juego, no de la epic store y ahí sigue la cosa. Pero sí, estoy de acuerdo.
Medu75 escribió:
DJ Deu escribió:La comparación es un poco jocosa, pero algo de razón tiene con el trasfondo de lo expuesto.

Saludos.

La comparación es de mal gusto y si tú la encuentras jocosa es que estás tan tonto como él por no escribir exactamente lo que pienso de vosotros


Hombre jocoso me refiero a lo trágico, no es que me haga mucha gracia precisamente.

El insulto ya sabes por donde te lo puedes meter, majo.
La verdad es que hay dias es que en EOL deberían poner un aviso para que algunos releyesen lo que escriben antes de darle a enviar.

Entre lo que escriben unos, y los que le rien las gracias...
@DJ Deu pues sere un poco lento pero no entiendo la comparación, que niño o riñon se supone que robo epic?
Siempre vienen los mismos a ensuciar el hilo, como siempre.

Parece que no tienen otra cosa que hacer [facepalm]
Sabéis que hay un botón de ignorar? Usadlo.
DJ Deu escribió:Sabéis que hay un botón de ignorar? Usadlo.


Es lo mejor que hay en el foro, pero cuidao con criticar a ciertas plataformas que vienen sus fanboys y te reportan.

Se gana mucho en salud y disgustos ;)


Votadles positivo, que la cosa está de capa caida. [360º]
Ahora que varios juegos "exclusivos" de la Epic Store han dejado de serlo y ya hay una competencia real la gente se ha quedado sin argumentos ya solo quedan los taliStim
Por cierto, probado Metro Exodus en la win store gracias al game pass y es horrible, no guarda partida, y se ve peor.
creo que por que algun ajuste grafico no lo aplica hasta reiniciar el juego, pero como no guarda los ajustes...
Twin Mirror de Dontnod, exclusivo de EGS.

Ackman96 escribió:Ahora que varios juegos "exclusivos" de la Epic Store han dejado de serlo y ya hay una competencia real la gente se ha quedado sin argumentos ya solo quedan los taliStim


Lo de Metro demuestra en todo caso que no solo pagan por exclusivas, sino por sacar juegos de Steam. No sé que es peor. [+risas]
stakado escribió:Por cierto, probado Metro Exodus en la win store gracias al game pass y es horrible, no guarda partida, y se ve peor.
creo que por que algun ajuste grafico no lo aplica hasta reiniciar el juego, pero como no guarda los ajustes...


Es porque es una mierda de UWP (Universal Windows Plataform) en vez de ser la versión x64 de toda la vida. No tiene Denuvo pero tiene eso que es todavía peor. Para alquilar, no está mal, pero para jugarlo como es debido es mejor esperar a otra versión. (Si sale version completa, en mi caso, esperaré a ver si con suerte lo sacan en gog como los otros).
San Telmo 2 escribió:
stakado escribió:Por cierto, probado Metro Exodus en la win store gracias al game pass y es horrible, no guarda partida, y se ve peor.
creo que por que algun ajuste grafico no lo aplica hasta reiniciar el juego, pero como no guarda los ajustes...


Es porque es una mierda de UWP (Universal Windows Plataform) en vez de ser la versión x64 de toda la vida. No tiene Denuvo pero tiene eso que es todavía peor. Para alquilar, no está mal, pero para jugarlo como es debido es mejor esperar a otra versión. (Si sale version completa, en mi caso, esperaré a ver si con suerte lo sacan en gog como los otros).



ojo, he jugado varios juegos en la win store, quantum break, gears ultimate, forza horizon, rise of tomb raider, y todos me han ido perfectos y sin problemas de ningun tipo.
pero metro no se puede jugar, directamente.

lo que decia de los graficos:

epic:
Imagen

win:
Imagen

epic:
Imagen

win:
Imagen

se supone que los 2 estan el ultra.
y me da que va un poco mejor en la win store por que no esta en ultra (se ve bastante peor)
Ya está en Enter The Gungeon gratis en Epic, y la semana que viene dan el rebel Galaxy.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Pues no me deja agregar el Enter the Gungeon a la biblioteca, me dice en la página del juego que estará disponible muy pronto.
@Reap3r en España tarda un rato en estar disponible, si entras con el enlace de USA ya deja.
https://www.epicgames.com/store/en-US/p ... ngeon/home
Si que les debe ir mal para regalar tantos juegos. Eso si la gente entra agrega y se va, no deja dinero.
rufino193 escribió:Si que les debe ir mal para regalar tantos juegos. Eso si la gente entra agrega y se va, no deja dinero.


