[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

lucky_strike en un post dijiste que la unica verdad esta en la iglesia evangelica y te digo que abras los ojos.
TODAS LAS IGLESIAS SON UN NEGOCIO
Si lees el evangelio Jesús jamas quiso fundar una iglesia.
Ademas te dire que creerse poseedor de la verdad te ciega, lo que para ti es cierto para otro puede ser falso.
No seas arrogante si quieres seguir creciendo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo lo que quiero saber es cuando será el apocalipsis?, y lucky_strike solo se dedica a decir que "pronto"

ese pronto, igual puede ser mañana como puede ser en mil años :-|
lucky_strike escribió:El significado de la serpiente en Medicina y salud,que es la serpiente enroscada,no es otro sino la serpiente de adan y eva

Em... no, el símbolo del bastón y la serpiente es anterior al mito del génesis, busca por la leyenda de Esculapio/Asclepio.


no significa otra cosa sino el pecado,no es que sea malo tener hijos o follar,simplemente representa la desobediencia a Dios

¿Qué desobediencia? ¿La del creced y multiplicaos? ¿o la de utilizar un órgano creado por el propio dios?
lopobich escribió:lucky_strike en un post dijiste que la unica verdad esta en la iglesia evangelica y te digo que abras los ojos.
TODAS LAS IGLESIAS SON UN NEGOCIO
Si lees el evangelio Jesús jamas quiso fundar una iglesia.
Ademas te dire que creerse poseedor de la verdad te ciega, lo que para ti es cierto para otro puede ser falso.
No seas arrogante si quieres seguir creciendo.


Nose,yo solo te digo que esta gente me a salvado,los de internet digo,nose si seran los mismos de la iglesias o no, ¿me puedes decir por que crees que soy arrogante?

Yo tambien me hago preguntas aunque no lo creas

kai_dranzer20 escribió:yo lo que quiero saber es cuando será el apocalipsis?, y lucky_strike solo se dedica a decir que "pronto"

ese pronto, igual puede ser mañana como puede ser en mil años :-|


Esta cerca,pero es que despues de los 4 jinetes,vendra el falso profeta (anticristo) son 7 años mas de vida en la tierra,3,5 años de "paz" en el que sera el marcado de la bestia,que puede ser un microchip,y luego son 3,5 años en los que no aceptaron la marca de la bestia seran perseguidos a muerte,y muchos no todos, muertos

Asi que esperate sentado si es que te quieres ir ya al cielo XD

dark_hunter escribió:Em... no, el símbolo del bastón y la serpiente es anterior al mito del génesis, busca por la leyenda de Esculapio/Asclepio.


Creo que es mas antiguo,tanto que viene de lo de adan y eva,muchisimo mas antiguo que griegos o fenicios,que paso por un mundo anterior a este (babilonia),quedan restos de esa civilizacion,hasta en los mares,por eso el mito de la atlantida

Imagen



Se an encontrado piramides debajo del mar

por cierto mira este doble agente

Imagen

Imagen



dark_hunter escribió:¿Qué desobediencia? ¿La del creced y multiplicaos? ¿o la de utilizar un órgano creado por el propio dios?


Vamos a ver....representa a satanas,lo de la manzana es que creo que la manzana,no lo se fijo pero me creo que era el don de pocrear,no es que alomejor les saliera una polla o un coño,pero si algo de los espermatozoides,no lo se....pero significa simplemente el que indujo a desobedecer,el es que nos tiene envidia en verdad,y planeo todo esto,tanto el robarle el fuego a Dios,poner a angeles de su lado,que procrearamos y demas,el quiere ser nuestro Dios,que rechazemos a Dios y llevarnos al abismo con el para hacernos daño,el sabia que iva a ser castigado en el fuego eterno,pero tanto es su odio hacia nosotros que le da igual,el pecado de satanas simplemente representa la dualidad negativa del humano

edit;haber creo que me e situado un poco mas......cuando Dios nos creo (adan eva) lucifer (niño mimao del cielo) se puso ultra celoso,y hizo todo eso,el arbol ese de la manzana estaba preparado para procrear en verdad,pero en un mundo en el que no estubiera satanas (el mal),por eso es que satanas cayo al lago de fuego antes de la manzana,y por eso Dios le dijo a adan y eva que no la comieran,por que sabia el percal que se iva a liar,el infierno no es un infierno eterno como se dice,esta gente evangelista que no tragiversan la biblia dicen que el fuego es eterno,pero no los que entran en el,es en verdad un fuego destructor de cuerpo y alma

Es como si te pones a quemar algo para destruirlo pero que cueste mucho tiempo en ser destruido,pues esto es igual,y para destruir a satanas y a esos angeles pues cuesta mas tiempo,pero al final seran destruidos,y para destruir a un humano pues cuesta mucho tiempo tambien pero no tanto,por eso es que te torturan alli,por que ellos estan alli quemandose a la vez,ademas del fuego te atacan

Teneis que mirarlo desde un lado de un dios,el queria que satanas y demas fueran destruidos antes de que comieran la manzana

es un poco pajote mental mio pero bueno [qmparto]

Yo tambien estaba equivocado,Yahweh no es sadico,simplemente destruye para siempre la maldad
lucky_strike lo de arrogante lo digo porque escribiste afirmando que la unica verdad era la de la iglesia evangelica y eso es lo que tu crees.
Lo de que Yavhe no es cruel y quiere erradicar la maldad para siempre, no lo ha conseguido es evidente.
socram2k escribió:
darkrocket escribió:
socram2k escribió:Conspiración #1: El hombre nunca llegó a la luna
Conspiración #2: La aceleración de un cuerpo en su punto más alto, justo antes de caer, es de 0m/s^2

Conspiración #3: La Tierra es hueca.
Conspiración #4: Nos fumigan los aviones para controlarnos mentalmente.

Conpiración #5: La power balance es un dispositivo de control mental para insertar ciertos hábitos en la sociedad gracias a su potente holograma
Conspiración #6: La ecobola tranforma la suciedad en el virus de la gripe A con sus increíbles rayos infrarrojos, y sin detergente!!!


[qmparto]
Lo que tambien creo es que pudiera haber varios adan y eva,dando asi razon a las diferentes razas,(negros,asiaticos etc),o alomejor los puso o nos puso despues,es algo raro...por que la teoria de darwin es una mentira de satanas y las elites

Tambien lo que no me entra,es lo de comernos,es decir cadena alimenticia y todo eso,me parece raro que un Dios benevolo cree ese esquema,si os fijais en el jardin de eden eran colegas de leones [qmparto] ,algo raro tuvo que pasar :-|
lucky_strike escribió:Lo que tambien creo es que pudiera haber varios adan y eva,dando asi razon a las diferentes razas,(negros,asiaticos etc),o alomejor los puso o nos puso despues,es algo raro...

Creo que es un intento de trolleo de verano, pero si no el caso pillate un libro de sociales de la ESO. Para que veas el nivel de la chorrada que has dicho.
lucky_strike escribió:
dark_hunter escribió:Em... no, el símbolo del bastón y la serpiente es anterior al mito del génesis, busca por la leyenda de Esculapio/Asclepio.


Creo que es mas antiguo,tanto que viene de lo de adan y eva,muchisimo mas antiguo que griegos o fenicios...

Creo que ésto ya es un problema de raíz que tienes tú. Me parece muy bien que seas religioso, creas en la existencia de algo superior etc (yo lo hago pero con un matiz, separando espiritualidad de iglesias y religiones, que a fin de cuentas no son otra cosa que multinacionales con poder), pero de ahí a no diferenciar fábulas de historia va mucho.

