Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

Escrito originalmente por aikino
Pues por una vez me toca estrenar un hilol aunque sea uno "reformado" :-| :

En el alcampo de coia en vigo:
Mando oficial gamecube morado transparente--9.90
Memory oficial 251-------------------------------------9.90

Creo que es lo unico destacable, desgraciadamente no puedo enviar nada, ya que todo el dinero del que disponia ya esta gastado, menos el dinero para el beach spikers que espero que locky [tadoramo] [tadoramo] me consiga.

saludos


en el de avda d madrid hace una semana estaban a 1,5 los mandos originales azules [chiu] [chiu] ,no se si aun los habrá
con azul te refieres a morados no??? XD pues yo fui el miercoles de la semana pasado y ya no habia ni un mando original y ni una tarjeta de memoria original mientras que en el de coia hay demasiadas tarjetas, si es que hay organizarse un poco joder [buaaj] [buaaj]
saludos
gracias locky por la info. Porque en el alcampo de sant quirze no haran esas super ofertas?
ALGUIEN ME PILLA UN IKARUGA Y UN SOA??¿?¿?? POR FAVOR MANDARME UN MP SI ALGUNO SE KIERE TIRAR EL PISTO OK??

GRACIAS.

Ahora para madrid.

no hay ninguna oferta en ningun MEDIA MARKT he ido hoy a todos... (alcorcon, getafe, villaverde, majadahonda, y sansebastian de los reyes) NADA MAS QUE LAS EXPUESTAS YA

Asi que no mireis y os ahorrais un viaje tonto XD

Saludos
Te ha faltado el de Alcala de Henares... pero alli tampoco hay nada interesante...
BARCELONA

Alcampo diagonal mar:

-Pikmin: 20€
-SSBM: 26€

Media Markt de Barcelona:

-Soul Calibur 2: 50€

Media Markt de Maquinista:

-Skies of Arkadia: 20€
-Ikaruga: 20€
-Godzilla: 5€
- SMB2: 19.95€
- SSBM: 29.95€

Media Markt de San Cugat:

-Virtua Striker: 20 €
-Beach Spikers: 20 €
-Soccer Slam: 20 €
-Crash Bandicoot: 10 €
-Die Hard: Vendetta: 10 €

CADIZ

El Puerto de Santa Maria:

-Mandos oficiales: 14€.
-Memory Card 59: 11€
-Memory Card 251: 20€

Supermercados Champion:

-GC: 99€
-Mandos oficiales: 18€
-Pikmin: 15€
-Luigis Mansion: 15€
-Waverace: 29€

LA CORUÑA

Alcampo de Coruña:

-Eternal Darkness: 20 €
-Top gun: 15 €
-Red car: 15€
-Mickey mouse magical mirror: 12€
-Spiderman: 15€
-Tony 3: 15€
-Wreckless?: 15€
-Tarjeta de memoria 4 Megas (ready2play): 4€
-Mandos no oficiales (ready2play): 5 o 6€
-Volante con pedales y cambio de marchas en el volante (Ready2play): 18€
-Lote de 3 joyas y patas para GC: 1€
-Mario sunshine 20€
-Monkey ball + Virtua striker 30€

MADRID

Tienda Fun en Centro Comercial Loranca (Fuenlabrada):

-Bounty Hunter: 29€ tiendas Fun en Centro Comercial Loranca
Torrejón (parque corredor):

-007 nightfire: 11,95€
-Doshin the giant: 11,95€
-Mickey mouse magical mirror: 11,95€
-Medal of honor: 11,95€

Mediamarkt de Majadahonda:

-Virtua Striker 3: 17 €
-Beach Spikers: 17 €
-Sega Soccer Slam: 17 €
-Super Monkey Ball: 17 €
-Men In Black: 17 €
-Godzila: 9,99 €
-Taz Wanted: 9,99 €
-Universal Monsters: 9,99 €
-Super Monkey Ball 16,99 €
-Tazmania 17 €
-MicroMachines 17€
-Godzilla 9€
-WaveRace 29€
-SoulCalibur 2: 48.99€,

