Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

1, 2, 3, 4, 570
[OFFTOPIC]
Sobre los comentarios de Locky, me gustaría dar mi opinión.

Estoy de acuerdo con dodge. No es una estafa.

Yo he comprado un mario por 6€ y se lo he vendido a él por 20€. Y ni siquiera él se siente estafado.
He hecho el negocio del siglo?? NO. te explico por qué ambas cosas.

En el primer caso, está claro. Como él comenta, mucha gente no tiene esas ofertas en su localidad. Para alguien en cuya ciudad no puede encontrar un jeugo por debajo de los 59.90€, comprar un juego a 20€ no es estafa. todo lo contrario! para él es un chollo.

Entonces, las tiendas son moralmente ilegales. El fabricante vende al distribuidor (unos 15€), el distribuidor a la tienda (otros 15€), y la tienda al público (unos 60€).

Las tiendas llevan un márgen del 50% sobre el precio de venta (lo sé con certeza). Eso es ilegal?? tu no te sientes más estafado al comprar un juego por 60€ a alguien que le ha costado 30€ que uno por 20€ a alguien que le ha costado 6€?? y sin tener que ir a comprarlo. aunque sea una tienda...

En cuanto al segundo tema, te explico.
No se hace el negocio del siglo, ni mucho menos.
Para empezar, partimos de la base de que, salvo en centro mail y fnac, el Super Mario SS está a 59.90 en todos los sitios de madrid. Corte inglés, carrefour, hipercor, boulanger, poly, tiendas movistar, blockbuster, etc... (en algunos, 53€ como boulanger, en otros 62.90 como en el corte inglés).

Yo podría coger perfectamente e ir a cualquier cash converters, daily price, o cualquier otra tienda en la que compran juegos de 2ª mano, y pedirles que me oferten por los juegos. De hecho lo he hecho, y al estar precintado me ofrecen la mitad de lo que valen nuevos, es decir, 29.95€.

Entonces, realmente, crees que yo prefiero ir a correos todos los dias, para enviar 1 o dos juegos, rellenar papeles. comprar sobres, esperar colas, para encima ganar menos?? pudiendo llevar todos los que tengo a una tienda y olvidarme de ellos por compreto?

No se te ha ocurrido pensar que es para hacer más amigos en el foro?? Yo ahora sé que con dodge puedo tratar, y sé su nombre y todo. Y así con muchos otros usuarios con los que he tenido relación a través de la venta.

Otra cosa. no sé si sabes. el alcampo de alcalá de henares está en (como no), alcalá de henares. Alcalá de henares es una ciudad que está a 25km de madrid. Yo vivo en una esquina de madrid capital. Para comprar los juegos he tenido que ir desde mi casa hasta Avda. de América (centro de madrid) en metro: 35min. Coger un autobús que se hacía los 25 km hasta alcalá (40minutos). allí en alcalá, caminar 10 minutos hasta la parada de autobus que va hasta el alcampo (porque está ne la otra esquina). coger el bus hasta el alcampo (20minutos).
Una vez allí, coger los juegos y hacer ese camino de vuelta.

Haz recuento de dinero, esfuerzo y tiempo. y dime si sigue siendo una estafa.
Me parece que estás peleando sólo, socio.

No me gusta levantar polémicas, mi objetivo en el foro es hacer amistades con gente a quien le gusta los videojuegos. Pero creo que las cosas no son como las pintas. Te lo digo como alguien que ha vendido y como alguien que a comprado cosas de liquidacion a otros usuarios.

Aun así, te remito a este hilo del foro Dreamcast, en donde se propuso el tema y se opinaba. Ya verás cuantas personas piensan que es "inmoral".

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=218559&highlight=ilegal

Y por último, para concluir mi offtopic, plantear la duda.
Si tantísimo te molesta y tanto odias esa actitud, por qué quieres comprarle un mario sunshine a Dreamboy?? mejor no se lo compres, que te está estafando!!
[/OFFTOPIC]

Y ahora, a postear ofertas!!! [oki]

comienzo yo. en el carrefour de Gran Via de Hortaleza (METRO: Mar de cristal), tienen el pak mario por 126€. Los cables RF y RGB (con la caja completamente destrozada, pero da igual) a 9.90€.
También el bundle de un mando, memory y porta GOD de la marca 4Gamers, rebajado de 25 a 15€.

yahooooo!
Por Dios, k cada cual compre/venda lo que quiera.

