[Hilo Oficial EOL] Skateboard (#2)

1, 2, 3, 4, 59
En teoria el dibujo no hace mejor a una tabla, asique...
GarridiN escribió:En teoria el dibujo no hace mejor a una tabla, asique...


Creo que es al reves, en teoria el dibujo hace mejor a la tabla, pero en la practica no xD

P.D: Cuando te veo por las rozas?¿
Jaja, la hace mas bonita, pero la preciosidad no hace flips xD
Por las Rozas no se tio, ultimamente toy desganao cuando van mis viejos para alla (mas que nada por temas noviales, hay que aprovechar la ausencia de padres ya me entiendes jaja) asique no se, algun dia me pasare, cuando eso tu no te preocupes que te mandare un MP porque la porx. que vaya si si que puedes quedar me llevo la tabla fijo.
GarridiN escribió:Jaja, la hace mas bonita, pero la preciosidad no hace flips xD
Por las Rozas no se tio, ultimamente toy desganao cuando van mis viejos para alla (mas que nada por temas noviales, hay que aprovechar la ausencia de padres ya me entiendes jaja) asique no se, algun dia me pasare, cuando eso tu no te preocupes que te mandare un MP porque la porx. que vaya si si que puedes quedar me llevo la tabla fijo.


Debutis!!
pues hoy he empezao por fin a hacer skate, me ha gustado muuucho, me he ido a skate park de elche y nada, mas o menos controlo la estabilidad (tampoco perfectamente), hay veces que me empujo y pierdo el equilibrio, o me empujo fuerte y no controlo del todo bien, me he tirado por las rampas pequeñas y medianas (las grandes no T.T ) pero me ha frustrado el ollie, no me saleee!!!! me da miedo a saltar y caer a un lado y que la tabla se vaya hacia un lado y yo hacia el otro y darme una torta contra el suelo, tardasteis mucho en aprender el ollie?? esque me está frustrando mucho T.T
David_Snake escribió:pues hoy he empezao por fin a hacer skate, me ha gustado muuucho, me he ido a skate park de elche y nada, mas o menos controlo la estabilidad (tampoco perfectamente), hay veces que me empujo y pierdo el equilibrio, o me empujo fuerte y no controlo del todo bien, me he tirado por las rampas pequeñas y medianas (las grandes no T.T ) pero me ha frustrado el ollie, no me saleee!!!! me da miedo a saltar y caer a un lado y que la tabla se vaya hacia un lado y yo hacia el otro y darme una torta contra el suelo, tardasteis mucho en aprender el ollie?? esque me está frustrando mucho T.T



Te recomiendo k antes de ir al skatepark practikes el ollie, es como la polla, cuanto mas grande mejor.

Lo de que no vayas al skatepark todavia es pork en el skatepark ai gente muy buena y te baja la moral, cuando tengas un buen ollie empieza a grindar y a darle al pop-shoveit (incluso practicalo antes k el ollie) y el varial flip (que sale mas facil k el flip)
no, si al skate park vamos muy de mañana, cuando o hay nadie, y cuando vienen los pros de elche pos nos vamos y practicamos street o hacemos, porque no nos sale mucho T.T

pero algun consejito para empezar con el ollie?
David_Snake escribió:no, si al skate park vamos muy de mañana, cuando o hay nadie, y cuando vienen los pros de elche pos nos vamos y practicamos street o hacemos, porque no nos sale mucho T.T

pero algun consejito para empezar con el ollie?


Nose, tienes que encontrarle la postura al truco, la tuya, no te vale la de los demas, es cuestion de mucha practica, en un suelo sin obstaculos, ponerte a darle a saco una tarde, asi es como le empece a dar yo y creeme que me sirvio mucho, en una tarde subi mucho nivel
Sacar el ollie es hacerlo hacerlo hacerlo y no parar de hacerlo hasta que te salga, y una vez te salga seguir seguir y seguri para mejorarlo y llegar mas alto y mas lejos, nunca dejaras de mejorarlo en toda tu trayectoria deportiva :D jajaja
Mierda, he caido en la enfermedad de este hilo y voy a empezar a practicarlo, después de llevar MUCHO tiempo pensando en si comprarme un skate o no.

