*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet *** (#2)

1, 2, 3, 4
A ver si ya se acaban los post del tipo: "duda play.com" o "problema play.com", voy a estrenar este hilo aclarando las dudas sobre play.com

Si se me olvida algo decidmelo, y poned instrucciones sobre otras tiendas, si nadie se anima lo hare yo, espero que os parezca bien la idea [angelito]

IMPORTANTE: Link para saber los juegos del Reino Unido que se pueden jugar en castellano: Pulsa aqui



Play.com

Pagina Web: play.com

Informacion General:
Sede: Reino Unido
Formato de juegos: PAL (100% compatibles con las Game Cubes españolas)
Idioma: En español si son multilenguaje (caratula e instrucciones en ingles)
Precios: En Libras (dividir entre 0,7 para precio en €) mas interesantes que los de España por norma general, grandes ofertas.
Forma de pago: Tarjetas de credito y debito del tipo VISA y MASTERCARD
Tipo y modo de envio: GASTOS DE ENVIO GRATUITOS. Los envios se hacen por correo ordinario y llegan al buzon o en su defecto al suelo si no cabe y/o no eres amigo del cartero.

IMPORTANTE
Si recibes un mail que te cancela tu orden o si te rechazan la solicitud puedes hacer tres cosas:
- Llamarles por telefono Oooh
- Mandarles el famoso fax
- Escribirles un email pidiendo permiso para mandar un email con tus datos bencarios (un scan se entiende), no te pondran ninguna pega y cuando llegue el mail con los datos de tu cuenta te procesaran la orden y no volveras a tener problemas.

Opinion Personal:
esta tienda es la que mas me gusta, son bastante serios y salvo las trabas iniciales nunca he tenido problemas, es recomendable no hacer pedidos de paquetes grandes o tener vigilado el buzon y al cartero



Game.net

Pagina Web: Game.net

Informacion General:
Sede: Reino Unido
Formato de juegos: PAL (100% compatibles con las Game Cubes españolas)
Idioma: En español si son multilenguaje (caratula e instrucciones en ingles)
Precios: En Libras (dividir entre 0,7 para precio en €) Grandes ofertas.
Forma de pago: Tarjetas de credito y debito del tipo VISA y MASTERCARD
Tipo y modo de envio: Hay que pagar 3 libras a modo de gastos y el envio es en sobre acolchado y por correo ordinario.

Opinion Personal:
Tardan un poco en enviar los paquetes, son un poco informales en este aspecto, a veces me confunden,pero por lo demas son bastante correctos.



Lik-Sang

Creo que es la tienda mas conocida que existe...

Pagina Web: Lik-Sang.com

Informacion General:
Sede: Hong Kong
Formato de juegos: NTSC (se necesita Freeloader)
Idioma: Japones o Ingles (segun JAP version o US version)
Precio: € (aprovechad la devaluacion del dolar, que los precios se marca respecto a la moneda yankee)
Forma de pago: Todas las imaginables
Tipo y modo de envio: - Destaco -
- Global Priority: el mas economico, envio por correo ordinario con todo lo que supone eso, tarda entre una y dos semanas en llegar.
- Airmail: con total seguridad eludiras a las aduanas, pero puede tardar un mes en llegar, tambien es economico lo que supone que una vez en España te llegara a tu casa por correo ordinario.
- UPS: tarda de uno a tres dias en llegar se puede monitorizar via web y te lo dan en mano, la pega es que a veces sale mas caro que lo que pides, pero para envios caros o fragiles es la mejor opcion.

Opinion Personal:
Son muy correctos y los paquetes llegan y bien embalados, atentos a los precios en pads y perifericos, tienen un buen surtido de juegos, pero para mi gusto hay demasiados que no estan disponibles ahora mismo.



Cd-Wow

Pagina Web: Cd-Wow

Informacion General:
Sede: Hong-Kong
Formato de juegos: NTSC o PAL (claramente indicado)
Idioma: Japones, Ingles o Multi
Precio: Dolares de Hong-Kong (Dividid el precio entre 10 para el precio en euros)
Forma de pago: Tarjetas de credito y debito del tipo VISA y MASTERCARD
Tipo y modo de envio: ENVIO GRATUITO por Airmail, por correo ordinario en caja de carton.

