Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#2)

kreo ke llego demasiado tarde.. despues de intentar conseguir los del alcamopo ese de torrejon y no haber niuno de esos final´s.. pues

KIERO UNO PILLAME UNO SE BUEEEEEEEEEEEEEEEEENO [tomaaa]

PD: por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... por favor... arf arf arf arf :-?
Luxo, claro que lo vi, si estaban al lado, pero creo recordar que esa oferta se comentó con anterioridad. Si no es así se me fue la hoya completamente, pero vamos, que antes de ver las memory's a ese precio, los FFCC ya estaban a 20 euros y cuando fui ya lo sabía que estaban a ese precio.

Por cierto, yo no puedo pasarme de nuevo por allí hasta por lo menos mediados de la semana que viene, si bien las memory's han volado. A decir verdad, no tengo ni idea ni tan si quiera de cuanto cuesta una nueva en tienda (me compré una para mi y punto, puedo enseñar la factura xD).

En fin, que si Luxo no puede pasarse, yo si iré pero a mediados de la semana que viene (nunca antes del miércoles, que hasta entonces voy a tener lios laborales).
Agua.

Cero.

No habria mas de 10 juegos de GC. Ni memorys ni cables ni mandos ni na.

De juegos por debajo del precio: El WTA Tennis 15€ y el ISS 19€

LUXO: Si pillas uno de esos FF:CC te pillo uno.
robalientos escribió:Agua.

Cero.

No habria mas de 10 juegos de GC. Ni memorys ni cables ni mandos ni na.

De juegos por debajo del precio: El WTA Tennis 15€ y el ISS 19€

LUXO: Si pillas uno de esos FF:CC te pillo uno.

Precisamente esta mañana he estado alli y lo he visto. [burla3]

Tambien he estado en el de parquesur y las ofertas del de getafe lo dejaban en pañales. ZzzZZ
Final Fantasy Crystal Chronicles habia tres esta mañana, y he dejado uno. Ahora mismo SpOeK y yo somos los afortunados poseedores del juego. Estan precintados, vienen en la caja de carton y adjuntan el cable GBA original de nintendo.

Un saludo.
isengard escribió:Final Fantasy Crystal Chronicles habia tres esta mañana, y he dejado uno. Ahora mismo SpOeK y yo somos los afortunados poseedores del juego. Estan precintados, vienen en la caja de carton y adjuntan el cable GBA original de nintendo.

Un saludo.

jooooo, haber pillao uno más pa la peña de madrid que entrega en mano no cuesta na... :(
xD
na, que es una pena no tener coche...
Yo cuando los vi el miércoles por la tarde habían unos 6 o 7, no sabría deciros. Yo no lo pillé pq ya me lo compré en su dia cuando acababa de salir.

Lo que si era destacable de verdad era una oferta que ponía "game cube + mario kart dd = 60 euros". Eso si me lo habría llevado para regalárselo a mi hermano, pero no vi ninguna con lo que supuse que se habrían agotado. Y de hecho había un crio con su padre preguntando por esa pedazo de oferta.

En fin que no me paso mucho por el Alcampo de allí pero habrá que hacerlo mas frecuentemente me parece a mi. Lo que si era una pasada en valencia lo del Donkey konga + bongos por 30 euros ...
Ya lo se tio, pero si te dijese que me he quedado con 5,78€ en la cuenta corriente me creerias? He cogido una para mi compañero del Laboratorio, pero mi tarjeta no daba más de si :(

Un saludo.

PD: SpOeK! Esos 20€ que me debes, que te quito el FFC, que aqui hay gente muy interesada XD

potatoe escribió:jooooo, haber pillao uno más pa la peña de madrid que entrega en mano no cuesta na... :(
xD
na, que es una pena no tener coche...
Muy buenas...

Ya llevo aqui tiempo registrado pero lo de teclear no ye lo mio, y bueno leer no digamos :P , por tanto soy relativamente nuevo ya que de los que aqui postearon solo conozco a Loserkid y por ser de la misma ciudad no de postear.

Bueno al grano. Si alguno se pasa por ese alcampo y coge varios FFCC para vendr aqui, y alguno de ellos se le queda huerfanito (q lo dudo) pos avisadme pq me interesa ese juego y mas aun a ese precio jajaja.