Te está diciendo que lo que concierne al génesis fue redactado en una fecha, y lo de Asclepio es anterior. Si tú tomas Adan y Eva como real, y lo sitúas en el origen cronológico real de la historia de la humanidad ahí no podemos hacer nada, evidentemente para tí va a ser anterior a todo.
Los anunnakis vienen hacia la Tierra, mientras llega tenemos que soportar una corrupcion politica sin limites, en 2014 van a encender de nuevo el acelerador de particulas con mas potencia que la vez anterior para intentar conseguir el boson de higgs y convertirse en dioses, no se sabe cuanto van a tardar todabia los anunnakis, podrian demorar meses o incluso años, pero algo es seguro, ellos llegaran antes de que nuestra generacion halla envejecido.
Sin embargo cuanto mas tiempo tarden en llegar mas en peligro esta la existencia y mas cerca esta el Omniverso de explotar por acumulacion de energia negativa por parte de los aliados de The First Evil y el terror que estan causando en la 5º dimension y en nuestro propio mundo con sus acolitos de la iglesia catolica, y la nobleza y la politica corrupta que asesina millones de personas al año con su genocidio capitalista.
Las personas debemos aliarnos con los anunnakis, con los animales, con los Nefilim que estan encerrados en rocas, con el Wyrm Satanas que vaga por la Tierra y que odia a los anunnakis pero su odio puede ser reemplazado por el saber que su raza podra resucitar si luchamos todos juntos y todos podremos ser felices en la eternidad, porque todos tenemos un enemigo comun, el peor de los enemigos, aquel que desea hacer del omniverso un infierno para todos los seres vivos, The First Evil, el mal primigenio, si conseguimos abrir las compuertas de las mareas del tiempo, en la siguiente era el Demiurgo se encargara de traer a todos los muertos a la eternidad para que vivan para siempre y sean felices juntos.
Hasta entonces debemos intentar que la corrupcion no nos mate, no permitir que se hagan con el boson de higgs y estar preparados para la llegada de los anunnakis, entonces comenzara el viaje a los confines del Omniverso donde todos los seres vivos libraremos la batalla final por la salvacion de la existencia, sera una batalla terrible, pero si conseguimos introducir las tres partes de la llave en la compuerta de las mareas del tiempo y abrirla habremos ganado, habra muchas bajas pero no debemos preocuparnos, pues todos los que mueran volveran a nacer en la siguiente era y seran felices en la eternidad.
Los Anunnakis cuando llegen a la Tierra acabaran con toda la corrupcion y intentaremos conseguir juntos el boson de higgs, despues la humanidad debe decidir si continuar en la Tierra o viajar al espacio en compañia de los anunnakis para librar la batalla.
El enemigo es superior en poder, pero inferior en numero, ahi esta nuestra fuerza, pero para eso tenemos que unirnos todos, porque es la batalla final por el destino de la existencia.
Si conseguimos hacer la paz con los Nefilim tal vez podamos obtener armas que distorsionen el espacio tiempo y que sean terriblemente cortantes para poder hacer mas daño a nuestros enemigos.
Es necesario que todos los rencores del pasado sean dejados atras por el bien comun y la humanidad y los extraterrestres se unan para la batalla final por el destino del todo.

Cuando la gran guerra de los Anunnakis contra los Nefilim sucedio todos sabemos que ganaron los Anunnakis, al destruir a Jehovah se dio por finalizada la guerra ya que era el lider de los Nefilim y el mas poderoso de ellos, sin embargo no todos los Nefilim murieron, muchos quedaron todabia desperdigados por la Tierra, los Anunnakis los encerraron en rocas artificiales que paralizaban su sistema nervioso central y les impedian salir de ellas, asi pudieron encerrar a los Nefilim sin matarlos, las rocas artificiales fueron creadas por los Anunnakis para encerrar a los Nefilim sobrevivientes a la guerra.
Los Nefilim tenian varias formas por lo que parece, desde humanoides gigantescos hasta formas similares a dragones con alas, pero todos eran de la misma raza y todos fueron encerrados en rocas por igual.
Sin embargo habia otro Nefilim que era como la mano derecha de Jehovah, Satanas, tambien conocido como el Wyrm, un Nefilim que no fue encerrado en ninguna roca y que vago por el espacio esperando vengarse de los Anunnakis, al parecer los demas Nefilim lo reconocen como su dios y darian todo por el igual que lo harian por el mismo Jehovah, sin embargo Satanas culmino su venganza apareciendo cerca de Deux en el limite de esta dimension y asesinando a mi avatar de la 1/2 dimension, entonces Nibiru furiosa le ataco con todas sus fuerzas y cayo hacia la Tierra sin energias pero vivo.
Ahora Satanas se encuentra en alguna parte de la Tierra, supongo que aun seguira albergando un gran odio hacia los Anunnakis por haber exterminado a su raza, y los Anunnakis no confian en ellos, pero no creo que se deba continuar con esta guerra, ahi algo mucho mas importante, el destino de toda la existencia y la felicidad de todos los seres vivos esta en juego, creo que los Anunnakis deberian hacer la paz con los Nefilim, empezando por Satanas, despues deberian desenterrar a los demas Nefilim de las rocas y viajar juntos, Anunnakis y Nefilim a los confines del Omniverso junto a toda la humanidad y seres vivos que quieran venir con nosotros.
Porque si conseguimos lograr nuestro objetivo y abrimos las compuertas de las mareas del tiempo, en la siguiente era ya nadie sufrira daño, los Nefilim y los Anunnakis ambos estaran juntos todos y felices en la eternidad, ya que el Demiurgo se encargara de rescatar las esencias de todos los muertos y transferir sus cuerpos a la eternidad para que vivan para siempre, y podran encontrarse despues de la muerte con todos los que perdieron en vida y volver a estar juntos para siempre.


¿Sabiais que en ocasiones se ha transferido a personas fuera de esta dimension a espacios de tiempo alternativos y han sido devueltos a esta dimension en epocas diferentes a las que habian conocido? y esto es posible debido a que el tiempo fluye de diferente forma en otras dimensiones respecto a la nuestra, esto es real y ha pasado varias veces a lo largo de la historia, a traves del portal de la 1/2 dimension.
Tambien se han transferido a nuestra dimension en epocas del pasado a personas de otras dimensiones donde estaban mucho mas avanzados y poseian tecnologia muy superior a la nuestra, por eso a veces se encuentran muestras de armas modernas en craneos primitivos o cosas por el estilo, antes se tenia la teoria de que eran reinicios imperfectos, pero es mas probable que sean viajeros interdimensionales.
Los reinicios igualmente no son perfectos en el sentido de que tienen siempre el factor dejavu, una persona que ya halla vivido una vida anterior y este pasando las mismas cosas siempre puede experimentar las sensacion de "esto ya lo he vivido" porque las esencias no pueden lavarse totalmente, siempre queda un pequeño recuerdo en su interior.

Cuando el mal primigenio engaño a El 10 para que callera a nuestra dimension y se matara fue en la 2º era por primera vez, puesto que en la primera era segun la historia de los kantorianos el 10 estaba vivo en la 1º era, eso quiere decir que el mal no engaño al 10 en la 1º era para que muriera, el 10 al llegar el dia del fin del mundo obtubo el mismo los poderes de Six Wing Angel y enfrento a The First Evil a pesar de ser la bondad absoluta.

Esto me hace pensar que The First Evil conservaba intacta su memoria, en cambio El 10 no, y esto seguramente era debido a que cuando obtubo los poderes del Six Wing Angel le paso como a los demas que se combierten en Six Wing Angel y dejo de ser el mismo para ser el Six Wing Angel, por eso pudo pelear contra The First Evil aun siendo un ser de pura bondad, cuando todo termino y los poderes del Six Wing Angel le abandonaron perdio la memoria de estos acontecimientos y volvio a aparecer en la eternidad, donde siempre habia estado.
El Demiurgo muy posiblemente halla sido Siseuqal del mismo modo que lo fue durante la 2º era.



No nos confundamos, ni remotamente estoy insinuando con esto que The First Evil fuera menos malvado durante la 1º era, simplemente estoy diciendo que no barajo la posibilidad de matar a El 10, tal vez porque no lo veia como una amenaza, pero se sabe que se dedico a corromper almas y tener acolitos bajo su oscuro poder, asi que seguia siendo un ser de pura maldad, pero actuaba de una forma diferente a como empezo a actuar en la siguiente era.

Esto daria a The First Evil una edad de 390.000 millones de años, siendo aun mas antiguo de lo que se imaginaba (se le especulaba un minimo de 260.000 milllones de años)

Algo esta claro, Caleb, Vortex Queen, Freezer, Broly y Xana no son los unicos a los que The First Evil a corrompido su esencia, ahi muchos mas, y en cada era expandio cada vez mas sus dominios.



Pero... si el 10 estaba vivo ¿quienes eran los seres a los que The First Evil infecto? ¿acaso el 10 tubo descendientes? ¿el demiurgo creo vida? eso es algo que tal vez nunca sabremos.
Sabemos que de un pedazo del 10 es posible que se cree nueva vida y nuevas esencias, pero para que esta suceda el 10 tendria que romperse una fraccion de si mismo, y para esto deberia haber llevado algun golpe tremendo, si siempre estubo en la eternidad es imposible que esto halla pasado.
En princpio el Demiurgo tiene capacidad de crear vida y dotarla de esencias, aunque me cuesta concebir a Siseuqal creando un Omniverso completo, o siquiera un planeta o plano dimensional.

Por tanto todo esto es por ahora especulativo, y no se puede asegurar como oficial, de hecho la propia teoria de los kantorianos en si tiene agujeros e inconsistencias, ahi quien afirma que el Omniverso empezo con la fuga y los kantorianos, pero tambien ahi quien cree que el Omniverso existio desde siempre tal y como lo conocemos y que todo comenzo con el big bang, ambas teorias son igual de respetables, pero para validar la teoria de los kantorianos es necesario aportar mas datos de los que aun no dispongo, por lo tanto por ahora solo es una teoria especulativa, en cambio se puede estar seguro de todos los sucesos posteriores al big bang.
exitfor escribió:
lucky_strike escribió:Lo que tambien creo es que pudiera haber varios adan y eva,dando asi razon a las diferentes razas,(negros,asiaticos etc),o alomejor los puso o nos puso despues,es algo raro...

