[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

dark_hunter escribió:
zuco103 escribió:¿El pentágono mostrando avistamientos Ovnis?

¿Seguro que es el pentágono?

Me cuesta creer que lo muestren...

Siempre les han interesado los avistamientos OVNI para enmascarar sus pruebas militares. Porque la gente cuando habla de OVNIs piensa en personajillos verdes, no en cosas que no tienen ni idea de lo que es, que es la definición de OVNI.


Entiendo tu razonamiento, pero siempre lo han ocultado...
hablaron de esto por la tele. desclasifican algo cada x tiempo para entretenerse y reirse un rato y para que la gente vea que no tienen miedo a tocar el tema.
(mensaje borrado)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿parecidos razonables?
Imagen
(mensaje borrado)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El trabajo del Apolo 11 y no jugar hacen de Jack un chico aburrido. [hallow]
Imagen
Un crack este Kubrick reconociendo de manera velada el falso alunizaje. [hallow] [hallow]
Anonymous desvela una conversación sobre aliens de un supuesto exempleado del área 51


Anonymous, el grupo de ciberactivistas, está revelando supuestos secretos del Gobierno de Estados Unidos a raíz de las protestas que se están viviendo en el país tras el asesinato de George Floyd.

Estos hackers informáticos habrían sacado ahora a la luz una supuesta conversación telefónica de un exempleado del supuesto área 51 explicando cuestiones que se tratan en esas instalaciones gubernamentales.

Durante las conversaciones, el exempleado no revela su identidad en ningún momento y se le puede oír visiblemente nervioso y asegurando que dispone de poco tiempo, puesto que están localizando su llamada.

Entre sus intervenciones destacan varias confirmando que, efectivamente, hay alienígenas en el Área 51, además de que se espera que se produzca un ataque inminente contra la humanidad en sus grandes centros de población.

Asimismo, esta grabación demostraría que existen zonas seguras en el continente asiático ante el ataque que se avecina.




https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... 0a871.html
Crucex escribió:
Anonymous desvela una conversación sobre aliens de un supuesto exempleado del área 51


Anonymous, el grupo de ciberactivistas, está revelando supuestos secretos del Gobierno de Estados Unidos a raíz de las protestas que se están viviendo en el país tras el asesinato de George Floyd.

Estos hackers informáticos habrían sacado ahora a la luz una supuesta conversación telefónica de un exempleado del supuesto área 51 explicando cuestiones que se tratan en esas instalaciones gubernamentales.

Durante las conversaciones, el exempleado no revela su identidad en ningún momento y se le puede oír visiblemente nervioso y asegurando que dispone de poco tiempo, puesto que están localizando su llamada.

Entre sus intervenciones destacan varias confirmando que, efectivamente, hay alienígenas en el Área 51, además de que se espera que se produzca un ataque inminente contra la humanidad en sus grandes centros de población.

Asimismo, esta grabación demostraría que existen zonas seguras en el continente asiático ante el ataque que se avecina.




https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... 0a871.html


Creo que es falso. Salu2

#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿hay alguna web/streaming de la luna ayer?
Blawan escribió:¿hay alguna web/streaming de la luna ayer?

en youtube esta esto que no sé si es de verdad, si esta grabado o yokesé.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Se han sacado un sospecho para el caso Madeleine, que casualidad ahora que se está popularizando el tema del deep state.
Por otra parte, creo que ya es descarado que Covid 19 + Black Lives Matter son parte del plan para el nuevo orden mundial, necesitan que la gente se revolucione para poder empezar con las represiones, aunque también es cierto que el sistema hace aguas y no faltan motivos para revolucionarse, quizá por eso tengan tanto interés en tener bien controladas y dirigidas las protestas.
@radorn

Como te cerraron el hilo y no he podido reirme lo hago aqui ok' ? XDXDXDXXD [looco] [looco]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La presentación de Sony es a las 9 p.m el día 11.
Para eso no han tenido tanta sensibilidad eh [fumeta] [fumeta]
Crucex escribió:Durante las conversaciones, el exempleado no revela su identidad en ningún momento y se le puede oír visiblemente nervioso y asegurando que dispone de poco tiempo, puesto que están localizando su llamada.

Menuda invención de Hollywood es eso de localizar la llamada en X minutos XD

Crucex escribió:Entre sus intervenciones destacan varias confirmando que, efectivamente, hay alienígenas en el Área 51, además de que se espera que se produzca un ataque inminente contra la humanidad en sus grandes centros de población.

