Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#15)

En Valencia hace tiempo que no veo ninguna oferta :(.

Respecto al tema de los Super Monkey Ball:

Super Monkey Ball, el que salio con la consola. Hace mucho tiempo que en los Alcampo los vendían junto al Virtua Striker 3 por 10€, en su momento (hace 3 años ein?) yo me hice con la ultima copia del Alcampo de mi ciudad.

Super Monkey Ball Adventure, en España no lo he visto, yo lo compre en UK gracias a un colega que me lo envió, el juego en si no es nada del otro mundo, lo tengo pillando polvo en la estantería.


Respecto al tema de los opencor:

Alguien de Valencia se ha pasado por el que esta cerca del politecnico?, yo me puedo pasar este jueves y el viernes, por si hay algo, me pasaría antes, pero estoy muy liado con la universidad, las practicas y temas varios.




Salu2!
XSEX escribió:
en lista de espera..

Lukas613
ER_PERE
supreme

imagino q habra para todos,, podeis estar tranquilos.


Al final se sabe algo de esto?
Yo esta tarde paso por el alcampo a mirar lo de los monkey ball. eso si no podre pillar ninguno porque ando tieso tieso
supreme escribió:
Al final se sabe algo de esto?


Yo le envié un privado ayer, a ver si reaparece.
Si comentó que estaba de fiestas igual no ha podido pasarse por aquí, seguiremos a la espera.
Hoy he ido al opencor y ya no habia metroid 2, pero si ke habia juegos de hamtaro a 10 € de gba




Salu2
Confirmado son super monkey ball adventure a 6,90€uretes
este pero de GC
Imagen
el otro monkey ball lo he visto a 19,9€ por si a alguien le interesa.
ademas he visto cosas en otro sitio de GBA si os interesa pasaros por el hilo.
Si ve alguien algún Pikmin 2 a buen precio en algún sitio que me lo diga, me haría un gran favor [beer]
Sergitron escribió:Si ve alguien algún Pikmin 2 a buen precio en algún sitio que me lo diga, me haría un gran favor [beer]


Lo mismo por aquí, a ver si alguien ve un Pikmin 2 baratito que no sea Player's Choice =)
alex120 escribió:Hoy he ido al opencor y ya no habia metroid 2, pero si ke habia juegos de hamtaro a 10 € de gba



pues esta mañana estaba, tanto el metroid2 como el f zero gx.
PZ! escribió:Confirmado son super monkey ball adventure a 6,90€uretes
este pero de GC
Imagen
el otro monkey ball lo he visto a 19,9€ por si a alguien le interesa.
ademas he visto cosas en otro sitio de GBA si os interesa pasaros por el hilo.


Pues nada, a ver si alguien de Madrid de este foro un día de éstos se acerca y pilla uno para el menda, que lo llevo buscando tela marinera de tiempo.
ER_PERE escribió:
Pues nada, a ver si alguien de Madrid de este foro un día de éstos se acerca y pilla uno para el menda, que lo llevo buscando tela marinera de tiempo.


+1

Otro que se apunta para pedir el Super monkey ball adventure y me pongo a la cola en caso de que se vallan a hacer envios :P

Por cierto Sigo Buscando un Sonic Rides de GC a buen precio, alguien sabe algo o me puede conseguir alguno?
THX
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En el MediaMarkt de "La Maquinista" en Barcelona he visto estos juegos:

Call of Duty = 6.95 €


Call of Duty 2 = 6.95 € / 9.95 € (No recuerdo bien)

Imagen

Madagascar = 6.95

Imagen

Megaman X = 14.95 €

Imagen


No sé si estara en todos los MM pero allí habían.

Yo no puedo ir a buscarlos, lo siento.