Creo que es un intento de trolleo de verano, pero si no el caso pillate un libro de sociales de la ESO. Para que veas el nivel de la chorrada que has dicho.
lucky_strike escribió:
dark_hunter escribió:Em... no, el símbolo del bastón y la serpiente es anterior al mito del génesis, busca por la leyenda de Esculapio/Asclepio.


Creo que es mas antiguo,tanto que viene de lo de adan y eva,muchisimo mas antiguo que griegos o fenicios...

Creo que ésto ya es un problema de raíz que tienes tú. Me parece muy bien que seas religioso, creas en la existencia de algo superior etc (yo lo hago pero con un matiz, separando espiritualidad de iglesias y religiones, que a fin de cuentas no son otra cosa que multinacionales con poder), pero de ahí a no diferenciar fábulas de historia va mucho.

Te está diciendo que lo que concierne al génesis fue redactado en una fecha, y lo de Asclepio es anterior. Si tú tomas Adan y Eva como real, y lo sitúas en el origen cronológico real de la historia de la humanidad ahí no podemos hacer nada, evidentemente para tí va a ser anterior a todo.


Yo esque despues de que allan manipulado toda la historia de la humanidad,guerras ficticias y un largo etc como la teoria de darwin para despojarnos de la realidad,enterrar dinusaurios diseñados en laboratorio,hacer un viaje falso a la luna,atentados de falsa bandera,ocultarnos de que la tierra tiene aperturas y soltarlo ahora con segundas,ver como les estan robando el alma a la gente,represiones y demas mierdas....

Pues prefiero aferrarme a lo que dicen los evangelistas y sacar mis propias ideas,tu creete lo que dicen los altos criminales,az lo que quieras,que yo me e dado cuenta de que es todo una mentira,y mira un tio sin la eso les va a dar una patada en los huevos ;)

Y si tio,muchos de estos inventos del bien,para poder hacerlos muchas otras personas tubieron que sufrir en laboratorios,mira por ejemplo las investigaciones de los nazis con la gente(sin ir mas lejos el mkultra),y esto lo siguen haciendo en secreto,mira sino la gente esta que se presta para probar medicamentos,para probar los efectos secundarios

No se en que mundo viviras tu,pero yo vivo en el planeta basura

pd; http://www.youtube.com/watch?v=cnirshYPG6s Imagen
lucky_strike, no sabía si eras un as del trolleo o realmente tenías el coco tan lleno de mierda. Hoy lo tengo claro, eres un genio, felicidades.
Tengo una idea genial de conspiración, a ver si alguien le mete paja: Los ratones nos controlan. Me refiero a los del ordenador, sí, esos nos controlan. Desde que quitaron los de bola, que funcionaban mejor, están usando tecnología láser para manipular las terminaciones nerviosas de la palma de la mano. Por eso hay ahora tanta gente con el síndrome del túnel carpiano, debido a una sobrexposición de carácter láser-fotosintético. Y por eso ahora la gente tiene la línea de vida de la mano cada vez más corta. Quieren controlarnos para que nos metamos en las webs que a ellos le interesan, como Google, Facebook, y Hotmail, y hacernos así entregar "voluntariamente" nuestra información confidencial. Si os fijáis, la era del cambio de ratones de bola a ratones ópticos coincide con el inicio de las operaciones de espionaje de la NSA. Y también con el auge de los trackpad, que son aun más efectivos a la hora de controlar la voluntad del usuario, como se ha demostrado que pasa con cualquier dispositivo táctil (por eso también hay que tener cuidado con las pantallas táctiles y sobre todo las retina display).
Elelegido escribió:Tengo una idea genial de conspiración, a ver si alguien le mete paja: Los ratones nos controlan. Me refiero a los del ordenador, sí, esos nos controlan. Desde que quitaron los de bola, que funcionaban mejor, están usando tecnología láser para manipular las terminaciones nerviosas de la palma de la mano. Por eso hay ahora tanta gente con el síndrome del túnel carpiano, debido a una sobrexposición de carácter láser-fotosintético. Y por eso ahora la gente tiene la línea de vida de la mano cada vez más corta. Quieren controlarnos para que nos metamos en las webs que a ellos le interesan, como Google, Facebook, y Hotmail, y hacernos así entregar "voluntariamente" nuestra información confidencial. Si os fijáis, la era del cambio de ratones de bola a ratones ópticos coincide con el inicio de las operaciones de espionaje de la NSA. Y también con el auge de los trackpad, que son aun más efectivos a la hora de controlar la voluntad del usuario, como se ha demostrado que pasa con cualquier dispositivo táctil (por eso también hay que tener cuidado con las pantallas táctiles y sobre todo las retina display).


Ya... pero el láser apunta hacia abajo. Se de buena tinta que nos controlan por radiación taquiónica generada hacia arriba (en sentido opuesto al láser). La radiación taquiónica, a parte de ser más rápida que la luz y por tanto indetectable, interacciona con el alma (formada por partículas exóticas fuera del contínuo espacio-tiempo). Usando radiación taquiónica emitida por los ratones las autoridades ocultas, que están gobernadas por Steve Jobs (cuyo amor por los ratones de PC todos conocemos), nos impulsan a hacer cosas que no queremos.

Por supuesto, Steve Jobs, en sus últimos días, se lanzó a inventar dispositivos cada vez más pequeños en los que integrar el emisor taquiónico (radiación más rápida que la luz, recuerde, e indetectable que puede interaccionar con el alma humana... y de los perros). El disposito táctil de los primeros iPod, la pantalla capacitiva de los iPhone (las resistivas de Nintendo no son taquiónicas y puede comprar una Wii U sin miedo), las ondas wifi n, el 3G, 4G... todo está creado para diseñar una red de control mental usando radiación taquiónica más rápida que la luz, indetectable y que puede interaccionar con el alma.
La alta tasa de suicidios en Suecia no es debida a depresiones naturales. Ciertos documentos que no mostraré prueban irrefutablemente que las autoridades ocultas llevaron una prueba con radiación taquiónica a gran escala en Suecia ordenando a un gran porcentaje de la población suicidarse. Este experimento lleva en funcionamiento en Japón desde hace ya veinte años.

La radiación taquiónica la descubrió Apple cuando Steve Jobs se obsesionó por la inmortalidad. Steve Jobs quería poder dirigir la compañía después de su muerte y descubrió que la radiación taquiónica (repito, más rápida que la luz e indetectable) interacciona con el alma tanto de los difuntos y los no difuntos.

Los últimos rumores aseveran que las cuentas de Bárcenas eran en realidad fondos del PP para desarrollar su propio dispositivo taquiónico masivo para que Aznar gobierne el PP forever and ever. Esperanza Aguirre, que también quiere la ascensión a un plano fuera de nuestro continuo espacio tiempo, filtró la existencia de las cuentas de Bárcenas. Para evitar que el resto de los mortales nos demos cuenta de que nos controlan por medio del ratón nos han inducido a pensar, a través de los ratones, que es un caso de corrupción.

PD: Ah, y EOL no existe. Es todo una simulación en nuestros cerebros generada por los ratones. Así despotricamos sin dañar a los gobernantes oscuros tras la sombra. Y los moderadores son programas de control.
#Subrutina de diagnóstico iniciada - - -

Detectado espécimen rebelde, posible pérdida masiva de sujetos por no poder soportar tal revelación iniciada por el sujeto vik.

Recomendada eliminación del espécimen insurgente - - - %
dark_hunter escribió:#Subrutina de diagnóstico iniciada - - -

Detectado espécimen rebelde, posible pérdida masiva de sujetos por no poder soportar tal revelación iniciada por el sujeto vik.

Recomendada eliminación del espécimen insurgente - - - %


Pero joder, es que es obvio que Steve Jobs consiguió ascender... [+risas]

Sino, ¿por qué iba a rechazar ser tratado del cáncer?. Porque sabía que así se convertiría en alguien más poderoso de lo que nadie pudiese imaginar.
vik_sgc escribió:
dark_hunter escribió:#Subrutina de diagnóstico iniciada - - -

Detectado espécimen rebelde, posible pérdida masiva de sujetos por no poder soportar tal revelación iniciada por el sujeto vik.

Recomendada eliminación del espécimen insurgente - - - %


Pero joder, es que es obvio que Steve Jobs consiguió ascender... [+risas]

Sino, ¿por qué iba a rechazar ser tratado del cáncer?. Porque sabía que así se convertiría en alguien más poderoso de lo que nadie pudiese imaginar.

Yo no he escrito eso, es más, no recuerdo nada de lo que ha ocurrido desde hace una hora. Yo de ti huiría (sigue al conejo blanco)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
dark_hunter escribió:Yo no he escrito eso, es más, no recuerdo nada de lo que ha ocurrido desde hace una hora. Yo de ti huiría (sigue al conejo blanco)


Recuerda, EOL no existe. Vivimos en la Matrix Taquionica
Saintkueto escribió:
dark_hunter escribió:Yo no he escrito eso, es más, no recuerdo nada de lo que ha ocurrido desde hace una hora. Yo de ti huiría (sigue al conejo blanco)


Recuerda, EOL no existe. Vivimos en la Matrix Taquionica


Thonolan es un hindú y gejorsnake es su hija.