Alguna noticia en Barcelona? Estoy por pillar el coche y acercarme a Madrid a por una cube de esas!!! [looco] [looco] [looco]

Salu2
p.d locky, no se de que vas, si de buen royo o lo dices ironicamente, si no lo dices ironicamente o con segundas olvida lo dicho.. un saludo

Creo que está claro que iba de buen royo (sino a cuento de que iban las [+risas]?), simplemente era una manera de reirme (de mi mismo) por lo que hizo el otro compañero con los marios de 6€.

Tranki, que tpc creo que te haya dicho nada para que me respondas asi, no?

calma.. [beer]
x da_hot_funk
Si tantísimo te molesta y tanto odias esa actitud, por qué quieres comprarle un mario sunshine a Dreamboy?? mejor no se lo compres, que te está estafando!!

Molestarme si, odiar, no. Te he dicho que me da lo mismo pero que no lo hagan en mi cara. Me estan marginando por no vivir en madrid? Que lo vendan por ebay y nadie se entera (e incluso pueden sacar más).

Si te pilla en la otra punta de la ciudad.. pues imaginate como se sintió mi amigo cuando llegó alli después de currar y con un buen trayecto para no encontrar NADA, para hacerme 1 favor.

Esto no lleva a nada y solo va a derivar en enfados por parte de 1's y de otros. Que estoy solo? Pues perfecto, buen compañerismo/solidaridad veo en el foro.

Creo que ya he dicho que NO voy a comprarle nada a Dreamboy, que para pillarlo a 20 me espero a encontrarlo a ese precio en Barcelona (que no creo que tarde). Sólo le pregunté para saber lo que ya se: abuso. Lo peor es que es evidente y está prohibido según las normas de C-V.. y que pasa? NADA. Lamentable.

Bueno, basta ya.

Salu2.

Solo ofertas please!
hey, que yo no pierdo la calma, de verdad, pero esto ( [+risas] [+risas] [+risas] ) no se entiende muy bien de quien te ries, cuando hay cachondeo pues bien es facil saberlo,pero cuando la cosa es algo mas seria, pues como que no es muy acertado o lleva a entendimiento equivoco como es este caso , de todas las maneras el posdata pone que olvides lo dicho si era un mal entendido, no?

saludos
Joder, como está el patio [+risas]

Mas ofertas:

Repusieron los marios de alcalá, la ultima vez (ayer) quedaban mas de 20.

Tambien quedaba un pack mario de GC por 129, y mandos por 18.95€

A parte en el alcampo de leganes: xmen, spiderman, bomberman, top gun, red card, spy hunter entre 12 y 15 €. Y pack de mando, memoria, porta GODs, alargador y filtros de marca creo ready2play por 6€.


Lo de vender cosas y sacarse unos € parece nuevo, pero existe desde que existe el foro de compra venta. Y no lo veo mal, como he comprado yo de los foreros de Barcelona. A mi ha habido gente que me ha encargado juegos y se lo he dejado a precio de coste, por la imposibilidad que tenian ellos de comprarlos en donde viven. Preguntad a quien me ha encargado Skies of Arcadia, Bomberman, Marios, Wave Races, Medal of Honor... Y ahora me critican porque me quiero sacar 10€ por juego.

N-II Km 35. Ya sabeis donde está el Alcampo de Alcalá
He puesto un post en el general, pq no conocia este hilo, lo siento, pongo aki tamien la oferta:

En el pccity de El Puerto de Santa Maria, Cadiz. Mandos OFICIALES 8los 3 colores kan salio aki) por 14€.

Tamien memorys 59 a 11€ y las 251 a 20€

Tuvieron packs gc+metroid+2ºmando oficial por 130€, llegue tarde.
Escrito originalmente por neogaka
He puesto un post en el general, pq no conocia este hilo, lo siento, pongo aki tamien la oferta:

En el pccity de El Puerto de Santa Maria, Cadiz. Mandos OFICIALES 8los 3 colores kan salio aki) por 14€.

