[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

wickman escribió:
Prospekt escribió:
wickman escribió:Mejor explicado imposible, esto es la agenda 2030

https://twitter.com/Dante27455639/statu ... 8884244481

Sì ,eso con lo que en foros y medios de comunicación los voceros del globalismo, gobiernos y demás intenta aleccionarnos


Menudo cacao mental tiene la tipa. Anda sin retraso.


Pues anda que si ese es tu mejor argumento… Esto es la agenda 2030 y el motivo del rechazo tan masivo que hay a ella:

https://twitter.com/ALICIA56483057/stat ... 3556504576

"Pues anda que si ese es tu mejor argumento... Esto es la agenda 2030 y el motivo del rechazo tan masivo que hay a ella: "

* Procede a poner tweet sin fuente alguna, sólo una opinión/invención de un usuario *

Si a ese usuario le preguntas por la fuente de su afirmación te dirá que es muy obvio todo y que se ve a simple vista. Sabes por qué? Porque su fuente es la "Tanned Balls University".

Os coméis cada gilipollez y cada fake que da miedo la verdad.
Y seguimos , la nueva ley de secretos de estado y la corrupción política

https://www.elespanol.com/espana/202208 ... 786_0.html


La corrupción que asola europa es más que preocupante
El tio colgando noticias falsas y ni perdón pide [+risas] otro que viene a hablar de su libro a un foro de debate.

------------------

Edit: Quizás abra un hilo propio sobre el tema ya que es sobrecogedor. Este hilo trata sobre en acoso bestia que están sufriendo profesionales de la salud a raíz del covid en todo el mundo, y como los antivacunas o negacionistas, cada vez cruzan más líneas.

Hace un tiempo se suicidó una doctora por el acoso que sufrió durante mucho tiempo, esto ha dado pie a un debate que está exponiendo un problema de extremismo creciente anticientífico, algo que obviamente nos afecta a todos.

Me fascina como vienen, sueltan una imagen, titular, loquesea falsos, y cuando se les rebate no dicen ni mu, calladitos como piedras, y al cabo del tiempo vuelven con otra.

Me da arritmias en la cabeza estas cosas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@abonillo2002



bienvenido al hilo.....
llevas mucho leyendonos?
lo digo porque es la primera vez que te leo por aqui

es mas, ni sabia de tu existencia..... [looco]
julepe escribió:@abonillo2002



bienvenido al hilo.....
llevas mucho leyendonos?
lo digo porque es la primera vez que te leo por aqui

es mas, ni sabia de tu existencia..... [looco]

Pero espera una semana antes de añadirlo a ignorados hombre....
abonillo2002 escribió:Me fascina como vienen, sueltan una imagen, titular, loquesea falsos, y cuando se les rebate no dicen ni mu, calladitos como piedras, y al cabo del tiempo vuelven con otra.

Me da arritmias en la cabeza estas cosas.


Así son. Cuando ven que algo es falso les da un telele y corren a por la siguiente noticia para olvidarse de la anterior.
Prospekt escribió:
abonillo2002 escribió:Me fascina como vienen, sueltan una imagen, titular, loquesea falsos, y cuando se les rebate no dicen ni mu, calladitos como piedras, y al cabo del tiempo vuelven con otra.

Me da arritmias en la cabeza estas cosas.


Así son. Cuando ven que algo es falso les da un telele y corren a por la siguiente noticia para olvidarse de la anterior.



Hacen bien su trabajo y son felices

https://twitter.com/ENGINEER_28/status/ ... 33/photo/1

No tendrás agua en la piscina y serás feliz.


Es bonito ver a una minoría respaldando una agenda impuesta por las élites sin debate alguno dirigida a acabar con la sociedad democrática y libre
Uy que terrible ha muerto una Doctora en Austria !!!

No podré dormir esta noche.
Sir_Dekar escribió:Uy que terrible ha muerto una Doctora en Austria !!!

No podré dormir esta noche.


Eres muy muy mala persona, te lo digo de verdad. Reírse de un suicidio es asqueroso, de una bajeza moral que asusta.

@wickman sigues con la manipulación.

- Lo de la piscina lleva pasando décadas, mi padre tiene piscina y hace 20 años tampot podías llenarla si había cierto grado de sequía. ¿Cómo es posible que no veas esto razonable?