Campanilla trafica con información en los bajos fondos y ha sobrevivido a las purgas
Corazon Negro escribió:
Los anunnakis vienen hacia la Tierra, mientras llega tenemos que soportar una corrupcion politica sin limites, en 2014 van a encender de nuevo el acelerador de particulas con mas potencia que la vez anterior para intentar conseguir el boson de higgs y convertirse en dioses, no se sabe cuanto van a tardar todabia los anunnakis, podrian demorar meses o incluso años, pero algo es seguro, ellos llegaran antes de que nuestra generacion halla envejecido.
Sin embargo cuanto mas tiempo tarden en llegar mas en peligro esta la existencia y mas cerca esta el Omniverso de explotar por acumulacion de energia negativa por parte de los aliados de The First Evil y el terror que estan causando en la 5º dimension y en nuestro propio mundo con sus acolitos de la iglesia catolica, y la nobleza y la politica corrupta que asesina millones de personas al año con su genocidio capitalista.
Las personas debemos aliarnos con los anunnakis, con los animales, con los Nefilim que estan encerrados en rocas, con el Wyrm Satanas que vaga por la Tierra y que odia a los anunnakis pero su odio puede ser reemplazado por el saber que su raza podra resucitar si luchamos todos juntos y todos podremos ser felices en la eternidad, porque todos tenemos un enemigo comun, el peor de los enemigos, aquel que desea hacer del omniverso un infierno para todos los seres vivos, The First Evil, el mal primigenio, si conseguimos abrir las compuertas de las mareas del tiempo, en la siguiente era el Demiurgo se encargara de traer a todos los muertos a la eternidad para que vivan para siempre y sean felices juntos.
Hasta entonces debemos intentar que la corrupcion no nos mate, no permitir que se hagan con el boson de higgs y estar preparados para la llegada de los anunnakis, entonces comenzara el viaje a los confines del Omniverso donde todos los seres vivos libraremos la batalla final por la salvacion de la existencia, sera una batalla terrible, pero si conseguimos introducir las tres partes de la llave en la compuerta de las mareas del tiempo y abrirla habremos ganado, habra muchas bajas pero no debemos preocuparnos, pues todos los que mueran volveran a nacer en la siguiente era y seran felices en la eternidad.
Los Anunnakis cuando llegen a la Tierra acabaran con toda la corrupcion y intentaremos conseguir juntos el boson de higgs, despues la humanidad debe decidir si continuar en la Tierra o viajar al espacio en compañia de los anunnakis para librar la batalla.
El enemigo es superior en poder, pero inferior en numero, ahi esta nuestra fuerza, pero para eso tenemos que unirnos todos, porque es la batalla final por el destino de la existencia.
Si conseguimos hacer la paz con los Nefilim tal vez podamos obtener armas que distorsionen el espacio tiempo y que sean terriblemente cortantes para poder hacer mas daño a nuestros enemigos.
Es necesario que todos los rencores del pasado sean dejados atras por el bien comun y la humanidad y los extraterrestres se unan para la batalla final por el destino del todo.

Cuando la gran guerra de los Anunnakis contra los Nefilim sucedio todos sabemos que ganaron los Anunnakis, al destruir a Jehovah se dio por finalizada la guerra ya que era el lider de los Nefilim y el mas poderoso de ellos, sin embargo no todos los Nefilim murieron, muchos quedaron todabia desperdigados por la Tierra, los Anunnakis los encerraron en rocas artificiales que paralizaban su sistema nervioso central y les impedian salir de ellas, asi pudieron encerrar a los Nefilim sin matarlos, las rocas artificiales fueron creadas por los Anunnakis para encerrar a los Nefilim sobrevivientes a la guerra.
Los Nefilim tenian varias formas por lo que parece, desde humanoides gigantescos hasta formas similares a dragones con alas, pero todos eran de la misma raza y todos fueron encerrados en rocas por igual.
Sin embargo habia otro Nefilim que era como la mano derecha de Jehovah, Satanas, tambien conocido como el Wyrm, un Nefilim que no fue encerrado en ninguna roca y que vago por el espacio esperando vengarse de los Anunnakis, al parecer los demas Nefilim lo reconocen como su dios y darian todo por el igual que lo harian por el mismo Jehovah, sin embargo Satanas culmino su venganza apareciendo cerca de Deux en el limite de esta dimension y asesinando a mi avatar de la 1/2 dimension, entonces Nibiru furiosa le ataco con todas sus fuerzas y cayo hacia la Tierra sin energias pero vivo.
Ahora Satanas se encuentra en alguna parte de la Tierra, supongo que aun seguira albergando un gran odio hacia los Anunnakis por haber exterminado a su raza, y los Anunnakis no confian en ellos, pero no creo que se deba continuar con esta guerra, ahi algo mucho mas importante, el destino de toda la existencia y la felicidad de todos los seres vivos esta en juego, creo que los Anunnakis deberian hacer la paz con los Nefilim, empezando por Satanas, despues deberian desenterrar a los demas Nefilim de las rocas y viajar juntos, Anunnakis y Nefilim a los confines del Omniverso junto a toda la humanidad y seres vivos que quieran venir con nosotros.
Porque si conseguimos lograr nuestro objetivo y abrimos las compuertas de las mareas del tiempo, en la siguiente era ya nadie sufrira daño, los Nefilim y los Anunnakis ambos estaran juntos todos y felices en la eternidad, ya que el Demiurgo se encargara de rescatar las esencias de todos los muertos y transferir sus cuerpos a la eternidad para que vivan para siempre, y podran encontrarse despues de la muerte con todos los que perdieron en vida y volver a estar juntos para siempre.


¿Sabiais que en ocasiones se ha transferido a personas fuera de esta dimension a espacios de tiempo alternativos y han sido devueltos a esta dimension en epocas diferentes a las que habian conocido? y esto es posible debido a que el tiempo fluye de diferente forma en otras dimensiones respecto a la nuestra, esto es real y ha pasado varias veces a lo largo de la historia, a traves del portal de la 1/2 dimension.
Tambien se han transferido a nuestra dimension en epocas del pasado a personas de otras dimensiones donde estaban mucho mas avanzados y poseian tecnologia muy superior a la nuestra, por eso a veces se encuentran muestras de armas modernas en craneos primitivos o cosas por el estilo, antes se tenia la teoria de que eran reinicios imperfectos, pero es mas probable que sean viajeros interdimensionales.
Los reinicios igualmente no son perfectos en el sentido de que tienen siempre el factor dejavu, una persona que ya halla vivido una vida anterior y este pasando las mismas cosas siempre puede experimentar las sensacion de "esto ya lo he vivido" porque las esencias no pueden lavarse totalmente, siempre queda un pequeño recuerdo en su interior.

Cuando el mal primigenio engaño a El 10 para que callera a nuestra dimension y se matara fue en la 2º era por primera vez, puesto que en la primera era segun la historia de los kantorianos el 10 estaba vivo en la 1º era, eso quiere decir que el mal no engaño al 10 en la 1º era para que muriera, el 10 al llegar el dia del fin del mundo obtubo el mismo los poderes de Six Wing Angel y enfrento a The First Evil a pesar de ser la bondad absoluta.

Esto me hace pensar que The First Evil conservaba intacta su memoria, en cambio El 10 no, y esto seguramente era debido a que cuando obtubo los poderes del Six Wing Angel le paso como a los demas que se combierten en Six Wing Angel y dejo de ser el mismo para ser el Six Wing Angel, por eso pudo pelear contra The First Evil aun siendo un ser de pura bondad, cuando todo termino y los poderes del Six Wing Angel le abandonaron perdio la memoria de estos acontecimientos y volvio a aparecer en la eternidad, donde siempre habia estado.
El Demiurgo muy posiblemente halla sido Siseuqal del mismo modo que lo fue durante la 2º era.



No nos confundamos, ni remotamente estoy insinuando con esto que The First Evil fuera menos malvado durante la 1º era, simplemente estoy diciendo que no barajo la posibilidad de matar a El 10, tal vez porque no lo veia como una amenaza, pero se sabe que se dedico a corromper almas y tener acolitos bajo su oscuro poder, asi que seguia siendo un ser de pura maldad, pero actuaba de una forma diferente a como empezo a actuar en la siguiente era.

Esto daria a The First Evil una edad de 390.000 millones de años, siendo aun mas antiguo de lo que se imaginaba (se le especulaba un minimo de 260.000 milllones de años)

Algo esta claro, Caleb, Vortex Queen, Freezer, Broly y Xana no son los unicos a los que The First Evil a corrompido su esencia, ahi muchos mas, y en cada era expandio cada vez mas sus dominios.



