Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Locky escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hara falta chip, no?

Salu2!.


no creo que con agrandar la rejilla de la ventilacion 10 pulgadas con una black and decker entra el cartucho sin problemas, por lo menos eso dicen los del corte ingles.... [qmparto]
kazin escribió:
Puedes decir algun corte ingles en concreto???

es para no darse el viaje en balde! q luego siempre me pasa q me voy a los mas lejanos q son mas grandes y al final lo acabo encontrando al lao de casa....

gracias!!!


Dimelo a mi, que me pateé todos los C:I de madrid buscando la 1ª temporada de 24 a 30€ y al final lo encuentro solo en Arapiles, que está en mi misma calle!!! [jaja] [tomaaa]
Jukem escribió:
Dimelo a mi, que me pateé todos los C:I de madrid buscando la 1ª temporada de 24 a 30€ y al final lo encuentro solo en Arapiles, que está en mi misma calle!!! [jaja] [tomaaa]


A mi me paso lo mismo buscando Kimagure orange road y patlabor,....

Si alguien ve la oferta en algun corte ingles que lo diga, porque a mi me parece que se han colado los de la web, pero que en las tiendas lo pondran a 59.90... yo de momento me he pasado por el campo de las naciones y ni lo tenian... pero weno, es un corte ingles cutre (más aún que los demás quiero decir)
Os pongo una oferta algo chorra porque nadie podra ir a aprobecharla XD

En una tienda de juguetes de Vic (cerca de donde vivo) hacen 50%, no tienen grandes cosas, me pille un Star Fox Players Choice (15€) y mi novia me compro un Pikmin no Player Choice (en contra de su voluntad de no comprarme nunca juegos.. pero mira... me dijo que me regalaba uno ^__^) le salio por algo menos de un player Choice (27€ creo)

Cosas que tenian... en Player Choice tenian el Mario Party 4, Star Fox y me parece recordar que Enter The Matrix, en normal (todos a precio PVP a lo corteingles) Resident Evil 0, Spiderman (no recuerdo si el 1 o el 2), aquel juego de Donald Duck que no recuerdo el nombre... y no recuerdo mas... vi el Star Fox y el Pikmin y pare de mirar [qmparto]
DiGiCharatFan escribió:Os pongo una oferta algo chorra porque nadie podra ir a aprobecharla XD

En una tienda de juguetes de Vic (cerca de donde vivo) hacen 50%, no tienen grandes cosas, me pille un Star Fox Players Choice (15€) y mi novia me compro un Pikmin no Player Choice (en contra de su voluntad de no comprarme nunca juegos.. pero mira... me dijo que me regalaba uno ^__^) le salio por algo menos de un player Choice (27€ creo)

Cosas que tenian... en Player Choice tenian el Mario Party 4, Star Fox y me parece recordar que Enter The Matrix, en normal (todos a precio PVP a lo corteingles) Resident Evil 0, Spiderman (no recuerdo si el 1 o el 2), aquel juego de Donald Duck que no recuerdo el nombre... y no recuerdo mas... vi el Star Fox y el Pikmin y pare de mirar [qmparto]

Ese resident Evil 0 a cuánto? (mi primo anda tras él)
kazin escribió:
A mi me paso lo mismo buscando Kimagure orange road y patlabor,....

Si alguien ve la oferta en algun corte ingles que lo diga, porque a mi me parece que se han colado los de la web, pero que en las tiendas lo pondran a 59.90... yo de momento me he pasado por el campo de las naciones y ni lo tenian... pero weno, es un corte ingles cutre (más aún que los demás quiero decir)


Pues si esta mal en la web, aprovechad y pillarla por la web, asi no os podran decir nada sobre el precio ;P

Un saludo.
CentroMail la Maquinista, Barcelona:

Ayer estuve alli i empee a apuntar precios con la pocket, hasta que me miraron con mala cara.

Os pondre lo que pille, i os recomiendo passar, ahvia bastantes buenos precios con juegos raros.

Puyo Pop Fever : 29.95
WWWE X8 : 17.95
WWW Crush hour : 19.95
ZooCube : 19.95
PakomeT escribió:Dandome un garbelo hoy por alli me he encontrado lo siguiente:
- Paper Mario (46€)
- Metroid Primer 2: Echoes (46€)
- Tales of Symphonia (46€)
- Prince of Persia Warrior Within (54€)
- Spiderman 2 (44€)
- Pikmin 2 (49€)

creo que no hay nada mas a destacar. Un saludo!!

Haber si aun dura esa oferta del ToS y no estan las unidades agotadas :D:D:D
kazin escribió:
Si alguien ve la oferta en algun corte ingles que lo diga, porque a mi me parece que se han colado los de la web

fijo. mira la fecha de lanzamiento.

