Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hombre, por 3€ a lo mejor vale la pena para tener una caja de repuesto [qmparto] [qmparto]
rockpin escribió:Hombre, por 3€ a lo mejor vale la pena para tener una caja de repuesto [qmparto] [qmparto]

Si, pero no pidas mucho mas. [tomaaa]
Pos está tarde he visto el Soul Calibur 2 a 25,90€ en el Alcampo de San ADrian de besos. Solo quedavan 2, y mañana por la mañana ire a por uno osea k.... [toctoc]
Ahí van unas ofertillas chorras de jugueterias DRIM (hay una en la maquinista, al lado de Yvees Rocher)

GC+MK:DD - 96.99€
Paper Mario, Animal Crossing - 47.99€
Zelda WW, Soul Calibur II, Mario Sunshine - 27.99€

Ya se que no es gran cosa, pero bueno...

La maquinista es un buen sitio pa mirar y ahorrarse unos centimos de un lado a otro, entre DRIM, Centro Mail y MediaMarkt... (en el media, el NBA Live 2005 4c + que en Crntro Mail!!!! XD)
pues aki teneis una superoferta, 6.77 Euros el "Spilnter Cell" de la GC, cuando lo he visto no lo creia, asi q he tardado 0, en cogerlo, jeje.

para los q le interese, es en el Alcampo de Linares, ade+ quedaban unos cuantos +, haber lo q duran.
Haber si alguien me puede pillar un splinter cell de esos, se lo pagaria agradecidamente.


Saludos gente!
Es de PS2 pero vamos que es un buen juego por ese precio .;)

Britney nose que .... uno de la Spears a 0,50 euros en el Alcampo de Alcala , en unsitio de ofertas.

Para el que quiera cajas de DVD baratas es el juego idoneo.
Pues yo sé de un amigo q buscaba ese juego... en serio! [+risas]
Mi primera aportacion a la segunda parte.

En game.net Aqui podreis encontrar el Getaway Black Monday a 20 librillas, unos 28 euros o asi al cambio, mas los gastos de envio que eran 3 o 4 libras no se.
Tambien si al mismo tiempo te pides el Crash Twinsanity, "solo" añadirias 20 libras mas.

saludos.
semari escribió:Mi primera aportacion a la segunda parte.

En game.net Aqui podreis encontrar el Getaway Black Monday a 20 librillas, unos 28 euros o asi al cambio, mas los gastos de envio que eran 3 o 4 libras no se.


Sabes cual es el titulo del hilo? "Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#2)" :P

Pero bueno quizas alguien tenga una PS2 y le interese ;)

Salu2
xin-xan escribió:
Sabes cual es el titulo del hilo? "Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#2)" :P

Pero bueno quizas alguien tenga una PS2 y le interese ;)

Salu2


[looco] Yo mismo tengo la play, el cubo y la gba y me consta que hay muchos mas que tienen ademas, la x, Se agradece que se pongan ofertas multi para todos nosotros. aunque sea timidamente y de tarde en tarde.

...encima con la escasez que hay de ofertas ultimamente.

Bueno no queria decirlo...Donald Duck a 6 Euros en el alcampus de Loranca.

[sati]
DIOS!!!!!
Deberiamos comprarnos todos uno de esos DONALD DUCK para que dejen de poerlos en venta en los ALCAMPO a ver si asi sacan algunos jueguecillos mas como tiempo atras.
En el Alcampo de la Felguera en Asturias, todos los juegos de GC al 20%, la oferta acaba mañana, yo me he piyado el Metroid Prime 2 por 38 eurines :D
Se que no es una oferta, pero ayer me llevé una grata sopresa cuando entré en una tienda de Terrassa en la Rambla Egara y vi que tenian mas de 30 titulos diferentes de Gamecube, la verdad nunca habia visto tantos titulos diferentes, ni en el Fnac, los precios ni estaban caros ni baratos, lo normal, si acaso 5 € mas baratos los player choice....

Si todas las tiendas fueran asi, os aseguro que mucha mas gente tendria GC, ya que la mayoria que no entiende se deja llevar por el catalogo existente de juegos, si ven que hay pocos se creen que la consola es una mierda... triste pero cierto.
que tienda de terrassa concretamente ?

:D
bueno no es una oferta propiamente dicha, simplemente ke he visto a algunos ke no encuentran el Metal Gear Solid :TTS en player choice... y he visto un par en FNAC de alicante... por si alguno le interesa

salu2
stalker escribió:que tienda de terrassa concretamente ?

