Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan, ELMOYA,Kai Inamura (x12)
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC)= ZostE
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin, neverwinter
-Luigi´s Mansion: Criaturilla, Akomander, Jukem
-Mario Tennis (N64): neverwinter, XSEX
-Mario Kart DD : marklar, xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, cid299, odnanref, LuisZIP
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX, hEiFoN
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos,Kai Inamura (x12)
-Star Fox: LuisZIP, Jukem
-Super Mario Sunshine: Criaturilla
-Super Smash Bros. Melee : AvBPvD, LuisZIP,cid299
-The Legend oz Zelda: A Link to the past (GBA): MayCry, youtoo
-The Legend oz Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Jares, landermon, LuisZIP, Jukem
-El retorno del rey: AvBPvD, LuisZIP


Me apunto para un Kurukuru Kururin si puede ser.

Por cierto ya comienza a florecer muy mucho la reventa.
neverwinter escribió:Por cierto ya comienza a florecer muy mucho la reventa.

Claro, es que se acerca la primavera XD
En Play.com tienen el Monkey Ball 2 a 17,99 libras (unos 26 euros).
Kai Inamura (x12)
[carcajad] [carcajad]

neverwinter, yo te puedo conseguir ese kurikuriii xD
actualizo la lista de peticiones, me retiro de los mario kart que el buen señor mondraker ya me ha dado uno [360º]

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan, ELMOYA,Kai Inamura (x12)
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC)= ZostE
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin, neverwinter
-Luigi´s Mansion: Criaturilla, Akomander, Jukem
-Mario Tennis (N64): neverwinter, XSEX
-Mario Kart DD : xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, cid299, odnanref, LuisZIP
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX, hEiFoN
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos,Kai Inamura (x12)
-Star Fox: LuisZIP, Jukem
-Super Mario Sunshine: Criaturilla
-Super Smash Bros. Melee : AvBPvD, LuisZIP,cid299
-The Legend oz Zelda: A Link to the past (GBA): MayCry, youtoo
-The Legend oz Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Jares, landermon, LuisZIP, Jukem
-El retorno del rey: AvBPvD, LuisZIP
Por si a alguien le interesa...

ISS2 por 13 euros
Los Sims Toman la Calle por 30 euros
Mario Party 4 (P.C.) por 20 euros (no se si ya lo habia puesto)

Vistos en un Alcampo un poco lejos, asi q si interesa procurare cogerlos el viernes... si aun quedan ;)

Un saludo [bye]
Ayer me pase por ceentro mail y tenian de 2º mano el PSOIII no se sia 25 o a 35 euros, y en el carrefour tenian el Animal Crossing a 43 eurines [sonrisa]
hola XSEX, si todavia te keda libre el "start fox" me lo kedo sino hay ningun problema. si kieres te puede enviar un spliter cell q me pille de alcampo a 6.77E, te pagaria la diferencia, tu diras.

un saludo, te mando 1privado.
hola XSEX si todavia tienes libre el "star fox" y no hay ningun problema me gustaria kedarme con él, si te interesa tengo un splinter cell de la GC a 6.77E q me pille en el alcampo si te interesa te pago la diferencia y nos intercambiamos el juego.

un saludo y gracias de antemano, te mando un privado.
He estado buscando el post donde decian que se vendia no se si un corte ingles o hipercor la gba a 30 euros... pero no lo he encontrado, me podria decir alguien que centro de madrid era exactamente y como llegar? y si me dice alguien tambien los colores disponibles doblemente agradecido. Gracias
DarkDC escribió:He estado buscando el post donde decian que se vendia no se si un corte ingles o hipercor la gba a 30 euros... pero no lo he encontrado, me podria decir alguien que centro de madrid era exactamente y como llegar? y si me dice alguien tambien los colores disponibles doblemente agradecido. Gracias

Veamos HIPERCOR (osea tienda dentro del corte ingles, donde venden carne, ropa, electrodomésticos, de todo... ;-)) no en la sección de informática del Corte ingles.
y eso si... que yo sepa es en el Corte ingles de San José de Valderas (Alcorcón) Linea C-5 de cercanías, parada San José de Valderas.
tienen la gba morada, blanca, morada transparente... y no se si tb. negra... algo más?
Moradas ya no les quedaban este domingo pasado, solo vi una negra, un par de ellas blancas y un par transparentes. Intenta ir lo antes posible que es una oferta buenisima.

