[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

lucky_strike escribió:Madre mia la gente no se entera de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mahh,cuando le tiren los tomates a obama me pasare para ver si ya os lo creeis [qmparto]

Mientras os dejo estos temas [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=szFP_NalqCE

http://www.youtube.com/watch?v=njGR1NYxxo0


Buenos mensajes en los temas
Cuentanos mas de lo que sabes comparte enlaces a videos please
lucky_strike escribió:Madre mia la gente no se entera de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mahh,cuando le tiren los tomates a obama me pasare para ver si ya os lo creeis [qmparto]

Mientras os dejo estos temas [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=szFP_NalqCE

http://www.youtube.com/watch?v=njGR1NYxxo0


Menos mal que todas tus respuestas eran argumentadas eh [rtfm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lucky_strike escribió:Madre mia la gente no se entera de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



me imagino que también deberías saber que el gobierno de la elite de las sombras obscuras e iluminaticas-reptilianas mantiene en secreto la existencia de los unicornios voladores, ya que si la gente se enterara de que existen ya no usarían aviones ni carros.

por qué no me crees ?

necesito escribirlo en un blog con letras gigantes y gifs de colorines ?

pues tu sigue sin "enterarte", ya vendré dentro de 100 años a reirme de los incrédulos
One la gran conspiración:
La maquinaria del gobierno illuminati actua de nuevo, un paso más para convertirnos en esclavos.
Tras comprar la division de juegos de Microsoft lanzan al mercado Xbox One, dispositivo multimedia creado para el control de contenidos de tv y espionaje
Imagen
Observemos los detalles y simbologia illuminati:
Cuadricula de ajedrez, el simbolo del ojo que todo lo ve, el nombre One.
Darayabus escribió:
lucky_strike escribió:Madre mia la gente no se entera de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mahh,cuando le tiren los tomates a obama me pasare para ver si ya os lo creeis [qmparto]

Mientras os dejo estos temas [bye]

http://www.youtube.com/watch?v=szFP_NalqCE

http://www.youtube.com/watch?v=njGR1NYxxo0


Menos mal que todas tus respuestas eran argumentadas eh [rtfm]


¿Alguien me puede explicar que coño le pasa a este tio? enserio...¿que quieres tio? te lo explico en un documental o que? o en un informe con un matasellos?,son sociedades ultra secretas ¿que coño no te entra en la cabeza?
Te voy a poner en ingnorados,por que me estas sacando la vena y me van a banear

lopobich escribió:One la gran conspiración:
La maquinaria del gobierno illuminati actua de nuevo, un paso más para convertirnos en esclavos.
Tras comprar la division de juegos de Microsoft lanzan al mercado Xbox One, dispositivo multimedia creado para el control de contenidos de tv y espionaje
Imagen
Observemos los detalles y simbologia illuminati:
Cuadricula de ajedrez, el simbolo del ojo que todo lo ve, el nombre One.


Esa consola tiene mas peligro de lo que la gente se piensa,ya quedan claros los objetivos,consola siempre enchufada a internet,la camara siempre enchufada,y que ni se apaga cuando apagas la consola,esta claro el espionaje,es como eso de 1984,igual....os lo digo enserio,es una herramienta mas del nuevo orden mundial
Lucky ¿que opinas de una posible falsa invasion extraterreste para acelerar el gobierno unico?
lopobich escribió:Lucky ¿que opinas de una posible falsa invasion extraterreste para acelerar el gobierno unico?


Si tio,eso lo tienen pensado ya lo veras,creo que tienen hasta pensado hasta como que hay dos bandos que luchan entre si ,biendo cosas como estas

http://revelacionovni.wordpress.com/201 ... errestres/

Nose tio,el caso es que no hay que creerse todo eso una vez ocurra,tu con taz de lo que los trates de otra forma de lo que son en verdad(demonios),la estas cagando pero bien
lucky_strike escribió:¿Alguien me puede explicar que coño le pasa a este tio? enserio...¿que quieres tio? te lo explico en un documental o que? o en un informe con un matasellos?,son sociedades ultra secretas ¿que coño no te entra en la cabeza?
Te voy a poner en ingnorados,por que me estas sacando la vena y me van a banear


Vaya, sociedades ultra secretas, y tú por encima de todos los demás eres el elegido para dar a conocer al resto de mortales esta información tan importante. De verdad pensaba que estabas trolleando, pero veo que lo tuyo va en serio. No te enerves hombre, ignórame si quieres, yo no haré lo mismo porque tus post son bastante interesantes. Aprendo mucho con tus teorías tan bien elaboradas y explicadas.

