Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)

17, 8, 9, 10, 11
lama escribió:¿alguien no sabrá donde encontrar pikmin 2? gracias


Me uno a la busqueda xk no hay forma de encontrar un Pikmin 2. Bueno si, en ebay xo sobrepasan los 30 euros y me parece demasiado caro.
Eru escribió:
Me uno a la busqueda xk no hay forma de encontrar un Pikmin 2. Bueno si, en ebay xo sobrepasan los 30 euros y me parece demasiado caro.


y encima ya no hay [enfa]
No se si lo puse aqui o nop... pero por no buscar por 40 hojas.. en las tiendas TODOJUGUETES estan todos los juegos de la GC a 19,95, en valencia en el CC el saler estaban

Wave race, Mickey mouse...., el Odama, etc
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Cuales hay ? ¿ Podrías concretar más ?
Perdonad el off-topic pero el Odama que tal está? He oído que es del palo pinball pero con toques age of empires? xD
Tengo la oportunidad de pillarmelo por unos 15 euros y no sé si cogerlo o no...
Por cierto, tambien ví en el FNAC de l'Illa de Bcn que tenían el Viewtiful Joe Rumble y el de Matrix en el que sale la Niobe... por si a alguien le interesara aquí lo pongo xD
Enter the Matrix??? mmmmhhh... hombre, si no es la edicon Player's Choice y esta precintado y en buen estado... pues si, yo mismo mismamente podria estar interesado [+risas] algun alma caritativa que se pueda acercar? XD
En el poly de p.pio teneis un puyo pop fever a 9,90, un viewtiful joe red hot rumble, uno de futbol (no el de sega), y alguna cosa más poco interesante.
Psymon, yo me compré el Odama hace más de un año cuando en los Game lo pusieron a 20 leuros. Tenía mucha curiosidad y pensé que por 20 euros bien podía saciarla. La sorpresa no pudo ser más agradable.

Es un Pinball de estrategia que se controla con mando y con voz. Y es acojonantemente divertido, adictivo y dificil. No solo es dificil sino que su curva de dificultad es de auténtico bastardo. A mi me encanta pegarle voces al micro cuando juego :D

Tu tienes un ejército que controlas con la voz, con órdenes como "Franquead", "Agrupad", "Derecha", "Izquierda", "Adelante", "¡¡¡Vamos!!!",...
También tienes una enorme bola legendaria que se llama Odama y tu usas en combate, ayudándote para plantear estrategias, capturar enemigos, destruir... Una de las mejores compras que he hecho :DAquí un video de nosotros jugando en la Euskal Encounter.
Psymon que tal por las glorias?
LiTuS^^ escribió:Psymon que tal por las glorias?

Genial! Allí estaba el Odama por 19,95 € y gracias al consejo de 20R3Mun me lo he pillado... al pagarlo me han dado la primera sorpresa y es que en realidad el precio estaba mal y valía 9,95!! :-O eso sí, la caja está bastante hecha polvo :(
La otra sorpresa ha sido al abrir la caja y ver que tiene que venir un soporte para el mando de gc y allí no estaba... mañana iré a ver si lo tienen por ahí tirado pero no creo así que creo que me tocará hacerme uno manualmente :(
El resto de lo que he dejado por ahí eran juegos del estilo Enter the matrix, king kong y viewtiful joe red hot rumble (es increíble como a día de hoy esas empresas siguen abasteciendo día a día todas las tiendas xDD) al mismo precio que tienen en todas partes...

Ahora a ver dónde pongo el micro sin el soporte xDD

Muchas gracias a los dos por las recomendaciones ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
pSYmOn, sabes si habían mas Odamas ?
PsYmOn escribió:

Ahora a ver dónde pongo el micro sin el soporte xDD


Llama a nintendo que te lo reponen de gratis!! A mi me ha funcionado !!
PiratePila escribió:pSYmOn, sabes si habían mas Odamas ?

