Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
PZ! escribió:creo que era el 3 pero no estoy seguro. sigue interesando?

Si es el 3 a mí ya no me interesa. Gracias de todas formas ;).



PS:A estas horas y aún por aquí. Anda que como me duerma mañana... [tomaaa]
Siento la ausencia señores, pero yo solo tengo disponible internet los fines de semana.

Dentro de poco iré al carrefour y os haré un inventario para los que esten interesados. Solo necesito que los que pidan algo, paciencia, giro postal para gastos de envío y na mas. Si puede ser que se me agreguen al hosmail y si intercambiamos datos mejor, o que me envien un email con lo que quieran.



Sobre el Viewtiful joe, recuerdo que tenia una coletilla en el titulo asi que fijo que es ese red hot rumble. Nada de player choice.Cajitas negras.

Mi mail: (para datos y peticiones)

sr.rosa@hotmail.com
PZ! escribió:creo que era el 3 pero no estoy seguro. sigue interesando?

A mí no, ya tengo el 3. muchas gracias de todas maneras ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me retiro del Battalion Wars.
aish... retiro mi interes por el phantasy, gracias de todas formas!! ^^
kelmy escribió:Hombre si a alguien le interesa el Mario Mix a 29.95, conozco de un lugar que lo tienen a 2x1 por el precio de 59.. vamos a 29.95 cada uno, pero claro necesitaria a 2 interesados.


Pues a mi me interesa. Otro interesado?
darkelphos escribió:
Pues a mi me interesa. Otro interesado?
sabeis si es compatible con wii?
Kite escribió: sabeis si es compatible con wii?


Si el donkey konga es compatible porque el ddr no lo va a ser?

No entiendo la duda... se conecta al puerto del mando, digo yo... tampoco lo se XD.

A ver si no lo aclaran :P

Un saludo!
Hola, sabeis si aun se puede conseguir algun Donkey Kong Jungle Beat en Barcelona que este bien de precio? Es que yo de liquidaciones no he visto casi nada, lo de la game y gracias...
Hola, ¿habéis visto Gamecubes nuevas a la venta en alguna parte? ¿en el GAME aún la venden nueva? ¿ A que precio?

Salu2
darkelphos escribió:
Pues a mi me interesa. Otro interesado?



Hola, yo tambien estoy interesado, pero se ve ke la cosa esta complicada jeje. Yo kero [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] . Saludos.
y tan complicada, yo le pedí a kelmy hace 3 días por MP q mirara si habían pq me interesaban los 2... [comor?]
Kite escribió: sabeis si es compatible con wii?

darkelphos escribió:
Si el donkey konga es compatible porque el ddr no lo va a ser?

No entiendo la duda... se conecta al puerto del mando, digo yo... tampoco lo se XD.

A ver si no lo aclaran :P

Un saludo!


La alfombra de DDR se conecta como un mando cualquiera, y los juegos de cube son todos compatibles en wii, así que digo yo que claro que funcionará ;)
Buenas noches


Hoy he ido al carrefour y aqui esta lo que me he encontrado

-Se acabaron los re4, lo siento mucho.Quizas tengan mas en almacen y los saquen otro dia quien sabe.....
-Quedan dos viewtiful joe red hot rumble por 9 euros
-Algunos spyro (sera el ultimo creo) a 9 euros
-Battalion wars a 9 euros, creo que quedaba 1
-DOS PAPER MARIO LA PUERTA MILENARIA A 9 EUROS
-5 mario smash football a 9 euros



-Chibi robo a 54 euros, seguro que dentro de un mes estan a 9 euros, si alguien quiere esperar.....
-Lo mismo con el Tony hawk este ultimo.





