[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

Blawan escribió:


Y sigues criminalizando a los médicos.. La era de los que creen saber más que los mismos profesionales, sois como una barra de bar enorme y llena de cuñados que creen saber cómo se arregla el mundo de manera fácil.
angelillo732 escribió:, sois como una barra de bar enorme y llena de cuñados que creen saber cómo se arregla el mundo de manera fácil.

Te prometo que llevo semanas pensando lo mismo. Me recuerdan al típico que intenta dar lecciones al mecánico porque le dice que hay que cambiar tal pieza, que ya esta muy gastada y en cualquier momento el coche les va a dejar tirados.

Luego se les jode el coche camino a Calatayud y solo saben abrir el capo, poner los brazos en jarra y decir "se me ha jodido un manguito, seguro".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Habeis resumido perfectamente lo que llaman dictadura sanitaria sin daros cuenta.
¿que el paciente mejora? Que mas da, si lo importante es seguir el protocolo.
Poco se habla de los tratamientos, todo tiene que ser vacunas.
Y poco se habla de que no están funcionando.
¿144 muertos hoy en España? ¿y sin vacunas que habría, 1000?
Venga hombre...
El año pasado el 17 de Agosto hubo 20 fallecidos y fueron los días en que se pusieron restricciones, mientras que ahora llevamos 1 mes con restricciones mas fuertes de las que había por entonces.
https://cadenaser.com/ser/2020/08/23/so ... 29921.html
Menudo circo. Y ahora casi toda la población con una ponzoña en el cuerpo que vaya usted a saber para que sirve, si hay 140 fallecidos en Agosto.
Y los putos talibanes ni uno con mascarilla ni nada parecido. [looco] [looco]
Blawan escribió:Habeis resumido perfectamente lo que llaman dictadura sanitaria sin daros cuenta.
¿que el paciente mejora? Que mas da, si lo importante es seguir el protocolo.
Poco se habla de los tratamientos, todo tiene que ser vacunas.
Y poco se habla de que no están funcionando.
¿144 muertos hoy en España? ¿y sin vacunas que habría, 1000?
Venga hombre...
El año pasado el 17 de Agosto hubo 20 fallecidos y fueron los días en que se pusieron restricciones, mientras que ahora llevamos 1 mes con restricciones mas fuertes de las que había por entonces.
https://cadenaser.com/ser/2020/08/23/so ... 29921.html
Menudo circo. Y ahora casi toda la población con una ponzoña en el cuerpo que vaya usted a saber para que sirve, si hay 140 fallecidos en Agosto.
Y los putos talibanes ni uno con mascarilla ni nada parecido. [looco] [looco]


¿Pero no te das cuenta que no cuadra nada de lo que dices? ¿No te das cuenta que estás fallando en la recopilación de datos y en buscar las variables¿?

¿Hasta que punto sois un peligro los cuñados? Pues hasta el punto que la IOA (International Ozone Association) ha tenido que lanzar un comunicado donde aclara que no hay pruebas de que el ozono se pueda usar como tratamiento ya que solo se usa para desinfectar superficies (hablamos de covid).

https://www.ioa-pag.org/resources/Docum ... tement.pdf

En este caso no se caen los anillos para recomendar cualquier cosa esté o no probada, hasta ahí llega tu sesgo, en el cual las vacunas no funcionan y te inyectan mierda pero el ozono es milagroso, manda huevos, como el que decía que el covid se cura en casa con ibuprofeno (el cual tiene efectos secundarios bastante fuertes), un chiste de muy mal gusto que acabará pagando.

Quizás deberías revisar las restricciones que había entonces (agosto), además de venir de un confinamiento de dos meses y medio que paró en seco la transmisión y nos dio margen para retomar algunas actividades con fuertes restricciones (yo que trabajo en el sector nupcial lo se muy bien) y las vacunos hoy en día nos permiten que todo sea normal, menos 4 tonterías.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Quién me mandará contestar a este tío en el que todos son un peligro menos los que piensan como él. [qmparto] [qmparto]
Al ignore y ahora sí que sí para siempre, prefiero hablar con un bot que seguro es mas respetuoso. :o
Blawan escribió:Quién me mandará contestar a este tío en el que todos son un peligro menos los que piensan como él. [qmparto] [qmparto]
Al ignore y ahora sí que sí para siempre, prefiero hablar con un bot que seguro es mas respetuoso. :o


Antes de mandarme al ignore (por que no sabes contestar y lo que haces es tirar bombas de humo) me gustaría ver en que estudios te has apoyado para creer tanto en la eficacia del ozono, entiendo que tendrás material que te haya hecho tenerlo como algo milagroso ¿No?