Saludos despiertos [360º].
Si no digo, que no alla ni que alla cosas secretas ovnis, y demás, pero de lo que hay a lo que la gente intenta saber, hay un mundo, Por ejemplo mismamente hace como 2 años gastamos a un compañero de trabajo una broma, muy elaborada, creamos una wiki falsa, con información sobre el sujeto, imágenes desperdigadas pdfs, etc escaneados documentos y todo si esta bien narrado y bien usado. Pues lo puedes flipar de lo que se cree la gente.

Si es ULTRA SECRETO no lo vais a pillar así sin mas en la RED, no en la red normal
NewDump escribió:Si no digo, que no alla ni que alla cosas secretas ovnis, y demás, pero de lo que hay a lo que la gente intenta saber, hay un mundo, Por ejemplo mismamente hace como 2 años gastamos a un compañero de trabajo una broma, muy elaborada, creamos una wiki falsa, con información sobre el sujeto, imágenes desperdigadas pdfs, etc escaneados documentos y todo si esta bien narrado y bien usado. Pues lo puedes flipar de lo que se cree la gente.

Si es ULTRA SECRETO no lo vais a pillar así sin mas en la RED, no en la red normal


Si todo eso existe en verdad,el area 51 y demas,pero lo que no entendeis esque ellos mismos crean la conspiracion,y cada vez se esta acentuando mas,videos como por ejemplo este
http://www.youtube.com/watch?v=zDFXYbqms_M
Esta claro que hacen buscar a la gente una "salvacion" o preparando a la gente para esto,como que hay un grupo de aliens malos que tienen la culpa del mundo,y otros buenos nos van a salvar
No teneis nada mas que fijaros en los crop circles que hacen,hacen dibujos satananicos,vosotros fijaros en toda esta gente que siempre va dejando pistas como simbologia,ya sea "pintada" o con "gestos" del cuerpo
Imagen
Este es un video de un illuminati arrepentido
http://www.youtube.com/watch?v=hQ5S1_IApBQ
Hace un tiempo en el hilo de los Ovnis (donde coño está?), se puso un vídeo que consideraban la prueba definitiva para demostrar la presencia de extraterrestres, experimentos, etc...

Y lo único que salía, eran supuestos militares y supuestos ex agentes de la CIA, hablando, sin dar muchos datos, con papeles en la mano y cintas de vídeo, que decían que ahí estaba todo grabado.

Y resulta que esos documentos no los mostraban, ni las cintas las ponían XD.
lucky_strike escribió:Este es un video de un illuminati arrepentido
http://www.youtube.com/watch?v=hQ5S1_IApBQ


Primeras frases del ""Illuminati"" : en 2012 ganaremos una consciencia cósmica.

Realidad: estamos en 2013 y seguimos viendo a Messi, la peli de turno en el cine, jugando al Super Mario y follando con la parienta.


Salu2
se inventaran otro final del mundo para el 2015 para 2018 ...
Esta es una de las familias masonas que existen,y creo nose....si la mas poderosa,la de la reina de inglaterra

Imagen

Como digo siempre van dejando pistas

Y para que veais a "gente" aparentemente buenas,pero que no lo son,tenemos el ejemplo de chavez

Imagen

Siempre tenia a simon bolivar hasta en la sopa..¿por que? pues por que era un mason como el
Imagen

Piso masonico y la mano asi......como veis controlan casi todos los grupos
Pero entonces los Masones son los malos. ¿Y los Illuminatis? Macho, es que si cada día sacas un grupo satánico ultrasecreto (no tanto) al final no nos aclaramos [360º].
Mirar este video de los jesuitas [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ykcoh3BqM#!