Carrefour de Majadahonda:

-SSBM: 26€

Alcampo de Alcala de Henares:

-Waver Race Blue storm: 9,90€
-Super Mario Sunshine: 6,00€
-Luigi Mansion: 6,00€
-Crash Bandicoot: 9,90€
-Mando Oficial Negro: 18,00€

Carrefour de Aluche

-GC negra sola 70€
-GC pack mario 89€

Media Markt de Villaverde:

-Soul Calibur 2: 50€

Alcampo de Parque Oeste (Alcorcon):

-Memory card original 251: 15€

MALAGA

Carrefour Rosaleda:

-Memmry card 4 megas 4gamers: 3,95€
-Volante NGN marca la gaviota: 10,00€
-Bolsa de viaje 4 gamers: 11,95€
-Resident evi[/B]

Casablanca (Videoclub):

-Zelda: 30l remake: 29.95€
-Mando compatible + bolsa porta gods + memory 4 megas (todo marca 4 gamers): 19,95€

MARBELLA

Alcampo:

-Skies of Arcadia + Godzilla: 30€

MURCIA

Centro Mail:

-James Bond 007 Nightfire: 22€
-NFS hot pursuit II: 22€

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Alcampo:

-Super Mario Sunshine: 12 €
-Hulk: 12 €
-Tony Hawk's 3: 14 €
-Bomberman Generation: 12 €
-Spy Hunter: 14 €
-Mandos no oficiales: 3 €
-Muebles de Gamecube: 6 €
-Volante con pedales de Ready2play: 9 €
-Accesorios (varias tapas de colores como las del metroid, protectores para los puertos de los mandos, tacos antideslizantes, filtros para la ventilacion) de Ready2Play: 3'75 €
-PortaGods (de 24 uds.): 3'75 €
-Scooby-Doo + Tetris: 30 €

VALENCIA

Alcampo de Alboraya:

-Mandos de game cube no oficiales: 2'90€

VIGO

Alcampo VIGO I (Coya) :

-GC+Mario+Memory: 119€
-Volante GameCube (cambio de marchas en palanca) : 15€
-Mario Sunshine: 20€
-Mando: 19€
-Mueble: 1€
-Mando oficial gamecube morado transparente: 9.90
-Memory oficial 251: 9.90

Alcampo VIGO II:

-Wave Race: Blue storm: 18€
-Resident Evil : 19,90€
-RGB oficial: 15€
-Pack de consola + Metroid: 99€
Ummm, esta muy bien el resumen pero los datos ya no son significativos ya ke en la mitad de los sitios ke mencionas ya nos existen ni juegos ni accesorios a esos precios por lo menos de momento.

Actualizacion:

Alcampo de Alcala de Henares a dia de ayer:

Cesto de Gamecube VACIO.

Saludos.
Dado que el hilo se estaba llenando de gente que aprovecha el esfuerzo de los demas en su propio beneficio (cosa que me parece lamentable) y ya que tengo demasiado tiempo libre, XD, me he dedicado a ir página por página y a poner en limpio todas las ofertas...

Si quereis puedo ponerlo en un hilo nuevo y pedirle a algún moderador que si puede ponerlo en Importante, y según vaya viendo las ofertas en este hilo lo ire actualizando...

En fin, que prosiga el espiritu del foro ;)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por Dreamspain
Ummm, esta muy bien el resumen pero los datos ya no son significativos ya ke en la mitad de los sitios ke mencionas ya nos existen ni juegos ni accesorios a esos precios por lo menos de momento.

Actualizacion:

Alcampo de Alcala de Henares a dia de ayer:

Cesto de Gamecube VACIO.

Saludos.


De eso se trata, de que lo que se vaya acabando lo vayais comunicando y yo lo vaya actualizando ;)

Thx

Fdo- An0n1m0
acabo de llegar de pasearme por Alicante.... Mediamarkt, Alcampo, PCcity..... NADA DE NADA [buuuaaaa] [buuuaaaa] he visto hasta Godzillas a 60 euros ¬_¬ lo dicho nada, por lo menos me he paseado.... [cartman]
Perfecto, a ver si cunde el ejemplo y se ordena un poco el hilo.