De primeras te digo que no... olvídate...
ahora bien, te voy a decir algo que quizá te da esperanzas pero que no te puedo asegurar... he cogido la caja precintada del stand "uy, que poco pesa"... llego a caja, me la desprecinta y abre la caja y estaba vacía (me la han metido doblada por que creía que estaba precintado de verdad xD). A lo que voy... ha llamado a otra empleada para que lo fuese a buscar al magatzem y él de mientras lo ha buscado en unos cajones de detrás y lo ha sacado de ahí, a eso que dice "Yolanda, no hace falta, había uno en el cajón...", Yolanda venía con un juego en la mano pero ha vuelto por dónde ha venido...
Te he dicho que no por qué cabe la posibilidad de que la chica se hubiese equivocado de juego y trajese otro (creo que ni ha mirado el juego que tenía que ir a buscar) pero quizás si que fuese otro Odama con dos soportes de micro xD... eso sí, la caja no estaba por ningún lado y yo me he llevado la última...

Espero que tengas suerte n_n

See you!!

edit: Israperrillo... si? Que número de teléfono es?
PsYmOn escribió:edit: Israperrillo... si? Que número de teléfono es?


En la web de Nintendo, en atencion al cliente ^^

slaudos!
En el game precintan con la maquina de campofrio psymon xD
Esto no es precisamente una oferta XD,pero bueno.En la tienda miro del tres aguas de alcorcon(si esa tienda por la que no pasa nadie).Todavia venden game cubes.(a precio de oro 80e tienen 6)tarjetas de memoria(20e tienen bastantes).Y algun jueguecillo a 60e como el mario sunshine.

Pd.curiosamente esta tienda no vende ninguna consola next gen XD solo vi cosas antiguas.
LiTuS^^ escribió:En el game precintan con la maquina de campofrio psymon xD


Uuuy si, lo reprecintamos TODO.

Perdona por el tono del comentario, pero es una suposición que hace un montón de gente y es más falsa que un duro de madera !!
PsYmOn escribió:(...) ví en el FNAC de l'Illa de Bcn que tenían (...) el de Matrix en el que sale la Niobe... por si a alguien le interesara aquí lo pongo xD


Por favor, lo pido de rodillas, ¿¿¿hay alguien de Barcelona que pueda pasarse a cogerme un Enter the Matrix??? Por lo que me ha comentado PsYmOn, es edicion normal (no es Player's Choice), precintada y en perfecto estado, vamos, lo que llevo buscando una buena temporada... porfa pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss [angelito]
offtopic on: me pete el odama y logre ver la última pantalla xD!!

salu2
Israperrillo escribió:
Uuuy si, lo reprecintamos TODO.

Perdona por el tono del comentario, pero es una suposición que hace un montón de gente y es más falsa que un duro de madera !!


Por supuesto que en todos los GAME's no son iguales, pero verguenza me dio a mi ayer, ver como un empleado desprecintaba los juegos de WII, les quitaba las instrucciones y el disco para meterlos en las bolsitas donde guardan los juegos de exposicion, y los puntos los iva separando del resto, cuando ya los desprecinto todos (unos 10) cojio los puntos, los dobló apunto su nombre y se los guardó. Me dieron ganas de decirle 4 cosas...

No quiero que te sienta mal el comentario ni mucho menos, pero no es la primera vez que en los GAME de BCN veo chanchullos, dicho por los mismos empleados.

ElduendE: Yo soy de Barcelona, intentare pasarme si tan buscado tienes este juego, pero hasta el lunes/martes no podre lo siento pues trabajo ^^. Te digo algo cuando lo sepa. saludos!
Eso digo yo ami en los games mas de una vez me han dado las instrucciones y el cd y lo metian en una caja vacia del juego. Si lo digo es por algo ^^ siempre me negado a comprar un juego asi. Y en el caso del odama del games de glorias el que vi yo tenia un caxo de la caja de carton comida y reprecintado, por no decir tambien unos mandos que vi hace unos dias exactamente igual, asi que no se que dices de leyendas urbanas si son hechos diarios por lo menos en mi zona barcelona. Y encima que raro el hecho se repite en todos a los que ido bah, nose no dudo que en todos no sea igual pero en muchos lo hacen.

Saludos
ElduendE si puedo pasaré a echar un vistazo!
chechi32 escribió:
Por supuesto que en todos los GAME's no son iguales, pero verguenza me dio a mi ayer, ver como un empleado desprecintaba los juegos de WII, les quitaba las instrucciones y el disco para meterlos en las bolsitas donde guardan los juegos de exposicion, y los puntos los iva separando del resto, cuando ya los desprecinto todos (unos 10) cojio los puntos, los dobló apunto su nombre y se los guardó. Me dieron ganas de decirle 4 cosas...


Ese lo que es es un hijo de puta, como te lo digo.