Este es otro de sus simbolos

Imagen

En verdad quiere decir: isis horus seth

Imagen

Y mirar que juramento tan bonito y bueno an de hacer estos sicopatas

Yo además prometo y declaro que Yo, cuando la oportunidad se presente, haré implacable guerra, en secreto o abiertamente, contra todos los herejes, Protestantes y Liberales, asi como Yo sea mandado hacer, para extirpar y exterminarlos de toda la faz sobre la tierra; y que Yo no perdonaré ni edad, sexo o condición; que yo colgaré, quemaré, derrocharé, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivo a estos herejes infames; que desgarraré los estómagos y las matrices de sus mujeres y aplastaré las cabezas de sus infantes contra las paredes, a fin de aniquilar para siempre su abominable raza
Buenas viendo la siguiente pelicula me encontre en 1:56:52 una clara simbologia illuminati y reptiliana, un solo ojo y como la pupila pasa de redonda a reptil, me quede asombrado la verdad que opinais?
https://www.youtube.com/watch?v=RQEdwRK ... ata_player
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lucky_strike escribió:Mirar este video de los jesuitas [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ucykcoh3BqM#!

Este es otro de sus simbolos

Imagen

En verdad quiere decir: isis horus seth

Imagen

Y mirar que juramento tan bonito y bueno an de hacer estos sicopatas

Yo además prometo y declaro que Yo, cuando la oportunidad se presente, haré implacable guerra, en secreto o abiertamente, contra todos los herejes, Protestantes y Liberales, asi como Yo sea mandado hacer, para extirpar y exterminarlos de toda la faz sobre la tierra; y que Yo no perdonaré ni edad, sexo o condición; que yo colgaré, quemaré, derrocharé, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivo a estos herejes infames; que desgarraré los estómagos y las matrices de sus mujeres y aplastaré las cabezas de sus infantes contra las paredes, a fin de aniquilar para siempre su abominable raza


Coincido. Me crie en un colegio jesuita y son hijos de puta como ellos solos [+risas]
Saintkueto escribió:
lucky_strike escribió:Mirar este video de los jesuitas [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ucykcoh3BqM#!

Este es otro de sus simbolos

Imagen

En verdad quiere decir: isis horus seth

Imagen

Y mirar que juramento tan bonito y bueno an de hacer estos sicopatas

Yo además prometo y declaro que Yo, cuando la oportunidad se presente, haré implacable guerra, en secreto o abiertamente, contra todos los herejes, Protestantes y Liberales, asi como Yo sea mandado hacer, para extirpar y exterminarlos de toda la faz sobre la tierra; y que Yo no perdonaré ni edad, sexo o condición; que yo colgaré, quemaré, derrocharé, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivo a estos herejes infames; que desgarraré los estómagos y las matrices de sus mujeres y aplastaré las cabezas de sus infantes contra las paredes, a fin de aniquilar para siempre su abominable raza


Coincido. Me crie en un colegio jesuita y son hijos de puta como ellos solos [+risas]


Te as quedado corto XD ,ellos mataron a los verdaderos cristianos en la historia como por ejemplo en la inquisicion acusandolos de herejes,mataron a un monton de gente con tal de que no se llevara el verdadero mensaje de jesus,o mataron a gente que simplemente no queria ser participes de su mierda satanica,an imcumplido el mandamiento que yo diria mas importatante (no mataras),luego esta el tema de las estatuas,cuando dice claramente que no adoraras ninguna estatua,ellos tienen millones de figuras por todos lados.....en fin que voy a explicar mas,ya lo sabeis como son

Satanas cayo al centro la tierra como se dice,y que gracias los dobles agentes hemos podido confirmar,el de vez en cuando se manifiesta por el mundo creando religiones,sobretodo al principo de los tiempos,aveces creando religiones con mejor cara como la budista
Imagen

Otras mas macabras como la de os mayas
Imagen

Nose si me explico,lo hace exactamente para despitar del verdadero Dios,y luego las reune a todas bajo la misma,como que todas bienen de la misma,y bueno es verdad [qmparto] ,en este caso la catolica,donde se hace pasar por el bien,tened en cuenta que es el diablo [qmparto] ,es muy listo [qmparto]

