Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#4)

... de San Sebastian de los Reyes Madrid (C/ Camilo José Cela) tenian esta mañana unos 6 o 7 Mario Kart DD no PC con caja negra a 9,90 €uritos, por si alguien está interesado. Esté pikmin hubiera pillado para la gente del foro como la última vez, pero ahora está muy malito de pelas y anda bastante justito (el seguro del coche me ha matado).

Un saludo.
Nueva actualización, que Kelmy me ha conseguido el 1080º que andaba buscando ;)


*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: xin-xan, ELMOYA, Digicharatfan
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC)= ZostE
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin, neverwinter
-Luigi´s Mansion: Criaturilla, Jukem, Digicharatfan
-Mario Tennis (N64): neverwinter, XSEX, Digicharatfan
-Mario Kart DD : xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, odnanref, LuisZIP
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX, hEiFoN
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos,
-Star Fox: LuisZIP, Jukem
-Super Mario Sunshine: Criaturilla
-Super Smash Bros. Melee : AvBPvD, LuisZIP,cid299,Kai Inamura
-The Legend of Zelda: A Link to the past (GBA): MayCry, youtoo
-The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Jares, landermon, LuisZIP, Jukem
-El retorno del rey: AvBPvD, LuisZIP
-Dragon Ball Budikai : cid299


Por cierto, los pikmins malagueños que no se molesten en registrar los Opencors de la capital, ya no queda ni polvo en las cajas de ofertas (bueno, juegos MUY MALOS de PC y algún mickey mouse).

Salu2. (y gracias de nuevo a Kelmy) ;)
Akomader ya he recibido la Gc k mandaste...todo OK...vino ayer (jueves) por la mañana...vamos ke ha llegado rapido..Muxas gracias

Salu2 [sonrisa]

P.D: Como voy a disfrutar mi cube!!! [sati]
da_hot_funk escribió:rayman 3
mace griffin bounty hunter
Buffy
XIII

y alguna porquería suelta a 10.95


Estas ofertas que comentas para xbox no? pero la mayor duda es, en el mm o alcampo? y cual de ellos. Es que me interesa el rayman 3 y XIII. Gracias.
DarkDC escribió:Estas ofertas que comentas para xbox no? pero la mayor duda es, en el mm o alcampo? y cual de ellos. Es que me interesa el rayman 3 y XIII. Gracias.

sí, que estoy que no me entero. xD

esos son de xbox y en el media markt de alcalá. en el alcampo estaba todo hecho una porquería con las reformas que están haciendo. y casi ningún juego tenía precio. ¬_¬
Parece ser que la operación Opencor se puede dar por finalizada, ayer estuve en uno y me dijeron que la oferta de los 9,95€ se acabó el día 10, lo único interesante que tenían era un WaveRacer que por la poca acojida que ha tenido ni lo coji.

Un saludo y buena caza.
en la maquinista nada nuevo, el cajon lleno de juegos a 10€ pero los mismos de siempre, nada reseñable (red card soccer, starsky & hutch, etc)
Nadie me consigue un 1080 antes de q inhunden las paginas de compra venta? [ok]
El otro dia vi uno de play2 a 10 euros, pero los de gamecube marcan 63, y al pasarlo por caja tb ponia lo mismo. Alguien lo ha encontrado a 10 euros? Es para decirle algo al tio a ver si cuela o buscarlo en otro sitio.
Hombre, el Mortal Kombat esta en Play.com a 15 Euros... que tampoco esta nada mal [oki]
En el centro comercial de san jose de valderas han puesto el Spyro Hero's Tail a 19.90, me tengo que pasar un dia de estos otra vez a ver si ponen algo de mas interes, porque la chica estaba reetiquetando juegos.

En cualquier caso tampoco esta mal, para regalarlo a un crio supongo que estara bien.
isengard escribió:... de San Sebastian de los Reyes Madrid (C/ Camilo José Cela) tenian esta mañana unos 6 o 7 Mario Kart DD no PC con caja negra a 9,90 €uritos, por si alguien está interesado. Esté pikmin hubiera pillado para la gente del foro como la última vez, pero ahora está muy malito de pelas y anda bastante justito (el seguro del coche me ha matado).

