Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#11)

POR FAVOR!!!! que alguien me pille un pack de XBOX... PLEASE!
Para Backlash -

Inténtalo, si no quedan cubes a lo mejor pillas una xbox o juegos... [Alaa!]

Eso sí, si puedes pillar más de una xbox ya sabes ;-)
Yo estoy primero a la lista de las cubes e perras XD XD

Salu2.

PD: Gracias x la info del de malaga, iba a ir hoy pero ya komo ke pasando.
si hay alguien de la campus q sté interesado, q m mande un msj privado y vamos en tranvia al eroski q hay en burjassot
Pues sí, ahórrate el viaje

Yo me apunto primero a la lista de xbox :), la de petición de cubes no sé como va, pero mejor ordenarla, ¿no?

cube
???

xbox

ragnus (málaga)
TiRuPiRu escribió:si hay alguien de la campus q sté interesado, q m mande un msj privado y vamos en tranvia al eroski q hay en burjassot


ya puse que estuve yo ayer y nada de nada
cube

sikeone(malaga)(mirad paginas atras si no me kreeis perras:P)

xbox

ragnus(malaga)

Salu2.

PD: Trikinoxis komo ke no pillaste toda las ke habia sabiendo la necesidad ke habia x aki perra ?:P
En el Eroski (Larios) de Málaga na de na...

No habrán querido gastarnos una broma ¿no? ein?

Porque hasta que no vea un ticket de compra no me lo creo [+risas]
No hay nada tío??? pero que han arrasao o que hay pero sin rebaja?? SALUDOS
No que no hay nada de cubes a 20 €... no es que hayan arrasao, le pregunté a la pava de la dependienta y dices que no tiene ni idea de esa oferta [enfado1]

Tiene los mismo de siempre DS, PSP y PS2 Slim...

Si por tener tienen aún accesorios de GBA y DC (!!!!!!) a precio de cuando salieron a la venta son patéticos por Dios [qmparto]
Te equivocas, si que es cierto, esta mañana he ido al de murcia pero alguno hijo de su puta madre se ha llevado todas las que quedaban que me lo ha dicho la dependienta, que estaban de liquidación tiradas de precio.

Además mira esta foto que hay en vandal http://img87.imageshack.us/img87/7863/img0081kt9.jpg

Mucha gente allí ha comprado, y otros muchos de alli han arrasado con todo para venderlas luego. Que hijos de puta.
Cállate, que luego en el Larios han sacado juegos a 10 euros (el Starfox, el Battallion...) y ya están todos agotados. Un chaval de vandal se ha llevado lo poco que han puesto.

Por favor, intentemos ser considerados... :-|
Sikeone, lo siento pero creo k el primero en la lista x la cube soy yo, sino mira cuando lo anuncia NaNdo, soy el primero en pedirsela


EDIT: Estoy dos mensajes mas parriba k tu ;-)
weno



un saludo
Es normal, siempre ahy algun listillo que arrassa con todo, y despues vende al doble la consola, si ej k...

Por cierto k alguien me pille un XBox o GC RE4 xD.

Saludetes
Ostia es verdad [looco] [looco] 2 entonces :P

Salu2.
En el Eroski de Cornella nada de nada... :(
kedaria asi...

cube
elokillo (cordoba)
sikeone(malaga)

xbox

ragnus(malaga)

Salu2.
sikeon escribió:PD: Trikinoxis komo ke no pillaste toda las ke habia sabiendo la necesidad ke habia x aki perra ?:P


Hombre, pos como ke uno aki no es riko, aparte de ke no llevaba mas dinero encima ke 30€, y aparte de la consola tenia ke comprar mas cosas.

Si puedo(ando bastante liado) me pasare a la tarde por si es ke esta.

Por otro lado, he leido no se si aki, o en vandal ke tambien hay juegos a 10€. Me podriais decir cuales estan poniendo?? Eske en este eroski estan todos los del cubo dentro de una vitrina, y en una fila, conlo ke solo puedo ver el primero ke es un Shadow por 59€.

Benga un saludo y agur[bye]
Pues al parecer son las pen-últimas novedades

Fire Emblem
Battallion Wars
Starfox assault
Mario DDR - este si alguien lo pilla... [+risas]

Y los donkey konga a 10 euros (aunque eso ya es antiguo)
Actualizo la lista, que como podréis ver unos mensajes atrás, hice la petición justo después que sikeone:


cube
elokillo (cordoba)
sikeone(malaga)
r u b i (barcelona)


xbox
ragnus(malaga)




Sobre los juegos, si los Donkey Konga a 10 euros son con bongos también querría uno, así como el Starfox y el Mario DDR ^^


Venga, a ver si hay suerte [beer]


EDIT: olvidé decir que la cube si puede ser con el pack del mario football, pero vamos, que si no queda pues la del RE4 ;-)
Aparte, he estado buscando juegos (que según dicen estaban a 10 €) pero no se porque en uno el RE4 valia 54 y en otro eroski valia 44. Me pasaré de todas maneras un día de estos a ver si lo consigo a 10 €.

