[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Juas, flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Pensé que la tontuna del imán ya había pasado de moda, veo que en el hilo hay un ferviente defensor del fenómeno, pero que es incapaz de responder cuando le comentan y razonan sobre que lo prueben con un folio de por medio [facepalm]
Yo ya me he perdido, ¿lo de pensar que la vacuna lleva sustancias magnéticas (que no sé cual sería el objetivo) es de trola o en serio?
ari097 escribió:Yo ya me he perdido, ¿lo de pensar que la vacuna lleva sustancias magnéticas (que no sé cual sería el objetivo) es de trola o en serio?


Aunque uno ya no sabe que creer, lo dicen en serio :D
Es un plan secreto para magnetizar a la humanidad y dejar inservibles las brújulas.

Sin brújula no hay manera de llegar al borde de la Tierra.
elrocho escribió:Es un plan secreto para magnetizar a la humanidad y dejar inservibles las brújulas.

Sin brújula no hay manera de llegar al borde de la Tierra.


Del barco aquel que partió en busca del borde exterior de la tierra en la Antártida no se sabe nada, no?

Igual esto de la imantación humana tiene algo que ver, quién sabe...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
t0n3 escribió:Juas, flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Pensé que la tontuna del imán ya había pasado de moda, veo que en el hilo hay un ferviente defensor del fenómeno, pero que es incapaz de responder cuando le comentan y razonan sobre que lo prueben con un folio de por medio [facepalm]

¿ferviente defensor?
A mi me da igual, yo comento lo que vi el otro día.
Ventajas de no estar vacunado supongo.
Ahora que lo pienso, empieza a haber muchas ventajas:
No imanes, no miocarditis, no efectos adversos y las mismas restricciones que tienes tu.
Por cierto ¿que se siente al tener que vacunarse un número indefinido de veces para estar "sano"?
A tope de anticuerpos jefe de equipo [burla2] [burla2] [burla2]
Por algun motivo piensas que vacunarse es una putada... realmente no lo entiendo. Me vacunare las veces que haga falta para estar protegido, y me es bastante indiferente si es una mas, dos mas, o si es una vacuna recurrente como la del tetanos o la gripe.
Blawan escribió:Que no es normal que a la gente se le queden pegadas monedas y cucharas. Colaba lo de la suciedad/sudor cuando te la ponías en el brazo por estar inclinado, no en la frente mientras andas o en la espalda recta. Que mas da que sea magnetismo, imantación o las propiedades del grafeno mezcladas con los chemtrails.
Es algo que antes no pasaba.
@Prospekt El NWO es una magufada vieja pero que se está llevando a cabo ahora como puedes comprobar. Es mas, es tan vieja que los países con constituciones mas viejas como los franceses o americanos son los primeros en caer, mientras que ironicamente en España como tenemos la dictadura mas reciente, les cuesta mas a nivel judicial al haber leyes mas específicas a las realidades del siglo XXI.
Dead-Man escribió:@Blawan lo de la moneda en la frente lo hacía yo de chaval para hacer el tonto [+risas]
En la frente suele haber bastante grasa xd

No me lo creo, suena a recuerdo implantando en plan replicante [burla2] [burla2]
Los imantados saben que están imantados. Haced la prueba, comentarlo en un parque o en un bar...


Pues no. No es normal ver videos de gente con monedas de euro pegadas porque el material del que están hechas no es magnético.
t0n3 escribió:Juas, flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Pensé que la tontuna del imán ya había pasado de moda, veo que en el hilo hay un ferviente defensor del fenómeno, pero que es incapaz de responder cuando le comentan y razonan sobre que lo prueben con un folio de por medio [facepalm]


No soy defensor de nada, sino que a todo mi entorno que esta vacunado le digo de hacerse la prueba del imán y ya van 3 personas, si todos hicieramos igual con nuestro entorno, seguro que saldrian aún muchos más casos, lo vuelvo a repetir, dudaria de este tema si saliera alguien por internet hacer el "gilipollas" pero cuando veo tantas personas mayores que le pasa, dudo mucho que esas personas a la altura de su vida hagan eso solamente por engañar, suma que hay 3 personas de mi entorno que le pasa, igual que a otros no, no son todas, entonces tengo que creerlo, obvio. Lo del folio se lo voy a plantear, no creo que tenga problemas y que haga la prueba así. ( entro poco, por suerte :D perdona)
DRONI escribió:
t0n3 escribió:Juas, flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Pensé que la tontuna del imán ya había pasado de moda, veo que en el hilo hay un ferviente defensor del fenómeno, pero que es incapaz de responder cuando le comentan y razonan sobre que lo prueben con un folio de por medio [facepalm]