Toda esta gente es asi mas lista por que tienen la "iluminacion" de el,el robo el "fuego del conocimiento" a Dios, y ahora el se los da a estos,ellos en verdad crean la tecnologia y saben mentir y poner caras como buenos sicopatas que son,nunca los veras al frente,siempre estan en las sombras,por eso ponen politicos y monigotes "famosos" para guiar a las masas,tened en cuenta que controlan tanto el problema como la solucion

Gracias a Dios que nos a ayudado con todas estas pistas que dejan,sino nos arrastrarian con ellos al infierno [tomaaa] ,esque se piensan que van a estar mandando en la tierra ¿sabeis?,quieren hacer como una granja humana y exclavizarnos,ellos an creado esta mierda de sociedad competitiva

En verdad la nasa es una mentira,como casi todo,y ahora bienen los dobles agentes como que ocultan algo [qmparto]

No os creais una mierda,ellos estan en todas las elites ,son todo distraciones y farsas,todo se centra en a cuanto mas engañen mejor [tomaaa]

Buenas viendo la siguiente pelicula me encontre en 1:56:52 una clara simbologia illuminati y reptiliana, un solo ojo y como la pupila pasa de redonda a reptil, me quede asombrado la verdad que opinais?
https://www.youtube.com/watch?v=RQEdwRK ... ata_player
Nahh tio no te ralles [qmparto] ,no se ve nada,todo eso de los reptilianos es mentira [qmparto]
Pero por que toda esa simbologia que se repite en multitud de ocasiones? que sentido tiene? en el ejemplo que digo no cuadra con el resto de la pelicula.
lopobich escribió:Pero por que toda esa simbologia que se repite en multitud de ocasiones? que sentido tiene? en el ejemplo que digo no cuadra con el resto de la pelicula.


Es verdad que dejan mucha simbologia sobretodo en peliculas,pero en la que comentas a mi parecer no se ve nada,simplemente es algo del enfoque,esta gente si deja una "pista" te la deja clara vamos...no se si me explico...
Que sentido tiene meter ese plano donde solo le le ve un ojo y luego que cambia la pupila y despues sol?
Vi la pelicula entera y no tiene nada que ver como para meter una secuencia asi, no cuadra a menos que quieran dejar un guiño.
lucky_strike escribió:Nose si me explico,lo hace exactamente para despitar del verdadero Dios,y luego las reune a todas bajo la misma,como que todas bienen de la misma,y bueno es verdad


¿Y el verdadero Dios es...?
basslover escribió:
lucky_strike escribió:Nose si me explico,lo hace exactamente para despitar del verdadero Dios,y luego las reune a todas bajo la misma,como que todas bienen de la misma,y bueno es verdad


¿Y el verdadero Dios es...?


Oye, no le lleves la contraria que luego se mosquea y te ignora [triston]
Mejor dejarlo a su aire, yo cada vez que le leo termino con una cara tal que así:
Imagen
lopobich escribió:Que sentido tiene meter ese plano donde solo le le ve un ojo y luego que cambia la pupila y despues sol?
Vi la pelicula entera y no tiene nada que ver como para meter una secuencia asi, no cuadra a menos que quieran dejar un guiño.


No se tio,yo ya te digo...no veo nada raro,pero que puede ser :-|

basslover escribió:
lucky_strike escribió:Nose si me explico,lo hace exactamente para despitar del verdadero Dios,y luego las reune a todas bajo la misma,como que todas bienen de la misma,y bueno es verdad


¿Y el verdadero Dios es...?


Pues el que nos a creado a todos incluyendo a satanas XD ,conmigo casi lo consiguen,casi me engañan los dobles agentes,e podido ver como a la gente les estan robando sus almas..enserio es acojonante....e metido la cabeza en el pozo y casi me caigo adentro,pero gracias a eso e podido darme cuenta de todo este percal

De todas formas yo no estoy aqui para someter a nadie,cada cual que haga lo que quiera,pero de que esto es real ya te digo yo que si..y ademas estoy diciendo cosas que van a pasar...ya lo veras [qmparto]
lucky_strike escribió:Pues el que nos a creado a todos incluyendo a satanas XD ,conmigo casi lo consiguen,casi me engañan los dobles agentes,e podido ver como a la gente les estan robando sus almas..enserio es acojonante....e metido la cabeza en el pozo y casi me caigo adentro,pero gracias a eso e podido darme cuenta de todo este percal


¿Tú no serás aquel que decía ser el único que podía mirar al Sol?.