Bueno como no me gusta solo pedir tb os dejo las ofertas q he visto yo en un alcampo de aqui de asturias, que aunq me queda un poco lejos (a unos 50 km aprox) voy a menudo (cosas de tener a la moza un poco mas lejos, que en ese alcampo haya tiendas de trapitos y estemos en temporada de rebajas). La verdad que no son grandes exitos, a decir verdad la mayoria son una cagada segun entendidos en la materia, pero que si alguien como yo prefiere,en lugar de gastarse las 4 perras q se gastaria en golosinas, gastarlas en un videojuego pos aqui os los dejo (asi se ahorra en dentistas y pasta de dientes tb :P ). Son los siguientes titulos:

ESDLA El Retorno del Rey: 20 euros
ESDLA Las Dos Torres: 30 euros
FIFA 2004: 20 euros
NBA Live 2004: 20 euros
ATV2 (de quads; yo lo tengo y me gusto [oki] ): 10 euros
Turok Evolution: 10 euros
Speed Challenge... : 6 euros
Agresive Inline: 10 euros
Shrek Extra Large (yo lo tengo y... [nop] ): 10 euros

Y habia alguno mas... uno de mickey en patines, uno de motocros, no se si aun esta el eighteen wheeler q tb lo compre alli, el red car, uno de lucha libre que sale hulk hogan en la portada, etc... q no me acuerdo de lo que costaban pero tampoco pasaban de los 12 o 15 euros.

Si se me pasa alguno y averiguo el resto de los precios posteo de nuevo tras el fin de semana que seguramente me acerque.

P.D: Mi colección ha aumentado desde la ultima vez que postee, y he hecho caso a algun consejillo como el de adquirir el Super Mario Bros 3 de la Nes, etc... Ahora tengo 13 juegos de GC y 37 de NES, pronto renovare las fotos de mi colección.

Bueno chavales, un saludo a todo posteador.

*Sioluk* [oki]
No tengo muxo tiempo xq paso por mi casa de pasada, pero al final consegui un FFCC... no se si pa potatoe u odanref. Tomorrow ya digo.

Salu2
LuXo escribió:No tengo muxo tiempo xq paso por mi casa de pasada, pero al final consegui un FFCC... no se si pa potatoe u odanref. Tomorrow ya digo.

Salu2

Pues mira, ayer me llamó mondraker y me dijo que había pillao algunos, y uno de ellos tenía mi nombre ;-) así que ese no creo que tengas problema en pasarselo a la peña del foro.
Como hasta el lunes no se puede conectar, me pidió que os dijera que si quereis alguno vosotros os organiceis como otras veces para que os pase los juegos. Creo que llegó a pillar 7!!! así que dará para varios eolianos :) porque... menudo precio 20€!!! bueno, lo dicho... que os organiceis y tal.
Pos el mio tonces pa odnanref (enviame 1private y esas cosas y yablamos :)) Tologo! [borracho]
Si sobra por ahí algun FFCC pa mí, mandarme un privado si he tenido suerto... [beer]

Un Saludo!!
Wenas, ni os molesteis en pasaros por el Alcampo de Pio XII tienen tres juegos y todos de Disney [lapota]
Mmmmm... aki teneis una lista que he hecho del orden de la gente interesada en los FF:CC XD

- Potatoe
- Odnaref
- Grimnir
- JosePc
- Akomander [fumeta]
- Criaturilla
- Jares
- Robalientos
- Sioluk
- Juank2k

Aunke todo depende de lo que elijan tanto LuXo como Mondraker
Centro Mail, a nivel nacional:

Rainbow Six 3 19.95 euros
Spiderman 2 26.95 euros

saludos
¿Que tal es el R6:3? ¿Os

salu2 parece una buena compra?
Jukem escribió:¿Que tal es el R6:3? ¿Os

salu2 parece una buena compra?