Saludos !
pos si alguien se puede acercar yo me pedi un call of duty de cada si no son PC :)

gracias por adelantado ^^
PiratePila escribió:En el MediaMarkt de "La Maquinista" en Barcelona he visto estos juegos:

Call of Duty = 6.95 €


Call of Duty 2 = 6.95 € / 9.95 € (No recuerdo bien)

Imagen

Madagascar = 6.95

Imagen

Megaman X = 14.95 €

Imagen


No sé si estara en todos los MM pero allí habían.

Yo no puedo ir a buscarlos, lo siento.


Saludos !


se dijo hace un tiempo ya.

Vete tu a saber de donde narices los han sacado...llevarian años pudriéndosde en un almacen... Tambien recuerdo que habia e COD1, pero no se si quedan ya
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kite escribió: Tambien recuerdo que habia e COD1, pero no se si quedan ya


En la Maquinista hay, lo he puesto en el mensaje, no se si te habrás dado cuenta.
kaitou_kid escribió:

Yo fui al de Badalona la semana pasada (a primeros de marzo) y no quedaba nada de cube, es estraño que haya salido un metroid 2, igual es que van reponiendo o algo...



Pues ayer me lleve un Donkey Konga por 9,95€ ^__^ en ese mismo opencor, ara mismo no hay nada de cube, y de advance solo kk

Hoy me he agenciado un Super Monkey Ball Adventure por 6,90€ decir q habian a patadas junto con chikenes littles XD
Buenas gente [beer]

A ver si alguien tiene o puede pasarse a por un Super Monkey ball adventures para mí por favor.

Gracias y saludos [fies]
PiratePila escribió:
En la Maquinista hay, lo he puesto en el mensaje, no se si te habrás dado cuenta.


Si, me he dado cuenta jeje.

Tambien hubieron en su epoca odamás a 15€, pero volaron jeje
Esto es lo ke hoy he visto yo, no en el opencor:

Odama: 20€ caja de carton kon micro y to (1 unidad)
Geist: 10€ (2 unidades)
Veautiful Joe (o komo se esriba): 20€ (1 unidad)

Habia otros pero a 60€



Salu2
a los de Zaragoza,no digais las ofertas publicamente por favo,que sino nunca vamos a pillar nada,conozco dos tipos que venden por ebay mogollon de cosas,por eso no podemos pillar nunca nada

saludos
No lo sabia lo siento, lo edito y el ke kiera saberlo privado
alex120 escribió:No lo sabia lo siento, lo edito y el ke kiera saberlo privado


si macho es mejor que pekeitor tu y yo nos vayamos callando un poco,y si nos pregunta un extraño a la mierda,

por cierto aver si salimos los 3 en busca de tesoros jajaj
PAYJESUS escribió:
si macho es mejor que pekeitor tu y yo nos vayamos callando un poco,y si nos pregunta un extraño a la mierda,

por cierto aver si salimos los 3 en busca de tesoros jajaj


Jaja, bueno la verdad es ke lo de ebay tiene tela, por ahi he visto uno de zgz ke ke kasualidad vendia todos los juegos de gba de opencor y precintaos.

Lo dicho de cube habia esos ke he dicho, mas uno ke me he akordao:
Time Spliter o algo asi, perdon por no saber el nombre exacto pero no tenia boli ni papel y lo digo de memoria.
Y otros ke me han informado:
Pokemon Coluseum, y harry potter y pikkin

Y no de oferta:
Pikkin 2 y la ediccion especial del FFC (la de kaja de carton)

Salu2
alex120 escribió:
Jaja, bueno la verdad es ke lo de ebay tiene tela, por ahi he visto uno de zgz ke ke kasualidad vendia todos los juegos de gba de opencor y precintaos.



