[Hilo Oficial EOL] Skateboard

1, 2, 3, 4, 511
rendan12 escribió:Que pasa que por donde vivis no hay tiendas locales o que xD?


Pues yo vivo en las palmas y aqui no hay demasiadas tiendas y la verdad que sale mas barato un skate completo en skatewarehouse y de mas calidad.
rendan12 escribió:Que pasa que por donde vivis no hay tiendas locales o que xD?


Claro, claro que hay. Pero no soy tan tonto como para pagar más en mi ciudad por algo que vale menos en otro país y que en dos dias tengo en mi casa.
En Skate Warehouse te pides un completo con los componentes que quieras por 80€, y puedes coger componentes de buena calidad. Aqui un completo cuesta 130€ con los componentes que les salga de la polla a los de la tienda...
KuroShad escribió:En Skate Warehouse te pides un completo con los componentes que quieras por 80€, y puedes coger componentes de buena calidad. Aqui un completo cuesta 130€ con los componentes que les salga de la polla a los de la tienda...


Ya no sólo eso, con TOOOOOOOOOOOODO el material de skate se pasan tres mil pueblos. Zapatillas de 150€ que allí valen 80$, camisetas por 35€ que en USA valen 15$...

Da asco.
Mira, con 300€ en Skate Warehouse te comprar ropa, zapatillas, algún componente de skate o un par de skate completos...en fin, unas cuantas cosas. En España...¿qué compras? Con suerte un skate completo y un par de camisetas.

Vamos, que yo voy a seguir comprando a Skate Warehouse...me juntaré con algunos amigos y haremos pedidos conjuntos más grandes.
Clarooo como una gran familia jajaja pues cuando vengas a madrid ya sabes,... por parte miaa xD
rendan12 escribió:Clarooo como una gran familia jajaja pues cuando vengas a madrid ya sabes,... por parte miaa xD


Oye ahora ke dices lo de Madrid,yo el mes ke viene voy a ir 5 dias,el 13 de sept.

Y seguramente me llevare una tabla,pero no encontre ni un sk8park el año pasado cuando estube.Lo unico ke vi asi con bastante peña fue un sitio para grindar delante del Hard Rock,pero bueno no me lleve tabla,al volver en tren me parecio ver una pista bastante tocha desde el tren(en Pinto?puede ser)

salu2 si no os importa decidme de alguno ke es te cerca de Atocha o almenos los mas importantes de la Zona.
si kieres agregarme al msn de te digo unos cuantos rendan_12_eol@hotmail.com

SALUDOS
KuroShad escribió:GarridiN, ¿el tag de tu tabla lo has hecho tú, o era así?
Ya te agrego a la lista [oki]

Perdona por la tardanza, se me habia perdido el hilo xD, la tabla es asi, cuando la vi me enamore de su dibujito, y es lo de menos xq si lo veis esta jodido...
Y bueno, mi "tag" podria considerarse esto:
Imagen

ESEN-one, Esencia de Nº1, una flipada pero me gusto como sonaba y como quedaba jeje, un saludo skaters!
Eso de One debe ser muy común, mi tag creo que ya lo expliqué y es casi lo mismo XD

Tengo una pregunta:
¿vosotros cómo mantenéis la lija? Es que hoy patinando se me ha ensuciado y leí que había que procurar no ensuciarla porque pierde mucho agarre. El caso es que me he limpiado las zapatillas y todo y ha segudi ensuciándose conforme patinaba...
Tampoco puedo mojar la lija así que no sé cómo limpiarla...o si no pasa nada porque esté un poco sucia.
KuroShad escribió:Eso de One debe ser muy común, mi tag creo que ya lo expliqué y es casi lo mismo XD

Tengo una pregunta:
¿vosotros cómo mantenéis la lija? Es que hoy patinando se me ha ensuciado y leí que había que procurar no ensuciarla porque pierde mucho agarre. El caso es que me he limpiado las zapatillas y todo y ha segudi ensuciándose conforme patinaba...
Tampoco puedo mojar la lija así que no sé cómo limpiarla...o si no pasa nada porque esté un poco sucia.


Pues yo te recomiendo ke ni la mojes ni mucho menos la llenes de tierra mojada,porke luego no se va a caer,y mira ke le pase este verano una Kartcher a presion,y ni asi se va y luejo la lija se kedo como abonbada.