La cosa es que quiero empezar (de nuevo) a hacer skate. Mido 1,80, peso 95 kilos (gimnasio) y calzo un 44. ¿Qué me recomendáis?
popihmt escribió:Mierda, he caido en la enfermedad de este hilo y voy a empezar a practicarlo, después de llevar MUCHO tiempo pensando en si comprarme un skate o no.

La cosa es que quiero empezar (de nuevo) a hacer skate. Mido 1,80, peso 95 kilos (gimnasio) y calzo un 44. ¿Qué me recomendáis?


Fua no te ralles por esas cosas, pillate un patin duro y barato para empezar y grandote de manera que estes agusto en el (eres tocho)
no, si no me rayo. En patin duro ya he andado, y no me gustan nada, son lentos, y las ruedas son malísimas. Me quería hacer uno a piezas, pero ando un poco perdido.
popihmt escribió:no, si no me rayo. En patin duro ya he andado, y no me gustan nada, son lentos, y las ruedas son malísimas. Me quería hacer uno a piezas, pero ando un poco perdido.


Con duro me refiero a una tabla que sea resistente al trato de un skater sin experiencia, te recomiendo:

Tabla : Minilogo
Ejes : Destructo (sin colorines, los normales)
Ruedas : Minilogo
Rodamientos : Minilogo
Tornillos : Destructo
Tuercas : Destructo
muchas gracias. A ver que me dicen y que hay en la tienda, que esa es otra. Tengo mono de montarme xDDD
Bueno, ya estoy pensando en comprarme una tabla, pero a los sitios que he ido la venden por separado, vamos, tabla, ejes etc... el tema es que no se como se monta T.T sabeis si hay videotutoriales, o tutoriales para ver como se monta?
David_Snake escribió:Bueno, ya estoy pensando en comprarme una tabla, pero a los sitios que he ido la venden por separado, vamos, tabla, ejes etc... el tema es que no se como se monta T.T sabeis si hay videotutoriales, o tutoriales para ver como se monta?


El patin te lo montan en la tienda si lo compras todo junto hombre de dios xD
mEeLES escribió:
El patin te lo montan en la tienda si lo compras todo junto hombre de dios xD


pero ahí delante de ti para ver como es? o tienes que encargarlo, esperar unos dias etc...??
David_Snake escribió:
pero ahí delante de ti para ver como es? o tienes que encargarlo, esperar unos dias etc...??



En el mismo momento que compras todo, le dices que te lo monte y ale!
esta mañana he vuelto a ir a skate park con mi skate nueva (no es muy buena, pero para aprender me sobra) y por la misma rampa que me tiré ayer (con el skate de mi amiga) me caía siempre, ayer dominaba esa rampa y hoy nada, me caido mas de 5 veces y nada, mi skate es mas estable pero me caigo en esa rampa!! es posible que sea por el cambio de skate?
David_Snake escribió:esta mañana he vuelto a ir a skate park con mi skate nueva (no es muy buena, pero para aprender me sobra) y por la misma rampa que me tiré ayer (con el skate de mi amiga) me caía siempre, ayer dominaba esa rampa y hoy nada, me caido mas de 5 veces y nada, mi skate es mas estable pero me caigo en esa rampa!! es posible que sea por el cambio de skate?


Tranquilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es mas que normal,yo normalmente si cojo el skate de otro colega me suele rular raro,hasta que te acostumbras,si encima dices que no es muy buena la tabla ya ni te digo....

La rampa por la que te tiras....''si pusieras una fotillo,aunque sea desde el movil,seria de ayuda''

A ver,supongo que sabes tirarte de 'tail'(osea desde el coping-la barra de arriba-,con la tabla en horizontal).
SI es asi,es cosa de que te quites el miedo del cuerpo y que no pienses que te vas a caer,simplemente eso.

Como se suele decir en el argot -Si dudas,rulas-es decir que piñas seguro [tomaaa]

Si no sabes tirarte desde la parte de arriba de la rampa,entonces si que es mas que normal que te piñes....
Te recomiendo que te ayude algun compi del sk8park que sepa,seguro que te echan una mano [beer]

Si me dices la tabla que usas,rodamientos,ejes,ruedas,y demas,te podria ayudar a pillarte una tabla entera baratita para empezar.