Yo ya he aportado mi granito de arena.

Saludos!!
Escrito originalmente por Dreamboy
Te ha faltado el de Alcala de Henares... pero alli tampoco hay nada interesante...


ostia!!! hay uno en alcala???? pues no tenia ni idea.. caguen deus.. y yo ke estaba tan orgulloso de mi proeza XD

gracias por la info
1- Almería - Alcampo

2 -Bomberman Generations, Spiderman y X-men

3- 14'99€ (la unidad)

4 - Si os interesa alguno mandad MP que no hay problema para enviarlo.

5 - No se si a estos juegos se le pueden llamar "ofertas", pero los pongo por que quizas haya algun interesado.

Salu2,
WueSo
me gustaria saber si hay algun sitio con estas ofertas en barcelona, ya que no se a que centros comerciales pasar, ni nada, asias por la inf. :-O
Pero si en bcn es el sitio q mas ofertas hay yo creo [agggtt]
aber si leemos un pokito q mas arriba tienes un pedazo post echo por An0n1m0 con todas las ofertas agrupadas x ciudades.una pag o 2 como mucho mas atras [beer]

salu2
Saludos :)

Alguien sabe si quedan SKIES y IKARUGAS a 20 en el MM de la makinista es para no pegarme el viaje en balde. Gracias!

Byes!
Speed_DC ;)
en el Alcampo de Alicante

Pack GC Platinum + Zelda 140 € (mas o menos)
Pack GC negra + Metroid por 116 €
GC sola 99 €

salu2
Seguimos con PCCITY (el pto sta mª), hoy mi padre fue por la mañana, y ma dicho k abia 3 o 4 packs de GC+METROID=120€.
Bueno, aunque ya sé que esta oferta ha aparecido antes en el hilo, actualizo información por si alguien de Madrid busca "Eternal Darkness". En la Fnac está a 24,95 €. [burla2]
[alien] Salu2 [alien]
Alcampo de Madrid 2 la vaguada: REmake a 29.90 €... y agotados ... [triston], fecha de reposición desconocida.

Lo vi tb en su dia en el de Santiago de Compostela (Galicia) a 26.40 €. allí mismo tenían el pikmin a 9 €, Eternal Darkness a 19.90, MArio sunshine a 12 €... si alguien es de allí que pase por si han repuesto o tienen más ofertas...

Salu2.
Haber, esta tarde he ido al Media Markt de Valencia (al nuevo) y habian beach spikers a 16.9€, godzilla a 9€, crash a 9€, dave mirras a 16€ y cosas asi. Los precios de la consola, mandos, memorys, gbplayer, rgb todo normal U_U.

un salu2!
Gracias Siko! esta tarde me voy a por un beach spikeR!!! :D TE contare si hay algo nuevo desde entonces ahora :P
Saludos :)

Escrito originalmente por Speed_DC
Saludos :)
Alguien sabe si quedan SKIES y IKARUGAS a 20 en el MM de la makinista es para no pegarme el viaje en balde. Gracias!
Byes!
Speed_DC ;)


Vuelvo a preguntarlo a ver si asi alguien me lo confirma o desmiente, hay Skies o Ikarugas a 20 € en el MM de la makinista :-? es para no pegarme el viaje en balde ....

Byes!
Speed_DC ;)
Segun tengo entendido ya no queda ni uno, porque un chaval me iba a comprar los dos y me dijo que ya no quedaban [mamaaaaa]
Yo fui el sábado y Skies no quedaban e Ikarugas tan sólo 5 ó 6. Y eso que habían muchísimos!! (eso sí, creo q los godzillas no se acabarán nunca)
Escrito originalmente por neverwinter
Yo fui el sábado y Skies no quedaban e Ikarugas tan sólo 5 ó 6. Y eso que habían muchísimos!! (eso sí, creo q los godzillas no se acabarán nunca)