Ahora os pongo unas fotos de mis tablas como habia dicho,es ke tenia solo la camara del movil y pasava de colgarlas con tan mala calidad.

Sobre remedio para volverla al estado normal,ni idea a ver si alguien sabe algo. [beer] ,es una lastima por ke tu lija es una canya.
Comento para el que le pueda interesar:

Acabo de pasar por una tienda de skate con liquidación por cierre y, aunque ya quedan pocas cosas, aún tenían alguna tabla WORLD INDUSTRIES, GIRL y CONSOLIDATED a 30€; ejes royal y tensor a 25€ el par, y alguna cosilla más. Las mini-logo las pusieron a 15€ O.o pero ya no quedaba ni una.

Yo porque ya poco patino... pero la girl de koston me tentó XD. Es en Coruña, creo que no hay muchos eolianos de aquí, y menos skaters, pero lo dejo caer :P.
MIs foticos
salu2 Skate or die!
Ou yeah yo también debería estar aquí... Sí... De aquí conozco a rendan12... Eo... rendan12... Tú me has visto patinar... Soy "buena"... Sí, no soy una nof tonta... Jeeeejejejeje ^^'
Alguien sabe donde comprar en madrid estos ''patines'' de skate?
Creo ke se llaman Honestech o algo asi.

Mirad este video,salen con el todos los skaters,lo siento no me va miy bien el pc y no puedo colgar el video,pero vamos poned esto en el youtube y os saldra:''streetboarders premia skatepark''

Gracias espero respuestas,aunke sea el nombre del aparatejo

salu2 [bye]
Eso es un "snake", se llama así por cómo se mueve y el otro día vi a uno que tenía uno de marca Nomad.
ok,gracias ya he visto un par de videos y dos tiendas pero son carisimos esos aparatos,de 169 eur. no baja ni uno todo completo,y si,se llaman snakeboard o streetboard....como pa partir la tabla en 2 dias Oooh ,los mas normales valen cerca de 300 pavos(una pasada de precio),de momento estrujare al maximo la ke tengo ahora. [fies]
Y no es tan fácil montarlos, ¿eh? que parece que al ir sujeto es mucho más fácil, pero para aprender a moverte con eso hay que echarle horas...
hay que postear mas yo tengo 1 video nuevo en youtube mirarlo si kereis

http://es.youtube.com/watch?v=z0CphAlH6YI


SALUDOS [plas] [plas] [plas]
Buen video rendan12. Una cosa, veo que haces en esa minirampita un rock'n roll sin 180 para la bajada, yo estoy intentando sacar ese truco en un cuarter de 160cm de alto mas o menos, sabrias decirme si el giro de 180º para bajar es "peligroso"? Es decir, hay que hacerlo muy rapido o no? Esque encajar la tabla y bajar de nuevo normal me sale bien, pero no me atreo a bajar de 180 por miedo a que en la mitad del giro, las 2 ruedas que aun pisan la rampa resbalen y me de la ostia. Un saludo skaters!

PD: llevo unos 4 meses patinando, despues de 3 años sin tabla.
rendan12 escribió:hay que postear mas yo tengo 1 video nuevo en youtube mirarlo si kereis

http://es.youtube.com/watch?v=z0CphAlH6YI


SALUDOS [plas] [plas] [plas]


Pero este video ya lo habia visto(almenos yo),no estab puesto en el post principal??

de todos modos lo etoy viendo de nuevo,porke no me canso en menos de un mes voy a catar ese sk8park,,por dios ke ganas.

Por cierto te he valorado el video del youtube con un 5 stras,ke se habia olvidado la ultima vez ke lo vi :P

Sigue asi,ke con el tiempo ke llevas yo apenas hacia un ollie y poco mas

salu2 a to2 [bye]
tio para bajar el rock and roll tu haces un fakie y justo giras levantas como para bajar pero lo bajes girado levantando el eje de alante para el sitio que lo bajes y todo tan normal saludos gentee eesto durara muxo malaña subo fotos de mis ruedas nuevas que son 1 pepino no veas como van
la verdad es que llevas razón pero no sé si lo explicas bien porque eso de que no pongas comas ni puntos se hace un poco dificil de leer sabes yo ya te digo que te he intentado leer pero no he sido capaz de saber que dices y bueno eso que vale a ver si para la próxima por el bien de la comunidad de eol te explicas mejor que no tengo nada en contra tuya pero no soy capaz de leer el post y no puedo responder a lo que dices y continuar el hilo nada más gracias