no lo he probado personalmente, pero creo q no demasiado por lo q me han comentado, y de las tres maquinas puede q sea la version mas floja
En gijon, al final de la calle san bernardo (a la derecha de la pizzeria gepeto) hay una tienda de electrodomesticos q esta liquidando algunas cosillas, y en el escaparate he podido ver varios packs cube + sunshine y varios cube + metroid (en total unos 15 o asi) a 59€. Tb tenian unos perfect dark de la n64 a 7€ precintaditos y alguna tonteria mas. El lunes mirare dentro a ver que tienen.
WaTeRWaLK escribió:En gijon, al final de la calle san bernardo (a la derecha de la pizzeria gepeto) hay una tienda de electrodomesticos q esta liquidando algunas cosillas, y en el escaparate he podido ver varios packs cube + sunshine y varios cube + metroid (en total unos 15 o asi) a 59€. Tb tenian unos perfect dark de la n64 a 7€ precintaditos y alguna tonteria mas. El lunes mirare dentro a ver que tienen.


Eso es cierto, el lunes tb me pasare yo a ver si tienen algun juego de oferta y lo comentare por aqui :D

Creo que es un Milar que esta al lado del Musaeum
kneblar escribió:
gracias, ya me avisas si lo consigues XD me harias muy feliz [buenazo]


lo siento, pero esta tarde me he pasado por alli y no kedaba ni uno [noop] lo siento de veras, y eso ke cuando fui habian unos cuantos...

salu2
LuXo escribió:Pos el mio tonces pa odnanref (enviame 1private y esas cosas y yablamos :)) Tologo! [borracho]


Pues ya está el MP enviado, siento no haber posteado antes, pero he estado fuera. Ya hablamos.

[bye]
LuXo escribió:Pos el mio tonces pa odnanref (enviame 1private y esas cosas y yablamos :)) Tologo! [borracho]


Pues ya está el MP enviado, siento no haber posteado antes, pero he estado fuera. Ya hablamos.

[bye]
WaTeRWaLK escribió:En gijon, al final de la calle san bernardo (a la derecha de la pizzeria gepeto) hay una tienda de electrodomesticos q esta liquidando algunas cosillas, y en el escaparate he podido ver varios packs cube + sunshine y varios cube + metroid (en total unos 15 o asi) a 59€. Tb tenian unos perfect dark de la n64 a 7€ precintaditos y alguna tonteria mas. El lunes mirare dentro a ver que tienen.

quisoooo xD essse perfect dark!!!
potatoe escribió:quisoooo xD essse perfect dark!!!

Ya veesss... yo tb queria uno pero por no molestar... :P
Bueno al lio .

1 = Potatoe (ENTREGADO)
2 = Akomander
3 = Jares
4 = Robalientos
5 = Grimnir
6 = Juank2k
7 = Locky
8 = Criaturilla
------------------------
9 = JosePc
10 = Sioluk

Ire actualizando , creo que hay para todos , no???

Alguien sabe el peso exacto del paquete + sobre ? por el tema de saber los gastos de envio .

Como siempre , por favor rapidez en decision y en ingreso .

Leeros esto si teneis tiempo : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702325382#post1702325382
Ackman escribió:
lo siento, pero esta tarde me he pasado por alli y no kedaba ni uno [noop] lo siento de veras, y eso ke cuando fui habian unos cuantos...

salu2


[decaio] ains, bueno, otra vez sera...si alguien ve algun Mario Golf Baratillo que me avise
Locky escribió:Ya veesss... yo tb queria uno [un perfect dark] pero por no molestar... :P

Yo a primera hora de la mañana me he pillado 3 (coleccionismo rulez), y todavía les quedan como una docena o así. Están inmaculados, impecables, impolutos, nuevos, en una palabra: PERFECTOS [ginyo]

Tambien tienen Memory Cards 59 de GC a 6€, Mandos de N64 en varios colores a 12€, expansion paks a 12€, Pokemon Stadium y Snap, un Mario Party 3, algun juego de advance y varios de xbox de los primeros. No recuerdo si habia algo más destacable. Todo a estrenar.
A mi tambien me interesa mucho 1 perfect dark de esos.