- La agenda es una cosa y la interpretación salida de la nada que hacéis es otra. Esa interpretación no hay por donde cogerla ..
Sir_Dekar escribió:Uy que terrible ha muerto una Doctora en Austria !!!

No podré dormir esta noche.


El listo del otro lado. Sigue con tus chaladuras de ADN de alienígena y stargates en la luna, porque cuando sales de ahí se te ven las costuras.
angelillo732 escribió:El tio colgando noticias falsas y ni perdón pide [+risas] otro que viene a hablar de su libro a un foro de debate.

------------------

Edit: Quizás abra un hilo propio sobre el tema ya que es sobrecogedor. Este hilo trata sobre en acoso bestia que están sufriendo profesionales de la salud a raíz del covid en todo el mundo, y como los antivacunas o negacionistas, cada vez cruzan más líneas.

Hace un tiempo se suicidó una doctora por el acoso que sufrió durante mucho tiempo, esto ha dado pie a un debate que está exponiendo un problema de extremismo creciente anticientífico, algo que obviamente nos afecta a todos.



Están en una secta, no piensas por si mismos. Solo se tragan la basura que les dan en Telegram y Twitter sin pensar.

Cuando algo se desmiente no lo creen y a por el siguiente.
@seaman hace poco publique una captura del grupo las grande de conspiranoicos de España, que lo lleva un señor que es un fanático de cuidado.

Ese señor alentaba a acosar a un político hasta que se suicidara. Supongo que la policía le anda detrás, pero deberían ser mucho menos permisivos con esta gentuza.
Sir_Dekar escribió:Uy que terrible ha muerto una Doctora en Austria !!!

No podré dormir esta noche.

Vaya mensaje más despreciable... Que puto asco dais algunos en serio. Menuda ética que gastais.

Prefiero pensar que eres un personaje creado para el foro y ya porque como este mensaje sea en serio y seas así en la vida real, qué triste...

wickman escribió:
Prospekt escribió:
abonillo2002 escribió:Me fascina como vienen, sueltan una imagen, titular, loquesea falsos, y cuando se les rebate no dicen ni mu, calladitos como piedras, y al cabo del tiempo vuelven con otra.

Me da arritmias en la cabeza estas cosas.


Así son. Cuando ven que algo es falso les da un telele y corren a por la siguiente noticia para olvidarse de la anterior.



Hacen bien su trabajo y son felices

https://twitter.com/ENGINEER_28/status/ ... 33/photo/1

No tendrás agua en la piscina y serás feliz.


Es bonito ver a una minoría respaldando una agenda impuesta por las élites sin debate alguno dirigida a acabar con la sociedad democrática y libre


Para empezar es que llenar una piscina con agua del grifo es de estar mal de la olla.

Pero vamos que en la situación actual, estamos en sequía esto lo veo normal, el agua potable si ya de por si es para consumirla (aquí entra beberla, ducharse, etc.) Y no para fines lúdicos, en situaciones como la actual pues más todavía.
wickman escribió:
Prospekt escribió:
abonillo2002 escribió:Me fascina como vienen, sueltan una imagen, titular, loquesea falsos, y cuando se les rebate no dicen ni mu, calladitos como piedras, y al cabo del tiempo vuelven con otra.

Me da arritmias en la cabeza estas cosas.


Así son. Cuando ven que algo es falso les da un telele y corren a por la siguiente noticia para olvidarse de la anterior.



Hacen bien su trabajo y son felices

https://twitter.com/ENGINEER_28/status/ ... 33/photo/1

No tendrás agua en la piscina y serás feliz.


Es bonito ver a una minoría respaldando una agenda impuesta por las élites sin debate alguno dirigida a acabar con la sociedad democrática y libre

La libre interpretación que has hecho (No pone nada de prohibir llenar las piscinas, sino de llenarlas con agua del grifo), ¿la has hecho queriendo por la demagogia o simplemente no te has dado cuenta?
Disculpad la ignorancia pero es que yo no tengo piscina.... Si no es del grifo, como la llenas?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
a ver si la excusita de la muerte la vamos dejando de lado.......
que huele
todos los dias muere gente.....

por A o por B
o por C
el victimismo guardatelo para ti.......

cuando no me veas mas por aqui
espero que te eches unas risas a mi salud [beer]
Namco69 escribió:Disculpad la ignorancia pero es que yo no tengo piscina.... Si no es del grifo, como la llenas?