Resumiendo, que utilizes signos ortográficos, por favor.
rendan12 escribió:tio para bajar el rock and roll tu haces un fakie y justo giras levantas como para bajar pero lo bajes girado levantando el eje de alante para el sitio que lo bajes y todo tan normal saludos gentee eesto durara muxo malaña subo fotos de mis ruedas nuevas que son 1 pepino no veas como van


Lo he pilldo todo









































































Ke va ni papa,eso a mi enseñandomelo con la tabla ya me cuesta asi ke escrito ya ni os cuento.

Estoy pensando en pedirle aun tio mio ke trabaja de carpintero ke me haga una minirampa,me podriais decir medidas o algo?
He estado mirando la web de tip-top para hacerme un idea pero nose nose....

salu2

EdITO:we! tienes razon macho es lo ke yo keria decir,por cierto lo de tu post,lo has escrito asi por dar un ejemplo de como no escribir,por ke sino vaia ironia macho xD
Joder que pasa que ahora me vas a pegar o algo ya estais criticando coño

aver para hacer el puto rock and roll tiene que hacer un fakie en el obstaculo que lo quieras hacer y justo cuando lo bajes el eje de adelante lo levantas para el lado que bajes el rock and roll y directamente lo bajas costara un poco pero bueno saludos...

y ahora tambien me vas a decir que por ir a mongo me cambie no te digo.. [discu]
lo que rendan12 quiso decir escribió:Joder, qué pasa, que ahora me vas a pegar o algo? Ya estáis criticando, coño

A ver, para hacer el puto rock and roll, tienes que hacer un fakie en el obstaculo en el que lo quieras hacer, y justo cuando lo bajes, el eje de adelante lo levantas para el lado en el que bajes el rock and roll, y directamente lo bajas. Costará un poco, pero bueno. Saludos...

Y ahora también me vas a decir que por ir a mongo me cambie, no te digo.. [discu]


sk8fma, te lo he traducido como he podido, espero que ahora lo entiendas mejor... :)
que pasa que tienes que poner comas a todo lo que kieras o que esto es un foro no es un examen de lengua pero si tu kieres ponerle acentos comas puntos puntos y coma a las cosas me da igual

o si dices porque en vez de porke siendo casi igual

bueno lo dejo porq me da =

por eso se ha inventado signos que faciliten el vocabulario

= igual
+ mas
- menos pues ya esta no critiquemos tanto joder que es 1 foro no la politica
rendan12 escribió:que pasa que tienes que poner comas a todo lo que kieras o que esto es un foro no es un examen de lengua pero si tu kieres ponerle acentos comas puntos puntos y coma a las cosas me da igual

o si dices porque en vez de porke siendo casi igual

bueno lo dejo porq me da =

por eso se ha inventado signos que faciliten el vocabulario

= igual
+ mas
- menos pues ya esta no critiquemos tanto joder que es 1 foro no la politica


Joder nen com o te pones xD

Solo te ha hecho una sugerencia,yo por mi parte no lo entendia nopor las comas y tal,sino porke estaba un poco liado la forma de decirlo,en verdad ya estoy curado en salud a la hora de leer posts,en serio no pasa,este ke ha traducido [+risas] ,lo he entendido perfectamente.

No hace falta ke te enfades,ke todos escribimos como nos sale de la polla,otra cosa seria ke hicieras faltas ke dañan la vista,ke no es el caso.