Tamien memorys 59 a 11€ y las 251 a 20€

Tuvieron packs gc+metroid+2ºmando oficial por 130€, llegue tarde.

también tenian mandos plateados?
Teacespajas, piensa, aki an salido los mandos plateados? PCCITY no es liksang xD
Escrito originalmente por neogaka
Teacespajas, piensa, aki an salido los mandos plateados? PCCITY no es liksang xD

ok,pero como habias dicho de los 3 colores que habian salido aki pos pensé en las cubes:negra,morada y plateada... [+risas]
3 colores= negro, morado y morado transparente. Yo e pillado el morado transparente, ya kel morado solo, no me mola.
Saludos ;)

Escrito originalmente por rocketboy
lo siento no mando nada, como dice un refran el que quiera peces que se moje el culo, los 2 ultimos los mande a SPEED_DC 12+4,05 del postal express (bueno el lo puede decir, si es mentira) y con lo que me he sacado, ya no pienso en trabajar de por vida,es mas estoy planeando si irme a vivir hawai o a monaco y vivir de las rentas de las ventas de estos juegos , ironia me sobra a mi tambien
p.d locky, no se de que vas, si de buen royo o lo dices ironicamente, si no lo dices ironicamente o con segundas olvida lo dicho.. un saludo


Muchas gracias rocketboy por esos games [oki] ya te avisare cuando esten en casa.

Lo mismo podría decir el cuando le envié un beach spikers y un freestyle de GC hace unas semanas ( a precio de coste) cuando estos estaban de oferta o cuando avise en el foro de Beach Spikers, Sega Soccer Slam y Monkey Ball 2 a 19,90 € en MM.

Byes!
Speed_DC ;)
P.D: Por cierto para que el hilo no sea completamente OFFTOPIC ahora mismo hay Crash Bandicoot a 9€ y Monkey Ball 1 a 19,90 € y quedaban muchas unidades en el MM de Sant Cugat
La verdad es que no lo habia visto desde ese punto de vista.

Es cierto, creo que haceis un favor a la comunidad y no es para nada reprochable sacarse 10 misieros euros por juego.

Perdonad, y venga a seguir así que cuando vaya a una tienda y la estanteria haya sido arrasada por uno de vosotros pensare "que bien, un compi de otro ciudad tendrá el juego baratito y además otro "amiguete" se habrá sacado 10 euretes" . Todos felices!!! [beer]
de todas las maneras flaco favor se esta haciendo con este tipo de comentarios al hilo y al foro en general, por que ? facil la proxima vez que alguien vea algo (entiendase ofertas,liguidaciones etc etc) se lo va a callar se lo va decir a los cuatro amiguetes o no se lo va adecir a nadie....punto y pelota ,asi nadie podra criticar a nadie, ni decir si esta bien o mal lo que hace o hacen algunas personas, por que luego quedas de pesetero y arrastrao por 4 euros que mola mogollon [oki]

un saludo y perdonar por el [off topic]
Por si le interesa a alguien, el Soul Calibur 2 de Gc esta a 50€ en el MediaMarket de villaverde (Madrid)
pues tb me uno.. el SC2 esta en el MM de majadahonda por 48.99€, he estado hoy solo habia uno.. pero alo mejor tienen mas dentro del almacen.. tb habia otras ofertas ya comentadas

saludos
Alcampo Vigo II:

Wave Race: Blue storm: 18€

Resident Evil (Remake): 19,90€

RGB (alguno queda...) oficial: 15€

Pack de consola + Metroid: 199€ con un 50% de descuento (es decir, 99€)
joder el RE remake por 20€??¿?¿?? la polla tio la polla.. quien no lo tenga ke lo pille es la polla XD

joder cuanta polla en boca [mad]
Porque me pilla un poco lejos ir a vigo a por el REmake, que si no... [mad]
Bueno esta es una pequeña oferta para los malagueños ...

En el Casablanca (un videoclub de EL PALO) esta el Zelda a 30 euros ...