Porque madre mía cuanta altanería en tan poco texto.

¿Dónde les roban las almas?. ¿Qué pozo?. ¿Y tú eres el especial que consiguió escapar de las terribles garras del pozo?.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se está descojonando de vosotros cosa linda el reptiliano éste. Y yo con él porque le tomáis en serio XD
vik_sgc escribió:
lucky_strike escribió:Pues el que nos a creado a todos incluyendo a satanas XD ,conmigo casi lo consiguen,casi me engañan los dobles agentes,e podido ver como a la gente les estan robando sus almas..enserio es acojonante....e metido la cabeza en el pozo y casi me caigo adentro,pero gracias a eso e podido darme cuenta de todo este percal


¿Tú no serás aquel que decía ser el único que podía mirar al Sol?.

Porque madre mía cuanta altanería en tan poco texto.

¿Dónde les roban las almas?. ¿Qué pozo?. ¿Y tú eres el especial que consiguió escapar de las terribles garras del pozo?.


El pozo quiere decir...pues eso..no es un pozo real,se las roban me creo que al rechazar a dios y creer en extraterrestres,nose como coño lo hacen,pero te lo juro que es verdad
¿Y tú eres el especial que consiguió escapar de las terribles garras del pozo?

Lo soy tio,lo soy :) [carcajad]
Abrid los ojos. Todo es una mentira. Escuchad a mi lider espiritual y querido maestro luminoso:

http://www.youtube.com/watch?v=zF9TXkYsRRk

Vivimos en matrix.
Satanas ya hizo una vez lo de reunir a todas sus religiones bajo un mando,fue en la antigua babilonia

Imagen

No sabemos si hubo mas historia antes de babilonia y si a repetido mas veces el mismo esquema,pero lo que si sabemos es que babilonia fue arrasada por Dios,y ahora satanas a desatado un monton de conocimientos tecnologicos con el fin de despitar el maximo posible

U.S.A esta reconstruyendo la antigua babilonia en su antigua ubicacion que es iraq,el petroleo,generar odio hacia el islam y viceversa y la reconstrucion es su fin,los islamicos son los que mas se resisten a unirse bajo el papa,y con esta tercera guerra mundial se uniran lazos al hacer ese apoteosico final,todo bajo las ordenes de satanas y el papa negro como persona

En el dolar podemos ver como U.S.A fue fundada en verdad por lo jesuitas,el capitalismo,como por ejemplo tambien el comunismo o el nazismo por poner ejemplos por que en verdad an creado muchas ideologias

Imagen

Se aprecia claramente el novus ordo seclorum,con la piramide y el ojo de lucifer en lo alto,a la derecha esta un aguila que tiene en una pata una rama de laurel con 13 ojas,en la otra pata tiene agarradas 13 flechas,y encima de su cabeza tiene una estrella de seis puntas del dios Moloch con 13 estrellas,las ojas representan a isis, las estrellas representan a horus,y las flechas representa a seth el dios de la muerte,el numero 13 es de sus preferidos claramente
Y en verdad tiene mas secretos ese billete [qmparto]


Otros datos curiosos de satanas,el creo que era un arcangel potente en el cielo,no a la altura de por ejemplo San Miguel,pero de los potentes,en el cielo se llamaba lucifer y era muy "bonito" y querido xD tanto que Dios le dio un "puesto" especial,despues se le subio a la cabeza y quiso sumplentar a Dios y mintiendo y de mas engatuso a la tercera parte de los angeles para ponerlos de su lado,esto es que si hay por ejemplo 3.000 angeles se llevo a 1.000 con el,aparte de hablar mediante una serpiente a Adan y Eva para que desobedecieran

Despues Dios lo desterro junto con los angeles rebeldes,y los "desformo" de su belleza poniendoles cuernos y demas xD y lanzados al lago de fuego

Imagen

Cabeza de cabra y demas xD ,tambien se le llama serpiente por lo de Adan y Eva,y si os fijais arriba de su cabeza tiene el "fuego del conocimiento"
lopobich escribió:Lolazo de pelicula que explica la verdad
https://www.youtube.com/watch?v=KlbXt1Y ... ata_player


¿De que va?