Pero... si el 10 estaba vivo ¿quienes eran los seres a los que The First Evil infecto? ¿acaso el 10 tubo descendientes? ¿el demiurgo creo vida? eso es algo que tal vez nunca sabremos.
Sabemos que de un pedazo del 10 es posible que se cree nueva vida y nuevas esencias, pero para que esta suceda el 10 tendria que romperse una fraccion de si mismo, y para esto deberia haber llevado algun golpe tremendo, si siempre estubo en la eternidad es imposible que esto halla pasado.
En princpio el Demiurgo tiene capacidad de crear vida y dotarla de esencias, aunque me cuesta concebir a Siseuqal creando un Omniverso completo, o siquiera un planeta o plano dimensional.

Por tanto todo esto es por ahora especulativo, y no se puede asegurar como oficial, de hecho la propia teoria de los kantorianos en si tiene agujeros e inconsistencias, ahi quien afirma que el Omniverso empezo con la fuga y los kantorianos, pero tambien ahi quien cree que el Omniverso existio desde siempre tal y como lo conocemos y que todo comenzo con el big bang, ambas teorias son igual de respetables, pero para validar la teoria de los kantorianos es necesario aportar mas datos de los que aun no dispongo, por lo tanto por ahora solo es una teoria especulativa, en cambio se puede estar seguro de todos los sucesos posteriores al big bang.


http://www.youtube.com/watch?v=P9asV87GrqM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por cierto a juan pablo 2 lo enterraron para "resucitar",creo que puede ser la bestia del apocalisis,ya que tantos le adoraron,resucitara con mas fuerza y engatusacion,como lo hace una serpiente haciendose pasar por el bien

un video de ejemplo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 36WdEtf4oI

pd; que sepais que pongo videos de la polla records por que son una especie de dobles agentes,dicen verdades pero con segundas,en este caso llevandote al ateismo y otros,pero que sepais que estan metidos en el ajo
ermesrasta escribió:
Corazon Negro escribió:
Los anunnakis vienen hacia la Tierra, mientras llega tenemos que soportar una corrupcion politica sin limites, en 2014 van a encender de nuevo el acelerador de particulas con mas potencia que la vez anterior para intentar conseguir el boson de higgs y convertirse en dioses, no se sabe cuanto van a tardar todabia los anunnakis, podrian demorar meses o incluso años, pero algo es seguro, ellos llegaran antes de que nuestra generacion halla envejecido.
Sin embargo cuanto mas tiempo tarden en llegar mas en peligro esta la existencia y mas cerca esta el Omniverso de explotar por acumulacion de energia negativa por parte de los aliados de The First Evil y el terror que estan causando en la 5º dimension y en nuestro propio mundo con sus acolitos de la iglesia catolica, y la nobleza y la politica corrupta que asesina millones de personas al año con su genocidio capitalista.
Las personas debemos aliarnos con los anunnakis, con los animales, con los Nefilim que estan encerrados en rocas, con el Wyrm Satanas que vaga por la Tierra y que odia a los anunnakis pero su odio puede ser reemplazado por el saber que su raza podra resucitar si luchamos todos juntos y todos podremos ser felices en la eternidad, porque todos tenemos un enemigo comun, el peor de los enemigos, aquel que desea hacer del omniverso un infierno para todos los seres vivos, The First Evil, el mal primigenio, si conseguimos abrir las compuertas de las mareas del tiempo, en la siguiente era el Demiurgo se encargara de traer a todos los muertos a la eternidad para que vivan para siempre y sean felices juntos.
Hasta entonces debemos intentar que la corrupcion no nos mate, no permitir que se hagan con el boson de higgs y estar preparados para la llegada de los anunnakis, entonces comenzara el viaje a los confines del Omniverso donde todos los seres vivos libraremos la batalla final por la salvacion de la existencia, sera una batalla terrible, pero si conseguimos introducir las tres partes de la llave en la compuerta de las mareas del tiempo y abrirla habremos ganado, habra muchas bajas pero no debemos preocuparnos, pues todos los que mueran volveran a nacer en la siguiente era y seran felices en la eternidad.
Los Anunnakis cuando llegen a la Tierra acabaran con toda la corrupcion y intentaremos conseguir juntos el boson de higgs, despues la humanidad debe decidir si continuar en la Tierra o viajar al espacio en compañia de los anunnakis para librar la batalla.
El enemigo es superior en poder, pero inferior en numero, ahi esta nuestra fuerza, pero para eso tenemos que unirnos todos, porque es la batalla final por el destino de la existencia.
Si conseguimos hacer la paz con los Nefilim tal vez podamos obtener armas que distorsionen el espacio tiempo y que sean terriblemente cortantes para poder hacer mas daño a nuestros enemigos.
Es necesario que todos los rencores del pasado sean dejados atras por el bien comun y la humanidad y los extraterrestres se unan para la batalla final por el destino del todo.

Cuando la gran guerra de los Anunnakis contra los Nefilim sucedio todos sabemos que ganaron los Anunnakis, al destruir a Jehovah se dio por finalizada la guerra ya que era el lider de los Nefilim y el mas poderoso de ellos, sin embargo no todos los Nefilim murieron, muchos quedaron todabia desperdigados por la Tierra, los Anunnakis los encerraron en rocas artificiales que paralizaban su sistema nervioso central y les impedian salir de ellas, asi pudieron encerrar a los Nefilim sin matarlos, las rocas artificiales fueron creadas por los Anunnakis para encerrar a los Nefilim sobrevivientes a la guerra.
Los Nefilim tenian varias formas por lo que parece, desde humanoides gigantescos hasta formas similares a dragones con alas, pero todos eran de la misma raza y todos fueron encerrados en rocas por igual.
Sin embargo habia otro Nefilim que era como la mano derecha de Jehovah, Satanas, tambien conocido como el Wyrm, un Nefilim que no fue encerrado en ninguna roca y que vago por el espacio esperando vengarse de los Anunnakis, al parecer los demas Nefilim lo reconocen como su dios y darian todo por el igual que lo harian por el mismo Jehovah, sin embargo Satanas culmino su venganza apareciendo cerca de Deux en el limite de esta dimension y asesinando a mi avatar de la 1/2 dimension, entonces Nibiru furiosa le ataco con todas sus fuerzas y cayo hacia la Tierra sin energias pero vivo.
Ahora Satanas se encuentra en alguna parte de la Tierra, supongo que aun seguira albergando un gran odio hacia los Anunnakis por haber exterminado a su raza, y los Anunnakis no confian en ellos, pero no creo que se deba continuar con esta guerra, ahi algo mucho mas importante, el destino de toda la existencia y la felicidad de todos los seres vivos esta en juego, creo que los Anunnakis deberian hacer la paz con los Nefilim, empezando por Satanas, despues deberian desenterrar a los demas Nefilim de las rocas y viajar juntos, Anunnakis y Nefilim a los confines del Omniverso junto a toda la humanidad y seres vivos que quieran venir con nosotros.
Porque si conseguimos lograr nuestro objetivo y abrimos las compuertas de las mareas del tiempo, en la siguiente era ya nadie sufrira daño, los Nefilim y los Anunnakis ambos estaran juntos todos y felices en la eternidad, ya que el Demiurgo se encargara de rescatar las esencias de todos los muertos y transferir sus cuerpos a la eternidad para que vivan para siempre, y podran encontrarse despues de la muerte con todos los que perdieron en vida y volver a estar juntos para siempre.


¿Sabiais que en ocasiones se ha transferido a personas fuera de esta dimension a espacios de tiempo alternativos y han sido devueltos a esta dimension en epocas diferentes a las que habian conocido? y esto es posible debido a que el tiempo fluye de diferente forma en otras dimensiones respecto a la nuestra, esto es real y ha pasado varias veces a lo largo de la historia, a traves del portal de la 1/2 dimension.
Tambien se han transferido a nuestra dimension en epocas del pasado a personas de otras dimensiones donde estaban mucho mas avanzados y poseian tecnologia muy superior a la nuestra, por eso a veces se encuentran muestras de armas modernas en craneos primitivos o cosas por el estilo, antes se tenia la teoria de que eran reinicios imperfectos, pero es mas probable que sean viajeros interdimensionales.
Los reinicios igualmente no son perfectos en el sentido de que tienen siempre el factor dejavu, una persona que ya halla vivido una vida anterior y este pasando las mismas cosas siempre puede experimentar las sensacion de "esto ya lo he vivido" porque las esencias no pueden lavarse totalmente, siempre queda un pequeño recuerdo en su interior.

Cuando el mal primigenio engaño a El 10 para que callera a nuestra dimension y se matara fue en la 2º era por primera vez, puesto que en la primera era segun la historia de los kantorianos el 10 estaba vivo en la 1º era, eso quiere decir que el mal no engaño al 10 en la 1º era para que muriera, el 10 al llegar el dia del fin del mundo obtubo el mismo los poderes de Six Wing Angel y enfrento a The First Evil a pesar de ser la bondad absoluta.