Fecha de lanzamiento: 15/12/2004

el juego salió oficialmente el 31 y las tiendas lo tenían el 28 o 29. pero de ahí a tenerlo el 15 en venta ¬_¬

de todos modos, si lo queréis aprovechad! porque ese precio es el que os deben cobrar. al menos si lo compráis online. no os pueden cobrar otra cosa
en "riscos" de lianres tenian el "Capcom VS Snk 2 EO" y el "Mario Kart" a 30 Euros cada uno, eso si habia como muso uno de cada asi q supongo q no tardara en agotarse.
DiGiCharatFan escribió:Os pongo una oferta algo chorra porque nadie podra ir a aprobecharla XD

En una tienda de juguetes de Vic (cerca de donde vivo) hacen 50%, no tienen grandes cosas, me pille un Star Fox Players Choice (15€) y mi novia me compro un Pikmin no Player Choice (en contra de su voluntad de no comprarme nunca juegos.. pero mira... me dijo que me regalaba uno ^__^) le salio por algo menos de un player Choice (27€ creo)

Cosas que tenian... en Player Choice tenian el Mario Party 4, Star Fox y me parece recordar que Enter The Matrix, en normal (todos a precio PVP a lo corteingles) Resident Evil 0, Spiderman (no recuerdo si el 1 o el 2), aquel juego de Donald Duck que no recuerdo el nombre... y no recuerdo mas... vi el Star Fox y el Pikmin y pare de mirar [qmparto]

Pues ese RE0.... tb puede que interese.... te cae mu cerca Vic? Pq a mi me keda lejillos (soy d BCN ciudad ^^U)
En el champion de Torrelavega tienen el WarioWorld a 18€ y diversos juegos de gba a 18€ (ke me aia fijado tienen todos los pokemons a 18€) y varios gba Classic a 12€
Perdón por la tardanza, pero he estado en cama estos dias.

Pues creo recordar que estaba marcado a 64, asi que saldria a unos 32, se que en play.com saldria mas barato (si aún quedaran) pero bueno...
Por si nadie lo ha confirmado, el precio del zelda four swords, es de 39.90 en los corte ingles, lo he comprado hoy en el de san jose de valderas, o sea que no es solo en la web, en el media markt lo he visto a 49.90.
en san jose ya no quedaba ninguno a la vista, me lleve el ultimo.
igual reponen pero, pero que lo sepais.
El metroid prime2 a 47€ en el Mediamarkt de Sant Cugat (Barcelona). Estan bastante baratos los juegos aki, yo k pensaba comprar el MP2 en el Centromail que antes (tiempos de la 64) si k estaban los juegos mas baratos k el resto de tiendas siendo socio pero ahora ... estan los precios standard
Tarjeta de memoria de 64MB(1019 bloques) de la marca Intec 17€ en ToysRus.


Salu2!
NGC escribió:El metroid prime2 a 47€ en el Mediamarkt de Sant Cugat (Barcelona). Estan bastante baratos los juegos aki, yo k pensaba comprar el MP2 en el Centromail que antes (tiempos de la 64) si k estaban los juegos mas baratos k el resto de tiendas siendo socio pero ahora ... estan los precios standard

ese precio es normal en MM. todas la novedades de GC de estás navidades han salido a ese precio. yo he pillado tales y zelda 4swords por ese precio
Pues ahi va mi granito de arena en lo que creo que son ofertas muy buenas. En Sant Andreu de la Barca ( Barcelona ). Una cadena de tiendas que se lla MEDIMAX:
GC + Metroid + Mario Kart + Final Fantasy --> 129
Luego habia un cajon con varios titulos a 22,95 entre los que recuerdo:
Final Fantasy
Ethernal Darkness
Wave Race
Doshing the giant ( o algo asi )
Y algun otro.
Un saludo
En algunos BLOCKBUSTER han repuesto juegos de 21,90€ pabajo, como en el de Campamento, donde vi mogollón de REmake, y muchos otros.
En el Alcampo de Bonaire tiene packs de donkey konga+bongos como si fueran bongos sueltos a 24€ ^^!
Dfx escribió:En el Alcampo de Bonaire tiene packs de donkey konga+bongos como si fueran bongos sueltos a 24€ ^^!

uh... yo quero deso... puedes, o alguien puede pillarme uno?
Dfx escribió:En el Alcampo de Bonaire tiene packs de donkey konga+bongos como si fueran bongos sueltos a 24€ ^^!

madre, qué pasada... quien trincara uno.
Si alguien me pudiese pillar unos le estaria sumamente agradecido.

Aqui como siempre no hay nada reseñable, exceptuando unas memory-s de 1000 y pico bloques q vi a 17€ creo en centro mail, esta tarde me paso y confirmo.

1 saludo.
Juas si que es buena oferta si [fies] Aprovexaos mientras podais k luego se pispan del error como en Carrefour y se acaba el chollo :(
como en el Corte ingles de San José de Valderas, que he visto el 4 Swords a 39€, y remarcado con bolígrafo 59€ ...
(no pregunté, porque no tenía intención de pillarlo, pero a lo mejor luego lo pasas por el lector y sigue marcando 39???)
En la web tambien le han subido el precio a 59.90 [+risas]

Espero que lo hayan podido aprovechar muchos...
potatoe escribió:En algunos BLOCKBUSTER han repuesto juegos de 21,90€ pabajo, como en el de Campamento, donde vi mogollón de REmake, y muchos otros.