PD: por cierto, muchas gracias por el aviso Potatoe que no recordaba que habias sido tu el informador!
kneblar escribió:pues si me consiguieses el Daytona y el Floigan Brothers yo me los quedo.

el Aqua Gt ese no se cual es :?

kneblar escribió:
joer...con la review del Aqua me ha quedado claro claro...ese no lo quiero

sin el Sega Rally 2, que lo tiene LuisZIP.

con conseguir el Daytona y el Floigan.

ok, pillados. solo queda pasarselos a casperbox... Por cierto, a 3€ cada uno. aunque el daytona... la caja no es la oficial... es un poco más pequeña... es importante? O_o


MAKOWORKS escribió:PD: por cierto, muchas gracias por el aviso Potatoe que no recordaba que habias sido tu el informador!

ehem... de nada! :D ojalá hubiese pillado la oferta un tiempo antes... y ganas le tengo a otra gba... (tengo 2 xD)
Lo siento no he podido evitarlo me ha hecho mucha gracia , piden un mario Kart y .....

Mejor quito el link no sea que alguno le siente mal , es ya la hora de salir del curro y suelo cagarla a estas horas. ;)

Lo siento si sois alguno los del Mario Kart pero es de coña la subasta . ;)
mondraker escribió:Lo siento no he podido evitarlo me ha hecho mucha gracia , piden un mario Kart y .....

Mejor quito el link no sea que alguno le siente mal , es ya la hora de salir del curro y suelo cagarla a estas horas. ;)

Lo siento si sois alguno los del Mario Kart pero es de coña la subasta . ;)


eeeh!!! q no me he enterado del chiste!! vuelve a editar ese hilo y dejalo como estaba!! XD

Salu2
Jajajaja, ya lo he visto, al Godzilla haberle sumado el pincho de tortilla!! jajajajaj [burla2]
En el alcampo de la vaguada a 9.95€:
Top Gun
Red Card
Worms
Spyhunter

y alguno mas, no es gran cosa pero bueno.

PD:he ido pq queria pillar el jungle beat y no estaba por ningun lao :S
para kida me acerke los otros dias al alcampo para ver lo del "metal gear" y era classic asi q no te pille el juego.

todavia sigo teniendo el "splinter cell" de la GC xsi alguien le interesa.

enga.
Yo ando buscando un fzero de GC baratillo, si veis alguno darme un toke!


Salu2

Edito: me lo acaban de conseguir
A mi me gustaria preguntar Cual es un Precio Bueno Para el Donkey Konga + Bongos

Por Si resulta mas rentable pedirlo a Play.com o pillarlo por aki

Un Salu2 y Gracias ¡¡
sephi escribió:En el alcampo de la vaguada a 9.95€:
Top Gun
Red Card
Worms
Spyhunter

y alguno mas, no es gran cosa pero bueno.

PD:he ido pq queria pillar el jungle beat y no estaba por ningun lao :S


Pues yo estuve ayer en la Vaguada y en el Alcampo tenian el pack del jungle beat, junto con los donkey konga :o

Salu2
Razielus escribió:A mi me gustaria preguntar Cual es un Precio Bueno Para el Donkey Konga + Bongos

Por Si resulta mas rentable pedirlo a Play.com o pillarlo por aki

lo puedes encontrar en todos los media markt, alcampo y fnac por 47.95€. igual en algún otro sitio también.

en los demás está con precio oficial por 59.95€ (corte inglés, centromail, etc...)
neverwinter escribió:Por cierto ya comienza a florecer muy mucho la reventa.

Pues ya sabéis... reportando mensajes de compraventa ayudaréis a los usuarios que se están matando por pillar ofertas a precios reales. [ok]
En los eroski tambien tienen el pack Donkey Konga + Bongos por 47.95€, algo insolito viendo los precios que tienen el resto de los videojuegos.
da_hot_funk escribió:Pues ya sabéis... reportando mensajes de compraventa ayudaréis a los usuarios que se están matando por pillar ofertas a precios reales. [ok]


Que quieres decir con esto? perdon, pero es que no entendi del todo...

Si vemos un juego q se vende por encima de su precio real ofertado, lo denunciamos reportando el post??

Salu2
Yo tampoco lo he entendido [decaio]
Desde que disteis la noticia de que en los opencor tenian juegos de varias plataformas sobre los 10 eur, se ha montado cada mafia por ahi impresionante, ultimamente solo veo post tipo "Ganga Mario kart DD caja roja y negra 35 gi, daros prisa que solo tengo unas cuantas unidades", hay que ver.....