Quizá el objetivo es que cada vez más gente se instale el launcher, eso explicaría el porque EGS capa a los programas que leen el tráfico http, recuerda que Tencent lleva ya unas cuantas demandas por apropiación indebida de datos.
DJ Deu escribió:
rufino193 escribió:Si que les debe ir mal para regalar tantos juegos. Eso si la gente entra agrega y se va, no deja dinero.


Quizá el objetivo es que cada vez más gente se instale el launcher, eso explicaría el porque EGS capa a los programas que leen el tráfico http, recuerda que Tencent lleva ya unas cuantas demandas por apropiación indebida de datos.


A ver datos... mientras no metas tu tarjeta de crédito...
melocotonera escribió:Madre mía... aquí con tal de trollear/quejarse y odiar a epic vaya perlitas que se sueltan.

El hilo comienza a desvirtuarse de nuevo. Se huele en el ambiente.

Me encantaría entender porqué no dedicáis vuestro tiempo y esfuerzos a algo provechoso y que os guste, en vez de vivir intentando destapar conspiraciones y entrando en un hilo de algo que no os gusta. De verdad, que no os entiendo.


Lo dice la que entra al hilo de las ofertas de Steam a decir que son mierda y que no va a comprar nada. Todo en orden [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Nagaroth escribió:
melocotonera escribió:Madre mía... aquí con tal de trollear/quejarse y odiar a epic vaya perlitas que se sueltan.

El hilo comienza a desvirtuarse de nuevo. Se huele en el ambiente.

Me encantaría entender porqué no dedicáis vuestro tiempo y esfuerzos a algo provechoso y que os guste, en vez de vivir intentando destapar conspiraciones y entrando en un hilo de algo que no os gusta. De verdad, que no os entiendo.


Lo dice la que entra al hilo de las ofertas de Steam a decir que son mierda y que no va a comprar nada. Todo en orden [qmparto]


Perdona pero eso lo dice TODO el mundo, es la frase. No soy antisteam ni fangirl de ninguna de las plataformas, compro en la que me interesa en el momento y punto. De hecho tengo 2mil juegos en Steam y seguiré teniendo, no tengo nada en su contra, ni en contra de Epic, ni Uplay ni la que se te pueda ocurrir. Mi rechazo es hacia la gente que odia por odiar y que ensucia hilos con su bilis, no hacia ninguna plataforma de juegos, que vas muy de sobrao con tu comentario.

Yo no he dicho nunca nada tan poco acertado como lo que decía la persona a la que me refería en mi comentario (comparando epic con el tráfico de órganos en niños), así que el tuyo hacia mi sobra completamente.
melocotonera escribió:
Nagaroth escribió:
melocotonera escribió:Madre mía... aquí con tal de trollear/quejarse y odiar a epic vaya perlitas que se sueltan.

El hilo comienza a desvirtuarse de nuevo. Se huele en el ambiente.

Me encantaría entender porqué no dedicáis vuestro tiempo y esfuerzos a algo provechoso y que os guste, en vez de vivir intentando destapar conspiraciones y entrando en un hilo de algo que no os gusta. De verdad, que no os entiendo.


Lo dice la que entra al hilo de las ofertas de Steam a decir que son mierda y que no va a comprar nada. Todo en orden [qmparto]


Perdona pero eso lo dice TODO el mundo, es la frase. No soy antisteam ni fangirl de ninguna de las plataformas, compro en la que me interesa en el momento y punto. De hecho tengo 2mil juegos en Steam y seguiré teniendo, no tengo nada en su contra, ni en contra de Epic, ni Uplay ni la que se te pueda ocurrir. Mi rechazo es hacia la gente que odia por odiar y que ensucia hilos con su bilis, no hacia ninguna plataforma de juegos, que vas muy de sobrao con tu comentario.