Por cierto, todo el mundo sabe que los sacerdotes catolicos y demas violan a niñ@s(y todos los que no an dado la cara que son muchos),pero lo que no sabe la gente es que todo este percal de bebes robados de la monjas no son en verdad para venderlos a nadie, sino para hacer sacrificios,a satan le gusta eso,y muchas de las personas de las que desaparecen son obra de los satanistas

Con esto no quiero decir que todos los catolicos sean malos ni todos los sacerdotes,es mas, la gran mayoria son muy buenas personas,no se puede generalizar,es como todo,como personas que parecen buenas y no lo son,y personas que parecen malas y no lo son :-|
lucky_strike escribió:¿Alguien me puede explicar que coño le pasa a este tio? enserio...¿que quieres tio? te lo explico en un documental o que? o en un informe con un matasellos?,son sociedades ultra secretas ¿que coño no te entra en la cabeza?
Te voy a poner en ingnorados,por que me estas sacando la vena y me van a banear

Tan ultrasecretas que las conocen todo dios. Menudo ultrasecretismo.
lopobich escribió:Lolazo de pelicula que explica la verdad
https://www.youtube.com/watch?v=KlbXt1Y ... ata_player


Dios santo la pelicula es calcada tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,solo nos faltan las gafas,y cambias aliens por demonios [plas]

dark_hunter escribió:
lucky_strike escribió:¿Alguien me puede explicar que coño le pasa a este tio? enserio...¿que quieres tio? te lo explico en un documental o que? o en un informe con un matasellos?,son sociedades ultra secretas ¿que coño no te entra en la cabeza?
Te voy a poner en ingnorados,por que me estas sacando la vena y me van a banear

Tan ultrasecretas que las conocen todo dios. Menudo ultrasecretismo.


Todo Dios no las conocen,y la mayoria de la gente no se entera del percal
Tienen taquillazos y best sellers dedicados, además de estudiarse en las clases de historia, lo raro es no conocerlas.
dark_hunter escribió:Tienen taquillazos y best sellers dedicados, además de estudiarse en las clases de historia, lo raro es no conocerlas.


Quieres decir que todo el mundo lo sabe y nadie hace nada por evitarlo?

edit;

Este doble agente dice muchas verdades,pero con segundas,quitando las polladas de reptilianos,aliens y demas,dice verdades como puños de los illuminati y los satanistas

http://www.youtube.com/user/contraperiodismo/videos

PD; Creo segun la carta de wikileaks,segun pone,dice "and stay dead"

Imagen

Esto puede ser casi seguro que lo van a matar o hacer como que lo matan,si lo matan seria un mkultra,y sino entonces es un illuminati complice,o alomejor simplemente quiere decir "desaparecer del mapa",nose el caso es que algo traman seguro,¿vosotros se os a quedado algo claro de lo que este hombre a dicho? alguna cosa asi que digas?,no verdad? pues por que es mentira

pd2: os dejo en este link con todas las cartas illuminati (descomprimir el archivo en una carpeta por que van sueltas)

http://antinovaordemmundial.com/cartas_nwo/nwo.zip
Dune26 está baneado por "Troll"
Ahora dice que quieren liderar al mundo en la lucha contra el cambio climático.
Y hace varios años que no hay calentamiento según varios expertos. Y además si el sol vuelve a entrar en parón otra vez sin manchas solares se espera un enfriamiento que en 50 años puede dejar casi todos los río s de Europa congelados y España sin verano.
http://www.cfact.org/2013/06/10/fashion ... ong-johns/
http://cbdakota.wordpress.com/category/solar-cycle-25/
Y dice Obama que no muere saber nada ya de los que dicen k no existe el cambio climático. La nueva estafa llega señores.
Obama no se, pero lo que si se es que eso llamado Union Uropea, seguira sin dar la cara en politica itnernacional.. vamos sin existira para que se la den/partan a otros. Eso si, luego a llorar si no toca na.
¿Obama manipulador? No me hagas reír [carcajad] [carcajad] [carcajad] Obama no sabe ni la cuarta parte de las actividades que hacen sus servicios secretos. Es más, no lo sabe ningún presidente americano ni habido ni por haber. No suele ser habitual que un presidente de Estados Unidos conozca al detalle lo que hacen las agencias de su gobierno, especialmente las de inteligencia. Obama ... ¿manipulador o manipulado?
Ya nos podemos preparar para oir conspiranoicos. Para este septiembre saldrá a la luz el 5º informe del Panel Internacional de Expertos en el Cambio Climático (IPCC). Me refiero a los resultados del grupo de trabajo I, que es el que se ocupa de las bases científicas. Una síntesis de su anterior informe puede descargarse aquí.

