Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
tricornio escribió:Hola, yo pedí una game cube en la web de game de esas que valen y me ha llegado en un estado lamentable, llena de rallones, golpes y polvo. Como puedo reclamar? porque el teléfono al menos no me lo cogen, he estado 15 minutos o asi esperando y nada.
Gracias


Yo mas q llamar me acercaria a algun GAME y les diria q no la quieres xk no esta en buenas condiciones. Si tienes factura o cualquier cosa no creo q te pongan pegas. O q te la cambien por alguna q tengan x alli q este mejor, q seguro q tienen algunas mas.

Y hablando de ofertas, me he pasado hoy x el Game de madrid sur (vallekas) y me he quedado flipado xk tenian un monton de juegos de Cube de 2ª mano y algunos no estaban mal. Habia por ejemplo Fifas, Nba, Splinter Cell 1 y 2 por 10 € cada uno. Y luego estaba uno mejor. El Metroid Prime 2 por 10 euros tb y estaba la caja en perfecto estado casi nuevo. No me lo he pillado pues xk ya lo tengo q si no.

Yo me he pillado un Pandora Tomorror, un nba live 06 y un Gameboy player por 20 € [flipa]
si a alguien le interesa en el alcampo de granada he visto el monkeyball y el chicken little a 6.95, estaba el cubo lleno.
he visto en una tienda la game cube resident evil edition por 50€, que os parece la oferta??
Erauzkin escribió:he visto en una tienda la game cube resident evil edition por 50€, que os parece la oferta??


Hola, es una buena oferta ^^, yo no dudaria en cojerla, por aqui en BCN estan las tiendas de sequia :S. saludos!
En el Game del Centro Comercial La Loma de Jaén tenian una cube ed Resident Evil por 19€
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Alenthir escribió:En el Game del Centro Comercial La Loma de Jaén tenian una cube ed Resident Evil por 19€


Y no la has cogido ?

Si lleva el RE4 a mi me interesa mucho, si la puedes coger me pongo a la cola.
Hola! si la puedes cojer y no la quieres.. me uno a la cola ^^

un saludo!
PiratePila escribió:
Y no la has cogido ?

Si lleva el RE4 a mi me interesa mucho, si la puedes coger me pongo a la cola.


Es la consola pelada sin nada, y me es imposible ir a cogerla (soy de una ciudad a 50km)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Alenthir escribió:Es la consola pelada sin nada, y me es imposible ir a cogerla (soy de una ciudad a 50km)


Ah ! Yo creo que todos pensabamos que era nueva, por eso nos extraño.

Entonces nada, un saludo.
PiratePila escribió:
Ah ! Yo creo que todos pensabamos que era nueva, por eso nos extraño.

Entonces nada, un saludo.


Idem ^^, gracias de todas formas =), saludos
Hola,

en el Carrefour de Los Rosales en A Coruña tenéis unos 8 ó 9 juegos Resident Evil 4 a 6 euros. Además, como hay un 10% de descuento en videojuegos, se quedarían en 5,40. Están en el apartado de oportunidades.

Tened cuidado, están marcados a 6 euros pero por el escáner pasan a 30 euros.

Y joder, no seáis ratas y no vayáis a comprar un lote para después especular con ellos. Tened un poco de respeto por la gente del foro.

Un saludo a todos.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
squarewave, tu podrías coger algunos y enviarlos ?

Esta muy biend de precio, a mi me puede interesar uno si son precintados.
Pues son precintados, si, pero ya he quedado curado de espanto sobre estos temas en los que la peña quiere el juego y después se raja, y el que los compra se queda con cara de panoli. Otra cosa es que me ofrezcáis juegos a cambio :p . En serio, ya estoy mayor para andar con envíos de juegos.
squarewave escribió: Otra cosa es que me ofrezcáis juegos a cambio :p .


Hombre, si quieres un Geist a cambio ^_^
Que va, lo siento. Lo decía de coña. Tengo la GC medio jubilada (360 rulez).
squarewave escribió:Que va, lo siento. Lo decía de coña. Tengo la GC medio jubilada (360 rulez).


XD

No pasa nada, igualmente gracias por avisar.
pagariais 50€ por la game cube residel evil edicion limitada??
dudo de pillarmela o no...
squarewave escribió:Hola,

en el Carrefour de Los Rosales en A Coruña tenéis unos 8 ó 9 juegos Resident Evil 4 a 6 euros. Además, como hay un 10% de descuento en videojuegos, se quedarían en 5,40. Están en el apartado de oportunidades.

