Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#12)

1, 2, 3, 4, 511
¿Nadie sabe de ofertas buenas de mandos de GC por valencia?

Muchas gracias [bye]
RockMan X Command Mission (J)- 7.89€

Donkey Konga Jungle Beat (incluye bongos) (J) - 19.84€

Para ver más ofertas, puse unas cuantas en páginas anteriores [oki]
er_juangui escribió:¿Nadie sabe de ofertas buenas de mandos de GC por valencia?

Muchas gracias [bye]


Ni en mandos ni en juegos, sorry :(. Hace mucho tiempo que no encuentro nada.


Salu2!
¿A alguno os sobra el cupón de 5 $ de play-aisa?. Es que unkblog lleva picando unas semanitas y al final me voy a tener que pillar tres cosas para ver si se calma ;).
Mira en los Game, por 10€ tienes mandos originales de 2 mano en muy buen estado, yo tengo dos asi.
Como ultimamente hay gente que pregunta por donde pillar la cube, deciros que hoy he visto packs de la cube (en negra, morada y plata) con el mario kart por 99 euros en el corte ingles de serrano, tambien la tenian pelada al mismo precio, y el pack de la cube negra con el metroid. Y a 129 las de los pack del resident evil 4 y del pokemon colosseum

Y en el game de principe pio tambien tenian el pack del mario kart a 99, creo que era de la cube plateada. No son ofertas, pero si alguno de madrid la busca y no la encuentra...


Salu2
Para los eolianos de Mallorca, en la calle Industria de Palma, en Garrido Hifi, tienda de electrodomesticos, hay unos 4-5 gamecubes negras con el mariokart por 69,90€.
Para los eolianos con un Boulanger cerca (que se que andamos mal de pasta), decir que hoy me he pillado un RE4 a 20 € y quedaban cosillas como Odama a unos 20 y viewtiful joe de lucha a 20 tambien (mas o menos) supongo que la oferta sera aplicable a toda la peninsula ;)

Salu2
En el boulanger de marbella pillé un montón de cosas hace un tiempo.

Mirad lo que he encontrado:
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=6900

Por 20 dolares del canada el tale of symphonia, creo q está de puta madre, lastima q lo tengo ya y me costo sus 55€ en su momento, yo he comprado en esta tienda videogamesplus.ca y son serios.
Ya no sale supreme, se habrá agotado. De todas formas, está en inglés, ¿no?.
Bueno, a las ofertas que ya he puesto (mirad páginas anteriores xD) añado:

Shaman King: Soul Fight - 19.79€

RockMan X Command Mission - 7.87€


Ambos NTSC J
el tales era player choice de toas formas...
Sí, era inglés, y aunq sea player choice los americanos proporcionan tb la portada original y la caja es negra, solo cambia en la portada es una banda amarilla, pero como os digo te dan la original (al menos a mi con el monkey ball 2)
Han acabado con las game boy micro a 30€

no estaba en la vitrina, y le he preguntado al tio, segun me han dicho tenian en el almacén 15 micro rosa (a saber el desgraciado que se ha llevado mas de una) y han volado todas, una lástima.

PD: lo que hay alli de oferta es el NFSMW + funda GB micro por 10€, prince of persia de DS por 10€ y poco mas....
Más ofertas!

En esta tienda tienen con GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS:

BLEACH GC Koukon ni Mamieru Shinigami (Japan Version) 39€

Battle Stadium D.O.N (Japan Version) 45€

Ultimate Spider-man (Japan Version) 43€

Gun (US Version) 21.92€

Viewtiful Joe: Red Hot Rumble (US Version) 21.92€

Y hay más pero estos son los que más me han llamado la atención.
Un saludo [oki]
Kite escribió:lo que hay alli de oferta es el NFSMW + funda GB micro por 10€, prince of persia de DS por 10€ y poco mas....


Eso donde? :O
Alguien podria pillarme un nfsmw con funda y un prince of persia [risita]
Gracias
Kien kiera el ODAMA los hay a patadas por 29,95 en el Alcampo de Sant Boi.