Seria mejor que los interesados me enviasen un mp esta noche mismo (estare hasta tarde) o me agregue para hablar de transferencias bancarias y pedidos. A partir de mañana al medio dia hasta el viernes que viene adios muy buenas [sonrisa]
Folken DS escribió:Buenas noches


Hoy he ido al carrefour y aqui esta lo que me he encontrado

-Se acabaron los re4, lo siento mucho.Quizas tengan mas en almacen y los saquen otro dia quien sabe.....
-Quedan dos viewtiful joe red hot rumble por 9 euros
-Algunos spyro (sera el ultimo creo) a 9 euros
-Battalion wars a 9 euros, creo que quedaba 1
-DOS PAPER MARIO LA PUERTA MILENARIA A 9 EUROS
-5 mario smash football a 9 euros



-Chibi robo a 54 euros, seguro que dentro de un mes estan a 9 euros, si alguien quiere esperar.....
-Lo mismo con el Tony hawk este ultimo.





Seria mejor que los interesados me enviasen un mp esta noche mismo (estare hasta tarde) o me agregue para hablar de transferencias bancarias y pedidos. A partir de mañana al medio dia hasta el viernes que viene adios muy buenas [sonrisa]


PDPor si alguien no vio mi respuesta anterior el carrefour al que voy es el de Plasencia en Cáceres, Extremadura.


Te he mandado un privado pero por si acaso lo pongo por aqui.

Me pido un paper mario y un smash footbal :D

Pasame los datos y te hago la transferencia el lunes.

Muchas graciass de verdad [babas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MP enviado.

Me interesa un Mario Football, haber si puedes conseguirme uno...
Me interesa un Paper Mario y un Smash Football, si no es PC.

Saludos
Me pongo tercero para el paper Mario por si alguno se echa atras ^^ (de ilusión también se vive).
A mi me interesa un paper mario (a la cola) y un mario smash football

Dinos algo pronto

un saluido
Vale aqui mi lista de pedidos en tramite[rtfm]


Darkseman
Darkelphos
PiratePila
Ilidan82



No mas MP please hasta que acabe con estos sanguijuelas [jaja].
Cawento llego tarde para el Paper Mario otra vez... Si alguien no lo quiere yo me lo agencio encantado.
Un saludo
Bueno, no se si alguno le interesara pero hoy he visto en un Game de Madrid 4 F-Zero GX de segunda mano a 22 o 23 euros (No recuerdo ahora), 3 de ellos Player Choice y otro no (Aunque este la caja estaba bastante tocada...
Saludos.
Folken DS escribió:Buenas noches


Hoy he ido al carrefour y aqui esta lo que me he encontrado

-Se acabaron los re4, lo siento mucho.Quizas tengan mas en almacen y los saquen otro dia quien sabe.....
-Quedan dos viewtiful joe red hot rumble por 9 euros
-Algunos spyro (sera el ultimo creo) a 9 euros
-Battalion wars a 9 euros, creo que quedaba 1
-DOS PAPER MARIO LA PUERTA MILENARIA A 9 EUROS
-5 mario smash football a 9 euros



-Chibi robo a 54 euros, seguro que dentro de un mes estan a 9 euros, si alguien quiere esperar.....
-Lo mismo con el Tony hawk este ultimo.





Seria mejor que los interesados me enviasen un mp esta noche mismo (estare hasta tarde) o me agregue para hablar de transferencias bancarias y pedidos. A partir de mañana al medio dia hasta el viernes que viene adios muy buenas [sonrisa]


Si no llego tarde me apunto a un Mario Smash Football.
Salu2 y gracias [beer]
Ayer en el Cash Converters de Valencia (al lado de la FNAC) me pillé por 8 euros un Wave Race nuevo y precintado :D Nunca había tenido tanta suerte :) Había algunos juegos más nuevos y precintados por ese precio, como algún Harry Potter y uno de lucha creo, pero poca cosa más.
Folken DS escribió:Buenas noches


Hoy he ido al carrefour y aqui esta lo que me he encontrado

-Se acabaron los re4, lo siento mucho.Quizas tengan mas en almacen y los saquen otro dia quien sabe.....
-Quedan dos viewtiful joe red hot rumble por 9 euros
-Algunos spyro (sera el ultimo creo) a 9 euros
-Battalion wars a 9 euros, creo que quedaba 1
-DOS PAPER MARIO LA PUERTA MILENARIA A 9 EUROS
-5 mario smash football a 9 euros



-Chibi robo a 54 euros, seguro que dentro de un mes estan a 9 euros, si alguien quiere esperar.....
-Lo mismo con el Tony hawk este ultimo.





