Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)

17, 8, 9, 10, 11
Uhmm por un euro y viendo las ganas que le pones en su búsqueda no creo que sea un sacrificio enorme, sobre todo si lleva mando. Sino pídeselo al pobre que haya en la puerta, seguro que te lo da xq te verá necesitado xD.

Kai
A ver, menos cachondeo. Lo digo porque aunque un euro sea poco, si tienen que ser 19 no voy a aceptar que un vendedor cabrón me cobre 20. Alguien lo entiende o es que es de tacaño querer pagar el precio normal de las cosas?
A ver, menos cachondeo. Lo digo porque aunque un euro sea poco, si tienen que ser 19 no voy a aceptar que un vendedor cabrón me cobre 20. Alguien lo entiende o es que es de tacaño querer pagar el precio normal de las cosas?
A ver, menos cachondeo. Lo digo porque aunque un euro sea poco, si tienen que ser 19 no voy a aceptar que un vendedor cabrón me cobre 20. Alguien lo entiende o es que es de tacaño querer pagar el precio normal de las cosas?

Por cierto, no incluyen el mando, esos 20 euros. Tampoco lo esperaba.
Triple post uahhh. Bah tio, 19 era sin mando, si lleva el mando te ahorras 4 euros (si cogieses el de game creo). No te lo tomes a mal.

Kai
Que rancios aunq sea un mando del game feo te podrian dar vamos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
LiTuS^^ escribió:Que rancios aunq sea un mando del game feo te podrian dar vamos


Te lo dan, pero te venden el pack a 30 €. XD
Por 30 Euros está muy bien, vaya que solo un mando me costó algo mas en su dia. Y pensar que puedes tener una pedazo de consola por ese precio ... yo si fuese tu y se me presentase, la tomaba al completo. es que no creo que fueses capaz de jugar a todos los juegos que tiene, y mas viendo los nuevos que sales, que creo que merecen menos la pena ...
Lo de los 3 post fue porque la página se quedaba "pensando" todo el rato y al final resultó que sí que había posteado. Bueno, en fin, que me dijeron 20 la consola y 4,95 el mando oficial. Eso es lo que me extraña, que en teoría eran 19 la consola.
De todas formas no te puedes quejar si te dejan por ese precio el mando oficial. Yo no he visto mandos oficiales en ninguna tienda fisica. Y el precio esta muy bien. Eso si comprala en persona, xa asegurarte q esta en buen estado. Y pregunta si tienen la caja a lo mejor con suerte. Pero si estas decidido a comprartela yo q tu lo hacia. En serio no te vas a arrepentir con ella. Te lo dice alguien q se la ha comprado hara como 2 meses y aunq no tengo tiempo xa jugar mucho con ella, no me arrepiento xk siempre quise tenerla y me estoy pillando juegos muy muy buenos x no mucho dinero ;)


Y en la pagina de game pone 19 y en la tienda tb me ha parecido a mi ver eso. Si es un euro, xo bueno si ponen eso yo te doy la razon y no te la tienen q poner a 20. Yo se lo diria sobre todo si tienen anuncios de estos q normalmente los suelen tener.
Sí, volveré a llamar para asegurarme de que el mando es oficial, pero de todas formas lo de los 19 es verdad, que lo he visto en otra tienda física del Game donde, por desgracia, no tenían la consola.

Y estoy decidido a tenerla, sobre todo después de saber que hay juegos de importación guapos que no se podrán meter en la Wii PAL.
YO kiero el RE 0 XD i no lo encuentro en ningun lado joer........
jutha escribió:YO kiero el RE 0 XD i no lo encuentro en ningun lado joer........


Prueba en ebay de Reino Unido, Francia, Alemania... Los juegos con los que se especula aquí en España y que nadie vende por menos de 50 ó 60 € puedes encontrarlos fuera por bastante menos (con un poco de suerte, claro).

Yo compré mi Resident Evil 0 en ebay UK y me costó 15 € con gastos de envío incluidos [beer]


¡Un saludo!
No está permitido la compraventa fuera de su foro. Reportanding...
Lo siento no lo sabia.puedo poner un enlace de donde lo tengo,borrare este mensaje despues de aberlo sabido
Y qe decir que un colega se fue al game a comprar un Xbox y daba pena.....
Asi que yo no me fio del game mucho.s
El game tiene muy mala reputacion (y en parte se la a ganado) pero en lo que a videojuegos se refiere, a veces tiene muy buenas ofertas, y no siempre el trato es malo, eso si, cuando compras cosas de 2ª mano... ya se sabe lo que puede pasar, es como si compraras en los cash***, lo mismo, tampoco es que traten muy bien las cosas, o es que directamente ya vienen echas polvo, en Barcelona yo e viso alguna vez, negarse a comprar algo los empleados por su estado (o memory's y mandos de la cube) T_T...

saludos!
En el Game de aquí cogí un Shadow of Colossus de PS2, edición especial completa y sin más que una esquina de la caja de cartón doblada, por 13 euros. Hoy he ido y he cogido un Mario Sunshine por 10: la caja hecha polvo y dice que le cambia la caja (por petición mía) pero que no tiene manual, me enseña el disco y estaba bastante rayado así que he pasado de comprarlo.