De no ser así quedarías como alguien que no lee absolutamente nada, solo va a la contra y no se preocupa de investigar si algo es sano o no para recomendarlo, simplemente lo haces por que es algo contrario a las vacunas y la verdad no te importa una mierda la vida de la gente, solo quieres demostrar que tienes razón por encima de todo y todos, igual que los twiteros que sueles colgar por aquí.

Espero esos estudios.
Blawan escribió:Habeis resumido perfectamente lo que llaman dictadura sanitaria sin daros cuenta.
¿que el paciente mejora? Que mas da, si lo importante es seguir el protocolo.
Poco se habla de los tratamientos, todo tiene que ser vacunas.
Y poco se habla de que no están funcionando.
¿144 muertos hoy en España? ¿y sin vacunas que habría, 1000?
Venga hombre...
El año pasado el 17 de Agosto hubo 20 fallecidos y fueron los días en que se pusieron restricciones, mientras que ahora llevamos 1 mes con restricciones mas fuertes de las que había por entonces.
https://cadenaser.com/ser/2020/08/23/so ... 29921.html
Menudo circo. Y ahora casi toda la población con una ponzoña en el cuerpo que vaya usted a saber para que sirve, si hay 140 fallecidos en Agosto.
Y los putos talibanes ni uno con mascarlla ni nada parecido. [looco] [looco]


Vacuna es mala pero el ozono es bueno because potato.
De verdad, estudia algo y deja de ignorar las cosas más básicas del mundo.
El ozono es desinfectante porque oxida todo a lo bestia, es imposible que cure nada.
Teniendo el milagroso MMS ya son ganas de complicarse la vida.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
elrocho escribió:Teniendo el milagroso MMS ya son ganas de complicarse la vida.

Para salvar a los de 85 años con cáncer y PCR positiva mas bien tendrían que usarse las colas de fénix de los FF...
Blawan escribió:
elrocho escribió:Teniendo el milagroso MMS ya son ganas de complicarse la vida.

Para salvar a los de 85 años con cáncer y PCR positiva mas bien tendrían que usarse las colas de fénix de los FF...

Jajaja, me has hecho reir 😂😂😂😂
Yo los veo a todos los negacionistas muy a tono con la ciencia actual.

https://twitter.com/K0D3N/status/142756 ... 56476?s=20
seaman escribió:Yo los veo a todos los negacionistas muy a tono con la ciencia actual.

https://twitter.com/K0D3N/status/142756 ... 56476?s=20

Imagen
seaman escribió:Yo los veo a todos los negacionistas muy a tono con la ciencia actual.

https://twitter.com/K0D3N/status/142756 ... 56476?s=20


Uno distingue a los extremistas cuando en las manifestaciones no hay más que amenazas, insultos y faltas de respeto.

Lo hemos visto muchas veces en otros ámbitos, el crecimiento de estos negacionistas o conspiranoicos hace que que tengan cada vez más conciencia de grupo y, como hacen los nacionalismos extremos (por ejemplo) empiezan a atacar a la prensa, al estado y en definitiva a cualquiera que no piense como ellos. Es lo que tienen los dogmas.

Yo no se si tomármelo a broma, las amenazas son cada vez más y los dogmas acaban siendo una especie de fe contra la cual es muy difícil luchar por que está basada en una imagen distorsionada a placer.

Será que no tenemos ejemplos en este mismo hilo de negaciones de realidad e imposibilidad de debatir.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Creo que Angelillo es sin duda la persona que mas se refleja a si mismo en sus comentarios de todo lo que conozco de internet. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro clásico de las conspiraciones, que duda cabe.
https://www.elperiodico.com/es/ser-feli ... go-7201295
Al ego le gusta tener el control sobre cada situación y sobre todas las personas. Deben actuar en base a lo que él desea, sin excepción. De no ser así, hay un torrente de emociones negativas. Como realmente no puede salir todo como esa persona quiere, acaba frustrada, enfadada con el mundo y tratando mal a los demás. Esa tiranía nunca trae la felicidad, sino que acaba ganando en infelicidad y más ego.

