Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos =

1, 2, 3, 4, 5, 670
Pues vengo del mediamarket de la maquinista y me traido conmigo un godzilla, un skies y un ikaruga... Habian como unos 40 godzilla a 4,99€! Pa flipar... ni mil pelas. De los otros dos no quedaban muchos.
me cago en dxxxxs!!! que gente.. encima de pillarse mil... no pone ande se los ha pillado.. pues nada que se le va acer.. que te jartes tronko.. pero por lo menos podrias compartir la informacion como hacemos todos los demás...

bueno de todas formas.. vengo de currar y toi algo tocao asi ke mañana será otro dia..
Escrito originalmente por Jares
me cago en dxxxxs!!! que gente.. encima de pillarse mil... no pone ande se los ha pillado.. pues nada que se le va acer.. que te jartes tronko.. pero por lo menos podrias compartir la informacion como hacemos todos los demás...

bueno de todas formas.. vengo de currar y toi algo tocao asi ke mañana será otro dia..

nas tranki,

me los han mandado directamente de BCN,son de la makinista.

enga salu2
Escrito originalmente por Shurikn
Pues vengo del mediamarket de la maquinista y me traido conmigo un godzilla, un skies y un ikaruga... Habian como unos 40 godzilla a 4,99€! Pa flipar... ni mil pelas. De los otros dos no quedaban muchos.

¿A cuanto estaban el skies y el ikaruga?
Magopajas me vendes uno ¿? :(
Pues vengo del mediamarket de la maquinista y me traido conmigo un godzilla, un skies y un ikaruga... Habian como unos 40 godzilla a 4,99€! Pa flipar... ni mil pelas. De los otros dos no quedaban muchos.

Lo que viene a ser:

Skies: 20€
Ikaruga: 20€
Gozilla: 5€ (que tal es este juego?)

Mañana x la mañana me acerco a ver lo que queda por ahi.. ya os comentaré.

Salu2! [bye]

**EDIT**
Backlash, si te editas mi post deja de tener sentido [+risas]. Pero weno, y anos entendemos [fies].

Por cierto, se ha pasado por alto:

PIKMIN a 20€ en el Alkampo de Diagonal Mar.
¿ Por que cojones no pondran algo parecido en Cantabria? Aqui lo mas parecido a una tienda de videojuegos es el espacio que hay debajo de mi cama donde tengo los juegos y revistas porque ni una mierda de Centromail, ni mediamarkt, ni Alcampos ni demas gaitas.



PD: Tenemos al Robo Ingles, pero para pillar los juegos de 60 euros para arriba mejor es tirarse desde un puente y acabar antes con nuestra agonia.
Desviando (Por desgracia) el tema del hilo un poco, y muy a mi pesar.


Magopajas, hasta ahora, no me he metido en el "tema" en absoluto, ya que me la trae al fresco a que precio vendas o dejes de vender las cosas que compras, pues por suerte, tengo colegas en algunas de las zonas donde las ofertas abundan más, y son amables, y generosos.

Pero esto ya es demasiado, es decir, no solo contribuyes a arrasar el stock, y a los que podemos pillar al precio de la tienda nos dejas a dos velas, si no que AUN ENCIMA te jactas de ello con una foto... Me parece muy poco serio, amén de poco justo hacia el resto de jugones ( o cubers, o hardgamers o la polla en vinagre, como quieras llamarlo)

Yo cuando veo una oferta aviso, y si alguien quiere algo, vuelvo al sitio en cuestión, si quedan pues muy bien, y si no quedan, me jodo yo, y por desgracia se jode quien me haya pedido algo.... pero no acaparo de manera abusiva; porque repito que el problema es la acaparación, no el precio al que lo vendas, que una vez más te digo que me la resopla.
algun alma caritativa me manda un skies? [tadoramo]

yo mañana me pasare por el mediamarkt y alcampo de aki de Alicante, si veo alguna oferta, ke lo dudo, lo comento. [+risas]
al final ya vereis como este hilo va acabar mal, si no tiempo al tiempo, visto lo visto mejor no decir nada ... por que ver ofertas se ven todos los dias como ps-one´s a 30 euros (aque si ;) ) y otras cosas pero para evitar saqueos en masa pues nada aqui a lo hay que ir de indiana jones en busca de la oferta perdida , yo lo siento pero post como el de la foto deben de sobrar,parece que algunos deben de andar muy necesitados de dinero XD XD

me despido del hilo un placer haber colaborado con vosotros y por vuestra colaboracion