Es imprescindible haber leído el informe para opinar sobre este asunto, sobre todo si se pretende defender alguna opinión “heterodoxa” a las que tan aficionados son algunos blogueros. Pero si lo que se pretende es confundir a la gente y hacer demagogia política, efectivamente, no hace falta leérselo.

Es de esperar una desenfrenada actividad negacionista alimentada por el dinero de las instituciones financiadas con el petróleo de la Exxon y el grupo Knox principalmente. A ello habrá que sumar la actividad amateur de los blogueros de derechas y conspiranoicos en general que repetirán alguno de los siguientes argumentos:

-Es mentira, no hay calentamiento. En realidad viene una glaciación.

-Es el Sol, porque todos los planetas se están calentando.

-Son los rayos cósmicos los que provocan el calentamiento.

-Los rayos cósmicos están provocando un enfriamiento.

-Ha habido más CO2 en la atmósfera en el pasado. Y el CO2 es buenísimo, deberíamos producir más.

-Los datos están tergiversados.

-El calentamiento se paró en 1998, (o en 1988 o en 2003).

-Al Gore cobra mucho, viaja en primera clase y lleva ropa cara.

Lo más increíble es que estos personajes son capaces de mantener varias de estas opiniones a la vez. ¿Qué les pasa con estos clima-escépticos? ¿Por qué no se lo creen?

Aquí tenemos una investigación al respecto hecha por psicólogos. La conclusión es que los escépticos climáticos son refractarios a la evidencia. Ignoran selectivamente el aluvión de datos a favor del cambio climático antropogénico para centrarse de forma obsesiva en las tres o cuatro evidencias escogidas que parecen ponerlo en duda. Es una postura conspiranoica equivalente a la de los que no se creen lo de que el hombre llegó a la Luna. Como ellos, caen en contradicciones de bulto. Los conspiranoicos del alunizaje están convencidos de que el hombre no ha estado en la Luna, que fue un montaje, pero acto seguido se muestran de acuerdo con la posibilidad de que los astronautas encontrasen extraterrestres en la Luna y, finalmente, su conclusión es que “hay algo oculto en todo eso”. Una empanada mental muy propia de personas que no están realmente interesadas en el tema, sino en mantener una opinión discrepante, puro esnobismo.

Fuente: http://nomehagasmuchocaso.wordpress.com ... alentadas/
Dune26 está baneado por "Troll"
Si, como los que miden la temperatura en medio de los asfaltos de media España en verano donde donde en la brea se puede freír un huevo y dicen que hace excesivo calor, pero haber OS hasbeis parado a pensar que el asfalto si lo tocas kema y cuando lo miras de lejos se ven olas de calor subiendo? Eso en todas las ciudades Españolas.
Vete al campo debajo de las hojas del bosque y con hierba y por lo menos hará 10 grados menos.
Mira... Han medido las temperaturas en las ciudades en invierno y en verano, y las mínimas han bajado estos últimos años y las máximas se hasn mantenido, saca tus propias conclusiones, yo ya estaré preparado cuando todo ocurra.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dune26 escribió:Ahora dice que quieren liderar al mundo en la lucha contra el cambio climático.
.


pues yo estoy del bando del clima,

así que Obama, cuando quieras }:/
Dune26 escribió:Si, como los que miden la temperatura en medio de los asfaltos de media España en verano donde donde en la brea se puede freír un huevo y dicen que hace excesivo calor, pero haber OS hasbeis parado a pensar que el asfalto si lo tocas kema y cuando lo miras de lejos se ven olas de calor subiendo? Eso en todas las ciudades Españolas.
Vete al campo debajo de las hojas del bosque y con hierba y por lo menos hará 10 grados menos.
Mira... Han medido las temperaturas en las ciudades en invierno y en verano, y las mínimas han bajado estos últimos años y las máximas se hasn mantenido, saca tus propias conclusiones, yo ya estaré preparado cuando todo ocurra.