La conversación es de 1997. Para mí algo inminente es otra cosa.

Crucex escribió:Asimismo, esta grabación demostraría que existen zonas seguras en el continente asiático ante el ataque que se avecina.

Los alienígenas son capaces de realizar viajes interestelares pero no se atreven a ir a algunas zonas de Asia. Serán alérgicos a la salsa de soja.
Me parece a mi que mas bien no van por alli por miedo a que se los coman ... xD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
15 graditos el 12 de Junio, es lo que le pasa al cambio climático cuando le quitas los chemtrails [rtfm] [rtfm]
Blawan escribió:15 graditos el 12 de Junio, es lo que le pasa al cambio climático cuando le quitas los chemtrails [rtfm] [rtfm]

Será por allí, aquí hace 25 y ayer un calor inaguantable [+risas]
Osikumma está baneado por "Troll"
uno ya no puede comentar ni abrir hilos por que te banean o te lo cierran, viva la libertad de expresión y la inclusión

:-|
Osikumma escribió:uno ya no puede comentar ni abrir hilos por que te banean o te lo cierran, viva la libertad de expresión y la inclusión

:-|


Está todo enrarecido, si pudiera borraba este año. O m apagaría el cerebro.

Saludos
Blawan escribió:15 graditos el 12 de Junio, es lo que le pasa al cambio climático cuando le quitas los chemtrails [rtfm] [rtfm]

En el mundo:
Imagen


En España:
Imagen


Habrá sido el 5G.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dudeman Guymanington escribió:
Blawan escribió:15 graditos el 12 de Junio, es lo que le pasa al cambio climático cuando le quitas los chemtrails [rtfm] [rtfm]

En el mundo:
Imagen


En España:
Imagen


Habrá sido el 5G.

El 5G te da la razón siempre [rtfm]
https://www.radiohuesca.com/sociedad/ma ... 40378.html
En el apartado de temperaturas, según indica MeteoSabi, la máxima fue el día 22 con 30,4 grados y la mínima el día 18 con 5,2 grados. Este último dato indica que en los últimos 8 años ha sido la baja más alta.

Como puedes ver, en algunas zonas sí, en otras no XD
Es lo que tiene la "prensa" hoy día.
Blawan escribió:
En el apartado de temperaturas, según indica MeteoSabi, la máxima fue el día 22 con 30,4 grados y la mínima el día 18 con 5,2 grados. Este último dato indica que en los últimos 8 años ha sido la baja más alta.

Como puedes ver, en algunas zonas sí, en otras no XD
Es lo que tiene la "prensa" hoy día.

No lo pillo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dudeman Guymanington escribió:
Blawan escribió:
En el apartado de temperaturas, según indica MeteoSabi, la máxima fue el día 22 con 30,4 grados y la mínima el día 18 con 5,2 grados. Este último dato indica que en los últimos 8 años ha sido la baja más alta.

Como puedes ver, en algunas zonas sí, en otras no XD
Es lo que tiene la "prensa" hoy día.

No lo pillo.

Que esos recortes que has puesto sobre la temperatura tienen la misma rigurosidad que el resto de comentarios del hilo XD XD
Blawan escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
Blawan escribió:Como puedes ver, en algunas zonas sí, en otras no XD
Es lo que tiene la "prensa" hoy día.

No lo pillo.

Que esos recortes que has puesto sobre la temperatura tienen la misma rigurosidad que el resto de comentarios del hilo XD XD

Voy a ignorar el de MeteoSabi, ya que creo que me voy a quedar sin entender por qué lo has puesto.

El primer recorte es información del Servicio de Cambio Climático de Copérnico (C3S), implementado por el Centro Europeo para Pronósticos Meteorológicos a Medio Plazo en nombre de la Comisión Europea. El segundo viene de AEMET http://www.aemet.es/en/noticias/2020/06 ... _climatico, donde puedes consultar su servicio de efemérides de temperatura.

Aunque claro, estando en el hilo en el que estamos, fijo que ambos mienten para ocultarnos la berdaz. Circulen, entonces.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dudeman Guymanington escribió:
Blawan escribió:
Dudeman Guymanington escribió:No lo pillo.