Contratas una cuba.
julepe escribió:@angelillo732
a ver si la excusita de la muerte la vamos dejando de lado.......
que huele
todos los dias muere gente.....

por A o por B
o por C
el victimismo guardatelo para ti.......

cuando no me veas mas por aqui
espero que te eches unas risas a mi salud [beer]


Precisamente tu diciendo esto :D tiene que ser una broma
julepe escribió:@angelillo732
a ver si la excusita de la muerte la vamos dejando de lado.......
que huele
todos los dias muere gente.....

por A o por B
o por C
el victimismo guardatelo para ti.......

cuando no me veas mas por aqui
espero que te eches unas risas a mi salud [beer]

Genial.

A partir de ahora cada vez que pongas la noticia de algún muerto te responderé con este mensaje.
julepe escribió:@abonillo2002



bienvenido al hilo.....
llevas mucho leyendonos?
lo digo porque es la primera vez que te leo por aqui

es mas, ni sabia de tu existencia..... [looco]


Lo leo de vez en cuando, normalmente cuando leo algo que me interesa ya ha contestado alguien, así que no escribo.

Supongo que para ti seré otro vendido a las élites o algo similar.
julepe está baneado del subforo por "flames"
abonillo2002 escribió:
julepe escribió:@abonillo2002



bienvenido al hilo.....
llevas mucho leyendonos?
lo digo porque es la primera vez que te leo por aqui

es mas, ni sabia de tu existencia..... [looco]


Lo leo de vez en cuando, normalmente cuando leo algo que me interesa ya ha contestado alguien, así que no escribo.

Supongo que para ti seré otro vendido a las élites o algo similar.

para nada.......
no suelo hacer valoraciones de alguien a la primera de cambio....

ya mas adelante
si vas haciendo descalificativos como algunos ilustrados del hilo
pues a lo mejor cambio de opinion
julepe escribió:
abonillo2002 escribió:
julepe escribió:@abonillo2002



bienvenido al hilo.....
llevas mucho leyendonos?
lo digo porque es la primera vez que te leo por aqui

es mas, ni sabia de tu existencia..... [looco]


Lo leo de vez en cuando, normalmente cuando leo algo que me interesa ya ha contestado alguien, así que no escribo.

Supongo que para ti seré otro vendido a las élites o algo similar.

para nada.......
no suelo hacer valoraciones de alguien a la primera de cambio....

ya mas adelante
si vas haciendo descalificativos como algunos ilustrados del hilo
pues a lo mejor cambio de opinion


Los únicos que habéis hecho descalificaciones en este hilo os habéis ido ganando baneos regularmente. Me acuerdo del último que te llevaste tú, que fue muy gracioso.
Por cierto, noticia de 2008:

Aprueban sanciones de hasta 3.000 euros en el Área Metropolitana de Barcelona para quien malgaste agua potable

Pero te sacan una noticia ahora (misma noticia que sacan todos los años porque lo de las multas por malgasto de agua potable lleva décadas) para cuadrar con el plan perverso que tienen montado en la cabeza de que en 2030 no vamos a tener nada.
Mis padres tienen jardín, y las restricciones a regar son más viejas que el cagar.
Namco69 escribió:Disculpad la ignorancia pero es que yo no tengo piscina.... Si no es del grifo, como la llenas?


El agua del grifo va por tramos, a partir de cierta cantidad el precio va doblando, de todas maneras para una piscina necesitas un agua que no sea tan dura, que esté baja de minerales y cal, etc.. Creo recordar.

Pero es que las piscinas se tienen que llenar en épocas de abundancia obviamente, la gente lo hace en invierno, pero siempre está el espabilado que va tarde, llega un verano caluroso y se pone a llenar la piscina en plena sequía. Esto ha pasado cada año.

Tener una piscina es algo que conlleva cierta responsabilidad y control, también viene el ayuntamiento a estudias si un helicóptero puede sacar agua en caso de incendio y algunas cosas más. Vamos, que para tener una piscina tienes que ser alguien responsable, por que se de gente que la vacía al final del verano y la vuelve a llenar en primavera, y eso cada año..