No soy defensor de nada, sino que a todo mi entorno que esta vacunado le digo de hacerse la prueba del imán y ya van 3 personas, si todos hicieramos igual con nuestro entorno, seguro que saldrian aún muchos más casos, lo vuelvo a repetir, dudaria de este tema si saliera alguien por internet hacer el "gilipollas" pero cuando veo tantas personas mayores que le pasa, dudo mucho que esas personas a la altura de su vida hagan eso solamente por engañar, suma que hay 3 personas de mi entorno que le pasa, igual que a otros no, no son todas, entonces tengo que creerlo, obvio. Lo del folio se lo voy a plantear, no creo que tenga problemas y que haga la prueba así. ( entro poco, por suerte :D perdona)


En mi laboratorio todos nos hemos pasado imanes más potentes que cualquiera que podáis tener en casa y nada. Que cosas.

Especial mención a los vídeos de gente sujetando el móvil con el brazo. No lo sujeto yo con un imán tocho, lo va a sujetar una persona con el brazo.

Ya te dije. Si de verdad ocurre eso en tu entorno no te cuesta nada hacer vídeos y colgarnoslos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mucho se ríen algunos de la tierra plana y tal...¿pero cuando en la historia de la humanidad se ha hecho lo que ahora?
Nunca. ¿por qué a la gente le parece tan bien?
Porque se creen el centro del universo como si estuvieran en el siglo XV.
Ironías del sistema.
vik_sgc escribió:
DRONI escribió:
t0n3 escribió:Juas, flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Pensé que la tontuna del imán ya había pasado de moda, veo que en el hilo hay un ferviente defensor del fenómeno, pero que es incapaz de responder cuando le comentan y razonan sobre que lo prueben con un folio de por medio [facepalm]


No soy defensor de nada, sino que a todo mi entorno que esta vacunado le digo de hacerse la prueba del imán y ya van 3 personas, si todos hicieramos igual con nuestro entorno, seguro que saldrian aún muchos más casos, lo vuelvo a repetir, dudaria de este tema si saliera alguien por internet hacer el "gilipollas" pero cuando veo tantas personas mayores que le pasa, dudo mucho que esas personas a la altura de su vida hagan eso solamente por engañar, suma que hay 3 personas de mi entorno que le pasa, igual que a otros no, no son todas, entonces tengo que creerlo, obvio. Lo del folio se lo voy a plantear, no creo que tenga problemas y que haga la prueba así. ( entro poco, por suerte :D perdona)


En mi laboratorio todos nos hemos pasado imanes más potentes que cualquiera que podáis tener en casa y nada. Que cosas.

Especial mención a los vídeos de gente sujetando el móvil con el brazo. No lo sujeto yo con un imán tocho, lo va a sujetar una persona con el brazo.

Ya te dije. Si de verdad ocurre eso en tu entorno no te cuesta nada hacer vídeos y colgarnoslos.


El movil se queda pegado al brazo, pero no por imanes claro, es por la grasa natural de la piel, y que el movil es de plástico, al igual que las monedas y muchas cosas.
vik_sgc escribió:
DRONI escribió:
t0n3 escribió:Juas, flipante lo que estoy leyendo en este hilo. Pensé que la tontuna del imán ya había pasado de moda, veo que en el hilo hay un ferviente defensor del fenómeno, pero que es incapaz de responder cuando le comentan y razonan sobre que lo prueben con un folio de por medio [facepalm]


No soy defensor de nada, sino que a todo mi entorno que esta vacunado le digo de hacerse la prueba del imán y ya van 3 personas, si todos hicieramos igual con nuestro entorno, seguro que saldrian aún muchos más casos, lo vuelvo a repetir, dudaria de este tema si saliera alguien por internet hacer el "gilipollas" pero cuando veo tantas personas mayores que le pasa, dudo mucho que esas personas a la altura de su vida hagan eso solamente por engañar, suma que hay 3 personas de mi entorno que le pasa, igual que a otros no, no son todas, entonces tengo que creerlo, obvio. Lo del folio se lo voy a plantear, no creo que tenga problemas y que haga la prueba así. ( entro poco, por suerte :D perdona)


En mi laboratorio todos nos hemos pasado imanes más potentes que cualquiera que podáis tener en casa y nada. Que cosas.