@ari097 Están infiltrados para que los movimientos de protesta no prosperen.
@Blawan Siempre me estás llamando extremista pero tú nunca has debatido conmigo, siempre has ido con la prepotencia por delante.

¿No me ibas a ignorar? Deja de faltar al respeto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si entras al hilo de política llamando fachas a la gente no vas a debatir con los de derechas.
Si entras al hilo de conspiraciones diciendo que las teorías de conspiración son extremistas y un peligro público, no vas a debatir con los conspiranoicos.
Parece mentira que no te des cuenta de algo tan simple.
Eres puro ego. No hay nada que debatir contigo hasta que cambies de actitud y sabes que no soy el único usuario del foro que te lo ha dicho, ;)
Blawan escribió:Si entras al hilo de política llamando fachas a la gente no vas a debatir con los de derechas.
Si entras al hilo de conspiraciones diciendo que las teorías de conspiración son extremistas y un peligro público, no vas a debatir con los conspiranoicos.
Parece mentira que no te des cuenta de algo tan simple.
Eres puro ego. No hay nada que debatir contigo hasta que cambies de actitud y sabes que no soy el único usuario del foro que te lo ha dicho, ;)


Eso no funciona así, yo no te he llamado directamente conspiranoico (tú a mi extremista varias veces), si tú mismo te das por aludido el problema es tuyo, no mío, la opinión que tenga yo de ese colectivo la puedo dejar donde quiera y más si está basada en gente que amenaza e insulta.

Sobre lo marcado en negrita, es una falacia (ad populum) usada por quien no tiene argumentos y necesita despotenciar al oponente, se lee continuamente en los foros por que es un recurso muy usado, pero es bastante feo hacerlo.

No haces más que juzgarme continuamente y de manera directa, pero pruebas para debatir... Pocas o ninguna.
julepe está baneado del subforo por "flames"
anda, pero si yo lo vi en directo [looco]



@angelillo732 a lo mejor el extremista eres tu.....
alli habia antivacunas, vacunados, abuelos, negacionistas y todo lo que tu quieras
pero era una mani contra la vacunacion infantil
yo fui por eso


@Blawan

de lo que has puesto solo tienes que ver al de la gorra con gafas, que ya iba con la intencion de la pelotita en la mano ya preparada
le echaron la bronca en cuanto la tiro

y si miras detras del camara se coloco uno de policias por la verdad, con mascarilla........
todo muy casual [rtfm]

pd que buena estaba la rubia [looco]
Todos los Qanianos espanoles en la manifestacion. Madre mia.
julepe escribió:anda, pero si yo lo vi en directo [looco]



@angelillo732 a lo mejor el extremista eres tu.....
alli habia antivacunas, vacunados, abuelos, negacionistas y todo lo que tu quieras
pero era una mani contra la vacunacion infantil
yo fui por eso


@Blawan

de lo que has puesto solo tienes que ver al de la gorra con gafas, que ya iba con la intencion de la pelotita en la mano ya preparada
le echaron la bronca en cuanto la tiro

y si miras detras del camara se coloco uno de policias por la verdad, con mascarilla........
todo muy casual [rtfm]

pd que buena estaba la rubia [looco]


Vaya, otro que me llama extremista.. Se ve lo que se ve, no es que la periodista tuviera que buscar para encontrarse con insultos y amenazas, que haya abuelos no significa que no sea extremista, pasa lo mismo en las redes y no oscuro dais cuenta que estáis dando alas a un extremismo pseudo científico.

Era una mani contra la vacunación infantil ¿No? Y tú no has podido demostrar en el foro que la vacuna sea mala para niños, de hecho hice números incluso y continúa sin poder demostrarse, pero tu crees que hay que manifestarse contra algo que no eres capaz de probar tranquilamente en tu casa con toda la info del mundo a golpe de click..

¿Si te pregunta la prensa sabrías explicar? Manifestarse por algo es un derecho que al menos tiene que estar respaldado por ideas claras, y esa mani parecía de todo menos clara.
Blawan escribió: @ari097 Están infiltrados para que los movimientos de protesta no prosperen.