:D


Es una que esta cerca de los ferrocarriles catalanes, un poco mas arriba del Fotoprix.
bueno no es una oferta propiamente dicha, simplemente ke he visto a algunos ke no encuentran el Metal Gear Solid :TTS en player choice... y he visto un par en FNAC de alicante... por si alguno le interesa

salu2


Yo por si a alguien le interesa el otro dia vi cerca de 12 unidades en el Corte Ingles...

Un saludO! [oki]
Creo que no lo han dicho: En play.com, Second Sight a 15 libras (22 euros). ¿Sabéis si es multilenguaje?

Tb. está el Phantasy Star Online 3 a 18 libras :)

Salu2 a To2.
rapt0r escribió:

Yo por si a alguien le interesa el otro dia vi cerca de 12 unidades en el Corte Ingles...

Un saludO! [oki]


¿En que Corte Ingles? ¿Eran Player Choice?
Durante estas navidades los 4 últimos player´s choice (Zelda, Mario Party 5, Soul Calibur 2 y F-Zero) 24.95 € en Game Shop SOLO de Albacete
y a 47.95 Paper Mario 2, Tales of Shymphonia, Metroid Prime 2, Donkey Konga, Animal Crossing y creo q ya

Solo en Albacete

Salu2
Ikaruga a 17,99 libras en Gameplay [beer]
Jopelines escribió:Durante estas navidades los 4 últimos player´s choice (Zelda, Mario Party 5, Soul Calibur 2 y F-Zero) 24.95 € en Game Shop SOLO de Albacete
y a 47.95 Paper Mario 2, Tales of Shymphonia, Metroid Prime 2, Donkey Konga, Animal Crossing y creo q ya

Solo en Albacete

Salu2


Tambien en la tienda poly que hay en el nuevo centro comercial de la estacion principe pio, tienen el Zelda Player Choice por 24.95€
Icarus escribió:Ikaruga a 17,99 libras en Gameplay [beer]


Este va a 60 Hz??
pues creo que no si es pal pues me parece que no, el unico qeu va a 60 es el de ntsc....

[fumando]
Hombre, es que yo creo que se va a notar bastante la diferencia en un Shooter no??
kelmy escribió:Hombre, es que yo creo que se va a notar bastante la diferencia en un Shooter no??

pregúntaselo a Enuff & cia [+risas]
En la velocidad no, pero si se nota que da tironcetes continuamente... A mi me duró 1 dia y lo vendí. Algun dia me compraré el NTSC... Mientras seguiré jugando en Dreamcast [chiu]
Kelmy escribió:¿En que Corte Ingles? ¿Eran Player Choice?


-Santander
-Si... como los de ackman
En la velocidad no, pero si se nota que da tironcetes continuamente... A mi me duró 1 dia y lo vendí. Algun dia me compraré el NTSC... Mientras seguiré jugando en Dreamcast [chiu]
Hola

Gran promoción en Play.com para las tres consolas.
Pasaros por la web y la sección Christmas Crackers!

saludos
Posr repe. No me deja borrarlo.
Post repe. No me deja borrarlo.
Alguien sabe decirme si el Vexx UK estará doblado al castellano??
rockpin escribió:Alguien sabe decirme si el Vexx UK estará doblado al castellano??

Un consejo, no te lo pilles.

Yo tengo la version de xbox y el control es absolutamente penoso, la IA de los enemigos decepcionante, las animaciones deleznables y asi bastantes mas cosas.

Desde luego lo unico que vale la pena es el doblaje por famosos pero por lo demas ahorrate el dinero. ;-)
En Jerez Norte el Donkey Konga a 49.90 y todos los packs de cubo (incluso el nuevo platino) con el añadido del Zelda Collector´s
Bueno no se si es un ofertón, pero ahi va:

Ikaruga 19'9 Pal Español en una tienda de Via Layetana en Barcelona, se llama algo asi como Sha Malaya o parecido, es de Indus.

Tienen bastantes cosas retro y al mismo precio de entonces Oooh , me quedao flipao cuando he visto un juego de Megadrive (era de deportes) a 69'9 € Oooh

Tambien tienen MGS's version no player choice, pero no estan al precio de los player's choice....
Estan los playerchoice a 26 leros incluso creo q el zelda a 25 leuros. De vez en cuando han traido tb ofertones q se acababan en poco tiempo: splinter cell a 10 euros, mario sunshine a 6 euros, pero hace tiempo q no encuentro nada tan barato, si quereis ir para alla para probar suerte....
kelmy escribió:Bueno no se si es un ofertón, pero ahi va:

Ikaruga 19'9 Pal Español en una tienda de Via Layetana en Barcelona, se llama algo asi como Sha Malaya o parecido, es de Indus.