Pero tenían varios Mario Party (5 6 y 7), un Wave Race, un F-Zero y un Harry Potter (esta es la caja k me iba a poner) por 23 euros cada uno. Yo creo que no siempre tienen cosas destrozadas y tampoco me "sablaron" por el Shadow of Colossus. Así que los prejuicios que tenía con Game se me quitaron.

Kai
En el Game de c.c. gran via nada de nada ni un juego, y tarjetas de memoria me dice la chica que tienen que traer.

Dentro en el carrefour no hay nada del cubito.

Saludosss.


En que game estan los mario party??
En el del CC L'Aljub de Elche (hay 2 tiendas de videojuegos, en una venden de GC y la otra no). Pero da igual que cojas el 7 que el 5, ambos valen 23 eurox.

Kai
Por ese precio me parece que no los voy a pillar, por que tengo solo un mando por ahora y no los disfrutaria mucho jugando yo solo.

Saludoss.
A mi me pasa lo mismo.
Kainerv escribió:A mi me pasa lo mismo.


Me pillarias esos mario party y me los mandarias por correo, te mando antes el dinero claro, soy un Eoliano de fiar, eso si si me puedes comprobar que esten decentes o buenos, el 7 viene con el micro?
Te mando mp para que no se te pase este post
Pues te los podría pillar, sí. No sé cuando iré ni si lleva micro, en la estantería tienen solo las cajas, lo del estado es obvio que te lo miraré y si no están de una forma aceptable no te los compraría.

No te puedo garantizar que Mario Partys hay, recuerdo perfectamente el 7 y el 5. Pero sería previo ingreso, como has dicho, xq voy muy mal de dinero. Un día de esta semana te mandaré un privado y te confirmo los que hay, precio y su estado(si es completo, superficie del disco, etc). Los reservaré. Ya hablamos.

Kai

EDIT: MP mandado a elputovader.
Hola!


En Play.com han vuelto a poner unidades de MGS: The Twin Snakes a 27.99€ y de Resident evil: Remake a 23.49€. Ambos, como siempre, con envio gratuito.

El MGS es posible que envien la edicion PlayersChoice; en cuanto al RE ni idea de cual mandan, aunque se supone que seria la edicion normal.



Saludos
Melime escribió:Hola!


En Play.com han vuelto a poner unidades de MGS: The Twin Snakes a 27.99€ y de Resident evil: Remake a 23.49€. Ambos, como siempre, con envio gratuito.

El MGS es posible que envien la edicion PlayersChoice; en cuanto al RE ni idea de cual mandan, aunque se supone que seria la edicion normal.



Saludos



Muchas gracias por la info, anoche mire y no tenían nada nuevo. El metal es que me llama, pero teniendo el original no se. El resident que tngo lo compre en play.com y todo perfecto, he comprado mucho en la página.
Yo pedí hace tiempo ambos juegos y me los mandaron normales, no players choice.
Pero supongo q seran las versiones PAl UK no?
Pues seguramente... aun asi algunos juegos de play.com resultan ser pal españa:S
Eru escribió:Pero supongo q seran las versiones PAl UK no?


Of course. Perlo la mayoría trae castellano.
Yo llevo desde el 10 de enero esperando un juego de la PSP que se supone que enviaron. Putos correos, xq dudo de que play.com me la haya jugado xq he comprado varias cosas y todo sin problemas, pero este en especial era para colección...

Kai
En Eroski:

Pack Cube Blanca + Mario Strikers 50€

Pack Cube + Adaptador gba 50€

Bongos sin juego 5€

Adaptador gba 5€

Juegos varios 5€ (harry potter, de baloncesto)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Podrías decir que juegos son y eso ?