Un saludo.


te ingresaria el dinero para q lo pudieses pillar, sino puedes no pasa na.
*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: xin-xan, ELMOYA, Digicharatfan
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC)= ZostE
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin, neverwinter
-Luigi´s Mansion: Criaturilla, Jukem, Digicharatfan
-Mario Tennis (N64): neverwinter, XSEX, Digicharatfan
-Mario Kart DD : xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, LuisZIP
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX, hEiFoN
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos,
-Star Fox: LuisZIP, Jukem
-Super Mario Sunshine: Criaturilla
-Super Smash Bros. Melee : AvBPvD, LuisZIP,cid299,Kai Inamura
-The Legend of Zelda: A Link to the past (GBA): MayCry, youtoo
-The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Jares, landermon, LuisZIP, Jukem
-El retorno del rey: AvBPvD, LuisZIP
-Dragon Ball Budikai : cid299


Me retiro del Mario Kart: DD por causas (económicas) ajenas a mi voluntad [enfado1]

[bye]
Juegos de GBA a 9.95 euros , de PC a 9.95 , de XBOX a 9.95.

PC:
Joer , Ground Control II a 9.95 , Manhunt = 9.95 .....

GBA:
Dragon Ball : El Legado de Goku II y algunos mas.
a 19.90 euros , el Metroid algo , el Sword Of Mana .......

XBOX:Enter Matrix ....

Ya sabeis ir a mirar un poquillo.
En Opencor...

... de San Sebastian de los Reyes Madrid (C/ Camilo José Cela) tenian esta mañana unos 6 o 7 Mario Kart DD no PC con caja negra a 9,90 €uritos, por si alguien está interesado. Esté pikmin hubiera pillado para la gente del foro como la última vez, pero ahora está muy malito de pelas y anda bastante justito (el seguro del coche me ha matado).

Un saludo.


Sabes si quedan aún?? dimelo y si eso te encargo uno si se puede ;)
Hola, igual llego un poco tarde, pero ando buscando un Waveracer baratito.
A ver si hay alguien que tenga o sepa de alguno de la operación opencor :P
Tritt escribió:Hola, igual llego un poco tarde, pero ando buscando un Waveracer baratito.
A ver si hay alguien que tenga o sepa de alguno de la operación opencor :P

emmm creo que me queda uno, y vivo cerca (Alcorcón) así que cualquier tarde de estas te lo paso ;-)
potatoe escribió:emmm creo que me queda uno, y vivo cerca (Alcorcón) así que cualquier tarde de estas te lo paso ;-)


[sonrisa]
VeRTeX escribió:
[sonrisa]

Me ha surgido una duda... contestame al pm...
potatoe escribió:Me ha surgido una duda... contestame al pm...


mp contestado, perdona, lei mal ;)
Hace unos dias le compre a cid299 un SSX3, pues bien, no me ha gustado NADA, ya que es arcade, pero no pense que fuera tanto... Por lo tanto lo voy a vender, pero antes de anunciarlo en cualquier compra-venta al precio que me parezca, os aviso aqui por si alguno le interesa se lo dejo por 17 euros gastos incluidos (Lo que me costo a mi entre comisiones y gastos envio)(Lo digo aqui porque es donde lo consegui y para que se vea que no intento sacar provecho economico si alguien quiere eset juego)

El juego esta PERFECTO y podria hacerle fotos, en caso de que nadie le interese pasare a anunciarlo en compra-venta a un precio mayor

Un saludo
Yo te lo pillaria pero de momento no tengo dinero,ya que tengo que pagar a Potatoe. ;)

Cuanto pides por el Pikmin?.

Gracias.
Kai Inamura escribió:Yo te lo pillaria pero de momento no tengo dinero,ya que tengo que pagar a Potatoe. ;)

Cuanto pides por el Pikmin?.

Gracias.
tranki... yo te guardo el juego el tiempo que haga falta... (espero no se devalúen... xD), así que si mientras quieres hacerte con algún otro...
potatoe escribió:tranki... yo te guardo el juego el tiempo que haga falta... (espero no se devalúen... xD), así que si mientras quieres hacerte con algún otro...


Creo que Kai Inamura me lo decia a mi... pero tampoco lo tengo muy claro ;)
Loserkid escribió:
Creo que Kai Inamura me lo decia a mi... pero tampoco lo tengo muy claro ;)

A ver, ... yo lo que digo, es que el juego que le voy a enviar, tras hacerme el ingreso... si en vez de hacerme el ingreso, te compra ese juego, pues que yo le guardo el juego, hasta que tenga pelas de nuevo, que no hay problema. nada más. ¿ya?
potatoe escribió:A ver, ... yo lo que digo, es que el juego que le voy a enviar, tras hacerme el ingreso... si en vez de hacerme el ingreso, te compra ese juego, pues que yo le guardo el juego, hasta que tenga pelas de nuevo, que no hay problema. nada más. ¿ya?


