Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#15)

Cabe decir también que en el toy's'us de sant quirze habían dos Resident Evil4 de GC a 30€, me lo stuve pensando pero al final no me pillé ninguno para mi [borracho]
supersega escribió:En el Alcampo de Alboraya en Valencia tambien está el juego de Narnia por 6.95 euros.

Pues estuve hace 5 días y no vi ni uno sólo de GC :D
yo por más k me recorro algunos ECI de Madrid, en todos están los juegos a 60 eurazos....
Hoy he encontrado un sitio en Barcelona donde hay varios juegos a 20 euros, me he pillado un donkey kong jungle beat, se que se han pillado mejores ofertas segun he leido en este post anterior mente, pero bueno esto es mejor que nada. :P

Lo que quedaba en tienda es el Geist, el Paper Mario, y el Zelda Four Swords, una unidad de cada, creo que tienen un par de Zelda Collector Edition, no se si a ese precio, pero podria preguntar.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
kaitou_kid , pregunta por ese Zelda FS, si esta a ese precio voy mañana mismo a esa tienda... [qmparto]

Ahora en serio, ya dirás algo...



Saludos !
Yo a ese precio estaria interesado en el zelda FS, zelda collector y en el paper mario. Soy de Sevilla, asi que si alguien se acerca y me hace un favor, le estaria agradecido

Saludos
Yo un Paper Mario por caridad!!!
Haber, que igual me he explicado mal... Solo hay en la tienda UNA UNIDAD DE CADA estan todos los que he dicho a 20 euros MENOS el collectors que lo tenian escondido, no le he visto el precio y no he querido preguntar. De momento no dire el sitio porque tengo un amigo que igual quiere el Four Swords (aunque creo que no), si me dice que no, digo el sitio en breve.

A los que no son de Barcelona, pues puedo pillaros uno de esos si mañana estan, pero la verdad es que daria preferencia a alguien que me pudiese conseguir un Pokemon X D, un chibi-robo o un warioworld bien de precio (porque la verdad me veo negro por conseguirlos). Lo siento si parece un poco egoista esto ultimo, hay muy pocas unidades, si hubiese mas no tendria problema en enviarlos al maximo de gente, porque asi tarde o temprano alguien me podria hacer un favor a mi...
Bueno, solo me queda pendiente un envio que hare mañana, a ver si me puedo pasar otra vez por carrefour pronto y pillo unos cuantos asi de seguro para los que os interesa.....Pero vamos a ver si hay suerte y todavía hay.....
Yo quiero un Four Sword :(. Lo malo es que soy de Málaga...
Speed_DC escribió:Saludos :)



Confirmo la informacion de Khonan ayer por la tarde estuve en ese Alcampo y habia toneladas de esos juegos de GC sobre todo monkey ball adventure (mas de 80 juegos habia)
Mira que revolvi todo el lineal tanto de GC como de XBOX y no consegui ver ningun CONKER de xbox :( sino fijo que me lo hubiera pillado ...

De paso le cogi algunos juegos de encargo a eolianos pero aviso que no vivo en Sant Quirze y tengo que acercarme expresamente para comprar, y no tengo previsto volver por las cercanias de Sant Quirze de nuevo hasta el jueves 08/03 ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Por cierto habia 3 Wiis nuevecitas por si alguien quiere comprarse una ;)


¿me podríais pillar un Monkey Ball Adventures por favor?

Es que no he visto ese juego para GC en toda Málaga nunca, de verdad, no sé que cojones ha pasado que no existe en mi ciudad. ¿el de GC decís no? Porque es que creo que ni ha salido, vamos, que es un fantasma.
Folken DS escribió:Bueno, solo me queda pendiente un envio que hare mañana, a ver si me puedo pasar otra vez por carrefour pronto y pillo unos cuantos asi de seguro para los que os interesa.....Pero vamos a ver si hay suerte y todavía hay.....


Yo sigo interesado en el Mario Football!!

Gracias!
A mí me encantaría conseguir un Paper Mario y la puerta milenaria, pero supongo que será imposible.
un MARIO FOOTBALL pa mi también? :D
Folken DS escribió:Bueno, solo me queda pendiente un envio que hare mañana, a ver si me puedo pasar otra vez por carrefour pronto y pillo unos cuantos asi de seguro para los que os interesa.....Pero vamos a ver si hay suerte y todavía hay.....