Esto me hace pensar que The First Evil conservaba intacta su memoria, en cambio El 10 no, y esto seguramente era debido a que cuando obtubo los poderes del Six Wing Angel le paso como a los demas que se combierten en Six Wing Angel y dejo de ser el mismo para ser el Six Wing Angel, por eso pudo pelear contra The First Evil aun siendo un ser de pura bondad, cuando todo termino y los poderes del Six Wing Angel le abandonaron perdio la memoria de estos acontecimientos y volvio a aparecer en la eternidad, donde siempre habia estado.
El Demiurgo muy posiblemente halla sido Siseuqal del mismo modo que lo fue durante la 2º era.



No nos confundamos, ni remotamente estoy insinuando con esto que The First Evil fuera menos malvado durante la 1º era, simplemente estoy diciendo que no barajo la posibilidad de matar a El 10, tal vez porque no lo veia como una amenaza, pero se sabe que se dedico a corromper almas y tener acolitos bajo su oscuro poder, asi que seguia siendo un ser de pura maldad, pero actuaba de una forma diferente a como empezo a actuar en la siguiente era.

Esto daria a The First Evil una edad de 390.000 millones de años, siendo aun mas antiguo de lo que se imaginaba (se le especulaba un minimo de 260.000 milllones de años)

Algo esta claro, Caleb, Vortex Queen, Freezer, Broly y Xana no son los unicos a los que The First Evil a corrompido su esencia, ahi muchos mas, y en cada era expandio cada vez mas sus dominios.



Pero... si el 10 estaba vivo ¿quienes eran los seres a los que The First Evil infecto? ¿acaso el 10 tubo descendientes? ¿el demiurgo creo vida? eso es algo que tal vez nunca sabremos.
Sabemos que de un pedazo del 10 es posible que se cree nueva vida y nuevas esencias, pero para que esta suceda el 10 tendria que romperse una fraccion de si mismo, y para esto deberia haber llevado algun golpe tremendo, si siempre estubo en la eternidad es imposible que esto halla pasado.
En princpio el Demiurgo tiene capacidad de crear vida y dotarla de esencias, aunque me cuesta concebir a Siseuqal creando un Omniverso completo, o siquiera un planeta o plano dimensional.

Por tanto todo esto es por ahora especulativo, y no se puede asegurar como oficial, de hecho la propia teoria de los kantorianos en si tiene agujeros e inconsistencias, ahi quien afirma que el Omniverso empezo con la fuga y los kantorianos, pero tambien ahi quien cree que el Omniverso existio desde siempre tal y como lo conocemos y que todo comenzo con el big bang, ambas teorias son igual de respetables, pero para validar la teoria de los kantorianos es necesario aportar mas datos de los que aun no dispongo, por lo tanto por ahora solo es una teoria especulativa, en cambio se puede estar seguro de todos los sucesos posteriores al big bang.


http://www.youtube.com/watch?v=P9asV87GrqM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema con los falsos profetas es que hacen que cuando llegue el verdadero profeta (que soy yo) los demas lo tomeis por un cuentista mas y no podais ver la verdad que ahi en sus palabras, pero el tiempo me dara la razon.
Adris escribió:Lucky, me recuerdas al de este vídeo...

https://www.youtube.com/watch?v=9iZm7tNxybU


XD ,no... si lo vas a ver tu lo loco (os) que estamos [qmparto]

por cierto... antes dige "san miguel",y se llama simplemente miguel,todo eso de "san" son mentiras de la iglesia satanica o catolica,no hace falta "agrandarlo" por que el ya es diferente a nosotros ;)

todo eso de los santos son mentiras de la iglesia catolica [oki]
http://i43.tinypic.com/2zj9r1z.jpg
Este es un ejemplo de como las grandes compañias no meten en videojuegos cosas como son los reptilianos como si fuera algo normal y cotidiano para que no nos demos cuenta y gobernar el mundo mas facilmente, Reptile esta claramente basado en los reptilianos.
Corazon Negro escribió:http://i43.tinypic.com/2zj9r1z.jpg
Este es un ejemplo de como las grandes compañias no meten en videojuegos cosas como son los reptilianos como si fuera algo normal y cotidiano para que no nos demos cuenta y gobernar el mundo mas facilmente, Reptile esta claramente basado en los reptilianos.


Solo es un personaje de ficción, nada más que eso. Vamos, o eres un troll o te han lavado bien el pequeño cerebro que tienes.
T0rK4 escribió:
Corazon Negro escribió:http://i43.tinypic.com/2zj9r1z.jpg
Este es un ejemplo de como las grandes compañias no meten en videojuegos cosas como son los reptilianos como si fuera algo normal y cotidiano para que no nos demos cuenta y gobernar el mundo mas facilmente, Reptile esta claramente basado en los reptilianos.


Solo es un personaje de ficción, nada más que eso. Vamos, o eres un troll o te han lavado bien el pequeño cerebro que tienes.


A un monton de gente estan engañando,al decir asi verdades con segundas los atraen hacia ellos XD

Vosotros buscar vuestras propias pistas,pero mirar,os pongo el ejemplo de evaristo;

Aqui dice "estamos en el mundo de babilonia"
http://www.youtube.com/watch?v=Zng56v92CDs

Imagen
Imagen

Es lo que os digo que hacen un papel parecido a lo de los dobles agentes,dicen verdades pero con segundas,en este caso contra el estado y la sociedad,pero llevandote hacia el ateismo y confrontaciones etc...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

edit;mirar su nuevo disco

Imagen

esto se refiere a lo del microchip
¿Ese gesto no significa adoracion a Satanas?
¿O son todos Heavys? ¿Cual es el doble mensaje?
¿Haced caso de sus acciones no de sus palabras?
¿Neo?
Alguien deberia buscar toda la simbologia de Matrix y ponerla aqui coffff coff lucky cooff XD
Edito que opinas de la parte en la biblia que dice de los seres de la tierra y de debajo de la tierra
hay da a entender reptilianos o Zombis una de dos
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
lucky_strike escribió:

Imagen



Imagen


[qmparto]
También es hola en el lenguaje de sordomudos.
Piriguallo escribió:También es hola en el lenguaje de sordomudos.

lol siguiendo la logica el lenguaje de los sordomudos ha sido utilizado para la adoracion de Satan y justificarla para que pase desapercibida
TODO ENCAJA [qmparto]
lopobich escribió:¿Ese gesto no significa adoracion a Satanas?
¿O son todos Heavys? ¿Cual es el doble mensaje?
¿Haced caso de sus acciones no de sus palabras?
¿Neo?
Alguien deberia buscar toda la simbologia de Matrix y ponerla aqui coffff coff lucky cooff XD
Edito que opinas de la parte en la biblia que dice de los seres de la tierra y de debajo de la tierra
hay da a entender reptilianos o Zombis una de dos


Significa que estan del lado de satanas,lo que hacen a la gente es o "adoras un dios represivo(satan)" (iglesia catolica o alguna de sus abominaciones) o "eres libre rechazando a Dios",por eso tantas sacudidas como la teoria de darwin,enterrar dinosaurios etc....

Su mision es esa,lo hacen a cambio de facilidades y favores,son mas de los que os creeis

La biblia ya predijo de templarios vs Assassins lucharian entre si

Imagen

cruz templaria que tambien podeis ver en la camiseta de evaristo de ese video
Imagen

masoneria templaria
Imagen

os dejo este video XD
http://www.youtube.com/watch?v=-GgSepPA2bc

Nos an estado siempre dejando pistas,el motivo de las cruzadas era crear el vaticano en jerusalen,encima de la tumba de pedro,pero debia cumplirse la profecia de que se estableceria en roma en la ciudad de las siete colinas
Imagen

Y sobre eso que dices de los reptilianos debajo de la tierra,se refiere a demonios,muchas veces los dobles angentes se refieren a reptilianos como "illuminatis" y anunakis como "demonios",en cualquier caso es saber asociar en segun que momento una cosa a la otra,pero en lo que no puedes creer es en extraterrestres por que estas rechazando a Dios y lo lamentaras ;)
¿Que tiene que ver creer en vida inteligente extraterreste con rechazar a Dios?
lopobich escribió:¿Que tiene que ver creer en vida inteligente extraterreste con rechazar a Dios?