Obviamente hay que poner cierto límite.
julepe escribió:@angelillo732
a ver si la excusita de la muerte la vamos dejando de lado.......
que huele
todos los dias muere gente.....
por A o por B
o por C


no decias eso cuando venias a poner necrologicas de "repentinitis". entonces sí importaba si la causa era B o C

julepe escribió:cuando no me veas mas por aqui
espero que te eches unas risas a mi salud [beer]


pensaré que otro intensito paneado bites the dust, y seguire con el siguiente post.


Peluchina y Paul Pelosi y sus tratos comerciales.
- El marido de Pelosi: vende acciones de Nvidia.
- Conspiranoico hispanohablante random: PELOSDI LA REPTILIANA VENDE MICROCHIPCS DE GRAFENOL A LA CHINA COMUNISTA EN LA CARA OCULTA DE LA LUNA
Prospekt escribió:- El marido de Pelosi: vende acciones de Nvidia.
- Conspiranoico hispanohablante random: PELOSDI LA REPTILIANA VENDE MICROCHIPCS DE GRAFENOL A LA CHINA COMUNISTA EN LA CARA OCULTA DE LA LUNA



Todos los que no nos pensamos poner una dosis más( es decir la mayoría de la población ) somos también de estos grupos a los que los medios desacreditan con cosas como las que tú escribes curiosamente ?


Por cierto en Alemania van a implantar(que veremos porque ahí se ha oído una muy gorda) un pasaporte como el de china, con luz verde, naranja y roja según las dosis que te hayas puesto y no se podrá hacer vida normal sin estar al día de las dosis, es el modelo chino y la primera vez que en la europa de las libertades se implanta o pretender implantar esta medida que diferencia al buen ciudadano que es el que hace lo que papa estado le ordena( si , tengo dos dosis así que en parte no he sido diferente hasta ahora) del mal ciudadano (el que piensa por sí mismo y no deja que le recorten derechos)
wickman escribió:
Prospekt escribió:- El marido de Pelosi: vende acciones de Nvidia.
- Conspiranoico hispanohablante random: PELOSDI LA REPTILIANA VENDE MICROCHIPCS DE GRAFENOL A LA CHINA COMUNISTA EN LA CARA OCULTA DE LA LUNA



Todos los que no nos pensamos poner una dosis más( es decir la mayoría de la población ) somos también de estos grupos a los que los medios desacreditan con cosas como las que tú escribes curiosamente ?


- Cualquier persona: habla de algo no relacionado con las vacunas.
- wickman: Todos los que no nos pensamos poner una dosis más( es decir la mayoría de la población ) somos también de estos grupos a los que los medios desacreditan con cosas como las que tú escribes curiosamente ?
wickman escribió:
Prospekt escribió:- El marido de Pelosi: vende acciones de Nvidia.
- Conspiranoico hispanohablante random: PELOSDI LA REPTILIANA VENDE MICROCHIPCS DE GRAFENOL A LA CHINA COMUNISTA EN LA CARA OCULTA DE LA LUNA



Todos los que no nos pensamos poner una dosis más( es decir la mayoría de la población ) somos también de estos grupos a los que los medios desacreditan con cosas como las que tú escribes curiosamente ?


Por cierto en Alemania van a implantar(que veremos porque ahí se ha oído una muy gorda) un pasaporte como el de china, con luz verde, naranja y roja según las dosis que te hayas puesto y no se podrá hacer vida normal sin estar al día de las dosis, es el modelo chino y la primera vez que en la europa de las libertades se implanta o pretender implantar esta medida que diferencia al buen ciudadano que es el que hace lo que papa estado le ordena( si , tengo dos dosis así que en parte no he sido diferente hasta ahora) del mal ciudadano (el que piensa por sí mismo y no deja que le recorten derechos)


viajar, tomar en un bar o ir al estadio del eintratch de salchichen no son derechos.

y un proyecto de ley no es una ley. por eso hay parlamento, para que los partidos debatan entre si los proyectos de ley (entre otras cosas).

tal como se hablan las cosas se genera alarma innecesaria. supongo que precisamente generar alarma es el punto, pero hacerlo sin proporcionar informacion completa, concisa y fidedigna es donde el tema pasa de ser informar a ser mal-informar.
julepe está baneado del subforo por "flames"
que no sorprenda a nadie
cuando esto pueda ocurrir aqui.....
todo por el bien comun
of course [rtfm]

julepe escribió:que no sorprenda a nadie
cuando esto pueda ocurrir aqui.....
todo por el bien comun
of course [rtfm]




