[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:Jope @Blawan
No me respondes. [buuuaaaa]

El gran Jacob Petrus explicando las estelas de condensación.
https://www.youtube.com/watch?v=WtbGOAtiUnM
https://www.ngenespanol.com/traveler/co ... s-aviones/

A ver si a esta si me respondes.
Que sentido tiene "fumigar" a la gente.
Y porqué si están "fumigando" a diario, en ocasiones con nubes kilométricas, no se detectan casos de... nada?. Como afectan esas nubes de "fumigación"?. Cuales son los síntomas?. Porqué las aerolíneas están haciendo eso junto con el Gobierno?.

Alguien se anima?.

Estaría bien saberlo...si parece que distinguirlas ya es todo un logro, como para saber que hacen. [hallow]
Blawan escribió:
Adris escribió:Jope @Blawan
No me respondes. [buuuaaaa]

El gran Jacob Petrus explicando las estelas de condensación.
https://www.youtube.com/watch?v=WtbGOAtiUnM
https://www.ngenespanol.com/traveler/co ... s-aviones/

A ver si a esta si me respondes.
Que sentido tiene "fumigar" a la gente.
Y porqué si están "fumigando" a diario, en ocasiones con nubes kilométricas, no se detectan casos de... nada?. Como afectan esas nubes de "fumigación"?. Cuales son los síntomas?. Porqué las aerolíneas están haciendo eso junto con el Gobierno?.

Alguien se anima?.

Estaría bien saberlo...si parece que distinguirlas ya es todo un logro, como para saber que hacen. [hallow]

Pero entonces en que os basáis para decir que son chemtrails?.
Que sentido tiene cargarse a tu publico objetivo?.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:
Blawan escribió:
Adris escribió:Jope @Blawan
No me respondes. [buuuaaaa]

El gran Jacob Petrus explicando las estelas de condensación.
https://www.youtube.com/watch?v=WtbGOAtiUnM
https://www.ngenespanol.com/traveler/co ... s-aviones/

A ver si a esta si me respondes.
Que sentido tiene "fumigar" a la gente.
Y porqué si están "fumigando" a diario, en ocasiones con nubes kilométricas, no se detectan casos de... nada?. Como afectan esas nubes de "fumigación"?. Cuales son los síntomas?. Porqué las aerolíneas están haciendo eso junto con el Gobierno?.

Alguien se anima?.

Estaría bien saberlo...si parece que distinguirlas ya es todo un logro, como para saber que hacen. [hallow]

Pero entonces en que os basáis para decir que son chemtrails?.
Que sentido tiene cargarse a tu publico objetivo?.

Son nubes artificiales que no deberían estar ahí. El resto especulaciones. Hoy por ejemplo no hay, ayer si.
No creo que sea para envenenarnos pero si para el control del clima o similares.
Quitando el hecho de que existen las "plantaciones de nubes", para hacer llover en sitios desérticos, no crees que después de tantos años afirmando eso, y con tanta gente con móviles, otros observando el cielo, ya se habría visto si esas nubes son naturales o provocadas?.

Que una nube sea irregular, puede ser principalmente porque al no ser planas, sino que pueden tener mas de mil metros de alto/ancho/largo, al ocupar tanto espacio en el cielo, aunque tu desde abajo las veas "planas", con las corrientes de aire que hay las mueven en cualquier dirección. De ahí las formas sin sentido que tienen.

De todas formas, que se consigue "controlando el clima"?.
Adris escribió:De todas formas, que se consigue "controlando el clima"?.


- Potenciar/mermar la agricultura de una zona determinada
-Evitar/provocar tornados
-Potenciar/mermar el perfil turístico de algún lugar con intereses comerciales.
Tipoduro escribió:
Adris escribió:De todas formas, que se consigue "controlando el clima"?.


- Potenciar/mermar la agricultura de una zona determinada
-Evitar/provocar tornados
-Potenciar/mermar el perfil turístico de algún lugar con intereses comerciales.