Un saludo, si veo algo interesante por valencia sus lo digo
Bueno, de la operacion Pikmin tengo algunas cosas colgadillas a ver si le interesan a alguien:

ISS2
Wave Race
Luigi's Mansion
y un Mario Kart DD
te acabo de enviar un mensaje privado diciendote q me interesa ese mario kart [tadoramo] .

tengo un splinter cell xsi te interesa. un saludo.
Xogun el sádico escribió:Un saludo, si veo algo interesante por valencia sus lo digo


Por Valencia ya está la cosa muy peinada y parece que no reponen :( Pero si en algún sitio ves que quedan cosillas, avisa. La tienda de la C/ Ramón Llull es donde yo he visto más cosas.

Que quieres decir con esto? perdon, pero es que no entendi del todo...


En teoría está prohibido según las normas vender cosas compradas directamente de la tienda, es decir, comprarlas ya con la idea de revenderlas y sacar beneficios.
Icarus escribió:En teoría está prohibido según las normas vender cosas compradas directamente de la tienda, es decir, comprarlas ya con la idea de revenderlas y sacar beneficios.


Ya Icarus, pero eso es muy relativo, yo mismo tengo algún juego aún precintado a modo de coleccionismo y quizá algún día lo pongo a la venta, no es fácil atinar bien con este tipo de cosas.


Operación pikmin, ayer pasé por un OC de pura casualidad (no sabía ni que existía) y no había ni una oferta, pero ni una de verdad XD
Bueno, pues me acaba de llegar ahora mismo el famoso Donkey Konga de game.net [tadoramo] Ahora a viciarmelo [angelito]
MayCry escribió:Bueno, pues me acaba de llegar ahora mismo el famoso Donkey Konga de game.net [tadoramo] Ahora a viciarmelo [angelito]


Certificado o correo normal???
neverwinter escribió:Ya Icarus, pero eso es muy relativo, yo mismo tengo algún juego aún precintado a modo de coleccionismo y quizá algún día lo pongo a la venta, no es fácil atinar bien con este tipo de cosas


Por supuesto, yo me limitaba a reproducir las normas. En cualquier caso esta situación es algo especial. Si vemos un hilo en el que lo que se vende está todo precintado y los títulos son Mario Kart DD, Starfox, Wave Race, 1080º, etc. Creo que podemos sospechar sin miedo a equivocarnos :P
Loserkid escribió:
Certificado o correo normal???

Correo normal, pero el cartero me lo ha subido a mi casa. X-D
Y a mi me mandaron el famoso mail de Disculpa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya Sabes maycry a Disfrutarlo ¡¡ ;)
Quizás no lo he dejado claro, aunque los que frecuentáis cv seguro que lo sabéis.

A lo que me refiero es que las ventas con ánimo de lucro (reventas para ganar dinero) no están permitidas en el foro CV, ya que el fin de este foro es ofrecer el servicio extra a los usuarios activos de un mercadillo de 2ª mano. Para vender, cambiar, comprar cosas que ya no quieren o que tienen necesidad de deshacerse de ellas.
No es un foro pensado para que unos cuantos (o muchos) se monten sus negocietes particulares a costa de estos. Sólo hay que echar la vista atrás y ver la de mafias y trapicheos que se montaron con las NDS y PSP (por no hablar de los famosos REmake y RE0 de play.com, los juegos de DC de la web de virgin... entre otras cienes de cosas).

Por eso digo, que si tenéis pruebas (poniendo un link a este hilo) de que algo precintado del foro de CV es de uno que tiene morro, se ha comprado 10 juegos y los está revendiendo de 2 en 2, pues que reportéis el mensaje con la opción que hay.

En algunos casos, como bien dice Neverwinter, no se puede hacer mucho, porque son cosas de particulares. Pero hay otros que se nota (y mucho, creedme) que acaban de comprar algo a raiz de este hilo y lo están revendiendo. En muchos casos son excusas poco creibles.
En este foro todos nos conocemos más o menos. Y sabemos cláramente quien participa y quien es de fiar...

Y si detectáis que alguien ha vendido más de 2 juegos iguales, tb reportadlo. Porque hay cierta tendencia al: pongo 2, dentro de mes y medio otros 2, dentro de tanto otro, etc...
Y hemos tenido usuarios baneados por hacer eso, entre otras cosas.

Yo creo que para todos es peor. Que después del esfuerzo que supone para muchos de nosotros (en concreto mi caso, que no dispongo de vehículo propio) el patearnos los sitios para buscar buenos precios y luego postearlos, que este hilo sirva de newsletters para mercaderes de 3 al 4º.