Como yo o cualquiera de mis compañeros ose pillar cualquier tontería de un juego desprecintado para exposición, va a la puta calle directamente.

No digo que no den tentaciones de gente que sabes que NO va a usar los puntos no metérselos, pero me parece lo más rastrero y tonto del mundo jugártela por una chorrada así.

Otra cosa tio, es si son juegos para sacar de alquiler, que ahí si nos quedamos los puntos, porque no va a ser vendido como uno NUEVO.

Aun así, yo no compro los juegos desprecintaos ni de coña.

Bueno si, el OKAMI que lo conseguí en el Game de Parque Oeste de puro milagro que me lo guardaron, pero la ocasión merecía la pena jajja.
Gracias dodger, pero parece ser que chechi32 me va a hacer el favor de pasar a mirar y cogerlo si esta... de todos modos muchas gracias por el detalle de ofrecerte [oki]
yo estoy buscando un cable componentes para GC pero me pateo to y no lo encuentro solo internet y a tiendas asiaticas,ni en el Game de barnasur,ni en el Game ni GameStop de Gran via 2....
Me desespero,eso si la mjor oferta de juegos esta aqui en eol
He visitado 3 Cash Converters de BCN centro,los 2 Cex...y tampoko
Ah leyendo sobre lo del Odama lo vi en Cex de Sant Antoni y dije ummmm k kaja mas kuriosa...trae el micro ...pa los mario party....
20 euros...ME LO LLEVO ...
Se alegraron y to me dijeron que ese juego estaba ahi la pila de tiempo y que nadie lo compraba,el juego impecable,con los puntos,micro en su bolsa...etc lo unico malo de la caja que ellos le pusieron el precio y si se lo quito se come la kaja.... pero de lao ni se nota!!!
Alguien sabe ande hay Cable por komponentes oficiales?
Jax0 escribió:Alguien sabe ande hay Cable por komponentes oficiales?


Oficialmente no salió en Europa, sólo en la tienda nintendo de EEUU y en Japón, creo recordar.

Así que ya sabes por dónde buscar. [beer]
¿alguien sabe donde encontrar el Donkey Konga 2? ¿El 3 no llegó a España, no?
solo salio donkey konga y jungle beat esos 2.el resto donkey konga 2 y 3 ,el remix etc salieron en japon.mira en
http://www.playasia.com
http://www.play.com
http://www.cduniverse.com
Ay un hilo de ps3 donde pone comprar los juegos baratos mas que aki en espña y tmb ay d todo de otras consolas desde game boy advnce
Jax0 escribió:solo salio donkey konga y jungle beat esos 2.el resto donkey konga 2 y 3 ,el remix etc salieron en japon.mira en
http://www.playasia.com
http://www.play.com
http://www.cduniverse.com
Ay un hilo de ps3 donde pone comprar los juegos baratos mas que aki en espña y tmb ay d todo de otras consolas desde game boy advnce

El DK 2 no salió en Europa? Yo juraria que si.
El DK 2 si salió en Europa, pero por lo visto hubo poquitas unidades.

Lo recuerdo porque en las liquidaciones de stock en verano salieron algunas unidades en unas pocas tiendas.
yo me compre el sabado en el gamestop "los 4 fantasticos" para la wii y estaba abierto y lo venden como nuevo. Y no trae puntos vip, es normal?? o me han tangado los puntos???

tambien tenian juegos de cube a 10 euros de seg.mano pero la mitad no llevaban instrucciones y las cajas estaban un poco echas polvo, si os interesan son:

fifa street 1
virtua striker
godzilla
shrek 2
wave race
el de mickey mouse
y poco mas.

GAME STOP de valencia MN4 (alfafar)
Es normal que no lleve puntos vip, sólo llevan puntos vip los juegos de nintendo.
sakaki escribió:El DK 2 si salió en Europa, pero por lo visto hubo poquitas unidades.

Lo recuerdo porque en las liquidaciones de stock en verano salieron algunas unidades en unas pocas tiendas.

Vamos, que por lo que veo entonces es un juego cotizado, y jodio de encontrar.
Jodido de encontrar si, sobre todo aqui en España.

Cotizado, depende... lo más caro que lo vi fueron 25 euros.