Enga salu2

Skate or Die!!
sk8fma escribió:
Tranquilo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es mas que normal,yo normalmente si cojo el skate de otro colega me suele rular raro,hasta que te acostumbras,si encima dices que no es muy buena la tabla ya ni te digo....

La rampa por la que te tiras....''si pusieras una fotillo,aunque sea desde el movil,seria de ayuda''

A ver,supongo que sabes tirarte de 'tail'(osea desde el coping-la barra de arriba-,con la tabla en horizontal).
SI es asi,es cosa de que te quites el miedo del cuerpo y que no pienses que te vas a caer,simplemente eso.

Como se suele decir en el argot -Si dudas,rulas-es decir que piñas seguro [tomaaa]

Si no sabes tirarte desde la parte de arriba de la rampa,entonces si que es mas que normal que te piñes....
Te recomiendo que te ayude algun compi del sk8park que sepa,seguro que te echan una mano [beer]

Si me dices la tabla que usas,rodamientos,ejes,ruedas,y demas,te podria ayudar a pillarte una tabla entera baratita para empezar.

Enga salu2

Skate or Die!!


la rampa no es que sea super "extrema" es normalita, solo llevo 3 dias haciendo skate :? el tema es que me caí una vez y le cogí "miedo" y las siguentes veces iba con miedo, sin estar muy convencido, eso provocaba que perdiera el equilibrio siempre en el desnivel (vamos, la rampa no es recta, es curvada), y no hace falta tirarse de tail, no es de esas jejjeje, pero supongo que tendré que adaptarme a la nueva tabla. Sus caracteristicas no las se, tampoco las pone creo, solo se que las ruedas son abec3 o algo asi, pero a ver si adaptandome a la tabla no tengo problemas, porque en su momento pensé "joer, he olvidao lo que había aprendio?" y taba un poco jodio, pero bueno T.T

P.D necesito consejos para aprender el ollie, a ver, cuando voy a hacerlo pienso que voy a caer mal y la tabla se va a ir por un lado y yo por otro, y me sale muy chapucero, algun consejito?
tony hawk es el amo...
Hola a todos !!! Me he encontrado el hilo por casualidad y la verdad que me ha llamado la atención un monton. Yo siempre he querido aprender a hacer trucos (nada del otro mundo) y me compre una tabla del Decathlon...no me fue muy bien la verdad. Ahora quiero una tabla para empezar, pero no de las mas mierdas, sino algo un poco decente. Lo unico malo es que no conozco a nadie para practicar o para que me enseñe y eso es lo que mas me echa para atras...
De todas formas voy a comprarme mi primera tabla "pro" para practicar y ya os contare... !! Que no decaiga este hilo ¡¡
CARLITOS escribió:Hola a todos !!! Me he encontrado el hilo por casualidad y la verdad que me ha llamado la atención un monton. Yo siempre he querido aprender a hacer trucos (nada del otro mundo) y me compre una tabla del Decathlon...no me fue muy bien la verdad. Ahora quiero una tabla para empezar, pero no de las mas mierdas, sino algo un poco decente. Lo unico malo es que no conozco a nadie para practicar o para que me enseñe y eso es lo que mas me echa para atras...
De todas formas voy a comprarme mi primera tabla "pro" para practicar y ya os contare... !! Que no decaiga este hilo ¡¡


a ver, yo llevo poquito y me comprao una tabla normalita para aprender, no te gastes una pasta en una tabla pro para aprender porque es tontería ^^
Hombre una pasta no me quiero gastar, pero es que las del Decathlon son demasiado malas y quiza por eso no pueda progresar mucho... Me gastaria unos 50 - 70 leuros aproximadamente.
Por favor, no vayais al Decathlon en busca de consejo... [lapota]
En madrid hay varias tiendas especializadas que te pueden ofrecer y/o aconsejar por dónde empezar.
No sé si por 60 euros habrá algo pero seguro que si no encuentras algo a ese precio sabrán decirte dónde pillar algo en esos precios.
Bueno, me he fijado en diferentes tablas y tal de los skates de elche y veo que sus ruedas son mas pequeñitas que las mias, influye el tamaño de las ruedas a la hora de hacer skate? como influye?
David_Snake escribió:Bueno, me he fijado en diferentes tablas y tal de los skates de elche y veo que sus ruedas son mas pequeñitas que las mias, influye el tamaño de las ruedas a la hora de hacer skate? como influye?