saludos
solo decir ke gracias a gente como tu magopajas, la gente dejara de postear ofertas en este hilo, el cual nacio en favor del compañerismo y ayudarnos todos un poco con las ofertas, no para ke tu y tu colega epsilonte (el del server de la foto http://www.telefonica.net/web/epsilonte/skies.JPG) vayais a meristation (ya ke aki vuestro hilo no duraria ni 2 min) y lo vendais a 35 euros, [beer] MUCHAS GRACIAS "COMPAÑERO" y rocketboy tiene razon este hilo durara poco, por el simple hecho de ke ya no vale para informar, solo vale para ke ciertas personas saken lucro de ello, solo decir ke el dia ke vea alguna oferta por aki solo la dare por MP a las personas ke realmente demuestren ese compañerismo y buen rollo, y cuando ya estemos todos servidos la posteare, visto el atajo de buitres ke ronda este hilo. gracias por chafar la inicitiva creada por Jares en este hilo [ok]

de todas formas tehacespajas, mejor hubiera sido ke no hubieses dicho nada y no postear la foto, ya ke una cosa es arrasar y buscar el lucro sin ke nadie sepa kien ha sido, a ke encima de ke arrasas con todo no dejas nada para los demas y ademas te recochineas de ello [buaaj]
por una parte me jode mucho, ya que como todos sabeis el fin de este hilo no era con ningun animo de lucro por ninguno de los participantes ni colaboradores en investigar por tiendas para buscar esas ofertas.. que siempre vienen bien (el ahorro es lo primero). La idea era de que si nos uniamos todos podriamos jugar a buenos juegos a un preciio d.p.m. y de esa forma poder comentarlos y juzgarlos juntos..

Yo os recuero que el primer mensaje que puse en el EOL no fue otro que "GB PLAYER A PRECIO BASURA" y postee donde, a cuanto, y cuantos (es decir GBP por 25€...) joder si los vendo por 50€ + Gatos me saco el doble y me compro la Xbox..

Pues lo siento mucho pero no soy asi, y gente como yo aki ahi mucha, gente honrada que solo quiere el bien por la comunidad y eso se hace confiando entre compañeros..

NO quiero que esto siga asi.. y por lo cual seria una buena causa para que cerraran el HILO, pero tb por otra parte me jode mucho chapar esto.. ya que mucha gente se ha enterado de ofertas.. y se an ido a por ellas, o gente maja y comprensible se ha tirado el pisto y las a mandado, solo cobrando el juego mas los portes..

es decir, que este hilo va muy bien... pero la cosa empieza a degenerar y eso no es bueno...

yo seguiré confiando en la gente, ya que el sentido comun, y sobre todo, la buena gente, son la que al final aguantan y consiguen cosas entre ellos mismos..

Desde este post, yo quiero REITERAR que el obejtivo de este HILO solo era para la ayuda de la comunidad y que yo seguiré con ello...

PD: gracias a gente como Ackman, Rocketboy, Locky, Gaiden, y un largo pero que muy largo etc... de personas que queremos que esto sea por el bien nuestro

Atentamente JARES
No si se venia venir como iba a acabar esto..

Y encima he tenido que aguantar que se me eche encima alguna parte del foro por quejarme ante esta situación y hacerme 'amigo íntimo' de sehacepajas (lamentable, lo último que buscaba pero ya veis que me hace mención honorífica en el post de la foto).

En fin, creo que algunos no entendieron el espiritu con el que nació este hilo (y los demás de las ofertas). Este foro NO es 1 mercadillo de gangas donde puedas lucrarte con ellas, es un foro para AYUDAR y colaborar.

Para los que me decían esas maravillas durante mi intervención anterior en el hilo.. Mirad, son casi las 9 de la mañana de un Sábado. Pq c*ñ* me tengo que ir un sábado tan temprano, recorrerme 14paradas de metro y patear 1/4 de hora? Pues para buscar los preciados juegos, los mios y los de *zelgadis2* y *WueSo*, que me los han pedido. No se quienes son ni se como actuarian en mi situación pero me da lo mismo, yo SI se como actuaria.

Veo que por lo menos esta vez han aprendido a marxarse, se ve que les han borrado algun hilo de venta de EOL, verdad magopajas? [666]. Ya podia buscar yo el post de venta por aki.. [+risas]

A ver si me han dejado algo más que las telarañas estos xicos..

Salu2!.

PD: Ackman, descuida, si pillo otro skies por ahi.. te lo llevas ;)
Sinceramente este hilo me lleva molestando bastante tiempo...y mas ahora q hacia un tiempo iba buscando un skies. Al ver q decian q estaba por 20€ en la makinista decidi ir hoy sabado, pero ahora viendo q han arrasado con todo paso de ir }:/

Si lo kiero tendre q comprarlo de 2ª mano por 20€...q bonito...

Lo siento pero si veo alguna ofertilla aki en BCN me la guardo para mi y colegas. Es muy triste lo q hacen algunos...