Ok potatoe ;)

No lo decia con mala intencion ni nada eh? Yo ya le he comentado que no tenia problema tp en guardarselo, y si tu estas primero lo normal es que te lo pille a ti y yo me espere :)

Nos vemosss [360º]
Hola
Alguien me podria decir si ha visto en algun sitio un Rebel Strike barato? si es asi, y alguien me podria coger uno se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo
No sé si se ha posteado ya que hace dias que no sigo el post, en play.com han puesto de oferta un juego bastante buscado, Super Monkey Ball 2, sale por poco más de 26€. Si tubiera pasta me lo pillo, ya que hace tiempo que lo ando buscando, pero weno otra vez serà y sino a tirar de mercadillo más adelante.

Un saludo
u1032428 escribió:No sé si se ha posteado ya que hace dias que no sigo el post, en play.com han puesto de oferta un juego bastante buscado, Super Monkey Ball 2, sale por poco más de 26€. Si tubiera pasta me lo pillo, ya que hace tiempo que lo ando buscando, pero weno otra vez serà y sino a tirar de mercadillo más adelante.

Un saludo


Hombre un Fiber!! [+risas] Saludos compañero de fatigas!!
kelmy escribió:Hombre un Fiber!! Saludos compañero de fatigas!!


A que te refieres? que es un Fiber? Nos conocemos?

Un saludo ;)
A que te refieres? que es un Fiber? Nos conocemos?


Un Fiber es un alumno de la Facultat d'Informàtica de Barcelona (FIB) que a su vez pertenece a la UPC. Y te ha dicho eso, digo yo, porque tu nick se asemeja al codigo interno basado en el DNI que se usa en la intranet de la FIB a parte de que pone que eres de cerca de BCN.

PD: Logicamente si se todo esto es porque yo SI soy un Fiber.
u1032428 escribió:

A que te refieres? que es un Fiber? Nos conocemos?

Un saludo ;)


Perdona a lo mejor me he colado [Alaa!]

En mi facultad fiber es el que estudia en la FIB, lo digo por la forma del nombre de tu usuario, que es el que se utiliza alli.

Saludos. [bye]
Yo soy de Gijon, y en mi escuela de informatica tb se utliza el mismo codigo... asi que debe ser algo generalizado [sonrisa]
pero buenoooooooo,, vais a decir donde se puede conseguir ese codigo baratito ?¿? centromail... carrefour ?¿ X-D
Kaworu escribió:

Un Fiber es un alumno de la Facultat d'Informàtica de Barcelona (FIB) que a su vez pertenece a la UPC. Y te ha dicho eso, digo yo, porque tu nick se asemeja al codigo interno basado en el DNI que se usa en la intranet de la FIB a parte de que pone que eres de cerca de BCN.

PD: Logicamente si se todo esto es porque yo SI soy un Fiber.


Jajajaj, que casualidad, tio tambien eres de la FIB [fies] , bueno en mi caso soy un exFiber, pues nada, cuando quedemos para darte lo Juegos ya nos contaremos batallitas [666] ¿no habras tenido al que llamabamos "Bill Gates" de profe no?

P.D.: Si eso me contestas por MP que no tenemos que agobiar a la gente con las historias del "tio cebolleta" :Ð
jajaja!

esto está plagado de fibers!
En realidad lo de los users tiene su explicacion en que los usuarios de linux no pueden empezar por un número, dado que el DNI es un identificador único, debe ser un sistema muy utilizado en las universidades y organismos públicos.

Deberiamos hacer un censo de fibers en el otrolado, más de una vez he visto en los aularios un pc con el foro abierto. :D

Un saludo.
el gameboy player sigue a 59.95 euros?


es q los he visto a 29.90, no se si es un super oferta,

alguien sabe si tiene estrellas?
Los Fiberos Sux, panda de Freaks.
Un teleco [360º]

PD: y nuestras nombres de usuario molan mas.
PD2: El Jungle Beat está a la venta? Porque heché un vistazo la semana posterior y no vi nada.
Gurlukovich escribió:PD2: El Jungle Beat está a la venta? Porque heché un vistazo la semana posterior y no vi nada.


joer si ya ta casi descatalogao jejejejeje

Es conya, lo enoctraras en qualquier sito con pack de bongos o sin el. [beer]
Pues no soy un Fiber, pero ibais por el buen camino, ya que es el numero de estudiante de la UDG (Girona) ¬_¬ así que parece que todas la unis usan los mismos sistemas identificativos [Ooooo]

Enga un saludo ;)
Parece que son los ultimos coletazos de la Operacion Pikmin. Kelmy amablemente me ha conseguido un par de juegos (muchas gracias!) asi que modifico la lista y la pongo al dia.