1 saludo.
¿A quien no? Pufff es que joer es una oferta cojonudísima [babas]
Diskun escribió:Yo a primera hora de la mañana me he pillado 3 (coleccionismo rulez), y todavía les quedan como una docena o así. Están inmaculados, impecables, impolutos, nuevos, en una palabra: PERFECTOS [ginyo]

Tambien tienen Memory Cards 59 de GC a 6€, Mandos de N64 en varios colores a 12€, expansion paks a 12€, Pokemon Stadium y Snap, un Mario Party 3, algun juego de advance y varios de xbox de los primeros. No recuerdo si habia algo más destacable. Todo a estrenar.

Joer, pues que suerte.. si alguien me pudiera enviar algunas cosillas.. (Memory GC, Expansion y Perfect Dark), como que desde BCN no me voy a pegar el viaje [toctoc]

Salu2!.
Joder a ver si salen cosas aqui en BCN ratataaaa ultimamente nos estamos comiendo los mocos [borracho]
mondraker escribió:Alguien sabe el peso exacto del paquete + sobre ? por el tema de saber los gastos de envio .


Yo le acabo de hacer el paquete a Odnanref con su FFCC y sale por precio de Paquete Azul (4,30 creo que es). A nada de proteccion que le pones para que la caja llegue en buen estado te sale por paquete azul, si envias el juego tal cual solo en 1 sobre acolchado (lo cual puede hacer que la caja llegue 1poco chafada) te saldria por 3.53 como certificado.
LuXo escribió:
Yo le acabo de hacer el paquete a Odnanref con su FFCC y sale por precio de Paquete Azul (4,30 creo que es). A nada de proteccion que le pones para que la caja llegue en buen estado te sale por paquete azul, si envias el juego tal cual solo en 1 sobre acolchado (lo cual puede hacer que la caja llegue 1poco chafada) te saldria por 3.53 como certificado.


Sabes el peso exacto ???

Yo siempre mando en sobre acolchado y certificado , seguridad y tarda menos que paquete azul .(las prisas)

Creo que pasando de 350 gramos el año pasado eran 5,10 + sobre .
Pues no se el peso exacto porque ya lo tengo encajado... pero vamos texplico:

Cogi el FFCC y lo forre con 3 capas de burbujitas y luego lo meti en un sobre grande y pesaba 370 gramos... asi que por eso te digo que si metes el FFCC en un sobre acolchado a palo seco seguro que pesa menos o esta en el limite (hasta 350 gramos 3,53) :)
LuXo escribió:Pues no se el peso exacto porque ya lo tengo encajado... pero vamos texplico:

Cogi el FFCC y lo forre con 3 capas de burbujitas y luego lo meti en un sobre grande y pesaba 370 gramos... asi que por eso te digo que si metes el FFCC en un sobre acolchado a palo seco seguro que pesa menos o esta en el limite (hasta 350 gramos 3,53) :)


Ese es el problema , estar al limite , .... no tienes un resguardo ? en los certificados pone el peso .
No que va si me voy a ir ahora mismo a hacer el envio. Pero ya te digo que yo no lo estoy enviando asi, ahora esta dentro de una caja de LikSang que tenia asi que pesar pesa muxo mas de lo que te va a pesar a ti.

Yo creo que con un 95% de seguridad, FFCC + Sobreacolchado de dimensiones justas para la caja < 350 gramos.
LuXo escribió:No que va si me voy a ir ahora mismo a hacer el envio. Pero ya te digo que yo no lo estoy enviando asi, ahora esta dentro de una caja de LikSang que tenia asi que pesar pesa muxo mas de lo que te va a pesar a ti.

Yo creo que con un 95% de seguridad, FFCC + Sobreacolchado de dimensiones justas para la caja < 350 gramos.


Ok , gracias , como pese mas te voy a buscar que se por donde vives . ;)
[+risas] [+risas] Entonces rezare porque haya calculado bien [barret]
Hasta 5 kilos son 4'85 en Paquete azul... asi que si no le metes plomo tranqui [carcajad]

Si lo envias como carta normal (segun el peso) llega mas rapido pero es mas caro.

Saludos.
kelmy escribió:Hasta 5 kilos son 4'85 en Paquete azul... asi que si no le metes plomo tranqui [carcajad]

Si lo envias como carta normal (segun el peso) llega mas rapido pero es mas caro.

Saludos.