Enga salu2 y a ver si nos vemos por Alcobendas(ke me muero por catar esa minirampa de video,por ke las otras mirare como un perraco) [sonrisa]
rendan12 escribió:que pasa que tienes que poner comas a todo lo que kieras o que esto es un foro no es un examen de lengua pero si tu kieres ponerle acentos comas puntos puntos y coma a las cosas me da igual

o si dices porque en vez de porke siendo casi igual

bueno lo dejo porq me da =

por eso se ha inventado signos que faciliten el vocabulario

= igual
+ mas
- menos pues ya esta no critiquemos tanto joder que es 1 foro no la politica


lo que tu digas pero como habras visto en el primer post que escribiste no habia cojones de entender una palabra de lo que habias escrito ya no solo por la falta de comas y puntos sino por las palabras mal escritas y la falta de coherencia tomatelo como una critica constructiva no destructiva

Y no pongo comas a todo lo que quiero, sino a todo donde se debe poner para favorecer la comprensión del mensaje.
We! escribió:
lo que tu digas pero como habras visto en el primer post que escribiste no habia cojones de entender una palabra de lo que habias escrito ya no solo por la falta de comas y puntos sino por las palabras mal escritas y la falta de coherencia tomatelo como una critica constructiva no destructiva

Y no pongo comas a todo lo que quiero, sino a todo donde se debe poner para favorecer la comprensión del mensaje.

ok tio,keda claro.

kE VIVA EL SKATE Y LARGA VIDA AL REY DEL SK8 ''BAM MARGERA'' [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


salu2 [beer]
No me he leido el hilo pero a todos los que os guste el skate intentad probar el nuevo juego de skate ( SKATE de EA), es increible...
los Tony Hawk son basura a su lado
Musice escribió:No me he leido el hilo pero a todos los que os guste el skate intentad probar el nuevo juego de skate ( SKATE de EA), es increible...
los Tony Hawk son basura a su lado


No te pases. xD

El skate. es una puta obra maestra de la SIMULACIÓN, pero como arcade de skateboarding el Tony lo destroza respecto a diversión y posibilidades (en el skate. ni te puedes bajar de la tabla).

Es como la lucha de antes entre ISS (con los equipos falsos y "Corierro" en la delantera de la selección xD) y el FIFA. Pero eso, tened en cuenta que es SIMULACIÓN.

Si sois skaters (que se supone que es lo que hay aquí) fliparéis con el realismo del control. Auténtico y muy intuitivo. Yo estoy enganchadísimo a la demo, pero como llevo haciendo ya 8 años, el día que salga el THPG estaré en la tienda para comprármelo... si no me decepciona la demo...
el skate es puro realismo para que kieres bajarte de la tabla para escalaras o para hacer un caveman....

el tony hawks es mas a lo facil aciendo sus trucos pero mola tambien

el skate lo e provado hoy es muy muy dificil todo es real tiene cojones saludos!!!
rendan12 escribió:el skate es puro realismo para que kieres bajarte de la tabla para escalaras o para hacer un caveman....


Tú lo has dicho, puro realismo.

Por eso mismo (al menos a mí me pasa) a veces dices "quiero grindarme ese bordillo", y, como en la realidad, te lleva varios intentos, y es una putada tener que ir con el skate hasta el sitio para impulsarte y tal... lo cual sería mucho más cómodo si pudieses bajarte... de todos modos, lo dicho, un 10 para EA [360º]
buenas, tambien soy un eoliano patinador. este es un video que hicimos yo y mis compañeros el verano pasado :D
esta en 3 trozos en el youtube, si lo quereis poner...

yo salgo en la seccion de friends, me dedique a grabar mas que a ser grabado, pero ya mola :P

video:
parte1
parte2
parte3
espero que os guste :D (soy el 3ero de los friends, que sale sin camiseta xD)
roca-360flip escribió:buenas, tambien soy un eoliano patinador. este es un video que hicimos yo y mis compañeros el verano pasado :D
esta en 3 trozos en el youtube, si lo quereis poner...

yo salgo en la seccion de friends, me dedique a grabar mas que a ser grabado, pero ya mola :P

video:
parte1
parte2
parte3
espero que os guste :D (soy el 3ero de los friends, que sale sin camiseta xD)


MUy bueno tio,enorme tus colegas,por cierto kien eres tu?ke no me ha kedado claro.