Salu2

p.d: el q kiera conseguir alguna ofertilla de BCN q me mande MP, si puedo le hare el favor, hay gente q aunke no la conozca lo haria con muxo gusto
Bueno pues me joderia mucho que cerrasen este hilo por culpa de 2 o 3... Que sepais que si yo no puedo pillar juegos para vosotros es por falta de pasta ya que no curro ni nada y estoy estudiando. ya me gustaria ayudaros y no por sacarme pasta si no por que cuando encontreis ofertas en vustra ciudad que me mandarais alguna cosa para mi tambien La makinista por distancia no hay problema por que mi novia vive al lado y voy cada dia por alli.
La semana pasada estuve en Diagonal mar y vi el pikmin 20€ que dice Locky y comentar que no era player choice, si no lo pille era por que no tenia pasta.
No me gustaria que cerrasen este hilo por que a mi me ha ayudado mucho y seguro que a muchos tambien. Si algun dia que haya algo por aqui puedo ayudaros no os preocupeis que lo hare... pero actitudes como elquesacepajas sobran ya que si quiere ganarse 5€ al menos que no ponga esa foto ahi por que todos sabemos que en el mediamarket las ofertas a veces no duran ni un dia.
Noticias frescas...

"A quien madruga Dios le ayuda" -> Sabias palabras XD

Ya estoy de vuelta de la maki (con un pequeño incidente pero sano y salvo :Ð).

Como se que todos os pasareis por aki:
*zelgadis2*: Tienes tu ikaruga ;)
*WueSo*: Tienes tus 3 juegos ;)
*Ackman*: Tienes tu Skies ;)
Datos por privado [oki]?

Parece que van reponiendo pq esta mañana a primera hora estaba el pincho del skies y del ikaruga a tope (claro que no se cuantos habia antes).
Ahi os he dejado unos cuantos para que paseis a buscarlos, oido cocina xin-xan?

Lo del Godzilla es de escándalo [sati]. 5 míseros euros el juego.

Venga, que hay que levantarse antes, que el MM se llena en seguida los sábados!!

Salu2!.

PD: No me maxaqueis más el privado [+risas], que no tengo más efectivo en este momento para seguir comprando (que me voy de [fies][fies][fies]). Cuando me hayan pagado los anteriores no tengo inconveniente para pillar mas, peeero el sábado que viene que entre semana voy a la uni y trabajo.
Por cierto, un saludo a los EOLianos/cuberos de la ETSE/UAB que se que hay más de 1, que he visto varias pantallas verdi-naranjas en las aulas [sonrisa].
Juer, que PD más largo [qmparto][qmparto][qmparto]

Petición: Que no chapen el hilo.

**edito**
Ackman, acabo de leer tu privé. Se le puede pasar al siguiente o esperamos?. No he traido más godzillas, solo el mio y el que me habian pedido.
Saludos de otro compañero de la ETSE Locky XD, aunque yo posteo muy poco desde la uni ya que esta semana me han canviao horarios de practicas y voy de culo.

Por cierto a mi no me importaria pillar algun godzilla, esta tarde vuelvo a pasar por el MM de makinista y la semana que viene pasare por el MM de san cugat a ver si hay algo interesante.
Saludos :)

Buenas, a mi este hilo me ayuda igual que a todo el mundo pero por culpa de 2 o 3, a veces la gente no postea cuando hay ofertas por el famoso tema de los sakeos.
Total que hago yo ahora si veo algo bien de precio compro para mi y tiro de mobil, pongo en marcha mi email con la extensa red de amigos y compañeros de EOL que me han hecho favores de pillarme cosas en madrid, vigo, alicante o donde sea y pregunto si les interesa, en 24 horas se lo que quieren y voy lo pillo y una vez estan servidos mis colegas posteo, asi por lo menos no me siento un tonto por poner los post y que llegue algun aprovechado y luego arrase y mis colegas y contertulios de EOL se queden sin esos juegos tan baratos y que tanto nos gustan.

Byes!
Speed_DC ;)
a ver os estais cebando un poquito conmigo no creeis? [agggtt]

en primeri luegar que yo con mi dinero hago lo que quiero,y si tengo que ganarme unas pelillas honradamente pues lo hare,no me gusta que me den lecciones de moral,porque yo no lo hago[nop]

y bueno,eso de arrasar...como habreis podido comprobar han repuesto mas juegos y hay para todos,yo no soy de BCN asique no soy alma caritativa para enviar juegos,eso en todo caso que lo haga alguien que sea de BCN.
cuando ha habido alguna oferta en madrid y alguien me ha pedido algo se lo he enviado gustosamente,pero no me gusta que me califiquen de arrasar,ya que yo soy el primero que me he tenido que joder mas de una vez xq cuando he llegado a una tienda a por alguna oferta en concreto no quedaban ni el polvo de las estanterias,y me he tenido que joder,y por supuesto no he venido aqui a pagarlo con nadie,como estais haciendo vosotros conmigo,eso si me parece de tener muy poco compañerismo,pagar la agonia con los demas.
osea si te envio el juego oh que bien quye colegas somos y tal y cual,y si no te lo envio ah eres un cabron no se que no se cuantos,pues mira perdona pero las personas asi ni son colegas,ni son compañeros ni son nada,son unos aprovechaos y unos chupasangres, a mi que no me toquen la polla.