Cuando lo he visto iba a pillarmelo [sati] otra vez ...
No se cuantas unidades hay ... supongo que solo una y que esta equivocado el precio ... pero si vais por la tarde de 2 a 4 los que hay son unos patanes ...
bueno mas ofertillas poca cosa pero alomejor a algun interesado le vendrá de perlas

En el Alcampo de Parque Oeste (Madrid-Alcorcon) la memory card original 251 por 15€

los juegos la verdad que estan carisimos (vease pikmin 62€,godzilla 56, etc..)

luego hay mandos no originales por 6 euros de esos ke ya estan mas que comentados por ahi...
Bounty Hunter 29€ tiendas Fun en Centro Comercial Loranca (fuenlabrada)
Alguien sabe si en almeria capital o provincia hay alguna oferta de gamecube, es que es la que me falta para tener el tridente (cube+ps2+xbox), y estoy intentado buscar alguna ofertilla o sino tendre que esperarme a que la bajen, por cierto se sabe algo de cd baja. Muchas gracias, a ver si me dais una alegria y puedo tener un cubito entre mis manos.
Escrito originalmente por frivaz
Alguien sabe si en almeria capital o provincia hay alguna oferta de gamecube, es que es la que me falta para tener el tridente (cube+ps2+xbox), y estoy intentado buscar alguna ofertilla o sino tendre que esperarme a que la bajen, por cierto se sabe algo de cd baja. Muchas gracias, a ver si me dais una alegria y puedo tener un cubito entre mis manos.

mañana es dia 1,en teoria el dia que la bajaban.

pregunta en centro mail y el corte ingles a ver que te dicen [sati]


salu2
No se si ya se ha posteado, pero bueno, en el alcampo de alboraya(Valencia) hay mandos de game cube NO oficiales a 2'90 euros, salu2.
Alguna oferta mas interesante has visto?? De otras consolas?? Un saludo [ginyo]
No he visto nada interesante para las demas, lo siento, salu2. En el otro alcampo,el de Aldaya(bonaire), estaba el cartelito del precio del soul calibur 2 para la cube a 49 euros, pero solo el cartel, no habia ningun soul calibur.
Escrito originalmente por jordi25
Alguna oferta mas interesante has visto?? De otras consolas?? Un saludo [ginyo]


....esto no era solo para cube? ;)

Por cierto, cube sigue a 199€ ..... de bajada nada, de nada.
Escrito originalmente por Denzel


....esto no era solo para cube? ;)

Por cierto, cube sigue a 199€ ..... de bajada nada, de nada.

lo sabia :)
Bueno, hoy por pura casualidad he pasado por el mediamark de la maquinista y me he quedado [flipa]

Skies of Arkadia e Ikaruga por 20 €!!! (cada uno, claro ;P)

Y el Godzilla a 9 €. Osea unas ofertas cojonudas. No había nada más interesante, aparte de los MB2, etc.
Habian bastantes de cada en el MM de la maki???? Un godzilla cae fijo por 9€ y un skies of arcadia tambien... puede que que tambien un ikaruga X-D .
Habían bastantes, unos 20 de cada uno. Me han comentado q ya están descatalogados, por lo q cuando se acaben ya no traerán más.
Escrito originalmente por neverwinter
Habían bastantes, unos 20 de cada uno. Me han comentado q ya están descatalogados, por lo q cuando se acaben ya no traerán más.


Never si te welves a pasar y me pillas un ikaruga te estaria eternamente agradecido tio!



Salu2 [mad]
tio hazme un favor plis!!!! pillame un skies y un ikaruga.. yo te pago los gastos de envio y una pekeña gratificacion (por favor ^_^U) es ke los kiero!!!

PD: por fi por fi por fi por fi por fi por fi por fi
Magopajas, tu no eres de Madrid?? [Alaa!] No me digas que te has ido a Barna a trincar tanto juego, si es por el bien común eres un macho. [+risas]

PD: Te sobra algún Ikaruga [+risas]

PD2: Haz la cama por dios!!!
tio magopajas tio tio tio

que yo se ke tu eres de los madriles.. dime de ande as sakado eso.. y no seas tan ambicioso y deja algo pa los demas joputivo xDDDD

anda dime ande los as sakado que voy esta tarde sin farta.. anda anda

corre que me piro a currar tio

Saludos
Magopajas confiesa!! [uzi]

Eso es en el MM de majadahonda?? }:/
[mode sarcastic]
[poraki] (por no decir otra cosa mas gorda).
[/mode sarcastic]

Mañana pensaba pasarme por el MM de la makinista pero visto lo visto.. parece que ya hay stock suficiente para el foro.