A que altura de la via Leyetana!!!
Querooooooooo
Está frente a Continuará, pero ya no está, esa tienda es la risa, tienen un RE 2 de N64 a 90 euros, y el Ikaruga de GC es un churro comparado con el de DC.
DataKeY escribió:A que altura de la via Leyetana!!!
Querooooooooo


A la altura de la Catedral.

Ruby Gloom escribió:Está frente a Continuará, pero ya no está, esa tienda es la risa, tienen un RE 2 de N64 a 90 euros


Es lo que digo tienen cosas antiguas a precios desorbitados [carcajad]

Hombre no se como es en DC, pero a mi este me ha gustado mucho, tampoco es cuestión de desmerecer.
Buenas, por si hay algun madrileño (como lo estaba yo hace poco) buscando una GC baratita, os cuento:

En las tiendas VIPS:
Princesa: nada de nada, me he pasado y vacia
Fuencarral: una negra con el metroid prime por 65€, una morada con el mario (supongo que el sunshine) por 75€, y una platinum pelada por 75€. Quiza tuviesen algo mas en almacen, no tengo ni idea (en cualquier caso, si veis una morada con el zelda por 75€ y la caja algo demacrada, revisad el contenido antes de pagar por ella, yo he ido a comprarlo alli y no habia juego en el pack...)
Quevedo: me he llevado la que creo que era la ultima, una morada con el zelda tambien por 75€, en cualquier caso, si teneis algun VIPS cerca, preguntad por algun pack y por precio, ya que tienen en todos los ordenadores stocks de todas las tiendas, y sino llaman, o eso creo.

Espero que os sea de ayuda la info ^^
Ayer estuve en el Alcampo de Marbella, tenían el Final Fantasy: Crystal Chronicles a 60 € pero pedí que me verificaran el precio y realmente pasa a 30 €. Pues eso:

Final Fantasy: Crystal Chronicles con el cable de conexión para GBA 30 €

Por lo que pude ver tenían por lo menos 20 unidades :)
En Play.com tienen el Second Sight de nuevo en stock, a 14.99 libras.
Phobiac escribió:Ayer estuve en el Alcampo de Marbella, tenían el Final Fantasy: Crystal Chronicles a 60 € pero pedí que me verificaran el precio y realmente pasa a 30 €. Pues eso:

Final Fantasy: Crystal Chronicles con el cable de conexión para GBA 30 €

Por lo que pude ver tenían por lo menos 20 unidades :)


Interesante... me pasare en cuanto pueda a recoger uno... asias! ;-)

P.D.: Mola ver a un paisano por aka...
pues que esta tarde en conforama he visto un curioso pack:
Pack metroid (consola negra) por 69€ creo, pero regalaban el Mario Kart Double Dash :)
y hace semanas comenté lo del cable rgb ready2play en el alcampo de alcorcón... que vi que quedaba uno... pues he ido y efectivamente seguía quedando ese uno... y me lo he llevado ya que parece ser que era invisible para el resto del mundo...
Sabeis algun lugar por aqui en marbella o malaga donde haya un pack bueno de gc + juego, a ser posible un juego para una niña pequeña (6 años), como el mario o algo por el estilo :d

Salu2
Fl1pa0 escribió:Sabeis algun lugar por aqui en marbella o malaga donde haya un pack bueno de gc + juego, a ser posible un juego para una niña pequeña (6 años), como el mario o algo por el estilo :d

Salu2

XDXDXD
Juas, mario para una niña pequeña [+risas]

Creo que te equivocas de juego, nuevamente la gente se deja llevar por las apariencias. Ese juego es chuuuungo de coj..ones (lee los hilos del foro).

Weno, ni idea de ningun pack pero es que he leido eso y no he podido resistirme [jaja]

Salu2!.
potatoe escribió:pues que esta tarde en Conforama he visto un curioso pack:
Pack metroid (consola negra) por 69€ creo, pero regalaban el Mario Kart Double Dash :)


En Conforama Alcorcón...

Efectivamente, existe, pero el precio es exactamente 79,56€, pack Metroid consola negra con jewel Metroid, Metroid Prime no PC en caja normal, y Mario Kart DD en caja normal negra.

Un saludo.
Sry por la contestacion...

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511