He llamado a otros eroskis y nada, las noticias vuelan y ya no creo que se pueda pillar en ningún sitio.

Me parece fatal algunos desgraciados, que han arrasado con todas las que quedaban y acto seguido ponen mensajes para vender las consolas a más del doble de lo que les han costado y por supuesto, habiendoles quitado los puntos VIP. Vaya puta solidaridad.
Bueno, pues en vista de que habia leido que en los otros 3 eroskis de madrid, no habia nada disponible, me he ido al de vallecas con toda la ilusion.
Me daba igual un pack que sola, lo que fuera, ya estaba ilusionado por ser un cubero de una vez!
Incluso la gran noticia de bongos a 10€ me habia hecho ponerme a planear una quedada con colegas este finde y echar unas risas.

Pero evidentemente ya no habia nada.
No he visto las cubes que habia en la vitrina (segun la foto de alguien que la puso aqui cuando se empezaba a comentar este tema).
En la vitrina habia un par de xbox de exposicion, pero no me las han querido vender (que si estaban incompletas, que si tal que si cual).
Lo que me extraña es que si las cubes eran de exposicion, han volado de alli.
Nota: las xbox no marcaban el precio de 20€.

Asi que bueno, a esperar que se aparezca la virgen en otra ocasion.
Si algun alma caritativa me quiere ofrecer aluna cube, o incluso una xbox crystal, pues sera muy bienvenida, por supuesto ;) (me interesaria sea como sea, de exposicion, con pack de juegos, como sea).
Si alquien quiere, que me mande un privado, un mail, lo que quiera. Si es de Madrid me desplazo donde sea, hablaremos de propina, etc, asi serian menos molestias para alguien que la quiere
a ofrecer, yo me planto donde quiera. :P

Bueno, lo dicho, que creo que Madrid esta asediado, no queda nada en ninguno de los eroskis de Madrid.

Muchisimas gracias a los que comparten este tipo de informaciones, aunque aun no he tenido suerte nunca, se agradece de veras ;)
en elche esta mañana solo tenian los bongos con el donkey konga, mi novia se ha llevado los 2 que tenian [oki]
cube
elokillo (cordoba)
sikeone(malaga)
r u b i (barcelona)


xbox
ragnus(malaga)

Yo me apunto a mi mismo...
cube
elokillo (cordoba)
sikeone(malaga)
r u b i (barcelona)


xbox
ragnus(malaga)
tirupiru(alicante)
GC y Xbox a 20€!!, yo tambien me apuntaria, pero prefiero cederle el turno a alguien que no las tenga y pueda disfrutarlas.
Un colega me ha dicho que se va a pasar por si las moscas por el de Burjasot, le he dicho que, si hay, coja un par de cada y las repartire por aqui.


Salu2!
Por favor yo solo pido uno de esos Fire Emblem a 10€. Podia pedir miles de cosas pero solo eso. Que alguien me envie un mp si me puede conseguir uno.
Muchas gracias PeGa , tan generoso como siempre, mas gente como tu hace falta aki lexes [360º]



un saludo

Gracias
Yo me apuntaria si pudierais conseguirme un cubo por 20€.
Si al final consigo las GC habra que darle las gracias a mi colega que es el que va, ma ha dicho que intentara ir entre esta tarde y mañana por la mañana (a mi por diversos motivos me es imposible ir), aunque dudo mucho que tengan alguna ya que he estado leyendo unas paginas atras y un forero dice que ya se ha pasado y que no hay nada.
Yo me pase personalmente el sabado pasado y no tenian nada, ni juegos ni consolas :(.



Saludos y suerte!
Yo también estaría interesado en un cubo, preferiblemente en uno con el Resident, pero sino el que sea, por 20€ no nos vamos a poner quisquillosos.

Yo me apunto a mi mismo...
cube
elokillo (cordoba)
sikeone(malaga)
r u b i (barcelona)
Last_phoenix (Sevilla)

xbox
ragnus(malaga)
tirupiru(alicante)
En Albacete nos os molesteis en buscar. Según leo en Vandal los 4 aprovechados de turno han hecho de las suyas y han arrasado con el stock. Panda de joputas.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Lo pongo aquí también:
En el Eroski de Ciudad Real no queda nada de nada.
En el de Cornellà no hay nada de nada, completamente pelado. Había una xbox con la caja muy castigada y a 99 euros. De juegos nada interesante, me dá que que ha volado todo para reventa. ratataaaa
Petersen escribió:En Albacete nos os molesteis en buscar. Según leo en Vandal los 4 aprovechados de turno han hecho de las suyas y han arrasado con el stock. Panda de joputas.