y por mi parte nada mas,si a alguien le molesta que me saque unas pelas honradamente pues sinceramente que se joda,el que se pica ajos come,ademas de que no los estoy vendiendo en EOL por lo que no incumplo ninguna norma,asique dejad de criticarme y de judgarme joder,no le hagais a los demas lo que no os gustaria que os hicisesen a vosotros.

salu2
Escrito originalmente por Locky
...Ahi os he dejado unos cuantos para que paseis a buscarlos, oido cocina [B]xin-xan?[/B]


Ok!!Sabes a cuanto esta el SMB2???
xin-xan el SMB2 lo tienes en mediamarkt por 19,99€, yo lo pille hace un mes y aun quedan.
Escrito originalmente por Ackman
algun alma caritativa me manda un skies? [tadoramo]

yo mañana me pasare por el mediamarkt y alcampo de aki de Alicante, si veo alguna oferta, ke lo dudo, lo comento. [+risas]


Me harias un favor muy grande, puedes mirar de paso a como esta el RGB de nintendo? Gracias [angelito] Es que no se si podre pasarme, y si me pasa como cuando fui al alcampo a ver si estaba barato, y me di con un canto en los dientes... Volvi de vacio, nuestro Alcampo no tiene esas idas de olla como otros XD

Saludos.
Beach Spikers: 20€
Super Monkey Ball 2: 20€
Casper: 18€ (mas o menos)
V-Rally 3: 18€ (idem)
Superman: ni lo he mirado
Godzilla: 5€

Esto es todo lo que recuerdo..

[offtopic]
x magopajas:

No es algo personal en contra tuyo, es contra una actitud. Ahora eres tu y pq ha dado la casualidad que has dado la cara, pero pasa y pasará con mas gente y no dirá nada.

Me parece perfecto que te quieras ganar 4 chavos legalmente, pero no lo hagas aqui, no me llames girripollas a la cara (como diria Sardá). Las ofertas que pilles de EOL, si las vendes pa compañeros de EOL no te flipes. Mira, hace 1 semana vendias una GC x 99€ que habias comprado por 69€. Muy gustosamente te la huviese comprado por 80-85€ mas gastos, me haces 1 favor te sacas las pelillas, pero de ahi a lo otro.. hay 1 trecho.
Sé que no servirá de nada, que seguirás con la misma actitud pesetera (o eurera XD), pero.. Has pensado las veces que has ido a un centro comercial y ver que no quedaba nada que si la gente no hiciera lo que tu iria todo mejor?
Hace tiempo ya discutimos por el mismo tema: SMS a 6€. Que pasa si..
cuando ha habido alguna oferta en madrid y alguien me ha pedido algo se lo he enviado gustosamente
Mentira! Lo he pedido más de 1 vez y ni p. caso, el cubo negro por 69€ lo pedí y me salia por 30€ la comisión.. tu veras muchacho. No doy lecciones de moralidad, solo expongo lo que me parece que no es justo.

Tu actitud es la del tipico leecher del emule "todo pa mi todo pa miiii, mas, mas.. todo miooooo, joderosssss". Señores, en esta vida hay algo mas que el dinero: Amistad y compañerismo. Si solo te importa el dinero.. estas podrio.
y bueno,eso de arrasar...como habreis podido comprobar han repuesto mas juegos y hay para todos,yo no soy de BCN asique no soy alma caritativa para enviar juegos,eso en todo caso que lo haga alguien que sea de BCN

Nen, esperaba que posteases para contarlo.
Como se puede ver en la foto tienes 7 juegos de cada, no? Bien, en cada pincho caben 5 juegos, con lo que fijo que habia minimo 2 pinchos. Esta mañana solo habia 1 pincho.. no creo que tengan tantos en stock.
Y que pasa si no puedo ir hoy y tengo que ir el lunes y ya no hay? Me jodo? O te los compro a 35€? A lo mejor si no los hubieses ARRASADO tendria alguno para mi. Ahora me vendrás "si pero tu te has llevado 3 esta mañana", po vale, aqui tienes a los testigos para preguntarles a cuanto les vendo los juegos, vale? Ellos me los piden y yo les hago, no hago acopio. Que es 1 coñazo ir, comprarlos, transferencia, a correos, rellenar papeles, etc... y? hoy por ti, mañana por mi.
si a alguien le molesta que me saque unas pelas honradamente pues sinceramente que se joda

Con esto ya has dicho bastante sobre ti.
[/offtopic]

A ver si se acaban estos offtopic de 1 vez y queda el hilo limpio.