No sé si opináis igual.
exacto... aunque a veces se dan excepciones como pillar para ayudar a la peña, y luego que te dejen tirado (es raro por estos lares) aunque fuera de EOL puede pasar... y luego pues se pone a la venta lo que queda...
Evidentemente si es con la intención de ganar pelas... pues... [enfado1]
pero si es para recuperar... pues no lo veo tan mal.
De todas formas SIEMPRE se nos saltará algún mensaje... es dificil controlarlo TODO.
potatoe escribió:exacto... aunque a veces se dan excepciones como pillar para ayudar a la peña, y luego que te dejen tirado (es raro por estos lares) aunque fuera de EOL puede pasar... y luego pues se pone a la venta lo que queda...
Evidentemente si es con la intención de ganar pelas... pues... [enfado1]
pero si es para recuperar... pues no lo veo tan mal.
De todas formas SIEMPRE se nos saltará algún mensaje... es dificil controlarlo TODO.


Yo tenia un Advance Wars GBA para la peña de este hilo, como nadie lo reclamo, fue directito a c/v ya q a mi, como q no me interesaba tenerlo, y me desprendi de el finalmente por 16€ (vamos, me saque 6€ por las molestias mas q na).

De todas maneras, ya me ha quedado bastante claro el tema :)

Salu2
En el Hipersol de Jerez de la Frontera (el que está en Merca80)

Pikmin PC: 17.85

Y lo curioso (juero que estaba etiquetado así)

GBA normal (no la SP)

Negra: 92.92
Plateada: 75.75
Morada: 45.45

Notese que coincide siempre los euros con los centimos [tomaaa] Había un reponedor con GBA´s en la mano de la repisa asi que puede (y digo puede pq no lo vi) este equiparando los precios que así no hay quien se aclare [carcajad]
En el Hipersol de Jerez de la Frontera (el que está en Merca80)

Pikmin PC: 17.85

Y lo curioso (juero que estaba etiquetado así)

GBA normal (no la SP)

Negra: 92.92
Plateada: 75.75
Morada: 45.45

Notese que coincide siempre los euros con los centimos [tomaaa] Había un reponedor con GBA´s en la mano de la repisa asi que puede (y digo puede pq no lo vi) este equiparando los precios que así no hay quien se aclare [carcajad]
Actualizo:

Me borro del 1080 y Sonic Adventure 2 que me los ha conseguido Mr. Potatoe.

¿Alguien sabe donde encontrar un SSB Melee baratito?

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan, ELMOYA
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC)= ZostE
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin, neverwinter
-Luigi´s Mansion: Criaturilla, Akomander, Jukem
-Mario Tennis (N64): neverwinter, XSEX
-Mario Kart DD : xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, cid299, odnanref, LuisZIP
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX, hEiFoN
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos,
-Star Fox: LuisZIP, Jukem
-Super Mario Sunshine: Criaturilla
-Super Smash Bros. Melee : AvBPvD, LuisZIP,cid299,Kai Inamura
-The Legend oz Zelda: A Link to the past (GBA): MayCry, youtoo
-The Legend oz Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Jares, landermon, LuisZIP, Jukem
-El retorno del rey: AvBPvD, LuisZIP

PD:Esta vez acualizo a 1X :P
No sé si opináis igual.
Opino igual que tú. Ya he dicho en un par de ocasiones a lo largo del hilo lo que has advertido ahora.

Esta mañana h epasado por un Opencord y habían repuesto :) pero sólo había una unidad de:
Final Fantasy IX platinum, Sega Rally 2, NBA Courtside, Sonic 2 y 1080.
Me he pillado estos dos últimos.

saludos ;)
otra oferta mas:

kirby air ride por 19.95€ en el alcampo de la vaguada, esta etiquetado a 55€ pero pasa a 20€ por el codigo de barras y por tanto por caja. Habia por lo menos 5.
Marklar escribió:otra oferta mas:

kirby air ride por 19.95€ en el alcampo de la vaguada, esta etiquetado a 55€ pero pasa a 20€ por el codigo de barras y por tanto por caja. Habia por lo menos 5.