Especial mención a los vídeos de gente sujetando el móvil con el brazo. No lo sujeto yo con un imán tocho, lo va a sujetar una persona con el brazo.

Ya te dije. Si de verdad ocurre eso en tu entorno no te cuesta nada hacer vídeos y colgarnoslos.

Si es por videos hay muchos en la red que puedes ver, por aqui he dejado unos cuantos...y no, no todos pueden ser falsos.
Hecha la misma prueba despues de una semana mas o menos de la segunda dosis, el iman no se queda pegado, sin folio de por medio ni con folio. Asi que eso me lleva a pensar que el efecto es solo durante el primer/segundo dia, al menos esos dias si se le quedo, a partir del tercero ya no lo puedo confirmar
Hola,
Hoy pensando en la guerra de afganistan , he pensado q perfectamente el covid19 lo pudo crear USA par infectar y enfermar a los talibanes escondidos en las cuevas q eran muchisimos...

Esto tbn me lleva a pensar lo del virus zombi para cargarse a ciudades enteras en caso de guerra(aunque luego se tendrian q cargar a los zombis [+risas] )
DRONI escribió:
vik_sgc escribió:
DRONI escribió:
No soy defensor de nada, sino que a todo mi entorno que esta vacunado le digo de hacerse la prueba del imán y ya van 3 personas, si todos hicieramos igual con nuestro entorno, seguro que saldrian aún muchos más casos, lo vuelvo a repetir, dudaria de este tema si saliera alguien por internet hacer el "gilipollas" pero cuando veo tantas personas mayores que le pasa, dudo mucho que esas personas a la altura de su vida hagan eso solamente por engañar, suma que hay 3 personas de mi entorno que le pasa, igual que a otros no, no son todas, entonces tengo que creerlo, obvio. Lo del folio se lo voy a plantear, no creo que tenga problemas y que haga la prueba así. ( entro poco, por suerte :D perdona)


En mi laboratorio todos nos hemos pasado imanes más potentes que cualquiera que podáis tener en casa y nada. Que cosas.

Especial mención a los vídeos de gente sujetando el móvil con el brazo. No lo sujeto yo con un imán tocho, lo va a sujetar una persona con el brazo.

Ya te dije. Si de verdad ocurre eso en tu entorno no te cuesta nada hacer vídeos y colgarnoslos.

Si es por videos hay muchos en la red que puedes ver, por aqui he dejado unos cuantos...y no, no todos pueden ser falsos.
Hecha la misma prueba despues de una semana mas o menos de la segunda dosis, el iman no se queda pegado, sin folio de por medio ni con folio. Asi que eso me lleva a pensar que el efecto es solo durante el primer/segundo dia, al menos esos dias si se le quedo, a partir del tercero ya no lo puedo confirmar


Si realmente ocurre en tu entorno es fácil que cuelgues a video hecho por ti.
Los vídeos de gente sujetando el móvil son todos falsos. Un imán de neodimio apenas puede sugetarlo en vertical, va a poder un brazo vacunado. Si compras esos vídeos mal empezamos. Y sí, todos pueden ser falsos. Igual que lo eran los vídeos de la famosa nieve de porexpán. Gente con ganas de llamar la atención. Por mi parte yo hice la prueba con un imán el día del pinchazo y el siguiente al del pinchazo y no soy un xmen. Ni nadie de mi entono. Es curioso que solo os ocurra a quienes queréis creer que todo esto es una conspiración.
@vik_sgc Yo desde que salió la tontería esta de la imantación voy con un clip de papel en el bolsillo, que no pesa nada y se engancha a cualquier imán por flojo que sea, y no he encontrado aún a nadie que se le quede pegado. Se ve que por mi zona no ponen la vacuna buena. Por ahora vamos a tener que seguir usando los bolsillos para guardar las llaves y el móvil [looco]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Imagen
Casi 4 mil millones de vacunados y nadie ha sido capaz de ir a su médico para que le miren la imantacion y se estudie para añadirlo como efecto secundario.