Bueno el video de lujo de grabado,con calidad y bien captado como si fuese pro en serio [oki] ,pero tio kien eres tu de todos esos garrulos???? [barret] [barret] [barret] [barret] [barret] [barret]

Visca l'skate [barret]

PD:ke kusharod lo ponga en el post principal,please ke s elo merece [fumando]
yo soy de la seccion de friends, el tercero que sale, sin camiseta en un mierda skatepark (el que hay aqui en mataro, una mierda)
roca-360flip escribió:parte2


Javier Ibarra? LOL , es Kase. O XD
muy wenos los videos comentamos......................
Musice escribió:
Javier Ibarra? LOL , es Kase. O XD

esque el chaval ese es bastante cortillo... pero yo no edite el video ni nada yo solo lo grabé XD
rendan12 escribió:tio para bajar el rock and roll tu haces un fakie y justo giras levantas como para bajar pero lo bajes girado levantando el eje de alante para el sitio que lo bajes y todo tan normal saludos gentee eesto durara muxo malaña subo fotos de mis ruedas nuevas que son 1 pepino no veas como van

Ok, el prox. dia que suba al caca-skatepark de segovia lo intentare a ver y si puedo me grabo para mostraros resultados jeje. Un saludo skaters.
roca-360flip escribió:esque el chaval ese es bastante cortillo... pero yo no edite el video ni nada yo solo lo grabé XD


nO HE PILLADO MUCHO ESE COMENTARIO A Ke te refieres,a ke se ha ekivocado con el nombre o ke?

PD:eres tu el ke me ha contestado en los videos del youtube?

Te lo digo porke nos digas ke sponsors son los ke dices y asi comprar algo de esas marcas,vamos ke prefiero comprar algo de alguien de la ''terreta¡¡ ke de USA o de donde sea

salu2 & SK8 OR DIE! ratataaaa [360º]
yo no he contestado ningun video del youtube, nose...
lo del chaval, dejalo xD
sponsors?
roca-360flip escribió:yo no he contestado ningun video del youtube, nose...
lo del chaval, dejalo xD
sponsors?


Es ke si no me contestaste tu a lo ke pregunte en youtube,no lo sabes xD [+risas]

Mira el video esta colgado alli por un tal fallen noseke mas....supongo ke un amic tuyo,y cuando puntue y comente el video pregunte ke si erais pors alguno de vosotros.

Y bueno el xaval me contesto,ke si algunos sponsors,ke supongo ke os proporcionara material y alguna cosa mas,lo digo por pillar material de estas empresas siempre ke sean de calidad y/o con precios aceptables claro!

Joer pos tio ahora mas dejao intrigado con lo del xabal ese de ke hablais [barret]

salu2 y si tio ja se kien eres [qmparto] ,ke cabron me fundes a mi por todos los lados [oki]
ah, de sponsors yo no tengo. alguno de mis colegas lo patrocina jart, otros alai, y otros nomad, pero nada de pros... el ultimo del video (victor mendez) es buenisimo y casi se hace amateur de jart, pero ya se verá
Si tio tu colega(mendez)se sale,pero ke vamos los otros estais muy bien en el video(incluido tu [+risas] [+risas] [+risas] ).

Hostias entonces hay tablas de mendez por ej. de jart?
es ke estoy pensando en pillarme un jart cuando rompa una eina ke me pille en una tienda de LLeida(surfdevils creo ke se llama)

Joer la verdad es ke los videos estan bien currado enhorabuena,y contesta al privado ke te enciado Kabro! [barret] [barret] [barret]

Edito:perdo ja me havias contestado,jejejejejej culpa mia bueno mejor dixo del puto y avaricioso Bill gates [angelito]
me deje la 4ª parte creo

parte4


del mendez pro models no hay, que no es pro xDD, jart lo patrocina dandole tablas o dejandoselas baratas (12 euros como mucho), creo que le daban unas cuantas al mes, nose
Buenísimos los vídeos roca-360flip, sois muy grandes.
Ahora mismo los pongo en el primer post.


Yo empezaré a darle fuerte cuando vuelva mr.afro la semana que viene, de momento ya tengo el ollie casi dominado de nuevo.
Muy buenos videos roca-360flip , se ve que dominais el tema jeje, patinais muy bien la verdad, un saludo skaters.
Apunta! 7 messes patinando.!


SKATE OR DIE [ok]
Ahí os dejo un vídeo de mis colegas haciendo skate para que veáis cómo le da al skate la peña de Huelva. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Skaters de Huelva

Es un pequeño ejemplo de los skaters de aquí... faltan muchos, pero bueno, es una selección!!


PD. Yo en el vídeo no salgo, pero es que no tengo ese nivel ni de coña! xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511