Un saludo.
En GAME tienen el Gun a 15€, aunque cómo no quedarán muchos estarán desprecintados :P.
En el boulanger de fuengirola había Odamas (precintados) a 23 € :D
No son ofertas pero como son dificiles de encontrarlos :
cable RGB 30€ y Adaptador para internet a montones por 40 y algo € ademas de un batman begins y un Call of duty y otro malucho x 20€ en el Hipercor de Alcala de henares
G. Dragmire escribió:No son ofertas pero como son dificiles de encontrarlos :
cable RGB 30€ y Adaptador para internet a montones por 40 y algo € ademas de un batman begins y un Call of duty y otro malucho x 20€ en el Hipercor de Alcala de henares


Adaptador a internet DE MODEM o de BANDA ANCHA???
MSX2001 escribió:Kien kiera el ODAMA los hay a patadas por 29,95 en el Alcampo de Sant Boi.

Un saludo.



Hola me podrias pillar un odama para mi?

te lo pagaria ipso facto con los gastos de envio que me dijeses, un saludo y gracias.
Alcampo de palma de Mallorca:

1080º Avalanche [Ooooo] 0,01 centimos ! [Ooooo] no quedaba ni uno más ni ningun juego de cube, los liquidaron todos hace tiempo a 6'90 (ahí pude pillar el odama a ese precio) y este deberia estorbarles por el almacen, más que nada lo aviso por si es oferta generalizada de liquidación o el error de precio está en otros alcampos.

Saludos!
esas ofertas de 1 centimo molan bastante... Sobre todo por la cara que se le queda a la cajera [666]

Yo he pillado memorias a 1 centimo, pero em juegos lo mas barato han sido 7 centimos! Un robo comparado con el tuyo [+risas]
Dreamboy escribió:Yo he pillado memorias a 1 centimo, pero em juegos lo mas barato han sido 7 centimos! Un robo comparado con el tuyo [+risas]


hoja de reclamaciones ya!
Raiden escribió:
Adaptador a internet DE MODEM o de BANDA ANCHA???

Pues nose no me acuerdo sorry pero creo que habia de los 2 la proxima vez que vaya te lo confirmo
Tuigthy escribió:

Hola me podrias pillar un odama para mi?

te lo pagaria ipso facto con los gastos de envio que me dijeses, un saludo y gracias.


Sant Boi me pilla lejos (30 Km), pero cuando vaya te aviso y si lo vuelvo a ver te lo pillo.

Mandame un mp para tenerlo en la bandeja y acordarme.

Un saludo.
Un centimo??!!! wow, eso si que es un chollo y lo demás son tonterias XD
yo debo ser el gilipollas de España, ya que en mi alcampo todo está carísimo. Ni una puta liquidación de nada U__U
Metal, en el alcampo de marbella hay una mierda (por lo menos la última vez q fui), despues fui al boulanger de marbella y me traje lo más grande, y fui al de fuengirola y mierda maja, y en el eroski mierda maja. :) Es cuestión de suerte.
Bueno flipa, en el de Moratalaz le digo a la chica que estaba por ahi:

"Oye, el tema este de los juegos de Gamecube.... Por que solo hay dos? (Prince of persia y Pokemon C.)"

"Bueno, esque eso es cosa de mi jefe, que dice que no vende"

"Ummm... tu jefe es un listo"

"Si"

Asi que abstenerse de buscar ahi, que mientras esté el melon ese la pley manda.

Saludos
Buenas, solo queria preguntar una cosilla:
Ahora que la cube esta ""en proceso de" liquidacion, cuanto puede costar en una tienda?
La verdad es que tiene un catalogo impresionante, y si sale baratilla no me quiero quedar con las ganas de tener una

Saludosss
Pues en la mayoría de sitios donde aún la tienen suele estar a su precio normal. Hace poco pasaron las famosas liquidaciones de Eroski, que las tenían a 20 euros, pero ni te molestes, no quedan.

Puedes aprovechar en sitios y pillarla de segunda mano. En este mismo hilo dicen que en hay un Game donde las tienen a 50 de segunda. Mira a ver si encuentras algo en otras tiendas o en compra-venta.

Saludos y suerte!
Gracias por responder r u b i.
Que pena que nunca me entere de nada, gamecubes por 20€! :-O [decaio]
Habra que ver cuanto cuestan por estos lares, y sino a esperar un poquito, que a la pobre todavia le quedan algunos grandes juegos de despedida

saludosss
En Navidad la tienen que liquidar a saco, recordemos que sale la Wii.
En navidad han repuesto unidades de:

- Donkey konga jungle beat (con bongos) por 19€!

Ofertón se mire como se mire. La otra vez duró dos días o así [360º]
La pregunta es, si pillo dos en el mismo pakete, resultara peligroso por lo del envio digo...no?

