Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#12)

1, 2, 3, 4, 5, 611
palpatine escribió:
en play.com sale a 30 euros con gastos incluidos ç8has de elegir euros ya que no deja comprar en libras). No se si te sirve (yo me lo compre hace un mes o dos)


Muchisimas gracias por la informacion.

Edito: ya no queda ninguno en stock, tendre que seguir buscando el wavebird ...
lo siento....

la semana pasada aun quedaban
Chicos que sepais que en play. com han traido otra remesa de Skies of Arcadia, por supuesto Uk pal xD. Por fin me he hehco con le mio, epsero que haya para todos los que no lo tengais.

Edito a 37.50 € y no cobran gastos de envio, se q el precio no es ninguna ganga pero como es dificilillo de conseguir
Scharlach escribió:Una oferta interesante en playasia:

Baten Kaitos Origins USA a 42 euros gi


Es un juegazo con toda regla, a mi dentro de tres semanas me llega version USA como ese.
En el MM de Congresos en Valencia todo lo que tienen de Xbox/GC lo tienen en un cesto u ademas carisimo. La zona donde estaban los juegos la han rellenado con juegos de psp, ¿tantos juegos se venden de esta consola?, yo nunca he visto que vendan ni uno :(.


Salu2!
En mediamarkt Alicante está el geist a 9€. Tengo uno de sobra, así que si alguien lo quiere, que lo diga.
rockpin escribió:En mediamarkt Alicante está el geist a 9€. Tengo uno de sobra, así que si alguien lo quiere, que lo diga.


geist... no le dan muy buenas puntuaciones, que tal está?

Saludos
rockpin yo m lo quedaría si pudiese ser, mira que fuí la semana pasada y no lo ví...mandame un msj privado ;-)
saludos!
R064N escribió:
geist... no le dan muy buenas puntuaciones, que tal está?

Saludos

Ni idea, aún no lo he probado :D

TiRuPiRu escribió:rockpin yo m lo quedaría si pudiese ser, mira que fuí la semana pasada y no lo ví...mandame un msj privado ;-)
saludos!

Tienes un privado ;)
No es que sea una gran oferta, pero no esta mal:

Media Markt la maquinista:

-Odama: 30€



Y en el recien reformado Miró:

-Pokemon esmeralda GBA: 12€
-Metroid Fusion GBA: 14€
-Harry Potter, uno de futbol (2003) y uno de basquet: 6€
-Batman GC, no se cual: 6€

De entre algunos, nada mas entrar hay juegos a 6, 12, 14 y 18e de varias plataformas. Y luego, en los estantes de juegos, hay mas ofertas y no ofertas.
fnac de parquesur (leganés)

odama 30€ también [rtfm]


salu2!!! [barret]
Carrefour PortoPí:

Super Smash Bros Meleé Player's Choice 10 euritos (quedaban como 3).

Me es imposible acercarme a por alguno ya que me queda bastante lejos.

Saludos!
Hoy me he agenciado en el MM de La Maquinista (BCN) el King Kong y el Rainbow Six Lockdown por 10 Euros cada uno.

En el Alcampo de Sant Boi (BCN) han vuelto a bajar el Odama a 19,95 Euros.

Un saludo.
Kite escribió:No es que sea una gran oferta, pero no esta mal:

Media Markt la maquinista:

-Odama: 30€



Y en el recien reformado Miró:

-Pokemon esmeralda GBA: 12€
-Metroid Fusion GBA: 14€
-Harry Potter, uno de futbol (2003) y uno de basquet: 6€
-Batman GC, no se cual: 6€

De entre algunos, nada mas entrar hay juegos a 6, 12, 14 y 18e de varias plataformas. Y luego, en los estantes de juegos, hay mas ofertas y no ofertas.


Hola me podrías hacer el favor de conseguirme un Esmeralda? Se agradecería ;)
Hola, si alguien pudiese hacer el favor de pillarme un odama de esos por 20 € le estaria muy agradecido. Saludos.
metroid echos 2 y paper mario 2 pa la cube en el carreflus de San Juan en Alicante a 30€ la unidad, no se si esta bien la oferta, pero son 5000 pelillas de las antigüas...
En el carrefour del prat en BCN el paper 2 tambien 30 euros.

En el Alcampo los Odama a 19,95e y fuera del alcampo, en una tienda al lado de los lavabos tienen el RE4 por 15,90e asi como algunos mas a 12e y 13e.
Yo no puedo pillar ninguno porque estoy tieso este mes.

Saludos
elwaldo escribió:metroid echos 2 y paper mario 2 pa la cube en el carreflus de San Juan en Alicante a 30€ la unidad, no se si esta bien la oferta, pero son 5000 pelillas de las antigüas...