Eso es lo que se dice no tener ni puta idea del tratamiento estadístico de datos a lo largo del tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=ocOMA_1vtp4
Dune26 escribió:Si, como los que miden la temperatura en medio de los asfaltos de media España en verano donde donde en la brea se puede freír un huevo y dicen que hace excesivo calor, pero haber OS hasbeis parado a pensar que el asfalto si lo tocas kema y cuando lo miras de lejos se ven olas de calor subiendo? Eso en todas las ciudades Españolas.
Vete al campo debajo de las hojas del bosque y con hierba y por lo menos hará 10 grados menos.
Mira... Han medido las temperaturas en las ciudades en invierno y en verano, y las mínimas han bajado estos últimos años y las máximas se hasn mantenido, saca tus propias conclusiones, yo ya estaré preparado cuando todo ocurra.

No puede ser verdad...
1Saludo
spcat escribió:[...]

Del hecho de que el IPCC es un grupo político y no científico no habla el texto (No significa "Panel Internacional de Expertos en el Cambio Climático" significa "Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático").

-Del hecho de que los pocos científicos que trabajan para sus intereses hayan sido pillados en sus mentiras tampoco.

-Del hecho de que más del 70% de las estaciones meteorológicas oficiales analizadas en Estados Unidos no cumplan las condiciones exigibles y tengan lecturas más de 2ºC por encima de las reales tampoco.
http://www.youtube.com/watch?v=xFrTqn-PEXc
Global Temp. Anomalies: 1880 to 2012 HD | Temperature Records / NASA | G.I.S.S.
NASA / Global Temp / Anomalies / Temperature Records / GISS
NASA's analysis of Earth's surface temperature found that 2012 ranked as the ninth-warmest year since 1880. NASA scientists at the Goddard Institute for Space Studies (GISS) compare the average global temperature each year to the average from 1951 to 1980. This 30-year period provides a baseline from which to measure the warming Earth has experienced due to increasing atmospheric levels of heat-trapping greenhouse gases. While 2012 was the ninth-warmest year on record, all 10 of the warmest years in the GISS analysis have occurred since 1998, continuing a trend of temperatures well above the mid-20th century average. The record dates back to 1880 because that is when there were enough meteorological stations around the world to provide global temperature data.


http://www.youtube.com/watch?v=vA7tfz3k_9A
Time history of atmospheric carbon dioxide from 800,000 years before present until January, 2012. It estimates the carbon dioxide exchange from an 'atmospheric point of view'. Since CO2 mole fractions in the atmosphere reflect the sum of all the CO2 exchange at the surface, they form the ultimate record of the combined human and natural influence on greenhouse gas levels.



Imagen
The bars in this figure represent carbon dioxide emissions for each year in PgC yr-1 from the specified region. The final bar, labeled 'Mean', represents the 2001-2010 average. CarbonTracker models four types of surface-to-amosphere exchange of CO2, each of which is shown in a different color: fossil fuel emissions (tan), terrestrial biosphere flux excluding fires (green), direct emissions from fires (red), and air-sea gas exchange (blue). Negative emissions indicate that the flux removes CO2 from the atmosphere, and such sinks have bars that extend below zero. The net surface exchange, computed as the sum of these four components, is shown as a thick black line.
http://data.giss.nasa.gov/gistemp/graphs_v3/
Después de haber visto fotos y videos de un profesor que viajó al polo sur sobre cómo puedes ver en tiempo real un iceberg derritiéndose... y después de haber visto un documental de Nat Geo donde daban cifras escalofriantes sobre cuánto retrocede el hielo en X meses y cómo estamos viendo el derretimiento de zonas que no se movían de su lugar desde hace al menos un par de siglos... no hay tiempo.
Este hilo va mejor en el de conspiraciones.....ala,ala,ala.
7884 respuestas