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: xin-xan, ELMOYA, Digicharatfan
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC)= ZostE
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin, neverwinter
-Luigi´s Mansion: Jukem, Digicharatfan
-Mario Tennis (N64): neverwinter, XSEX, Digicharatfan
-Mario Kart DD : xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, LuisZIP
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX, hEiFoN
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos,
-Star Fox: LuisZIP, Jukem
-Super Mario Sunshine: Criaturilla
-Super Smash Bros. Melee : AvBPvD, LuisZIP,cid299,Kai Inamura
-The Legend of Zelda: A Link to the past (GBA): MayCry, youtoo
-The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Jares, landermon, LuisZIP, Jukem
-El retorno del rey: AvBPvD, LuisZIP
-Dragon Ball Budikai : cid299
kazin escribió:el gameboy player sigue a 59.95 euros?


es q los he visto a 29.90, no se si es un super oferta,

alguien sabe si tiene estrellas?


Donde los has visto a ese precio?

y si, si q llevan estrellas
Wave Birs a 33 euros en el Corte ingles de Alcala , no es u super precio pero es un buen precio.
kazin escribió:el gameboy player sigue a 59.95 euros?


es q los he visto a 29.90, no se si es un super oferta,

alguien sabe si tiene estrellas?

no se yo... hace tiempo que están rebajados a 20€ en jugueterías juguettos.
y no tengo ni idea de lo de las estrellas.
Actualizo tb la lista tras la aportacion de mondraker:

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: xin-xan, ELMOYA, Digicharatfan
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC)= ZostE
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin, neverwinter
-Luigi´s Mansion: Jukem, Digicharatfan
-Mario Tennis (N64): neverwinter, XSEX, Digicharatfan
-Mario Kart DD : xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX, hEiFoN
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos,
-Star Fox: Jukem
-Super Mario Sunshine: Criaturilla
-Super Smash Bros. Melee : AvBPvD, LuisZIP,cid299,Kai Inamura
-The Legend of Zelda: A Link to the past (GBA): MayCry, youtoo
-The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Jares, landermon, LuisZIP, Jukem
-El retorno del rey: AvBPvD, LuisZIP
-Dragon Ball Budikai : cid299
potatoe escribió:no se yo... hace tiempo que están rebajados a 20€ en jugueterías juguettos.
y no tengo ni idea de lo de las estrellas.


¿Que valen 20 € o que les han bajado el precio 20 € y valen 40 €?
kelmy escribió:
¿Que valen 20 € o que les han bajado el precio 20 € y valen 40 €?

Que en las jugueterías Juguettos donde les quede (pocas ya) tienen a 20€ los GB-Player...
no es lo mismo rebajado 20€ (20€ menos) que rebajado A 20€ usease TOTAL 20€. (en realidad 19,95, pero esos precios engañosos siempre los redondeo...). Yo no lo pillé, pero mi primo se llevó el último en una de las tiendas, y preguntó, y efectivamente todo lo de GC en esas tiendas está rebajadísimo para deshacerse de ello.
Yo preguntando tb,
se ha visto alguna oferta de GC (la consola) en BCN? o seguimos al precio normal :( ?
nose si se habrá puesto pero.. en el media markt de la makinista (Barcelona) tienen el dragon ball z budokay + tazmania por 29 euros, esta bien el precio, no?

saludos.
En el Carrefour Jerez Sur en Oportunidades

007: Todo o Nada 15 euros

Splinter Cell
Harry Potter y Cámara Secreta 19.90 c/u

Había "adaptadores de modem GC" a 3.90...pero no quedaba ninguno [mamaaaaa]

Aprovecho en plan off-topic: ¿Para una partida LAN en el Mario Kart hace falta el BBA o con el adaptador de modem es suficiente? Lo digo por si reponen... [+risas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711