Yo no he dicho nunca nada tan poco acertado como lo que decía la persona a la que me refería en mi comentario (comparando epic con el tráfico de órganos en niños), así que el tuyo hacia mi sobra completamente.


El comentario está ahí para que cada cual juzgue si solo estabas diciendo la frase de todos los años o si era algo más.

Se dió la coincidencia de que visité los dos hilos seguidos y el contraste entre lo que predicas y lo que practicas me resultó demasiado aparente como para resistir hacer un comentario al respecto, pero no es nada personal, que conste. Y por mi parte dejo el offtopic, que por mucho asco que le tenga a las prácticas monopolísticas de EGS no tengo ningún interés en perder más tiempo en su hilo.

Buenas tardes.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Nagaroth escribió:
El comentario está ahí para que cada cual juzgue si solo estabas diciendo la frase de todos los años o si era algo más.

Se dió la coincidencia de que visité los dos hilos seguidos y el contraste entre lo que predicas y lo que practicas me resultó demasiado aparente como para resistir hacer un comentario al respecto, pero no es nada personal, que conste. Y por mi parte dejo el offtopic, que por mucho asco que le tenga a las prácticas monopolísticas de EGS no tengo ningún interés en perder más tiempo en su hilo.

Buenas tardes.


Pues si quieres dejar el offtopic no haber empezado tirando la piedra y ahora escondiendo la mano. Porque tú no tienes ningún derecho a juzgarme ni a acusarme de NADA. Y menos con una base tan poco coherente como esta.
Lo que predico y lo que practico puedo asegurar que es exactamente lo mismo, y no permito que nadie venga a intentar dejarme en mal lugar malinterpretando mis palabras, sacándolas de contexto e inventándose su propia realidad paralela conforme a lo que yo he dicho. No tengas esa poca vergüenza. Aprende a morderte la lengua antes de ofender a nadie con tus comentarios irónicos fuera de lugar.

A los demás usuarios, lamento el offtopic, pero comprended que si un usuario viene a provocarme sin más, no puedo quedarme de brazos cruzados.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
melocotonera escribió:
Nagaroth escribió:
El comentario está ahí para que cada cual juzgue si solo estabas diciendo la frase de todos los años o si era algo más.

Se dió la coincidencia de que visité los dos hilos seguidos y el contraste entre lo que predicas y lo que practicas me resultó demasiado aparente como para resistir hacer un comentario al respecto, pero no es nada personal, que conste. Y por mi parte dejo el offtopic, que por mucho asco que le tenga a las prácticas monopolísticas de EGS no tengo ningún interés en perder más tiempo en su hilo.

Buenas tardes.


Pues si quieres dejar el offtopic no haber empezado tirando la piedra y ahora escondiendo la mano. Porque tú no tienes ningún derecho a juzgarme ni a acusarme de NADA. Y menos con una base tan poco coherente como esta.
Lo que predico y lo que practico puedo asegurar que es exactamente lo mismo, y no permito que nadie venga a intentar dejarme en mal lugar malinterpretando mis palabras, sacándolas de contexto e inventándose su propia realidad paralela conforme a lo que yo he dicho. No tengas esa poca vergüenza. Aprende a morderte la lengua antes de ofender a nadie con tus comentarios irónicos fuera de lugar.

A los demás usuarios, lamento el offtopic, pero comprended que si un usuario viene a provocarme sin más, no puedo quedarme de brazos cruzados.


Ni he venido a provocarte (porque ni te conozco ni me interesa lo más mínimo), ni tiro ninguna piedra ni por supuesto escondo ninguna mano; y aunque así fuese no veo qué tiene eso que ver con no querer continuar con un offtopic que no va a llevar a ninguna parte, pero vaya, que si es lo que quieres... adelante. Creo que mi mensaje era lo suficientemente claro y conciso y no precisa de ninguna aclaración por lo que es absurdo seguir dándole vueltas al tema, pero si consideras que algo no quedó suficientemente bien explicado no tengo inconveniente en darte los detalles que necesites.