Siguiendo con el hilo y pasando de trolladas:

· Alkampo diagonal mar, hace 2 horas:
Pikmin a 20€, lo unico destacable. Me he llevado el mio y he dejado unos pocos ahi para el que quiera pillarlo. Tb habian unos pocos SmashBros Meele, 26€.
Todo lo demas.. nada a destacar, lo habitual. Es 1 vergüenza que vendan los marios a 30€ y en madrid a 6€.
Como puede ser que el BurnOut esté todavia a 60€?!? Si ya está en platinum para ps2.

· Carefool glorias:
El del micky a 60€, gran oferta ¬_¬.. XD. Los player choice habituales.

Poquillas ofertas por la ciudad.
que perra magopajas [triston] [triston]

por cuanto has comprado cada uno??

vendeme un skies of arcadia [triston] [triston] [triston]
[flipa] yo qiero un ikaruga ....[ginyo]
Saludos :)

Luego la gente se queja de que los juegos se agotan y que porque no se postea por los foros cuando hay ofertas, y juegos que misteriosamente aparecen en venta a 3 veces su precio original de compra en ebay.

Perras sakeadoras eso es lo que sois [qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
yo mejor me callo, creo que ya quedó clara mi postura unos posts mas arriba (a lo que hace referencia el sr. magopajas).

Por cierto, que antes no le he respondido:
- A jares no se le 'tima', es él quien te ofrece la gratificacion. Es muy diferente, no?

· cuales seran los 7 juegos que se incorporarán al player's choice el 17 de octubre? (pa ir preparando la pasta..)

Salu2.

PD: Creia que esa parte offtopic del post ya no tenia cabida.
Magopajas, eres un animal!!!!

Joer, ¿¿vas a poner una tienda de videojuegos o que?? [flipa] [flipa]

Yo esperando a que en el Alcampo de Alcalá pongan algún juego decente (Luigi's Mansion) y vas tú y arrasas no sé donde (sólo sé que es un Media Markt por las etiquetas de los juegos) con toda esa cantidad de juegos cuberos. Desde luego, en ese Media markt se han quitado el stock de Ikarugas y Skies of Arcadia para una buena temporada...

De verdad, me he quedado flipado al verlo, porque por muy baratos que estuvieran, te has dejado una pasta!!

Acaparadorrrrrr de la praderaaaa!!!!!!! XD

[bye]
Escrito originalmente por luipermom
Magopajas, eres un animal!!!!

Joer, ¿¿vas a poner una tienda de videojuegos o que?? [flipa] [flipa]


Pues tiene toda la pinta X-D

Yo quiero uno de cada!! [angelito]

saludos
Venga, ahora podrás venderlos 10€ más caros cada uno. Vaya! te sacarás una pasta! Me alegro por ti. Un negocio redondo..si señor!!! tu si que sabes!!!eres el mejor!!! El as de los negocios!!Fijo que Bill Gates empezo así...o peor!!!

Yo de mayor(?) quiero ser como tu!!! comprando videojuegos baratos para revenderlos en los foros!! así podría tener dinerillo pa'tomarme unas copichuelas!! Biiiieeeeen. Más gente como tu es la que hace falta. Eres mi idolo .

por cierto...te han copiado la idea (los hay poco originales) Alguien en el mercadillo de meristation....buff imitadores
bueno, si alguien va a ir a la makinista esa y puede y quiere pillarme un ikaruga de 20€ se lo agradeceria.
Enga salu2
Como ya he dicho iba a ir yo mañana únicamente por conseguir mi copia y los que la solicitasen por aquí (ademas de un monkey ball 2 que estaban buscando por el foro de c-v) pero visto lo visto.. no me voy a cruzar barcelona para volver con las manos vacias (ni para pillar 1 para mi).
Por supuesto no pensaba cobrar mas que los 20€ del juego y a parte los gastos de envio (que sería lo justo).

Ya sabes a quien comprarle 1 (al sarcástico).
3456 respuestas
1, 2, 3, 4, 570