Ajam, claro [qmparto]
julepe está baneado del subforo por "flames"
@angelillo732
demostrar el que? tu has demostrado que es necesaria?
que mis hijas llevan todo el curso en el insti y eso era un pitorreo
la tasa de mortalidad en niños es vamos.......
estratosferica verdad?.......
es superimportante vacunar a los niños ahora


victor dominello seguro que esta de acuerdo con tu comentario.... [rtfm]

julepe escribió:@angelillo732
demostrar el que? tu has demostrado que es necesaria?
que mis hijas llevan todo el curso en el insti y eso era un pitorreo
la tasa de mortalidad en niños es vamos.......
estratosferica verdad?.......
es superimportante vacunar a los niños ahora


victor dominello seguro que esta de acuerdo con tu comentario.... [rtfm]



¿Que hubieras hecho si tus hijas se hubieran vacunado?
Porque parece que has influenciado en ellas de manera increíble para que no se vacunen.
Mi sobrino de 12 se vacunó y mi hermana en ningún momento le hemos dicho que se vacune o no. Le ha dejado elegir.
Obviamente cómo está en una casa donde no se desprestigian las vacunas a diario eso ha influido pero mi hermana me comentó que era decisión de él.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@seaman
muy sencillo, hablando
y que entiendan las cosas.......
y que ellos ven el panorama todos los dias en el insti.....

tu sobrino se ha vacunado forzado?
porque eso puede ocurrir cuando empiece el curso, que se sientan presionados y ellos mismos pidan vacunarse...

mi hija hace nada se vacuno de papiloma y ya saben que no somos antivacunas, pero no de estas
mas adelante realmente ya no estara en mi mano, ellas decidiran como crean conveniente
cada uno tiene que llevar el rumbo de su vida por si mismo....



tambien te puedo contar el caso de un amigo mio que vive con su madre
de 80 años
su madre no se ha vacunado ¬_¬
en ningun momento le influencio nada ni le dijo absolutamente nada de nada
y le comente de donde sacaba esa conclusion de no vacunarse si èl no ha sacado el tema,
dice que solo ve la tele pero que ya toma medicacion para la tension y no se que historias mas
y que por ahora pasaba de mas medicinas....
para que veas que hay de todo
seaman escribió:Yo los veo a todos los negacionistas muy a tono con la ciencia actual.

https://twitter.com/K0D3N/status/142756 ... 56476?s=20

Se retratan solos los de esta religión. Las evidencias y las razones dan igual en las creencias.
Y su irresponsabilidad nos afecta a todos.

Por aquí un vídeo de un catedrático que hace análisis estadísticos y publica vídeos de forma frecuente, alguien que estando de acuerdo o no, sabe interpretar dichos datos:
julepe escribió:@seaman
muy sencillo, hablando
y que entiendan las cosas.......
y que ellos ven el panorama todos los dias en el insti.....

tu sobrino se ha vacunado forzado?
porque eso puede ocurrir cuando empiece el curso, que se sientan presionados y ellos mismos pidan vacunarse...

mi hija hace nada se vacuno de papiloma y ya saben que no somos antivacunas, pero no de estas
mas adelante realmente ya no estara en mi mano, ellas decidiran como crean conveniente
cada uno tiene que llevar el rumbo de su vida por si mismo....



tambien te puedo contar el caso de un amigo mio que vive con su madre
de 80 años
su madre no se ha vacunado ¬_¬
en ningun momento le influencio nada ni le dijo absolutamente nada de nada
y le comente de donde sacaba esa conclusion de no vacunarse si èl no ha sacado el tema,
dice que solo ve la tele pero que ya toma medicacion para la tension y no se que historias mas
y que por ahora pasaba de mas medicinas....
para que veas que hay de todo


Mi sobrino pasa de todo.
No creo que se haya vacunado por influencia de nadie salvo de las circunstancias.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿por qué los pro-blackrock pueden dar la turra con las vacunas como que es por el bien común y los que no estamos vacunados no podemos hacer lo mismo?
Dictadura sanitaria.
20 de Agosto. No saben si recibirán 3 dosis, 4 o 20. Pero aquí están intentando que se vacunen hasta los bebés.
Probablemente hasta estén bloqueando el desarrollo de mejores vacunas con sus intenciones de vacunas semestrales.
¿Cómo que mejores? Si estas son de mentira y el Covid es un invento.
Me he perdido. Me vuelvo a contar mis acciones en Blackrock.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
elrocho escribió:¿Cómo que mejores? Si estas son de mentira y el Covid es un invento.
Me he perdido. Me vuelvo a contar mis acciones en Blackrock.