Tened cuidado, están marcados a 6 euros pero por el escáner pasan a 30 euros.

Y joder, no seáis ratas y no vayáis a comprar un lote para después especular con ellos. Tened un poco de respeto por la gente del foro.

Un saludo a todos.


Muchas gracias por avisar, aunque no soy de A Coruña, si no quieres buitres mejor pon la oferta, pero no el lugar.. asi se evitaran esas compras de lotes que comentas ^^, si alguien quiere saberlo, que te mande un privado o algo parecido, pero asi cualquiera puede entrar y sin estar registrado verlo :S

saludos!
Hombre, de la otra forma el buitre me tendría que mandar un mensaje privado :) , pero no me aseguro de q no los compre todos, ¿no?
squarewave escribió:Hombre, de la otra forma el buitre me tendría que mandar un mensaje privado :) , pero no me aseguro de q no los compre todos, ¿no?


Cierto, pero almenos sabes a quien se lo as dicho, cuando se an podido repartir cosas entre los users, siempre se a echo asi, decimos la oferta peor no donde, luego por privado nos comunicamos y hacemos publico quien lo sabe y quien no... se que no sirve de mucho, pero algo es ^^

saludos!
Y nadie podria pillarme un Resident Evil 4??? Si es a 5'40€ y 4 de gastos de envio... pagaria 12€ en total con el favor incluido ;)
En barcelona yo encontrao varias, tiendas con material la semana pasada mario karts a 19,95 ( no es un gran precio pero tan precintaos perfectos) burnout tony hawk 3 dave mirra 2 y el de motos del pastrana estos utlimos a 10 euros que me los kerian vender a 40 xq en la maquina marcaba otra cosa le dije que o a diez o denuncia a consumo y hoja de reclamaciones y ostia que rapidos en salir y marcarlos a diez. Mario karts coji varios con la idea de hacer un favor la gente de eol los tenia en el foro de compra y venta y no me permitieron venderlos ( precios simbolico). A si que si alguien le interesa los mario karts dispongo de 4 copias para repartir del deave mirra y del pastrana no los compre pero los tngo cerka de casa y salian 10 eurillos si alguien quiere me paso tb habia un scorpion king pero a 29 y nose si algo mas. Despues llamando y llamando encontrao un par de distribuidores con juegos de cube que me dijieron que me enviarian el listado por mail pero que va menudos cabrones. Estoy a la espera del email de los distribuidores. Y wenu informar que alomejor en una semana o dos puedo conseguir dos copias del zelda twilight a 19.95 tb a estrenar pero una me la quedare yo y otras dos de la segunda parte del viewtiful joe de las cuales tb me kedare una copia.

Pues eso libres 4 copias de mario kart double dash caja negra 19,95 y los juegos que he dicho que tngo la tienda a 5 minutos de casa si alguien le interesaria me moveriaesos salian a 10 eureles si no es que han volado. Y luego lo de los zeldas twilight 19,95 y el viewtiful joe 2 creo que 10 o 19 npi no me acuerdo, tienen que estar hasta la poya de mi les llamo cada dos dias para haber si los han rebajado( esq cuando paso al pedir precio del zelda me rei de ellos 65 euros xD, me comentaron q en breves bajaban.


Pd. cuando sepa algo de los distribuidores os dire algo, colgare el listado de material que queda quitando lo que me quiera quedar yo ( estaba mas que claro xD) y ya os pondreis de acuerdo. Haber si no se olvidan y me envian la lista.

Saludos
LiTuS^^ escribió:Y luego lo de los zeldas twilight 19,95 y el viewtiful joe 2 creo que 10 o 19 npi no me acuerdo,