Opinion Personal:
Tiene un limitado catalogo de juegos, tanto pal como ntsc, pero los precios son muy competitivos, segun Talla Ferro es una tienda de las buenas, seria y formal, recomendable tambien ver la seccion de musica y dvd. Pero especialmente en Game Cube tienen unos precios ricos ricos [risita]



Play-Asia

Pagina Web: Play-Asia

Informacion General:
Sede: Hong Kong
Formato de juegos: NTSC/Jap (se necesita Freeloader)
Idioma: Japones o Ingles (segun JAP version o US version)
Precio: dolares $ (está muy bien por la diferencia €uro- Dolar que podeis comprobar en http://www.xe.com )
Forma de pago: Al igual que lik-sang todas las habidas y por haber. (Detallar que para pedidos con alto coste piden información extra al igual que play.com como scans de tarjeta etc.. pero son muy tratables)
Tipos y modos de envio:
- Airmail: con total seguridad eludiras a las aduanas, pero puede tardar entre una semana y un mes en llegar, también es económico lo que supone que una vez en España te llegará a tu casa por correo ordinario.
- UPS: tarda de uno a tres o cuatro días en llegar si no te lo paran el paquete en aduanas. se puede monitorizar via web y te lo dan en mano, la pega es que a veces sale mas caro que lo que pides, pero para envios caros o frágiles es la mejor opción.
- EMS: Más caro que UPS pero con un pequeño porcentaje menor de que te lo paren en aduanas. entrega en mano, y " un poco descuidados con el estado en el que tiene que llegar el paquete". Se puede monitorizar via web únicamente en el tramo en el que paquete se encuentra en el propio HongKong

Opinión Personal: (gracias a Karakol)
Para mis experiencias bastante mejores y más correctos que Lik-Sang y con mejor trato personal, te mantienen en todo momento informado del estado o proceso de tu envio, si haces un pedido de alto valor te piden más datos de una forma personal. Son muy correctos y los paquetes llegan y embalados "bien" , tienen de todo es como si dijeramos Lik-Sang2 y nada como experiencia en mi última compra deciros que si pedis algo caro y que pese solo os permitirán UPS o EMS y ir preparando dinero para las aduanas... Y en cada compra te dan un código "descuento " para la próxima de 5 $
Continuación de '*** Hilo Oficial sobre Tiendas de Internet ***'

MayCry escribió:
Icarus escribió:
El nombre del banco que emita la tarjeta [oki]

Asias, el final puse eso y ya me acepto. Ya tengo pedido mi donkey Konga [looco]
hola, tenia pensado en comprar en lik-sang, pero tengo una duda, al pagar con tarjeta, pero tengo la duda de si cobraran algun extra por pagar al extranjero?? o eso solo lo hacen para las transferencias?

esto lo digo por k en portugal saque dinero con tarjeta y me cobraron el 3% con un minimo de 3€.
cadenas escribió:hola, tenia pensado en comprar en lik-sang, pero tengo una duda, al pagar con tarjeta, pero tengo la duda de si cobraran algun extra por pagar al extranjero?? o eso solo lo hacen para las transferencias?

esto lo digo por k en portugal saque dinero con tarjeta y me cobraron el 3% con un minimo de 3€.


No temas que no te cobraran mas de lo que tengas que pagar, no te haran ningun recargo ni nada [oki] [oki]
pues nada,, comentar q en play.com la maravillosa oferta del viewtiful joe...

availability: Temporarily out of stock

[mamaaaaa]
Una duda, he comprado un juego en gamestop, y esta parado en aduanas, ya sabria q tenia q pagarlas, pero ese no es problema, me han llamado los de Ups diciendo q les tengo q dar el nif o dni de una persona q haya echo la declaracion de la renta, yo jamas la he echo, os han pedido esto alguna vez a vosotros?

A ver si me decis q puedo hacer.....
kitinota escribió:Una duda, he comprado un juego en gamestop, y esta parado en aduanas, ya sabria q tenia q pagarlas, pero ese no es problema, me han llamado los de Ups diciendo q les tengo q dar el nif o dni de una persona q haya echo la declaracion de la renta, yo jamas la he echo, os han pedido esto alguna vez a vosotros?

