peter parker escribió:En Ebay también he visto algunos artículos sospechosos
Pero os recuerdo que:
Normas del Foro de Compra Venta
2 - Que podéis y no podéis vender:
También esta prohibida la venta de artículos conseguidos directamente de una tienda, aunque no tengas relación con ella o seas su propietario/empleado. Esta norma no incluye a los productos que te hayan regalado y desees vender, siempre que no sean mas de una unidad.
Vamos, que si avisamos a los moderadores (añadiendo el hilo de ofertas de GC) actuarán adecuadamente.
saludos
Esas normas son para el foro de compra venta, desde luego. No tiene nada que ver con lo que estamos haciendo aquí.A ver me parece que es totalmente distinto para el caso del hilo de Ofertas, ya que aqui lo hacemos "sin animo de lucro" y para que la gente intente conseguir las cosas mas baratas.
MayCry escribió:Pues parece que ya me han mandado el Donkey Konga de game.net, el viernes me lo cobraron, y hoy lunes he recibido este mail:
"We are pleased to advise that your order has been dispatched via
your chosen delivery method and will be with you shortly!"
Asi que parece ser que si no envian fuera de UK, sera porque se les ha colado o algo, nose.![]()
Icarus escribió:PeGA, en Valencia tienes un montón. Por Blasco Ibáñez hay varios, en la Gran Vía, en Ayora, por Campanar, por la Ciudad de las Artes...
T0RN4D0 escribió:Cuanto valen los wavebirds ke pillais vosotros? en cuanto me llegue la GC k mandó akomander posiblemente os pille uno (a ver si llega pronto esa cube...xD)
) y me he fijado que han repuesto Sonic Adventure 2 Battle.
) pero les he pedido que me lo pasaran y ha dado como precio 9,95€. Asi que si alguien kiere que pida... quedaban unos 5 u 6 y no creo que le cambien a etiketa... por lo que es posible que se queden alli solo para vosotros...
Yo tengo el mio desde la salida de la consola, asi que no me interesa...
mondraker escribió:Nadie quiere Wave Race ????
Tengo 2 aparcados .
Orodreth escribió:donkey konga+bongos por 29 lerus en game.net
).
Icarus escribió:
Ya se ha puesto, pero al parecer no envían internacionalmente (excepto a Maycry que debe tener enchufe).
ulsen
Ackman escribió:Kai Inamura ke juegos kerias? es ke no me ha kedado claro...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kai Inamura escribió:Actualizo pidiendo un 1080,si es que quedan y un Sonic Adventure 2.
PETICIONES
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan, ELMOYA,Kai Inamura
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC)= ZostE
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin
-Luigi´s Mansion: Criaturilla, Akomander, Jukem
-Mario Tennis (N64): neverwinter, XSEX
-Mario Kart DD : marklar, xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, cid299, odnanref, LuisZIP
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX, hEiFoN
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos,Kai Inamura
-Star Fox: LuisZIP, Jukem
-Super Mario Sunshine: Criaturilla
-Super Smash Bros. Melee : AvBPvD, LuisZIP,cid299
-The Legend oz Zelda: A Link to the past (GBA): MayCry, youtoo
-The Legend oz Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Jares, landermon, LuisZIP, Jukem
-El retorno del rey: AvBPvD, LuisZIP
VeRTeX escribió:Jo, q rapidito vamos a llegar al hilo #5![]()