Por estas cosas yo he dejado de pasar por ciertos hilos, por que hay gente que simplemente no sigue ni siquiera una lógica básica, como para explicarle en que consiste la secuenciación de un virus.
Blawan escribió:Imagen


Veo que ni has leído la noticia.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@vik_sg ¿para qué? Si el tema canta por si solo.
Esperemos que no sea una de esas cosas que continúen a futuro como aquellos lotes de AZ que al final acabó con esa vacuna suspendida para los menores de 60, aunque a mi ya te he dicho que es un tema que ni me va ni me viene, ni me voy a vacunar, ni le voy a hacer la "prueba" de los imanes a nadie.
Lo mas reseñable me parece que sean fabricadas en España, es decir, somos un país que fabrica vacunas...lo cuál explica bastante toda la propaganda que tenemos.
Blawan escribió:@vik_sg ¿para qué? Si el tema canta por si solo.
Esperemos que no sea una de esas cosas que continúen a futuro como aquellos lotes de AZ que al final acabó con esa vacuna suspendida para los menores de 60, aunque a mi ya te he dicho que es un tema que ni me va ni me viene, ni me voy a vacunar, ni le voy a hacer la "prueba" de los imanes a nadie.
Lo mas reseñable me parece que sean fabricadas en España, es decir, somos un país que fabrica vacunas...lo cuál explica bastante toda la propaganda que tenemos.

Hombre... decir que España es un país que fabrica vacunas (del Covid) es tirarnos muchas flores... De momento no hay vacuna española.

Básicamente Moderna no daba a basto para gestionar toda la producción y ha externalizado parte.
La ostia en bolsa ha sido bien maja por cierto, sobre todo para los que entraron el viernes pensando que ya había pasado el chaparrón.
a este tambien le envia el NWO :o

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por cierto, el otro día me banearon en el hilo del Covid por desmontar a Pablo Fuente y su mensaje sobre vacunar a los niños. Por supuesto que nadie contestó.
Aquí también podeis intentar demostrar que la fantasmada de pre-print corregido a base de "misses cases" que utilizó para decir que es 6 veces mas probable una miocarditis en jovenes afectados por el covid que por la vacuna es pura ciencia irrebatible.
Aquí el video en cuestión, parais cuando sale el pre-print en el 4:54 y lo buscais para leer de primera mano lo de "misses cases" y estadísticas reajustadas.
Me jode darle publicidad pero que se le va a hacer.

Que un catedrático de inmunología como el que sale en el video apoye esto, da que pensar y no precisamente para bien.
Y hoy encima Mirones publica esto.
@Blawan

Pero es que no sé a donde queréis llegar muchos con esas noticias. Es decir que queréis que os den la razón o autoconvenceros para no vacunaros. Es decir las vacunas tienen efectos secundarios, pero por ejemplo eso de la pericarditis que dice que ha aumentado en 213 casos, vale ¿pero sabes a cuantas personas de ese rango de edad han aplicado la vacuna? Es decir si hay 200000 vacunados y 200 casos pues calcula tu el porcentaje.

¿Pero es que sabes que? Coge cualquier medicamente que tomes habitualmente, incluso seguramente habrás tomado antibióticos. Luego mira el prospecto y mira los efectos secundarios, pues que sepas que tendrás la misma probabilidad de tener algún efecto secundario despues de haber tomado un antibiótico o medicamento que después de vacunarte. La cuestión es que seguramente que habrás tomado medicamentos y antibióticos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@fantasioman
pareceis ratones en la rueda......
dando vueltas sin parar.....


fumas, bebes, tomas medicamentos?
follas?
ojo, que a lo mejor tambien te mata...........
El miedo es la herramienta mas antigua del mundo. Ahora quieren convencer a las embarazadas, ¿qué hacen entonces? pues sacarte alguna noticia (aunque sea mentira o manipulada) de una embarazada fallecida por covid o que por motivo de éste han tenido que hacrle una cesárea.

¿Lo próximo? pues los niños, ahora habrá que vacunarlos, ¿qué harán? sacar noticias de niños fallecidos por covid (aunque no hayan muerto por esa causa) y así meter miedo.

Son muy predecibles.
julepe escribió:@fantasioman
pareceis ratones en la rueda......
dando vueltas sin parar.....


fumas, bebes, tomas medicamentos?
follas?
ojo, que a lo mejor tambien te mata...........