No se exactamente como va, pero se que dependiendo de la dureza y el tamaño unas son mas apropiadas para calle y otras para rampa
Me uno a esto de skateboards, aunque solo me saco el ollie, 180, el pop-sobit pero bueno, poco a poco. xD. Y dejo una fotillo:

Imagen
Wont escribió:Me uno a esto de skateboards, aunque solo me saco el ollie, 180, el pop-sobit pero bueno, poco a poco. xD. Y dejo una fotillo:

Imagen


Llevate el patín al tuto y le damos...
y alguien que sepa como va el tema de los tipos de ruedas sabría explicarlo?? ^_^

gracias!!
mEeLES escribió:Llevate el patín al tuto y le damos...

Uff quita quita, al tuto ni hablar xD. Si eso, si vas al skate park ya nos vemo algún día.

Saludos.
A ver que os parece esta tabla

Tabla Zero Red Leaf 7.62 x 31.25
Imagen

Ruedas Spitfire Bighead Wheels 52mm
Imagen

Rodamientos Bones Reds Bearings
Imagen

Ejes Royal Evolution 5.0 Silver 7.75"
Imagen

Va a ser mi primera tabla un poco buena y como me la regalan pues voy a pillar algo un poco decente. Me gustaria saber que os parece la configuración para hacer street y ver si alguien que haya comprado en skatewarehouse me puede orientar un poco de como va la cosa.
Me gustaría que me ayudárais con el tema de rodamientos. No sé NADA. Y también de tablas, porque me compré una anchita (una Síntoma) y me gustan más estrechas. Tiene un amigo una True guapísima. Pues eso, que si me podéis ayudar en qué tener en cuenta con los rodamientos y la tabla.

Saludos.
Wont escribió:Me gustaría que me ayudárais con el tema de rodamientos. No sé NADA. Y también de tablas


Bueno, decirte primero que yo tampoco soy ningun experto, pero leyendome este hilo y otras paginas por ahi, todo depende del tipo de skate que quieras hacer. Si vas a orientar tu estilo hacia la calle, es decir, vas a patinar por la ciudad, recomiendan que te pilles una tabla estrecha, mientras que si lo que vas a hacer es patinar en rampas y pipes es mejor una tabla un poco más ancha. El ancho de la tabla se mide en pulgadas y por norma general la gente se mueve entre 7.5 " y 8" que vienen a ser unos 19cm y 22cm más o menos para calle y un poco más para rampas y eso. También te digo que entra en juego lo comodo que te sientas tu con un ancho u otro que eso es más personal y se ve con el tiempo. Con los rodamientos no te puedo ayudar mucho por que como he dicho antes yo también estoy empezando, pero creo que con los que tengo puestos en el post de más arriba estan bien para empezar. Lo más que puedo decirte es que cuanto más calidad, más rapido se moverá tu tabla. Hecha un ojo a skatewarehouse.com que ahi hay mucha información en videos de que componentes elegir (esta en inglés, es la pena)
Espero haber sido de ayuda amigo.
Saludos !!
Wont escribió:
mEeLES escribió:>Llevate el patín al tuto y le damos...
Uff quita quita, al tuto ni hablar xD. Si eso, si vas al skate park ya nos vemo algún día.Saludos.
pork no??
Alguien tiene un mountain board o a probado uno? Estoy pensando en pillarme uno, pero me gustaria tener opiniones de gente que lo haya probado
GarridiN escribió:Alguien tiene un mountain board o a probado uno? Estoy pensando en pillarme uno, pero me gustaria tener opiniones de gente que lo haya probado


Un longboard?