Haber lo que hacen esta gente... es hacer creer que anunakis y mas polladas son los que gobiernan el mundo,cuando son en verdad satan,illuminatis y demas calaña,tu al rechazar la verdad te tienen cogido,a satanas no le hace falta que le adores para llevarte,simplemente que rechazes de una u otra forma a Dios,y tampoco puedes creer por ejemplo,que dos bandos alienigenas luchan entre si por el control de mundo,por que lo extraterrestres no existen,y si eso pasara y los vieras ten en cuenta que son demonios con tecnologia,los demonios no tienen por que tener mala cara,sino mira toda esta gente que aparenta ser buena

Tu al rechazar las escrituras estas rechazando la verdad de este mundo,que no es otro que satanas esta debajo de la tierra en el fuego,y es un mago poderoso,y lo vuelvo a repetir los alienigenas no existen,Dios no nos mentiria,ten en cuenta que esta gente siempre a estado en las elites,desde siempre y an creado muchos tipos de pensamiento,y tambien se an inventado muchas tematicas con sentido pero que son mentira en realidad

Tened cuidado
Imagen
Corazon Negro escribió:
ermesrasta escribió:
Corazon Negro escribió:
Los anunnakis vienen hacia la Tierra, mientras llega tenemos que soportar una corrupcion politica sin limites, en 2014 van a encender de nuevo el acelerador de particulas con mas potencia que la vez anterior para intentar conseguir el boson de higgs y convertirse en dioses, no se sabe cuanto van a tardar todabia los anunnakis, podrian demorar meses o incluso años, pero algo es seguro, ellos llegaran antes de que nuestra generacion halla envejecido.
Sin embargo cuanto mas tiempo tarden en llegar mas en peligro esta la existencia y mas cerca esta el Omniverso de explotar por acumulacion de energia negativa por parte de los aliados de The First Evil y el terror que estan causando en la 5º dimension y en nuestro propio mundo con sus acolitos de la iglesia catolica, y la nobleza y la politica corrupta que asesina millones de personas al año con su genocidio capitalista.
Las personas debemos aliarnos con los anunnakis, con los animales, con los Nefilim que estan encerrados en rocas, con el Wyrm Satanas que vaga por la Tierra y que odia a los anunnakis pero su odio puede ser reemplazado por el saber que su raza podra resucitar si luchamos todos juntos y todos podremos ser felices en la eternidad, porque todos tenemos un enemigo comun, el peor de los enemigos, aquel que desea hacer del omniverso un infierno para todos los seres vivos, The First Evil, el mal primigenio, si conseguimos abrir las compuertas de las mareas del tiempo, en la siguiente era el Demiurgo se encargara de traer a todos los muertos a la eternidad para que vivan para siempre y sean felices juntos.
Hasta entonces debemos intentar que la corrupcion no nos mate, no permitir que se hagan con el boson de higgs y estar preparados para la llegada de los anunnakis, entonces comenzara el viaje a los confines del Omniverso donde todos los seres vivos libraremos la batalla final por la salvacion de la existencia, sera una batalla terrible, pero si conseguimos introducir las tres partes de la llave en la compuerta de las mareas del tiempo y abrirla habremos ganado, habra muchas bajas pero no debemos preocuparnos, pues todos los que mueran volveran a nacer en la siguiente era y seran felices en la eternidad.
Los Anunnakis cuando llegen a la Tierra acabaran con toda la corrupcion y intentaremos conseguir juntos el boson de higgs, despues la humanidad debe decidir si continuar en la Tierra o viajar al espacio en compañia de los anunnakis para librar la batalla.
El enemigo es superior en poder, pero inferior en numero, ahi esta nuestra fuerza, pero para eso tenemos que unirnos todos, porque es la batalla final por el destino de la existencia.
Si conseguimos hacer la paz con los Nefilim tal vez podamos obtener armas que distorsionen el espacio tiempo y que sean terriblemente cortantes para poder hacer mas daño a nuestros enemigos.
Es necesario que todos los rencores del pasado sean dejados atras por el bien comun y la humanidad y los extraterrestres se unan para la batalla final por el destino del todo.

Cuando la gran guerra de los Anunnakis contra los Nefilim sucedio todos sabemos que ganaron los Anunnakis, al destruir a Jehovah se dio por finalizada la guerra ya que era el lider de los Nefilim y el mas poderoso de ellos, sin embargo no todos los Nefilim murieron, muchos quedaron todabia desperdigados por la Tierra, los Anunnakis los encerraron en rocas artificiales que paralizaban su sistema nervioso central y les impedian salir de ellas, asi pudieron encerrar a los Nefilim sin matarlos, las rocas artificiales fueron creadas por los Anunnakis para encerrar a los Nefilim sobrevivientes a la guerra.
Los Nefilim tenian varias formas por lo que parece, desde humanoides gigantescos hasta formas similares a dragones con alas, pero todos eran de la misma raza y todos fueron encerrados en rocas por igual.
Sin embargo habia otro Nefilim que era como la mano derecha de Jehovah, Satanas, tambien conocido como el Wyrm, un Nefilim que no fue encerrado en ninguna roca y que vago por el espacio esperando vengarse de los Anunnakis, al parecer los demas Nefilim lo reconocen como su dios y darian todo por el igual que lo harian por el mismo Jehovah, sin embargo Satanas culmino su venganza apareciendo cerca de Deux en el limite de esta dimension y asesinando a mi avatar de la 1/2 dimension, entonces Nibiru furiosa le ataco con todas sus fuerzas y cayo hacia la Tierra sin energias pero vivo.
Ahora Satanas se encuentra en alguna parte de la Tierra, supongo que aun seguira albergando un gran odio hacia los Anunnakis por haber exterminado a su raza, y los Anunnakis no confian en ellos, pero no creo que se deba continuar con esta guerra, ahi algo mucho mas importante, el destino de toda la existencia y la felicidad de todos los seres vivos esta en juego, creo que los Anunnakis deberian hacer la paz con los Nefilim, empezando por Satanas, despues deberian desenterrar a los demas Nefilim de las rocas y viajar juntos, Anunnakis y Nefilim a los confines del Omniverso junto a toda la humanidad y seres vivos que quieran venir con nosotros.
Porque si conseguimos lograr nuestro objetivo y abrimos las compuertas de las mareas del tiempo, en la siguiente era ya nadie sufrira daño, los Nefilim y los Anunnakis ambos estaran juntos todos y felices en la eternidad, ya que el Demiurgo se encargara de rescatar las esencias de todos los muertos y transferir sus cuerpos a la eternidad para que vivan para siempre, y podran encontrarse despues de la muerte con todos los que perdieron en vida y volver a estar juntos para siempre.


¿Sabiais que en ocasiones se ha transferido a personas fuera de esta dimension a espacios de tiempo alternativos y han sido devueltos a esta dimension en epocas diferentes a las que habian conocido? y esto es posible debido a que el tiempo fluye de diferente forma en otras dimensiones respecto a la nuestra, esto es real y ha pasado varias veces a lo largo de la historia, a traves del portal de la 1/2 dimension.
Tambien se han transferido a nuestra dimension en epocas del pasado a personas de otras dimensiones donde estaban mucho mas avanzados y poseian tecnologia muy superior a la nuestra, por eso a veces se encuentran muestras de armas modernas en craneos primitivos o cosas por el estilo, antes se tenia la teoria de que eran reinicios imperfectos, pero es mas probable que sean viajeros interdimensionales.
Los reinicios igualmente no son perfectos en el sentido de que tienen siempre el factor dejavu, una persona que ya halla vivido una vida anterior y este pasando las mismas cosas siempre puede experimentar las sensacion de "esto ya lo he vivido" porque las esencias no pueden lavarse totalmente, siempre queda un pequeño recuerdo en su interior.

Cuando el mal primigenio engaño a El 10 para que callera a nuestra dimension y se matara fue en la 2º era por primera vez, puesto que en la primera era segun la historia de los kantorianos el 10 estaba vivo en la 1º era, eso quiere decir que el mal no engaño al 10 en la 1º era para que muriera, el 10 al llegar el dia del fin del mundo obtubo el mismo los poderes de Six Wing Angel y enfrento a The First Evil a pesar de ser la bondad absoluta.

Esto me hace pensar que The First Evil conservaba intacta su memoria, en cambio El 10 no, y esto seguramente era debido a que cuando obtubo los poderes del Six Wing Angel le paso como a los demas que se combierten en Six Wing Angel y dejo de ser el mismo para ser el Six Wing Angel, por eso pudo pelear contra The First Evil aun siendo un ser de pura bondad, cuando todo termino y los poderes del Six Wing Angel le abandonaron perdio la memoria de estos acontecimientos y volvio a aparecer en la eternidad, donde siempre habia estado.
El Demiurgo muy posiblemente halla sido Siseuqal del mismo modo que lo fue durante la 2º era.



No nos confundamos, ni remotamente estoy insinuando con esto que The First Evil fuera menos malvado durante la 1º era, simplemente estoy diciendo que no barajo la posibilidad de matar a El 10, tal vez porque no lo veia como una amenaza, pero se sabe que se dedico a corromper almas y tener acolitos bajo su oscuro poder, asi que seguia siendo un ser de pura maldad, pero actuaba de una forma diferente a como empezo a actuar en la siguiente era.

Esto daria a The First Evil una edad de 390.000 millones de años, siendo aun mas antiguo de lo que se imaginaba (se le especulaba un minimo de 260.000 milllones de años)

Algo esta claro, Caleb, Vortex Queen, Freezer, Broly y Xana no son los unicos a los que The First Evil a corrompido su esencia, ahi muchos mas, y en cada era expandio cada vez mas sus dominios.