Que esos recortes que has puesto sobre la temperatura tienen la misma rigurosidad que el resto de comentarios del hilo XD XD

Voy a ignorar el de MeteoSabi, ya que creo que me voy a quedar sin entender por qué lo has puesto.

El primer recorte es información del Servicio de Cambio Climático de Copérnico (C3S), implementado por el Centro Europeo para Pronósticos Meteorológicos a Medio Plazo en nombre de la Comisión Europea. El segundo viene de AEMET http://www.aemet.es/en/noticias/2020/06 ... _climatico, donde puedes consultar su servicio de efemérides de temperatura.

Aunque claro, estando en el hilo en el que estamos, fijo que ambos mienten para ocultarnos la berdaz. Circulen, entonces.

No entiendo que estamos "debatiendo" la verdad XD
Por cierto, entrando en la efémerides se ve como las oscilaciones son anecdóticas, pero claro, no dejes que una verdad te estopee un titular.
Y esto lo compensa con creces.
https://noticias.eltiempo.es/por-que-es ... -en-junio/
Imagen
Como se nota que a la mínima que suben un poco las temperaturas se aprovecha para "el mes mas calido de los últimos tiempos" pero si hace frío ya no interesa, no siendo que estropee el discursito del cambio climático.
Aydiommío, esto me pasa por meterme donde no me llaman. Me has convencido totalmente. eject.jpg
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dudeman Guymanington escribió:Aydiommío, esto me pasa por meterme donde no me llaman. Me has convencido totalmente. eject.jpg

Tu si que me has convencido a mi con ese aumento de 0.1 grados en Valladolid respecto a 2017 que lo hacen el Mayo mas caluroso de la historia. [rtfm] [rtfm]
Ooonvreee! No sabía que existía semejante hilo en EOL.

Voy a hacer mi aportación. El tema tiene que ver con el coronavirus y con el Gobierno actual, a ver qué tal sale:

Durante la pandemia, Pedro Sánchez llegó a decir esto. Es un vídeo de 52 segundos, pero lo he transcrito:

El enlace que adjunto empieza en el segundo 00:07 diciendo esto:
Cuando dispongamos, señorías, de la suficiente perspectiva seguramente comprobaremos que esta emergencia mundial tiene como efecto acelerar cambios que ya se estaban poniendo en marcha desde hace ya años. El cambio hacia nuevas formas de trabajo no presencial, con la difusión del teletrabajo; el cambio hacia nuevas formas de producción y consumo compatibles con la respuesta a la emergencia climática; el cambio acelerado hacia la digitalización y automatización, ahí estamos viendo, por ejemplo, los efectos y la brecha digital... los efectos que está teniendo sobre la educación, principalmente sobre la educación pública, el cambio hacia formas de gobernanza mundial para hacer frente a amenazas que son también globales como hemos visto que es esta pandemia


Personalmente, me llama la atención la siguiente frase, sobre todo lo que marco en negrita:
Cuando dispongamos, señorías, de la suficiente perspectiva seguramente comprobaremos que esta emergencia mundial tiene como efecto acelerar cambios que ya se estaban poniendo en marcha desde hace ya años


Es como si dijera que: una gran parte de la ciudadanía no está viendo lo bueno de esta pandemia, que aún tenemos que interiorizarlo en nuestros cocos.

Todo esto no me llamaría la atención si no fuese por la guerra de submarinos, durante la Segunda Guerra Mundial, entre los Aliados y los Nazis en el Océano Atlántico. Es decir, el momento en el que se descifró Enigma y los Aliados conocieron los mensajes y los movimientos de los Nazis. Una vez que lo hicieron, usaron la estadística y probabilidad para saber qué ataques interceptar y cuáles no. Decidieron quién vivía y quién no, aunque se estima que esto acortó la Guerra 2 años y salvaron otras muchas vidas.