Yo tb stuve ste sabado, iba a por un skies pero al final tuve q conformarme con un SMB2, por lo visto arrasaron con todo...
mediamarkt valencia: IKARUGA por 9€

si alguien lo puede confirmar mejor ;)

salu2
Escrito originalmente por magopajas
mediamarkt valencia: IKARUGA por 9€


[Alaa!]
Escrito originalmente por magopajas
mediamarkt valencia: IKARUGA por 9€

si alguien lo puede confirmar mejor ;)

salu2


no puede ser, no puede ser, no puede ser.. nonono ayer fui y no vi como haiga [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , cagonlaleche que me pilla mu lejos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Magopajas que media markt?¿ el que han abierto nuevo o el otro?

un salu2 :-(
Escrito originalmente por magopajas
mediamarkt valencia: IKARUGA por 9€

Jostias de confirmarse eso es una de las mejores ofertas que he visto. Preguntaria si alguien me manda uno, pero como que no me quiero aprobechar de la situacion. X-D
A ver... Os explico :D Al leer el mensaje de SIko me he ido corriendo al media Mark nuevo de valencia comprando el beach spiker y el Taz, sobree los precios coroboro lo q el nos comentaba los juegos de clase media baja estilo bmxxx y esos pues están entre 20 € y 10 € salvo joyitas como el beach ;)

Kitado todo esto y sin haber leido la onoticia de Ikaruga de magopajas que me ha dejado [mad]

Como no pregunte por si tenian Ikarugas y Skie OA, y la respuesta tras buscar en los ordenadores ha sido esta:

Ikarugas no, no tienen ni en ficha, osea si la oferta es a existe será en el Media Mark de Alfafar asi que MIERDA esta a tomar x culo xD, os dejo el numero de telefono por si quereis llamarles haber si los tienen por 9 € comentadlo si es cierto :| el telf es: 963425600 si es cierto tendriamos que haceralgo pa piyarlos todos y repartirlos way [beer]


Y bueno el segundo bombazoo [mad] cueando les e preguntado por el Skies OA han aparecido en pantalla 3, el de dreamcast, el del pack con godzilla ese y... [mad] el SUELTO!!! por 15'90!!! SI 15'90!!! El chaval me ha dicho que no tenian pero q si queria pedir uno podía hacerlo y intentarian conseguirmelo por ese precio [ayay] y eso he echo ahora solo me qda esperar la llamada a ver si me dicen q me lo han traido o no [mad] y aos contare, de momento os lo digo para que intenteis pedirlo tb si podeis y conseguimos q traigan un cargamento o algo [angelito]


Bueno espero a ver si alguien dice q es cierto lo de ikauga a 9 € y si me dicen q han conseguido existencias de Skies OA [oki]


PD: Lo precios muy bien pero los media mark almenos el nuevo es un asco esta a tomar de mi casa y de play tienen 3 estanterias y para gc y xbox solo una vergonzoso!!! [+furioso]
joder ke putada.. ya no kedan SoA ni Ikarugas en bcn?¿?¿ pues yo ke le habia dicho a locky ke me pillase uno de cada V_V cago en to

Bueno aver... por lo ke leo karakol parece estar oliendo una oferta del kinientos... asi ke es verdad que el ikaruga esta por 9 € y el SoA por 15,90€ tio... te juro que te doy un beso si me mandas uno de cada...

te lo juro he????

Saludos!!!!
hey si los hay to tb kiero uno de cada [angelito]
al parecder en bcn an arrasao }:/
Pues la proxima vez que vaya mirare si hay SOA de dc y si no que lo traigan xDDD.

Escrito originalmente por karakol
PD: Lo precios muy bien pero los media mark almenos el nuevo es un asco esta a tomar de mi casa y de play tienen 3 estanterias y para gc y xbox solo una vergonzoso!!! [+furioso]


cierto, hay 2 estanterias de xbox y cube y luego un pasillo solo para ps2 [decaio]

un salu2
Saludos :)

Escrito originalmente por Siko
Pues la proxima vez que vaya mirare si hay SOA de dc y si no que lo traigan xDDD.
cierto, hay 2 estanterias de xbox y cube y luego un pasillo solo para ps2 [decaio]
un salu2


En todos los MM, CM o tiendas de videojuegos que he visitado siempre es lo mismo, no en vano casi triplican el numero de consolas PS2 en hogares que las XBOX y GC, otra cosa es que siempre que voy a uno de estos centros todos los dependient@s (que ya me conocen despues de tanto preguntar) dicen que venden (en proporción al espacio de exposición) mucho mas de GC luego XBOX y despues PS2, caso curioso el del SCII que se agoto en nada para GC mientras de PS2 y XBOX habia montañas.
Tendran algo que ver los chips y los backups :-?