Pero... si el 10 estaba vivo ¿quienes eran los seres a los que The First Evil infecto? ¿acaso el 10 tubo descendientes? ¿el demiurgo creo vida? eso es algo que tal vez nunca sabremos.
Sabemos que de un pedazo del 10 es posible que se cree nueva vida y nuevas esencias, pero para que esta suceda el 10 tendria que romperse una fraccion de si mismo, y para esto deberia haber llevado algun golpe tremendo, si siempre estubo en la eternidad es imposible que esto halla pasado.
En princpio el Demiurgo tiene capacidad de crear vida y dotarla de esencias, aunque me cuesta concebir a Siseuqal creando un Omniverso completo, o siquiera un planeta o plano dimensional.

Por tanto todo esto es por ahora especulativo, y no se puede asegurar como oficial, de hecho la propia teoria de los kantorianos en si tiene agujeros e inconsistencias, ahi quien afirma que el Omniverso empezo con la fuga y los kantorianos, pero tambien ahi quien cree que el Omniverso existio desde siempre tal y como lo conocemos y que todo comenzo con el big bang, ambas teorias son igual de respetables, pero para validar la teoria de los kantorianos es necesario aportar mas datos de los que aun no dispongo, por lo tanto por ahora solo es una teoria especulativa, en cambio se puede estar seguro de todos los sucesos posteriores al big bang.


http://www.youtube.com/watch?v=P9asV87GrqM [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El problema con los falsos profetas es que hacen que cuando llegue el verdadero profeta (que soy yo) los demas lo tomeis por un cuentista mas y no podais ver la verdad que ahi en sus palabras, pero el tiempo me dara la razon.


Ah! Que no estabas de coña?? Si yo lo hacía en plan homenaje a tu persona por lo "currado" del texto [qmparto] Nada tio, entonces paso de decirte nada que me das bastante yuyu... como persona digo eh? No por las *&€=?¿?¿?¿ que sueltas [reojillo]
a ver lucky ¿por qué eres tan extremista?
Piensa en las sagradras escrituras ¿quien las distribuye?
el Vaticano las considera palabra de Dios
Bien si son agentes dobles que te hace pensar que no les han metido mano ( de hecho ellos lo admiten)
Vale siguiendo con el tema se puede creer en Dios y en extraterrestes sin ofender a ninguno de los dos XD
Se puede decir yo opino , equivocarse o no, y demostrarse o no
Pero si dices esta es la verdad SIN PRUEBAS mas alla de tus creencias ( en un libro "Sagrado" ) pierdes credibilidad y perspectiva, por eso te dije sobervio y te lo explique el otro dia en este mismo hilo.
lopobich escribió:a ver lucky ¿por qué eres tan extremista?
Piensa en las sagradras escrituras ¿quien las distribuye?
el Vaticano las considera palabra de Dios
Bien si son agentes dobles que te hace pensar que no les han metido mano ( de hecho ellos lo admiten)
Vale siguiendo con el tema se puede creer en Dios y en extraterrestes sin ofender a ninguno de los dos XD
Se puede decir yo opino , equivocarse o no, y demostrarse o no
Pero si dices esta es la verdad SIN PRUEBAS mas alla de tus creencias ( en un libro "Sagrado" ) pierdes credibilidad y perspectiva, por eso te dije sobervio y te lo explique el otro dia en este mismo hilo.


Vamos a ver....que no existen los extraterrestres,si no te valen todas las pruebas que te e dado ya...yo que se que mas decirte tio....simplemente no existen....son ellos engañando a la gente,todos esos dioses crueles como anunakis o moloch, los mayas,egipto etc es satanas manifestandose,no te obliga,pero te engaña,mira todos los exclavos de egipto,tambien engaño a los judios manifestandose,y les mezcla mandamientos buenos con no buenos

Si yo te digo no mataras,no robaras,no adoraras ninguna estatua,tu ya estas creyendo que yo soy el bien ¿no?,pues luego aparte te meto por ejemplo estos,mujer tapada hasta los dientes (musulmanes),cortate la polla (judios),yo que se tio..cosas asi que van contra nuestra naturaleza,es el..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es todo sicologico
[qmparto] Vale mesias me rindo [qmparto]
Saluda al guardian de las estrellas de mi parte XD
Por cierto toda la gente que veais asi como estos del video hablando de aduciones y demas;

http://www.youtube.com/watch?v=qFesM9v8pmg

Les an comido la cabeza,tipo mkultra,si os fijais estan muy convencidos,lo hacen en ese plan de que te lo creas mas,ya que ellos estan convencidos,pero son unos pobres desgraciados de laboratorio :(
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
lucky_strike escribió:
lopobich escribió:a ver lucky ¿por qué eres tan extremista?
Piensa en las sagradras escrituras ¿quien las distribuye?
el Vaticano las considera palabra de Dios
Bien si son agentes dobles que te hace pensar que no les han metido mano ( de hecho ellos lo admiten)
Vale siguiendo con el tema se puede creer en Dios y en extraterrestes sin ofender a ninguno de los dos XD
Se puede decir yo opino , equivocarse o no, y demostrarse o no
Pero si dices esta es la verdad SIN PRUEBAS mas alla de tus creencias ( en un libro "Sagrado" ) pierdes credibilidad y perspectiva, por eso te dije sobervio y te lo explique el otro dia en este mismo hilo.


Vamos a ver....que no existen los extraterrestres,si no te valen todas las pruebas que te e dado ya...yo que se que mas decirte tio....simplemente no existen....son ellos engañando a la gente,todos esos dioses crueles como anunakis o moloch, los mayas,egipto etc es satanas manifestandose,no te obliga,pero te engaña,mira todos los exclavos de egipto,tambien engaño a los judios manifestandose,y les mezcla mandamientos buenos con no buenos

Si yo te digo no mataras,no robaras,no adoraras ninguna estatua,tu ya estas creyendo que yo soy el bien ¿no?,pues luego aparte te meto por ejemplo estos,mujer tapada hasta los dientes (musulmanes),cortate la polla (judios),yo que se tio..cosas asi que van contra nuestra naturaleza,es el..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es todo sicologico


No existen porque no te han presentado a ninguno no? que pena ser los únicos en el universo, tanto espacio desaprovechado....
Es imposible qe no haya vida ahí fuera; sólo con la cantidad astronómica (jeje) de planetas que hay es que no me entra en la cabeza que estemos sólos.

Lo de los Anunakis no tenía ni idea y el otro día me vi un programa donde aparecía esa hipótesis.
Sería una pena que seamos meros esclavos diseñados en su momento para extraer materiales de nuestro planeta :(
*//Melkaia\\* escribió:Es imposible qe no haya vida ahí fuera; sólo con la cantidad astronómica (jeje) de planetas que hay es que no me entra en la cabeza que estemos sólos.

Lo de los Anunakis no tenía ni idea y el otro día me vi un programa donde aparecía esa hipótesis.
Sería una pena que seamos meros esclavos diseñados en su momento para extraer materiales de nuestro planeta :(

Imposible no, de hecho por ahora todo apunta a ello y de haberlos es enormemente difícil que dos civilizaciones hagan contacto, debido precisamente a esa inmensidad.
Yo hablo de la posibilidad de vida fuera de nuestro planeta, no de la posibilidad de contacto entre dos civilizaciones.
*//Melkaia\\* escribió:Lo de los Anunakis no tenía ni idea y el otro día me vi un programa donde aparecía esa hipótesis.
Sería una pena que seamos meros esclavos diseñados en su momento para extraer materiales de nuestro planeta :(


con anunakis se refieren a satanistas,illumininatis etc....y si ,en verdad somos una especie de esclavos

pero tranquilos que van a arder por los siglos de los siglos ;)
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Ida de olla editada XD
Entonces, según la teoria de los Anunakis, yo debo ser un humano EVOLUCIONADO AL MAXIMO, y me imagino, que contra más vagos más evolucionados.
E utilizado al doble agente de evaristo para hacer el video XD

http://www.youtube.com/watch?v=6TmaFLQd ... e=youtu.be

[qmparto]

Por cierto a fidel castro tambien lo adiestraron estos demonios [triston],buscar info [rtfm]
¿Efecto optico natural o camuflaje stealth militar real?

http://www.youtube.com/watch?v=2ac9DIJn_Gs
Lo primero, seguramente por contaminación. Lo segundo no tiene sentido si dejas esas pedazo de estelas detrás tuyo.
dark_hunter escribió:Lo primero, seguramente por contaminación. Lo segundo no tiene sentido si dejas esas pedazo de estelas detrás tuyo.


¿La contaminacion puede hacer que el avion casi no se vea pero si la estela?
Lo logico seria que ambos ojetos tuviesen la misma visibilidad, mucha o poca, pero la misma. ¿no?
Klonoa del Viento escribió:
dark_hunter escribió:Lo primero, seguramente por contaminación. Lo segundo no tiene sentido si dejas esas pedazo de estelas detrás tuyo.


¿La contaminacion puede hacer que el avion casi no se vea pero si la estela?
Lo logico seria que ambos ojetos tuviesen la misma visibilidad, mucha o poca, pero la misma. ¿no?


No, no es lo lógico.
7884 respuestas