Dando por hecho que son capaces de calentar la superficie terrestre lo suficiente como para hacer eso, no?.

Aún así, si eso se hiciese, ten por seguro que habría empresas muy cabreadas porque otras se dedican a joder sus cosechas de manera indiscriminada.
Sobre el turismo, depende mas de lo accesible que sea. El clima ayuda, pero no es lo mismo irse a Bali una semana que a Benidorm.
#509944# está baneado del subforo por "flames"


Quien ha sido el artífice, sorprenderme XD.
Normalmente el mes mas seco es Julio. Agosto tiene el mismo promedio de precipitaciones que Marzo.
Todos los años cae alguna así en verano. :p
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ayer hubo 2 grandes noticias.
- Messi se va del Barsa.
- España compra 30 millones de vacunas.
¿casualidad?
[pos eso] [pos eso]
ah ya hay vacunas?

pues me alegro.
ahora curiosamente cuando tienen que empezar los colegios los niños contagian el virus 6 veces menos que un adulto , segun un estudio hecho en catalunya
cuando el gobierno queria confinamiento los niños eran bombas biologicas
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esperemos que no le den muy fuerte... [fiu] [fiu]
https://www.elcorreo.com/economia/empre ... -ntrc.html
Telefónica da la sorpresa y anuncia que acaba de encender el 5G en toda España. La compañía ha comunicado este martes que la red 5G estará disponible a partir de hoy en todas las comunidades, lo que permitirá que el 75% de la población pueda acceder a esta tecnología en España antes de que termine el año.
Presentación de Neuralink y 5G en vías de propagación. Todo cuadra.
en apocalisis de juan dice lo siguiente [fumando]

vino entonces uno de los siete angeles que tenia las siete copas,y hablo conmigo diciendome

Imagen

ven aca y te mostrare la sentencia contra la gran ramera,la que esta sentada sobre muchas aguas

Imagen
Imagen

con la cual an fornicado los reyes de la tierra

Imagen
Imagen
Imagen

y los moradores de la tierra se an embriagado con el vino de su fornicacion

Imagen
Imagen

y me llevo en el espiritu al desierto ,y vi a una mujer(mujer:iglesia) sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia

Imagen
Imagen


y la mujer estaba vestida de purpura y escarlata,y adornada de oro y de perlas

Imagen

Imagen

y tenia en la mano un caliz de oro, lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicacion

Imagen

Imagen

y en su frente un nombre escrito,un misterio,babilonia la grande la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra

Imagen

Imagen

Imagen


vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los martires de jesus

Imagen

Imagen

la bestia que as visto era y no es,y esta para subir del abismo
Imagen

que ira perdicion,,,,,
#509944# está baneado del subforo por "flames"
reconozco que el tema chemtrails mosquea bastante y ese hombre suena muy convincente
El que fue segundo al mando del CESID alla en los 90 ya dijo que se usaba el fenomeno OVNI para encubrir experimentos con los civiles. No sé si seguirán igual hoy en dia... pero la de cosas que nos ocultaran y no sabemos.
rampopo escribió:reconozco que el tema chemtrails mosquea bastante y ese hombre suena muy convincente

Los chemtrails son una patraña mas. En serio, no le des mas vueltas.
Eso es de la cuarta o quinta temporada de Expediente X. Cuando Mulder cree que todo es un montaje del Gobierno para hacerles creer en extraterrestres para tapar cosas más chungas, cuando la realidad de esas cosas más chungas era lo que Mulder creía que era no había montaje...
Cuando el B-2 hacía vuelos de prueba secretos, aumentaron significativamente los avistamientos OVNI en el suroeste de Estados Unidos. Y no solo eran denunciados por granjeros o conspiranoicos, sino también por pilotos comerciales que nunca habían visto algo así:

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A lo mejor uno de esos es los que fumigan, esto es de hoy en Castilla y León, pero parece ser que también han andado por el norte de la península.
https://ibb.co/YpBL1qT
https://ibb.co/FHJZhjM
https://ibb.co/sV1D3Q8
https://ibb.co/cChtCpD
Blawan escribió:A lo mejor uno de esos es los que fumigan, esto es de hoy en Castilla y León, pero parece ser que también han andado por el norte de la península.
https://ibb.co/YpBL1qT
https://ibb.co/FHJZhjM
https://ibb.co/sV1D3Q8
https://ibb.co/cChtCpD



No jodas que eres de los que cree en los chemtrails XD XD XD

Por que sera que no me extraña....
Galigari escribió:
Blawan escribió:A lo mejor uno de esos es los que fumigan, esto es de hoy en Castilla y León, pero parece ser que también han andado por el norte de la península.
https://ibb.co/YpBL1qT
https://ibb.co/FHJZhjM
https://ibb.co/sV1D3Q8
https://ibb.co/cChtCpD



No jodas que eres de los que cree en los chemtrails XD XD XD

Por que sera que no me extraña....


Hay cosas ridis en las que creer, pero lo de los chemtrails es de encierro XD.
No tiene base ninguna. Es mas, todavía espero las explicaciones 100tificas al respecto que lo demuestren, y no un tío de youtube gritando a las nubes xD.
@Adris pero no se le pueden pedir peras al olmo....

Esto es como la magia , si la explicas jodes la ilusion XD

Cuando ves a alguno rebatir la historia y luego ves estas cosas .....el puzzle toma forma XD
estan la estaciones meteorológicas que analizan el aire. no deberían detectar si hubiera alguna sustancia chunga?

y las hay por todo el mundo. estan todos los gobiernos en complot?
-
aun con todo siempre es bueno estar con la mosca detrás de la oreja que ir de tranquis por la vida.

se llaman de redes de vigilancia de la calidad del aire.
https://www.miteco.gob.es/es/calidad-y- ... fault.aspx
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿alguien sabe que tipo de nube es esto? [pos eso] [pos eso]
Los que vengan a hacer el ridículo como Galigari o Adris que se abstengan de comentar. [toctoc]
Es una foto sin zoom ni filtros, el enfoque de la cámara del móvil si acaso.
Imagen
¿qué es la sombra que sigue este "avión"? [fiu] Se aprecia muy bien por el contraste.
Imagen
Puede ser una estela dejada por el tipo de combustible o por cualquier producto que no sea necesariamente para matarte o algo... No crees que si el gobierno quisiera hacer algo así como enfermar a la población o alguna de esas chorradas que se dice de los chemtrails, no lo harían de alguna otra forma mas eficaz que "fumigando" zonas donde la mayoría de veces no hay ni poblaciones grandes? xd
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hombre, que es algún tipo de mierda no natural está claro.
¿que sustancia hace esta reacción?
Me da que los negacionistas no lo van a saber...XD XD
Imagen
Blawan escribió:Hombre, que es algún tipo de mierda no natural está claro.
¿que sustancia hace esta reacción?
Me da que los negacionistas no lo van a saber...XD XD


Pues no, yo al menos no se por que se produce esa estela pero seguro que tiene alguna explicación sencilla y lógica, y no tiene nada que ver con una conspiración gubernamental. Tu sabes que es esa estela?

Además, en todo caso, quien debería aportar pruebas de que esto es un hecho real y esa estela es nociva o conlleva intereses ocultos sois los que creéis en ello, no nosotros. Es quien afirma que algo es una conspiración quien debe aportar pruebas de su existencia y no al contrario.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Rafaleitor96 escribió:
Blawan escribió:Hombre, que es algún tipo de mierda no natural está claro.
¿que sustancia hace esta reacción?
Me da que los negacionistas no lo van a saber...XD XD


Pues no, yo al menos no se por que se produce esa estela pero seguro que tiene alguna explicación sencilla y lógica, y no tiene nada que ver con una conspiración gubernamental. Tu sabes que es esa estela?