Me interesan algunas cosas, de donde eres ?
A mi me interesaría conseguir un par de bongos. No sé si podría ir yo mañana a alguno.
u.U. onde esta ese eroski?¿
me interesaria lo del pack gba... me lo podrías pillar?

salu2
------------------------------------------------------------------------------------------
edit: perdón, creo qe han sido las ansias qe me han podido... xD si no se puede da =, tampoco corre prisa
mota escribió:me interesaria lo del pack gba... me lo podrías pillar?

salu2
------------------------------------------------------------------------------------------
edit: perdón, creo qe han sido las ansias qe me han podido... xD si no se puede da =, tampoco corre prisa


¿Que pack, game cube + GBA adaptador, o solo el adaptador?

Imagen

Los juegos no valen nada, salvo uno de carreras de lanchas o de motos acuaticas, que era el unico que valia un poco la pena.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya, pero yo tengo los dos primeros Harry Potter así que me gustaría juntarlos todos por eso te lo decia, a ver si sabes cuales són. ;)
Si me puedes pillar unos bongos y el game boy player me harias muy feliz.
Por cierto, ese de lanchas no seria el Wave Race Blue Storm, no? Porque si fuese ese tambien estaría interesado en ese.
Erauzkin escribió:Si me puedes pillar unos bongos y el game boy player me harias muy feliz.
Por cierto, ese de lanchas no seria el Wave Race Blue Storm, no? Porque si fuese ese tambien estaría interesado en ese.


Ni idea, los bongos esban abiertos, y el adaptador para jugar a los juegos de cube los habia a patadas, el lunes por la tarde me pasaré, dime si quieres los bongos o solo el adaptador.

PiratePila escribió:Ya, pero yo tengo los dos primeros Harry Potter así que me gustaría juntarlos todos por eso te lo decia, a ver si sabes cuales són.


Era, (creo) el de quidich y el de alguna pelicula, cuanda vaya te lo confirmo.
A mi quizá tambien me interese algun Harry Potter, el de Quidittch no. Los gastos de envio de los bongos son 6 euros que ya envíe unos, por si os ayuda.

Kai
Pues si me puedes pillar un par de bongos te lo agradeceria, a presion caben en una caja verde de las grandes de correos. Ya me diras si hay bongos y si puedes mandarlos. Te estaria muy agradecido.
De que zona el eroski? ami me interesa la gamecube del mario strike estaba bien la caja? si me lo puedes mirar, te haria un ingreso con lo que necesites pa comprarla y enviarla. los adpatadores de gba te refieres al cable o algameboy player, si es game boy player tenian de colores? Saludos y siento las molestias
@cidls -> Bongos con caja caben sobrados en una grande. Creo que te refieres a las medianas.

Kai
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
RMB escribió:Era, (creo) el de quidich y el de alguna pelicula, cuanda vaya te lo confirmo.


Ok. Confirmamelo (cuando puedas) por que me interesa mucho.

Gracias. ;)
RMB escribió:Ni idea, los bongos esban abiertos, y el adaptador para jugar a los juegos de cube los habia a patadas, el lunes por la tarde me pasaré, dime si quieres los bongos o solo el adaptador.

pues si me pillas los bongos y el Game Boy Player (a poder ser en negro) te estaría muy agradecido, si es que puedes vamos
EDITO: si me puedes pillar uno de harry potter quidich tambien, mejor... espero ke no sea mucha molestia
Kainerv escribió:@cidls -> Bongos con caja caben sobrados en una grande. Creo que te refieres a las medianas.

Kai

Sí es verdad, me refiero a las medianas. Pero con cinta de embalar se soluciona y no sale tan cara las cajas.
Lo del adaptador es un aparato que se pone debajo de la cube, y en este aparato se introducen cartuchos de GBA y se pueden jugar en la tele del salon.

Y las cajas de cube estaban en perfecto estado, y habia varias.

El que quiera algo que me envie un MP diciendo que quiere, y siento decirlo las cubes las compraré cuando tenga el dinero, ya que 10 ó 15 € los puedo poner, 50€ me es mas dificil, y el tema del envio, vosotros mismos, si quereis por paquete azul o por mensajeria (ya que lo pagais vosotros XD)

Por ahora la lista de adquisicones es :

- Erauzkin: unos bongos y el game boy player.
RMB escribió:...
Por ahora la lista de adquisicones es :

- Erauzkin: unos bongos y el game boy player.


puede quedar así??

- Erauzkin: unos bongos, Harry Potter Quidich y el game boy player (negro).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí tambien me interesa el "Harry Potter: Copa Quiddtich" por esos 5 €. Quedo a la espera de, cuando puedas pasarte, me digas cuales son los otros que hay.

Un saludo y gracias por la movida. [oki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11