Entonces, algunas preguntas serían:
  • ¿Es posible que los políticos[b] (porque se ha visto tanto a nivel Nacional, como a nivel de la Comunidad de Madrid con el PP y las residencias, como en muchos otros entornos) hayan permitido que la pandemia se extendiera por España para poder meter cambios[/b], como los que menciona Pedro Sánchez en el vídeo de arriba, a pesar de que haya muerto mucha gente? Porque, en general, se ha actuado muy lento y mal. Se lo han tomado con calma, vaya.
  • Viendo que el Internet de las Cosas ya está aquí y nos rodea, ¿cómo se puede "actualizar" la versión obsoleta de un país para que se adapte a los cambios que, gracias a Internet, se están produciendo?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@goldur Buenas perlas metía Sánchez en esos discursos, de vez en cuando se quitan la careta pero la gente no lo quiere ver.
¿por qué tiene que llegar una pandemia para que se popularice el teletrabajo? ¿y que tiene que ver la eliminación del dinero en efectivo con el virus cuando todavía no tienen clara la permanencia del virus en superficies?
El virus al final es lo de menos para esta gente, ellos van a su rollo bilderberiano.
Basicamente está reconociendo que el virus es lo de menos y que ellos están a su agenda, pero aquí no ha pasado nada. En unos años nadie se acordará del virus pero la nueva normalidad ahí estará (o eso intentan)
Y en el resto de países lo mismo eh, no nos creamos que tenemos preferencia para los experimentos de la élite (ese puesto en todo caso corresponde a Argentina, según muchos conspiranoicos)
Mira, aquí Miley Cirus en la línea de lo que comentas XD
Blawan escribió:@goldur Buenas perlas metía Sánchez en esos discursos, de vez en cuando se quitan la careta pero la gente no lo quiere ver.

Ya, eso parece XD

Blawan escribió:¿por qué tiene que llegar una pandemia para que se popularice el teletrabajo?

Desde mi punto de vista, porque es una manera "natural" de forzar a la gente a hacer esto sin que nadie parezca "el malo de la peli".
¿Cuántas empresas hubiesen probado esta modalidad si no hubiese sido por fuerza mayor? Porque en el caso del virus = si no lo hacemos, la gente va a morir.

Pocas maneras más se me ocurren de romper el hábito de "el jefe ve al trabajador sentado en su sitio 8 horas".

Blawan escribió:¿y que tiene que ver la eliminación del dinero en efectivo con el virus cuando todavía no tienen clara la permanencia del virus en superficies?

Creo que los tiros del Gobierno no van tanto por aquí sino por los siguientes puntos (estos puntos los saco del mensaje de Pedro Sánchez que he transcrito, no tengo intención de inventarme nada XD ):

- Digitalizar y automatizar puestos de trabajo y empresas
Una de las cosas que ha quedado clara en esta pandemia ha sido: qué trabajos se pueden hacer desde casa de manera online y cuáles no.

Ahora las preguntas creo que serían:
  • ¿Qué hacemos con la gente que está en trabajos "no preparados para el Internet de las Cosas"?
  • La gente que no pueda ser reciclada, ¿qué se hace con ella? Ahora mismo veo que están los ERTEs y el ingreso mínimo vital hasta que den con una "solución" más eficiente y óptima.

- Contaminación y emisiones de CO2
Enlazado con el punto anterior, está el tema del cambio climático.
Al parecer, se ha demostrado que usar menos el coche ha hecho que las boinas de las ciudades se hayan ido reduciendo (incluso las aguas en Venecia se ven más cristalinas, etc etc)

¿Qué pasa con esto?

Da la casualidad que, semanas después de estas noticias, cierra Nissan en Barcelona (y se escuchan rumores en la tele de Ford y Renault también)

Esto, sumado al deseo del Gobierno de seguir ampliando Madrid Central es como... muy peculiar que estas noticias vayan de la mano. ¿Que Nissan cerrara interesaba? A mí me parece que sí, ya que los cambios en tema del clima no se logran en un par de años y no es cosa de la izquierda o la derecha, sino que Europa lo ha "ordenado" o así lo quiere ya que en 2050 Europa quiere ser neutra en emisiones de CO2 y no tener que depender de combustibles)

- Universidades y exámenes online
Otra prueba imposible de hacer si no se llega a justificar con el virus.

Blawan escribió:El virus al final es lo de menos para esta gente, ellos van a su rollo bilderberiano.
Basicamente está reconociendo que el virus es lo de menos y que ellos están a su agenda, pero aquí no ha pasado nada. En unos años nadie se acordará del virus pero la nueva normalidad ahí estará (o eso intentan)

Exacto.

Blawan escribió:Y en el resto de países lo mismo eh, no nos creamos que tenemos preferencia para los experimentos de la élite (ese puesto en todo caso corresponde a Argentina, según muchos conspiranoicos)

También, exacto.
Independientemente de que China haya o no respondido a la guerra económica que tenía/tiene con USA desde enero (los aranceles a Huawei, etc) con un virus (ni idea de si habrá sido creado el virus o no), este caso es más bien cosa de que Europa está aprovechando este momento para que el resto de países "se pongan manos" a la obra para dejar de joder el planeta y adaptarnos a Internet.