Además, en todo caso, quien debería aportar pruebas de que esto es un hecho real y esa estela es nociva o conlleva intereses ocultos sois los que creéis en ello, no nosotros. Es quien afirma que algo es una conspiración quien debe aportar pruebas de su existencia y no al contrario.

Quizá esas estelas son un sueño de Resines, porque no entiendo a que te refieres con lo de hecho real. XD
Lo de que sea nocivo o no, no lo sé.
Si te puedo decir una cosa, cuando hay muchas estelas al día siguiente suele haber como telas de araña por ahí.
Puedes coger una de esas telas de araña y le das con un mechero, a ver que te parece.
@Blawan

Primera noticia que tengo de esas telas, y se sabe al 100% que son provenientes de esas estelas? Por que he oído muchas veces que esas estelas son para fumigar y llevan químicos para envenenar a la gente, crear cáncer y cosas así… pero nunca había escuchado que dejaran unas telas de araña.

De todas formas, sigo pensando que son estelas dejadas naturalmente por la reacción del combustible con las partículas de la zona, la temperatura, o cualquier cosa bastante mas simple que la opción de que sean fumigaciones, que me parece bastante tontearía.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Rafaleitor96 Yo no se lo que serán, pero tengo bastante claro que esto no es sólo cosa de la interacción de temperaturas/combustibles.
En la primera hay una especie de "chorro" circular en la parte superior de la foto. No se ve ningún avión ni rastro cercano, es decir, ahí ya estamos viendo la reacción que haya sucedido.
Imagen

En la segunda, lo único que puedo decir es que me parecería normal si fuera el humo de un cigarro y no un trozo de cielo. Tampoco se ven aviones ni estelas cercanas, lo que haya producido esa reacción, ya no está ahí o de estar, es invisible a la vista. El argumento principal de que los chemtrails son naturales es que desaparecen a los pocos segundos/minutos.
Imagen
Blawan escribió:¿alguien sabe que tipo de nube es esto? [pos eso] [pos eso]
Los que vengan a hacer el ridículo como Galigari o Adris que se abstengan de comentar. [toctoc]
Es una foto sin zoom ni filtros, el enfoque de la cámara del móvil si acaso.
Imagen
¿qué es la sombra que sigue este "avión"? [fiu] Se aprecia muy bien por el contraste.
Imagen


El ridiculo es hablar de chemtrails como si de magia negra se tratara en pleno 2020 ...

National Geographic

ecologistas en accion

infolibre

Y asi podria seguir mil paginas mas , en otra cosa vale las elocubraciones pero en esto esta al nivel de la tierra es plana o no existio el viaje a la luna .......


ridiculo dice.... con tó sus huevos...




Y la NASA oculta cosas cuando le conviene:

#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿no os parece un poco raro la salida de Trump y el anuncio de las vacunas al día siguiente?
Pocos ejemplos mas claros del reset económico ha habido.
Viendo ahora las noticias tele5...es descarado...no cuentan lo que está pasando, cuentan lo que tenemos que pensar.
Ah. Y que no se me olvide la mejora milagrosa de Madrid haciendo menos PCR.
Musk magufeando.

Rosalía se hace la PCR, pero no mucho, 1cm y para casa.
DOUG BONDERUD
Apr 6th 2020
Hiding in Plain Sight? The Argument for Invisible Aliens

Where is everybody? In a universe of at least 100 billion galaxies, why hasn’t anyone stopped by?

The answer depends on who you ask. Some favor the notion of time and distance — extraterrestrial life may not know we’re out here, or may be similarly limited to their local solar system by the finite speed of light. Others make more dire predictions for the fate of advanced life in the universe: Catastrophic events such as war, disease or stellar bad luck that effectively eliminate evolving life once it reaches a certain threshold.

But what if the truth lies closer to home? What if invisible aliens exist among us, already here but unseen by human eyes? Astrobiologist Samantha Rolfe of the University of Hertfordshire took this idea and ran with it, exploring the possibility of a “shadow biosphere” capable of supporting alien life on Earth — just not life as we know it.