Guardame un Zelda ;)
Vale, en cuanto sepa algo te envio un mp xq ya te digo yevo esta semana llamando y la pasada y aun no los han rebajado al final ire a cogerselos con cuchillo jamonero, ya que el zelda me interesa y bastante. Entonces de zeldas ya no quedan xq el unico q kedaba libre es para ffantasy y el otro pa mi. Lo demas aun sigue libre. Tambien se un sitio de barcelona en el cual habian residents a 19,95 y algo mas a 14,95 la cual aun no he ido aver de la misma cadena tb se que tienen en otra tienda algo mas no me concretaron los titulos entre 10 y 20 euros y en otra mas de la cadena habian tb pero precio no rebajado sobre unos 30 euros juego. Si alguien es de barcelona y quiere ir, yo le libero el sitio por mp con la condicion de que si va que me pille algo para mi que las llamadas y kilometros no son gratis. Si alguien le interesa lo dicho mp, de cubes mandos y eso no se nada a no ser que querais importar que los mandos wavebird creo que salen bastante bien. Yo me pillao hace poco una cube su memori un game boy player y un wavebird 30 eurelios en jap, jeje que haber si llega ya que en ese envio tb me ha incluido un forero una panacube para arreglarla ... q complikao lo veoooo xD haber que se cuece. Saludos
Llego tarde xo tb me interesaria el Zelda. A ver si tengo suerte y me llega el turno ;)
Me apunto para un Zelda si es posible.
Un saludo
Litus, y por un casual vistes algo interesante para GBA??? Ya se que este no es foro adecuado, pero como veo que controlas tanto (tiendas y distribuidores)... llevo mucho tiempo buscando un Mario Kart (entre otros) para GBA precintado y en perfecto estado, pero no hay Dios de encontrarlo :?
Litus , si me pudieras poner en la lista para el Zelda Twilight te lo agradeceria infinitamente.

Un saludo.
Si puede ser me gustaría apuntarme a uno de esos Zeldas.
Gracias :)
Aprovecho este hilo para preguntar por ESTO, ¿alguien los tiene? ¿Son buenos en cuanto a compatibilidad? Sé que no son originales y no llegan a su calidad, pero tampoco cuestan lo que los originales.
respecto a los zeldas ya he dicho solo se de dos copias y una es pa mi y por orden para ffantasy que no creo que se retire igualmente si suena la flauta os tendre en cuenta a todos. En cuanto mentere de mas os informare tngo previsto un viaje a andorra xq no se xq creo que ahi me sonara la flauta el tambor y la orquesta pero no se abra que verlo.



Elduende escribió:Litus, y por un casual vistes algo interesante para GBA??? Ya se que este no es foro adecuado, pero como veo que controlas tanto (tiendas y distribuidores)... llevo mucho tiempo buscando un Mario Kart (entre otros) para GBA precintado y en perfecto estado, pero no hay Dios de encontrarlo smile_:?


Lo tendre encuenta pero creo que sera dificil, ya que gameboy es algo que nunca he entrado en coleccion por la cantidad de cosas que hay xD, no obstante si en uno de mis paseos habituales viese un mario kart advance te lo digo. Ya te digo solo me cojo cosas curiosas para gameboy con la micro tiro de sobras, hace poco un patery pack original de nintendo pa la gameboy tocha.Supongo que el mario kart precintado no?
En el CI de Serrano en Madrid quedan cosillas para NGC como adaptadores RF y ¿modems o BBAs?

Lo pongo porque lo he visto esta tarde.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eduardo[EOL] escribió:En el CI de Serrano en Madrid quedan cosillas para NGC como adaptadores RF y ¿modems o BBAs?

Lo pongo porque lo he visto esta tarde.


¿ A que precios ?
Eduardo[EOL] escribió:En el CI de Serrano en Madrid quedan cosillas para NGC como adaptadores RF y ¿modems o BBAs?

Lo pongo porque lo he visto esta tarde.

si ves un BBA por menos de 20€ me podrias coger uno??
Kainerv escribió:Aprovecho este hilo para preguntar por ESTO, ¿alguien los tiene? ¿Son buenos en cuanto a compatibilidad? Sé que no son originales y no llegan a su calidad, pero tampoco cuestan lo que los originales.


+ 1 :D Ya somos dos!
Eduardo[EOL] escribió:En el CI de Serrano en Madrid quedan cosillas para NGC como adaptadores RF y ¿modems o BBAs?

Lo pongo porque lo he visto esta tarde.

si ves un BBA por menos de 20€ me podrias coger uno??
Eduardo[EOL] escribió:En el CI de Serrano en Madrid quedan cosillas para NGC como adaptadores RF y ¿modems o BBAs?

Lo pongo porque lo he visto esta tarde.

si ves un BBA por menos de 20€ me podrias coger uno??
bba y modems hace una semana imedia habian en el corte ingles de diagonal de barcelona pero caros 39 eurazos habian varios.