Pero como yo solo estoy siguiendo las noticias de España, solo estoy hablando por España, pero no me cabe la menor duda de que no solo somos nosotros XD (más aun después de saber que la OMS declaró al coronavirus como pandemia el 31 de enero y que los países sabía perfectamente el impacto que iba a tener)
Osikumma está baneado por "Troll"
@Blawan sin duda, y justamente de noche es cuando mas calor se siente eso si 4 antenitas 5G rodeando por donde vivo, si tienen como mucho 200 metros de separación una de otra es decir mucho, pero hey que es una tecnología nueva y mejor y por eso necesita tantas tan juntas una de otra [hallow] [hallow]
Si en un plazo de 3 dias otro inocente negrito se queda dormido en un sitio donde impida pasar a la gente y se lia a ostias cuando los policias acudan a despertarlo ¿Seria prudente empezar a creer que Qanon es real? :-?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cuando la maguciencia es la única ciencia
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Escándalo chemtrail hoy de nuevo, ayer ya se veía que habían vuelto pero hoy es descarado.
Tan fácil como mirar al cielo y verlo.
Curioso punto al que hemos llegado que algo tan evidente y que puede ver cualquiera no existe mientras un virus del que no sabemos nada atemoriza a medio mundo.
A los de los observatorios espero que los tengan nadando en oro...tapando los chemtrails, tapando los ovnis...de traca.
Aquí os dejo un perfil muy de conspiraciones
https://www.linkedin.com/in/antonio-anguis-314b8944

Ahora está muy a tope. Eso sí, en un mensaje recomienda sacar todo el dinero del banco porque van a "quebrar todos los bancos del mundo excepto 5" (pues entonces ya me dices para qué quieres el dinero en un caso así) y al siguiente "va a morir el 90% de la población mundial en esta plandemia" (pues a ver entonces para qué quieres el dinero)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Fumigada de las buenas ayer y hoy y hace 15 días ahí está el mensaje de la anterior. Casualmente ahora hay rebrote.
[cartman] [cartman]
Blawan escribió:Cuando la maguciencia es la única ciencia


A ver... deben ser las horas y lo poco que dormí anoche.
Que se supone que hay que ver en ese video?, o de que hay que preocuparse?. :-?
es verdad que en el 2029 el apofis tendrá un 2,7% de probabilidades de impacto?
rampopo escribió:es verdad que en el 2029 el apofis tendrá un 2,7% de probabilidades de impacto?

Pues no parece preocupar mucho el asteroide Apofis a la comunidad científica.
El asteroide descubierto en 2004 (considerado uno de los más peligrosos para la civilización), que los científicos bautizaron como “Apofis” pasará, en principio, rozando nuestro planeta el próximo viernes 13 de abril de 2029. Según los nuevos cálculos de los astrónomos, la roca espacial tiene una anchura de tres campos de fútbol y una masa de más de 46 millones de toneladas, pero está previsto que pase a una distancia de al menos 35.000 kilómetros de la Tierra, lo que no entrañaría peligro de colisión.
Sin embargo, un nuevo estudio afirma que el efecto de nuestra gravedad sí provocaría pequeñas avalanchas de rocas del asteroide. Al igual que la Luna empuja y tira de los océanos (mareas), los asteroides también son susceptibles a esa fuerza de las mareas de nuestro planeta. Las estimaciones actuales sugieren que el asteroide no conforma una masa sólida de roca sino más bien un grupo gigante de rocas, lo que confirmaría esta posible lluvia de escombros espaciales.
Para demostrar esta hipótesis, un equipo de investigadores de la Universidad de Maryland (EEUU) ha desarrollado un modelo informático que les ha permitido realizar una simulación virtual teniendo en cuenta tanto el tamaño del asteroide como la gravedad del mismo, la fuerza de las mareas de la Tierra, las fuerzas de inercia, la fuerza centrífuga causada por la rotación del asteroide así como otros efectos similares. La simulación dio como resultado que las fuerzas de las mareas de la Tierra serían lo suficientemente fuertes como para causar pequeñas avalanchas de rocas del asteroide.