Imaginate que vas a mirar el tiempo y el meteórologo no sabe las veces que sale el sol cada día.
Pues imaginate que vas a vacunarte y el médico no sabe cuantas dosis vas a tener que ponerte.
"Ciencia" lo llaman. [reves] [reves]
La próxima vez que vayas al médico por una gripe le preguntas EXACTAMENTE cuantos paracetamoles vas a necesitar hasta que se te pase la fiebre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
elrocho escribió:La próxima vez que vayas al médico por una gripe le preguntas EXACTAMENTE cuantos paracetamoles vas a necesitar hasta que se te pase la fiebre.

Lo ponen en la receta.
Ah, que para las vacunas no hay receta. ZzzZZ ZzzZZ
Entonces si no te pasa la fiebre o desarrollas algo peor que la gripe no hay nada que hacer. Lo que ponía en la receta va a misa.
Blawan escribió:
elrocho escribió:¿Cómo que mejores? Si estas son de mentira y el Covid es un invento.
Me he perdido. Me vuelvo a contar mis acciones en Blackrock.

Imaginate que vas a mirar el tiempo y el meteórologo no sabe las veces que sale el sol cada día.
Pues imaginate que vas a vacunarte y el médico no sabe cuantas dosis vas a tener que ponerte.
"Ciencia" lo llaman. [reves] [reves]


No sabes ni cómo funciona una vacuna y vienes a hablar de tu libro. Ya está, no pasa nada. Sigue con tus Paracetamoles.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿cuál es la diferencia entre un taliban prohibiendo salir de casa a la mujer y un estado/empresa prohibiendo moverse a un no vacunado?
Porque ambos lo hacen para mantener el orden de la sociedad. Similitudes muchas, diferencias pocas.
@seaman A ver que tal andas de argumentos científicos.
Justifica el por qué los infectados se han tenido que vacunar y cuéntame si tendrán que ponerse la segunda dosis cuando al resto le toque la tercera.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... erpos-5162
Inmunidad al Covid toda la vida a través de células que bombean anticuerpos
Una investigación publicada en Nature habla de “fuerte evidencia” de su pervivencia
¿Todos los médicos se han puesto de acuerdo para mentir y que se estén inventando las estadísticas desde los hospitales con respecto a la ocupación de las UCIs o las secuelas que pueden quedar?

Hace poco se murió un antivacunas de otro foro. Le dio tiempo a arrepentirse públicamente, pero a nada más en su vida.

Entre la mala gestión y los que vienen a complicarlo, mal vamos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pero que complican los antivacunas si a estas alturas ya se ha dicho que no habrá inmunidad de grupo al no ser los productos/vacunas esterilizantes.
Si es que...que paciencia hay que tener. [qmparto] [qmparto]
Si no estuvierais al ataque al menos sería entrañable.
Por cierto, si que un antivacunas se muere implica que hay que vacunar, si un vacunado se muere implica que hay que dejar de vacunar.
A ver si el 5g ya no os deja pensar... [burla2] [burla2]
Blawan escribió:¿cuál es la diferencia entre un taliban prohibiendo salir de casa a la mujer y un estado/empresa prohibiendo moverse a un no vacunado?
Porque ambos lo hacen para mantener el orden de la sociedad. Similitudes muchas, diferencias pocas.
@seaman A ver que tal andas de argumentos científicos.
Justifica el por qué los infectados se han tenido que vacunar y cuéntame si tendrán que ponerse la segunda dosis cuando al resto le toque la tercera.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... erpos-5162
Inmunidad al Covid toda la vida a través de células que bombean anticuerpos
Una investigación publicada en Nature habla de “fuerte evidencia” de su pervivencia


Pero a ver, si no entiendes que los virus mutan poco te voy a explicar. Los científicos y la ciencia no es algo inalterable, conforme pasa el tiempo más se conoce el virus y la ciencia va encontrando remedios para luchar contra él.
Una vacuna no es si no una protección extra contra el virus que enseña a tu cuerpo a como defenderse de un virus pero no hay ninguna 100% efectiva ni creo que la habrá nunca. ¿Puede que la haya contra una cepa? Pues no lo sé y no se si alguien lo sabe pero las vacunas usadas se pusieron contra un virus de una forma y si este ha mutado y ha hecho las vacunas inefectivas poco se puede hacer. Los científicos no son dioses ni pueden ver el futuro. No se qué esperas ni que crees pero te tragas mil teorías que no están demostradas y algo tan simple como lo que te estoy diciendo parece que no quieres entenderlo.