En todo caso si lo que sucede es que te sientes molesta por haber quedado en evidencia al criticar lo mismo que luego haces es problema tuyo, no mío. Yo solo me he limitado a señalar lo incongruente de la situación.

Edit: ni juzgo ni acuso, pero tengo derecho a expresar mi opinión igual que tú. Y tiene guasa que hables de acusar o de hacer juicios, malinterpretar palabras, u ofender a nadie con comentarios irónicos cuando nuevamente es lo mismo que estabas haciendo tú en el hilo ¯\_(ツ)_/¯
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Nagaroth escribió:
melocotonera escribió:
Nagaroth escribió:
El comentario está ahí para que cada cual juzgue si solo estabas diciendo la frase de todos los años o si era algo más.

Se dió la coincidencia de que visité los dos hilos seguidos y el contraste entre lo que predicas y lo que practicas me resultó demasiado aparente como para resistir hacer un comentario al respecto, pero no es nada personal, que conste. Y por mi parte dejo el offtopic, que por mucho asco que le tenga a las prácticas monopolísticas de EGS no tengo ningún interés en perder más tiempo en su hilo.

Buenas tardes.


Pues si quieres dejar el offtopic no haber empezado tirando la piedra y ahora escondiendo la mano. Porque tú no tienes ningún derecho a juzgarme ni a acusarme de NADA. Y menos con una base tan poco coherente como esta.
Lo que predico y lo que practico puedo asegurar que es exactamente lo mismo, y no permito que nadie venga a intentar dejarme en mal lugar malinterpretando mis palabras, sacándolas de contexto e inventándose su propia realidad paralela conforme a lo que yo he dicho. No tengas esa poca vergüenza. Aprende a morderte la lengua antes de ofender a nadie con tus comentarios irónicos fuera de lugar.

A los demás usuarios, lamento el offtopic, pero comprended que si un usuario viene a provocarme sin más, no puedo quedarme de brazos cruzados.


Ni he venido a provocarte (porque ni te conozco ni me interesa lo más mínimo), ni tiro ninguna piedra ni por supuesto escondo ninguna mano; y aunque así fuese no veo qué tiene eso que ver con no querer continuar con un offtopic que no va a llevar a ninguna parte, pero vaya, que si es lo que quieres... adelante. Creo que mi mensaje era lo suficientemente claro y conciso y no precisa de ninguna aclaración por lo que es absurdo seguir dándole vueltas al tema, pero si consideras que algo no quedó suficientemente bien explicado no tengo inconveniente en darte los detalles que necesites.

En todo caso si lo que sucede es que te sientes molesta por haber quedado en evidencia al criticar lo mismo que luego haces es problema tuyo, no mío. Yo solo me he limitado a señalar lo incongruente de la situación.

Edit: ni juzgo ni acuso, pero tengo derecho a expresar mi opinión igual que tú. Y tiene guasa que hables de acusar o de hacer juicios, malinterpretar palabras, u ofender a nadie con comentarios irónicos cuando nuevamente es lo mismo que estabas haciendo tú en el hilo ¯\_(ツ)_/¯


No, yo estoy defendiéndome de los juicios que has hecho sin venir a cuento. Tu libertad de expresión acaba cuando empieza la mía, y no estás en derecho a expresar ninguna opinión sobre mí sin ningún tipo de conocimiento de la situación. Y no, no me has "dejado en evidencia" puesto que no hay ninguna evidencia en ello. Te vuelvo a repetir, yo he hecho referencia en este hilo a una persona que comparó Epic con el tráfico de órganos de niños. Y por otro lado yo he dicho que las rebajas de Steam son una mierda (cosa que todo el mundo sabe, comparte y dice).
Si para tí, ambas cosas son iguales y has conseguido cazar una "incongruencia", haztelo mirar.
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
cuervoxx escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194043/en-epic-games-store-aseguran-que-steam-despluma-a-los/

Ya deberian quitarle el Twitter a este tipo [carcajad] .