Ese es el camino que lleva europa con las leyes que se están aprobando sólo que la población europea incluso la española ya no parece estar por la labor. Acabaremos en las calles? Probablemente ,porque europa sigue siendo un ideal maravilloso sólo que algunos políticos europeos han sido corrompidos por los grandes fondos de inversión , como aquellos que manejan las farmacéuticas que son los mismos que manejan la agenda 2030 , pero da igual, en Francia hubo una revolución , en España se acabó con una dictadura, En Alemania se puso fin al nacismo o en Italia se superó una etapa totalitaria …. Sólo que ahora nos toca a todos los ciudadanos europeos poner fin a aquellos que quieren acabar con nuestro estado de derecho, esta vez vamos todos de la mano.
Menudas peliculas se montan algunos eh. Tiene que ser un espectaculo vivir asi.
@wickman sabes que las teorías estás que tú te tragas son impulsadas por la extrema derecha no? Si, esa que es nostálgica de Franco, Mussolini y cia.

Un saludo.
hombre a ver, aqui no van a cerrar de un segundo al siguiente un IKEA con la gente dentro y si lo cierran por cualquier tipo de emergencia medica/sanitaria con la gente dentro, esa gente la van a sacar en pocas horas (digamos 6~12 como mucho).

que de hecho en china tres cuartos de lo mismo (si se cierra un sitio lo que van a hacer es ir sacando a la gente, no convertir el ikea en un guantanamo ni meter a la gente en camiones para llevarlos a un campo de concentracion), pero este tipo de informaciones ya sabemos como y porqué se escriben asi y circulan.

a efectos practicos que ocurrio en este caso? cuanto tiempo estuvo retenida la gente dentro? pudo salir / la sacaron ?

hablo de "lo que efectivamente ocurrio", no del "podria pasar que", que esta muy bien para generar alarma en 1 linea y media de texto pero no es descriptivo de la realidad.
Moraydron escribió:@wickman sabes que las teorías estás que tú te tragas son impulsadas por la extrema derecha no? Si, esa que es nostálgica de Franco, Mussolini y cia.

Un saludo.



Te equivocas ,esque la mayoría ya no estamos en derecha o izquierda, estamos a favor o en contra de los que quieren atacar el estado de derecho y de ahí que en redes gente que era pro vox o pro psoe,podemos,pp van juntos de la mano,pero quienes quieren imponer esto, pues lanzan mensajes de que si negacionistas, conspiranoicos, extrema derecha, extrema izquierda… Porque como carecen de argumentos no les queda otra que desacreditar con el mensaje oficial que venden estos grupos políticos a través de los grandes medios, es más si ves las votaciones en las cámaras se ve como en las cosas importantes psoe,pp y vox van de la mano.

Por suerte la mayoría de la población ya estamos despertando .
wickman escribió:
Moraydron escribió:@wickman sabes que las teorías estás que tú te tragas son impulsadas por la extrema derecha no? Si, esa que es nostálgica de Franco, Mussolini y cia.

Un saludo.

Te equivocas ,esque la mayoría ya no estamos en derecha o izquierda


Me imagino al narrador, diciendo, "era de derechas"

wickman escribió:Por suerte la mayoría de la población ya estamos despertando .

Y aqui dice: "de hecho, son cuatro gatos en telegram"
nadie esta fuera del eje izquierda-derecha. otra cosa es lo que te quieras creer.
wickman escribió:
Moraydron escribió:@wickman sabes que las teorías estás que tú te tragas son impulsadas por la extrema derecha no? Si, esa que es nostálgica de Franco, Mussolini y cia.

Un saludo.



Te equivocas ,esque la mayoría ya no estamos en derecha o izquierda, estamos a favor o en contra de los que quieren atacar el estado de derecho y de ahí que en redes gente que era pro vox o pro psoe,podemos,pp van juntos de la mano,pero quienes quieren imponer esto, pues lanzan mensajes de que si negacionistas, conspiranoicos, extrema derecha, extrema izquierda… Porque como carecen de argumentos no les queda otra que desacreditar con el mensaje oficial que venden estos grupos políticos a través de los grandes medios, es más si ves las votaciones en las cámaras se ve como en las cosas importantes psoe,pp y vox van de la mano.