Yo me reafirmo en el Mario Football,que si consigo este doy por finalizada mi coleccion de Gc [sonrisa]
Saludos y gracias
Yo estoi interesado en un sonic riders (cube)!! Si alguien me lo puede pillar que me avise.
Por cierto el monkey ball adventure es el primer monkey ball que sacaron para la Cube?

--Edit---

Ok, entonces si hay posibilidad me gustaria que me aguyien me pillara el sonic raides y el monkey ball adventure
no, es el tercero y creo que es algo diferente a los 2 anteriores tambien sacados en GameCube.
Por si acaso la lista era esta, yo tb sigo interesado en el Mario football, a ver si hay suerte
tatoon escribió:Bueno, Folken DS, por si suena la flauta y alguien falla, me pongo a la cola por un Paper Mario y un Mario Smash Football:

Paper Mario: 2 unidades
darkserman
darkelphos
illidan82
20R3Mun
elokillo
Last_phoenix
tatoon

Mario Smash Football: 5 unidades
darkserman
darkelphos
PiratePila
illidan82
elokillo
Tofux
fenderslender
kirik
youtoo
alex120
tatoon
kaitou_kid escribió:Hoy he encontrado un sitio en Barcelona donde hay varios juegos a 20 euros, me he pillado un donkey kong jungle beat, se que se han pillado mejores ofertas segun he leido en este post anterior mente, pero bueno esto es mejor que nada. :P

Lo que quedaba en tienda es el Geist, el Paper Mario, y el Zelda Four Swords, una unidad de cada, creo que tienen un par de Zelda Collector Edition, no se si a ese precio, pero podria preguntar.


Comentaros que los sitios a los que me refiero se trata de los "osset savi" de barcelona (tambien llamados jac o corval). Si veis algo interesante como el Pokemon X.D. - Tempestad oscura en alguno comentadmelo! Estare muy agradecido
No es una oferta realmente, pero si alguien busca un gba player a 56 leuros, hay varios en el eroski de Segovia. Tambien habia un par de cables rgb, a unos 26 creo.

Saludos
kaitou_kid escribió:
Comentaros que los sitios a los que me refiero se trata de los "osset savi" de barcelona (tambien llamados jac o corval). Si veis algo interesante como el Pokemon X.D. - Tempestad oscura en alguno comentadmelo! Estare muy agradecido


haberlo dicho antes!!

que tengo uno al lado de casa XD

mañana me paso entonces XD
Buitre! q eres un buitre!

Mira si hay un Mario Party 6 o 7 o un Chibi Robo o un Pandora Tomorrow [inlove]
Hola! Ya me han llegado el mario smash football y el paper mario la puerta milenaria!!!!!!

Muchisimas gracias Folken DS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Te voy a poner un altar!!!
Alod79 escribió:Buitre! q eres un buitre!

Mira si hay un Mario Party 6 o 7 o un Chibi Robo o un Pandora Tomorrow [inlove]


Me he pasado por alli y cabe decir que no habia ni un solo juego, esta tarde me pasare por otra

salu2
Kite escribió:
Me he pasado por alli y cabe decir que no habia ni un solo juego, esta tarde me pasare por otra

salu2


Yo he ido a 3 y en 2 habian juegos de cube, lo que pasa que como dije anteriormente hay poca cosa porque discriminan los juegos de la grande de nintendo, ah, y otra cosa, preguntad por si tienen juegos, que en una de las 3 que fui no tenian juegos expuestos segun el de la tienda "porque no tengo sitio en el escaparate" ¬¬
En la zona de segunda mano del CC Maremagnum BCN En el GAME:

Mario Smash Football 29.90
Mario Tennis 22.90 (no sabia que existia)
Tales of simphony 29.90
Pokemon tempestad oscura 29.90
Panico nuclear 4.95
y unos cuantos mas...no recuerdo
Ya lo pedí hace poco, pero lo vuelvo a hacer.

Por favor, un Monkay Ball Adventure de GC, os lo ruego, que hay a montones en no sé cual Alcampo, por favor, si alguien los ve que me pille uno sin falta.

Os estaré eternamente agradecido.
he ido a otro, solo tenian un luigis mansion pc pero como que ya lo tengo, y un buen cartelito pegado que ponia 29,90

pordios, si hasta tenian un star wars de la n64 a 60€!!! XD
Aleman666 escribió:En la zona de segunda mano del CC Maremagnum BCN En el GAME:

Mario Smash Football 29.90
Mario Tennis 22.90 (no sabia que existia)
Tales of simphony 29.90
Pokemon tempestad oscura 29.90
Panico nuclear 4.95
y unos cuantos mas...no recuerdo


Gracias por el aviso, me he acercado a ese game y me he intentado pillar el tales, PERO, no tiene manual, y para colmo, tanto la caja, como la caratula y los discos estan destrozados!!