Saludos
LiTuS^^ escribió:Lo tendre encuenta pero creo que sera dificil, ya que gameboy es algo que nunca he entrado en coleccion por la cantidad de cosas que hay xD, no obstante si en uno de mis paseos habituales viese un mario kart advance te lo digo. Ya te digo solo me cojo cosas curiosas para gameboy con la micro tiro de sobras, hace poco un patery pack original de nintendo pa la gameboy tocha.Supongo que el mario kart precintado no?


Si, si, claro: precintado, edicion española y en perfecto estado (que no este la caja rota o abollada). Me falta este juego y un par mas para finalizar definitivamente con mi coleccion para GBA y me da mucha rabia porque los deje para el final pensando que los encontraria sin problema, y mira tu por donde ha resultado ser al reves [+risas]
Litus, podrías decir en que tienda vistes esos juegos? Soy de Barcelona y quizás me pase en un momento a ver que tal va la cosa y qué es lo que queda...

Un saludo!!
Que juego xq estan en distintos sitios dime el juego que quieres, ya que quiero evitar decir todos los sitios por miedo a que alguien decida llevarse todo y revenderlo. Eso dime juego y te digo sitio.

Por cierto Games Glories barcelona varios juegos nuevos y de segunda mano algunos 14 19 dependiendo a destacar un odama mal "precintao" por el games pero caja algo mal viewtiful joe y demas son "nuevos" ya sabeis como funcionan desprecintan y guardan los discos... aparte de segunda mano habia como ya he dicho y lo que mas me llamo la atecnion un Shadow pero el precio 59 € me tiro para atras y no me dio tiempo a preguntar haber si lo tenian rebajado asi que si alguien le interesa ya sabe habian varios mandos de cube de games tambien.

Saludos
no sé, era simplemente para darme una vuelta y mirar que tienen y si algo me convence cogerlo, no ando detrás de nada en especial... pero no te preocupes, entiendo que quieras proteger a tu gallina de los huevos de oro n_n
igualmente me pasaré por la game de glòries... hace un par de semanas no me fijé que hubiesen los jueogs de los que has hablado pero ya volveré a darme otra vuelta...


un saludo!!
Psymon estube el viernes y tube un shadow en la mano al fondo del todo a la izkierda en en una columna y habian varios yo queria el shadow pero el precio me tiro para atras seguro que tenia rebaja pero las prisas ... ves miratelo seguro que sakas algo. Por lo otro quiero pasarme una vez que me pase lo tendreis aqui puesto.

Por cierto mensajes privados pidiendo sitios no gracias, yo los posteare aqui y a quien le interese que postee aqui y se lo dire. Si veo algun sitio mas con cosas interesantes os lo pongo. Saludos.

Pd. Psymon los juegos de cube de glorias hay en la seccion de segunda mano y en la esquina de la izquierda. Tenian muchas porquerias pero algo habia.
LiTuS^^ escribió:Psymon estube el viernes y tube un shadow en la mano al fondo del todo a la izkierda en en una columna y habian varios yo queria el shadow pero el precio me tiro para atras seguro que tenia rebaja pero las prisas ... ves miratelo seguro que sakas algo. Por lo otro quiero pasarme una vez que me pase lo tendreis aqui puesto.

Por cierto mensajes privados pidiendo sitios no gracias, yo los posteare aqui y a quien le interese que postee aqui y se lo dire. Si veo algun sitio mas con cosas interesantes os lo pongo. Saludos.

Pd. Psymon los juegos de cube de glorias hay en la seccion de segunda mano y en la esquina de la izquierda. Tenian muchas porquerias pero algo habia.

Merci! Mañana o el miércoles me paso (martes no que tengo exámen u_u) a ver que tal anda la cosa... Tengo intención de pillarme una gba así que si puedo y lo encuentro todo mejor que mejor...

Un saludo y gracias!!
Alguien sabe donde puedo conseguir el ZELDA twiligth o el RE O?? eske los estoy buscando como loco..............
el re0 http://www.overgameonline.com o .es no me acuerdo ahorA Xd
tiene una tienda en madrid
¿alguien no sabrá donde encontrar pikmin 2? gracias
En la fnac callao teneis un resident 4, metroid 2, pokemon c. con memory a 14,95 y el odama, pero ese sigue muy caro.
lama escribió:¿alguien no sabrá donde encontrar pikmin 2? gracias


Me uno a la busqueda xk no hay forma de encontrar un Pikmin 2. Bueno si, en ebay xo sobrepasan los 30 euros y me parece demasiado caro.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11