Salu2!.

xAckman: Dentro de 1 ratito mira los privados

** edito **: Cable RGB, 25€, no está de oferta.
Escrito originalmente por CaDeTe1


Me harias un favor muy grande, puedes mirar de paso a como esta el RGB de nintendo? Gracias [angelito] Es que no se si podre pasarme, y si me pasa como cuando fui al alcampo a ver si estaba barato, y me di con un canto en los dientes... Volvi de vacio, nuestro Alcampo no tiene esas idas de olla como otros XD

Saludos.


oki doki! esta noche te posteo los precio de rgb tanto del Mediamarkt como de Alcampo [ok]

MODE OFF-TOPIC ON

Escrito originalmente por magopajas
en primeri luegar que yo con mi dinero hago lo que quiero,y si tengo que ganarme unas pelillas honradamente pues lo hare,no me gusta que me den lecciones de moral,porque yo no lo hago


se me ocurren unos cuantos adjetivos acerca de tu forma de sacarte unas pelillas y creo ke no me sale ningun sinonimo de "honradamente"

Escrito originalmente por magopajas
osea si te envio el juego oh que bien quye colegas somos y tal y cual,y si no te lo envio ah eres un cabron no se que no se cuantos,pues mira perdona pero las personas asi ni son colegas,ni son compañeros ni son nada,son unos aprovechaos y unos chupasangres, a mi que no me toquen la polla.


no mira campeon, si me envias el juego pues gracias, si no me lo envias no pasa nada, nadie se ceba contigo, el problema es ke encima ke arrasas (y has tenido suerte de ke repongan) tienes la cara dura de restregarlo.... entiendes? porke creo ke la fotillo esa menos gracia causa bastantes efectos.

y creo ke el concepto de "aprovechado" entra dentro de tu "forma de sacarte unas pelillas honradamente"

MODE OFF-TOPIC OFF
Escrito originalmente por Locky
Beach Spikers: 20€
Super Monkey Ball 2: 20€
Casper: 18€ (mas o menos)
V-Rally 3: 18€ (idem)
Superman: ni lo he mirado
Godzilla: 5€

Esto es todo lo que recuerdo..

[offtopic]
x magopajas:

No es algo personal en contra tuyo, es contra una actitud. Ahora eres tu y pq ha dado la casualidad que has dado la cara, pero pasa y pasará con mas gente y no dirá nada.

Me parece perfecto que te quieras ganar 4 chavos legalmente, pero no lo hagas aqui, no me llames girripollas a la cara (como diria Sardá). Las ofertas que pilles de EOL, si las vendes pa compañeros de EOL no te flipes. Mira, hace 1 semana vendias una GC x 99€ que habias comprado por 69€. Muy gustosamente te la huviese comprado por 80-85€ mas gastos, me haces 1 favor te sacas las pelillas, pero de ahi a lo otro.. hay 1 trecho.
Sé que no servirá de nada, que seguirás con la misma actitud pesetera (o eurera XD), pero.. Has pensado las veces que has ido a un centro comercial y ver que no quedaba nada que si la gente no hiciera lo que tu iria todo mejor?
Hace tiempo ya discutimos por el mismo tema: SMS a 6€. Que pasa si..Mentira! Lo he pedido más de 1 vez y ni p. caso, el cubo negro por 69€ lo pedí y me salia por 30€ la comisión.. tu veras muchacho. No doy lecciones de moralidad, solo expongo lo que me parece que no es justo.

Tu actitud es la del tipico leecher del emule "todo pa mi todo pa miiii, mas, mas.. todo miooooo, joderosssss". Señores, en esta vida hay algo mas que el dinero: Amistad y compañerismo. Si solo te importa el dinero.. estas podrio.

Nen, esperaba que posteases para contarlo.
Como se puede ver en la foto tienes 7 juegos de cada, no? Bien, en cada pincho caben 5 juegos, con lo que fijo que habia minimo 2 pinchos. Esta mañana solo habia 1 pincho.. no creo que tengan tantos en stock.
Y que pasa si no puedo ir hoy y tengo que ir el lunes y ya no hay? Me jodo? O te los compro a 35€? A lo mejor si no los hubieses ARRASADO tendria alguno para mi. Ahora me vendrás "si pero tu te has llevado 3 esta mañana", po vale, aqui tienes a los testigos para preguntarles a cuanto les vendo los juegos, vale? Ellos me los piden y yo les hago, no hago acopio. Que es 1 coñazo ir, comprarlos, transferencia, a correos, rellenar papeles, etc... y? hoy por ti, mañana por mi.