Según los cálculos de los astrofísicos, este espectáculo será casi imperceptible a la par que gradual. “Se moverán muy lentamente debido a que la gravedad es muy débil en este asteroide. Perfectamente podremos tomar tranquilamente toda una comida antes de que finalice la avalancha. Se trata de un evento muy suave”, explica Derek Richardson, coautor de estudio.
Estas perturbaciones en el asteroide ocasionarán un pequeño desgaste en las partículas de su superficie, por lo que su paso por la Tierra supondrá para él como una especie de “peeling” espacial. Lo que sí podremos ver en 2029 y además a simple vista, será un punto de luz moderadamente brillante moviéndose rápidamente a través del cielo. Se ha identificado otra posible fecha de impacto en 2037, pero las probabilidades de colisión durante ese encuentro son de 1 entre 12,3 millones.

.


También está este asteroide que pasara en septiembre de este año, a una distancia similar aunque parece mucho más pequeño que Apofis.

Un asteroide pasará en septiembre frente a la Tierra a una distancia 5 veces menor que la Luna
kalon escribió:
rampopo escribió:es verdad que en el 2029 el apofis tendrá un 2,7% de probabilidades de impacto?

Pues no parece preocupar mucho el asteroide Apofis a la comunidad científica.
El asteroide descubierto en 2004 (considerado uno de los más peligrosos para la civilización), que los científicos bautizaron como “Apofis” pasará, en principio, rozando nuestro planeta el próximo viernes 13 de abril de 2029. Según los nuevos cálculos de los astrónomos, la roca espacial tiene una anchura de tres campos de fútbol y una masa de más de 46 millones de toneladas, pero está previsto que pase a una distancia de al menos 35.000 kilómetros de la Tierra, lo que no entrañaría peligro de colisión.
Sin embargo, un nuevo estudio afirma que el efecto de nuestra gravedad sí provocaría pequeñas avalanchas de rocas del asteroide. Al igual que la Luna empuja y tira de los océanos (mareas), los asteroides también son susceptibles a esa fuerza de las mareas de nuestro planeta. Las estimaciones actuales sugieren que el asteroide no conforma una masa sólida de roca sino más bien un grupo gigante de rocas, lo que confirmaría esta posible lluvia de escombros espaciales.
Para demostrar esta hipótesis, un equipo de investigadores de la Universidad de Maryland (EEUU) ha desarrollado un modelo informático que les ha permitido realizar una simulación virtual teniendo en cuenta tanto el tamaño del asteroide como la gravedad del mismo, la fuerza de las mareas de la Tierra, las fuerzas de inercia, la fuerza centrífuga causada por la rotación del asteroide así como otros efectos similares. La simulación dio como resultado que las fuerzas de las mareas de la Tierra serían lo suficientemente fuertes como para causar pequeñas avalanchas de rocas del asteroide.

Según los cálculos de los astrofísicos, este espectáculo será casi imperceptible a la par que gradual. “Se moverán muy lentamente debido a que la gravedad es muy débil en este asteroide. Perfectamente podremos tomar tranquilamente toda una comida antes de que finalice la avalancha. Se trata de un evento muy suave”, explica Derek Richardson, coautor de estudio.
Estas perturbaciones en el asteroide ocasionarán un pequeño desgaste en las partículas de su superficie, por lo que su paso por la Tierra supondrá para él como una especie de “peeling” espacial. Lo que sí podremos ver en 2029 y además a simple vista, será un punto de luz moderadamente brillante moviéndose rápidamente a través del cielo. Se ha identificado otra posible fecha de impacto en 2037, pero las probabilidades de colisión durante ese encuentro son de 1 entre 12,3 millones.

.


También está este asteroide que pasara en septiembre de este año, a una distancia similar aunque parece mucho más pequeño que Apofis.

Un asteroide pasará en septiembre frente a la Tierra a una distancia 5 veces menor que la Luna

menos mal.

pues según el video antes en el 2029 2.7% de impacto y que sino impacta el efecto gravitatorio de la tierra le haría cambiar la dirección de forma que en el 2036 o 2037 el impacto sería seguro.

como ves dista un poco nada más de lo que dices XD.
rampopo escribió:
kalon escribió:
rampopo escribió:es verdad que en el 2029 el apofis tendrá un 2,7% de probabilidades de impacto?