Cierto, tienen un webo de REmake a 20,99€ de segundamano. Yo ya me he hecho con uno con la caja y GDs en perfecto estado [oki]

Un saludo.
Yo tambien me apunto a uno de esos donkey konga. Pagaria si hiciese falta hasta la gasolina que supone ir alli asi como los gastos de envio y todo. Pedazo oferta... [Ooooo]

Saludos!
Yo tambien me apunto a uno de esos donkey konga. Pagaria si hiciese falta hasta la gasolina que supone ir alli asi como los gastos de envio y todo. Pedazo oferta... [Ooooo]

Saludos!
en el Alcampo de Alicante he visto el Mario Golf a 29.95 y el Billy a 29.95 tambien, el tony hawk 3 a 9 € y alguno mas, pero no muy destacable

salu2
mmmmmmmmmmm golf.......... reprimiendome.... xDDDDDDD [burla2]
Ackman escribió:en el Alcampo de Alicante he visto el Mario Golf a 29.95 y el Billy a 29.95 tambien, el tony hawk 3 a 9 € y alguno mas, pero no muy destacable

salu2

Muchas gracias.

El viernes me paso por un alcampo a ver si es oferta nacional que ese Mario Golf me llama mucho la atencion. [buenazo]
Ayer estube en el alcampo de alcobendas y el mario golf no tenía ese precio (era mas caro). Las tarjetas de memoria oficiales de nintendo de 251 bloques estaban a 8 euros.
alguien me puede pillar un Mgolf de esos de 29.95?

graciaaaas ;)
kneblar escribió:alguien me puede pillar un Mgolf de esos de 29.95?

graciaaaas ;)


hombre... si me paso este finde por alli no me cuesta nada pillartelo [oki]

salu2
Ackman escribió:
hombre... si me paso este finde por alli no me cuesta nada pillartelo [oki]

salu2


gracias, ya me avisas si lo consigues XD me harias muy feliz [buenazo]
Raham escribió:Ayer estube en el alcampo de alcobendas y el mario golf no tenía ese precio (era mas caro). Las tarjetas de memoria oficiales de nintendo de 251 bloques estaban a 8 euros.


me podrias pillar una tarjeta de memoria de 251????

gracias....
Me han comentado lo mismo por mensaje privado. No tengo previsto dejarme caer por allí y me vendría un poco mal, pero si os interesa saberlo, quedaban por lo menos 10 u 11.

De todos modos si me pasase por allí avisaría :)
Acabo de ir y no quedaba ninguna [+furioso] pero lo que si que hay son FFCC a 20 euros (edicion caja carton con cable gba)... eso no lo viste Raham???
LuXo escribió:Acabo de ir y no quedaba ninguna [+furioso] pero lo que si que hay son FFCC a 20 euros (edicion caja carton con cable gba)... eso no lo viste Raham???

Me puedes pillar uno? (no me urge, porque ya lo tengo, pero es pa mi primo...)
o alguien de por allí...
Alguno ha ido a por esas memorys a hacer el negocio del siglo... no tardara mucho en verse en algun mercadillo compra-venta de las paginas que todos conocemos... :S

Una lastima!
Creo que ya es un poco tarde, pero si alguien pudiese pillarme un donkey konga+bongos, lo llevo buscando desde hace tiempo, me haría un gran favor.

EDITO: SI veis alguno FF:CC completo con caja de cartón y cable a 20 €...pues tambien estaría interesado [angelito]

Lo siento pero es lo que tiene vivier en una ciudad sin alcampos ni media markets...

[bye]
Sí. En los alcampos rara vez las ofertas son generalizadas. Siempre son cosas puntuales de algunos títulos en algunos centros.
LuXo, cuantos FF habia mas o menos? Me gustaria pasarme pero lo malo que tengo que ir en transporte publico hasta alli (desde Torrejon), mas que nada para no darme el viaje en balde, que el juego me interesa ^^
alguien me podria pillar un final FF:CC de esos con cable x 20 € esq no tgo coche podria quedar en cualquier sitio q llegara el metro lue para ir a recogerlo y daria 5 € x las molestias mandarme privado si eso pliss
Podriais pillar un FF:CC para mi tb? no pude pillar la oferta anterior... :-(
A mi tambien me interesaria uno de esos FF:CC. Si alguien es tan amable de pillar uno de mas y enviarmelo por correo le estaria tremendamente agradecido.
Desde Pinto?

QUiero uno de esos FF:CC!!!

No puedo pillar pa gente porque el dinero ya se lo tengo que pedir a la madre [mad]

EDITO: PRFFFF!!!! esta a tomar por saco!!! Me pasare por el del Getafe o Fuenlabrada para ver si hay algo similar.
Jur, mañana por la mañana me paso, ahora no me da tiempo a llegar y que este abierto. En si quedaban entre 3 y 5... se que habia 1par hacia arriba y 1encima asi que minimo minimo 3 habia, luego que haya mas detras... nidea.

Mañana a ver si hay alguno, si hay pillo todos los que haya (y tenga pa ellos en mi visa xD)
LuXo, ereh er mejó!

P.D.: Peloteo vario... [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611