Si se publican noticias de 20 o 200 muertos sobre cuatro mil millones de vacunados por una reacción excepcionalmente extraña a la vacuna intentando convencer de que vacunarse es malo, ¿que quieres que se responda?

Es que si tan preocupado estás sobre efectos estadísticamente marginales deberías estarlo por todo.
fantasioman escribió:@Blawan

Pero es que no sé a donde queréis llegar muchos con esas noticias. Es decir que queréis que os den la razón o autoconvenceros para no vacunaros. Es decir las vacunas tienen efectos secundarios, pero por ejemplo eso de la pericarditis que dice que ha aumentado en 213 casos, vale ¿pero sabes a cuantas personas de ese rango de edad han aplicado la vacuna? Es decir si hay 200000 vacunados y 200 casos pues calcula tu el porcentaje.

¿Pero es que sabes que? Coge cualquier medicamente que tomes habitualmente, incluso seguramente habrás tomado antibióticos. Luego mira el prospecto y mira los efectos secundarios, pues que sepas que tendrás la misma probabilidad de tener algún efecto secundario despues de haber tomado un antibiótico o medicamento que después de vacunarte. La cuestión es que seguramente que habrás tomado medicamentos y antibióticos.


(contesto tambien a @vik_sgc ) el tema es que probablemente "ambas son ciertas", es decir, si, es posible que la vacuna produzca un numero relevante de casos de miocarditis especialmente en menores de 25 años.

la cuestion es? ok. vale. hemos comprobado eso. ¿y? ¿cuales son los resultados de ello? y con los resultados me refiero a:

1.- esas miocarditis ¿son peligrosas? ¿son reversibles? ¿son irreversibles? ¿tienen tratamiento? ¿que consecuencias *reales y comprobadas* no solo estadisticas tienen a largo plazo? ¿son mortales? ¿y si lo son, en que proporcion?

2.- tomando en cuenta TODOS los datos de (1) (y no solo el diagnostico de esas miocarditis) ¿se esta reduciendo el nivel de contagios de covid? ¿y la gravedad de los casos? ¿y el numero de fallecimientos? ¿en que proporcion? ¿el coste de (1) con respecto a los resultados de (2) justifica el procedimiento de vacunacion?

notese que estoy hablando de tomar datos, verificar cifras, contrastar y comparar, no es un simple "eh, que se estan produciendo muchos casos de miocarditis, hay que pararlo todo". hay que comprobar las cosas. y si hay que pararlo todo, pues hay que pararlo todo, y si hay que continuarlo todo, hay que continuarlo todo, pero con informacion y transparencia, no con sesgo y miedo.

y seamos sinceros: yo veo tanto o mas sesgo y miedo en emisarios de informacion como mirones, que a las autoridades a las que acusan y culpan o a interesados como las farmaceuticas. mas informacion (y mas transparente, concisa, eficiente y distribuida) y menos sesgo y miedo *en las dos direcciones*.

cuando es de noche y oyes ruidos o percibes que te tocan, no sabes lo que es y te entra miedo. cuando iluminas a lo mejor ves que simplemente es el gato y que no te va a matar. pues eso es lo que hay que aplicar, tanto en pequeña como en gran escala.

y no, con esto no le estoy dando soporte y pabulo al mirones ni a otros emisarios como el. creo y en base a los resultados estoy bastante convencido que el escrutinio favorece a la informacion tecnica y cientifica y va en contra de la conspiranoia, pero creo que la esfera tecnica/cientifica y la institucional/gubernamental en este asunto son demasiado condescendientes y en demasiadas ocasiones, tambien poco transparentes o poco eficaces en el tratamiento y distribucion de la informacion tecnica y cientifica (y no estoy hablando solo de covid, sino en general). y eso crea un entorno ideal para que la conspiranoia crezca y se disemine, como el moho en la humedad.
Sir_Dekar escribió:Imagen

Ya no se cortan ni nada...


Es una conferencia en Monterey sobre economia mexicana que puede ver cualquiera que pague los 40 euros que vale el registro. Como conspiranoia para controlar el mundo deja un poquito que desear.
Prospekt escribió:
Sir_Dekar escribió:Imagen

Ya no se cortan ni nada...


Es una conferencia en Monterey sobre economia mexicana que puede ver cualquiera que pague los 40 euros que vale el registro. Como conspiranoia para controlar el mundo deja un poquito que desear.