La noticia no ha incluido toda la discusión en Twitter:

Imagen

https://twitter.com/cosporcos/status/11 ... 4507878407

PD: Viendo el panorama me abstengo de dar opiniones que pueden ser consideradas criticas hacia la plataforma, aparte que algunos habéis llevado los ataques a fuera del foro hacia mis trabajos, espero que os fichen como CM de Epic.
cuervoxx escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194043/en-epic-games-store-aseguran-que-steam-despluma-a-los/

Ya deberian quitarle el Twitter a este tipo [carcajad] .


Normal, es que lo ponen a parir por Twitter, te recomiendo visitar reddit en r/fuckepic donde se hace un recopilatorio de toda la mierda que suelta y claro, eso en el fondo duele y al final te provoca rechazo, también le pasa a algunos users de este hilo, que en vez de comprender, prefieren volverse más Hooligans.

Me ha hecho mucha gracia este dato:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... s-ultimos/

Donde falsean datos, porque Epic por lo visto el dinero que ofrece es en forma de ventas, por lo visto le ofrecieron al CEO de SNK unas 250 mil ventas del Samurai Showdown para tener la exclusiva durante un año, por lo visto el CEO con sus cojonazos lo ha rechazado porque dice que se venderá más que esa cifra.

No tengo ninguna duda de que te meten esas cifras de "ventas" junto con lo vendido, para crear esa falsa sensación de triunfo.

https://sparkchronicles.com/samurai-sho ... -declined/

Si invirtieran el dinero en ofrecer una mejor experiencia de usuario, seguramente tendría muchísima más aceptación y encima a sabiendas que tienen dinero para ello.
DJ Deu escribió:
cuervoxx escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194043/en-epic-games-store-aseguran-que-steam-despluma-a-los/

Ya deberian quitarle el Twitter a este tipo [carcajad] .


Normal, es que lo ponen a parir por Twitter, te recomiendo visitar reddit en r/fuckepic donde se hace un recopilatorio de toda la mierda que suelta y claro, eso en el fondo duele y al final te provoca rechazo, también le pasa a algunos users de este hilo, que en vez de comprender, prefieren volverse más Hooligans.


Hombre, que precisamente tu hables de hooligans... [+risas]
fonso86 escribió:
DJ Deu escribió:
cuervoxx escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/194043/en-epic-games-store-aseguran-que-steam-despluma-a-los/

Ya deberian quitarle el Twitter a este tipo [carcajad] .


Normal, es que lo ponen a parir por Twitter, te recomiendo visitar reddit en r/fuckepic donde se hace un recopilatorio de toda la mierda que suelta y claro, eso en el fondo duele y al final te provoca rechazo, también le pasa a algunos users de este hilo, que en vez de comprender, prefieren volverse más Hooligans.


Hombre, que precisamente tu hables de hooligans... [+risas]


Yo una opinión distinta a la mia no lo considero ser un hooligan, pero es interesante ver como hay gente que lo considera como tal.

Y encima seguro que lo dices convencido, no? [qmparto] [qmparto]

@fonso86 No hace falta que borres tu mensaje, yo si me quejo es por el bien común que también te afecta a ti, yo no soy un infeliz que va reportando a los que piensan distinto a mi.
(mensaje borrado)
En Reddit he leído que estos del shenmue se plantear romper la exclusividad con epic... A ver si ya de paso escuchan y lo sacan en gog.
Last Day of June disponible, la semana que viene, Overcooked!
a mi me gustó muchísimo Last Day of June. Es cortito, así que no tenéis excusa para no probarlo...
Juego divertidísimo el Overcooked! para jugar con la pareja o con mas gente en la misma habitación

Aunque tambien puede ser motivo de peleas y rupturas [+risas] [+risas] [+risas]
Se pueden reclamar los juegos desde la web?
Shotdie escribió:Se pueden reclamar los juegos desde la web?