Con esto ya has dicho bastante sobre ti.
[/offtopic]

A ver si se acaban estos offtopic de 1 vez y queda el hilo limpio.

Salu2!.

xAckman: Dentro de 1 ratito mira los privados

** edito **: Cable RGB, 25€, no está de oferta.

a ver locky,por que no te vas a la mierda un ratito y me dejas en paz??

en serio tio,olvidame,llevas ya unas semanas detras de mi y ya me estas empezando a tocar la moral,o los huevos muy seriamente.
Escrito originalmente por magopajas

a ver locky,por que no te vas a la mierda un ratito y me dejas en paz??

en serio tio,olvidame,llevas ya unas semanas detras de mi y ya me estas empezando a tocar la moral,o los huevos muy seriamente.


Uy uy uy, que mal va acabar esto...

Por cierto, gracias Ackman [oki]

Saludos.
Escrito originalmente por magopajas

a ver locky,por que no te vas a la mierda un ratito y me dejas en paz??

en serio tio,olvidame,llevas ya unas semanas detras de mi y ya me estas empezando a tocar la moral,o los huevos muy seriamente.


ahi ahi argumentos y respeto por todos los lados [toctoc]

tan solo una cosa magopajas, haz lo ke kieras, nadie da clases de moral a nadie, pero tan solo te pido ke tengas un poco de respeto y no postees esas fotos con el recochineo incluido, tan solo eso, para mi tema zanjado y ke vuelva a reinar el buen rollo, porke creo ke no valdria la pena ke chaparan el hilo, como mucho creo ke una buena poda por parte de su santidad o Jixo estaria bien

salu2

THE END
a ver locky,por que no te vas a la mierda un ratito y me dejas en paz??

en serio tio,olvidame,llevas ya unas semanas detras de mi y ya me estas empezando a tocar la moral,o los huevos muy seriamente.

Mira, desde la semana pasada, cuando intentaste vender el cubo a 99€. Que pasó? Que te chaparon el hilo pq alguien se chivó? Que pena [poraki]. Te tenian que haber baneado del foro C-V.
Asi que de verias semanas nada de nada.

Y perdona que te diga, no te he faltado al respeto NI 1SOLO MOMENTO. Es mas, me he contenido y en el post donde me citas he sido muy light ctg.
El que me tocó los soberanamente webos fuiste tu con tan solo nombrarme en tu fantástico post-foto. Ya ves que no soy el único que piensa asi. Luego no pidas que te hagan favores, tienes suerte de que epsilontekno sea tu contacto en BCN pq si dependiera de mi.. te cobraba 40 por 1 p. juego.

Salu2!.

PD: Cuando acabes de hacer lo que tengas entre manos, limpiate, guardate la fotito del Beckam (o como se escriba) y hazte la cama anda.

PD2: Me veo el hilo cerrao.
Escrito originalmente por Ackman


ahi ahi argumentos y respeto por todos los lados [toctoc]

tan solo una cosa magopajas, haz lo ke kieras, nadie da clases de moral a nadie, pero tan solo te pido ke tengas un poco de respeto y no postees esas fotos con el recochineo incluido, tan solo eso, para mi tema zanjado y ke vuelva a reinar el buen rollo, porke creo ke no valdria la pena ke chaparan el hilo, como mucho creo ke una buena poda por parte de su santidad o Jixo estaria bien

salu2

THE END

mira tronco,voy a quitar la foto,ok?

pero creo que os habeis canteao un poco conmigo.

es como si yo me pongo a patalear como un niño de 2 años porque alguien ha arrasado el catalogo de estrellas :? :O

esque por mas que lo veo no tiene ningun sentido,asique hare eso,quitaré la foto,pero porfavor os pido que zanjeis el tema y me dejeis tranquilo,porque ademas tengo una resaca de la hostia de ayer y no me apetece nada discutir,ok?

venga saludetes
Escrito originalmente por Locky
tienes suerte de que epsilontekno sea tu contacto en BCN pq si dependiera de mi.. te cobraba 40 por 1 p. juego.