What We Do in the Shadows
Phosphorus represents a key biochemical building block for RNA and DNA formation in earthbound life. All organisms — plant and animal — require a source of phosphorous to survive, despite its relative scarcity. As noted by Matthew Pasek of the University of South Florida, “phosphorous is the least abundant element cosmically relative to its presence in biology.”

The shadow biosphere theory postulates that other forms of life may exist alongside known organisms but operate in ways we don’t recognize as life. Consider the Mono Lake microorganisms, which use arsenic rather than phosphorus to generate essential energy — while their arsenic adaptation stems from very specific environmental conditions, it’s also possible that larger-scale shadow biospheres have existed throughout Earth’s history. According to Astrobiology Magazine, Earth could have had several “cradles of life” over its 4 billion year history; some may have collapsed as environmental conditions changed while others might have been overrun by our phosphorus-loving progenitors.

It’s also possible that meteorite impacts — or covert alien landings — introduced life into our ecosystem that required a novel energy source, and shadow biospheres have been humming along undetected and undisturbed for centuries or even millennia.

What does this mean for our theory of invisible aliens? The good news is that a proof-of-concept shadow biosphere already exists in arsenic-using organisms. The bad news? While shadow-biological microbes might be alien to us they’re probably not from a galaxy far, far away.

The Uncanny (Silicon) Valley
While energy creation is one way to approach the search for life, it’s also worth taking a look at our biggest chemical contributor: carbon. All life on Earth is carbon-based, since carbon makes it easy to create the strong double and triple bonds needed for cell walls, and is also soluble in water — another essential life-encouraging compound — when converted to carbon dioxide.

But what if carbon isn’t all it’s cracked up to be? Rolfe considers the possibility of an alternative biochemistry based on silicon. As she points out, silicon is widely available on Earth’s surface and — just like carbon — has four electrons to create bonds with other atoms. There are challenges: Silicon is heavier, has a tough time creating strong bonds and isn’t water-soluble. Still, scientists have demonstrated that it’s possible to create bacterial proteins that bond with silicon, effectively creating tiny, silicon-based life.

The chances of silicon-based visitors, however, remains slim here on Earth. Still, there’s speculation that intrasolar moons or exosolar planets could have a chemical makeup that favors silicon life over its carbon companion. Here, climbing out of the terrestrial-focused valley of common life classification means thinking outside the biological box to prioritize the collective action of potential aliens rather than their chemical composition.

Interstellar Rest Stop
What if our invisible aliens aren’t living among us in shadow biospheres or using different building blocks? What if they’ve already visited — and aren’t coming back? What if they’re not aliens at all?

As noted by Business Insider, it’s possible that interstellar travelers visited Earth billions of years ago when their own star system was closer to ours. Maybe they watched the first organic molecules form, or walked among the dinosaurs. Perhaps they accidentally nudged an asteroid toward Earth on their way out of town? Other experts like Harvard’s Avi Loeb wonder if strange interstellar objects like ‘Oumuaumua — the first known interstellar object to pass through our solar system, detected in late 2017 — were of alien origin and sent to Earth deliberately.

Go deeper into we’re-not-alone-out-here speculation and you’ll find theories like the one from Michael Masters of Montana Technological University in Butte. He notes that while the collective evidence for unidentified flying objects (UFOs) continues to grow, details on actual extraterrestrials are almost entirely absent. He posits that the seeming existence of advanced technology without alien operators could suggest a future in which humanity discovers time travel, humans regularly visit the past and occasionally make the mistake of letting their advanced craft get noticed. Since they’re physically and visually human, any crash-landings or future-people infiltrations would go unnoticed. In effect, they’re temporal visitors; aliens by eons rather than elements.