Pues no parece preocupar mucho el asteroide Apofis a la comunidad científica.
El asteroide descubierto en 2004 (considerado uno de los más peligrosos para la civilización), que los científicos bautizaron como “Apofis” pasará, en principio, rozando nuestro planeta el próximo viernes 13 de abril de 2029. Según los nuevos cálculos de los astrónomos, la roca espacial tiene una anchura de tres campos de fútbol y una masa de más de 46 millones de toneladas, pero está previsto que pase a una distancia de al menos 35.000 kilómetros de la Tierra, lo que no entrañaría peligro de colisión.
Sin embargo, un nuevo estudio afirma que el efecto de nuestra gravedad sí provocaría pequeñas avalanchas de rocas del asteroide. Al igual que la Luna empuja y tira de los océanos (mareas), los asteroides también son susceptibles a esa fuerza de las mareas de nuestro planeta. Las estimaciones actuales sugieren que el asteroide no conforma una masa sólida de roca sino más bien un grupo gigante de rocas, lo que confirmaría esta posible lluvia de escombros espaciales.
Para demostrar esta hipótesis, un equipo de investigadores de la Universidad de Maryland (EEUU) ha desarrollado un modelo informático que les ha permitido realizar una simulación virtual teniendo en cuenta tanto el tamaño del asteroide como la gravedad del mismo, la fuerza de las mareas de la Tierra, las fuerzas de inercia, la fuerza centrífuga causada por la rotación del asteroide así como otros efectos similares. La simulación dio como resultado que las fuerzas de las mareas de la Tierra serían lo suficientemente fuertes como para causar pequeñas avalanchas de rocas del asteroide.

Según los cálculos de los astrofísicos, este espectáculo será casi imperceptible a la par que gradual. “Se moverán muy lentamente debido a que la gravedad es muy débil en este asteroide. Perfectamente podremos tomar tranquilamente toda una comida antes de que finalice la avalancha. Se trata de un evento muy suave”, explica Derek Richardson, coautor de estudio.
Estas perturbaciones en el asteroide ocasionarán un pequeño desgaste en las partículas de su superficie, por lo que su paso por la Tierra supondrá para él como una especie de “peeling” espacial. Lo que sí podremos ver en 2029 y además a simple vista, será un punto de luz moderadamente brillante moviéndose rápidamente a través del cielo. Se ha identificado otra posible fecha de impacto en 2037, pero las probabilidades de colisión durante ese encuentro son de 1 entre 12,3 millones.

.


También está este asteroide que pasara en septiembre de este año, a una distancia similar aunque parece mucho más pequeño que Apofis.

Un asteroide pasará en septiembre frente a la Tierra a una distancia 5 veces menor que la Luna

menos mal.

pues según el video antes en el 2029 2.7% de impacto y que sino impacta el efecto gravitatorio de la tierra le haría cambiar la dirección de forma que en el 2036 o 2037 el impacto sería seguro.

como ves dista un poco nada más de lo que dices XD.

No se espera un choque de asteroide grande como mínimo en el próximo siglo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No entiendo como le dais coba a los apocalípticos...si ni son conspiraciones ni son nada.
¿que tal el cielo hoy? ¿lo veis bonito? Oooh Oooh
Por algo Elon Musk está apurado por irse a Marte.
Blawan escribió:No entiendo como le dais coba a los apocalípticos...si ni son conspiraciones ni son nada.
¿que tal el cielo hoy? ¿lo veis bonito? Oooh Oooh


Pregúntale al Lobo solitario ese de los videos XD.
No me has respondido a lo del video anterior. Me asalta la duda.
los videos de misterio me molan por fantasía, magia, entretenimiento .. pero los videos que intentan meter miedo como los de meteoritos no los soporto.
Jope @Blawan
No me respondes. [buuuaaaa]

El gran Jacob Petrus explicando las estelas de condensación.
https://www.youtube.com/watch?v=WtbGOAtiUnM
https://www.ngenespanol.com/traveler/co ... s-aviones/

A ver si a esta si me respondes.
Que sentido tiene "fumigar" a la gente.
Y porqué si están "fumigando" a diario, en ocasiones con nubes kilométricas, no se detectan casos de... nada?. Como afectan esas nubes de "fumigación"?. Cuales son los síntomas?. Porqué las aerolíneas están haciendo eso junto con el Gobierno?.

Alguien se anima?.
7884 respuestas