[qmparto][qmparto][qmparto]

que dices de epsilontekno?? ein?

a ver,epsilontekno y yo no nos conocemos mas que de haber hablao un par de veces por el foro,pero ni es mi contacto ni tiene nada que ver con esto [+risas] ademas de que no es de BCN sino de madrid [toctoc]
Por ahi decian que esa foto estaba alojada aqui:
http://www.telefonica.net/web/epsilonte/skies.JPG

Si esa no es una cuenta de EpSiLoNtEkNo.. mil disculpas, pero como que el nombre de la carpetita me suena mucho.
Escrito originalmente por Locky
Por ahi decian que esa foto estaba alojada aqui:
http://www.telefonica.net/web/epsilonte/skies.JPG

Si esa no es una cuenta de EpSiLoNtEkNo.. mil disculpas, pero como que el nombre de la carpetita me suena mucho.

pues sí,ese es mi servidor,pero no tiene nada que ver con epsilontekno,asique no le metas en esto.

salu2
Bueno, a ver si alguna alma caritativa me puede pillar un Skies, se lo agradeceria eternamente........regalo de unos sobaos o un postre cantabro para el afortunado que me lo envie XD XD
Escrito originalmente por magopajas

mira tronco,voy a quitar la foto,ok?


Gracias, eso es todo

Ahora, podríamos por favor avisar a un moderador para que cierre este hilo, y abrimos otro?

Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos (2) =
Estoy con Denzel, q se cierre este hilo y se habra otro igual o q algun moderador haga la poda se su vida q sino..., el q venga a mirara alguna oferta le va a costar encontrarla...
X cierto, muchisimas gracias Locky x el ikaruga (ahora te mando MP).
Y si al final se cierra este post lo siento x Jares q fue su creador.

Salu2.
Escrito originalmente por Locky
Por cierto, un saludo a los EOLianos/cuberos de la ETSE/UAB que se que hay más de 1, que he visto varias pantallas verdi-naranjas en las aulas [sonrisa].


Juas, juas, juas, ke razon tienes!!! Yo tb soy de la ETSE. Y eso que: "No es pot fer us lúdic a les aules" [qmparto] [qmparto]

PD: Tengo pensado pillarme una cube, si alguien sabe de alguna oferta tipo alcampo de packs de la cube con memoria y mario a 90€ o esas de GC sola a 69€ le agradeceria ke me avisara (y mas si es por aki en BCN).

Saludos ;)
Escrito originalmente por zelgadis2
Y si al final se cierra este post lo siento x Jares q fue su creador


no pasa hombre, ke Jares ponga el:

Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos (2) =

y todos contentos XD
Escrito originalmente por hEiFoN


Juas, juas, juas, ke razon tienes!!! Yo tb soy de la ETSE. Y eso que: "No es pot fer us lúdic a les aules" [qmparto] [qmparto]

PD: Tengo pensado pillarme una cube, si alguien sabe de alguna oferta tipo alcampo de packs de la cube con memoria y mario a 90€ o esas de GC sola a 69€ le agradeceria ke me avisara (y mas si es por aki en BCN).

Saludos ;)


[OT]
Jeje, en esto si que te puedo decir que.. trabajo en las aulas de informática de otra universidad y de este tema pasamos bastante. Si vemos a peña navegando y tal.. pues nada, si hay alguien que juega.. hacemos la vista gorda.
Todo mientras no sea época de examenes/practicas/trabajos y no haya una cola de 20 tias en espera. Y si se montan cosas descaradas pues entonces ya.. carnet, bloqueo de cuenta y a la calle (que he llegado a pillar partidas de counter de hasta 10 tios..) [+risas][+risas][+risas]...
[/OT]

Siento decirte que por BCN no hay ninguna de esas ofertas. Hace un mes o asi habia el Metroid Pack a 150€ en el VIPS de la Rbla.Cataluña y he visto un cubo a 120€ en una jugueteria de la makinista (tb tenian el pack metroid y el zelda por 150€). Pero vamos, que ningún chollo teniendo en cuenta la inminente rebaja de la consola.

Salu2!.
me uno a la peticion de un skies barato :cool:
Escrito originalmente por zelgadis2
Estoy con Denzel, q se cierre este hilo y se habra otro igual o q algun moderador haga la poda se su vida q sino..., el q venga a mirara alguna oferta le va a costar encontrarla...


Tienes razon no veo donde esta la ultima oferta q habeis encontrado.Parece q habeis descubierto un "yacimiento" de Skyes of Arcadia.Si podeis pillarme uno (aunqe no se cuanto vale,supongo q baratillo)
Acabo de llegar del MM de la makinista...kien kiera un Skyes of Arcadia q se olvide y se ahorre el viaje, no he preguntado si les kedaban, pero en la seccion GC no kedaban...de Ikaruga como muxo kedaban 5...Eso si, hay un pilon de Godzillas por 4.99€ ¬_¬

el resto ya lo sabeis:
- SMB2 x19.95€
- SSBM x 29.95€
- etc, etc...
Pues que mal, yo que iba a ir el lunes al MM de la makinista a por un skies... [decaio]

A ver si cuando vaya queda algun Ikaruga
Hola a migos en vista de todo este desorden y problemas en cuesti´´on e creado un nuevo hilo para ver si conseguimos de verdad algo en claro, en el General lo vereis por arriba pero os pongo también su enlace directo :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1841005#post1841005

Espero q sea de vuestro agrado sino me lo decis y lo borro ;)

Un saludo!
EDITADO: bueno bueno esperemos que esto sirva para algo.. EL HILO SIGUE ABIERTO Y TODOS DEBEMOS DE SER HONRADOS Y SOBRE TODO SER PERSONAS Y NO BORREGOS ...