A ver si me decis q puedo hacer.....



Pues sí, yo pedí a gamestop hará cosa de un año. Por supuesto no me libré de las aduanas. Y estos de UPS también me pidieron el dni de alguien que hubiera hecho la declaración de la renta.
Yo les dí el de mi madre, hicieron los trámites y tal y al dia siguiente ya tenía el paquete en mi casa.

Eso sí, prepárate porque los cabrones te van a sablar. Te cobran el correspondiente impuesto aduanero + los tramites que han hecho :-| . Una pasta, sobretodo si el paquete pesa lo suyo.

Ah, lo de pedirte el dni de alguien que haya hecho la renta es porque más adelante te llegará una carta de la Agencia Tributaria Oooh .
Al menos a mi me llego una carta a nombre de mi madre con todos los detalles de lo que habia pagado.

En fin, espero haberte aclarado algo el tema.
mankiNd escribió:

Pues sí, yo pedí a gamestop hará cosa de un año. Por supuesto no me libré de las aduanas. Y estos de UPS también me pidieron el dni de alguien que hubiera hecho la declaración de la renta.
Yo les dí el de mi madre, hicieron los trámites y tal y al dia siguiente ya tenía el paquete en mi casa.

Eso sí, prepárate porque los cabrones te van a sablar. Te cobran el correspondiente impuesto aduanero + los tramites que han hecho :-| . Una pasta, sobretodo si el paquete pesa lo suyo.

Ah, lo de pedirte el dni de alguien que haya hecho la renta es porque más adelante te llegará una carta de la Agencia Tributaria Oooh .
Al menos a mi me llego una carta a nombre de mi madre con todos los detalles de lo que habia pagado.

En fin, espero haberte aclarado algo el tema.


Gracias tio, eso hare...

La verdad q es la primera vez q me pasa, ya me comprado fuera mas veces, y alguna vez me habia pillado aduanas, pero esto q me han pedido es la primera vez...
Una Pregunta

Kiero hacer un pedido a Play.com (2 Donkey Kongas) pero claro la semana ke viene tengo facultad y no habra nadie por las mañanas asi ke no se como se reacciona en estos momentos

A Alguien le ha pasao??

Alguna Solucion please ¡¡

Un Salu2 y Gracias ¡¡

Edit: Estoy utilizando una Tarjeta Virtual de esas de la Caixa para Comprar (ke es una Visa) pero la vas recargando cuando la vas necesitando

Creeis ke valdra?(Me he leido el hilo de las tiendas 1 y no he encontrado respuesta)
Razielus escribió:Una Pregunta

Kiero hacer un pedido a Play.com (2 Donkey Kongas) pero claro la semana ke viene tengo facultad y no habra nadie por las mañanas asi ke no se como se reacciona en estos momentos

A Alguien le ha pasao??

Alguna Solucion please ¡¡

Un Salu2 y Gracias ¡¡


A menos que tengas un buzón impresionante, el DK no cabrá, así que hay tres posibilidades:

a) que el cartero se lo lleve y te deje aviso para que vayas a recogerlo

b) que lo deje en el suelo cawento

c) que se lo deje a un vecino

A mí me han hecho la c) y la a). De la b) me he librado por ahora.
Y el Tema de la Cibertarjeta?

Porke claro me pediran el famoso Scan y no se ke madarles :S
Razielus escribió:Y el Tema de la Cibertarjeta?

Porke claro me pediran el famoso Scan y no se ke madarles :S


Supongo que bastará con que vayas a una sucursal de La Caixa y les expliques que necesitas algún documento sellado por la entidad diciendo que esos datos son reales y te corresponden a ti.
Porke claro me pediran el famoso Scan y no se ke madarles


yo simplemente les mande un mail, con mis datos de la cuenta bancaria, sucursal y demas..

y me activaron el servicio, incluso me pidieron disculpas.. [ok]
Una pregunta que fijo que ya se respondio pero el hilo anterior es demasiado grande pa buscarlo. ¿ COmo sabeis si teneis un paquete parado en aduanas??? Os llaman, teneis que llamar o algo?
En dvdsoon estan haciendo descuentos del 20% en todos sus productos, pero solo a los socios :)

Acabo de pedir una Memory oficial de 1019 por 19€ y el R.E.4 por 27€ XD

Salu2
VeRTeX escribió:En dvdsoon estan haciendo descuentos del 20% en todos sus productos, pero solo a los socios :)

Acabo de pedir una Memory oficial de 1019 por 19€ y el R.E.4 por 27€ XD

Salu2

A que te refieres con solo a los socios.
MayCry escribió:A que te refieres con solo a los socios.