Salu2


si ese es uno de ellos,un tal KALISTO2,lo conozco en persona y tiene el pobre una cara de membrillo,hace un tiempo puje por unos juegos de master sistem y me los lleve,quede con el,me los dio y todo ok,pero lo dicho fue al opencor y arrambló con todo lo que pillo a su paso,valiente poca verguenza
pues yo en zgz, quitando 2 juegos malos a 9€ n he llegado a ver nada, ni en CI ni en hipercor

a los opencor no he ido desde hace siglos (a los 3 que conozco)
[carcajad] esta bien, cerrare la boca. lo malo de todo esto es que lo hacemos con buena voluntad y siempre habra quien se aproveche.

por cierto alex120 no conseguiste al final el metroid2?
kaitou_kid escribió:

Yo fui al de Badalona la semana pasada (a primeros de marzo) y no quedaba nada de cube, es estraño que haya salido un metroid 2, igual es que van reponiendo o algo...



No es que haya salido sino que estaba escondido detras de los de wii...lo mismo que en el opencor de Castelldefels y el Animal.

Creo que cogi los últimos de ambos sitios, pk pregunte i me dijo que lo que tienen es lo que hay en el escaparate no tienen almacen.

Reflexion: pk siendo del mismo grupo el ECI no baja los precios y OC si.
pekeitor escribió:[carcajad] esta bien, cerrare la boca. lo malo de todo esto es que lo hacemos con buena voluntad y siempre habra quien se aproveche.

por cierto alex120 no conseguiste al final el metroid2?



Pos no no lo konsegui, vamos no es un juego ke matara por el me jodio mas los de gba y mas todabia verlos en ebay.
Gork, es normal en esos sitios no se ven na y donde ha habido buenas ofertas alcampos, mm y carrefours, han volado, y eso ke zgz nunka hemos visto esas kosas ke se ven en otros lados




Salu2
yo kiero un super monkey ball adventure y un ff cristal cronicles de esos de zaragozaaaaa!!! [bye] [bye]

saludetes y gracias!!
Aleman666 escribió:

No es que haya salido sino que estaba escondido detras de los de wii...lo mismo que en el opencor de Castelldefels y el Animal.

Creo que cogi los últimos de ambos sitios, pk pregunte i me dijo que lo que tienen es lo que hay en el escaparate no tienen almacen.

Reflexion: pk siendo del mismo grupo el ECI no baja los precios y OC si.


Offtopic: Para cosa fuerte lo de tu firma, 24.95€ el Zelda Twilight Princess???
Last_phoenix escribió:
Offtopic: Para cosa fuerte lo de tu firma, 24.95€ el Zelda Twilight Princess???


Despues de marearme los del Game por Barna y dando tres pasteles de juegos de PSP cojiendo polvo me costo eso.

Siguiendo con las ofertas y quien viva cerca, la semana pasada habian 2 Eternal Darkness en el O.Cor de Gava...hoy ya no lo se.
Ayer me pase por el Game de Girona y la verdad es que flipe con la cantidad de juegos de 2ª mano que hay, muchos titulos no són aprovechables pero hay algunos que son "joyitas":
Eternal darkness
Paper Mario
RE4
Spartan total warrior
Pokemon Colliseum (se escribe así?)
... Y algun que otro sin desperdicio

Yo me compré el "Lost Kingdoms" por 9'95€... no es un gran juego pero me hacia gracia tenerlo [beer]
payjesus escribió:si ese es uno de ellos,un tal KALISTO2,lo conozco en persona y tiene el pobre una cara de membrillo,hace un tiempo puje por unos juegos de master sistem y me los lleve,quede con el,me los dio y todo ok,pero lo dicho fue al opencor y arrambló con todo lo que pillo a su paso,valiente poca verguenza



si, si, mucha cara membrillo tendra .... pero que se saca su tajada.
en flin seguiremos buscando.