We Are Not Alone
Are we the only house in the galactic neighborhood? Maybe not. Although shadow biospheres and invisible aliens aren’t the probable solutions to our carbon-based isolation, they’re critical steps in changing the way we view life, the universe and everything. Broader perspectives and bigger thoughts make it more likely that we’ll recognize the telltale signs of life — even if it’s not what we’re expecting.

https://now.northropgrumman.com/hiding-in-plain-sight-the-argument-for-invisible-aliens/



Sir_Dekar escribió:



Pronuncia el latín como el orto, pero no solo cosas pequeñas como la longitud de las vocales, sino fallos gordos que ni escuchándolos en tu cabeza y repitiéndolos cometerías, como el de las uves. No he tenido paciencia para ver más de un minuto, que es el tiempo que debería haber invertido ella en buscar en Google la fonética del idioma.

Fuente: soy hablante nativo.

P.D. Literalmente el primer comentario en YouTube es de un pavo que dice hablar latín y que alaba su "perfecta" pronunciación. Anda a pastar.
@Sir_Dekar Uf, el texto es un remozado de frases que pretenden sonar a ciencia para acabar montándose una película pseudocientífica. Digamos que hay mucho texto y poca información relevante. Además que la poca ciencia que hay en el texto está sacada de contexto, con lo que no vale un comino.

Si queréis leer sobre la abundancia del fósforo en el universo os recomiendo este paper:

https://www.nature.com/articles/s41467-020-17649-9

Respecto a la otra tanda de videos, https://www.youtube.com/watch?v=8-Jodws2Ajg&t=3242s aquí tienes el vídeo completo del acoplo de la Soyuz de la M17 a la ISS. Justo te lo he puesto en el segundo en el que aparece la pieza de basura o el satélite (si quieres llamarlo OVNI llámalo así). No veo donde la NASA oculta esto. El vídeo está completo en youtube. Por contexto, es lógico que hagan zoom en la Soyuz, puesto que están monitorizando el acoplamiento de la propia nave. El objeto les importa tres pitos, puesto que seguramente sabrán perfectamente lo que es. De hecho, me hace gracia que los conspiranoicos os fijéis en ese minuto y no en este otro, por ejemplo: https://youtu.be/8-Jodws2Ajg?t=3345. Darle crédito a este tipo de videos de iluminados que solo buscan tener su segundo de gloria para ganar dinero a costa de vuestra curiosidad es un error enorme. Si de verdad te interesan estas cosas ve a la fuente original, no necesitas que este elemento te diga como tienes que pensar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:
Adris escribió:
Blawan escribió:Estaría bien saberlo...si parece que distinguirlas ya es todo un logro, como para saber que hacen. [hallow]

Pero entonces en que os basáis para decir que son chemtrails?.
Que sentido tiene cargarse a tu publico objetivo?.

Son nubes artificiales que no deberían estar ahí. El resto especulaciones. Hoy por ejemplo no hay, ayer si.
No creo que sea para envenenarnos pero si para el control del clima o similares.

Una cosa tengo muy clara,cuando era un niño en los 80/90 eso no estaba ahi,eso lo tengo seguro,no se para que sera eso,pero no lleva ahi desde siempre.

otro tema es el Parcerisa y demas gente,que estan convencidos de que algo viene,pues yo les diria que eso que viene si se siente con estomago...que acelere o no encontrara nada.

si no se siente con agallas mejor que de la vuelta y escape,mientras pueda.

no se si existira algo ahi fuera,pero IMHO si son inteligentes o estaran ahi para jodernos mas,o estaran cagados sin saber a que universo paraloslelos escapar.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vaya fumigada hoy...vivo justo debajo de una de las carreteras aéreas mas importantes...esto es de traca, ayer ni una estela, hoy da grima.
Y algunos todavía dicen que son magufadas a estas alturas.
Así como Fox News censura al presidente, en la ISS censuran el espacio:

Blawan escribió:Vaya fumigada hoy...vivo justo debajo de una de las carreteras aéreas mas importantes...esto es de traca, ayer ni una estela, hoy da grima.
Y algunos todavía dicen que son magufadas a estas alturas.


Por supuesto que son magufadas, no hay una sola prueba que lo respalde.
7884 respuestas