Es una tarjeta de fidelidad, cuesta dinero solicitarla, y compensa a la gente q realiza muchas compras, normalmente con un 5%, pero ahora estan impulsando la tarjeta, y durante un periodo de tiempo, ese descuento sera del 20% en todos sus productos ;)

Si quieres saber mas pincha aqui

Salu2
Una pregunta,cuanto tardan en llegar los pedidos con play.com,el miercoles pedi un Resident evil 0,y en teoria me lo enviaron el mismo dia (pone status:posted 23-2-05).
Gracias
Calcula entre 5 y 7 días más o menos desde que te lo enviaron [ginyo]
Di4VoLiCk escribió:Una pregunta,cuanto tardan en llegar los pedidos con play.com,el miercoles pedi un Resident evil 0,y en teoria me lo enviaron el mismo dia (pone status:posted 23-2-05).
Gracias


durante la semana que viene te llegara si todo va correctamente, aunque ya esto depende de correos y de donde vivas, pacienca pues ;-)
Please note that the credit card's billing address must match the delivery address of this order!

esto es muy estricto??
Hola!
Escribo para aconsejar que no compreis en DVDsoon.com, por lo menos si teneis prisa en recibir lo que comprais, ya que de "soon" poco tienen, más bien DVDlater.com deberia llamarse, os pego el historial de mi compra que habla por si solo:

Order date: Jun. 06, 2004
Shipped: Feb. 09, 2005

Solo queria un Burnout 2 para Gamecube que estaba de oferta, vamos tampoco pedia gran cosa. Eso si, el juego por lo menos estaba en buen estado.

Por otro lado, espero que no me pase lo mismo en http://www.modchipman.com, donde hice un pedido el 4 de Enero y aun esta en "processing"... no comment (eso si, cobrar ya se han cobrado, en eso no tardan).
alguien sabe un buena web para pillar juegos de cube USA?

busco los RE2, RE3 y RE:CV [oki]

salu2
Ackman escribió:alguien sabe un buena web para pillar juegos de cube USA?

busco los RE2, RE3 y RE:CV [oki]

salu2


tienes algunos en videogameplus

Por cierto, busco un RE2 Pal baratito.
alguien sabe cuando tarda en llegar un pedido de play.com????
KAISER-77 escribió:alguien sabe cuando tarda en llegar un pedido de play.com????


se supone ke entre 3 y 5 dias... pero a mi me tarda una semanita mas o menos

salu2
pos teniendo en cuenta q hay semansa santa por medio creo q la cosa va pa rato :(

bueno es lo q keda a esperar :)

PD: si llamais espero q sepais hablar bien ingles pq el tio no habla en ingles, el tio habla en giliputariano Oooh
ami me da mal royo comprar pork no tengo ni puta idea de ingles y si surge un problema me puedo kedar sin el dinero [mad] [oki]
DjScream3 escribió:ami me da mal royo comprar pork no tengo ni puta idea de ingles y si surge un problema me puedo kedar sin el dinero [mad] [oki]

Tienes problemas con el inlges, pero a que juego te refieres.
MayCry escribió:Tienes problemas con el inlges, pero a que juego te refieres.



jejeje no me refiero a ningun juego digo k me dal royo comprar en web´s en ingles por si tengo algun problema y no se ingles....
DjScream3 escribió:ami me da mal royo comprar pork no tengo ni puta idea de ingles y si surge un problema me puedo kedar sin el dinero [mad] [oki]


en las tiendas fiables no suele haber problemas, si no entiendes algo por el idioma siempre hay alguien que te puede echar una mano y respecto a los casos en que te quedas sin dinero por ahora no he visto ninguno (en estas tiendas) por lo que si es por estos motivos te estas perdiendo una gran oportunidad de conseguir buenos juegos a buen precio [risita]

saludos [ayay]
esk la del play.com si k me llama la atencion y mucho pork eso de k no cobren gastos de envio [babas]


y los juego seguro k estaran en español?