Me dejo montar uno de una tienda de patin y la verdad esk es una rayada pero mola miiil xDD

P.D: Es muy muy caro
No no, yo digo un mountain board, para que lo entiendas, esto XD :
Imagen

El precio, pues sobre 200€, pero oye, el bicho lo vale y tiene una pinta... [burla2] [burla2]
Hola!
Bueno, siempre he querido aprender a patinar y tal, antes rodaba con patines pero lo deje [snif].
Ayer hablando con Wont, me pico el gusanillo otra vez asique me lanzo a ello.
No tengo ni idea de que skate cogerme, ni donde, supongo que uno de principiante, de momento no quiero nada pro XD.
Se supone que va en proporcion a tus medidas. Mido 1.89m peso 83kg y uso un 43 XD. Que medidas necesitaria :-?.
Gracias ^^.
mEeLES escribió:
Wont escribió:
mEeLES escribió:>Llevate el patín al tuto y le damos...
Uff quita quita, al tuto ni hablar xD. Si eso, si vas al skate park ya nos vemo algún día.Saludos.
pork no??

No me veo delante de todo el recreo aprendiendo el flip. xDD.
mi tabla ya se me está rompiendo (era de la malillas) y en poco tiempo me compraré una mucho mejor, pero temo que no voy a saber poner la lija o se me va a quedar fatal con grumos de esos o algo, os costó mucho ponerla por primera vez?? y como se pone?
David_Snake escribió:mi tabla ya se me está rompiendo (era de la malillas) y en poco tiempo me compraré una mucho mejor, pero temo que no voy a saber poner la lija o se me va a quedar fatal con grumos de esos o algo, os costó mucho ponerla por primera vez?? y como se pone?

Es muy facil, lo que tienes ke hacer es despegar solo un trozo, cuadrarla bien y pegarla en el tail/nose y luego poco a poco, a la ke vas despegandola del papel vas apretandola contra la tabla para no dejar grumos con las manos(ponte guantes o un trapo o algo porque sino la lija te destroza xD) y si la has cuadrado bien kedara perfecta para ke cortes los sobrantes y quede como nueva.
un par de fotos del año pasao, pero ace 2 o 3 años que no toco 1 patin en serio :$

varialheel y noseke seria

http://img501.imageshack.us/img501/9323 ... 024pd7.jpg

http://img131.imageshack.us/img131/4319 ... 025pl0.jpg



ace años si que me podia pasar horas y horas seguidas... ahora entre el trabajo y la novia no tengo tiempo para nada xdd
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
d3snuklao escribió:Hola!
Bueno, siempre he querido aprender a patinar y tal, antes rodaba con patines pero lo deje [snif].
Ayer hablando con Wont, me pico el gusanillo otra vez asique me lanzo a ello.
No tengo ni idea de que skate cogerme, ni donde, supongo que uno de principiante, de momento no quiero nada pro XD.
Se supone que va en proporcion a tus medidas. Mido 1.89m peso 83kg y uso un 43 XD. Que medidas necesitaria :-?.
Gracias ^^.



O__o

?? Es la primera vez que leo esto de las medidas, nose si sera verdad.

Tu veras, las anchura de tabla que te vaya bien, es question de probar y despues los ejes duros o blandos... nose.
Alguien sabe si las tablas BAKER son buenas,vamos que si duran bastante.
Es que ayer vie en una tienda cerca de mi casa una por 39 eur. y me parecio un precio muy bajo,supongo que sera la gama mas baja,o que no es de ningun pro.

Pero no se,mas que nada para saber si alguien las ha catado y saber si duran mas de 2 dias, a ver si me meto en skatepark y se me parte al segundo truco........
el tema de las zapatillas es importante?? es decir es mas comodo hacer skate con cualquier tipo de zapatilla o de las especializadas para skate?? y cualas son las especializadas para hacer skate?
las BAKER, me han dicho que son buenas , pero por 39e, puede que la tenga alli en el escaparate desde hace 10 mil años, por eso tan gran rebaja, pq marca americana q se respete no baja de los 60e, yo sigo con mi NMD power [looco]
las zapatillas de skate siempre va bien pillarse unas de marcas de skate, recomendadas: emerica, adidas [amor] , nike sb...sobre todo adidas q son las q mas e catado y las q mas perfectas me van
pd: nomad+adidas quipo perfecto ratataaaa
y bueno, las zapatillas de skate como son?? [decaio] [decaio]
This is dead :(
Y basicamente, unas zapas de skate son esto:
Imagen
Mira que sean comodas, duras, resistentes y que agarren bien, con eso te vale
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59