No se tú pero yo tengo vacunas contra las paperas, la viruela y la varicela. Y he cogido las paperas y la varicela, y como estaba vacunado las pasé muy leves. Con la vacuna del covid pasa lo mismo. Sigo sin entender el problema. Y si dentro de X años el virus que provoca el covid muta y las vacunas son 0% efectivas no se qué quieres que se haga, esto no es una película donde todo sale bien, la gente muere y los virus mutan.

Blawan escribió:Pero que complican los antivacunas si a estas alturas ya se ha dicho que no habrá inmunidad de grupo al no ser los productos/vacunas esterilizantes.
Si es que...que paciencia hay que tener. [qmparto] [qmparto]
Si no estuvierais al ataque al menos sería entrañable.
Por cierto, si que un antivacunas se muere implica que hay que vacunar, si un vacunado se muere implica que hay que dejar de vacunar.
A ver si el 5g ya no os deja pensar... [burla2] [burla2]



Te quejas de las vacunas que hay ahora pero pides vacunas esterilizantes. Lo tuyo es que es de cojones.
¿Que vacunas hay esterilizantes creadas que no permitan que te infected y que luego tú infectes? Porque salvo cuando lo han dicho de vez en cuando ahora por el covid en mi vida sabía que existían. La de la gripe por ejemplo no lo es y casi ninguna que he recibido.

Y por favor, no compares vacunas de virus de familias diferentes, es muy jodido. Hay familias de virus que no suelen mutar y por eso la vacuna vale muchos años.
Blawan escribió:¿cuál es la diferencia entre un taliban prohibiendo salir de casa a la mujer y un estado/empresa prohibiendo moverse a un no vacunado?
Porque ambos lo hacen para mantener el orden de la sociedad. Similitudes muchas, diferencias pocas.
@seaman A ver que tal andas de argumentos científicos.
Justifica el por qué los infectados se han tenido que vacunar y cuéntame si tendrán que ponerse la segunda dosis cuando al resto le toque la tercera.
https://www.redaccionmedica.com/seccion ... erpos-5162
Inmunidad al Covid toda la vida a través de células que bombean anticuerpos
Una investigación publicada en Nature habla de “fuerte evidencia” de su pervivencia


Entre la chorrada de los infiltrados

Las declaraciones de esta tipa



Y tu comparacion de la situacion actual con los talibanes de verdad quieres que la gente os tome en serio ?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RIP la chica. Se la veía simpática.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En algunos países por supuesto que es nivel taliban.
Claro que luego si lo piensas bien, tiene sentido que a un supermercado propiedad de blackrock no puedan entrar los no marcados por blackrock.
Todo mi apoyo a los que luchan por los derechos civiles que tanto costó conseguir a nuestros antepasados.
Sí, tiene sentido que alguien con ánimo de lucrarse decida impedir deliberadamente que un sector de la población le genere beneficios.

Capitalismo 2.0

#jesuisHacenBlackrock
#509944# está baneado del subforo por "flames"
elrocho escribió:Sí, tiene sentido que alguien con ánimo de lucrarse decida impedir deliberadamente que un sector de la población le genere beneficios.

Capitalismo 2.0

#jesuisHacenBlackrock

¿que se siente apoyando una dictadura?
julepe está baneado del subforo por "flames"


bienvenidos a la nueva dictadura.........
que se vayan preparando...
Si os lo contara Bill Gates me mataría.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
julepe escribió:


bienvenidos a la nueva dictadura.........
que se vayan preparando...

Lo que mas me sorprende de esto es el tema de futuras dosis.
Es que va a ser dantesco. Pinchacito cada 6 meses para poder entrar al super...pobres franceses, sus políticos les piden guerra y llegará el momento en el que los ciudadanos tendrán que dársela.
Aquí creo que las leyes nos protegen de eso. Alguna ventaja tenía que tener acabar tan tarde con la dictadura, que tenemos leyes mas modernas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Blawan
puedo terminar en la carcel si te digo lo que pienso.....
no dejar comprar comida,
ni atencion sanitario?
por una vacuna? Oooh
estamos putoslocos?.......

Blawan escribió:En algunos países por supuesto que es nivel taliban.
Claro que luego si lo piensas bien, tiene sentido que a un supermercado propiedad de blackrock no puedan entrar los no marcados por blackrock.
Todo mi apoyo a los que luchan por los derechos civiles que tanto costó conseguir a nuestros antepasados.



7884 respuestas