Seria mejor que los interesados me enviasen un mp esta noche mismo (estare hasta tarde) o me agregue para hablar de transferencias bancarias y pedidos. A partir de mañana al medio dia hasta el viernes que viene adios muy buenas [sonrisa]
Si pudiera ser querria un Mario Smash football
Yo tambien quiero un Mario Smash Football!!!

EDITO: Para los interesados en el Mario Dancing Stage, yo lo tengo y es 100% compatible con WII, la alfombra se conecta como un mando mas, sin problemas!
Estoy muy interesado en un MARIO FOOTBALL? Queda alguno para mi?

Gracias!!
Supongo ke llego tarde como siempre, a mi me interesa un Mario Football



Salu2
Folken DS escribió:Vale aqui mi lista de pedidos en tramite[rtfm]

Darkseman
Darkelphos
PiratePila
Ilidan82

No mas MP please hasta que acabe con estos sanguijuelas [jaja].


Transferencia realizada :D Un saludo!
Bueno, Folken DS, por si suena la flauta y alguien falla, me pongo a la cola por un Paper Mario y un Mario Smash Football:

Paper Mario: 2 unidades
darkserman
darkelphos
illidan82
20R3Mun
elokillo
Last_phoenix
tatoon

Mario Smash Football: 5 unidades
darkserman
darkelphos
PiratePila
illidan82
elokillo
Tofux
fenderslender
kirik
youtoo
alex120
tatoon
Yo porque estoy en ?? xD bueno, no entiendo muy bien, pero le mandé un MP a Folken a ver si puede pillarme un Paper Mario y Mario Smash Footbal, lo confiiiirmo [sonrisa]

Folken vengo de ingresarte las perras, ahora te mando un MP, graciasssss [risita] [chiu]
darkserman escribió:Yo porque estoy en ?? xD bueno, no entiendo muy bien, pero le mandé un MP a Folken a ver si puede pillarme un Paper Mario y Mario Smash Footbal, lo confiiiirmo [sonrisa]
Porque no habías puesto lo que querías... corregido.
Hola, el Mario Mix no hay forma no?. Saludos.
Unkblog me ha acaba de llegar el MGS y efectivamente Players choice y desprencitao...(Fuck play.com). No vendria con puntos VIP no ? Es que no me venian xD.

Salu2.
Yo mande un mp a folken poniendo mi interes en el Smash football y no me veo ahi en la lista,pero bueno...Me sigue interesando.

Y por cierto hoy en el centro mail de callao tenian dos resident evil 4 las cajas estaban en perfecto estado por 29.95, Un saludo
El sabado vi en el Alcampo de San Boi un par de juegos de cube, mas bien malillos por eso a 6,90...

Los dos mas interesantes "Las cronicas de Narnia" habian varias unidades, y el "agresive inline", a mi no me llaman, pero estan baratos... Y si os asomais al Boulanger que esta cerca, creo que habia un Spyro (el ultimo) por 3 euros xDDD
sikeone escribió:Unkblog me ha acaba de llegar el MGS y efectivamente Players choice y desprencitao...(Fuck play.com). No vendria con puntos VIP no ? Es que no me venian xD.

Salu2.


los PC me parece que no traen los puntos (aparte de las demas caracteristicas de los PC)
tatoon escribió:Porque no habías puesto lo que querías... corregido.