Supongo que será cuestion de tener paciencia y suerte.
MayCry en ebay italia yo lo visto a buen precio mas de una vez. Saludos
MayCry escribió:Vamos, que por lo que veo entonces es un juego cotizado, y jodio de encontrar.


joer!! y yo que vi un porron en el mediamarkt de majdahonda como hara 4meses a 7.95E creo recordar que lo puse por auqi...
mglon escribió:
joer!! y yo que vi un porron en el mediamarkt de majdahonda como hara 4meses a 7.95E creo recordar que lo puse por auqi...

Joder que pena no pillar uno de esos [agggtt]
Ahora que mencionáis el Media Markt, sabéis si allí tienen Game Cubes en liquidación, o juegos, o la Micro?
Moroboshi escribió:Ahora que mencionáis el Media Markt, sabéis si allí tienen Game Cubes en liquidación, o juegos, o la Micro?


Ya se los fundieron, aunque en el de diagonal mar la última vez que fuí habían Rainbow Six Lockdown y Tony Hawk's underground 2 y wastedland a 10€
Que nada, que siempre que puedo voy a preguntar por tiendas y si les queda la GC, no tienen mandos (eso si tienen la GC, que de momento sólo la he visto en un Game). Y los juegos, sólo en el CEX y demasiado caros.

Una mierda... esto es lo que me pasa siempre a mí. Me parece que vuelvo a la idea anterior: a comprar la Wii y ya pillaré juegos de la GC cuando pueda.
Que nada, que siempre que puedo voy a preguntar por tiendas y si les queda la GC, no tienen mandos (eso si tienen la GC, que de momento sólo la he visto en un Game). Y los juegos, sólo en el CEX y demasiado caros.

Una mierda... esto es lo que me pasa siempre a mí. Me parece que vuelvo a la idea anterior: a comprar la Wii y ya pillaré juegos de la GC cuando pueda.
Moroboshi escribió:Que nada, que siempre que puedo voy a preguntar por tiendas y si les queda la GC, no tienen mandos (eso si tienen la GC, que de momento sólo la he visto en un Game). Y los juegos, sólo en el CEX y demasiado caros.

Una mierda... esto es lo que me pasa siempre a mí. Me parece que vuelvo a la idea anterior: a comprar la Wii y ya pillaré juegos de la GC cuando pueda.


Uf... en el cex o encuentras una ganga o encuentrs una estafa, y enel cash de delante nunca nunca hay nada interesante, o cuando yo voy ya a pasado alguien, o alguien de dentro se los queda [discu] , en fin... el centro no es el mejor sitio para buscar estas oportunidades, se lo patea demasiada gente ^^

saludos!
yo voy a los 3 cash converters,a los 2 cex,miro en ebay y los foros de aki pero solo gente de BCN mira yo si me pateo sitios,sin descontar los encants
he visto un ikaruga de segunda mano en un game por 9,95€, que se a venido con migo a casa. por cierto, parece nuevo y todo, sin ninguna marca el god hoygan
Erauzkin escribió:he visto un ikaruga de segunda mano en un game por 9,95€, que se a venido con migo a casa. por cierto, parece nuevo y todo, sin ninguna marca el god hoygan


Eso se llama el tesoro de la perla negra.

¡Ofertón!
Israperrillo escribió:
Eso se llama el tesoro de la perla negra.

¡Ofertón!


sera un tesoro si, pero que dificil es el juego.... caguendioooo
Eso es porque eres malo jugando, pero no tienes la culpa sino DIOS

Kai
Kainerv escribió:Eso es porque eres malo jugando, pero no tienes la culpa sino DIOS

Kai

es un solo tio??? joder medudo cayo le tiene...

por otra parte, hoy me recorrido los game's, el gamestop y el gameshop (han cerrado?) de bilbao, y no habia nada. unos f-zero player choice por 22€ y el mario kart por ese mismo precio (con caja negra)
Sí, una mano cada nave. No sé si has llegado pero esa pantalla es durilla.

Yo he ido hoy al cash converters, a un gamestop y un game, sólo tenían algo en el GS y que mereciese la pena "algo" un crazy taxi por 9,98. No quedan consolas en ningún lado.

Kai
Bueno, ya he encontrado un Game donde la tienen, pero me ha escamado un tema: dicen que está a 20 euros. No eran 19? O son 19,95 y me han dicho 20 para redondear? Es que me suena que en los anuncios que se ven dentro del mismo Game dice 19, pero 19 pelaos, sin céntimos. Esto ha sido por teléfono, y en ese momento no he caído.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11