Byes!
Speed_DC ;)
Escrito originalmente por Speed_DC
dicen que venden (en proporción al espacio de exposición) mucho mas de GC luego XBOX y despues PS2, caso curioso el del SCII que se agoto en nada para GC mientras de PS2 y XBOX habia montañas.
Tendran algo que ver los chips y los backups :-?


HOmbre, yo no sé allí, pero por los sitios que he visto de MAdrid es humillante.

Me explico: Hay como 10 o 12 estantes de PS2 frente a UNO de Xbox... pero lo más gracioso es que en ese mismo sitio me he llegado a encontrar los juegos de GC en una balda ruinosa, que he visto de coña tras buscarlos durante 20 minutos!!!.

Así que con esa política no me extraña que en proporción se venda lo que más los de GC... joder si tienen igual 30 juegos en total... pos claro que se venden en proporción mucho más que 400 de PS2

Lo que realmente me parece lamentable es que tenga que estar uno preguntando y buscando por todas las baldas para encontrar ALGO. ¬_¬

Y por desgracia ya lo he visto en más de un sitio... [discu]

Salu2.
En el Media de Getafe yo no se si estan desconectados del resto del mundo o ke pero vamos q el pack GC+mario cuesta 250€ y los juegos sin excepcion todos 60€ pa arriba, hasta los de player choice.Estos si q se pasan
[OFFTOPIC]
Y luego dicen que si una consola no vende es por la piratería...

Ahí lo tenéis. Stands con material de PS2 en las tiendas que ocupan 10 veces más espacio que los de GC. Y en algunos casos incluso han quitado lo de GC por poner más PS2 aún.

Piratería o no, lo que está claro es que vende el más consola haya conseguido colocar en hogares. Porque entre que te pones el chip y no se qué, o que hay algún juego al que no puedes esperar y quieres tenerlo el dia del lanzamiento, alguno original cae (aunque seas un piratón). Y contra más consolas haya, más posibilidades de que caigan juegos originales...
[/OFFTOPIC]

Bueno, saliendo del offtopic, voy a ver si puedo este finde pasearme por el centro de Madrid, a ver si veo algo. Por la zona de callao, preciados, gran via...
Y a ver si saco un rato y me acerco otra vez al Carrefour de gran via de hortaleza, porque han remodelado la zona de videojuegos.

a ver si se les ha pirado una etiqueta mal o algo xD
Aunque no tenga que ver con el post , necesito hablaros del MediaMarkt de Majadahona , ayer fui a por un SC2 por 50€ y no había de GameCube , o de PS2 o de XBOX (cosa que me toco los XXXX de sobremanera , que yo lo quiero con Link).

Cuando pregunté cuantos había traido , me dijero que !!! 30 !! o así , igualito paso con el Metroid que trajeron 50 y se acabaron en 3 hora , parece que Nintendo España no sabe distribuir sus productos.

Estoy frustrado...
Alcampo de Sant Quirze del Valles (Barcelona):

Gamecube Violeta: 99,90€
Gamecube Negra + Pikmin: 99,90€
Pack GC+Metroid Prime: 124,90€
Pack GC+Zelda EE: 149,90€

En cuanto a juegos sueltos ninguna oferta. Todos precios oficiales.
Escrito originalmente por redribbon
En el Media de Getafe yo no se si estan desconectados del resto del mundo o ke pero vamos q el pack GC+mario cuesta 250€ y los juegos sin excepcion todos 60€ pa arriba, hasta los de player choice.Estos si q se pasan


Ese MediaMark están pirados esta todo carisimo, solo un dia pille la mejor oferta que he conseguido de Cube, tenian una piscina llena de juegos de Pc, pero en el fondo mu escondido encontre 3 juegos de Cube y uno de Xbox a 5€ cada uno, no eran los mas vendidos, pero a ese precio me los compre [chulito] (tetris,rocky,etc)
Nuevas ofertas:

Media Markt de Villaverde:

GameCube sola: 99€
Pack Zelda: 149€
Pack GB Player: 149€

Alcampo Vallecas:

Pack Metroid 120€
Hulk GC 17€

En la FNAC el ED está a 30€, 25€ si eres socio.