Wooo [Alaa!] vale, gracias, jejej :PO
saludos! [chulito]
gorK66 escribió:
los PC me parece que no traen los puntos (aparte de las demas caracteristicas de los PC)


Sí traen, al menos los que yo he comprado nuevos en Player Choice traían puntos. A mi en Nintendo no me importa conseguir los PC ya que lo único que cambia es el color del marco, el color de la caja y que pone player choice por dentro es igual... yo no sé si habéis visto los Platinum o los Classic's xD, que varían algo o mucho más y son más cutrecillos.
gorK66 escribió:
los PC me parece que no traen los puntos (aparte de las demas caracteristicas de los PC)


Si que traen estrellas... [sonrisa] (los distribuidos por Nintendo)
sikeone escribió:Unkblog me ha acaba de llegar el MGS y efectivamente Players choice y desprencitao...(Fuck play.com). No vendria con puntos VIP no ? Es que no me venian xD.

Salu2.


Yo lo compre en su dia nuevo, cuando salio a la venta en España, 60 euracos bien ahorraos para revivir uno de los mejores juegos jamas creados (lastima por el doblaje) y no venia con puntos VIP. Yo te hablo de la version original que venia sin, alomejor la PC la distribuye Nintendo y si que lleva pero creo que no amos.
Por si interesa me akaban de decir ke ta el pikin, no player choice por 19,90




Salu2
Sergitron escribió:
Si que traen estrellas... [sonrisa] (los distribuidos por Nintendo)


ap, es que PC no tengo (ya sabia que los puntos vip solo van con los juegos de Nintendo)
En el alcampo de sant quirze venden, varios juegos de gc y xbox a 6.90€ de GC estaban el sonic riders, chicken little, crónicas de narnia, monkey ball adventures y creo q ninguno más, de xbox había algo más de surtido, yo he conseguido el último conker [sonrisa] aunke también habían, counter strike, mission impossible, uno de capcom rollo final fight, nba street hoop3, enter the matrix, harry petas, packs nemo+increibles y algunas cosas más.

Avisados stais!! jejeje [fumando]
En el Alcampo de Alboraya en Valencia tambien está el juego de Narnia por 6.95 euros.
Saludos :)

Khonan escribió:En el alcampo de sant quirze venden, varios juegos de gc y xbox a 6.90€ de GC estaban el sonic riders, chicken little, crónicas de narnia, monkey ball adventures y creo q ninguno más, de xbox había algo más de surtido, yo he conseguido el último conker [sonrisa] aunke también habían, counter strike, mission impossible, uno de capcom rollo final fight, nba street hoop3, enter the matrix, harry petas, packs nemo+increibles y algunas cosas más.
Avisados stais!! jejeje [fumando]


Confirmo la informacion de Khonan ayer por la tarde estuve en ese Alcampo y habia toneladas de esos juegos de GC sobre todo monkey ball adventure (mas de 80 juegos habia)
Mira que revolvi todo el lineal tanto de GC como de XBOX y no consegui ver ningun CONKER de xbox :( sino fijo que me lo hubiera pillado ...

De paso le cogi algunos juegos de encargo a eolianos pero aviso que no vivo en Sant Quirze y tengo que acercarme expresamente para comprar, y no tengo previsto volver por las cercanias de Sant Quirze de nuevo hasta el jueves 08/03 ...

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Por cierto habia 3 Wiis nuevecitas por si alguien quiere comprarse una ;)
ayer ya habían Wiis en muchos centros, Carrefour etc...

Saludos
Khonan escribió:En el alcampo de sant quirze venden, varios juegos de gc y xbox a 6.90€ de GC estaban el sonic riders, chicken little, crónicas de narnia, monkey ball adventures y creo q ninguno más, de xbox había algo más de surtido, yo he conseguido el último conker [sonrisa] aunke también habían, counter strike, mission impossible, uno de capcom rollo final fight, nba street hoop3, enter the matrix, harry petas, packs nemo+increibles y algunas cosas más.

Avisados stais!! jejeje [fumando]


Edit: Creia que era el monkey de Wii [tomaaa] [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611