Un saludo.
MSX2001 escribió:La pregunta es, si pillo dos en el mismo pakete, resultara peligroso por lo del envio digo...no?

Un saludo.
Hombre, el valor sería 40€ más gastos... yo he llegado a pillar más de 100€ y no ha pasado nada. Usa airmail y no creo que te pillen aduanas (no es seguro, pero airmail no las pilla casi nunca)
unkblog escribió:Hombre, el valor sería 40€ más gastos... yo he llegado a pillar más de 100€ y no ha pasado nada. Usa airmail y no creo que te pillen aduanas (no es seguro, pero airmail no las pilla casi nunca)


Lo comento por el tema de lo abultado del pakete...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Lo comento por el tema de lo abultado del pakete...

Un saludo.
En ese tema no sé ya. Igual lo ven abultado y lo paran pero sería muy mala suerte. Ni idea, en el tema de si el tamaño importa (XD) no puedo decirte nada. Yo supongo que siendo airmail no cuenta peeeero, 100% seguro no puedo garantizartelo

Ah, otra cosa:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-2l8r-71-4b-49-en-84-j-70-1iwa.html escribió:- Baten Kaitos Origins (BK II)
40€
Así mismo, tienen la versión JAP (por si alguien la quiere por coleccionismo o algo) a 19€
Al final no lo pido, salen los gastos de envio por Air Economy box a 18,45 Euros...

Solo los Bongos.

Un saludo.
En Mediamarkt de Mataró Park tenían ayer unos packs de Prince of Persia: Sands of Time y Warrior Within, los dos juntos en una cajita muy mona, por 15 euros.

Si a alguien le interesa podría pasarme solamente este viernes ;).
Si a alguien le interesa el cable link para conexión con GBA y una memory card de 59 bloques está de suerte.
Al comprar Pokémon Box (JAP) por 7.06€ te vienen gratis esos dos periféricos [oki]
Bastante bien de precio teniendo en cuenta que por ejemplo en GAME nos cuesta el cable 12.95€ y la memory 19.95€
unkblog escribió:Si a alguien le interesa el cable link para conexión con GBA y una memory card de 59 bloques está de suerte.
Al comprar Pokémon Box (JAP) por 7.06€ te vienen gratis esos dos periféricos [oki]
Bastante bien de precio teniendo en cuenta que por ejemplo en GAME nos cuesta el cable 12.95€ y la memory 19.95€


Este me lo compre yo X-D

Un saludo.
Sabeis si hay alguna oferta del mando wavebird ?

Es que me interesa comprar uno, pero en game y en playasia estan a un precio parecido (con transporte).
r u b i escribió:En Mediamarkt de Mataró Park tenían ayer unos packs de Prince of Persia: Sands of Time y Warrior Within, los dos juntos en una cajita muy mona, por 15 euros.

Si a alguien le interesa podría pasarme solamente este viernes ;).

yo kiero please!!!

Por cierto en MM de Valencia habia un odama a 40 eurelios y lo trinqué por si alguien lo quería, sino lo devolveré el jueves de la semana que viene.
r u b y escribió:En Mediamarkt de Mataró Park tenían ayer unos packs de Prince of Persia: Sands of Time y Warrior Within, los dos juntos en una cajita muy mona, por 15 euros.


Yo tambien los quiero, si puedes pillarme uno tb a mi guay SI NO SON PLAYER CHOICE.

Un saludo.
Saryon escribió:

Por cierto en MM de Valencia habia un odama a 40 eurelios y lo trinqué por si alguien lo quería, sino lo devolveré el jueves de la semana que viene.


Tampoco me parece ningun oferton, esta asi en casi todos los media market. Con gastos de envio y todo eso, ya se pone como en cualquier tienda
tonixx escribió:Sabeis si hay alguna oferta del mando wavebird ?

Es que me interesa comprar uno, pero en game y en playasia estan a un precio parecido (con transporte).


en play.com sale a 30 euros con gastos incluidos ç8has de elegir euros ya que no deja comprar en libras). No se si te sirve (yo me lo compre hace un mes o dos)
Siento decir que esta mañana he vuelto a ir al MM de Mataró a por los Prince of Persia para otro forero que me los pidió por privado, y ya no quedaba ninguno :(.

Por lo menos supreme puede consolarse porque sí que eran player's choice, así que de haber habido tampoco se los huibiera pillado (no entiendo la manía persecutoria hacia los player's choice >_<).
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511