El mario tennis es pal aleman, al final me he pillado el mario football

habian tambien un mario sunshine Player choice por 9.90 y un zelda wind waker Player Choice por 20.95
graciasde nuevo!
Alguien me puede ayudar a conseguir juegos de game cube que yo no encuentro ninguno a buen precio solo a 60 Euros y me parece un robo la verdad. Si alguien vive cerca de algun sitio dnd esten rebajados y me los puede conseguir le estare muy agradecido y le dare alguna propina por el favor. Un saludo y espero vuestra ayuda
Alcampos: Cronicas de Narnia por 6'90 aún queda alguno
Ya me han llegado el Viewtiful Joe y Batallion Wars gracias a Folken DS
Muy bueno compi [tadoramo]
:) [fies]
Ayer me pase por el Carrefour de Girona y vi los juegos:
2 F-Zero GX
2 GUN
2 Metroid
Mario party 4
Tomy Hawk's Underground 2

Sobre los precios... no es puedo decir nada, sólo que los Metroid estaban en "edición plata" [+risas]
He vuelto a ver juegos en los Opencor, Metroid 2 y Odama a 9.95E/u.
Un saludo
phoenix, si el metroid 2 no es players choice me pido 1 y un odama ^^
Phoenix Si el Metroid 2 Y El Odama No Son Pc Me Los Puedes Conseguir? Ya Me Diras Algo.Un Saludo
yo he vist 2 metroid 2 un jungle beat, y alguno + a 10€.
potatoe los juegos a los que te refieres son nuevos??? que titulos mas habia??? me podrias hacer el favor de conseguirme alguno? Un saludo
Game Cube escribió:potatoe los juegos a los que te refieres son nuevos??? que titulos mas habia??? me podrias hacer el favor de conseguirme alguno? Un saludo

si, a ver...
me he pasado por un opencor, y me he traido conmigo un jungle beat (sin bongos), y he dejado 2 metroid prime 2, un ISS2 de GC nuevos.
me he acercado a por cosas de gba, pero he visto esos, y alguno de ps2 interesantes y tal, incluso una pistolica de psx tambien a 10€.
Potatoe me puedes conseguir estos 2 juegos metroid prime 2 y ISS2 , me has dicho que cuestan 10 Euros cada uno no? ya me diras si me puedes hacer el favor.
Potatoe ¿Quedaban mas Jungle Beat en ese Opencor que dices? Me interesa uno y soy de Madrid, podrias decirme por MP si quieres que Opencor es :).
Lo siento pero yo no me voy a poder pasar a pillar más porque estoy pelao de pasta... De todas formas sólo ví 2 Metroid 2 que seguro se habrán pillado ya, y el Odama en toda la ruta sólo he visto 2 y el que no me he pillado yo le he indicado a illidan82 donde pillarlo.
Un saludo
el último jungle me lo llevé yo.
en el de alcorcón. :p
Hola

hoy he visto una oferta de Gameboy player por 15 euretes...

No dire el lugar, porque tengo posibilidad de traer los que quiera ( trabajo alli estos dias, hasta el viernes ), asi, no se arrasa..

Si alguien quiere alguno, no tiene nada mas que decirlo ¡¡¡¡ ;)
Hola.

XSEX, yo me apunto a uno de esos gbplayer. ¿Podría ser entrega en mano en Albacete a mi hermano, que estudia allí?

Saludos [beer]
retaco, el problema, es que vivo en valencia.. suelo ir a albacete, pero estando en fiestas por aqui, no ire hasta no se cuando...
XSEX yo te pillaria el GBPlayer en Valencia :). Si consigues pillarme uno me lo comentas ;), que con el las fallas ya serian mas divertidas aun :P
Ok.

Me sigue interesando en caso de que lo envíes. De hecho me interesarían 2 si pudiera ser. ;)

Ya me contarás.

Saludos [beer]
los que querais eh .. jaja

Los interesesados, un MP para ver cuantos tengo q coger..

saludoss
Yo ya tengo un GBP, pero ahora llamo a dos colegas que creo que están locos por pillar uno desde hace tiempo pero no a 6o€ ¿vale?.

Entre esta noche y mañana te digo si me pillas dos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711