Sí bueno...tú hazle caso a CNN.
@Sir_Dekar no se lo que dira CNN, pero aqui tienes la pagina de la conferencia: https://www.forointernacionalimef.org/

Ahi tienes patrocinadores, ponentes, titulos de las charlas y los 40 euros que cuesta el registro para acceder a lo que digan (si tienes ganas de tragarte un toston sobre economia mexicana claro).
Esto son unos flipados que se quieren dar a conocer. Pues lo mismo que cuando se celebra un congreso terraplanista o sobre ufología. Cualquiera puede celebrar algo así.
vik_sgc escribió:Esto son unos flipados que se quieren dar a conocer. Pues lo mismo que cuando se celebra un congreso terraplanista o sobre ufología. Cualquiera puede celebrar algo así.


Yo creo que es una confe legitima (aunque crutisima), pero se les ha ido la mano con el marketing XD

Cutre porque 40 euros por una conferencia dice mucho de lo que es (por comparar con conferencias que conozco, Sigraph son 1200/1800 dolares, o la GDC que depende del paquete que cojas son unos 1000 dolares ). Y segundo, porque ves los ponentes y los patrocinadores y ya te entra el hastio hasta la medula.
Prospekt escribió:
vik_sgc escribió:Esto son unos flipados que se quieren dar a conocer. Pues lo mismo que cuando se celebra un congreso terraplanista o sobre ufología. Cualquiera puede celebrar algo así.


Yo creo que es una confe legitima (aunque crutisima), pero se les ha ido la mano con el marketing XD

Cutre porque 40 euros por una conferencia dice mucho de lo que es (por comparar con conferencias que conozco, Sigraph son 1200/1800 dolares, o la GDC que depende del paquete que cojas son unos 1000 dolares ). Y segundo, porque ves los ponentes y los patrocinadores y ya te entra el hastio hasta la medula.


Supongo que es más barata porque es un Evento Virtual.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Bueno qué, ¿seguimos mirando hacia otro lado?
Muere Jordi Rebellón, el mítico doctor Vilches de 'Hospital Central', a los 64 años

Muere la periodista Elia Rodríguez tras sufrir una caída en su casa

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... o.1612704/
Murió Palo Pandolfo mientras caminaba por la calle
yo llevo un par de semanas leyendo noticias del palo de "el negacionista del covid X, que decidio voluntariamente no vacunarse, ha muerto" (y no uno solo, son varios)

que hago con eso. lo pongo como ejemplo del riesgo de no vacunarse? lo pongo como ejemplo del establecimiento del NWO? paso de ponerlo que me da dolor de cabeza estar discutiendo aqui lios de mierda con gente que va a seguir burropalante con la suya le digas lo que le digas?

decisions, decisions....
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿a cuantos habeis salvado entre la mascarilla y la vacuna?
Esto que hemos vivido y estamos viviendo va a pasar a la historia, pero no como un coronavirus, sino como la psyop mas grande de la historia conocida.
https://twitter.com/mianrey/status/1434 ... 61157?s=08

Blawan escribió:Bueno qué, ¿seguimos mirando hacia otro lado?
Muere Jordi Rebellón, el mítico doctor Vilches de 'Hospital Central', a los 64 años


Muere la periodista Elia Rodríguez tras sufrir una caída en su casa

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... o.1612704/
Murió Palo Pandolfo mientras caminaba por la calle


Vomitivo lo de usar la muerte de gente para hacer tu particular campaña. Ahora ya no se puede morir de otra cosa que no sea la vacuna según tú. En serio, es patético. En cambio de las estadísticas de vacunados/no vacunados en ingresos críticos no se te oye.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc Jajajaj, oye, muere peña entre 35-65 años de forma extraña y es vomitivo pensar mal, no como cuando le vendeis la moto al personal de que el caso de los 30.000 de las residencias y la gente con graves patologías previas y PCR positiva es algo que le puede pasar a cualquiera, que es una labor de información encomiable. ¿es así mas o menos?
Ya sabes, lo de que te caiga un rayo y tal. Muchas tormentas ultimamente...
julepe está baneado del subforo por "flames"
newtrolas

los apostoles de la verda eh? [rtfm]

https://web.archive.org/web/20210820112920/https://www.newtral.es/miocarditis-pericarditis-vacuna-pfizer-moderna-covid/20210701/
88 comentarios despues.....
que ha ocurrido? ein?
que ya ni puedes comentar, que no quieren saber nada de tus mierdas.....