El problema de estas cosas como siempre son las prisas , yo he mandado certificados que han tardado mas de semana y media , pues con paquete azul esos mismos supongo que 1 mes? ;)

Por mi encantado en ahorrar pasta pero creo que nadie quiere esperar mucho tiempo por 2 euros , no?
Yo he mandado un sobre acolchado sin certificar con un cable RGB un lunes desde Madrid, y el martes estaba en Alicante XD

Yo no lo meteria en un sobre, porque puede llegar chafado, buscale una caja de zapatos o algo asi, no crees? Le pones papel de embalar y paquetito listo. Ademas, creo que es diferente la entrega, porque a partir de determinado peso, las cartas no las lleva el cartero, solo te dejan el papelito. Y el paquete azul te lo llevan siempre a casa, pese lo que pese... Y hasta puedes concretar una segunda entrega, en teoria.

Un saludo!
mondraker, se queda algun FFCC colgao?

Salu2!.
Dreamboy escribió:Yo he mandado un sobre acolchado sin certificar con un cable RGB un lunes desde Madrid, y el martes estaba en Alicante XD

Yo no lo meteria en un sobre, porque puede llegar chafado, buscale una caja de zapatos o algo asi, no crees? Le pones papel de embalar y paquetito listo. Ademas, creo que es diferente la entrega, porque a partir de determinado peso, las cartas no las lleva el cartero, solo te dejan el papelito. Y el paquete azul te lo llevan siempre a casa, pese lo que pese... Y hasta puedes concretar una segunda entrega, en teoria.

Un saludo!


Macho como tenga que mandar 8 cajas de zapatos estamos apañaos , mi mujer me mata .

La caja parece muy robusta y siendo sobre acolchado y certificado no creo que se joda para nada.
Si, le dejas a tu mujer los zapatos sueltos en el armario [+risas]

Y luego tu mujer [discu] [toctoc] [uzi] [+furioso] [enfa] cawento [boma] ratataaaa
Champion de la calle Santiago de Valladolid.

Mierda y yo sin gasofa , gente de Valladolid ya estais tardando , es un regalo.
Reserva tu NDS en dvdcrave por 110 euros g.i.

Lo puse nl foro de NDS pero qcreo q m lo han borrado... :(

Imagen
Bueno, ya hice el ingreso a LuXo, aprovecho para decir que haré hoy una ronda por los bazares de mi ciudad, pero que probablemente no encontraré nada. Nos vemos [bye]
joooodeeeerrrrrr 110€ g.i.
¿como puede ser eso? pero si se dijo por aqui que salia a 115€ en australia y van y la venden a 110€ g.i.
yo me la queria pillar cuando saliera aqui pero creo que la voy a reservar que a saber a que precio sale aqui...
¿sabeis si se podria cancelar la reserva?
¿con cuanto tiempo hay que avisar para cancelarla?
¿vosotros la reservariais alli a falta de saber el precio europeo?

muchas gracias por el aviso en cualquier caso :D



EDITO: creo que me he emocionado demasiado pronto, que veo que envian por DHL y un juego no pero la DS seguro que cae en aduanas :( de momento me espero a que anuncien el precio europeo y si se les va mucho la pinza con el precio pues ya la pediré aqui
Marklar escribió:joooodeeeerrrrrr 110€ g.i.
¿como puede ser eso? pero si se dijo por aqui que salia a 115€ en australia y van y la venden a 110€ g.i.
yo me la queria pillar cuando saliera aqui pero creo que la voy a reservar que a saber a que precio sale aqui...
¿sabeis si se podria cancelar la reserva?
¿con cuanto tiempo hay que avisar para cancelarla?
¿vosotros la reservariais alli a falta de saber el precio europeo?

muchas gracias por el aviso en cualquier caso :D



EDITO: creo que me he emocionado demasiado pronto, que veo que envian por DHL y un juego no pero la DS seguro que cae en aduanas :( de momento me espero a que anuncien el precio europeo y si se les va mucho la pinza con el precio pues ya la pediré aqui


fijate bien, la envian por dhl si supera el peso de valor 9, como la nintendo ds es de 8, no creo que te la manden por dhl ni que pase por aduanas, yo he pedio un guevo cosas a dvdcrave y simepre que no han superado los 9 de peso , me lo han enviaod por correo y sin adunas XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711