Gracias [ayay]
DjScream3 escribió:esk la del play.com si k me llama la atencion y mucho pork eso de k no cobren gastos de envio [babas]


y los juego seguro k estaran en español?

Gracias [ayay]

El 90% de los juegos son multilenguaje [fumando]
DjScream3 escribió:
y los juego seguro k estaran en español?


en el primer post del hilo hay un link a otro post de este foro con los juegos del reino unido que son multilenguaje (porque no todos lo son) echale un vistazo a ver ;)
ok me tais pikando y kreo k al final terminare comprando [+risas]


imagino k los de DS tambien vendran en varios idiomas y el manual me da igual [fumando] no los leo


Gracias por la ayuda si me decido y tengo algun problema ya vendre pa k me ayudeis :P
Hola, me imagino que no, pero quiero saber si es posible cancelar el pedido antes de que me lo envíen. Me lo han cobrado ya por pay-pal. En los mensajes dice que será enviado el día 31 de marzo, ¿sabéis si es posible cancelarlo y la devolución del dinero?
Un saludo y gracias.
Hola. Quiero comprar en Play.com, y para ello tengo que meter los datos de mi targeta, pero me pide la fecha de cuando me hice la targeta, y las targetas que yo tengo no aparece fecha de cuando fueron echas. Y yo no me acuerdo cuando fue. Es obligatorio poner eso???
novax escribió:Hola. Quiero comprar en Play.com, y para ello tengo que meter los datos de mi targeta, pero me pide la fecha de cuando me hice la targeta, y las targetas que yo tengo no aparece fecha de cuando fueron echas. Y yo no me acuerdo cuando fue. Es obligatorio poner eso???


Lo que te piden es la fecha en la que caduca tu tarjeta (expiry date), no la fecha en la que te la hicieron ein?
Icarus escribió:
Lo que te piden es la fecha en la que caduca tu tarjeta (expiry date), no la fecha en la que te la hicieron ein?


entonces from date que es??? :?
novax escribió:
entonces from date que es??? :?




Imagino k la fecha de creacion de la tarjeta yo me acordaba de cuando me la hice ;) osea o recuerda o mira el contrato del banco o como ultima opcion llama al banko y te diran la fecha [oki]
DjScream3 escribió:


Imagino k la fecha de creacion de la tarjeta yo me acordaba de cuando me la hice ;) osea o recuerda o mira el contrato del banco o como ultima opcion llama al banko y te diran la fecha [oki]


Entonces si lo piden. Pos llamare al banco, porque el contrato........ estar esta pero dios sabe donde [tomaaa]
Pues dudo que me lo pidiesen a mí en su momento porque no habría sabido responderles... ¬_¬

EDIT: Comprobado. En la configuración de mi tarjeta ese campo está en blanco. Se ve que han añadido campos al formulario de registro que no estaban antes.
Ufff yo ya lo doy por imposible. A mi tambien le han dado por enviarme esos email. Le he dado lo que piden y siguen con los email. Me rindo [nop]

si alguien me quiere hacer el favor de que si pide el 0 pida 2 yo se lo compro. saludos.
Hola. Veo que hay problemas con play.com

A mi tambien me enviaron el famoso e-mail 2 veces y entonces les escribi un mail a info@play.com diciendoles que qual era el problema y tal y qual... que a ver si me lo podian solucinar. (en ingles claro)
Me contestaron diciendo que el problema era con el numero de la tarjeta en "card details" que lo volviera a rellenar.

Lo hice y les envie otro mail explicando que mi tarjeta no tiene ni "from date" ni "issue number" y que lo dejaba en blanco por eso.
y entonces me mandaron otro email diciendo que ya estaba todo correcto y que lo sentian... que si parriba que si pabajo...