alex120 escribió:Gork, es normal en esos sitios no se ven na y donde ha habido buenas ofertas alcampos, mm y carrefours, han volado, y eso ke zgz nunka hemos visto esas kosas ke se ven en otros lados



eso es verdad, a veces nombrais cosas que por aqui ni las olemos. p.e. el mediamark , chico, no veo nunca las ofertas que decis. el de la maquinista (sin tener ni idea de donde esta) se esta convirtiendo en algo mitico. todas ofertas van a parar alli. joe, dejar algo para los demas. [ginyo]
xzibit1979 escribió:Yo me compré el "Lost Kingdoms" por 9'95€... no es un gran juego pero me hacia gracia tenerlo [beer]



Has tenido mucha suerte al conseguirlo a ese precio, se supone q es de los chungo de conseguir y discrepo de q no sea un gran juego a mí me encanta, y está muy guapo. Tb tengo el 2 pero no he jugado aún, no tengo tiempo!!! :)
supreme escribió:

Has tenido mucha suerte al conseguirlo a ese precio, se supone q es de los chungo de conseguir y discrepo de q no sea un gran juego a mí me encanta, y está muy guapo. Tb tengo el 2 pero no he jugado aún, no tengo tiempo!!! :)

pues yo que he visto cientos de veces ese juego por menos de 10€, y que no le he hecho caso por no saber nada de él. . . :o (el 1)
supreme dice:
Has tenido mucha suerte al conseguirlo a ese precio, se supone q es de los chungo de conseguir y discrepo de q no sea un gran juego a mí me encanta, y está muy guapo. Tb tengo el 2 pero no he jugado aún, no tengo tiempo!!!


De momento considero que no es una gran juego ya que no tenía ninguno de ese género, pero si me dices que es bueno ya me fijaré más, de momento sólo he podido jugar 10 min. y no está mal, tengo ganas de empezar con la verdadera acción [tadoramo]

Saludos,

Si alguien quiere alguno del Game de Girona, que me envie un mp
kirik escribió:yo kiero un super monkey ball adventure y un ff cristal cronicles de esos de zaragozaaaaa!!! [bye] [bye]

saludetes y gracias!!



Bueno el monkey ball ke he visto barato ha sido el de xbox el de cube a 59€ y el FFC ke he dicho precio normal 59€.

Offtopic
La verdad es ke pekeitor toda la razon tienes, ademas me fijo ke kada dia vale mas karo el media mark de zgz, un ejemplo y no es koña:
Game Boy Micro 89€ y la rosa encima
Salvo raras veces too esta bastante karo.
He visto hoy tirado de precio, lastima ke ya los tengo el King Kong, El imperium III y el Patriciam III por 3€ kada uno y algo ke no kreia ke volveria a ver, la guia oficial del diablo 2



Salu2
potatoe escribió:pues yo que he visto cientos de veces ese juego por menos de 10€, y que no le he hecho caso por no saber nada de él. . . :o (el 1)


Si lo ves pillalo, está muy bien, en serio. Rol por cartas tiene bastante de estrategia, a mi me gusta bastante
alex120 escribió:

Bueno el monkey ball ke he visto barato ha sido el de xbox el de cube a 59€ y el FFC ke he dicho precio normal 59€.

Offtopic
La verdad es ke pekeitor toda la razon tienes, ademas me fijo ke kada dia vale mas karo el media mark de zgz, un ejemplo y no es koña:
Game Boy Micro 89€ y la rosa encima
Salvo raras veces too esta bastante karo.
He visto hoy tirado de precio, lastima ke ya los tengo el King Kong, El imperium III y el Patriciam III por 3€ kada uno y algo ke no kreia ke volveria a ver, la guia oficial del diablo 2



Salu2


compañero el king kong de cube?
No se me ha olvidao esos 3 son de pc, lo he visto para la cube pero a 60€



Salu2
alex120 escribió:

Pos no no lo konsegui, vamos no es un juego ke matara por el me jodio mas los de gba y mas todabia verlos en ebay.
Gork, es normal en esos sitios no se ven na y donde ha habido buenas ofertas alcampos, mm y carrefours, han volado, y eso ke zgz nunka hemos visto esas kosas ke se ven en otros lados

Salu2


Pues yo por que lo dices, porque aún no me creo que haya ofertas de juegos en Zaragoza.