SALUDOS
Jares no pretendia ni copiarte el hilo y nada por el estilo, llevo leyendolo desde hace tiempo y al ver las peticiones de la creacion de uno nuevo me he puesto manos a la obra al vver que no se porocedia a ello, si deseas su eliminacion y la creacion por tu parte de uno nuevo lo hare sin ningun problema, no pretendo discursiones unicamente crear una verdadera comunidad.

Venga espero tu respuesta y siento que te haya parecido algun tipo de ataque hacia tu persona o algo por el estilo porque no lo pretendia :(

Un saludo.
no me siento atakado hacia mi persona ni nada.. trankilo por eso..

pero creo que somos mayorcitos para saber lo que hacemos, y kreo que pongas normas o no en un nuevo hilo (lo hagas tu, yo, o kien kiera) acabará igual pq siempre habrá gente acaparadora.. asin ke eso da igual..

siempre hemos ido bien en esto.. y me gustaría seguir con la iniciativa.. entre todos podemos conseguir que esto vaya como al pincipio, COMO HE DICHO YA...CON EL COMPAÑERIMOS SE LLEGA LEJOS... PERO SOLOS NO HACEMOS NA..

ono?

Enga vamos a darnos todos una oportunidad para seguir con este proyecto que hasta dia de hoy, a ido de p.m.

Saludos y sobre todo ARRIBA LA CUBE Y EL HILO DE OFERTAS

PD: arriba LA GENTE LEGAL DEL EOL.. QUE SOMOS MUCHOS
yo apoyo este hilo,xq aparte de todas las ofertas que ya se han puesto nunca suelen haber disputas entre los cuberos(casos excepcionales como el de hoy :-| )por eso este es mi foro preferido ;)

venga salu2 y que reine el buen rollito [oki]
Bueno pues ya puesto que ese hilo no sirve y que se vengan a este, aunq a mi almenos del otro si que me hubiera gustado seguir la estructura esa para hacer mas facil el leer los posts pero bueno si es lo q querias como habras podido ver soy una persona afable y con la q se puede tratar.... venga nos vemos y a ver si encuentro pronto alguna ofertilla de esas ecxplosivas, bye.
NUEVAS NORMAS A INTENTAR SEGUIR POR TODOS LOS USUARIOS DE ESTE HILO. (respetarlas por favor)

Que se prentende en este hilo: Este hilo está creado para conseguir avisar a otros cuberos de España de las ofertas que puede encontrar en su ciudad.

Normas estructurales: A ser posibles los mensajes que estén contenidos en este hilo deben de tener esta estructura:

1- Lugar de procedencia de la oferta (provincia y centro comercial)

2 - Títulos que has encontrado en la oferta.

3- Precio del juego en cuestión.

4 - Decir si estas dispuesto a mandar a otros cuberos el juego en cuestión y a traves de como deseas ser notificado de ello, ya sea un MP, su correo o msn, y previo prago o en confianza.

5- Cualquier tipo de comentario personal.


Normas éticas: Para postear en este hilo se pide un principio de normas éticas, dichas normas son:

1 - No alardear de compras en masa y con ánimo de lucro.

2 - No postear mensajes que no contengan almenos la información de los puntos 1 y 2 de las normas estructurales.

3 - A ser posible no hacer una reventa de un producto en oferta en el que se le haya sumado mas de un 25% del coste inicial del mismo.

4 - No poner mensajes encontra de otros usuarios que formen parte de esta comunidad, para ello podeis crear otros hilos o dar a conocer el problema a los administradores.


En Resumen: Espero que os sirva de ayuda, si deseáis cambiar alguna norma o estáis en desacuerdo con algo o con el propio hilo estaría encantado de oid vuestras sugerencias por MP. Un cordial saludo y que comience la información.

PD: MUCHAS GRACIAS POR LA IDEA Y POR ESTAS NORMAS TAN BIEN REDACTADAS.. GRACIAS KARAKOL
Pues por una vez me toca estrenar un hilol aunque sea uno "reformado" :-| :

En el alcampo de coia en vigo:
Mando oficial gamecube morado transparente--9.90
Memory oficial 251-------------------------------------9.90

Creo que es lo unico destacable, desgraciadamente no puedo enviar nada, ya que todo el dinero del que disponia ya esta gastado, menos el dinero para el beach spikers que espero que locky [tadoramo] [tadoramo] me consiga.

saludos
3456 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 670