Ahora mi Resident zero ya esta pedido.

conclusion: la direccion jeffrey.powell@play.com no sirve para una mierda. pa mi que ni se miran lo que les envias. como si les quieres enviar una foto de tu culo.
jon666 Ami me mandaron lo de k mandara el scan 8!!!! 8 veces al finan mande un mail (by traductor google [sati] ) y el siguiente mail me lo dieron por bueno (Gracias a una carta del club marca XD )


vosotros mandar un mail diciendo k cual es el problema y tal...


Salu2!
Un par de preguntillas acerca de play.com...

el issue number de la tarjeta aparece en esta? yo tengo una mastercard y a la izquierda de "valida hasta" tengo un numero de dos cifras y otro de 4... supongo que sera el de 2, en la pag de play.com el issue number tiene dos cifras...

y otra... yo queria pedir un eyetoy+camara y un mando para gc... me los meteran en un paquete, supongo, pero eso de que el cartero te lo deje en el suelo... no te dejan un papelito diciendo que lo vayas recoger?

venga, muxas gracias!

salu2
BaByKiNg escribió:Un par de preguntillas acerca de play.com...

el issue number de la tarjeta aparece en esta? yo tengo una mastercard y a la izquierda de "valida hasta" tengo un numero de dos cifras y otro de 4... supongo que sera el de 2, en la pag de play.com el issue number tiene dos cifras...

y otra... yo queria pedir un eyetoy+camara y un mando para gc... me los meteran en un paquete, supongo, pero eso de que el cartero te lo deje en el suelo... no te dejan un papelito diciendo que lo vayas recoger?

venga, muxas gracias!

salu2

Lo del Issue Number dejalo en N/A. En cuanto a lo de los paquetes, los envios que hace play.com no son certificados, con lo cual el cartero no tiene porque subirlos a tu casa, pero ese ya depende de cada uno, porque a mi mi cartero los paquetes grandes me los sube siempre [+risas]
BaByKiNg escribió:y otra... yo queria pedir un eyetoy+camara y un mando para gc... me los meteran en un paquete, supongo, pero eso de que el cartero te lo deje en el suelo... no te dejan un papelito diciendo que lo vayas recoger?


Te enviarán las cosas por separado. Normalmente siempre lo hacen. Como ya se ha comentado muchas veces, si no te cabe en el buzón todo depende de lo cabrón que sea tu cartero. A mí cuando no me ha cabido en el buzón han llamado a casa y si no había nadie me han dejado una nota para que fuese a recogerlo.
gracias tios! ya me registre e hice el pedido y ya empece con el mail de "bienvenida estandar", asi que a mandar scans tocan... menos mal que tengo este hilo que me sirve de miniguia...xD

salu2 y gracias!


EDITO: :Ð lo que es meterles prisa... xD Mirad:

17/04 17:00

les mando un email "About my order... please read me!!". basicamente les digo que respondiendo a su peticion les envio un scan de mi dni, tarjeta de credito y una carta del banco con mi direccion. Que espero que mi envio se hago lo mas rapido posible, ya que lei en algunos foros que mandan enviar la info un monton deveces y q los envios tardan un guevo en llegar.
por cierto, en este mail se me olvida adjuntarles las fotos xD


17/04 17:05

me responden! que rapidez! xD que no les adjunte las fotos...


17/04 17:07

les mando las fotos


17/04 17:09

mi cuenta ha sido aprobada y me enviaran el pedido lo mas rapido posible! xD


17/04 17:10

me mandan otro:

"Do not believe everything you read in forums. :-).

I have now approved your account, and any outstanding orders will start to be processed."

[carcajad] [carcajad] [carcajad]



17/04 17:35

en "my account", el pedido paso a "packing", aunque todavia no me descontaron nada...


17/04 entre 23:00 y 0:00

fase "processing"... ahora a ver si me aceptan la tarjeta de credito, pq le puse "issue number" y no se si mi tarjeta tiene... le puse los dos numeritos que dije antes... :(


18/04 14:00

"posted", ya me lo enviaron :)... ahora a ver como llega el paquete y eso... por el momento, un 10 para play.com [oki]


22/04 12:15

bueno, pues ya está aqui mi paquete... me dejaron papelito, y lo fui buscar a correos... todo en perfectas condiciones... un 10!!!

salu2
185 respuestas
1, 2, 3, 4