Idem para el Carrefour de Huelva.
kelmy escribió:¿En qué Alcampo?


Sant Boi

Un saludo.
Sabeis algun sitio en Madrid donde tengan mandos nuevos decentes y baratitos?
Alguien me consigue un esmeralda de esos!!!! POR FAVOR.

Gracias.
hibiki13 escribió:Alguien me consigue un esmeralda de esos!!!! POR FAVOR.

Gracias.


Yo ire el jueves k viene si kieres k te pille uno.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Yo ire el jueves k viene si kieres k te pille uno.

Un saludo.


OK [ok]

Muchas gracias!!! Espero que queden... [decaio]
Hola buenas,
si alguien pudiese pillarme un Odama a 20€ y yo le pago el envío y algo más, estaría muy agradecido; mandenme MP si alguien es tan amable y puede, aunque de todas maneras suelo revisar el hilo.
Gracias ;)
hibiki13 escribió:
OK [ok]

Muchas gracias!!! Espero que queden... [decaio]


Cuando vaya si lo veo te lo pillo.
darkserman escribió:Hola buenas,
si alguien pudiese pillarme un Odama a 20€ y yo le pago el envío y algo más, estaría muy agradecido; mandenme MP si alguien es tan amable y puede, aunque de todas maneras suelo revisar el hilo.
Gracias smile_;)


Me va de paso la semana k viene k voy por ahi, si puedo te pillo uno a ti tambien.

Un saludo.
Hola, perdon por insistir, pero si alguien me puede hacer el favor y pillar un odama por 20 € pues que lo comente y le hago el ingreso en la cuentas. Saludos.
MSX2001 escribió:
Cuando vaya si lo veo te lo pillo.

Me va de paso la semana k viene k voy por ahi, si puedo te pillo uno a ti tambien.

Un saludo.

Muchas gracias MSX2001, avisame entonces, y gracias [oki]
kadoknet escribió:Hola, perdon por insistir, pero si alguien me puede hacer el favor y pillar un odama por 20 € pues que lo comente y le hago el ingreso en la cuentas. Saludos.


Lo mismo digo k los demas, si lo veo lo pillo.

Un saludo.
Gracias. Cuando te hago el ingreso, antes o después, lo digo para que no tengas que hacer un desembolso grande. Saludos.

Pd. Muuuchas gracias.
kadoknet escribió:Gracias. Cuando te hago el ingreso, antes o después, lo digo para que no tengas que hacer un desembolso grande. Saludos.

Pd. Muuuchas gracias.


No te preocupes, primero lo pillo y luego hablamos.

Un saludo.
Gracias, ya comentas algo si lo puedes pillar. Saludos.
Los k kerais k os pille algo enviadme un mp para acordarme.

Un saludo.
¿Es demasiado tarde para pedir un RE4 de esos de 16€? [tomaaa]
Una pregunta, acabo de ver en una tienda un Paper Mario a 30€ pero lo tenían desprecintado y era el último que les quedaba. ¿Os lo pillaríais? por lo que he visto está bien sólo le quitaron la lámina de la caja y la pusieron en el mostrador.
Agradezco vuestras respuestas, un saludo
Last_phoenix escribió:Una pregunta, acabo de ver en una tienda un Paper Mario a 30€ pero lo tenían desprecintado y era el último que les quedaba. ¿Os lo pillaríais? por lo que he visto está bien sólo le quitaron la lámina de la caja y la pusieron en el mostrador.
Agradezco vuestras respuestas, un saludo


yo me lo compre en agosto por 60 euracos nuevo en un CI. Y me lo pase del tiron dicho mes durante las semanas de vacences (menudo vicio). En definitiva, yo SI me lo compraba.
He visto una nueva remesa de Skyes of Arcadia y de IKARUGA en play.com a un precio bueno, lo malo q el ikaruga es pal, pero bueno... menos da una piedra.
supreme escribió:He visto una nueva remesa de Skyes of Arcadia y de IKARUGA en play.com a un precio bueno, lo malo q el ikaruga es pal, pero bueno... menos da una piedra.

Buenas, y que tiene de malo que sea pal?
supreme escribió:He visto una nueva remesa de Skyes of Arcadia y de IKARUGA en play.com a un precio bueno, lo malo q el ikaruga es pal, pero bueno... menos da una piedra.


Llevo meses pensando en ello [decaio]
Si alguien es comprador habitual en Play.com y tiene previsto pedir algo pronto, ¿querría añadir a su pedido un Skyes of Arcadia para mí? Intentarlo yo me traería mil problemas, por eso preferiría que alguien con experiencia con esa página lo pidiese y yo le hago una transferencia. Y si viviese cerca de mi, (que lo dudo :-P ), hasta le invitaba a una cervecilla. [beer]
Ese juego es uno de los 2 ó 3 que me faltarían para completar mi colección y en eBay está carísimo.
yo estoy intentando pedir el resident evil zero y el remake, que estan a 22.50€, pero me hechan para atras la tarjeta, y no se porque.