Estas son las nuevas, lo demas todo igual, o ya se ha dicho
¿Que hace falta para hacerse socio de la fnac? ein?
ke yo sepa esatba a 25€ el ED sin ser socio (hace 2 dias) aun asi me da como ke unpoco igual.. soy socio hace mas de 6 años XD

(aunke no se pa ke XD)

Saludos

PD: en el MM de getafe solo hay basura!!!!!! (eso si hay juegos de GBA a buen precio)
En el MM de Alcorcon tb hay solo basura...

Sobre el ED hoy estaba a 30€ y a 25€ como oferta especial pa los socios.

Y no tengo ni idea de que hace falta pa ser socio, supongo que nada en especial... Es como ser del club vips o burguer king XD

Hablando de VIPS vergonzoso lo de los juegos de cube en uno de Gran Via... 11 juegos de cube y mas de 100 de PS2. En el corte ingles de preciados un chico ha preguntado por el Soul Calibur de GC y le han dicho que no lo habian recibido, en FNAC tampoco lo he visto... Me parece muy fuerte [mamaaaaa]
[OFFTOPIC]

Una pregunta un poco pardilla (como yo xD) ke significa esas estrellas que le han salido al hilo? es ke ha recogido 5 sunshine? o es que se ha llevado el galardon del EOL?

no tengo ni pajotera idea de ande a salido ni pa ke vale

[OFFTOPIC]

PD: las ofertas ande estan?¿?¿? y los dineros??¿?¿? y ... y... coño ande toi? [poraki]
Para hacerte socio del FNAC tienes que rellenar un formulario y pagar 20 € cada 2 años. ( o eran 10 € :-? ) . Lo sé por que lo pregunté para pillar el Wreckles por 15 € :cool: .
Bueno que se me iba la pelola...

esta mañana he estado aver si habia llegado el F-Zero GX.. pero no ... asin ke me he pegado una vuerta por el MM de villaverde (madrid)

he visto lo siguiente.

Mario Party 4 26€
Pikmin (PC) 26 €
Luigui´s Mansion (PC) 26 €
Sonic Adventure DX 49,90€
y lo mejor (kreo yo) ....

GAMECUBE ED. LIMITADA PLATEADA, CON EL ZELDA WW = 149€

kreo no haber visto ninguna oferta con la ed limitada.. asi ke si alguno la kiere a buen precio.. ahi la teneis.. eso si..

sabiendo que ahora van a bajar de precio.. a 99€ la consola sola... pues alo mejor tb bajan todos los packs a esos precio (149€)

bueno de todas formas SALUDINESSSSS
[OFFTOPIC]

Una pregunta un poco pardilla (como yo xD) ke significa esas estrellas que le han salido al hilo? es ke ha recogido 5 sunshine? o es que se ha llevado el galardon del EOL?

no tengo ni pajotera idea de ande a salido ni pa ke vale

[OFFTOPIC]


Pues Jares, eso sale cuando hay gente que ha hecho una valoración sobre el contenido del hilo. Es más o menos votar por lo que te parece que se habla en él. Si crees que es interesante, útil... o que es una chorrada. Pues puntúas más o menos.

Se hace con el desplegable que aparece al lado del botón responder, dentro del hilo.

Vamos! creo que es eso, pero como nunca lo he hecho, no me hagas mucho caso xD
aki en alicante.... pues nada.... siempre lo mismo

por cierto ha llegado a algun sitio el F-Zero?
3456 respuestas
13, 4, 5, 6, 770