PD: Miento, creo que vi unos geist a 9,90€ en MMarkt, pero claro, no sé si quedarán.
eToiAqui escribió:
Pues yo por que lo dices, porque aún no me creo que haya ofertas de juegos en Zaragoza.

PD: Miento, creo que vi unos geist a 9,90€ en MMarkt, pero claro, no sé si quedarán.


Bueno pekeitor dara fe de ke ha habido ofertas de juegos de cube en zgz y de otras konsolas tambien, yo siempre ke pongo algo es de algo ke he visto yo o uno de mis hermanos



Salu2
potatoe escribió:pues yo que he visto cientos de veces ese juego por menos de 10€, y que no le he hecho caso por no saber nada de él. . . :o (el 1)


A mi me encanta el Lost Kingdoms, es que me flipa, si lo ves por algún lado píllamelo, por favor.
alex120 escribió:
Bueno pekeitor dara fe de ke ha habido ofertas de juegos de cube en zgz y de otras konsolas tambien, yo siempre ke pongo algo es de algo ke he visto yo o uno de mis hermanos

Salu2


Creo que tendría que haber añadido "xDDDD" al mensaje, porque ya sé que hay ofertas, lo que pasa es que no las huelo, jeje.
eToiAqui escribió:
Creo que tendría que haber añadido "xDDDD" al mensaje, porque ya sé que hay ofertas, lo que pasa es que no las huelo, jeje.




Jaja yo de todas las ke veo avisare, para ke los maños nos llevemos algo alguna vez
hace poco en la oferta que hizo el alcampo me pille algun juego a 6.9€ en concreto el wario ware (minijuegos) y el viewtiful joe (el red hot rumble o algo asi).
lo unico que he visto ahora es el turok, uno de bicis, cornicas de narnia y otro de motocross. que esos no se lleva ni dios.
tambien vi, pero como no me interesan no lo cogi, el paris dakar2. el pro rally y alguno mas.

ademas de el out run 2006, que cuando salio no lo vio ni dios y ahora se vende a 6.90 (si quedan, claro) y el sonic riders de xbox.
pekeitor escribió:hace poco en la oferta que hizo el alcampo me pille algun juego a 6.9€ en concreto el wario ware (minijuegos) y el viewtiful joe (el red hot rumble o algo asi).
lo unico que he visto ahora es el turok, uno de bicis, cornicas de narnia y otro de motocross. que esos no se lleva ni dios.
tambien vi, pero como no me interesan no lo cogi, el paris dakar2. el pro rally y alguno mas.

ademas de el out run 2006, que cuando salio no lo vio ni dios y ahora se vende a 6.90 (si quedan, claro) y el sonic riders de xbox.


En cual alcampo? Pk yo he estao en el de utebo y no he visto na
en el de la plaza utrillas pille el wario ware y el out run 2006.
en el de valdefierro alli pilla el viewtful y en el de utebo pille el sonic riders de la xbox. en el que mas habia era en el de valdefierro.

de paso en el segundo viaje como estaba todo pelado me pille el wave race blue storm por 10 euros de segunda mano en el game, aclaro
En el daily price de Atocha en Madrid, me acabo de pillar el RE 4 por 20 euros y el Metroid 1 por 8. Aun estoy emocionao, sobre todo por el RE4 que veia gastandome por lo menos 40 euros en ebay.
pekeitor escribió:en el de la plaza utrillas pille el wario ware y el out run 2006.
en el de valdefierro alli pilla el viewtful y en el de utebo pille el sonic riders de la xbox. en el que mas habia era en el de valdefierro.

de paso en el segundo viaje como estaba todo pelado me pille el wave race blue storm por 10 euros de segunda mano en el game, aclaro


Ke suerte yo no he visto na de esos, si es ke a esos precios vuelan xD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911