Si consigo hacer el pedido os hecho una mano.

Un saludo
RMB escribió:yo estoy intentando pedir el resident evil zero y el remake, que estan a 22.50€, pero me hechan para atras la tarjeta, y no se porque.

Si consigo hacer el pedido os hecho una mano.

Un saludo


Entra en el *** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet ***, la primera tienda que aparece es Play.com, ahi seguro que se aclaran tus dudas [oki]

1 saludo [bye]
palpatine escribió:
yo me lo compre en agosto por 60 euracos nuevo en un CI. Y me lo pase del tiron dicho mes durante las semanas de vacences (menudo vicio). En definitiva, yo SI me lo compraba.


Muchas gracias. Me has dado el empujoncito que me hacía falta, mañana mismo me lo pillo. He visto unos cuantos videos y el juego es muy cachondo.
Un saludo.
supreme escribió:He visto una nueva remesa de Skyes of Arcadia y de IKARUGA en play.com a un precio bueno, lo malo q el ikaruga es pal, pero bueno... menos da una piedra.


ya habia oido que la version pal de ese juego no era buena, pero exactamente por que?
Por la conversion apestosa de 60Hz -> 50Hz saltandose frames.

Me gustó más en DC, se veia mas fluido ;)

Salu2!.
Sobre el ikaruga pal vs ntcs:

"It's horribly mutated...Treasure did a really poor NTSC>PAL conversion and, because they left out 1/6th of the frames (to compensate for the 60Hz>50Hz difference) the game is slow and basically unresponsive. There's also some nasty bugs in it that prevent you from getting scores that are achievable on the NTSC version (ie Japan/US)"

Traduciendo:
Está horriblemente mutado... Treasure hizo una converión NTSC>PAL muy pobre y, debido a que dejaron la sexta parte de los frames fuera, para compensar la diferencia entre 60Hz y 50Hz, el juego es lento y basicamente no responde. Además hay algunos feos bugs que por ejemplo hacen q no puedas conseguir puntuaciones que sí puedes en las versiones NTSC.


Hay muchos comentarios por lo que me decidi a pillar la vs americana, supongo que es como jugar al RE4 sin jugar antes al de cube en ps2, te gusta mucho, pero si jugaste al de cube te quedas flipado de las cosillas que faltan (remito a la comparativa que corre por este foro)

SrJimenez, buscando el post donde escribí lo q acabo de copiar aquí he visto que a quien se lo escribí era a ti :) [carcajad]
supreme escribió:Sobre el ikaruga pal vs ntcs:

"It's horribly mutated...Treasure did a really poor NTSC>PAL conversion and, because they left out 1/6th of the frames (to compensate for the 60Hz>50Hz difference) the game is slow and basically unresponsive. There's also some nasty bugs in it that prevent you from getting scores that are achievable on the NTSC version (ie Japan/US)"

Traduciendo:
Está horriblemente mutado... Treasure hizo una converión NTSC>PAL muy pobre y, debido a que dejaron la sexta parte de los frames fuera, para compensar la diferencia entre 60Hz y 50Hz, el juego es lento y basicamente no responde. Además hay algunos feos bugs que por ejemplo hacen q no puedas conseguir puntuaciones que sí puedes en las versiones NTSC.


Hay muchos comentarios por lo que me decidi a pillar la vs americana, supongo que es como jugar al RE4 sin jugar antes al de cube en ps2, te gusta mucho, pero si jugaste al de cube te quedas flipado de las cosillas que faltan (remito a la comparativa que corre por este foro)

SrJimenez, buscando el post donde escribí lo q acabo de copiar aquí he visto que a quien se lo escribí era a ti :) [carcajad]

Ok,s jodo siempre jodiendo a los PALetos.
supreme escribió:SrJimenez, buscando el post donde escribí lo q acabo de copiar aquí he visto que a quien se lo escribí era a ti :) [carcajad]


es muy probable, recuerdo que lo pregunte pero no llegue a ver la respuesta

gracias
Muchas gracias, emifer2, les he enviado un correo, pero el problema es que no encuentro el mail de atecnion al cliente, y lo he enviado a problemas con los pedidos (correos extraviados o devoluciones de productos ya enviados, creo), pero ya se encargaran de reenviar el correo a quien sea.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Los k kerais k os pille algo enviadme un mp para acordarme.

Un saludo.


Te acordaste de mi Esmeralda???

O no quedaban [mamaaaaa] ???

Te envie el pertinente MP.

Dime algo ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611