Por suerte la mayoría de la población ya estamos despertando .


La extrema derecha coincide plenamente en ir contra la agenda 2030, el globalismo, la UE, cambio climático, más de uno compra la idea de el gran remplazo(teoría conspiranoica)...pero no hombre no, no hay nadie detrás de estas ideas conspiranoicas que vaya a salir beneficiado, si alguien las apoya es por qué tú y otros tantos estáis en lo correcto y vais de la mano.

Por cierto no hables de carecer de argumentos cuando tú pasas de responder cada que te tumban la información falsa que posteas, de hecho siempre estás con lo mismo, vendiendo que la gente está despertando para creerte que sois más y por lo tanto no podéis estar equivocados(falacia ad populum).

En estos movimientos siempre hay dos tipos de actor, el que se sale beneficiado con dinero o poder político y el que es, irónicamente, utilizado como parte de un rebaño.

PD: A nadieas le suena este usuario a otro habitual del hilo? Tanto repetir lo de la libertades, estado de derecho y el todos juntos me recuerda a un habitual de aquí y del hilo covid.
Moraydron escribió:
wickman escribió:
Moraydron escribió:@wickman sabes que las teorías estás que tú te tragas son impulsadas por la extrema derecha no? Si, esa que es nostálgica de Franco, Mussolini y cia.

Un saludo.



Te equivocas ,esque la mayoría ya no estamos en derecha o izquierda, estamos a favor o en contra de los que quieren atacar el estado de derecho y de ahí que en redes gente que era pro vox o pro psoe,podemos,pp van juntos de la mano,pero quienes quieren imponer esto, pues lanzan mensajes de que si negacionistas, conspiranoicos, extrema derecha, extrema izquierda… Porque como carecen de argumentos no les queda otra que desacreditar con el mensaje oficial que venden estos grupos políticos a través de los grandes medios, es más si ves las votaciones en las cámaras se ve como en las cosas importantes psoe,pp y vox van de la mano.

Por suerte la mayoría de la población ya estamos despertando .


La extrema derecha coincide plenamente en ir contra la agenda 2030, el globalismo, la UE, cambio climático, más de uno compra la idea de el gran remplazo(teoría conspiranoica)...pero no hombre no, no hay nadie detrás de estas ideas conspiranoicas que vaya a salir beneficiado, si alguien las apoya es por qué tú y otros tantos estáis en lo correcto y vais de la mano.

Por cierto no hables de carecer de argumentos cuando tú pasas de responder cada que te tumban la información falsa que posteas, de hecho siempre estás con lo mismo, vendiendo que la gente está despertando para creerte que sois más y por lo tanto no podéis estar equivocados(falacia ad populum).

En estos movimientos siempre hay dos tipos de actor, el que se sale beneficiado con dinero o poder político y el que es, irónicamente, utilizado como parte de un rebaño.

PD: A nadieas le suena este usuario a otro habitual del hilo? Tanto repetir lo de la libertades, estado de derecho y el todos juntos me recuerda a un habitual de aquí y del hilo covid.



No, esto no va de política, va del globalismo que quiere imponer una agenda sin debate alguno,sin consenso democrático,pensado por los grandes fondos de inversión donde los ciudadanos pierdan sus libertades y de antiglobalistas que se niegan a someterse al dictado de unos pocos, y también va de verdades. Va de que en redes como twittear nuevo orden mundial ha sido de lo más retwitteado, de que empieza a existir una corriente social muy fuerte en contra de todo esto , que se está extendiendo por toda europa y que acaba de llegar prácticamente a España. Nuestro estado de derecho puede verse amenazado por aquellos que nos han vendido ,pero su soporte, la ciudadanía, es su gran valedor y es un valedor al que no podrán derrotar