Ya lo dije yo la semana pasada ;)

La verdad es q ese Alcampo, da un poco de penita, casi nunca hay nada interesante...
Actualizo la lista de pedidos... JosePc me hizo un par de favores (no sexuales! :Ð )

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan, ELMOYA
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC)= ZostE
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin, neverwinter
-Luigi´s Mansion: Criaturilla, Jukem
-Mario Tennis (N64): neverwinter, XSEX
-Mario Kart DD : xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, cid299, odnanref, LuisZIP
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX, hEiFoN
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos,
-Star Fox: LuisZIP, Jukem
-Super Mario Sunshine: Criaturilla
-Super Smash Bros. Melee : AvBPvD, LuisZIP,cid299,Kai Inamura
-The Legend oz Zelda: A Link to the past (GBA): MayCry, youtoo
-The Legend oz Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Jares, landermon, LuisZIP, Jukem
-El retorno del rey: AvBPvD, LuisZIP
me borro del mario kart q me lo ha pillado kelmy, y me apunto a un dragon ball budokai xsi alguien lo pilla xahi.

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan, ELMOYA
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC)= ZostE
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin, neverwinter
-Luigi´s Mansion: Criaturilla, Jukem
-Mario Tennis (N64): neverwinter, XSEX
-Mario Kart DD : xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, odnanref, LuisZIP
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX, hEiFoN
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos,
-Star Fox: LuisZIP, Jukem
-Super Mario Sunshine: Criaturilla
-Super Smash Bros. Melee : AvBPvD, LuisZIP,cid299,Kai Inamura
-The Legend oz Zelda: A Link to the past (GBA): MayCry, youtoo
-The Legend oz Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Jares, landermon, LuisZIP, Jukem
-El retorno del rey: AvBPvD, LuisZIP
-Dragon Ball Budikai : cid299
***************************************************
Buenas. A ver si alguien me puede decir dónde y a que precios venden tarjetas de memoria de GC por Málaga, que yo siempre he buscado juegos y nunca me ha dado por mirar estas cosas. Me da igual que sean oficiales o no (bueno, tampoco que sean marca la gaviota). Es que me van a dejar el Naruto 3 y sólo tengo una memory.

Un saludo y gracias.
q mierda a mi tampoco me kisieron mandar el donkey por el peso.aber si aparece barato en alguna otra web [buaaj]
en el alcampo de alcalá nada de nada. pero por nada no tienen ni juegos de GC. ni consolas siquiera...

sólo tienen unos donkey kongas (sin precio) y nada más. han debido quitar todo aprovechando que están de reformas. la verdad es que no creo que vendieran mucho de GC salvo cuando lo ponían en los cajones.

eso sí, de xbox tenían 3 packs y unos cuantos juegos, y de ps2 consolas, eyetoys y todo eso y muchos juegos (de gba igual).

en el media markt nada.

rayman 3
mace griffin bounty hunter
Buffy
XIII

y alguna porquería suelta a 10.95
Me añado al 1080, Luigi's Mansion y Mario Tennis de 64

Por cierto, nadie se dio cuenta que en la lista ponia "The Legend oz Zelda....." xD lo he corregido...

*******************
PETICIONES
*******************
-1080 Avalanche: ragnus, xin-xan, ELMOYA, Digicharatfan
-Comand & Conquer Gerenals DELUXE (PC)= ZostE
-Enter Matrix: MayCry, zelgadis2
-Final Fantasy IX (PSX): landermon
-Kurukuru Kururin (GBA) = rockpin, neverwinter
-Luigi´s Mansion: Criaturilla, Jukem, Digicharatfan
-Mario Tennis (N64): neverwinter, XSEX, Digicharatfan
-Mario Kart DD : xin-xan, KoRn_BCN, MiKeL SnAkE, landermon, Akomander, hEiFoN, odnanref, LuisZIP
-Rebel Strike: Fred_Durst, zelgadis2, Kelmy (no P.C.), Sikeone, Robalientos, The Sorcerer (no P.C.), Ipergorta, VeRTeX, hEiFoN
-Sonic Adventure 2: Battle: Robalientos,
-Star Fox: LuisZIP, Jukem
-Super Mario Sunshine: Criaturilla
-Super Smash Bros. Melee : AvBPvD, LuisZIP,cid299,Kai Inamura
-The Legend of Zelda: A Link to the past (GBA): MayCry, youtoo
-The Legend of Zelda: Oracle of Seasons (GBC): PoTaToE
-Warioland 4 (GBA) = rockpin
-Wavebird: Ackman, WaTeRWaLK, isengard, CHAVO, MAKOWORKS, Pyro-X, Ipergorta, rapt0r, Jares, landermon, LuisZIP, Jukem
-El retorno del rey: AvBPvD, LuisZIP
-Dragon Ball Budikai : cid299
***************************************************
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611