Miocarditis tras la vacuna o la covid, efecto inhabitual pero posible y recuperable
Blawan escribió:@vik_sgc Jajajaj, oye, muere peña entre 35-65 años de forma extraña y es vomitivo pensar mal, no como cuando le vendeis la moto al personal de que el caso de los 30.000 de las residencias y la gente con graves patologías previas y PCR positiva es algo que le puede pasar a cualquiera, que es una labor de información encomiable. ¿es así mas o menos?
Ya sabes, lo de que te caiga un rayo y tal. Muchas tormentas ultimamente...


Si vamos, extrañísimo un ictus a los 64 años. Nunca ocurrían hasta que llegó la vacuna. Un actor murió hace unos años porque el coche le aplastó cuando falló freno de mano. También fue la vacuna, que actúa hacia atrás en el tiempo. Claro.

Pues sí, asqueroso lo de utilizar la muerte de alguien para llevar tu campaña particular.

julepe escribió:newtrolas

los apostoles de la verda eh? [rtfm]

https://web.archive.org/web/20210820112920/https://www.newtral.es/miocarditis-pericarditis-vacuna-pfizer-moderna-covid/20210701/
88 comentarios despues.....
que ha ocurrido? ein?
que ya ni puedes comentar, que no quieren saber nada de tus mierdas.....

Miocarditis tras la vacuna o la covid, efecto inhabitual pero posible y recuperable


780 casos sobre 117 millones. Y no está claro que sea por la vacuna. Hay medicamentos que tienen tasas de efectos secundarios bastante mayores. ¿Dónde estáis haciendo campaña contra esos medicamentos? Que si lo posteas porque hay que tener en cuenta estas cosas y es mejor saberlo, pues no hay problema. Pero es que los dos sabemos que no lo posteas por eso [qmparto] .
julepe está baneado del subforo por "flames"
@vik_sgc

[burla2]
sabes de sobra que voy contra newtral y su desinformacion.......
es el hilo de las conspi
hazte una idea de donde ha salido newtrolas
no puedes borrar 88 comentarios y quedarte tan pancho....
por que? no son convenientes esos comentarios.......

ese se llama dictadura informativa y promulgar lo que toque en cada momento
(mensaje borrado)
Las similitudes son inquietantes, así como el uso del miedo para control de población.

Imagen
El tema de las conspiraciones se nos está yendo de las manos, hoy, Tamayo que es un youtuber dedicado a desenmascarar sectas de todo tipo, ha empezado una serie que trata el tema de la conspiración, concretamente de como, periodistas "independientes" en base a conseguir seguidores empezaron a alimentar teorías como la del pizzagate, hasta el punto de que alguien cogió un arma y fue al restaurante comet pizza por que creía que ahí había una red de pedofilia, pero aún que se demostró que ahí no había nada y estos "periodistas" tuvieron que pedir perdón públicamente, la cosa no acaba ahí, por que, al igual que pasa con las religiones, alguien uso muchos cabos sueltos para crear una cuerda, en este caso llamada QAnon.

EEUU tiene miles de teorías de la conspiración, pero con las redes esto cada vez se vuelve más insostenible, sobre todo cuando presidentes como Trump dan pie a que siga creciendo el fanatismo a través de la difusión de bulos, algo que está llegando cada vez más a Europa con mucha fuerza.

La conspiración se está usando masivamente como "pensamiento alternativo" recogiendo trozos de muchos sitios, juntándolos y dándoles cierta coherencia, la justa para que un día se acabe asaltando el capitolio de EEUU.

Creo que no somos conscientes de como está creciendo todo esto, la conspiración viene de muchos sitios y tiene raíces de izquierda y derecha, religiosas y ateas, anti sistema y pro sistema. Es el populismo es un máximo esplendor y estamos en el caldo de cultivo perfecto para que crezca, una pandemia y la era de la comunicación.

Creo que estamos viviendo el inicio de una época oscura donde las bases de la ciencia se van a cuestionar e intentar tumbar, para cambiarse por otras cosas, como ya ha pasado en nuestra historia de la humanidad.

El crecimiento del fanatismo conspiranoico está empezando a inundar la red, hace dos años eran unos pocos, hoy en día son millones.

Si quereis ver el vídeo os lo dejo por aquí:

7884 respuestas