https://www.eldiario.es/economia/tres-g ... 38544.html

https://twitter.com/PabloLuciniDN/statu ... 5092140039

https://twitter.com/eltano298/status/15 ... 4200968193
En internet me monto mis peliculas
a lo que existe rechazo social es al antisocialismo, al comercialismo de las coberturas publicas y a la perdida de libertades. pero no lo mezclemos con magufeo, por favor.
wickman escribió:No, esto no va de política, va del globalismo que quiere imponer una agenda sin debate alguno,sin consenso democrático,pensado por los grandes fondos de inversión donde los ciudadanos pierdan sus libertades y de antiglobalistas que se niegan a someterse al dictado de unos pocos, y también va de verdades. Va de que en redes como twittear nuevo orden mundial ha sido de lo más retwitteado, de que empieza a existir una corriente social muy fuerte en contra de todo esto , que se está extendiendo por toda europa y que acaba de llegar prácticamente a España. Nuestro estado de derecho puede verse amenazado por aquellos que nos han vendido ,pero su soporte, la ciudadanía, es su gran valedor y es un valedor al que no podrán derrotar

https://www.eldiario.es/economia/tres-g ... 38544.html

https://twitter.com/PabloLuciniDN/statu ... 5092140039

https://twitter.com/eltano298/status/15 ... 4200968193

Sobre el último vídeo, a esos """médicos""" les vendría bien que se creara una máquina del tiempo y viajaran a 1492 para que vean que esos de "lo que hace que nuestro sistema inmune trabaje es estar expuesto a todo" no es tan bonito como suena. Creo que sólo con el año y esa cita sabrás a qué me refiero.

Por otra parte, pensar que las cosas no van de política cuando absolutamente todo va de política es de una inocencia bestial. Y sí, las corrientes "despiertas" y "librepensadoras" tienen una base en común: la extrema derecha. Sólo tienes que mirarte los principales podcast "despiertos" y "librepensadores" de USA para ver donde van los tiros porque eso sí "el globalismo es malo, muy malo pero qué bien nos viene para contar nuestras mierdas y que todo el globo se las crea" eh? Porque sí, todas estas ideas que tienes no son tuyas, te las han implantado (aunque te creas "despierto" y "librepensador") y te las ha implantado alguno de estos despiertos-librepensadores de USA o alguien al cual se la han implantado ellos.

Pero vamos que si crees que mañana vas a ir a un Ikea y te van a encerrar dentro o que van a electrificar las fronteras de adentro hacia fuera pues guay, eres libre de pensar eso.
Es obvio que las conspiranoias vienen de espectros políticos, aquí en España cuesta más verlo, en EEUU es muchísimo más cristalino.

Es curioso ver cómo la antiglobalización ha pasado a ser un estandarte de la derecha jaja. No es ningún secreto que Vox ha hecho ciertas menciones a conspiranoias (agenda 2030) y si nos vamos a los grupos anti agenda más grandes, encontraremos únicamente contenido de ataque hacia la izquierda y el progresismo.

Aún que mucho empiezan a incluir a Vox en esa élite por qué, si alimentas a unos fanáticos, al final se volverán contra ti.
@wickman el segundo tuit es de un tío de Democracia Nacional, pero no tiene nada que ver con política y extrema derecha xD.

Si es que te pones tu solo en evidencia.

Un saludo.
Deberíamos renombrar el hilo de "Conspiraciones y demases" a solo "Demases", porque últimamente no da para más.
No es ni la primera ni la última vez que comparten por aquí tweets o noticias de la ultraderecha más radical y se quedan tan anchos.

Yo no entiendo cómo alguien puede caer en engaños tan básicos..
wickman escribió:
Por suerte la mayoría de la población ya estamos despertando .


Despertando de que? Creeis que esto es una pelicula y sois los elegidos que han descubierto una gran verdad oculta al resto del mundo y sois los que salvareis al mundo?

Seguro que habeis derpertado? o igual habeis caido en la trampa donde pensais que habeis "despertado" y lo unico que estais haciendo es bailar en la palma de la gente que solo quiere llevar la contraria y generar "caos" por aburrimiento o beneficio propio.

No se de que habeis despertado y sobre todo...tan "facil" habeis despertado para daros cuenta de un supuesto gran plan a escala global... de una super elite? Pues tan gran plan y tan elite no seran cuando la gente "despierta" tan facil y se da cuenta del plan tan facil... a menos que seais "parte" de ese gran plan y que no hayais despertado por que sois especiales y os habeis dado cuenta de algo si no por que os la han colado y estais en el "gran plan" de otros.

Saludos!
7884 respuestas