Sin problemas.
Una pregunta.
Estoy pillando juegos a lo loco y casi que no he podido probar todavía ninguno pero ¿están regalando las versiones peladas? Lo digo porque las descripciones son un poco "ambiguas" y no entran en muchos detalles.
Samhain escribió:Una pregunta.
Estoy pillando juegos a lo loco y casi que no he podido probar todavía ninguno pero ¿están regalando las versiones peladas? Lo digo porque las descripciones son un poco "ambiguas" y no entran en muchos detalles.


¿A que te refieres con versiones "peladas"?.

____________________________________________________________________________________________

Por cierto, mala suerte la semana que viene Torchlight 1 que lo han regalado ya hasta en la sopa.
San Telmo 2 escribió:Por cierto, mala suerte la semana que viene Torchlight 1 que lo han regalado ya hasta en la sopa.


Empieza a bajar la calidad [mad]
@San Telmo 2 Pues eso,peladas.
Sin contenido extra ni DLCs,tampoco veo nada para comprarlo aparte así que a saber.

En cuanto a Torchlight,yo me alegro. Aunque es cierto que lo pillé en la store de la innombrable prefiero tener una copia como Dios manda para darle caña y dejar la otra en un HDD como backup.
Ya sabes que estoy hasta el rabo de GOB (Good Old Bastards) y me lo voy a empezar a montar de otra manera,para mí esa gente ha dejado de ser definitivamente mi prioridad.

Y por cierto, a ver si EPIC mete textos en castellano por defecto que ya toca,no soy el del pelazo de bricomanía.

@lecquio Pues para mí es de lo mejor que han podido dar y si no tuviera cuenta me haría una solo por ese juego.

Torchlight es un mítico y ahora con Torchlight 2 en consolas y Trochlight Frontier esta ip va a pegar un buen repunte.
lecquio escribió:
San Telmo 2 escribió:Por cierto, mala suerte la semana que viene Torchlight 1 que lo han regalado ya hasta en la sopa.


Empieza a bajar la calidad [mad]


Para nada es un puto juegazo (al que le he jugado más de 55 horas), el problema es que ya lo han regalado en todos lados hasta la saciedad. Asi no se atrae clientela.
San Telmo 2 escribió:
lecquio escribió:
San Telmo 2 escribió:Por cierto, mala suerte la semana que viene Torchlight 1 que lo han regalado ya hasta en la sopa.


Empieza a bajar la calidad [mad]


Para nada es un puto juegazo (al que le he jugado más de 55 horas), el problema es que ya lo han regalado en todos lados hasta la saciedad. Asi no se atrae clientela.


Ostris pues a mi me viene de perlas! jejej Tengo el 2 en Steam desde hace mucho, e incluso lo jugué en su momento, pero el 1 no lo he pillado nunca gratis ni en Bundle ni nada [looco]

Los últimos 2 que han regalado (Last Day of June, y Overcooked) la lástima es que ya los tenía de Monthly, y además, jugados, así que poco partido les voy a sacar en Epic... pero igualmente el nivel me parece bastante correcto en general.
Tanto que rajan de poderío económico y tal pero no han dado un Triple A o doble A.... Eso si sería un golpe en la mesa.

Raro se hace que no den el Borderlands 2 gratis, que la colección completa de la saga está regalada de precio en todo lado. De cara a la exclusividad de Borderlands 3 les sería un buen puntazo.
San Telmo 2 escribió:
lecquio escribió:
San Telmo 2 escribió:Por cierto, mala suerte la semana que viene Torchlight 1 que lo han regalado ya hasta en la sopa.


Empieza a bajar la calidad [mad]


Para nada es un puto juegazo (al que le he jugado más de 55 horas), el problema es que ya lo han regalado en todos lados hasta la saciedad. Asi no se atrae clientela.


Sí, ya sé que es un juegazo cojonudo, yo tengo los 2, sólo lo decía por eso, porque ya ha estado gratis más veces
Grande Epic. Tranquilos haters, no voy a ensuciar los hilos de otras plataformas [bye]



Salve EPIC! Gran salvador de la master race.!

En fin :)
5224 respuestas