Si, para 5 minutos despues ponerlas todas a la venta a más del doble de lo que les han costado y despues de haberles quitado los puntos VIP. Que gente más carroñera hay suelta.
ricardoprat escribió:En el de Cornellà no hay nada de nada, completamente pelado. Había una xbox con la caja muy castigada y a 99 euros. De juegos nada interesante, me dá que que ha volado todo para reventa. ratataaaa


Ya he visto yo cosas x el estilo Oooh Oooh .La verdad es que es acojonante.

Salu2.
PeGA, yo he ido esta misma tarde al de burjassot,, y nada de nada, han arrasado con todo, tanto GC como XBOX... una pena [noop]
XSEX escribió:PeGA, yo he ido esta misma tarde al de burjassot,, y nada de nada, han arrasado con todo, tanto GC como XBOX... una pena [noop]

cojones si os lo he dicho que fui yo ayer y no quedaba nada xDD
Sintiendolo mucho me ha sido imposible pasarme hoy (demasiadas cosas ke hacer). Intentare pasarme mañana haber si keda algo.

Ya avisare si es ke ha kedau algo.

Benga un saludo y agur[bye]
Un tio en un foro vende el pack del mario por que le a tocado en un sorteo (mentira) por 74€, casi nada... ke aprobechados son algunos...
y algun q otro forero, vende cantidades enormes de juegos " precintados " ,,,, por precios, q no son ni muxo menos los 10 euros q valen en erosky [uzi]
victor1391990 escribió:Un tio en un foro vende el pack del mario por que le a tocado en un sorteo (mentira) por 74€, casi nada... ke aprobechados son algunos...

lamentable que haya peña asi...es lo que da rabia de estos hilos, que te pasas el año ayudando y pidiendo ayuda para ofertillas decentes y cuando llegan las gangas los gañanes arrasan
jur jur, esta mañana mi novia se ha llevado 2 packs de kongos con el juego donkey konga, y yo esta tarde me he llevado lo ultimo, 2 dancing mario(juego + alfombrilla)

[tadoramo]
Weno he pasado por el eroski larios de malaga y ya que estaba alli he entrado x si les habia dado x reponer o algo, no les quedaba absolutamente NADA.

Salu2.
NaNdO escribió:
Si, para 5 minutos despues ponerlas todas a la venta a más del doble de lo que les han costado y despues de haberles quitado los puntos VIP. Que gente más carroñera hay suelta.



Cuanta razón llevas macho [ok] , ni yo mismo lo habria dicho mejor. Estoy hasta los webos de esa gentuza carroñera. Siempre pasa lo mismo :( .
sikeone escribió:Weno he pasado por el eroski larios de malaga y ya que estaba alli he entrado x si les habia dado x reponer o algo, no les quedaba absolutamente NADA.

Salu2.


y alo dije yo antes ;)
Zoste escribió:En la vitrina habia un par de xbox de exposicion, pero no me las han querido vender (que si estaban incompletas, que si tal que si cual).


JUAS, veo que no soy el único al que no solo no le han querido vender la XBox, si no le han intentado engañar descaradamente con la historia de que eran maquetas, solo de exposición, que les habrían quitado un chip o serían defectuosas y estarían estropeadas, etc.
En el Eroski de Córdoba no quedaba ninguna Gamecube ni ninguna xbox... ay.. con la ilusion que me hacia pillar la cube :-( :-(
leirbag escribió:jur jur, esta mañana mi novia se ha llevado 2 packs de kongos con el juego donkey konga, y yo esta tarde me he llevado lo ultimo, 2 dancing mario(juego + alfombrilla)

[tadoramo]

¿Y qué hacéis con 3 packs de bongo + juego? si los habéis pillado para compartir con vuestros hermanitos de eol estaría encantado, que hace tiempo que busco una oferta del juego + bongo ^^.



PS: ahí pidiendo, que "qui no plora no mama" xDDDD
Yo también estaría interesado en unos bongos para cuando compré la GC (a ver si alguien me consigue una oferta de eroski)

Saludos
r u b i escribió:¿Y qué hacéis con 3 packs de bongo + juego? si los habéis pillado para compartir con vuestros hermanitos de eol estaría encantado, que hace tiempo que busco una oferta del juego + bongo ^^.



PS: ahí pidiendo, que "qui no plora no mama" xDDDD


3?


en total son 2 pack Congos + donkey konga y 2 packs dancing mario+alfombrilla

lo siento, pero son para compartir entre mi novia y yo. [360º]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711